jueves, 9 de agosto de 2012

De Suzanne Lie, PhD, Dos realidades, 9 de agosto 2012

jueves, 9 de agosto de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "DOS REALIDADES" ...

6-8-12 - DOS MUNDOS 

 No es que ustedes estén esperando por un cierto tiempo para que sucedan las cosas. 

 El tiempo es una ilusión tridimensional. En vez de eso, ustedes están esperando por cierta frecuencia de la realidad para que las cosas sucedan. Los muchos cambios que están ocurriendo en su realidad están sucediendo porque su frecuencia de realidad está elevando su resonancia. Cuando una realidad se está moviendo a una frecuencia superior, hay más Unidad y menos separación, menos tiempo y más AHORA.

 Lo que sucedió en el pasado, o lo que pudiera suceder en el futuro se está volviendo menos importante que lo que está sucediendo AHORA. De hecho, al continuar ustedes con la expansión de su conciencia, se dan cuenta de que la pregunta real es , “¿Qué realidad estoy creando?” También podrían estar pensando, “¿A cuál realidad / situación elijo llevar mi atención?”. 

 Miríadas de realidades son fácilmente perceptibles a través de las percepciones pentadimensionales que son desconocidas cuando perciben la realidad a través de su conciencia tridimensional. Debido a la “caída en la tercera dimensión” después de la Atlántida, muchas sub-frecuencias de la Tierra se disgregaron, casi como si ellas estuviesen tratando de “poner los frenos”. 

 Ahora su conciencia, y por lo tanto sus percepciones, se están moviendo hacia las versiones superiores de su realidad. Es aún su vida, como siempre la han conocido, pero es una resonancia superior de esa vida.

 Recuerden que no están teniendo una ascensión personal donde se ven a ustedes mismos volando fuera de los confines de su mundo físico. Así como ustedes están cambiando todo, pieza por pieza cada día de una forma exponencial, la Tierra está cambiando de la misma manera exponencial. Por lo tanto, su realidad está cambiando porque su frecuencia de la realidad está en cambio. 

 Al elevarse la frecuencia de su realidad, ella se mueve más allá de la frecuencia de la polaridad. La Polaridad es, en realidad, un estado no natural. Hay muchos más mundos habitados pentadimensionales que tridimensionales. Los mundos tridimensionales son similares a guarderías donde los pollitos bebés pueden nacer y gradualmente aprenden a volar. 

 Una vez que pueden volar, los pollos dejan la guardería y se van a una nueva vida. Este planeta “guardería” se está cerrando ahora. Los pollitos bebés pronto estarán volando hacia nuevos mundos. Estos mundos estuvieron siempre allí, pero ellos no los podían ver porque estaban demasiado altos. De la misma manera, la Humanidad está “volando”, pero en frecuencia no en espacio. Por lo tanto, su vida cambiará al cambiar su resonancia. La Humanidad está lista para la adultez. 

 Finalmente, después de una muy difícil adolescencia llena de egoísmo y acciones violentas, la mayoría de la Humanidad está lista para la adultez. Este tiempo está muy cerca, debido a que la destrucción del planeta en los últimos 2000 años del Kali Yuga fue extrema. Algunos niños no se movieron a la adolescencia porque no pudieron aprender las lecciones de causa y efecto que son tan importantes durante ese ciclo de crecimiento. 

 De la misma manera, algunos Seres Terrestres crearon causas negativas y, como un adolescente, ellos fueron shockeados y victimizados cuando la “causa” retornó a ellos como un “efecto”. Por otro lado, muchos de ustedes fueron capaces de aprender, y entonces, ganaron sabiduría, poder y amor. Al haber ganado este control sobre su vida 3 D, están deseosos de volar y encontrar un nuevo nido.

 Afortunadamente, al madurar en su proceso de ascensión, recuerdan que son UNO con los otros y UNO con el planeta. Por lo tanto, no se sienten separados lo suficiente para desear volar y dejar la Tierra y Sus habitantes. 

 Además, debido a que muchos de ustedes tienen integradas sus percepciones multidimensionales en sus pensamientos y emociones, se dan cuenta cómo sus pensamientos y emociones cambian su conciencia, y cómo su conciencia cambia sus percepciones. 

