jueves, 9 de agosto de 2012

Mensaje de la Madre María para el portal de los Leones 8 de agosto 2012: Paz, Luz y Amor


MENSAJE DE LA MADRE MARIA PARA EL PORTAL DE LOS LEONES- 8 DE AGOSTO DE 2012

PAZ, LUZ Y AMOR



La apertura de este Portal es necesario que suceda para que todos y cada uno de vosotros, de los que habitáis ese planeta, podáis integrar esa Luz que va a tener acceso a través de la Apertura de este Portal.

Sí, es la segunda vez que es abierto, por la necesidad y por lo que implica, aun  muchos de los Maestros no han sido  despertados, aun en el día de hoy, no han querido despertar, es tiempo y todos y cada uno de ellos, deberá hacerlo. Por esto es por lo que esta segunda apertura es tan importante, no por otros motivos de implicación energética, sino porque es tiempo de que todos y cada uno de vosotros, entendáis donde estáis y para qué estáis y en el tiempo en que estáis. Asimismo, es muy importante porque esta energía y la comunión con la conciencia de la maestría, quedará unida al planeta y canalizado a través de ella a la Humanidad en su completo, aunque dependerá de vosotros como la integréis y apliquéis en vuestra vida.

Es momento de que seáis conscientes de que es muy importante vuestra participación en este tiempo y en este espacio. Es muy importante porque las frecuencias están siendo distorsionadas por el campo electromagnético, ya que las influencias tanto de la tierra como del sol, están íntimamente ligadas a vosotros y ellas son ahora mismo energías en estado de distorsión permanente. La acción del sol influye en todo esto, sí, pero también todo lo que está sucediendo en vuestro planeta está haciendo que la distorsión se potencie.

Sería tan importante que os concienciarais de esto!!! Sería tan importante que entendáis que, solamente mediante el apaciguamiento del alma, el apaciguamiento del ser, de la mente y del corazón de cada uno de vosotros, de cada uno de los habitantes de ese planeta, podrá conseguirse el milagro!!! Los milagros sólo se consiguen uniendo corazones, no se consiguen separando y peleando, solo uniendo corazones.

Así te digo Hija, comunica este mensaje de PAZ, de LUZ y de AMOR a todos tus hermanos para que entiendan que es el único camino, que independientemente del sufrimiento y de la situación de cada uno de vosotros, es el único camino. Los tiempos tiene que cumplirse y los hechos también, no pretendáis que todo cambie de un día para otro, porque no podrá ser. Por mucha revolución que se produzca, los tiempos se darán igual. Entonces, cuanto más tranquilos y armoniosos estén vuestros corazones y vuestras mentes, antes podréis conseguir que esa frecuencia vaya cogiendo forma, vaya unificándose entre todos vosotros y al planeta. Todo aquel que no vibre en la frecuencia, cada vez, aflorará más a su ser lo que realmente son, pero en otros casos os sorprenderéis, pues esta alta frecuencia de luz hará milagros, se producirán cambios que no imagináis y podréis verlos, esa será la prueba de que todos nosotros hemos estado ahí, intentando que entendáis que solo con PAZ, LUZ y AMOR podréis llegar al final.

Hijos amados, este es mi mensaje, para que vuestros corazones se tranquilicen y se armonicen en la Paz y la Luz del Padre/Madre Creador. Yo estoy aquí, como Madre vuestra en infinita bondad hacia vuestros corazones y queriendo que ellos vibren con vosotros para que entendáis, entended a través de vuestro corazón, en firme armonía y unidad con nosotros.

 Mi Amor os bendiga, mi Luz os ilumine y mi Paz habite en vuestro corazón, para que de esta forma, todos unidos y de la mano, lleguéis hasta nosotros.


Canalizado por Ahimsa
8 de agosto de 2012

Maestro Jesús: Se están llevando a cabo unas fabulosas preparaciones, 9 de agosto 2012

jueves, 9 de agosto de 2012

MAESTRO JESÚS: - Se están llevando a cabo unas fabulosas preparaciones.



MAESTRO JESÚS:
Se están llevando a cabo unas fabulosas preparaciones.
08/08/2012
Todos es los Reinos Espirituales están observando fascinados y entusiasmados a medida que la humanidad se acerca más al despertar.  Su inconsciente colectivo se está agitando, reclamándolos a todos como los suyos propios, identificando la unidad que ustedes han olvidado y trayéndola a su conciencia.  
Esto puede verse donde muchos previamente diferenciados grupos con similares metas se están uniendo, dándose cuenta de que son mucho más poderosos y efectivos que cuando trabajan solos. Cuando trabajan verdaderamente juntos como uno, como más de ustedes lo están haciendo, ocurren milagros. 
Los milagros ocurriendo por todo el mundo actualmente son el resultado directo de esta integración y armonización de intención y de propósito.  La humanidad desea seriamente paz, seguridad y abundancia para todos, y durante el transcurso de las últimas décadas se han formado muchas organizaciones y organizaciones caritativas para ayudar a que esto suceda.
Al principio parecía que causaba profusas dificultades y problemas mutuos por el hecho de que tantos de ellos tenían similares metas pero conflictivas prácticas, algunas de las cuales alentaban el uso de medios forzados o violentos a fin de lograrlas. 
Como la humanidad ha crecido en sabiduría y madurez durante las últimas décadas, en gran parte debido a las amorosas intenciones para la humanidad y el planeta que los portadores de la Luz están expresando y quienes recibieron una gran ayuda mediante la enorme facilidad con la que la información puede ser ahora compartida y comunicada mundialmente, estos grupos están aprendiendo a trabajar juntos -- algo que hasta muy recientemente había parecido contra productivo -- y están comenzando a cosechar las recompensas por la cooperación armoniosa en vez de una reacia. 
Toda la humanidad está muy consciente de que ustedes no pueden continuar involucrándose en infinitas guerras, destruyendo las tierras tribales de los indígenas, y haciendo de la Tierra un páramo tóxico, y luego esperar tener un ambiente atractivo y habitable para futuras generaciones – sus niños y los niños de sus niños. 
Aunque los medios de comunicación establecidos prestan muy poca atención a las muchas y muy exitosas y creativas soluciones que se están implementando por todo el mundo para tratar con estos problemáticos asuntos, la prensa alternativa está resplandeciendo de vida e información, lo cual está elevando las esperanzas e inspirando a la gente en todos lados a involucrarse personalmente.  Una maravillosamente restaurativa energía está envolviendo a la humanidad y al planeta. 
Casi en todos lados la gente está insistiendo en que los vastos conglomerados y corporaciones multinacionales que han causado tanto daño e innecesario sufrimiento en su búsqueda de un exorbitante poder y riqueza sean llamados a responsabilizarse por sus actividades, haciéndolos legalmente responsables por la limpieza de la toxicidad que han causado a la tierra y el agua, y que sean multados para pagar sumas compensatorias a aquellos cuyas tierras fueron ilegal y deshonestamente confiscadas, tornándolas en páramos contaminados e inhabitables. 
Un principal punto decisivo se ha logrado ahora en la evolución de la humanidad, por lo que la vista futura de la Tierra es crecientemente más atractiva, a medida que ustedes se preparan para hacer de ella un lugar de belleza y benevolente amabilidad, donde la generosidad y la consideración guíen sus comportamientos e interacciones sociales al tiempo que avanzan a una nueva era de pasmante belleza y sorprendente creatividad. 
Se están efectuando unas fabulosas preparaciones, la mayoría de las cuales son sin su conocimiento, que asegurarán que el maravilloso progreso que han estado logrando en su búsqueda espiritual personal continúe sin abatir.
El Campo Divino del Amor envolviendo al planeta está trayendo Luz a los sitios más oscuros y descuidados para que no haya ningún lugar donde la gente no tenga acceso a él. La oscuridad es simplemente la ausencia de la Luz, y ahora no hay lugar alguno verdaderamente en el planeta sin Luz.  
La Voluntad de Dios es que la Luz bañe a su hermoso planeta en una resplandeciente túnica de los más brillantes e iridiscentes colores, y como ésa es su voluntad colectiva también, se hará.
Su querido hermano, Jesús.
[El siguiente mensaje de Jesús será publicado el domingo 19 de agosto del 2012]
John Smallman.
Traducción: Gloria Mühlebach

