sábado, 23 de agosto de 2014

Sananda, Cómo la oscuridad inspira la luz y el agujero negro del Perdón

Sananda ☆ ¿Cómo la Oscuridad Inspira la Luz ?, y "El Agujero Negro del Perdón", un artículo de Gabriella y Kathryn ...

facebook/tonydepablo ©
   

Sananda  ¿Cómo la Oscuridad Inspira la Luz ?, y "El Agujero Negro del Perdón", un artículo de Gabriella y Kathryn ... 
*Transcrito por Kathryn E. May.

23 de agosto 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Soy yo, Sananda, viniendo a ustedes desde el puente de la Nueva Jerusalém. Estoy aquí con nuestro querido Ashtar y su tripulación, planificando la próxima "Invasión de los Ángeles." 
Estamos muy entusiasmados con lo que van a experimentar en las próximas semanas, difícilmente podemos "contenernos".
Esa es una idea graciosa, ¿no es así, ya que no disponemos de contenedores de cuerpos aquí arriba, pero ya saben lo que queremos decir. 

Nos estamos riendo - chocando los cinco - y bailando de alegría, imaginando las expresiones en sus rostros cuando se encuentren de repente ricos, en servicio a los demás, libres de todas las restricciones oscuras, y luego miran a los cielos y ven nuestra gloriosa y centelleante armada, de naves bailando, avanzando hacia ustedes en dos pasos bellamente coreografiados! 

Para nosotros, es tan evidente que ya han logrado lo que era necesario llevar a cabo para ganar su libertad, que ya estamos planeando las celebraciones. 

Entendemos que aquellos de ustedes que están viendo las "noticias" de televisión que pareciera como si la violencia horripilante ha entrado en erupción en cada país, cada pueblo y cada familia en el planeta, pero simplemente no es verdad. Los incidentes que están viendo ahora son los contratos siendo cumplidos lo que hará que todo el mundo se sienta tan enfermo por la violencia que se apartarán de ella con asco, para no volver a pensar nunca en conquistar, dominar u oprimir a nadie. 

Estamos muy agradecidos por aquellos que han asumido la responsabilidad de desempeñar el papel de asesinos y de locos déspotas. Ellos son los que "revolverán los estómagos" de toda la población del planeta Tierra y por lo tanto cambiarán el rumbo hacia la Luz. Siempre ha sido así, Queridos. 
La humanidad ha necesitado vividas dramatizaciones de la crueldad con el fin de despertarlos a las repugnantes farsas a su alrededor, grandes y pequeñas. 

Ahora son conscientes de que las crueldades de la Segunda Guerra Mundial inspiraron el movimiento de derechos civiles, el movimiento de las mujeres, el movimiento de derechos de los homosexuales, y la sensación general de que toda intolerancia y desigualdad deben ser erradicados, sustituidos por la tolerancia y la compasión. 

Puede llegarles como una sorpresa para ustedes que los autores Nazis de los infames crímenes de guerra, así como los instigadores de diversos criminales de - doble juego - detrás de las escenas fueron los mismos, y que ahora veneran como sus amados Maestros Ascendidos y Arcángeles. 

Ustedes pueden estar estupefactos por esta idea. ¿Por qué querría Dios que sus más fuertes y mejores Trabajadores de la Luz llevarán a cabo este tipo de acciones abominables? Es bastante simple, Amados Humanos. 

Ustedes habían caído tan completamente bajo el hechizo del lento descenso hacia el mal que estaban hipnotizados, incapaces de responder al día a día de las crueldades e injusticias. 

Se les dio muchas oportunidades para detener la caída en la oscuridad. Recuerden - Hitler fue elegido en unas elecciones libres y democráticas. Había muchos puntos en los que la gente podrían haber detenido las atrocidades tales como las leyes que se aprobaron que requería que los Judios llevaran la estrella de David, y el temprano y abierto apoyo del Congreso de Estados Unidos y los banqueros Occidentales que financiaban la maquinaria de guerra Nazi. 

Utilizo el ejemplo de la Segunda Guerra Mundial debido a que están más familiarizados con su historia. 

¿Están ustedes también familiarizados con las masacres perpetradas por Pol Pot, Idi Amin, Stalin, Franco, Mussolini, las atrocidades contra los nativos americanos, y el pueblo de Armenia, Guatemala, Ucrania, Turquía, Nigeria, Croacia, Sudán, y los genocidios de Ruanda, que se llevaron a cabo por personas con machetes? 

Todas estas atrocidades y muchas más podrían haber sido detenidas si las víctimas habrían recibido el apoyo de sus países vecinos y todo el peso del derecho internacional hubiera sido ejercido al principio de estos movimientos, antes de que los perpetradores hubieran construido una torre de poder para protegerse de la expulsión y persecución penal. 

En cada caso, las señales de advertencia fueron evidentes, y el mundo hizo la vista gorda y se volvió a dormir, lo que permitió el impulso de rabia y el ansia de venganza fuera construido y escupido sobre la tierra como una erupción volcánica de venenosas y tóxicas ideas y sentimientos. 

Ahora estamos en un punto en la historia del mundo en el que atrocidades como éstas se pueden prevenir. Es una cosa simple de eliminar, cuando los líderes de los principales países están dispuestos a crear un tribunal civil, en pleno funcionamiento, respaldado por una estructura simple de la aplicación local e internacional, y que sólo exige que sean arrestados y llevados ante la justicia las personas cuando hayan realizado la primera evidencia de un comportamiento cruel o inhumano. 

No es necesario ni requiere de tanques, tropas y armas cuando las injusticias se detienen en su raíz. Ningún individuo granuja o grupo pueden ponerse de pie en contra de la conciencia de grupo de una nación o de un planeta. 

Así que ya ven, es por eso que les hemos estado ayudando a ver estas cosas con claridad, para usar su juicio y sus poderes intuitivos para identificar la injusticia, la desigualdad y el abuso en el momento en que es introducida a ustedes, no después del divorcio, del genocidio, o la perversión de la justicia, cuando se paran de pie sobre las cenizas de otro desastre que podría haberse evitado. 
El tomar esta postura - que saben lo que ven, y están dispuestos a actuar sobre ello - es el resultado de la maestría de la plena conciencia. 

