lunes, 27 de abril de 2015

Energía al cocinar


ENERGÍA AL COCINAR:
Por el Maháchohán
Fuente: Boletines Privados de Thomas Printz.
Si una mujer pudiera ver las chispas de Luz que emanan desde la punta de sus dedos cuando está cocinando y la Sustancia – Luz que entra a la comida que maneja, se asombraría de ver cuánto de ella carga dentro de la comida que prepara para su familia y amigos.
Esta es una de las más importantes (y menos comprendidas actividades) de la Vida, que la radiación y sentimiento que salen en la preparación de la comida afecta a cada uno de los que participan de ella, y que esta actividad debe realizarse sin prisa, en paz y felicidad.
Sería mejor que un individuo no comiera del todo, que ingerir comida que ha sido preparada bajo sentimientos de angustia, resentimientos, depresión o cualquier presión externa, ya que la sustancia de la corriente de vida que realiza el servicio fluye dentro de esa comida y es ingerida, convirtiéndose de hecho en la energía del receptor.
Es por eso que los maestros espirituales avanzados en Oriente nunca comen alimento preparado por nadie que no sea sus propios chelas; y si una persona -que resulta ser la única en esa casa que tiene alguna comprensión espiritual avanzada, y que parece tener poco tiempo para hacer su Aplicación personal- aprovechará la preparación de sus esfuerzos culinarios para realizar una carga activa de felicidad, pureza, paz, opulencia y liberación, lo que los demás miembros de su hogar no obtienen a punta de estudio, se lo comerán.
Quisiera agregar que hay más de una manera para conseguir que el Espíritu de Dios entre a la carne del hombre.
LIMPIEN LA COCINA
Por Saint Germain
Fuente: “El Amado Saint Germain habla”
No he considerado antes esto en particular, pero me parece que ya es hora de que lo hagamos. Cuando ustedes acuden a lugares públicos y hoteles donde muchas veces hay discordia en la cocina, carguen mediante la propia radiación individual algo que envuelva la comida al tiempo que se la traen y límpienla de toda radiación discordante con la que pueda haber entrado en contacto en la cocina.
Sólo toma un momento para hacerlo, y es algo realmente valioso porque los eximirá de muchas cosas perturbadoras.
Dios Bendice Tu Luz

El manuscrito de Magdalena, La relación de Jesús y María Magdalena y el poder de la alquimia de la magia sexual