La Nueva Era ha comenzado, Jeshua



La Nueva Era ha comenzado   Pamela canaliza a Jeshua       2012 – www.jeshua.net       Traducido del inglés por Sandra Gusella
Queridos amigos:
La Nueva Era ha comenzado. Soy Jeshua. Estoy aquí con ustedes con alegría y les estoy diciendo: ¡estamos ahí, la Nueva Era ha comenzado!; un nuevo mundo se despliega en ustedes y a su alrededor. Ha comenzado; una nueva Tierra está emergiendo. Y lo viejo, la realidad de la vieja Tierra, como pueden ver, está colapsando y cayéndose a pedazos. Pueden ver este suceso todos los días en las noticias, en los eventos que ocurren a un nivel global, y también a pequeña escala en las personas a su alrededor que están en crisis. Ellos están atrapados en desastres personales, en asuntos financieros, en temas de relaciones, o en problemas de salud, al parecer debido a circunstancias más allá de ellos. Todos estos hechos actúan como catalizadores, como llamados a despertar, que los fuerza a ir muy profundo adentro y a comenzar a observar lo que realmente hay ahí. ¿Qué encuentran ahí, y qué es lo que realmente los ancla a ustedes mismos y cuán sólidos son? ¿Qué seguridad está ahí para ser hallada que sólo les pertenece a ustedes, y que es independiente de lo que les sucede desde el mundo exterior? ¿Encuentran una base sólida ahí dentro, o parecen caer dentro de una profundidad insondable de incertidumbre, miedo y desesperación? Eso es lo que una crisis, una verdadera crisis, le hace a alguien. Ustedes se ven privados de todas las certezas y todo entra en riesgo en su vida. Esto es lo que el desarrollo de la conciencia está haciendo con las personas en esta era, tanto a nivel macro, en política, economía y cultura global, como a nivel micro, en los individuos y en ustedes mismos. Porque todos ustedes han experimentado esto en ustedes mismos, y algunos de ustedes aún están experimentando cómo todo está cambiando en su vida. Ésta es una era de cambio intenso, y en ella viene la llegada de lo nuevo – ya visible.

Los saludo a todos dentro de esta novedad que he visto nacer en ustedes. Es esta parte de ustedes que yo contacto aquí y no la parte que aún está atascada en viejos miedos, y en la duda y en la incertidumbre – yo le doy mi energía a la parte nueva. Enfoco mi atención, mi observación, ahí y así hago que florezca. Sientan mi energía y mi presencia. Sientan mi mirada sobre ustedes, enfocada en la parte más brillante y más optimista, esperanzada, poderosa y hermosa, y sientan cómo se enciende. Sientan cómo ustedes en realidad ya saben todo, y sientan que están ahí, ¡porque ustedes están ahí! Están situados ahí, y dentro de su ser terrenal llevan la Luz de su alma. Siéntanlo en su corazón; tienen su Luz Estelar anclada aquí en la Tierra. Su deseo de liberación interior y de conciencia ahora se traduce a un Nuevo Comienzo, y dejen que los lleve a través de la vida – confíen en la vida.

No tienen que hacerlo solos; estamos todos juntos aquí. Sientan la fuerza de nuestra energía combinada: no es ni una fuerza que toma acción, ni un poder que está constantemente ocupado. Es más como un suelo fértil que los sostiene y los nutre, tranquilamente y sin esfuerzo. Ése es el sentimiento generado por la presencia de personas de igual mentalidad. Sientan estas almas similares a su alrededor y también a aquellas de esa familia más extendida más allá; ciertamente ellos están ricamente representados en Holanda. Ustedes ya no son un solitario que se opone al orden establecido, o quien se aleja porque no pertenece. Ya no son más ese campeón solitario.

La era del cambio es ahora mismo; el orden establecido está en su salida. Ya no queda ninguna de las viejas certezas; hay un vacío de ansiedad en los corazones de las personas. Las cosas que siempre parecieron tan ciertas, y las que podían ser mentalmente forzadas o manipuladas, ahora se deslizan como arena suelta a través de sus manos. Esta era demanda una liberación más profunda de lo viejo, y un cimiento genuinamente nuevo debajo de sus pies. Ustedes ya han estado en este camino por algún tiempo, y es por esto que son quienes pueden ser un ejemplo para los demás. Al hacerlo; y otra vez, no por medio de la acción y en el ajetreo y el bullicio de estar ocupados sino a través de la alegría de ser quienes son. Ahora realmente se pueden relajar; ¡estamos ahí! La Nueva Era lentamente está creciendo y floreciendo.

La energía de la Nueva Tierra yacía latente, primero en los márgenes de esta realidad y luego en sus grietas y fisuras, y nunca podía realmente salir. Y entonces ustedes a menudo sintieron como Trabajadores de la luz, especialmente en vidas anteriores, que tenían que esconderse en los rincones y hendiduras, y que no podían salir afuera o que no se les permitía hacerlo. Ahora las estructuras están colapsando, y la Luz se libera para que salga de aquellos estrechos rincones.

Ustedes pueden emerger, son bien recibidos, y ahora su energía es más que bienvenida. Aunque pueda sentirse incómodo para ustedes, y puedan preguntarse si realmente es posible, yo les pido que sean generosos con lo que ha prevalecido a través de su trabajo interior: la sabiduría que han amasado, y el silencio y la compasión en su corazón. Dejen que eso se muestre a los demás y no lo escondan más – dejen que la Luz fluya. Siéntanse en casa en esta Tierra; es su planeta y también su Hogar. Sin embargo, yo veo cómo todos ustedes luchan con la duda y la incertidumbre, “¿somos bienvenidos aquí, y se beneficiará la sociedad con el mensaje que traigo?” Y la respuesta es: ¡Sí! Pero ustedes no tienen que pensar en términos de estructuras o movimientos sociales – simplemente manténganlo pequeño. En su vida personal hay muchas formas por las que su Luz puede fluir más claramente.

Miren ahora cómo viven en su entorno diario, y observen cómo fluye su energía ahí. Tomen una situación particular y dejen que venga espontáneamente. Tal vez tenga algo que ver con su familia, con una pareja, o con algo en el área del trabajo. ¿Ustedes permiten que los demás los vean como realmente son? ¿Se atreven a mostrar su verdadera cara, o su conocimiento, o su sabiduría o su grandeza? ¿O se limitan por temor y vieja vergüenza por todas esas eras y vidas donde tuvieron que esconderse en las sombras? Ahora es tiempo de que ustedes se acostumbren a este cambio de posición.

Algunos de ustedes aún están proyectando la visión de una Nueva Tierra delante de ustedes: que aún está viniendo y que yace en el futuro – no ahora, sino algún día. Pero yo les estoy diciendo: ¡es ahora! La era está madura y el cambio está teniendo lugar ahora, en medio del caos. Ahora miso hay aperturas en los corazones de las personas. Tomen su legítimo lugar y no vacilen. ¿Y cómo lo hacen? ¿Cómo toman ahora su lugar en el mundo? ¿Cómo hablan; cómo actúan; cómo viven desde su alma, desde su centro más profundo? La característica de la vida en la Nueva Era, en la Nueva Tierra, es que siempre hay una conexión con su alma y que se mueven junto con el flujo de esa corriente. Sigan su corazón, porque en él yace la clave principal. Y si encuentran que el viejo miedo y la duda se agarran de ustedes, abrácenlos con su corazón, pero sean firmes: “esto ya no me pertenece más; ésta es una estación que ya he pasado; mi camino ahora conduce al Portal.”