Vivir en la plena conciencia no significa que sólo se ve lo que es agradable, y lo llaman todo por un nombre que encubre la verdad. 

Esta es una lamentable filosofía y sistema de creencias de la Nueva Era que paraliza la inteligencia y los poderes intuitivos. Los principios del perdón y el ejercicio del juicio han sido torcidos y retorcidos para crear una camisa de fuerza moral tan restrictiva y sofocante como cualesquiera de los preceptos religiosos. 

He pedido a Gabriella y Kathryn escribir esta parte para iluminar estos graves malentendidos sobre lo que hace a una persona "buena". Ellas Incluirán su artículo al final de mi mensaje para publicarlo en sus medios de comunicación para que esté disponible para todos los Trabajadores de la Luz. 

Se liberará a muchos de la culpa y la duda de sí mismos que ha sido impuesto por las demandas antinaturales de "perdonar a todos" en el rostro de las atrocidades personales y las consecuencias dolorosas que permanecen sin cicatrizar. 

A medida que ha aumentado su conocimiento y han comenzado a sentir la creciente conciencia de grupo en el planeta, también han abierto sus mentes y corazones para aceptar formas más sofisticadas y matizadas de mirar el mundo. 

Ahora es el momento de enviar las ideas y conceptos viejos a la basura de las ideas descartadas e irracionales, incluso si esas ideas fueron presentadas la semana pasada por sus Trabajadores de la Luz favoritos. 

Recuerden, Queridos, ninguna idea es sagrada. Ningún pensamiento es santo. No hay enseñanzas sacrosantas, ni siquiera, y sobre todo las mías. Sólo su corazón sabe la verdad, y ahora es el momento para ayudar al corazón hacia un primer plano y dejar atrás todas las viejas restricciones y las limitaciones a su completo florecimiento como un Maestro. 

Los amo eternamente, sin dudas o condiciones. Yo soy Sananda, y apruebo este mensaje y el que sigue de Gabriella y Kathryn sobre el tema de El Agujero Negro del Perdón. 

Transcrito por Kathryn E. May, 23 de agosto 
12 am, Nueva York. 

                    * * * * * * * * * * 

El Agujero Negro del Perdón: La Trampa de la Nueva Era 
por Gabriella Brightlight y Kathryn E. May, PsyD 

Vamos a hablar sobre el agujero negro del perdón. 

Muchas veces, la gente piensa que están expresando el perdón cuando están realmente en la negación. Una falsa idea de la Nueva Era ha sido promovida que para convertirse en un amoroso ser espiritual es necesario perdonar a todos, incluso si son maltratados, con una falta de respeto y engañados. 

La gente está tan incómoda con la ira que se ha convertido en una práctica religiosa "omitir - saltarse" esa emoción por completo, e ir directamente a apagarlo - cerrarlo - para encajar. A esto se le llama "perdón." 

También hay una idea similar de la Nueva Era que dice algo como esto: no podemos usar el juicio porque el juicio está condenando a los demás, y para ser una persona espiritual, debemos amar a todos. 

De hecho, el escrutinio, la evaluación y la medición de lo que está sucediendo es en el buen uso de su inteligencia, no un acto poco amistoso. 

La cábala trabajó duro, y por una buena razón, para entrenarnos en la creencia de que el uso del juicio es idéntico a ser crítico. Era una brillante y deliberada enseñanza para engañar a la humanidad a abrazar la ceguera. Si realmente hubiéramos observado con un claro juicio, habríamos visto a través de su ilusión y ellos habrían sido impotentes sobre nosotros. 

Cuando te fijas bien en algo, permites que la respuesta de la bandera roja intuitiva instantáneamente te lleve a la Verdad y fuera del peligro. Pero esto significa que tienes que usar el juicio. 

En lugar de ello, se espera que seas ignorante de lo que sientes, con el fin de hacer que otras personas se sientan bien, especialmente los que se comportan mal contigo. Se supone que vas a aceptar a todas las personas de la manera que son, incluso si, aquí de nuevo ... te han maltratado, te han faltado al respeto, y engañado. 

El panorama que acabamos de describir es tan - circular - un circulo - (el perdón, la negación, el olvido, la negación, la ira, negación y la ceguera) que te impide como nunca llegar al punto o la verdad de lo que realmente ha sucedido. 

Esta actitud siempre te pone en riesgo de repetir los errores del pasado, cuando la utilización de tu juicio e intuición habría permitido la oportunidad de llevar tu vida a un nivel superior. 

Así que estás atascado en la negación, porque presumiblemente, expresando quién eres y lo que piensas va en contra de perdonar a los demás. Esto anima una interminable tolerancia hacia las personas que no se les debe permitir los derechos y privilegios de estar cerca de ti. 

Esto nos lleva a la tercera mentira que nos conduce al Agujero Negro: Por decir la verdad, estás haciendo daño a otros y "causas problemas". Esto no es aceptado socialmente y te traerá rechazo y abandono (de la misma gente que ya deberías haber dejado atrás).

Mientras te mantienes en esta prisión emocional "circular" no puedes hablar de verdad o expresar tus sentimientos honestamente. Se espera que irradies amor, o te arriesgas a ser visto como un intolerante, egoísta y demasiado sensible. 

¿Cómo puedes ser capaz de irradiar amor cuando has puesto todo el resentimiento, la ira y el miedo en tu estómago, en los intestinos, en el corazón y la mente con el fin de pegar una gran sonrisa en tu rostro y fingir que todo está bien? Esto no es el amor, el perdón, la tolerancia o la elevación espiritual; eso es la negación. 

Todo esto está diseñado para evitar que seas libre, y para evitar elevar tu vibración a ser la brillante Luz que realmente eres. Acabas de firmar el uso de la bola y la cadena, lo que impide que te eleves a tu propia Ascensión. 

Por lo tanto, la negación significa realmente que tienes que poner a todas las personas, los acontecimientos y las conductas personales que no te gustan y que te hacen sentir avergonzado, enojado, herido o indigno en una pequeña cajita llamada "Cosas para olvidar." 