EL MANUSCRITO DE MAGDALENA – LA RELACIÓN DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA Y EL PODER DE LA ALQUIMIA DE LA MAGIA SEXUA
EL MANUSCRITO DE MAGDALENA
2ª Parte
Veinte
Ahora quiero revelar algunos de los secretos de la Magia Sexual de Isis.
Como dije antes, es posible ascender solo a las alturas de la consciencia, sin pareja; y en esto las Alquimias de Horus fueron diseñadas para asistir al Iniciado.
Sin embargo, para aquellos en pareja –Relación Sagrada- se reveló la Magia Sexual de Isis. Hay algunos aspectos de ella que quiero comentar.
El primero de ellos es conocer que en el momento del orgasmo, se generan campos magnéticos. En verdad estos campos se crean mediante lo que llamaríais excitación preliminar –la estimulación de los sentidos mediante el tacto. Esta estimulación sensorial inicia el proceso de construcción de los campos magnéticos y es crucial para la práctica alquímica de la Magia Sexual.
Hay algunos métodos disponibles para Iniciados y comentaré algunos de ellos –pero para la práctica es esencial comprender la naturaleza de la interacción de los dos elementos alquímicos dentro del hombre y de la mujer.
En un nivel mundano, el semen del hombre lleva la información de su linaje genético, que es transferido al niño. Cuando el esperma dentro de su semen se une con el huevo de la mujer, se crea la vida; y la vida es una compleja interconexión de campos magnéticos. El niño en crecimiento dentro del útero desarrolla órganos y sistemas, pero en el nivel magnético puede verse cómo se interconectan campos magnéticos y vibratorios complejos. Y de este modo en el nivel mundano, el acto del sexo crea nuevas estructuras magnéticas.
Los Iniciados adiestrados en la alquimia también usan la energía sexual para crear campos magnéticos complejos –pero estos campos no se convierten en un nuevo ser, se incorporan en los cuerpos Ka de los dos Iniciados reforzándolos y elevándolos. Éste es el primer punto cuya comprensión es esencial. Todo lo demás gira alrededor de esto.
La tarea del Iniciado dentro de este sistema en el que Yeshua y yo fuimos adiestrados, es reforzar el cuerpo Ka más allá de los confines de la forma física, o Khat.
El siguiente nivel para conocer tiene que ver con la sintonía emocional de la Iniciada femenina –para la Iniciada femenina la receptividad es dependiente de su estado emocional, forma parte de su naturaleza; y no puede ser dejado de lado si se quiere que estas técnicas funcionen.
Esencial para la Iniciada femenina es el sentimiento auténtico de seguridad y de amor o al menos, de aprecio. Cuando está presente, algo se pone en marcha dentro de su ser y permite que la alquimia tenga lugar.
La alquimia se crea por la unión del Ka del Iniciado masculino y del Ka de la iniciada femenina. Cuando hacen el amor, los cuerpos Ka se interconectan; y ello da lugar a que el ser femenino abra su “suelo magnético”. Este es un término extraño. Proviene del lenguaje usado en los Templos de Isis.
El suelo es el fundamento sobre el que uno se mantiene. Cuando ponemos algo con seguridad, lo colocamos sobre el suelo. Por tanto, suelo se usaba como una jerga dentro de los Templos, en referencia a la componente totalmente básica que se requiere. Así, cuando digo “El suelo magnético de la mujer” me refiero a que es la componente fundamental para lo que tiene que suceder.
En la medida en que los dos Iniciados continúan haciendo el amor y se incrementa la pasión de su interconexión, se liberan en el cuerpo y en el cerebro poderosas sustancias químicas.
Ello transporta a los Iniciados a otro espacio distinto al de su formas de ser normales. Esto abre a continuación los campos magnéticos y genera un incremento del magnetismo.
Existen dos opciones para el Iniciado masculino en el momento del orgasmo. Puede eyacular o mantener sus semillas. Si eyacula y se han cumplido las condiciones previas, hay una reacción instantánea que sucede en el útero de la mujer.
Cuando la esencia energética de su esperma golpea las paredes de su santuario interior hay una explosión de energía magnética –mundos girando dentro de mundos. Y en la extensión en que el Iniciado masculino ha alcanzado un alto estado, tanto como la mujer, el magnetismo liberado del contacto entre tales fluidos sexuales puede ser enorme.
Así, es importante comprender que esto crea un complejo magnetismo que tanto el hombre como la mujer pueden asumir en sus cuerpos.
Ocurre un segundo fenómeno en el que la Iniciada femenina puede comenzar a temblar incontroladamente. Cuando tiembla, el centro de ello es normalmente el mismo útero, que pone en marcha una cascada, un efecto de mecido en la pelvis. Esto crea también campos magnéticos muy complejos, de nuevo, que los Iniciados masculino y femenino pueden llevar hacia sus cuerpos Ka. Éste es el fundamento o conocimiento básico.
Como Iniciados también es posible hacer que los Poderes de la Serpiente asciendan dentro de la espina dorsal durante el acto sexual y en cualquier parte donde las dos Serpientes se encuentren tenderán a magnetizar ese chakra y sus correspondientes habilidades o poderes.
No me está permitido decir más de esto, ya que el logro de esta práctica puede conducir a un incremento significativo en los propios poderes.
Dejo a los que lo leen ver entre líneas. Si estáis disponibles para esta práctica sabréis cómo se hace.
Veintiuno
En el aprendizaje de la Magia Sexual de Isis y de las Alquimias de Horus, los Iniciados se adiestraban en los ejercicios básicos de las Dos Serpientes.
En esta práctica, solo, el iniciado genera energía a través del poder de RA, o el fuego interior, para crear una elevación en la consciencia –para crear campos magnéticos complejos dentro de su propio cuerpo– y entonces los lleva hacia su Ka.
Deseo compartir este método. Es la práctica central para todos aquellos que desean hacer solos este trabajo; y para aquellos que desean hacerlo en pareja.
La práctica fundamental requiere que el Iniciado se siente derecho, respirando de un modo tranquilo y rítmico.
Entonces el Iniciado toma consciencia de la base de la espina dorsal y sobre sus respiraciones imagina la Serpiente Negra ascendiendo desde la izquierda y la Serpiente Dorada ascendiendo desde la derecha, subiendo por la espina.
Cuando las Dos Serpientes entran en cada chakra, se cruzan, siguiendo su camino hacia la coronilla. Pero en esta práctica, las Dos Serpientes son llevadas hasta el centro de la cabeza, a la vecindad de la glándula pineal.
Entonces el Iniciado, usando el poder de la respiración envía la energía de la inhalación hacia las Serpientes y después, cuando exhala, envía la energía de la respiración más profundamente hacia los cuerpos serpentinos, llevándolas, digamos, a hacerlas “vivas”.
Eventualmente ellas se retorcerán, o moverán, a partir del poder de la respiración y la intención del Iniciado.
En este punto se imagina un Cáliz dentro de la cabeza con las dos serpientes enfrente una de otra por el borde, quedando la glándula pineal en el fondo del Cáliz.
La fase siguiente lleva hacia arriba la energía de RA. El iniciado imagina una bola viva de fuego, como el sol, en el plexo solar; y con cada exhalación el Iniciado repite en silencio o entona el sonido RA. Esto da lugar a que se active la luz, el fuego interno de RA y espontáneamente comienza a subir.
Cuando esta luz y calor se mueven hacia arriba pasan a través del centro del Cáliz entre las Dos Serpientes, hasta la coronilla de la cabeza. A partir de aquí se produce el fenómeno más extraordinario.
Desde el lado izquierdo de la coronilla desciende una energía que es como líquida en su naturaleza. Este líquido se llama las Gotas Serpentinas Rojas. Desde el lado derecho de la coronilla otro líquido de tipo energético se mueve hacia el Cáliz, se llama las Gotas Serpentinas Blancas. Es el calor y la luz del RA interno lo que da lugar a que la coronilla secrete estas sustancias.
Las Gotas Serpentinas Rojas están en relación con la madre biológica del Iniciado. Las Gotas Serpentinas Blancas están relacionadas con el padre del Iniciado. Cuando ambas se mezclan pueden ocurrir algunas cosas. Puede ser la sensación de un sabor dulce en la parte de atrás de la garganta –lo que los yoghis y yoginis llaman Amrita- pero que nosotros en el culto de Isis llamamos Aguas del Manantial, porque parecen venir del manantial dentro de la cabeza.
A veces ésta es la primera presentación; y si el Iniciado se enfoca en la sensación de las Aguas del Manantial, aparece un tipo de éxtasis. A veces el Iniciado siente luz en su cabeza. De nuevo, si se enfoca en esta luz aparece una especie de éxtasis.
A veces, cuando se mezclan las Gotas Serpentinas Blanca y Roja, hay un surgimiento espontáneo de éxtasis. Este éxtasis, no importa lo que sea que lo cause, es crucial en esta alquimia. Porque el éxtasis es nutrición y alimento para el cuerpo Ka.
Hay una tendencia para que este éxtasis permanezca en los centros más altos ya que es allí donde en esta práctica han nacido. Pero en esta práctica, a partir de la primera aparición del éxtasis, el Iniciado debe llevar su consciencia al cuerpo Ka entero. Esto da lugar a que el éxtasis se expanda a través de todo el cuerpo físico, Khat; y es entonces absorbido por Ka, reforzándolo y revitalizándolo.
Ésta es la práctica fundamental, básica.
Para aquellos que practican la Magia Sexual de Isis en pareja, los estados extáticos aparecen naturalmente. Para aquellos en la práctica solitaria, el éxtasis debe ser auto generado.
Ambas prácticas, sin embargo, requieren que el Iniciado tome consciencia del Ka durante los momentos de éxtasis, de modo que el cuerpo Ka pueda participar de los ricos campos magnéticos creados por tal dicha.