 Con esta realización , ustedes están comenzando a tener percepciones de otras realidades desde el rabillo del ojo. No obstante, cuando miran directamente hacia ellas a menudo desaparecen. Necesitarían tener muchas experiencias de mundos superiores para que sean normales y no les produzcan miedo. De hecho, cuando se dan cuenta de que realmente se están moviendo hacia las frecuencias superiores de la realidad, las cuales creyeron que eran “ sólo su imaginación”, pueden más fácilmente creer que su experiencia fue real.

 También, desde que el proceso de ascensión los ha llevado más allá de muchas de sus ilusiones tridimensionales, su conciencia unitaria está siendo activada completamente. Quizás no sean capaces aún de ver conscientemente las moléculas de frecuencia superior que conectan toda la vida, pero pueden permitirse creer que lo que piensan puede ser en efecto real. 

 Lo que los está confundiendo es que aún observan a muchos humanos que parecen estar plenamente dormidos y aún están experimentando polaridades de oscuridad y / o miedo. También, de regreso en el mundo “real” de la tercera dimensión, están aún teniendo desafíos. Su vieja conciencia tridimensional de separación les dice que alguien separado de ustedes, alguien o alguna situación fuera de ustedes, está creando un problema sobre el cual ustedes no tienen control. 

 Sin embargo, su conciencia unitaria pentadimensional, la cual ha sido activada nuevamente, les dice que nada está fuera de ustedes, y el control es un concepto tridimensional. Su conciencia pentadimensional les recuerda que pueden cambiar su mundo cambiando su estado de conciencia. 

 Con un estado de conciencia superior pueden reganar sus percepciones multidimensionales para darse cuenta que hay muchos sub-planos dentro de cualquier realidad. Por lo tanto, por un minuto, experimentarán una realidad en la cual hay solo amor y todos parecen estar viviendo en unidad. 

 Luego, en otro momento, están cansados, enojados y teniendo un trabajo duro. Es su falta que ustedes estén de repente enojados? O, ha bajado su resonancia fuera de la quinta dimensión y hacia una menor expresión de la realidad? 

 Por lo tanto, ustedes tienen una elección. Es su realidad un reflejo de su estado de conciencia, o son ustedes una víctima de varias dificultades que deben enfrentar en su vida diaria? Por muchos años e innumerables vidas, fueron una buena persona si trabajaron duro y sufrieron sin quejarse. 

 Ahora, tienen la elección de darse cuenta que cualquier miedo que envían hacia el mundo retornará a ustedes como la situación temida. De la misma manera, cada gesto de amor que envían hacia el mundo retornará a ustedes como amor. Desafortunadamente, cuando permiten que su conciencia caiga, olvidarán que ustedes son el creador de su vida. 

 Aún más, cuando su conciencia cae pueden olvidar que la forma más rápida de tener más amor en su vida es elevar su conciencia. Las frecuencias superiores de la realidad son incrementadamente más libres de polaridad fundadas en amor incondicional, luz multidimensional y conciencia unitaria. Cuando miran su Centro, expandirán su conciencia de regreso a frecuencias de la realidad en las cuales vivirán en Unidad con paz, amor, sabiduría y poder interno. 

 En otras palabras, pueden elegir atraer su conciencia a la frecuencia externa tridimensional de la realidad en la cual la polaridad, la separación y reina la limitación? 

 O pueden elegir mirar dentro de su Centro y atraer su conciencia a más profundas y elevadas capas , lo que expandirá su conciencia hacia frecuencias superiores de la realidad? 

 Pueden elegir rechazar su participación en eso de lo que desean salirse? Pueden entonces elegir, en vez de eso, atraer su conciencia a frecuencias superiores de amor incondicional y luz multidimensional? 

 Nosotros somos Arquelle, un miembro pentadimensional del UNO que encontrarán dentro de su Centro. Nosotros, la expresión superior de tu SER, estamos aquí para guiarte de regreso a la Nueva Tierra pentadimensional. 


 A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

 Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

 Si copia o república este mensaje por favor incluya estos créditos . Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.