Esto lo colocas en un secreto rincón de tí mismo mientras te das el crédito por haber "trabajado esto." Al hacer esto, estás adoptando el principio de la cábala: "Sucedió hace tanto tiempo que ya no es cierto, así que mejor no tocar el tema." 
Entiende, que al hacer esto no puedes manifestar tu vida ideal, debido a que la visión de tu vida ideal muere con la negación de tí mismo. 

Si te encuentras en el modo de negación, no puedes perdonarte a ti mismo y no puedes perdona a otros. 
¿Cómo resolver esta paradoja? Primero debemos entender que hay dos formas reales del pe

Enseñanzas del Yo Superior, Preguntas y Respuestas: Jerarquíes y contacto con los Extraterrestres Grise, parte 2/2

Enseñanzas Del Yo Superior ~ Preguntas Y Respuestas: Jerarquías Y Contacto Con Los Extraterrestres 'Grises' - Parte 2/2

facebook/tonydepablo ©

   

Canalizador: Wes Annac - Parte 2/2
22 de agosto 2014

Ya cubierto el sujeto de las jerarquías y la realeza espiritual, iremos a nuestra próxima pregunta.

Pregunta #2: ¿Contacto con los Grises?

“Esta pregunta es más bien personal, pero hace no mucho tiempo tuve un 'sueño' consciente de un contacto con los Grises [Extraterrestres Grises], y me pregunto si esto fue real y si a a suceder cualquier contacto futuro consciente en esta realidad. 

El sujeto de los Extraterrestres Grises puede ser difícil porque las facciones negativas de esta raza han trabajado con sus cábalas por décadas.

Ellos les ofrecieron tecnologías avanzadas, algunas de las cuales son muy familiares para ustedes hoy en día, y otras que son muy de guerra, a cambio de su permiso para realizar abducciones, mutilaciones de ganado, y una miríada de otras cosas que a ojos de su sociedad se originan en la imaginación de gente loca o gente que inventa historias. 

Estas cosas han sucedido de verdad y los Grises Extraterrestres que abrazaron la oscuridad y los servicios al yo/a sí mismos han sido los principales responsables de ello. 

No obstante, la Compañía del Cielo está comprendida por billones de extraterrestres benevolentes espiritualmente evolucionados que buscan servir a la humanidad y ayudarlos a encontrar la Luz en un sitio que es muy oscuro y un 'juego de ajedrez', si lo desean llamar así, que se ha estado jugando entre la oscuridad y la luz por más tiempo del que su historia puede fechar. 

Algunos han llamado  este juego una ‘guerra’, pero el lado de la Luz nunca toma medidas ofensivas.

Nosotros actuamos de una manera que es similar a como actúa la naturaleza de Gaia en cara al continuo dominio de la humanidad.  Nosotros crecemos constante y pacientemente como una vaina o un terreno con hierbas, hasta que nuestra influencia es tan fuerte que hemos superado completamente un área que los oscuros antes la reclamaban como suya.

Nosotros trabajamos constantemente para liluminar a cada planeta de vibraciones bajas a su potencial para abrazar la Luz y salir de la oscuridad y dejar la inconsciencia atrás, pero la oscuridad ha corrido irrefrenada en su planeta por milenios debido a muchas razones diferentes. 

No toda la raza de los Grises es mala, y así como hay facciones negativas de esta raza, también hay Grises positivos, muchos de los cuales visitan la Tierra para estudiar su sol y océanos y ayudar a mitigar algo de la peor contaminación que se ha producido (o en ocasiones hacer contacto cuando duermen con un ser terrenal que subconscientemente es cercano a ellos.). 

Los Grises benevolentes ayudan a los Pleyadianos, los Sirios, los Arcturianos, los Andromedanos, y varios otros que están enfocados activamente en la ascensión de su planeta y en ayudar a construir una sociedad utopia, y aunque ellos no son tan activos como las otras razas, desempeñan de todos modos su parte. 

En su mayor parte, los Grises benevolentes no visitan su superficie mucho debido a lo que sus contrapartes negativos han hecho. 

Cuando la humanitdad esté lista la verdad de las operaciones encubiertas de los Grises negativos y el permiso de los cábalas para realizar sus operaciones serán traídas a la Luz, y ustedes se enterarán asimismo sobre la existencia de una plétora de razas avanzadas que visitan rutinariamente su planeta e inclusive mantienen bases bajo sus suelos, sus ríos y sus océanos. 

Inclusive mantienen bases en algunas de sus más famosas montañas, aunque están construidas a una considerable profundidad subterráneamente. 

No hace falta decir que la humanidad tiene mucho que aprender sobre las verdades de su existencia y la amplia asistencia que se les ha estado dando de parte de varias razas extraterrestres positivas, y el propósito de su enfoque en su planeta es darles la bienvenida a su familia universal, y, reitero, para ayudarlos a construir una sociedad galáctica. 

Sin embargo, antes de que suceda cualquiera de estas maravillosas cosas, tiene que realizarse una gran cantidad de trabajo intermo y externo por parte del público consciente y el resto de la humanidad para traer a su planeta a la Luz. 

Se Requiere Una Vibración Colectiva Más Pura Para El Contacto

Las naciones estelares benevolentes de las que hablamos  (que incluyen los Grises)  existen en una vibración muy pura, y muchos de ellos no pueden andar directamente en la superficie de su planeta sin algún tipo de campo protectivo que los proteja de las energías más oscuras y densas que siguen plagando su sociedad.

Ellos pueden viajar subterráneamente con la ayuda de tecnología deflectora de las bajas vibraciones que ellos tienen en sus naves, pero no podrán asistiros directamente a limpiar toda su contaminación  ni a crear una nueva forma de vida sino hasta que se haya realizado una significativa cantidad de trabajo. 

Este trabajo ha empezado desde hace mucho tiempo, y oleadas de buscadores conscientes se están ofreciendo para la restauración de la conciencia.

Prosigan, especialmente cuando surja repentinamente un agotamiento o depresión que los detenga de realizar sus roles porque su trabajo es mucho más importante de lo que podemos expresar.  