Veintidós
En un sentido muy real, el iniciado masculino enfrenta los mayores retos en la práctica de la Magia Sexual de Isis porque requiere que él parezca ir en contra de su propia naturaleza.
Por naturaleza, desde un punto de vista alquímico, el hombre es eléctrico mientras que la mujer es magnética.
La naturaleza de la electricidad es moverse y actuar mientras que la naturaleza del magnetismo es anidarse-envolverse.
En la práctica el foco pasa a ser el reforzamiento del cuerpo Ka mediante la incorporación de los campos magnéticos liberados por el acto sexual.
Inmediatamente después del orgasmo los campos magnéticos generados por la Iniciada femenina continúan moviéndose en espiral y circulando.
Es el momento de descansar y permanecer con el magnetismo, pero los hombres, por naturaleza, tienden o bien a levantarse y hacer algo o dormirse.
Por tanto, el Iniciado masculino tiene que adiestrarse para anidarse, permanecer en el magnetismo que ha sido creado para ir en espiral hacia su Ka y hacia su cuerpo.
Esto es diferente de lo que ocurre normalmente, para el hombre, el orgasmo queda confinado al área pélvica y en algunos casos se extiende.
Pero en la Iniciada femenina, especialmente en aquella que ha podido permanecer relajada en la experiencia, el orgasmo se extiende por todo el cuerpo y puede continuar en varios niveles de intensidad durante algunas horas.
Algunos Iniciados masculinos podrían preocuparse porque al cambiar ellos mismos, anidándose, se harían menos masculinos; pero puedo aseguraros que nada podría estar más lejos de la verdad.
Porque la verdad es, que cuando el Iniciado Masculino se anida en el magnetismo, su cuerpo Ka se hace más fuerte y su energía sexual más potente. Una de las tareas para el Iniciado masculino es hacerse más sensible a nuevos niveles de sentimiento, de modo que pueda incorporar a su Ka y a su cuerpo los campos magnéticos liberados mediante el sexo.
Para aclarar el término anidarse, no significa que el miembro masculino permanezca necesariamente dentro de la mujer. Significa que el hombre permanece junto a la mujer, tocando, acariciando, permaneciendo con las sensaciones físicas y sentimientos tras el orgasmo. A través del portal del anidamiento es como el Iniciado masculino puede entrar en los misterios femeninos de la creación.
Otro aspecto del que el Iniciado masculino tiene que hacerse consciente es lo que se llama la Adoración del Amado.
Cuando la Alquimia de la Magia Sexual se hace más fuerte, ocurren ciertos signos. Uno de ellos es que el Amado es adorado o abrazado.
Sucede tanto para el Iniciado masculino como femenino. Cuando se produce la Adoración del Amado por ambas partes, la Alquimia de la Magia Sexual se intensifica en gran medida porque las armonías y magnetismos creadas por una emoción tal, son muy beneficiosas para la magia.
Veintitrés
Querría hablar ahora del término magia.
El sentido en que se usa el término magia se refiere a la transformación del individuo humano en un Dios. Esto es por supuesto magia. Está simbolizado por el Dios Horus, parte hombre, parte halcón; y que a través de las prácticas de la alquimia es llevado al estado del Alto Dios Horus, lo que significa que ha alcanzado el estado más elevado de consciencia.
Por tanto, la Magia Sexual de Isis es precisamente un método para la elevación de la consciencia, que es en sí mismo, mágico –y esto se lleva a cabo mediante la energía y el éxtasis creado a través del sexo.
El otro sentido en que se usa el término magia es porque, una vez que el cuerpo Ka es potenciado, hay métodos que uno puede usar para influir en una realidad en formas muy directas con métodos que parecen mágicos.
Tomad, por ejemplo, la práctica central básica de la Alquimia de Horus –el ascenso de las Serpientes Dorada y Negra a través de la espina dorsal, la creación del Cáliz, la activación del fuego interno de RA y el encuentro de las Gotas Serpentinas Blanca y Roja- todos son actos de magia, actos de propósito y voluntad espirituales y personales. Esto es por lo que lo denominamos magia.
Volviendo a la paradoja que afronta el Iniciado masculino, vemos que su naturaleza trabaja contra él en estas prácticas en una cierta extensión, especialmente la Magia Sexual.
Porque una vez que el Ka de un iniciado masculino se carga, él por naturaleza, quiere actuar, hacer algo. Pero si él puede disciplinarse, adiestrarse para continuar reposando con su Amada, puede anidarse en el rico magnetismo creado a través de su amor, su sexo; y reforzar el Ka a un mayor nivel.
Veinticuatro
Hay otro proceso que el Iniciado masculino encara en este proceso y tiene que ver con los que en los templos se entiende como Obstáculos para Volar, pero que en vuestro lenguaje se entiende mejor como dificultades psicológicas.
El término Obstáculos para Volar se refiere a dificultades para desarrollar la naturaleza de Horus, específicamente al aspecto que puede volar hacia arriba a los estados elevados de consciencia.
Existen actitudes, creencias y hábitos emocionales que son contraproducentes para el vuelo o elevación de la consciencia, que es a lo que nos referimos cuando hablamos de Obstáculos para el Vuelo. Es aquí cuando se presenta para el Iniciado masculino uno de los pasajes más intrincados que requiere una gran destreza.
Como niño, el hombre fue llevado por su madre en su útero y protegido y alimentado por su madre durante la infancia, hasta el momento en que tuvo autonomía y pudo actuar por sí mismo. En este punto, digamos, el niño abandona a su madre para encarar el mundo.
Es en esta encrucijada de su desarrollo cuando él puede sentirse limitado o confinado por su madre y puede darse una batalla de voluntades.
Como un hombre, como un Iniciado masculino, puede aún llevar dentro de él estos hábitos emocionales. Si éste es el caso, encontrará difícil relajarse en el anidamiento de los campos magnéticos, ya que en el nivel psicológico, se experimenta como una rendición ante lo femenino.
Si el Iniciado masculino tiene problemas de infancia con su madre, puede arrastrarlos consciente o inconscientemente con su pareja.
Veinticinco
Es importante para ambos Iniciados cuando emprenden la Magia Sexual de Isis darse cuenta de que se están embarcando en un largo viaje; y que el proceso es esencialmente de tipo alquímico.
El propósito de la alquimia es transformar una sustancia en otra. Esto se lleva a cabo quemando la basura, o la negatividad de una sustancia, de modo que la sustancia pura permanece o se crea.
En el proceso de la Magia Sexual de Isis las sustancias transformadas son literalmente los fluidos sexuales, hormonas, neurotransmisores y otras sustancias no descubiertas todavía por vuestra ciencia. Pero también se lleva a cabo una transformación de la propia psicología.
Por naturaleza, la Magia Sexual de Isis aumenta el proceso alquímico. El calor, digamos, se levanta, la basura se limpia, lo que necesita ser purificado se muestra penosamente delante.
Si no se comprende que éste es uno de los subproductos de la alquimia, uno podría perturbarse por la aparición de material psicológico dificultoso. Pero realmente, éste es uno de los resultados, porque la presión interna creada mediante la intensa alquimia generada a través de la Magia Sexual de Isis, da lugar a que el cuerpo Ka expulse o presione fuera de sí mismo todas las impurezas y se limpie de todos los Obstáculos al Vuelo.
En aquellos que practican solos, sin una pareja, la Alquimia de Horus también crea presión interna, expulsando impurezas; pero la tarea es más difícil, ya que la energía requerida proviene de los propios esfuerzos personales y no existe el beneficio del reflejo del otro. Sin embargo, puede hacerse.
Veintiséis
Este es el conocimiento básico que se requiere para la práctica de la Magia Sexual de Isis. En las páginas anteriores os he revelado el secreto de los tiempos, uno de los secretos más profundamente guardados de los Templos de Isis.
El conocimiento de estas prácticas estaba reservado para los estudiantes más avanzados.
Si uno practica el camino solitario mediante las Alquimias de Horus o el camino de la Relación Sagrada mediante la Magia Sexual de Isis, se va avanzando en el camino a la Divinidad.
La clave central en este viaje es el reforzamiento del Ka mediante los estados extáticos de consciencia. Que sea autogenerado o creado a través del orgasmo, no es inherentemente importante; el Ka es alimentado y potenciado por los estados extáticos sin tener en cuenta su fuente.
Por el contrario, la vergüenza es un veneno para el cuerpo Ka, un elemento tóxico que disminuye su vitalidad y potencia.
Yo, una iniciada de Isis, encuentro trágico que la Iglesia haya avergonzado a mujeres y hombres en cuanto a sus naturalezas sexuales, y cerrado la puerta a uno de los caminos más directos a la realización en Dios. Independientemente de que sigáis o no este camino, mi consejo es que os liberéis de toda vergüenza.
Investigad las catacumbas de vuestra propia mente y corazón, buscad en vosotros mismos los sitios oscuros donde habita la vergüenza; y quitadla.
Buscad todas las oportunidades para crear éxtasis, porque ello os refuerza y potencia el Ka.
Que los obstáculos a vuestro vuelo sean pocos y que las bendiciones a lo largo de vuestro camino sean muchas.
Veintisiete
Ahora deseo dirigir mi atención a algunos puntos críticos en relación con la práctica de la Alquimia y la a Magia Sexual de Isis.
Para el Iniciado masculino es esencial comprender que son los campos magnéticos creados al principio, tocando y acariciando a la Iniciada femenina, su amada, lo que arranca la cascada de campos magnéticos, que desarrollan una intensidad hasta el punto del orgasmo.