Sean conscientes de lo que los nutre y de lo que les da la energía de la Nueva Tierra. Busquen aquellos lugares, o aquellas situaciones, o aquellas personas que los traen de vuelta a su centro, y quienes los ayudan a darse cuenta de quiénes son y a liberarse de lo viejo. Ahora puede suceder, porque ustedes mismos han limpiado el camino. Yo les pido: ¡crean en ustedes mismos! A menudo ustedes aún se creen muy pequeños en sus pensamientos, “no, yo no puedo hacer esto porque aún no he hecho esto o aquello, y necesito liberar x o y, especialmente todos mis miedos y dudas.” Y es verdad, en un sentido, ¿pero a qué le prestan su atención – a lo oscuro? Yo miro lo dorado en ustedes: el resplandor de la nueva era, y los invito a hacer lo mismo, y a sorprenderse y a asombrarse por toda la belleza que está presente en ustedes y que quiere brillar. No es cuestión de ego o de falso orgullo verse en esta Luz – es la Luz de Dios, finalmente; excepto que Dios no es algo que está fuera de ustedes, sino una fuerza que fluye a través de ustedes – inagotable, brillante y creativa. ¡Denle la bienvenida a este resplandor magnífico, exquisito en ustedes!

Y, por supuesto, ustedes pueden comprender las causas cuando su parte humana ocasionalmente es vencida por miedos y dudas, por pensamientos de preocupación, pero ustedes ya no dejan que los arroyen. Sientan su propia dignidad – sientan que esa dignidad tiene derecho a ser – y traten lo viejo, tanto en ustedes como en los demás, con compasión. Pero ya no se dejen distraer por lo viejo; ustedes están más allá de eso.

Así que éste es mi mensaje por hoy, dicho muy simplemente: ustedes están ahí – estamos ahí – ¡la Nueva Era ha comenzado! Permitan que esto dance a través de todas sus células y dejen que fluya hacia afuera. Ya no respondan más con un dar desequilibrado, o con querer luchar, o con crear presión sobre ustedes. Sean espontáneos: tan naturales como rayos irradiando desde el sol; tan naturales como una flor mostrando su belleza en la primavera. Déjenlo ser su Verdadero Ser que fluye con lo que su corazón les inspira y no se dejen engañar por su mente que plantea objeciones. Por supuesto, sean amables con el intelecto, con las dudas, pero ríanse de eso. Sigan esa corriente de alegría hacia la Nueva Era, porque ella los está esperando. A través de ustedes vendrá la eminencia de la nueva Tierra.

Jeshua

© Pamela Kribbe 2012


Sitio en español: www.jeshua.net/esp

Por preguntas o información, contáctenos en



--

*Que le agradecerías al Espíritu principalmente?. Le agradezco la
posibilidad y el poder que me dió de poder elegir y crear mi vida a cada
momento, a cada instante, aquí y ahora. *


--
*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,*
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme*
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito*
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor*
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en*
*tu mantra, sintonizarás con la mejor Vibración que encuentres, j*
*la mejor, y la mejor, y la mejor.*

Antes de que te hayas dado cuenta,
tu vibración será muy cercana a la de lo que está sucediendo
en tu Depósito Vibratorio, en tu Realidad Vibratoria.
Esther Hicks - Abraham

Es tiempo de introspección, de nutrirse en el Amor-Uno. Arcángel Gabriel


Es tiempo de introspección, de nutrirse en el Amor-Uno






Amados: Les hablo nuevamente a través de Asriah para traer un soplo de luz a muchos corazones apesadumbrados.

Mucho se habla de los nuevos tiempos, de los tiempos de amor y hermandad. Es un anhelo profundamente arraigado en sus corazones …..desde eones mis queridos.

Están ahora en un plano donde la materia es tan densa que hasta permite a muchos negar la mera existencia del Espíritu, de la Luz Consciente, del Amor Uno.

Están viviendo momentos en que la densidad de la que están siendo parte, brama y se contornea. Parece que todo fuera a explotar de repente como un enorme volcán. Dolores de parto de la Madre Tierra los llaman algunos; resistencia de las fuerzas oscuras los llaman otros.

¿Y ustedes?

Ustedes están donde pidieron estar para anclar y sostener la LUZ en medio de la densidad.
No se dejen atrapar por ella con pensamientos de desesperanza o miedos.
Eleven la mirada desde su interior, con la perspectiva más amplia que les sea posible y enfóquense completamente en su sueño, en ver nacer el planeta de amor que siempre soñaron.

Es tiempo de introspección, de nutrirse en el Amor-Uno que mora en sus corazones. Permitan que el Amor-Uno los conduzca hacia el nuevo mundo, paso a paso con compasión y firmeza.

Sabemos que la tarea no es fácil. Sin embargo es POSIBLE!!!!
Tienen y tendrán toda la asistencia que pidan, pero son ustedes los que deben lograrlo.

Es importante entonces que mantengan la fe. Que mantengan el eje en medio de la tormenta.
Recuerden que lo que los rodea es “ilusión”, es un velo que hay que atravesar.

Ustedes son los seres que se ofrecieron para guiar a la humanidad hacia un nuevo nivel de conciencia, y en consecuencia ya están vibrando en esa conciencia. Están vibrando en esa conciencia dentro de un mundo que todavía no alcanzó ese nivel ni tampoco lo entiende. No se entreguen al abatimiento o la desilusión por esa causa.

Hay inmensa gratitud en todo el Universo hacia ustedes almas valientes. Cada vez que necesiten sostén, pídanlo. Estamos a su servicio.



En el Amor-Uno con ustedes siempre

Gabriel



Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL, con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente ¡Gracias!

La Luz dorada del 2012, Pamela canaliza a María Magdalena


La Luz Dorada del 2012    Pamela canaliza a María Magdalena    2012 – www.jeshua.net     Traducido del inglés por Sandra Gusella

Queridos amigos preciosos, soy María Magdalena, vuestra hermana, y estoy aquí con un corazón amoroso. Mientras nos sentamos juntos una vez más me resulta muy familiar estar conectada con la realidad de la Tierra. Muy a menudo nos hemos sentado juntos en círculos de amigos de igual mentalidad y nos hemos sintonizado con el presente y con el futuro. Todo a lo largo de nuestras vidas, una y otra vez, ha sido para nosotros una fuente de apoyo y de estímulo reconocer en el otro el mismo anhelo, la misma sed de libertad y de alegría, y el mismo deseo de una conexión verdadera.

Estamos aquí juntos en el umbral de una nueva época y ustedes están en medio de una transición mayor. La energía de innovación que fluye ahora en la Tierra es como una gran ola que lava todo el campo del pensamiento, la acción y el sentimiento humano. De hecho, es una gran ola de Luz deslumbrante que impregna vuestra dimensión, y que los llama y los despierta. A veces también puede atemorizarlos, porque esta ola de energía nueva lanza todo en su vida hacia el caos. Parece como si nada de lo viejo pudiese seguir: el trabajo, las relaciones, la forma de subsistencia, y vuestra vida cotidiana – todo parece ir mal. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué está pasando?

En esta época se les pide que se hagan presentes, y que se dejen bien en claro qué es lo que ustedes son y qué es lo que no son. Y con “ustedes” no me refiero a su personalidad terrenal como formada por influencias externas: sus genes (los cuales también vienen de afuera), sus padres, su crianza, la sociedad, la educación, etc. No es esa personalidad a la que me refiero cuando digo “ustedes”, sino a la esencia más profunda que ustedes son. Ese “ustedes” que es independiente de este mundo, e independiente de los prejuicios y de los patrones que han recibido de la sociedad; independiente incluso del cuerpo que habitan y cuyas reacciones también son influenciadas por estímulos externos. Desciendan una vez más dentro de su centro interior, ¡y recuerden quiénes son! Ustedes son la conciencia eterna que da y mantiene la vida de su cuerpo, y la que adquiere aquí experiencias terrestres temporales. Esta conciencia, que ustedes son en lo más profundo, ¡está plena de vida! Es creativa, radiante, aventurera, y al mismo tiempo comprende profundamente – está arraigada en el Ser.

