sábado, 23 de agosto de 2014

Mensaje del pueblo de los Nephilims: Cuando el fin del tiempo llegara, fue anunciado que nosotros....

viernes, 22 de agosto de 2014

Mensaje del pueblo de los NEPHILIMS. “Cuando el Fin del Tiempo llegara, fue anunciado que nosotros revelaríamos nuestra Presencia.” Anónimo, publicado por Absolultime. 20 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



Mensaje del pueblo de los NEPHILIMS.
“Cuando el Fin del Tiempo llegara, fue anunciado que nosotros revelaríamos nuestra Presencia.” Anónimo, publicado por Absolultime. 20 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Original en francés:
Traducción al portugués:
Traducción del portugués al español: Lucía Montaño Ferrer
Audio
Saludos fraternales del Pueblo de los NEPHILIM a vuestra Humanidad.
Cuando el Fin del Tiempo llegara, fue anunciado que nosotros revelaríamos nuestra Presencia.
Por el confinamiento de la curvatura del espacio-tiempo, el Pueblo NEPHILIM logró reunirse en su propia dimensión de origen y algunos de nosotros nos sacrificamos, voluntariamente, entrando, entonces, en la Intratierra, para preservar y portar la Fuente Original para el conjunto de la Vida.
En seguida el caparazón, si podemos decir, volvió a acercarse sobre nosotros y sobre el conjunto de las dimensiones Sagradas de la Creación.
Nosotros sabíamos que los días sombríos se anunciaban y que demandarían una enorme preparación de transmutación y de equilibrio de nuestras propias vibraciones y estructuras sometidas a una presión que nosotros no habíamos, jamás, vivido.
Nuestra consciencia hasta entonces Libre, se colocó en compresión, lo que nos hizo transformarnos en concentración, apnea, pero no dormidos.
Esos tiempos fueron difíciles, tanto para nosotros, como para vosotros, como para los pueblos que se juntaron, poco a poco, en la Intratierra, porque demandaban de una adaptación, tanto de nuestras estructuras físicas y sutiles, como del modo de vida, participando de una Unidad de Vida reunida en torno del Fuego Cristalino de la Madre Tierra, memoria de la Fuente Madre y potente hoguera de emisión de Vida que nos nutría.
Nosotros teníamos la garantía de que la VIDA no podía ser ni destruida ni desviada de su principio original, a lo máximo, ella podía ser comprimida, por un tiempo, únicamente.
Pruebas, cada una más terribles que la otra, fueron intentadas por las entidades de la sombra y, más recientemente, en su historia humana, por las «pruebas nucleares» realizadas en las profundidades de la Tierra, que tenían como objetivo fisurar, fragmentar los átomos de la Vida.
Nosotros podemos expresar, ahora, el hecho de que nuestra naturaleza de Fuego, que es de una potencia que os es imposible captar, nos permitió hacer un tapón, absorber la irradiación desestructurante, transmutándola, redistribuyendo la carga en los océanos, volcanes y algunas partes de la Tierra en donde era posible, con el fin de preservar, al máximo, lo Viviente, esto en correlación con los Grandes Devas de la Naturaleza.
Hoy, los pueblos de la Intratierra se reunieron en su respectiva Merkabah y esperan, posicionados alrededor de la Tierra, el movimiento final de traslación de la Tierra y de su Humanidad hacia su dimensión Unificada.
Nosotros, NEPHILIMS, nos quedamos para ejecutar los últimos actos para evaluar la liberación definitiva. El Fuego Cristalino se amplificó, considerablemente, a medida de la recepción de las irradiaciones exponenciales del Sol Central y de las diferentes Fuentes Galácticas.
Esta vez, nosotros contribuimos a repartir las cargas de VIDA a través de los volcanes, los océanos, el magma, el manto terrestre, antes del encendido del Fuego final, que verá, finalmente, la liberación plena y completa del conjunto de los Pueblos y, de las Fraternidades, de Dimensiones en la Luz Unificada.
Durante todo este tiempo, nosotros hemos portado y preservado sus SUEÑOS. Nosotros no nos referimos a los sueños humanos, sino de los de sus dimensiones de Eternidad.
Llegó, hoy, el momento FINAL de retransmitiros lo que os pertenece, de toda Eternidad, y de que nosotros liberamos el corazón de vuestra Humanidad.
Revelándonos, de esta manera, a vosotros, esto marca el hecho de que el Pasaje llegó.
Cada uno en su momento, está en el lugar que debe estar, conscientemente de ello o no.
Nosotros los convidamos a permanecer en su PAZ, en el Corazón de su SER, libres y amorosos, en la certeza de que el advenimiento está ahí.
En la certeza de que Nosotros estamos todos Presentes y a vuestro lado, para vivir Vuestro/Nuestro RENACIMIENTO… Juntos…
El Pueblo Nephilim.
Anónimo

*******
Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.