Es importante que el Iniciado masculino se adiestre en anidarse en los campos magnéticos.
Es extremadamente importante para ambos Iniciados poner su atención sobre el cuerpo Ka durante los estados extáticos de consciencia que se generan haciendo el amor, porque esto refuerza y potencia al cuerpo Ka; y es esencial para este tipo de alquimia tal como la practicamos Yeshua y yo.
En el momento del orgasmo físico hay una tendencia de la fuente magnética a moverse bien hacia arriba a través del extremo de la cabeza o hacia abajo a través de los pies –pero en ambos casos, este campo magnético sale del cuerpo y se disipa.
Es importante durante el momento del orgasmo contener el campo o fuente magnética. Idealmente, el Iniciado debería poner su consciencia en el Trono superior o centros cerebrales superiores. Esto daría lugar a subir la fuente del orgasmo a la cabeza, enviando su energía hacia el mismo cerebro y hacia el cuerpo Ka.
Veintiocho
Hay veces en que el Iniciado masculino puede desear retener su semilla. En la Magia Sexual de Isis los Iniciados masculinos fueron adiestrados en una técnica específica llamada Detener el Nilo Inferior.
Desde el Conocimiento Iniciático del antiguo Egipto, existió el Nilo tanto externa como internamente, siendo el Nilo externo el río físico y el Nilo interno el Djed y su flujo a través de los siete sellos o chakras.
En el momento del orgasmo físico, cuando un hombre eyacula, los poderes creativos que han descendido desde el Nilo superior al Nilo Inferior se liberan.
Este semen transporta gran potencial para la creación de campos magnéticos en forma de nueva vida o de una reacción alquímica en el útero de la Iniciada femenina, como expusimos antes.
Sin embargo, a veces, un Iniciado masculino puede desear mantener su semen, principalmente porque, dependiendo de su vitalidad, la eyaculación puede realmente disminuir su energía; y fue para estas ocasiones para las que se desarrolló la técnica de Detener el Nilo inferior.
El hombre pone un dedo sobre la próstata, justo enfrente, de modo que en el momento de la eyaculación, el semen va hacia atrás en vez de hacia delante y los campos magnéticos de su esencia sexual recirculan a través de su cuerpo y de su Ka.
Pero aún en estos momentos hay campos magnéticos generados por su Ka que interactúan con los de la Iniciada femenina y ambos pueden anidarse dentro de estas interacciones.
Veintinueve
Y ahora quiero referirme a una forma relativamente rara de pareja pero que ocurre a veces dentro de los Iniciados de Isis. Vosotros lo llamaríais parejas del mismo sexo.
Mientras que el desarrollo de los campos magnéticos y el anidamiento en estos campos y el arranque de los estados extáticos pueden crearse a través de una pareja del mismo sexo, no tiene lugar la interacción del semen y el útero y por tanto no está presente este aspecto de la alquimia.
Sin embargo, todos los otros aspectos de la Alquimia y de la Magia Sexual son relevantes.
Treinta
Finalmente, quiero dirigir mi atención al término Iniciado porque he usado este término de forma extensiva en todo este material. El término Iniciado se refiere a quien ha decidido vivir creciendo en consciencia.
Aquel que ha decidido dejar atrás la vida mundana y entrar en la aventura de la consciencia.
Generalmente hablando, el cruce del umbral de la vida mundana a la sagrada viene marcado por un ritual de Iniciación. En las antiguas prácticas un candidato sería Iniciado por un Sacerdote o Sacerdotisa, y este Sacerdote o Sacerdotisa tendría el poder de conferir a aquel individuo el poder relativo al linaje al que ellos pertenecen.
En ciertos tipos de transiciones se requiere o necesita un Iniciador externo. Sin embargo en las fases iniciales es posible para una persona Iniciarse ella misma, porque la verdadera esencia de la Iniciación significa marcar un umbral, el cruce de la vida mundana hacia la vida sagrada.
Para aquellos que se sienten llamados a practicar las Alquimias de Horus y quienes desean marcar su compromiso de vivir la vida sagrada, ofrezco este sencillo ritual. Doy esta instrucción por la escasez de personas calificadas para conducir Iniciaciones hacia los antiguos linajes de Egipto.
Para este ritual se necesitaría una vela y dos vasos o copas.
Una copa se llena con agua y la otra está vacía.
Si lo deseáis podéis añadir flores e incienso, haciendo el ritual tan estéticamente placentero como deseéis, pero fundamentalmente la Auto-Iniciación es un acto de intención y de voluntad espiritual y personal.
El ritual es sencillamente el reflejo externo de algo que está ocurriendo profundamente dentro de uno mismo. Y por supuesto, esta elección interna puede ser hecha sin la necesidad de ningún ritual externo en absoluto, porque el ritual sin elección interna no tiene valor.
Para este ritual debéis encender la vela y decir estas palabras…
“Espíritu de toda vida, sé aquí mi testigo. Por el bien de mi elevación y la elevación de toda la vida, me esforzaré en ser inofensivo para mí mismo y para los demás”.
Entonces, manteniendo el vaso o recipiente de agua en la mano derecha, echaríais el agua en el recipiente o vaso en la mano izquierda; y mediante estas palabras sellaríais esta acción…
“Mediante el flujo de esta agua, simbolizo la transferencia de mis sagradas aguas de vida de lo mundano a lo Sagrado. Espíritu de toda vida, sé aquí mi testigo Amén. Amén. Amén.”
Treinta y uno
Quiero acabar mi historia con pensamientos sobre mi amado, Yeshua.
Como una Iniciada de Isis había sido instruida para el momento en que me reuní con él. Y desde el momento en que nuestros ojos se encontraron, fui transportada a otros mundos.
Comprendí las enseñanzas que habían estado oscuras. Comprendí los secretos más profundos de Isis, tal como ella me los reveló, no a través de los escritos sagrados, sino a través de la presencia viva de mi amor por Yeshua.
Cuando se intensificó la Alquimia entre nosotros, lo adoré a él y él a mí. Fue una gran dificultad para él alejarse de mí.
Hubo conmociones dentro de él que le hicieron añorar estar conmigo, en lugar de enfrentar la mortal Iniciación de Horus; pero como maestro del alma, había venido a dejar un sendero de luz a través de los niveles oscuros de la muerte. Lo hizo por su propio bien y el bien de toda la humanidad.
Hay muchos que confundieron lo que él hizo y por qué lo hizo. Hay quienes creen que todo lo que necesitan es creer en él y no esforzarse en la parte que les corresponde. Ésta no fue nunca la creencia o visión de Yeshua. Vino como un aguacero de luz, un faro de amor, en un tiempo en que el mundo estaba aún en la sombra de un dios celoso. Yeshua, como maestro del alma, demostró coraje y fuerza inmensos para enseñar amor en tal momento.
Fue extraño para mí, siendo a la vez iniciada y mujer enamorada, porque comprendí que mi tarea era ayudarle a construir su Ka, de modo que pudiera enfrentar los niveles de la muerte con el mayor poder.
Como Iniciada, comprendí mi tarea; y en alguna medida comprendí lo que era la visión de Yeshua. Pero como mujer enamorada, fui arrastrada por los sentimientos hacia mi Amado.
Y así, permanezco en el tiempo, mirando atrás cómo fue nuestra vida juntos; y tiene un sabor agridulce.
La dulzura de la presencia de Yeshua, me llenará y me sostendrá siempre, pero la amargura de nuestra separación también permanecerá siempre.
En mis últimos días en esta Tierra, Yeshua vino a mí de nuevo en su cuerpo Ka, como había hecho durante muchos años. Estuvo conmigo hasta que exhalé mi último suspiro y llevó mi Ka a través de los niveles de la muerte, por el sendero de luz que él había dejado mediante el poder de su intención; y me llevó a lo que llamaríais cielo, pero que es un lugar en el alma.
Yo permanezco en este lugar con su presencia en todo el espacio y el tiempo.
Treinta y dos
Estaba feliz permaneciendo aquí con su esencia que llevo en mi corazón y en mi mente. Pero la misma Isis vino y me dijo que ahora tenía que contar mi historia… que las mentiras de los dos mil últimos años tienen que acabar… que lo femenino vuelve a equilibrar a lo masculino… que la Madre Cósmica está revelándose en el comienzo del fin del tiempo.
Y entonces por esto revelo uno de los secretos perdidos de las edades: que el Espíritu, el principio masculino, para retornar a sí mismo a través de su viaje a la Materia, requiere la asistencia del principio femenino, la inteligencia de la Materia misma.
Pero desde la perspectiva iluminada solar del principio masculino, el principio femenino lleva dentro un abismo peligroso, húmedo y oscuro.
El principio solar se siente amenazado por la oscuridad del aspecto lunar. Sin embargo, es en la unión del Sol y de la Luna, la unión de los principios masculino y femenino, en equilibrio, en balance energético, donde se alcanza la verdadera iluminación.
Cuando Jesús se preparó conmigo para su terrible experiencia antes del Jardín de Getsemaní, yo era la encarnación de Isis. Yo era ella. No había diferencia entre ella y yo misma.
Había sido adiestrada en las prácticas que lo aseguraban. Y de este modo, Yeshua como el Sol, el principio solar manifestado en los niveles de la materia, se unió conmigo, la Luna; y él estaba unido con Isis misma; y sin ella no podría haber ocurrido su elevación. Ella es la Madre Cósmica. Otras culturas la llaman por otros nombres pero es la misma.
En la medida en que el Iniciado masculino es capaz de anidarse en los campos magnéticos con su Amada y traer hacia sí las energías vibratorias de estos magnetismos, en esta medida él está entrando en contacto con la propia Isis, la Madre Cósmica, la Creadora de todo el tiempo y el espacio.
