lunes, 17 de febrero de 2014

Maestro HIlarión, Mensaje semanal, 16 al 23 de febrero 2014

lunes, 17 de febrero de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal, Febrero 16 al 23 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Febrero 16 al 23 de 2014
Amados:
Mientras las energías lunares introducen mayor claridad y habilidad para dar Amor y para ser Amor en todas sus muchas asombrosas facetas, recordad que vosotros sois quienes tenéis la habilidad de recibir y transmitir la Luz que cae sobre la Tierra. Aún en medio de dificultades, puedes trasmutar la situación usando la energía y la vibración del Amor, porque el Amor es la fuerza más grande y más poderosa que existe.
Cada vez que haces esto, se establece en la Tierra otra avenida para la Luz. En cualquier circunstancia la bondad siempre encuentra una benévola respuesta equivalente. Para quienes estáis sintonizados con las frecuencias superiores, esta inmutable Ley del Amor es fácilmente identificable, observable y en constante operación.
Se está volviendo más fácil continuar el proceso de refinamiento del propio carácter. A medida que cada persona mira en su interior aquellas áreas que necesitan trasmutación, tal como se expresan; y reconoce los patrones que ahora deben ser cambiados para que sus aspectos superiores se integren y se alineen más completamente con su propósito, el camino hacia adelante se abre y se presentan mayores revelaciones de sus puntos ciegos.
Esto lo ayuda a uno en el proceso de eliminación de todo lo que ha dificultado su progreso para convertirse en un Humano Divino totalmente realizado que recorre la Tierra. Todas las maneras de ser que han sido asimiladas a lo largo de la propia vida y que se mantienen en la mente subconsciente, ahora pueden ser expuestas a la Luz de la Verdad, reconocidas como áreas que necesitan cambios, para hacer conscientemente los ajustes necesarios.
Cuando cada persona asume total responsabilidad por sus vidas tal como las ha vivido aquí en la Tierra; y reconoce su poder inherente para cambiar lo que ya no le funciona, la vida se simplifica. La persona se conoce más completamente y honra sus cualidades únicas, sus propios gustos y disgustos; en lugar de los que la sociedad ha instilado en ella; y puede entrar sin trabas en quien realmente es como Alma.
Puede honrar sus propias verdades y vivir de acuerdo con sus propios preceptos; y esto la libera para expresar esas cualidades superiores que siempre han sido parte de ella, sin restringirse por el temor de que algún conocido pueda no aprobarlo. Entonces la vida se vive con mayor facilidad y gracia; y los elementos de alegría y armonía interiores se manifiestan con más frecuencia.
Ser veraz con uno mismo abre la puerta hacia posibilidades cada vez más grandes que pueden haber permanecido ocultas delante de uno. Cada persona tiene un cofre del tesoro que yace dentro de ella, esperando esos momentos de ser descubierto y sacado al conocimiento, reconocimiento y expansión conscientes. Cuando los aspectos ocultos y maravillosos del propio Ser salen a la superficie para ser completamente mirados y asimilados, cada día se convierte en una aventura.
Cuando una persona honra estos aspectos de su propio Ser, se hace más libre para expresar estas cualidades en todas sus interacciones con otras; y esto a su turno tiene un efecto liberador sobre quienes la rodean. Observándola, quienes la rodean se dan permiso para ser todo lo que pueden ser; y comienzan a implementar sus propias elecciones y cambios para que ellos también puedan ser veraces consigo mismos.
Que las personas se amen más completamente y con consciencia diaria, les da lo que verdaderamente necesitan, un mayor grado de armonía y felicidad, facilidad y gracia, fluye por ellas hacia todas las áreas de sus vidas. La vida se vuelve más gozosa en todos sus aspectos; y las personas florecen hacia las mejores posibilidades de sí mismas.
A medida que las heridas del pasado son sanadas y cada persona recupera la integridad interior, la Tierra es también liberada para avanzar hacia su propia integridad. Cuando el Colectivo Humano expresa diariamente Amor en acción, no hay límite para las alturas de los logros que pueden obtenerse en las estructuras sociales.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.