Esta conciencia que ustedes son no es un principio abstracto; no es un Dios que vive muy lejos de ustedes sino una conciencia viva y palpable – ¡ustedes son Eso! Ustedes sienten esta conciencia fluir a través de ustedes en el momento en que se hacen más conscientes de quiénes son; cuando saben qué es lo que les trae alegría; cuando son tocados por lo que quieren – y también cuando sienten qué es lo que no quieren. Esta habilidad fundamental de discriminar, de ser capaces de decir sí o no a lo que se siente bien y a lo que no, los mantiene en contacto con quienes realmente son – con su alma y su Ser eterno. En esta época este Ser es invitado a tomar un lugar central en su vida, y a decidir qué es lo que les pertenece y qué es lo que no les pertenece.

La vida los invita ahora a tomar el camino de lo nuevo; la ola de energía nueva que, en este momento, impregna la atmósfera de la Tierra. Ustedes pueden reaccionar a esta invitación de dos maneras: o pueden acompañar la corriente de este flujo de la nueva energía o pueden oponerse a ella. Si ustedes confían en este flujo, y se permiten ser llevados por su fuerza, adquieren “alas” y son propulsados por su dinámica. Hacer esto puede causar temor, porque ustedes deben soltar lo viejo – ¡pero al mismo tiempo es emocionante y liberador!

También pueden ir en contra de la corriente de este flujo, temerosos de lo que lo nuevo les trae, y temerosos de soltar la aparente seguridad de lo viejo. Cuando sucede esto ustedes se embarcan en una lucha contra las fuerzas que quieren cambiar su vida desde adentro. Esa resistencia y oposición es una forma de lucha, y si ustedes se resisten a esa corriente poderosa ocurre una clase de ahogo. Luego las cosas se vuelven sofocantes y opresivas dentro y alrededor de ustedes. Pierden un anclaje sólido en su vida porque no confían en las grandes fuerzas que quieren conducir su vida.

Siempre es posible regresar y decir “sí” a la corriente. En el momento en que ustedes se rinden y sueltan, pueden experimentar nuevamente que están siendo llevados, que hay significado en este flujo y que los va a llevar a un lugar que es bueno y hermoso. Es importante ser conscientes de que cuando ustedes protestan aún están siendo alimentados por imágenes terribles del pasado. Hay imágenes ahí que ustedes consideran tan sagradas que no se les ocurre que ellas son, de hecho, la voz del miedo. Entonces puede pasar que están tan ocupados resistiéndose que no se dan cuenta de que se están oponiendo a algo bueno que quiere emerger en su vida. Piensan que pegarse a lo viejo es el modo correcto, sin ver y reconocer su miedo en esto. Vivir desde el miedo se ha vuelto un hábito cuando han crecido en una sociedad temerosa.

Hoy los invito, por medio de un simple experimento, a examinar en qué medida están sumidos en los viejos hábitos del miedo y cómo se resisten a lo que quiere fluir a través de su vida. Para ser capaz de hacer este experimento mental, primero debo decir algo más acerca del nuevo mundo en el cual están en el umbral. Imaginen la realidad de la nueva Tierra ante ustedes como una Luz Dorada. No vamos a describir los detalles físicos de ese mundo, sino que vamos a conectarnos con él a nivel energético para sentir su realidad. Piensen en sus sueños, sus visiones de una realidad nueva, amorosa en la Tierra, sostenida por conexiones desde el corazón. Vean la Luz Dorada resplandeciendo desde esa realidad y hagan contacto con esta Luz. Vean si pueden permitir a esta Luz Dorada en su cuerpo. Sientan cuán suave es, y aún así cuán amorosa y poderosa al mismo tiempo. Esta Luz Dorada conecta; no se resiste a nada. Dice “sí” a todo, y por lo tanto esta Luz puede penetrarlo todo, tanto las áreas de luz como las de oscuridad.

Ésta es la luz del Amor. Es la luz de la alquimia, la cual transforma la Oscuridad (plomo) en Luz (oro). En la Luz Dorada todo tiene significado y valor – no hay más lucha entre la Luz y la Oscuridad. Sientan el poder de esta Luz Dorada. Éste es el nacimiento de la conciencia Crística en todos ustedes. Cuando ustedes encarnan esta Luz, no necesitan alejarse de la oscuridad y de lo pesado, pueden estar completamente presentes en el mundo terrenal. Pueden ser quienes son en medio del caos del colapso del viejo sistema que está ocurriendo ahora en el mundo que los rodea. No tienen que ir a ningún lado, tan sólo mantengan en ustedes esta Luz Dorada. Es la luz del nuevo mundo; la Luz de su alma. No tienen que evitar el mundo. Lo único que se requiere de ustedes es permanecer fiel a esta Luz Dorada. Reconózcanla en ustedes mismos; se siente tranquila, calma y confiada en sí misma. Sientan la fuerza de esta energía que los lleva y los sostiene. Siéntanla hundida en sus pies; tiene sustancia. Sientan como esta Luz Dorada fluye a través de los pies hacia la Tierra y enciende semillas de Luz por todos lados.

En la era venidera, lo nuevo y lo viejo existen lado a lado. Aquí y allá emergen aperturas en el campo de energía de lo viejo, y eso sucede donde las personas están dispuestas a renunciar a sus valores y a extenderse hacia lo nuevo. Entonces puede tener lugar la afluencia de la Luz Dorada. Quizás eso sucede a través de ustedes porque ya están encarnando la nueva conciencia. Al estar en el mundo con su Luz Dorada ustedes pueden ser ustedes mismos y al mismo tiempo ofrecen algo nuevo al campo de energía de lo viejo. Ustedes son como un portal; una apertura a más libertad y bondad. Ustedes son ese portal para los demás por la energía que irradian, ¡y no tienen que ejercer un gran esfuerzo! Cuando la Luz Dorada fluye a través de ustedes hacia otra persona, sucede sin esfuerzo – simplemente a través de su presencia. El tiempo de hacer un gran esfuerzo y de pelear contra la oscuridad ha terminado. Ya no tienen que luchar – ¡no es vuestra lucha! Suelten toda la dinámica de luchar por o contra algo. Sólo necesitan estar aquí, y nutrir en ustedes esta Luz Dorada del futuro y ser fieles a ella.

Ahora examinaremos cuán enmarañados están aún en los viejos pensamientos de escasez basados en el miedo, y en el actuar desde una necesidad de poder y control. Ustedes han crecido con estos pensamientos, porque son parte de la energía colectiva de la Tierra. Recién ustedes reconectaron con la Luz Dorada de la Nueva Tierra, donde prevalecen la alegría y el bienestar. Observen ahora con su ojo interior la energía del viejo mundo, basada en la lucha, el miedo y la hostilidad, y vean esa energía ante ustedes. Obsérvenla neutralmente, sin miedo. ¿Qué color tienen esa energía? ¿Aparece como una niebla turbia y densa, sofocante y pegajosa? ¿Y cómo se siente? Hay mucho miedo en ella, y pueden observarla calmadamente porque no tienen nada que hacer con ella. No tienen que acompañarla y no tienen que oponerse a ella. Tan sólo está ahí y ustedes la observan.

Ahora sientan otra vez la presencia de la Luz Dorada dentro de ustedes, y luego observen en qué lugar la energía de lo viejo se aferra a ustedes. Miren especialmente en las áreas de su corazón y en los centros de energía más bajos: su estómago, ombligo y coxis. ¿Hay ahí cuerdas de energía que los retienen y aún los conectan con la vieja Tierra, la cual se rige por el miedo, el juzgamiento y la lucha? Observen esto calmadamente y pregúntense: “¿dónde aún estoy atascado a lo viejo?”. “Muéstramelo simple y claramente, porque quiero ser completamente consciente de eso.” En el momento en que lo viejo se vuelve visible, y ustedes sienten las cuerdas que los tiran hacia eso, sientan cuál es la energía que contiene. ¿Qué es lo que aún los enceguece hacia lo viejo – es miedo o incertidumbre? ¿Es un sentimiento de inferioridad que no se atreven a liberar, aunque saben que ya no les pertenece? ¿Qué es lo que los restringe y les impide enfocarse en lo que los hace grande?