En la medida en que el Iniciado masculino es capaz de rendirse al magnetismo y de soltarse hacia su propia naturaleza, ella se convierte en la misma Isis. Cuando estas dos cosas ocurren en el nivel cósmico, el Iniciado masculino queda energéticamente sintonizado con Osiris y la Iniciada femenina queda asociada con Isis; y de la mezcla conjunta de sus campos magnéticos nace Horus; excepto que Horus no toma la forma de un niño. Horus toma forma y Horus vuela dentro de los cuerpos Ka de los mismos Iniciados. Son elevados de una forma muy real.
Pueden volar dentro de los niveles celestiales de su propio ser.
La verdad es que Osiris no puede ascender sin Isis, ni Isis sin Osiris. El Alto Dios Horus nace del magnetismo de su unión.
El Iniciado masculino, siendo eléctrico por naturaleza, piensa que lo puede conseguir por sí mismo, pero no puede.
Isis lo espera al saber esto, pero él no.
Ella ha esperado por siglos; y ahora estamos al comienzo del final de los tiempos; y la presión es fuerte. Ésta es una de las razones por las que me he presentado.
A aquellos Iniciados masculinos capaces de hallar en sí mismos los caminos para rendirse a los poderes de Isis que están en la naturaleza de sus Amadas, o en sus propias naturalezas si practican el camino solitario, sabed que hacéis esto no sólo por vosotros sino para toda la humanidad.
Cuando se emprende la Magia Sexual de Isis, no es posible hacerlo sólo para uno mismo, porque las prácticas elevan rápidamente al Iniciado hacia el nivel del mito viviente, porque en sus más altas expresiones, como hemos indicado antes, el Iniciado masculino se convierte en el mismo Osiris; y la Iniciada femenina se convierte en Isis... y Horus nace de sus magnetismos.
Para aquellos involucrados en la práctica solitaria de la alquimia, ello se lleva a cabo a través del magnetismo de los Circuitos Solar y Lunar. Cuando se domina la práctica básica compartida anteriormente, la Serpiente Negra de la Luna, manteniendo la esencia del Vacío, se estremece y tiembla dentro del cuerpo Ka del iniciado, de la misma forma que la Iniciada femenina se estremece y tiembla en los brazos del masculino cuando practican la Magia Sexual.
Dentro del Iniciado que practica la vía solitaria, la Serpiente de Oro del Sol se reúne con la Serpiente Negra de la Luna en el centro de la cabeza; y los campos magnéticos creados por su mezcla conjunta; y las reacciones energéticas creadas por sus intersecciones a través de los Chakras o sellos, crean el Horus.
Por tanto, si es practicado en solitario o con otro, no importa intrínsecamente pero lo que debe ocurrir en ambos casos es lo mismo.
El Sol y la Luna deben estar en equilibrio y entonces, la Iluminación, que nosotros llamamos Horus, tiene lugar.
Treinta y tres
Os he ofrecido mi historia y las enseñanzas que os han sido dadas, con las más profundas esperanzas de que encontréis un camino hacia vuestra propia grandeza, porque eso es lo que ahora necesita el mundo más que nunca.
Espero que seáis elevados por mis ideas y que seáis inspirados como yo lo fui por el magnífico ser que llamáis Yeshua, pero que yo llamo mi Amado.
A quienes tienen el valor para practicar las Alquimias de Horus y a quienes escogen vivir la Relación Sagrada consigo mismos o con otros, les doy mi bendición.
Que las bendiciones de la Madre Cósmica os acompañen en vuestro viaje hacia vosotros mismos. Que el camino entre el Sol y la Luna sea revelado.
Espíritu de toda vida, sé testigo.
Amén.
-María Magdalena
El texto que figura anteriormente está incluido en el libro “The Magdalen Manuscript” de Tom Kenyon y Judi Sion. Se trata de una canalización procedente posiblemente de María Magdalena sin que el propio Tom Kenyon afirme taxativamente que ésa sea su procedencia real, aunque sí asegura haberlo recibido por esa vía. Junto a la propia “canalización”, que es lo que aquí se recoge, aparecen en el libro otros textos de Tom y Judi sobre la realización práctica de los ejercicios a que se hace referencia en el Manuscrito así como a las Alquimias Internas en diferentes tradiciones y otras vivencias personales.
Dado que curiosamente el libro no parece estar traducido al castellano y habiendo constatado el interés de muchas personas por conocerlo, hemos preparado esta traducción que probablemente no esté a la altura de la que pudiera haber hecho un traductor profesional.
Debemos señalar también que hemos procurado respetar todo lo posible el texto original aunque en algún momento pudiéramos pensar que existía una forma mejor de expresar la idea. El autor refiere el cuidado que ponía Magdalena en cada palabra y expresión que transmitía y lo cuidadosos que ellos mismos fueron en mantener la integridad del mensaje tal como ella lo expresó.
En cualquier caso, el cariño y la dedicación con que hemos hecho este trabajo y la presencia de alguna manera en todo ello de Magdalena, nos hace sentir que el mensaje básico está perfectamente conservado. Esperamos que el libro completo aparezca pronto en las librerías en su versión castellana.
Nota: Nos parece adecuado añadir esta recomendación de Tom sobre la realización práctica de los ejercicios: Debido a que estos ejercicios llevan energía al cerebro y a los centros superiores de la cabeza, están contraindicados para algunas personas. Si ha sufrido un traumatismo craneal o ha experimentado apoplejía, consulte con su médico antes de realizarlos. Aquellos que sufran ataques de tipo epiléptico deberían buscar también el consejo de sus médicos antes de comenzar estas meditaciones de entrenamiento.
Finalmente estos ejercicios están contraindicados para los maníaco-depresivos especialmente durante las fases maníacas. Para las demás personas son inofensivos y muy beneficiosos. Si en cualquier momento durante las meditaciones experimenta dolores de cabeza pare y descanse.
MARÍA MAGDALENA, la historia oculta de la discípula amada de Jesucristo y sus enseñanzas para los nuevos tiempos
15 agosto 2011, Can-Men , 16 Comments
“Myriam de Magdala (Myriam es María en hebreo) encarna un símbolo que sólo nuestra sociedad actual es capaz de empezar a considerar en toda su amplitud”
“María Magdalena nunca fue la prostituta en que la convirtieron los evangelios canónicos (…) Porque fue una de esas rarísimas mujeres que, hace dos mil años, en Palestina, se separaban de sus esposos. ¡Fue lo que hoy en día llamaríamos una “MUJER LIBERADA”!, y no esa pecadora arrepentida que nos han dibujado (…) Al abandonar el hogar, romper con las normas sociales y con la ley y la moral de su tiempo, quedaba implícitamente situada, a los ojos de la sociedad, como una prostituta”
“Aquel esposo del que María Magdalena se separó -no soportó vivir junto a él- era autoritario, violento y alcohólico: se llamaba Saulo, era de Tarso…Luego sería SAN PABLO, sí. En sus años jóvenes era muy agresivo y, esto es sabido, se situó junto al poder romano en Palestina”
“La tradición cristiana le concede un lugar subalterno en los cuatro evangelios canónicos. Pero lea los llamados apócrifos o gnósticos, entre los que hay uno que lleva su nombre: “EVANGELIO SEGÚN MYRIAM”. La tradición patriarcal y masculina de la Iglesia lo orilló. Fue descubierto a finales del siglo XIX: es un manuscrito en lengua copta del año 150 de nuestra era, una traducción tardía de algún original en griego, escrito al dictado de Myriam al final de su vida. Se conserva en los Museos Nacionales de Berlín”
“Myriam de Magdala representa para mí la sensualidad en el más noble sentido del término, porque vivía en un estado de FUSIÓN CASI PERMANENTE CON LO MÁS BELLO QUE EXISTE EN LA NATURALEZA: los perfumes, los colores, las formas y los sonidos. Bebía la vida por todos los sentidos de su cuerpo y no establecía ninguna ruptura ni frontera entre el mundo palpable y los mundos sutiles. Para ella, los sentidos podían ser un puente entre lo Divino y lo Humano, si sus funciones eran bien comprendidas y guiadas por el amor”
“El mensaje de Myriam de Magdala para las mujeres de hoy podría seguramente ser el siguiente: “Tomad conciencia de vuestro papel como motor de vuestra sociedad. LOS CAMBIOS PASAN POR VOSOTRAS.” Es necesario no olvidar tampoco la sensibilidad femenina que duerme en cada uno de los hombres y que es generalmente negada”
Daniel Meurois-Givaudan
La historia oficial y la jerarquía eclesiástica han ocultado y tergiversado el papel de María Magdalena durante siglos y a conveniencia. Pero, poco a poco, se está difundiendo y rehabilitando su figura.
Además de novelas histórico-esotéricas como “El Código da Vinci” que han puesto de moda al personaje y su legado en el sur de Europa, existen otras fuentes más fidedignas sobre María Magdalena y que hablan de una mujer fascinante y que habría cambiado el curso de la civilización si no hubiese sido borrada de los escritos canónicos, y por tanto del conocimiento y sentir popular.
• Es el “Evangelio según Myriam“, un evangelio apócrifo encontrado en el siglo XIX en lengua copta y conservado en Berlín
• Los registros akáshicos, las dimensiones que guardan la memoria de lo que sucede en el planeta a modo de biblioteca etérica (tema sobre el que hemos hablado aquí y aquí) y a los que se pueden acceder desde una determinada frecuencia-estado de conciencia
El famoso filósofo, metafísico y escritor Daniel Maurois-Givaudan bebe de ambas fuentes (explica así su acceso a los registros) y es autor del libro “El evangelio de María Magdalena” donde, junto en otras de sus obras de historia oculta sobre Jesús, los esenios, ..., nos muestra un rostro inédito de esta discípula tan amada y tan desconocida.