Nosotros, al igual que sus hermanos galácticos, estamos muy excitados por el día en que nuestra reunión se lleve a cabo oficialmente. 

Ustedes serán anfitriones de numerosas civilizaciones avanzadas que han estado aguardando a que su vibración colectiva se purifique a fin de que puedan compartir todo lo que tienen con ustedes, y ustedes también serán los anfitriones de civilizaciones de dimensiones más elevadas que toman la forma de una pura energía. 

Será interesante, por lo menos, y obviamente no tenemos la intención de hablar sobre este futuro como si debieran enfocarse exclusivamente en este futuro en vez del trabajo que debe realizarse para que esto suceda. 

No obstante cuán atractivo suene este futuro, y sabemos que suena muy atrctivo a aquellos de ustedes que han estado aguardándolo largo tiempo para verlo hecho realidad,  él será consecuencia del trabajo que ustedes realicen consciente e inconscientemente para deshacerse de las influencias impulsadas por el ego que buscan incesantemente mantenerlos encadenados a las vibraciones más bajas – vibraciones que son demasiado densas y sofocantes para su familia galáctica.

Van a notar que cuando hacen el trabajo interno necesario y desenraízan todo lo que los retiene atrás previniéndolos de elevarse espiritualmente, captarán que nunca han requerido una revelación, contacto directo o cualquier otra cosa para afirmar las cosas que ustedes saben y sienten en su interior. 

De hecho, ni siquiera los verán como quienes van a incrementar su autoamor porque habrán encontrado ya mucho más amor y felicidad del que pueden absorber. 

Se habrán reintroducido a sí mismos a la riqueza del amar y los sentimientos de felicidad que habían olvidado prácticamente, y su amor rebosante los ayudará a sentirse más seguros en su entendimiento espiritual, disminuyendo así la necesidad de cualquier validación externa de algo que ya está muy claro y es obvio. 

¡Luego van a experimentar que cesa su necesidad de ser validados! Así de milagroso será su futuro, pero no puede suceder si ustedes no se comprometen a la Luz en cada momento.  Personifiquen constantemente las cualidades divinas y pregúntense constantemente si están viviendo para beneficio del ego de su yo, o para su Yo Divino.  

Tan difícil como pueda ser imaginarse, cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones es monumentalmente importante para su ascensión y la manifestación de su futuro celestial.  Haremos nuestros comentarios finales de este comunicado alentándolos a darse cuenta de que se pedirá mucho de ustedes si desean experimentar el futuro que hemos delineado aquí. 

La responsabilidad y la disciplina constituirán grandes aspectos de su trabajo para crear su nueva Tierra y evolucionar física y espiritualmente, aunque no deseamos que su trabajo suene como si fuera una carga en sus mentes y su salud, porque lo van a disfrutar más que cualquier otro trabajo que ustedes hayan hecho hasta ahora.

Esto se debe a que gran parte de su trabajo se centrará en hacer cosas que ustedes disfrutan, cosas que los llenan con un sustento de vida que parecen no estar presentes en su sociedad, y todos van a disfrutar de la construcción de su nueva Tierra y todo lo que viene consigo. 

Agradezco a mi Yo Superior y mis Guías Espirituales.


(Se da permiso para diseminar este mensaje amplia y extensamente, siempre y cuando se incluya la bibliografía siguiente:)


http://cultureofawareness.com/2014/08/21/oversoul-teachings-qas-hierarchies-and-contact-with-grey-extraterrestrials-part-22/


Traducción Gloria Mülehbach 


Editado por Tony de Pablo ©

Mensaje del pueblo de los Nephilims: Cuando el fin del tiempo llegara, fue anunciado que nosotros....

viernes, 22 de agosto de 2014

Mensaje del pueblo de los NEPHILIMS. “Cuando el Fin del Tiempo llegara, fue anunciado que nosotros revelaríamos nuestra Presencia.” Anónimo, publicado por Absolultime. 20 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