Miren atentamente a lo que más los frena o los paraliza. Posiblemente podrían ver aparecer a un niño que encarna esta energía: un niño asustado, un niño indeciso, un niño reprimido o un niño agresivo. Por favor sean muy conscientes de la dinámica emocional que los empuja hacia lo viejo. Cuanto más claramente ustedes vean esta dinámica y la comprendan, más fácil será soltarla. No hay nada más liberador que ver claramente quiénes son. Aunque pueda ser desalentador darse cuenta de que aquí y allá aún están atascados en lo viejo, aún así siempre es mejor tener esto bien dentro de la línea de su visión, en lugar de presionar el miedo hacia abajo y no querer verlo. Y la luz dorada nunca condena. Admitan a todo lo que en ustedes aún tiene miedo o se resiste a lo nuevo, simplemente dejen que salga a la luz del día – es valioso y tiene significado. Cuando ustedes tienen una conciencia clara de las ataduras a lo viejo, y de cómo eso se siente, entonces ustedes permiten que la Luz Dorada fluya dentro de esa área. No traten de romper las cuerdas del pasado. Simplemente dejen que se impregnen de la Luz Dorada que es tanto cálida como llena de comprensión.

No luchen contra su miedo, su inseguridad y su dependencia de lo viejo; rodéenlo con la Luz Dorada, con empatía, con compasión. No es necesario luchar contra eso. La lucha lo vuelve peor, porque provoca resistencia en sus partes que aún no están dispuestas a unirse con lo nuevo. Dejen que el amor derrita y relaje estas partes. Si ustedes les dicen a sus partes atemorizadas, inseguras, que ellas son aceptadas como son, entonces ellas comienzan a soltarse y a cambiar. Quédense con todas sus partes miedosas y resistentes y no las repudien. Díganles que las aman y que van a avanzar junto con ellas. Las partes que aún tienen miedo o resistencia contienen un enorme poder ¡y ustedes no quieren perder eso! Ustedes quieren transformar esa energía, y eso sólo puede suceder a través del amor. Ahora permitan que un niño interior venga hacia ustedes, el niño que más claramente refleja la resistencia, el miedo y la desconfianza en ustedes mismos. Reciban al niño en su corazón, rodéenlo con la Luz Dorada, y díganle cuán felices están de haberlo encontrado. Ahora que está con ustedes, ustedes pueden ponerlo “bajo su ala” y cuidarlo, de modo que ya no esté sujeto a los impulsos y pinchazos del exterior que refuerzan ese miedo.

Ahora quisiera llevarlos a este año que está viniendo, el año 2012. Estamos en el último mes de este año 2011 y el invierno es una época natural de transición; una época de introspección y de preparación para lo nuevo. Muchas cosas se han dicho acerca de lo que traerá el año 2012. Quiero invitarlos a que suelten completamente todo lo que han oído o leído acerca del “2012”. Éstos también son estímulos externos. Yo preferiría para ustedes que se permitan sentir qué significa para ustedes. Permanezcan calmos y tranquilos; nada puede pasar y están a salvo. Sintonícense con el año 2012 y con lo que significa para ustedes, no para el mundo. Vean una luz o color apareciendo para este año y sientan la energía, sus posibilidades. Planteen preguntas para el año 2012: “¿Cuál es mi mayor potencial en este año y cómo puedo realizar mi potencial?” “¿Qué es importante que yo sepa o haga?”.

Imaginen que hay una ola muy alta en el mar y que ustedes se sientan encima de su cresta. Es tanto delicioso como emocionante ser llevado por esta ola. Dejen que lo que sienten dentro los lleve, porque estando encima de esta ola están en el flujo de sus mayores posibilidades y permiten que el flujo de la vida los lleve adonde eso estará. ¿Qué es lo que les pide que se rindan a ese movimiento, y cómo pueden decirle “sí” a eso? Permitan que el sentimiento que tienen en la cima de la ola actúe sobre ustedes. En la cima de esa ola ustedes están viviendo en la Verdad, y al volver a ese sentimiento pueden sintonizarse con lo que el próximo año les traerá. Siempre confíen en sus propias señales internas. Lo que es promovido para ustedes desde el mundo exterior como “información”, por ejemplo en forma de predicciones y expectativas del final de los tiempos, no necesariamente está basado en un pensamiento o intuición clara. Hay mensajeros que hablan desde el miedo, desde la necesidad de sensacionalismo y drama, y sus mensajes pueden confundirlos. Y también hay mensajes de Luz que emiten paz y tranquilidad. Hagan una distinción en base a lo que sienten. “¿Qué es lo que se siente bien para mí y qué no?” Ustedes son el ancla.

Finalmente, llevo vuestra atención a nuestro pequeño círculo, reunido aquí hoy en este espacio. Imaginen que en medio de nosotros hay un fuego que arde y nosotros estamos sentados a su alrededor – un fuego de calidez e inspiración. Todos somos nutridos por este fuego; es el fuego de nuestros corazones. Imaginen cómo brilla el resplandor del fuego sobre todas vuestras caras, cómo refleja su esperanza, anhelo, tristeza y duda. Cuando estas expresiones en vuestros rostros aparecen a la luz del fuego, se muestran como muy humanas y transparentes. En la luz cálida, suave del fuego, a todo se le permite ser lo que es. Permítanse esta calidez, esta Luz Dorada. Ustedes aún experimentan huellas de la Noche del Alma, de la oscuridad que los ha atrapado. Ahora rodéense con Luz cálida; siempre pueden hacer esto. Alábense, estén orgullosos de quienes son y comprendan cuán valientes son. Practiquen recordar todo lo que ya han logrado, lo que son capaces de hacer y lo que han soportado. Confirmen su propia grandeza y no vayan a los pensamientos que los hacen pequeños. Dejen que este fuego se expanda hasta formar una hoguera, para que las chispas lleguen más allá de este círculo para ser llevadas a muchas otras personas, y así el círculo se hace más grande. Éste es mi deseo para este Nuevo Año para ustedes y para todos aquellos que lean o escuchen esto más tarde.

María Magdalena

© Pamela Kribbe 2012


Sitio en español: www.jeshua.net/esp

Por preguntas o información, contáctenos en



--

*Que le agradecerías al Espíritu principalmente?. Le agradezco la
posibilidad y el poder que me dió de poder elegir y crear mi vida a cada
momento, a cada instante, aquí y ahora. *


--
*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,*
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme*
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito*
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor*
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en*
*tu mantra, sintonizarás con la mejor Vibración que encuentres, j*
*la mejor, y la mejor, y la mejor.*

Antes de que te hayas dado cuenta,
tu vibración será muy cercana a la de lo que está sucediendo
en tu Depósito Vibratorio, en tu Realidad Vibratoria.
Esther Hicks - Abraham

Recibir y dar lo que sois para ascender: Dar y recibir Amor. Sorem, 9 de agosto 2012