Enseñanza de nuestros Seres Superiores nº4 Sorem

jueves, 23 de abril de 2015

 
ENSEÑANZA DE NUESTROS
SERES SUPERIORES
Nº 4
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
 
23 de Abril de 2015
 
 
Nuestras muy queridas Almas encarnadas, nosotros, vuestros Seres Superiores, no nos guiamos por vuestro tiempo, sino por vuestros estados de consciencia, consideramos como medida de tiempo, el periodo que amaestra vuestra evolución individual y colectiva en el proceso ascendente que estáis viviendo.
 
Vosotras, las Almas encarnadas que recordáis vuestro compromiso adquirido, antes de venir a esta vida, os dais cuenta que estáis realizando un trabajo de Luz en Unidad, con todas las personas que vuestro Yo Superior os vamos poniendo en el camino, para reencontraros y trabajar con los esfuerzos unificados.
 
Ya al recordar e irradiar vuestra Luz individual, es lo primero que hacéis, porque lo sentís como vuestro deber interno, e igualmente sentís el uniros con las Almas que provocamos la coincidencia de reencontraros, para ampliar vuestra energía como pujantes Faros de Luz, en toda vuestra actividad necesaria para propagar Luz constantemente.
 
Os ayudamos a que veáis con claridad, cada una vuestra propia manera de contribuir a esta unión, en sus muy diferentes maneras de manifestación al servicio de las demás Almas hermanas, entre vosotras y del conjunto de la sociedad, sois vosotras las que tenéis el libre compromiso de tirar del carro, con la fuerza y la capacidad de unidad que tenéis.
 
Sois vosotras las que marcáis el camino, camino que espera ver la humanidad para que le deis lo que necesitan para despertar y para unirse a vuestra Luz, y así, cuando toda la humanidad no necesite vuestra ayuda, descansareis en paz y con la gran satisfacción del compromiso muy bien cumplido… y esto es lo que provoca la gran Felicidad en vuestra ascensión o regreso al hogar.
 
No os preocupéis de lo que muchas de vosotras os decís; que no estáis seguras de cumplir con vuestro compromiso, y os crea cierto desazón al no tener esa satisfacción de ver lo que quisierais hacer, y los resultados que deseáis, pero tener muy en cuenta, que cada una sois diferente y vuestro compromiso también lo es; quizás una tenéis cantidad de actividades de servicios y otras ninguna, y eso es lo apropiado por hacer de cada una, porque no es sólo lo que hacéis sino lo que “transmitís”.
 
Cada una de vosotras está irradiando su LUX donde es necesario; familia, amigos, trabajo…, y esa LUX se conecta en unidad con cada Yo Superior de cada una de vosotras, creando una proyección directa a las rejillas cristalina de la Tierra, que a su vez esta LUX es lanzada al Universo, y así es como lo que dais en unidad unas pocas, lo recibe del Universo, muy aumentado toda la humanidad.
 
La indicación que os hacemos hoy es para que consideréis y seáis conscientes de vuestra grandiosa aportación de cada una de vosotras, sólo con vuestra intención de irradiar vuestro sentimiento desde el Amor de vuestro Corazón, consciente de esa unión con todas las Almas que estáis en común-unión, agrandando y elevando la misma energía de LUX.
 
Seguimos vuestro Yo Superior con cada una de vosotras, en un constante ahora, y a la vez, agrandando en Unidad esta energía radiante vuestra, que cada una de vosotras estáis viendo y sintiendo como se manifiesta en vuestra sociedad, porque vosotras le estáis abriendo y mostrando entre todas: El camino individual y grupalmente que toda la humanidad tiene que ver, sentir y decidir transitar…
 
LUX = “LUZ Y AMOR”.
 
  

Ayuda necesaria diariamente a las almas desencarnadas, Sorem

domingo, 26 de abril de 2015

 
 
AYUDA NECESARIA DIARIAMENTE A LAS ALMAS DESENCARNADAS
 
Servicio de un grupo de personas como “Ayudantes de Transición” que hacemos desde el año 2010, hoy mejorado con muchos seres más.
 
(Recordando el servicio)
 
GRUPO-CÍRCULO “AYUDANTES DE TRANSICIÓN”
 
Canalizado por Sorem en 2010
 
 
En el Grupo-Círculo creado como: “Ayudantes de Transición”, estamos viendo, que constantemente están desencarnando muchas almas a la vez, y vemos alguna dificultad de servir lo mejor que nos sea posible, y para ello, le pido consulta a mi Ser Superior… poniéndome en comunicación con él, para que nos de luz en este servicio…
 
La energía que somos, los Yoes Superiores de las almas encarnadas, estamos fuera del tiempo y espacio, pero 11 partes de esta energía que somos, está viviendo experiencias en la materia desde dentro de cuerpos físicos, en diferentes lugares o dimensiones a la vez, con los sucesos necesarios para evolucionar, y todo lo que se consigue con las experiencias vividas de las 11 partes, es la sabiduría que recibe para siempre, la energía central Nº 12; el Yo Superior.
 