Mensaje del pueblo de los NEPHILIMS.
“Cuando el Fin del Tiempo llegara, fue anunciado que nosotros revelaríamos nuestra Presencia.” Anónimo, publicado por Absolultime. 20 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Original en francés:
Traducción al portugués:
Traducción del portugués al español: Lucía Montaño Ferrer
Audio
Saludos fraternales del Pueblo de los NEPHILIM a vuestra Humanidad.
Cuando el Fin del Tiempo llegara, fue anunciado que nosotros revelaríamos nuestra Presencia.
Por el confinamiento de la curvatura del espacio-tiempo, el Pueblo NEPHILIM logró reunirse en su propia dimensión de origen y algunos de nosotros nos sacrificamos, voluntariamente, entrando, entonces, en la Intratierra, para preservar y portar la Fuente Original para el conjunto de la Vida.
En seguida el caparazón, si podemos decir, volvió a acercarse sobre nosotros y sobre el conjunto de las dimensiones Sagradas de la Creación.
Nosotros sabíamos que los días sombríos se anunciaban y que demandarían una enorme preparación de transmutación y de equilibrio de nuestras propias vibraciones y estructuras sometidas a una presión que nosotros no habíamos, jamás, vivido.
Nuestra consciencia hasta entonces Libre, se colocó en compresión, lo que nos hizo transformarnos en concentración, apnea, pero no dormidos.
Esos tiempos fueron difíciles, tanto para nosotros, como para vosotros, como para los pueblos que se juntaron, poco a poco, en la Intratierra, porque demandaban de una adaptación, tanto de nuestras estructuras físicas y sutiles, como del modo de vida, participando de una Unidad de Vida reunida en torno del Fuego Cristalino de la Madre Tierra, memoria de la Fuente Madre y potente hoguera de emisión de Vida que nos nutría.
Nosotros teníamos la garantía de que la VIDA no podía ser ni destruida ni desviada de su principio original, a lo máximo, ella podía ser comprimida, por un tiempo, únicamente.
Pruebas, cada una más terribles que la otra, fueron intentadas por las entidades de la sombra y, más recientemente, en su historia humana, por las «pruebas nucleares» realizadas en las profundidades de la Tierra, que tenían como objetivo fisurar, fragmentar los átomos de la Vida.
Nosotros podemos expresar, ahora, el hecho de que nuestra naturaleza de Fuego, que es de una potencia que os es imposible captar, nos permitió hacer un tapón, absorber la irradiación desestructurante, transmutándola, redistribuyendo la carga en los océanos, volcanes y algunas partes de la Tierra en donde era posible, con el fin de preservar, al máximo, lo Viviente, esto en correlación con los Grandes Devas de la Naturaleza.
Hoy, los pueblos de la Intratierra se reunieron en su respectiva Merkabah y esperan, posicionados alrededor de la Tierra, el movimiento final de traslación de la Tierra y de su Humanidad hacia su dimensión Unificada.
Nosotros, NEPHILIMS, nos quedamos para ejecutar los últimos actos para evaluar la liberación definitiva. El Fuego Cristalino se amplificó, considerablemente, a medida de la recepción de las irradiaciones exponenciales del Sol Central y de las diferentes Fuentes Galácticas.
Esta vez, nosotros contribuimos a repartir las cargas de VIDA a través de los volcanes, los océanos, el magma, el manto terrestre, antes del encendido del Fuego final, que verá, finalmente, la liberación plena y completa del conjunto de los Pueblos y, de las Fraternidades, de Dimensiones en la Luz Unificada.
Durante todo este tiempo, nosotros hemos portado y preservado sus SUEÑOS. Nosotros no nos referimos a los sueños humanos, sino de los de sus dimensiones de Eternidad.
Llegó, hoy, el momento FINAL de retransmitiros lo que os pertenece, de toda Eternidad, y de que nosotros liberamos el corazón de vuestra Humanidad.
Revelándonos, de esta manera, a vosotros, esto marca el hecho de que el Pasaje llegó.
Cada uno en su momento, está en el lugar que debe estar, conscientemente de ello o no.
Nosotros los convidamos a permanecer en su PAZ, en el Corazón de su SER, libres y amorosos, en la certeza de que el advenimiento está ahí.
En la certeza de que Nosotros estamos todos Presentes y a vuestro lado, para vivir Vuestro/Nuestro RENACIMIENTO… Juntos…
El Pueblo Nephilim.
Anónimo

*******
Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."


Ivone amada de Malestroit, Abandono a la Gracia

YVONNE AMADA DE MALESTROIT.........ABANDONO A LA GRACIA...........Transmitido por: David Air.......... En amor y paz .......Rayito Rubi.


Date: Fri, 22 Aug 2014 18:28:15 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] YVONNE AMADA DE MALESTROIT. - Abandono a la Gracia - ATransmitido por David Air 20 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




Yvonne Amada de Malestroit.
20 de agosto de 2014. 

Audio

Yo soy Yvonne Aimée de Malestriot.

Me presento a ustedes hoy y vengo para a compartir en el Amor.

Así que les propongo comenzar con un baño de Amor ...

[Comunión]



El Amor todo lo transforma. Basta con Amar, amar con todas las fuerzas, en todo momento, tal como yo lo hice en mi vida. Yo amé a Jesús, según las palabras de mi época, yo tenía un único objetivo: ofrecerme a él en totalidad, buscando en mi qué más podía ofrecer, una y otra vez. El me quería toda entera, y yo quería ofrecerme en totalidad.

Así que, todos están invitados, ahora, a abandonarse a la Gracia. Amen la Gracia, amen al Cristo, amen al Uno con todas sus fuerzas, y ofrézcanse en totalidad.

Amen la Gracia y dejen a la Gracia amarlos. Remitan todo, todo lo que ustedes tienen entre sus manos. Que ella se los tome para disolverlo, que ella se los tome para desplegarlo, esa es su voluntad.

Ofrézcanse, sin buscar nada a cambio, porque abandonarse para recibir tal o cual dividendo, tal o cual realización, no es abandonarse. Abandonarse, es abandonarse a sí mismo, dejando en definitiva, que el abandono, el abandono llevado por el Amor, ya que el abandono no puede ser un sacrificio.

Una vez que hayan abandonado todo, ¿qué puede suceder con lo que han ofrecido? ¿Cómo puede concernirles, o afectarles? Lo que ustedes ofrecen, está ofrecido. Y no pueden retomarlo.

Así que ofrézcanse, y como bien dijo Uriel, dejen que la Gracia los regrese a Casa ...

[Silencio]



Lo que sea que la Gracia les dé a vivir, después de haberse abandonado, consientan y ofrézcanse aún con más Humildad y Simplicidad, si es que algo viene a contrariarlos. Porque si ustedes se han abandonado, si se ofrecieron en totalidad, nada puede venir a enfrentarlos. Lo que es confrontado había sido simplemente olvidado en la ofrenda. Así que ofrézcanlo.

No imaginen lo que será su vida abandonados a la Gracia. Ya que vuestra vida no existirá mas, la habrán ofrecido a la Gracia. Su vida se habrá convertido en la Vida de la Gracia.

[Silencio]



Así que de nuevo, los invito a desplegar todo su Amor para la Gracia, por la Vida, para Cristo Ki-Ris-Ti. Poco importan las palabras, pero ámen, ámen con tal fuerza, y no teniendo más que un deseo: el de disolverse en el Amado.

Y amen todo lo que les presente la Gracia. Si vuestro Amor es suficientemente fuerte, no será posible discriminar lo que la Gracia les envía, en situación favorable o situación incómoda o desfavorable. Ustedes Amarán todo lo que Gracia les ofrecerá.

He aquí, queridos hermanos y hermanas en encarnación, el Amor inconmensurable que quería compartir con ustedes.

Que este Amor se desarrolla en ustedes, y que la ofrenda sea total.

Esto es lo que puedo desearles como mejor o más grande. Qué podría ser más grande que ofrecerse completamente ... Qué podría ser mayor que la fundirse en el Amor ...

Queridos hermanos y hermanas, les digo hasta muy pronto, y hasta siempre en el Amor.