jueves, 9 de agosto de 2012


RECIBIR Y DAR LO QUE SOIS PARA ASCENDER:
DAR Y RECIBIR AMOR
Canalizado por Sorem
9 de Agosto de 2012
Mis muy queridas almas encarnadas, la conciencia unida de vuestros Seres Superior unidos, en la fuente de Dios-Padre-Madre, activa el Amor de vuestros corazones en este momento, y con ello atrae a toda la familia de Jeshua, para dar y recibir en vuestro tiempo y espacio, palabras y sentimientos de AMOR, a cada una de vosotras que estáis leyendo este comunicado.
Este tiempo tan especial debe ser aprovechado con la intención más elevada posible, ya que en vosotras está la semilla cristica que está fructificando y abriendo camino a muchas almas que necesitan vuestro ejemplo de vida, y con vuestro constante servicio interno, poder seguiros cada una en su especial camino, pero con la misma dirección hacia el Hogar.
Todas vosotras, las que estáis dispuestas a servir con la fuerza interna que tenéis, ofreciendo todo lo que sois, es lo que en estos momentos se necesita para que la humanidad pueda continuar este gran cambio en el que está asumida, y de vosotras depende en gran parte, lo ágil que pueda ser esta ascensión, que ya ha comenzado en muchos seres de todos los lugares del mundo.
No es que queramos obligaros con esta responsabilidad, sino que es lo natural en vosotras, porque nosotros sólo os decimos lo que vosotras sentir, ya que somos vuestra conciencia activa, siempre dispuesta a exponer de manera libre en vuestras manos, lo que es vuestro y no de otras, después, vosotras tenéis la libertad de admitir y decidir vuestro propio camino cada una.
Pero es nuestro más querido sentimiento esta comunicación desde vuestros propios corazones, el mover las energías elevadas que todas tenéis para que se aviven en este tiempo, y den el calor y ánimo que muchas otras necesitan de vosotras, ya que vosotras habéis venido con este compromiso que nosotros sólo os lo estamos recordando.
Y no es que sea un trabajo obligado, es lo natural, darse a sí misma como alma despierta y activa en este tiempo, haciéndose ver y sentir por todas las que estén a vuestro lado, para que seáis las llamas que enciendan todas las chispas que necesitan un poco de oxigeno, para empezar a que su propia Luz se active y de a otras de sí misma igualmente, y así sucesivamente en toda la humanidad.
Pero mis queridas, sois vosotras las que estáis destinadas a recibir con más consciencia la gran energía elevada que está viniendo en este tiempo, llenando vuestra alma con todo el Amor que os sea posible admitir, y a la vez, darlo en abundancia a la necesidad de toda la humanidad, que espera impacientemente poder entender y recibir de vosotras este gran secreto para muchas de ellas.
En este gran cambio que está iniciado, se necesita recibir y compartir la comprensión y el Amor constante de unas a otras, de todas las maneras que os sean posibles, es lo único que tiene sentido en este tiempo y espacio del presente en el que os encontráis en vuestro mundo, sin que os entretengáis en cuestiones complejas.
En otro tiempo era vuestra necesidad adquirir todo el conocimiento que podíais entender, pero ese tiempo ya pasó, y ahora tenéis el tiempo de abrir el corazón para sólo recibir y dar la abundancia que es la necesidad de cada momento actual, y vosotras, mis queridas, sois las que estáis más dispuestas para este servicio tan vital en la actualidad.
Es posible que en este tiempo, para muchas de vosotras no os sea atractivo hablar solamente de la necesidad de daros en todo lo que podáis con el Amor de vuestro corazón, y esperéis algún conocimiento especial para vuestra ascensión, pero si entráis en vuestra propia comunicación con vuestro Yo Superior, bien sabéis que os va a decir lo mismo, el daros a vosotras mismas como sois.
Y lo que sois es AMOR, mis queridas, y como lo que hoy se necesita es Amor y comprensión, con todas las almas por ascender a un estado superior de conciencia, sois vosotras las que tenéis en vuestras manos la decisión de servirles a su necesidad, señalando el camino que ya andasteis con vuestro propio esfuerzo, en vuestra propia ascensión.
Mis queridas almas encarnadas, bien sabéis vosotras que ya estáis ascendidas en este gran cambio que está dando toda la humanidad, pero si no lo creéis así; mirar a vuestro alrededor, y veréis la necesidad que vosotras ya tenéis, y ¿Quién le puede dar esta ayuda?, las religiones ya tuvieron su oportunidad durante muchísimo tiempo, y no lo hicieron muy bien en preparar al ser humano para este tiempo.
Y ahora entráis en acción vosotras, almas libres, en servicio de la humanidad, porque no hay otras, sois vosotras las únicas que ya ascendisteis y le podéis mostrar el camino que conocéis para la ascensión de todas, sois una familia humana que decidisteis venir a este glorioso plan de Dios en la Tierra, y queréis que sea toda la familia unida, la que se eleve con vosotras.
Ninguna de vosotras queréis iros sin vuestras queridas hermanas, os habéis comprometido toda la familia para ayudaros unas a otras en todo lo que sea necesario para que esta ascensión sea total, ¿Y no es eso lo que hacen las hermanas de una familia?, así es, estáis haciendo lo que es natural, por ello os decimos que no es un trabajo obligado, es sólo ser lo que sois: AMOR vivo en acción.
Al haber ascendido la mayoría de las almas de las Trabajadoras de la Luz, vuestro sentimiento pasa a ser un sentimiento de Unidad, no os veis separadas, y entonces, ayudando a otras es como si os ayudarais a vosotras mismas, y esta es solo la realidad que ya tiene sentido, y mis queridas, esto es el AMOR que estáis viviendo en este momento.
Estáis recibiendo en estos meses la energía más poderosa que jamás habéis recibido nunca en este planeta, pero pensar un poquito por vosotras mismas lo que ya sabéis; ¿Qué es lo que estáis recibiendo? ¿No será que atraéis lo que sois?… así es mis queridas, estáis recibiendo el AMOR que sois, vuestro propio AMOR, porque cuando llegáis a sentiros en Unidad con todo, ya la abundancia de todo es la energía del AMOR.
Y ahora estáis recibiendo esa abundancia, y en vosotras está el poder compartirla a manos llenas, de todas las maneras que os sea posible, no os importe ningún resultado, eso no es vuestro cometido, vuestra faena es solo dar Amor, compartir lo que sois, entre vosotras mismas y a toda la humanidad, con vuestros pensamientos y con cada acción diaria.
Mirad mis queridas, que muchas de vosotras decís; que no veis vuestro servicio y queréis buscar un constante trabajo que os de satisfacción con los visibles resultados obtenidos, pero os decimos; que sois queridas hasta el infinito, por lo que cada una está haciendo, sea lo que sea, vuestros pensamientos, sentimientos y acción son lo que ha conseguido que toda la humanidad empiece la ascensión, y esto nunca antes ha sido conseguido.
Seguir con vuestros pensamientos elevados es lo que más necesita la conciencia de masa humana actualmente, como la energía más poderosa, y tenéis que saber que vuestra intención está consiguiendo esta ascensión, el pensamiento de cada una de vosotras es de vital necesidad en este tiempo del Gran Cambio.
Mis queridas, no olvidéis que sois seres multidimensionales,  y estos pensamientos traspasan vuestro mundo físico y atrae energías afines, donde la Luz cada vez es más intensa, y donde la oscuridad no puede existir, pero comprender que el cambio tiene que ser con el ritmo que vosotras ponéis en manifestación, unida toda la humanidad, porque toda la Familia estáis dispuesta a ascender.
Así, nuestras más queridas almas encarnadas, hoy hemos querido que sintáis lo que ya sois, y que recordéis este sentimiento que sois, en cada momento del día, de todas las maneras posibles; con vuestros pensamientos y con todas las acciones que podáis aprovechar, y dando lo que sois, daréis siempre: “AMOR”.


De Suzanne Lie, PhD, Dos realidades, 9 de agosto 2012

jueves, 9 de agosto de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "DOS REALIDADES" ...

6-8-12 - DOS MUNDOS 

 No es que ustedes estén esperando por un cierto tiempo para que sucedan las cosas. 

 El tiempo es una ilusión tridimensional. En vez de eso, ustedes están esperando por cierta frecuencia de la realidad para que las cosas sucedan. Los muchos cambios que están ocurriendo en su realidad están sucediendo porque su frecuencia de realidad está elevando su resonancia. Cuando una realidad se está moviendo a una frecuencia superior, hay más Unidad y menos separación, menos tiempo y más AHORA.

 Lo que sucedió en el pasado, o lo que pudiera suceder en el futuro se está volviendo menos importante que lo que está sucediendo AHORA. De hecho, al continuar ustedes con la expansión de su conciencia, se dan cuenta de que la pregunta real es , “¿Qué realidad estoy creando?” También podrían estar pensando, “¿A cuál realidad / situación elijo llevar mi atención?”. 

 Miríadas de realidades son fácilmente perceptibles a través de las percepciones pentadimensionales que son desconocidas cuando perciben la realidad a través de su conciencia tridimensional. Debido a la “caída en la tercera dimensión” después de la Atlántida, muchas sub-frecuencias de la Tierra se disgregaron, casi como si ellas estuviesen tratando de “poner los frenos”. 