Así, el Yo Superior, puede estar en 12 sitios a la vez, y muchos más…
 
Cuando decidís ayudar a las Almas desencarnadas… vais a la Gran Pradera –lugar  seguro y de Paz-, entráis en el IGHLUZ, que es una energía libre y cada vez más expandida y poderosa a vuestro servicio… que puede estar en muchos sitio a la vez…
 
Estando dentro del IGHLUZ, desde la Gran Pradera, esta energía de los 12 Pilares del IGHLUZ, con vuestra intención, os lleva a todos los sitios del Planeta que se necesite vuestra ayuda, de la misma manera que lo habéis realizado en otras ocasiones.
 
 Parte de vuestros Seres Superiores que se encuentran diariamente para este servicio, con la energía de los tres Pilares; de Luz, Amor y Armonía, se desplaza a todos los sitios donde están las Almas más necesitadas de ayuda, sin dejar de estar en ese tiempo vuestros Seres Superiores unidos en meditación, en el IGHLUZ de la Gran Pradera.
 
Y este servicio, lo podéis hacer todos los días unos minutos, con el grupo “Ayudantes de Transición” que está comprometido hacerlo todos los días, y todos los que se quieran unir a este grupo u otros muchos con igual servicio, en los días que suceden catástrofes con muchas muertes, o los días que quieran y a la hora que puedan…
 
Y así, contesto a la pregunta que hace tiempo estabais esperando, pero como siempre, tiene que salir de vosotros la intención y el compromiso de este servicio, y después, estamos todos vuestros Seres Superiores y un infinito de seres de Luz, esperando vuestra decisión para ayudaros.
 
Por último, os digo, que ya se ha creado una frecuencia de energía que se mantiene constante en todos los lugares más necesarios, con vuestra intención activa diaria y la energía libre y expansiva de los tres Pilares del IGHLUZ con este servicio, y otros diferentes con la misma eficacia, de muchas Almas encarnadas.
 
(Visualizando una gran afluencia constante de estos seres entrando en esta energía segura, de los millones que aun esperan su juicio final)
 
Con esta nueva aclaración de mi Yo Superior, y la que me dio anteriormente, para los que estamos realizando este servicio de ayuda a nuestras queridas hermanas Almas desencarnadas, este grupo que estamos comprometidos diariamente para este servicio, unidos nos desplazamos con nuestra intención, al sitio donde ya está esta frecuencia de Luz, Amor y Armonía, y reforzando esta energía son atraídas muchas Almas desencarnadas… y les decimos:
 
“Queridas hermanas, muchas de vosotras lleváis aquí mucho tiempo, y otras acabáis de llegar, pero ya todas os habéis dado cuenta que dejasteis el cuerpo físico en la Tierra, pero la vida sigue, ahora estáis en un lugar intermedio entre la Tierra y el Hogar, el Hogar de donde vinisteis y a donde regresáis…
 
Hay seres que os han inculcado profundamente que tenéis que esperar al juicio final, y algunas de vosotras estáis esperando ir al infierno, por estar en pecado mortal cuando dejasteis el cuerpo físico… ¡Estas creencias son falsas!... no existe el pecado, ni el juicio final, ni mucho menos un infierno… ¡Dios es AMOR!... y jamás haría algo así para sus hijas…
 
Jesús nos dijo bien claro con la parábola del hijo prodigo: “Salimos del Hogar del Padre, hemos vivido en la Tierra todas las experiencias con libre albedrío, y ahora volvéis al Hogar, donde os esperan nuestro Dios-Padre-Madre con todo su AMOR, para daros una gran fiesta a cada una de vosotras por igual”, sólo por haber decidido ir a la Tierra libremente, que es un lugar muy difícil…
 
Aquí tenéis este IGHLUZ con una energía libre de Luz, Amor y Armonía… para la que queráis entrar en ella os ayudará a que conectéis con vuestra propia Luz interna”…
 
Y este lugar se agranda según su necesidad, siendo una energía muy acogedora y agradable, con una gran paz, es como una cámara de decomprensión, que ayuda y prepara a las Almas para la conexión con su propia Luz interna, antes de pasar a la Luz del Hogar, y así… todas las que quieren, van entrando muy confiadas en esta energía tan apacible…
 
Una vez que van entrando voluntariamente todas las almas que quieren en esta energía del IGHLUZ, y nosotros, los Seres Superiores, con nuestra luz a su alrededor, donde van pasando todas en paz muy tranquilas y confiadas, empieza a surgir una Luz cambiante poco a poco hasta ser muy blanca que invade todo el lugar del IGHLUZ, y gran cantidad de Almas van pasando de manera natural apaciblemente a esta otra gran Luz del Hogar, siendo los primeros que les reciben sus queridas mascotas, y reuniéndose con todos sus seres queridos…
 
“También tenéis aquí muchas Almas de Luz que estuvieron mucho tiempo aquí como muchas de vosotras, hasta que entraron y se dejaron ayudar, y conectando con su propia Luz, llegaron hasta el Hogar y vieron el gran Amor que allí hay, pero no entraron, y sacrificando su felicidad volvieron para poderos ayudar con su testimonio, saben con hacerlo y estarán un tiempo para ayudaros si queréis, después, se irán y otras quedarán ayudando en su relevo…
 
También, sino queréis entrar en la energía del IGHLUZ, ni queréis que os ayuden, igualmente podéis ir al Hogar con sólo tener la intención de conectar con vuestra propia Luz interna desde donde estéis, para que os guíe al Hogar, donde os están esperan el Amor de vuestros seres queridos y el Gran AMOR de nuestro Dios-Padre-Madre…
 
Después de esto, el grupo de servicio, dejamos a las Almas que están manteniendo esta frecuencia con su gran ayuda constante a miles y miles de Almas hermanas…
 
Y seguidamente ponemos nuestra consciencia volviendo a nuestro cuerpo físico… hasta el día siguiente que volvemos a repetir nuestro servicio con nuestra energía unida, con este grupo comprometido y en unidad con muchísimas más Almas igualmente comprometidas con sistemas diferentes pero con la unidad en nuestro mismo Amor de servicio que podemos hacer desde aquí, el mundo físico, a nuestras queridas almas hermanas desorientadas, tan necesitadas en estas difíciles situaciones.
 
Un abrazo… sintiendo el gran Amor de nuestros Corazones Unidos… Bernardo Sorem
 
 

Blossom Goodchild, Cuando caminas por este mundo

BLOSSOM GOODCHILD – Cuando caminas por este mundo…

Written By:
| abril 26, 2015
| Posted In:
BLOSSOM GOODCHILD – Cuando caminas por este mundo…

26-04-2015

Cuando caminas por este mundo… y están acercándose cada vez más… ¡entonces SENTIRÁN que están en casa!

Federación de la Luz: Estamos listos para comenzar esta conversación… aunque, podríamos decir, que la mayor parte de ésta… por supuesto, será de nuestra parte.

Hemos considerado lo que podemos hablar contigo en este momento de tu tiempo. ¿Hablemos de los resultados deportivos? SENTIMOS que no.

Entonces, ¿de qué deseas que hablemos? ¿No es que, una y otra vez, te reconfirmamos que el AMOR es el único tema valioso?

Por supuesto, que hay tanto que tu curiosidad desea que se satisfaga.

Sin embargo, gran parte sólo confundiría… si tuviéramos que cavar en profundidad con respecto a ciertos asuntos.

Es nuestra elección hablar de esta manera.

AMOR ES LO QUE SOMOS.

AMOR ES LO QUE ERES.

EL AMOR LO ES TODO. …¿y cuántas veces has oído decir esto?

Sin embargo, para ustedes… parece ser que el AMOR no siempre está a la vanguardia de su mente, o incluso de sus SENTIMIENTOS.

Esto es lo que venimos a impartir. Para motivarlos, Amados… para cambiar sus patrones de pensamiento.