Transmitido: por Air

http://www.envol-du-phenix.org/

Traducción: H. N.



http://www.envol-du-phenix.org/ewb_pages/a/air-francais-yvonne_aimee_de_malestroit-7090.php

Original en francés
Audio original.
http://www.envol-du-phenix.org/ewb_pages/a/air-francais-yvonne_aimee_de_malestroit-7090.php


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/22/2014 11:28:00 a. m.

Hermano K, abandono a la Gacia, Jacob

GRANDIOSO MENSAJE!!! del HERMANO K......ABANDONO A LA GRACIA.........De Corazon a Corazon........Rayito Rubi.


Date: Fri, 22 Aug 2014 18:29:35 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] HERMANO K. - Abandono a la Gracia Jacob. 15 -08- 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 
Audio

Yo soy Hermano K. Hermanos y hermanas en humanidad, en la carne, tomemos algunos instantes de silencio y de comunión antes de que me exprese a continuación de Metatrón con el fin de darles, con mis palabras, yo diría, una línea directriz. Refiriéndose, desde luego, a elementos históricos, pero mucho más que eso, a la similitud de cada una de sus vidas en esos momentos históricos de su pasado y de nuestro pasado sobre esta tierra. 

Comulguemos.


Hace muchos milenios, numerosas entidades han venido a aportar su testimonio sobre esta tierra. Por la verdad de su vivencia, mucho más que por su enseñanza por sí misma (puesto que las llamadas enseñanzas, generalmente, siempre han sido transformadas), pero volviendo al origen de estas historias, aunque diferentes, concerniendo a los seres, que ustedes llamaban Bodhisattvas, avatares, maestros, profetas, poco importa, numerosos han sido, tanto en Oriente como en Occidente, los que han venido a liberarles su palabra concerniendo a los reinos que no son de este mundo y que sin embargo son mucho más importantes que todo lo que ustedes han tenido que vivir en este mundo.

Si ustedes observan, y si tienen el conocimiento de algunos de estos seres, a través de lo que se ha dicho de ellos o a través de sus experiencias personales, notarán que cualquiera sea la coloración, siempre ha habido la misma intensidad de Luz, incluso si las palabras no eran las mismas, concerniente a los reinos de la Luz, los reinos del más allá.

Numerosos son esos seres que los han invitado a imitarlos, a seguirlos no como seguirían a una persona sino más como seguir un modelo. Estos seres han mantenido, a su manera, esta conexión a la Fuente para el conjunto de la humanidad.

Este aporte y estos apoyos, hoy, ustedes lo han comprendido, no les son de ninguna utilidad. Porque hoy, es a cada uno de ustedes que le corresponde ser el profeta del Amor y de la Verdad, sin distinción de origen, sin distinción de edad, sin distinción de nivel. Donde estén, ahí donde estén tienen que testimoniar, tienen que sonreír, tienen que abrir, totalmente y sin condiciones la eternidad de su corazón. Las señales que se acumulan, en cada una de sus vidas como sobre este mundo, están ahí para probarles que nada puede durar en lo efímero, con respecto a la Vida, con respecto al Amor.

Su posicionamiento, y su ajuste, va a desarrollarse de la manera más apacible que sea y la más natural que sea desde el instante donde consientan, desde el instante donde digan Sí, a Cristo, a Buda, a María, y sobre todo a ustedes mismos, en su Eternidad. Desde ese momento, ningún sufrimiento, ninguna coacción, ningún límite de este mundo podrá nunca más afectar, de ninguna manera, lo que ustedes son.

Para eso, no hay nada que hacer, solo reconocer  su impotencia, y su grandeza dentro de la humildad. De la misma manera que este cuerpo nace, crece y un día perece, de la misma manera se desarrolla la vida sobre este mundo y toda vida sobre este mundo.

La Luz es simple, el Amor es simple, no conoce ningún obstáculo, ningún lazo, ninguna subordinación como ningún apego. Ya que el Amor vuelve libre, y pone fin a toda organización, a toda estructura, a toda sumisión como a todo poder. Es esto que en un plano práctico va a vivirse, si ya no es el caso. En cualquier circunstancia de vuestra vida, desde la más grande de las alegrías como en el más grande de los sufrimientos, van a ser llamados a darse cuenta que nada de eso es durable y que nada de eso puede estar delante del Amor. No el amor que ustedes proyectan, no el amor que emanan, no el amor que piensan, no el amor que sienten, sino realmente el Amor que ustedes Son. Hay una diferencia fundamental entre amar y ser amado y sobre todo con el Amor que ustedes han nombrado incondicional, que no tiene necesidad de ninguna causa, de ninguna condición y de ninguna circunstancia para ser.

Están invitados pues, a depositar sus cargas a la acción de la Gracia. Están invitados cada semana a vivir esto de manera cada vez más intensa, de manera cada vez más fácil también, si ustedes lo aceptan.

El Amor no se conquista, el Amor no es una prueba ni una manifestación, es lo que Somos todos, lo que es toda Vida, cualquiera sea su forma, cualquiera sea su expresión. Dentro del átomo como dentro del más grande depredador, está la misma cantidad de Vida y de Amor, simplemente la expresión y la expansión de la consciencia no es la misma. Pero todo es UNO, en verdad.

Depositando sus cargas, incluso las que hoy pueden parecerles todavía afectar el Amor, les demuestra simplemente que su posicionamiento frente al Amor no es totalmente el Amor. Ya que el Amor trasciende y borra todo sufrimiento, ya que el Amor que ustedes Son es capaz de disolver todas las oposiciones, todas las resistencias, todas las ilusiones.

Si consienten al Amor, en el principio que ustedes son eso, notarán muy rápido que nada, en este mundo, puede tener influencia sobre los Reinos de lo Alto.

Mi recordatorio es una vez más, hoy, un recordatorio a la evidencia, a la evidencia del Amor que ustedes Son, justamente, cuando ustedes no son nada, cuando su voluntad propia es aniquilada, no para desaparecer en algún anonimato sino más bien para desaparecer en el Fuego del Amor, el de su Eternidad. Ustedes han vivido un cierto número de experiencias, de manifestaciones, de sincronicidades; hoy hay que ir más lejos al centro de ustedes mismos, en un espacio donde ninguna circunstancia que vivan pueda afectar eso.