 Ahora su conciencia, y por lo tanto sus percepciones, se están moviendo hacia las versiones superiores de su realidad. Es aún su vida, como siempre la han conocido, pero es una resonancia superior de esa vida.

 Recuerden que no están teniendo una ascensión personal donde se ven a ustedes mismos volando fuera de los confines de su mundo físico. Así como ustedes están cambiando todo, pieza por pieza cada día de una forma exponencial, la Tierra está cambiando de la misma manera exponencial. Por lo tanto, su realidad está cambiando porque su frecuencia de la realidad está en cambio. 

 Al elevarse la frecuencia de su realidad, ella se mueve más allá de la frecuencia de la polaridad. La Polaridad es, en realidad, un estado no natural. Hay muchos más mundos habitados pentadimensionales que tridimensionales. Los mundos tridimensionales son similares a guarderías donde los pollitos bebés pueden nacer y gradualmente aprenden a volar. 

 Una vez que pueden volar, los pollos dejan la guardería y se van a una nueva vida. Este planeta “guardería” se está cerrando ahora. Los pollitos bebés pronto estarán volando hacia nuevos mundos. Estos mundos estuvieron siempre allí, pero ellos no los podían ver porque estaban demasiado altos. De la misma manera, la Humanidad está “volando”, pero en frecuencia no en espacio. Por lo tanto, su vida cambiará al cambiar su resonancia. La Humanidad está lista para la adultez. 

 Finalmente, después de una muy difícil adolescencia llena de egoísmo y acciones violentas, la mayoría de la Humanidad está lista para la adultez. Este tiempo está muy cerca, debido a que la destrucción del planeta en los últimos 2000 años del Kali Yuga fue extrema. Algunos niños no se movieron a la adolescencia porque no pudieron aprender las lecciones de causa y efecto que son tan importantes durante ese ciclo de crecimiento. 

 De la misma manera, algunos Seres Terrestres crearon causas negativas y, como un adolescente, ellos fueron shockeados y victimizados cuando la “causa” retornó a ellos como un “efecto”. Por otro lado, muchos de ustedes fueron capaces de aprender, y entonces, ganaron sabiduría, poder y amor. Al haber ganado este control sobre su vida 3 D, están deseosos de volar y encontrar un nuevo nido.

 Afortunadamente, al madurar en su proceso de ascensión, recuerdan que son UNO con los otros y UNO con el planeta. Por lo tanto, no se sienten separados lo suficiente para desear volar y dejar la Tierra y Sus habitantes. 

 Además, debido a que muchos de ustedes tienen integradas sus percepciones multidimensionales en sus pensamientos y emociones, se dan cuenta cómo sus pensamientos y emociones cambian su conciencia, y cómo su conciencia cambia sus percepciones. 

 Con esta realización , ustedes están comenzando a tener percepciones de otras realidades desde el rabillo del ojo. No obstante, cuando miran directamente hacia ellas a menudo desaparecen. Necesitarían tener muchas experiencias de mundos superiores para que sean normales y no les produzcan miedo. De hecho, cuando se dan cuenta de que realmente se están moviendo hacia las frecuencias superiores de la realidad, las cuales creyeron que eran “ sólo su imaginación”, pueden más fácilmente creer que su experiencia fue real.

 También, desde que el proceso de ascensión los ha llevado más allá de muchas de sus ilusiones tridimensionales, su conciencia unitaria está siendo activada completamente. Quizás no sean capaces aún de ver conscientemente las moléculas de frecuencia superior que conectan toda la vida, pero pueden permitirse creer que lo que piensan puede ser en efecto real. 

 Lo que los está confundiendo es que aún observan a muchos humanos que parecen estar plenamente dormidos y aún están experimentando polaridades de oscuridad y / o miedo. También, de regreso en el mundo “real” de la tercera dimensión, están aún teniendo desafíos. Su vieja conciencia tridimensional de separación les dice que alguien separado de ustedes, alguien o alguna situación fuera de ustedes, está creando un problema sobre el cual ustedes no tienen control. 

 Sin embargo, su conciencia unitaria pentadimensional, la cual ha sido activada nuevamente, les dice que nada está fuera de ustedes, y el control es un concepto tridimensional. Su conciencia pentadimensional les recuerda que pueden cambiar su mundo cambiando su estado de conciencia. 

 Con un estado de conciencia superior pueden reganar sus percepciones multidimensionales para darse cuenta que hay muchos sub-planos dentro de cualquier realidad. Por lo tanto, por un minuto, experimentarán una realidad en la cual hay solo amor y todos parecen estar viviendo en unidad. 

 Luego, en otro momento, están cansados, enojados y teniendo un trabajo duro. Es su falta que ustedes estén de repente enojados? O, ha bajado su resonancia fuera de la quinta dimensión y hacia una menor expresión de la realidad? 

 Por lo tanto, ustedes tienen una elección. Es su realidad un reflejo de su estado de conciencia, o son ustedes una víctima de varias dificultades que deben enfrentar en su vida diaria? Por muchos años e innumerables vidas, fueron una buena persona si trabajaron duro y sufrieron sin quejarse. 

 Ahora, tienen la elección de darse cuenta que cualquier miedo que envían hacia el mundo retornará a ustedes como la situación temida. De la misma manera, cada gesto de amor que envían hacia el mundo retornará a ustedes como amor. Desafortunadamente, cuando permiten que su conciencia caiga, olvidarán que ustedes son el creador de su vida. 

 Aún más, cuando su conciencia cae pueden olvidar que la forma más rápida de tener más amor en su vida es elevar su conciencia. Las frecuencias superiores de la realidad son incrementadamente más libres de polaridad fundadas en amor incondicional, luz multidimensional y conciencia unitaria. Cuando miran su Centro, expandirán su conciencia de regreso a frecuencias de la realidad en las cuales vivirán en Unidad con paz, amor, sabiduría y poder interno. 

 En otras palabras, pueden elegir atraer su conciencia a la frecuencia externa tridimensional de la realidad en la cual la polaridad, la separación y reina la limitación? 

 O pueden elegir mirar dentro de su Centro y atraer su conciencia a más profundas y elevadas capas , lo que expandirá su conciencia hacia frecuencias superiores de la realidad? 

 Pueden elegir rechazar su participación en eso de lo que desean salirse? Pueden entonces elegir, en vez de eso, atraer su conciencia a frecuencias superiores de amor incondicional y luz multidimensional? 

 Nosotros somos Arquelle, un miembro pentadimensional del UNO que encontrarán dentro de su Centro. Nosotros, la expresión superior de tu SER, estamos aquí para guiarte de regreso a la Nueva Tierra pentadimensional. 


 A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

 Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

 Si copia o república este mensaje por favor incluya estos créditos . Muchas gracias!

De Greg Gile, Ascensión de la Tierra 2012, Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz: Exploradores del Tiempo, 9 de agosto 2012

jueves, 9 de agosto de 2012

DE: GREG GILES ... "ASCENSIÓN DE LA TIERRA 2012" ... MENSAJE de LA FEDERACIÓN GALÁCTICA de LA LUZ... "EXPLORADORES DEL TIEMPO" ...


Esta nube que ha estado proporcionándoles la calamidad y el caos, la depresión, la lucha, el sufrimiento, la enfermedad, las dolencias y sufrimientos, la miseria, la pobreza, el crimen y la confusión, está ahora por primera vez por muchos largos eones evaporándose de los cielos sobre sus cabezas, lo que permite a los cielos azules aparecer y el sol brillar a través de manera más brillante, calentando a todo el pueblo de su tierra. 

Vemos cielos despejados para las épocas venideras, porque una vez que su mundo sea purificado de estos seres negativos, ya la lluvia que ellos destilan ya no será más sobre Uds., siempre y cuando, la Federación Galáctica de la Luz tiene algo que decir al respecto. 

 Nuestros servicios de vigilancia y de detección, ahora están avanzando a un ritmo muy constante, a un ritmo muy rápido, y esto nos llena de satisfacción, ya que lo que les espera al otro lado de este proceso es lo necesario y lo que nosotros y Uds. hemos querido de hecho durante un largo tiempo. Vamos a ser capaces de volver a introducir a nuestras familias a sus familias. 