Si vieran un gráfico en un computador… que midier a su Vibración cada vez que tuvieran cierta forma d pensamiento… ustedes verían cuan diferente el gráfico se mueve hacia arriba y hacia abajo… sólo por el pensamiento mismo y su contenido.

Ustedes están entendiendo como mantener sus pensamientos en AMOR cada vez más. Para que cada pensamiento, cada acción… provenga del AMOR.

Tú nos dicen Blossom que estás llegando allí… sin embargo, aún hay mucho que podría considerarse ser como el menor patrón de pensamiento inteligente.

Tú estás en forma humana… regresando a Ser la forma humana Más Elevada para la que fueron diseñados. Mira las maravillas.

El milagro del funcionamiento de tu aspecto físico. Todo un mundo… un sistema entero abarca un solo cuerpo.

Su batería, si les gusta… es su alma. Su ser espiritual. ¿No es cierto que cuando ustedes se SIENTEN llenos de AMOR y alegría… su nivel de Energía se eleva más y más?

De la misma manera… cuando sus pensamientos son bajos, ¿no es cierto que su batería esté baja… y por lo tanto, no es capaz de infundir su físico con tanta energía?

Es por esto, Amados, que hacemos hincapié sobre la importancia de recargar sus baterías. Conéctense para arriba y permitan que la Energía Más Elevada los llene de pies a cabeza.

Se habla de que el cuerpo es su templo… y somos conscientes, Amada Blossom… que a veces SIENTES que— aquello con lo que alimentas tu ser físico… no siempre es siempre para su beneficio Más Alto. Y que esto te preocupa a veces.

Piensa para tí misma, acerca de la Bondad que se pone cuando se hace así… como tu cuerpo se nutre. Al estar dándole sus necesidades.

Qué invento tan milagroso es esta forma humana suya. Los lleva… los lleva en las circunstancias más difíciles a veces. Incluso, les sirve una y otra vez.

Como una mascota siempre será leal… sin importar cómo ustedes la traten, su físico se esfuerza por hacer lo mismo.

Es importante para la mente, cuerpo y espíritu estar en armonía. ¿Cómo se puede lograr esto? Mediante la unión de los tres.

Convenciendo a los tres que funcionen como Uno… para el Mayor Bien del ser.

Al AMAR cada componente. Al visualizar el movimiento energético… SENTIMIENTOS estallando de AMOR… y de tu alma… para CONOCER la Paz y la alegría y que todo está bien.

Otros hablan de nuestros reinos… con respecto a lo que ustedes llaman “rejuvenecimiento” del cuerpo físico.

Al despertar lo que se SABE en su interior, con el fin de hacerlo.

Somos conscientes de la ganancia financiera por esos brebajes que prometen eliminar todo el envejecimiento. Prometen esto y prometen lo otro.

Nosotros prometemos… y no queremos cobrar una cantidad de dinero para darles este conocimiento… que sus cuerpos… su forma milagrosa… no fue diseñada para marchitarse… Nos gustaría decirles… “marchitarse y morir”… y, sin embargo, Blossom nos cuestiona sobre esto.

Podemos decir, que en otros planetas… cuando un alma ha pasado suficiente espacio valioso dentro de una forma física… esta simplemente opta por ir a otro lugar para experimentar algo nuevo.

Algo que su alma puede obtener en otro lugar… otra forma. Esta no envejece como la forma humana lo hace. Simplemente… cuando se retira el alma… deja de estar activa.

¿Qué tipo de pensamiento sería de valor… si fue que fueron creados para ser estos estupendos Seres humanos… si fueron, a medida que avanzaban a través de esta experiencia… las cosas degeneraron rápidamente?

Es sólo, Amados… que a través del envenenamiento dentro de su atmósfera y en los alimentos procesados y también envenenados… que absorbe su cuerpo y por lo tanto, comienza una batalla.

Muchos ahora, han caído en la cuenta. Están creando sustento fresco que es Puro en su desarrollo.

El alimento que se cultiva en la Tierra está para servir en su Pureza… y más que aprender a plantar y AMAR lo que tienen la intención de consumir… más saludable su planeta y en Buenos seres se convertirán.

Desconéctense… remuevan el modo de pensar de llegar a viejos… se convierten en constante dolor… y luego se “mueren ” como lo llaman. Sin embargo, como ustedes saben no hay muerte… nunca.

Conéctense al conocimiento de que su juventud… física… puede ser reintegrada. Si a medias creen esto… no puede ocurrir.

Sin embargo, si ustedes SABEN QUE ESTO ES SU VERDAD… a medida que pasan los años… se darán cuenta que no sólo la diferencia está en el exterior de su forma… sino que los trabajos se realizan en el interior, también.

VISUALICEN Y SIENTAN… VISUALICEN Y SIENTAN… VISUALICEN Y SIENTAN ESTO COMO SU VERDAD… y como con todas las cosas… esto ha de ser así.

Muchos de ustedes son conscientes de las condiciones que se presentan en / como / a través / de ustedes… que los llevará por un camino que está tan fuera de pista… que a veces se preguntarán qué camino tomar.

Este es su adoctrinamiento. Estos bombardeos continuos están ahí… están diseñados para mantenerlos fuera de pista.

Corresponde a ustedes, Amadas almas en / de / a través del / AMOR hacer que ustedes mismos regresen al camino que los lleva al mundo de la luz del sol.

Un mundo de Verdad y sólo Verdad para Cada Uno… está ahí esperando por ustedes. Esperando a que lleguen.

Todo lo que necesitan hacer, es seguir caminando hacia ella.

Ustedes pueden sentirlo ahora… Casi pueden saborearlo ahora… y tener momentos con la SENSACIÓN de esto… tan a menudo en estos días… que su anhelo de llegar a veces puede SENTIRSE bastante frustrante… y ¿podríamos usar la palabra… doloroso… en la espera?

Cada individuo debe caminar su camino a este mundo. Muchos, muchos caminos conducen a Un Nuevo Mundo Maravilloso.

Y a medida que se acercan más a él… pueden sentir el impulso que los insta a avanzar. ¿Cómo podríamos describir ese impulso?

ENERGÍA DEL AMOR en su forma Más Elevada.

Que les da valor… dándoles el deseo que los quema muy dentro de ustedes… para convertirse en lo que son… en realidad. No en esta ilusión… pero para salir de esa ilusión… PARA LIBERARSE… ROMPAN ESTA PRETENSIÓN… y encuentren SU VERDAD.

Y, cuando lleguen allí… Querida Familia… porque SOMOS UNO…SIENTAN AHORA lo mejor que son capaces… como sería vivir en un MUNDO DE AMOR.

Sin guerras… sin engaño… sin hambre… sin avaricia… sin pobreza…

SÓLO EL AMOR SIENDO AMOR

EN TODAS PARTES… EN TODO.

Un matiz Dorado brilla por todas partes… Es la Luz en la que residirán y la vibración de la misma es de alta resonancia.

Contacto con los ojos con Cada Uno hablará volúmenes y el corazón se hinchará… sólo por este reconocimiento de Unos a otros.

Pensamiento en cuanto a cómo ayudar a El todo es la vanguardia de su razonamiento y su propósito.

La risa resonará a través del aire y se mezclará con la música… y creará armonía que agradará a los oídos… la que luego llegará al alma.

Entonces, Amadas, amadas, amadas almas… que están siendo cuestionadas una y otra vez, les decimos… Cuando caminas por este mundo… y están acercándose cada vez más… ¡entonces SENTIRÁN que están en casa!

Les damos las gracias por tomar las riendas de sus vidas. Por descubrir quiénes son… por ustedes mismos… Por ir a su interior y AMARSE.

Este es su boleto.

Esta es la forma de entrar a esta nueva Edad de Oro.

TE QUEREMOS.

Traducción: Andélei

WebSite: http://wp.me/s5RUdl-160467