En ese sentido, el Cara a Cara se resuelve en una unión de los contrarios y de los opuestos si puedo decir, con el fin de vivir la Unidad. El despertar del Espíritu, total, el Fuego del alma como el Fuego del Espíritu están en ustedes y les dan a vivir en este período, desde el instante donde estén reunidos en Su nombre, lo nombren Cristo, Bodhisattva, maestro, profeta, poco importa. Esas solo son denominaciones que traducen, de alguna manera, el travestismo del propio velo de la consciencia del que observa. El que es libre en este mundo no ve ningún matiz en la Eternidad entre Cristo, Buda, Bodhisattva o todo otro profeta o Hijo del Uno revelado a sí mismo manifestándose en este mundo.

Reconocer esto no en el pensamiento, sino más bien como una realidad esencial vivida, los conduce a este último ajuste. El impulso Metatrónico, el conjunto de las claves Metatrónicas a una octava superior de lo que había sido realizado hasta el presente les permitirá durante las siete semanas por venir de vuestro tiempo, comprender esto, vivirlo. Si hay que hablar de manifestación dentro de la consciencia, de la energía y de la vibración, eso solo puede darse por la reunificación, como eso ha sido dicho, de la Onda de vida, del Espíritu Santo, de la radiación de la Fuente y de la radiación del Ultravioleta dentro de vuestro Templo interior.

Más allá de todas las manifestaciones sobrevinientes en este lugar, el fin del Cara a Cara y la proximidad del Cristo, se traduce por la fusión de su Canal Marial con vuestro cuerpo de carne, poniendo fin a los últimos velos, a las últimas separaciones.

Pueden favorecer esto: los encuentros con Metatrón son uno, la humildad es la más segura. Tengan la humildad de reconocer no ser nada en este mundo estando plenamente en este mundo, en cada mirada, en cada pensamiento, en cada gesto que emitan para con ustedes mismos y para con cada uno de ustedes.

La fusión del Canal Marial, perceptible en vuestra carne, la presencia a veces dolorosa de la Puerta Ki-Ris-Ti en su espalda y el impulso Metatrónico, van a permitirles encontrar cada vez más los reinos de la Eternidad, no solamente para pesar los pro y los contra de la Eternidad con respecto a lo efímero sino más bien para aportarles la certeza, traducible por una Alegría y una Paz que yo calificaría de inextinguible, inconmensurable, contagiosa, ganando progresivamente el conjunto de la humanidad.

Ahí está su único recurso, frente a la disolución de este mundo. Los elementos visibles de este mundo, desde hoy, cualquiera sea el lugar donde ustedes estén en la superficie de este mundo van a tomar una importancia y una intensidad sin precedentes.  Su único recurso es lo que ustedes son al interior y en nuestra fusión, y en nuestras comuniones. La única fuerza más grande que la disolución de este mundo es justamente el Amor. Porque es el Amor que disuelve lo que está corrupto, lo que está alterado. Esto les aparecerá cada vez más claramente, cada vez más con insistencia. Durante esos momentos, no recaigan en ningún caso en el juicio de ustedes mismos o del otro, o de las circunstancias de este mundo sino entren cada vez más en ustedes mismos, entren cada vez más en la evidencia y en la Vida, ya que es la única puerta de salida que los colmará y que los llevará a lo que ustedes ya han experimentado, pero no como simple experiencia sino como un estado definitivo que no depende más de ninguna circunstancia de este mundo y de esta vida.

Estamos ahí con ustedes, el conjunto de hermanos y hermanas encarnados, sin importar lo que les lleve, una flor o un fusil, no tiene otro objetivo, en definitiva y detrás de las apariencias de llevarlos al Amor, de una manera o de otra.

Esta invitación a la interioridad va a hacerse cada vez más urgente porque a medida de sus vivencias y de sus experiencias, constatarán por ustedes mismos que el único recurso útil y eficaz es el Amor. Ninguna otra fuerza, aún el conocimiento más brillante, la historia más intensa, el pasado más memorable o el porvenir más fantástico pesarán nada, estrictamente nada, delante de la Eternidad del Amor. Esto no es para adoptar como un principio o como una idea sino para vivir, y van a vivirlo, si ya no es el caso. Pero recuerden que cualquiera sea la intensidad, en el dolor o en la Alegría expresable por una emoción humana, solo son las herramientas que los llevan al Amor incondicional, total y Absoluto.

Sin duda, en los últimos momentos el Cristo mismo y muchos otros detrás de él, o delante de él, perseguidos, por su luz, que es la del Padre, pueden al último momento expresar lo que ha expresado el Cristo sobre la Cruz. Cuando ustedes lleguen a ese momento de su vida, entonces para ustedes todo será liberado. 

Recuerden que ninguna parcela de su inteligencia, ninguna parcela de lo que les sirve en este mundo les será de ninguna utilidad para realizar eso.

Cristo decía: “Nadie puede penetrar el Reino de los Cielos si no se vuelve como un niño”. Ninguna de sus propiedades, ninguna de sus reglas en este mundo, muy lógicas para vivir en este mundo podrá tenerse más, de cualquier manera que sea, frente a la evidencia del Amor. Es en este sentido que todo lo que se les ha dicho por diversas voces, durante el período que se ha abierto desde algunas semanas, van todas en el mismo sentido.

Dicho en términos muy simples: suelten. Suelten todo no quiere decir por eso desviarse de la vida sino por el contrario aceptar la Vida, dejar que la Vida los conduzca antes que conducir su vida, con el mismo humor, sin juicio, sin emociones. Acepten eso y la magnificencia del Cristo les será revelada en totalidad.