 Esta será una reunión familiar de proporciones épicas, ya que muchos de ustedes tienen muchos lazos y vínculos con las familias, órdenes, organizaciones, alianzas y mundos aquí, más allá de los límites de su realidad la 3ª dimensión. Siempre hemos sido una parte de su vida y todas sus vidas en lo físico. Nunca hemos estado lejos de ti, nunca, ni por un momento, pero el reencuentro con vosotros en la carne, como Uds. dicen, será una ocasión para nosotros, de tanta alegría, más allá de la descripción de palabras. 

Será un regreso a casa para Uds. y será un regreso a casa también de alguna manera para nosotros, así como también nuestro hogar de alguna manera general ha estado vacio desde que salieron por esa puerta muchos eones atrás para comenzar su largo viaje lejos de su familia y todo lo que Uds. conocían como su realidad. 

 Que gran paso, valiente y audaz paso tomaron en su puerta, porque no sabían qué es lo que iban a experimentar. Ustedes no sabían dónde eso los iba a conducir, ustedes no sabían con quién se encontrarían, con quién iban a pelear, a quién iban a amar. Ustedes no sabían cuando iban a morir aparentemente, y nunca sabían cuando iba a ser el momento de nacer de nuevo dentro de un cuerpo humano y comenzar otro extraño, pero un viaje otra vez siempre maravilloso en lo físico. 

 Este tipo de sorpresas ya no serán parte del futuro para muchos de ustedes nunca más, a menos que esto es lo que ustedes deseen, para muchos de ustedes han llegado al punto de su "graduación", y en su graduación tendrán la opción si es su deseo de volver aquí otra vez, pero no será necesario para su progreso, su evolución, su educación, el mejoramiento y el fortalecimiento de su ser, ya que muchos de ustedes han demostrado que han aprendido todo lo que es necesario de un mundo de su realidad física y ahora es el momento para que ustedes tomen todo lo que han aprendido y llevarlo a casa y comenzar a desembalar aquí con su familia que les ha echado tanto de menos y por tanto tiempo. Bienvenidos a casa. 

 Al verles de nuevo en cualquier forma física que actualmente mantienen en este momento será una alegría para nosotros en muchos niveles. De alguna manera vamos a dejar a un lado los buenos recuerdos de haberlos guiado y acompañado y aunque siempre hemos sabido que nada malo podía sucederles realmente nos preocupábamos constantemente por Uds. Estábamos, como ustedes dicen, los nerviosos padres y ustedes eran niños, imprudentes y muchos de sus caminos peligrosos, en su toma de riesgos, en su naturaleza juguetona y destructiva. Veíamos a medida que caminaban hacia un cierto peligro a sabiendas de que teníamos que permitirles disfrutar de los resultados de las elecciones que estaban haciendo. No ha sido más fácil para nosotros saber que al final todo iba a estar bien, porque siempre sabíamos que iban a sufrir de alguna manera, aunque sea temporalmente las consecuencias de sus acciones y elecciones. 

 Hubiéramos querido tan a menudo poder intervenir y darles la vuelta y darles un empujón en la dirección opuesta, pero esto no era permitido por nuestros acuerdos con ustedes, queridos, porque querían hacer la mayor parte de todo por ustedes mismos y han pedido por la libertad completa de todas las decisiones que toman y las rutas de acceso que desean viajar, incluso si éstos senderos conducen por un camino oscuro y peligroso. 

 Será más allá de una gran alegría, pero también un alivio para nosotros poder darles un abrazo en la carne de nuevo y no tener que preocuparnos acerca de qué y hacia dónde les conducirá otro drama de 3ª dimensión envolviéndolos en las garras y en un torbellino de dolor y de confusión, problemas, agitación, destrucción y lamentaciones, aunque siempre supimos que serían liberados de estos vientos torrenciales para caminar de nuevo libres por otros caminos de su elección. 

 Estamos tan contentos que están regresando a casa y tenemos muchas historias para compartir con ustedes, así como nosotros estamos muy dispuestos a sentarnos y escuchar sus historias de aventuras y emociones de sus viaje a través de las selvas de este paisaje la 3ª dimensión. 

 Vamos a tener todo el tiempo del mundo para compartir estas historias entre nosostros, ya que el tiempo aqui es eterno en nuestro lado del velo. Es posible que lo hayan olvidado, ya que han estado fuera por largo tiempo. El tiempo no transcurre para nosotros de igual manera como para ustedes en este momento, queridos, el tiempo para nosotros en nuestro lado es nuestro amigo, es nuestro compatriota, es nuestro aliado, es una herramienta que podemos utilizar a nuestro favor, para nuestra educación, para nuestra diversión, para la emoción y la aventura e incluso en algunas formas de algo de misterio, ya que tenemos el lujo y el placer absoluto de ser capaces de girar en un momento como una rueda del tiempo, y donde quiera que se detenga pudiéramos viajar a este punto en el tiempo atrás o por delante de nosotros, si se quiere, ya que el tiempo no está en realidad delante o detrás de ninguno de nosotros, pero está en algún lugar dentro de nosotros, y esto lo van a entender mucho más claramente una vez que el tiempo ya no les envuelva a su alrededor. 

 Podemos usar el tiempo como una escalera mecánica o un ascensor y montarnos en sus tramos más altos, o presionar un botón y bajar y explorar dónde nos va a llevar, y cuando la puerta se abre, podemos salir a un mundo de sorpresas y misterios, de desafíos , de diversión, de emoción, de novedad, y explorar este nuevo mundo durante tanto tiempo como queramos, antes de cansarnos de la experiencia y desear explorar un nuevo mundo. Se puede decir que somos viajeros en el tiempo, los exploradores del tiempo, de hecho, este sería un título apropiado para nosotros y sin duda es un título apropiado para ustedes, queridos, porque se han aventurado a través del tiempo de una manera, ya que han salido de una realidad y entraron en otra con un tiempo de construcción completamente diferente. Han dejado un mundo donde el tiempo se controla adecuadamente y está bien entendido, a un mundo en el que el tiempo los controla a Uds., los gobierna a ustedes e incluso hasta en el día de hoy sus mejores mentes científicas no han sido capaces de desconstruir por completo el tiempo y controlarlo, permitiendo que sea utilizado como una herramienta como nosotros la usamos.

 Muchos de ustedes en los próximos días entrarán a este portal del nuevo tiempo, que emerge en el otro lado libre de sus actuales limitaciones de tiempo y de su control. Así que en cierto modo, serán una vez más viajeros en el tiempo explorando otros senderos que serán nuevos para ustedes, ya que como muchos de ustedes no tienen memoria de viajar de esta manera antes. ¡Qué emocionante aventura que será para ustedes queridos, y estamos muy contentos de ser capaces de proporcionarles el mapa y los senderos que les guiarán a través de lo que serán para ustedes nuevas tierras inexploradas en los próximos días.

 Muchos de ustedes están ahora en este momento totalmente preparados para esta gran aventura, pero como muchos de ustedes han venido juntos aquí, es apropiado que ustedes los esperen a ellos y salgan juntos. ¿No es ésto lo más justo queridos? Estamos seguros de que muchos de ustedes entienden esto y mostrarán toda la paciencia que se requiere para esperar a sus compañeros de viaje en el tiempo, ya que no están muchos pasos detrás de Ustedes y todos llegarán a la puerta de su nueva aventura, justo cuando las grandes manecillas del reloj del universo comiencen a girar el mecanismo y abrir la puerta a la nueva pero familiar realidad. Nosotros, su familia y sus amigos, vamos a estar aquí esperándoles en este lado de la puerta y les ayudaremos a deshacer las maletas. 

 Nosotros somos su familia de la Federación Galáctica de la Luz, en espera de su regreso a casa de sus cansados viajes.  

Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz 'Exploradores del Tiempo " 

28 de Julio 2012 

A través de: Greg Giles 

Traducido por: Tony de Pablo 

Pueden copiar o compartir éste mensaje siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. Gracias. 

Posted 14 hours ago by Juan Pablo