El abandono a la Gracia como decía Metatrón es mucho más que el abandono a la Luz. Es aceptar que el Amor y la Vida los conduzcan y que no son más ustedes los que conducen su vida y el Amor como ustedes lo anhelan, como lo desean, sino que ustedes se borran delante de la majestad del Amor incondicional, yendo a sus ocupaciones, yendo a
sus obligaciones, pero el corazón ligero, desapegado de todo condicionamiento, de toda suposición, de todo juicio. Ahí está el Amor Verdadero, todo el resto no es Amor, o en todo caso un amor condicionado por sus experiencias, sus creencias, sus deseos. Ese amor, que era un sustituto del Amor, no tiene más lugar. Porque el Amor está aquí en abundancia, incluso si las circunstancias de su cuerpo, de su vida o de este mundo, podría darles a pensar lo contrario. Pero si ustedes piensan eso, yo les preguntaría entonces quién se expresa, el ego o la Eternidad. Y verán cada vez más claramente la diferencia entre los dos. En ustedes, como al exterior de ustedes.

Cuídense bien de todo juicio ya que el Cristo había dicho: “En la medida con la cual ustedes juzgan, serán juzgados”. Yo añadiría incluso: “En la medida con la cual ustedes juzgan, ustedes se juzgarán a sí mismos”. El Amor no tiene necesidad de ningún juicio, de ninguna comparación, de ninguna manifestación, de ningún condicionamiento. Es esta evidencia de la Gracia a la cual ustedes están convidados. Llámennos, vengan a nosotros, estamos aquí para eso, ustedes están aquí para eso.

En cuanto las cosas se compliquen, no están más en el Amor. Vayan hacia lo simple, cualquiera sea la dosis de Alegría o la dosis de sufrimiento aparente. El Amor está ahí, sin cerrojo por las Claves Metatrónicas y por el regreso de El que viene, anunciado por  
sus cielos y por su tierra, igual que por nuestras presencias multidimensionales, como físicas por otra parte, ahora ante ustedes.

Si les gusta observar las manifestaciones vibrales, observen sobre todo la presencia o la ausencia de vuestro Canal
su límite corporal ya que más se aproxima, ustedes están más cerca del Amor incondicional y más cerca del regreso.

Mis palabras se detendrán acá, no llaman a otras palabras, ni a otros comentarios. Permítanme de nuevo hacer silencio, rendir Gracia a 
su presencia aquí y en otro lugar como en todas partes. Comulguemos pues en el silencio. Les digo en cuanto a mí, hasta siempre, en nuestra Eternidad común. Ustedes son Amor, el resto no lo es más que de manera efímera. Incluso si las manifestaciones son persistentes y dolorosas, no tienen ningún sentido frente al Amor.

Yo soy Hermano K, comulguemos juntos en el silencio de la Gracia. Los saludo.

-------------------------------

El Regreso de CRISTO se vive en el Silencio del AQUÍ y AHORA, vacío de preocupación, dualidad y miedo.

Sri Aurobindo

http://www.absolultime.com/index.php
Traducción: Amparo Iribas

Transmitido par Jacob
http://www.absolultime.com/index.php


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/22/2014 11:29:00 a. m

Consejo de Arcángeles: Serán borradas las huellas del pasado

CONSEJO DE ARCANGELES- SERAN BORRADAS  LAS HUELLAS DEL PASADO........Mensaje recibido por nuestra muy querida Hermana  Maria Ruso........Un abrazo de luz para todos.......Rayito Rubi.


Date: Fri, 22 Aug 2014 20:20:56 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] CONSEJO DE ARCANGELES -SERAN BORRADAS LAS HUELLAS DEL PASADO Por Adehenna- María Ruso-22-8-2014
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



CONSEJO DE ARCANGELES –SERAN  BORRADAS  LAS HUELLAS DEL PASADO
Por Adehenna- María Ruso-22-8-2014
 Amados Hermanos,  amados seres de luz,  traemos con  nosotros,  las buenas nuevas de luz, acercándonos  a las proximidades de  vuestras consciencias,  que os veréis cristalinas. 
 
 La gran  Oleada de esplendor esta bajando  a la Tierra, borrando las huellas del pasado, para que no quede vestigio alguno de las deudas Karmicas. 
La disolución  de las impresiones que les han  venido ocasionando sufrimientos, serán  un  mal recuerdo. 
 De a poco,  observaran  como extraños,  y sin  valor, aquellos, recuerdos.
 
Saldrán  a la luz, como síntomas de una situación  que  ya no tiene nada que ver en  vuestras vidas.
Todo será ilusorio.
 
Reconoceréis,  la raíz de los fundamentos por los cuales, habéis sido presos durante eones,  de situaciones que se repetían  de generación  en  generación.
Sera como ver con  un  cristal de aumento,  la verdadera  realidad.  
 Ya no daréis mas sustento a tan  obsoleta perspectiva.
El olvido,  es el instrumento,  que nosotros, os damos,  cuando se produce  vuestro alumbramiento,  y nacen como seres humanos puros y castos,  no existe remanente alguno de vuestras  vidas pasadas.
En  esta ocasión  especial,  aquellos,  que estáis sembrando  nuevos brotes de amor, que os fundís con  alegría y hacéis de vuestras existencias una entrega absoluta,  sintiendo cada momento como único y divino. Aceptáis  con  mayor, fluidez el amor que sois,  volando
Libremente en  cada acto de vuestro vivir.
 Tened en  cuenta,  que el sentimiento de libertad aflorara,  únicamente con  el despojo absoluto   de los recuerdos pasados. 
Miradlos como una pantalla de una vista que no deseáis volver a recordar.
La liberación,  es un  alivio,  y  crear nuevas alas para dirigirse a un  nuevo amanecer.
El vuelo triunfal a un  nuevo estadio de luz,  entonces  el olvido aparecerá instantáneamente. 
Es el regalo que nuevamente os daremos,  pero esta vez,  estaréis despiertos muy despiertos.
Serán  borradas las  huellas del pasado.  Celebrad la luz que os acaricia.

La manifestación  mas maravillosa esta por comenzar.  Y necesitáis mirar con  ojos de niño, las bienaventuranzas que se manifiestan  alrededor de la luz.
Nosotros el Consejo de los Arcángeles, les damos la bienvenida y os esperamos al inicio de la liberación  final.
Sean  inmensamente bendecidos.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/22/2014 01:20:00 p. m.