lunes, 27 de abril de 2015

Blossom Goodchild, Cuando caminas por este mundo

BLOSSOM GOODCHILD – Cuando caminas por este mundo…

Written By:
| abril 26, 2015
| Posted In:
BLOSSOM GOODCHILD – Cuando caminas por este mundo…

26-04-2015

Cuando caminas por este mundo… y están acercándose cada vez más… ¡entonces SENTIRÁN que están en casa!

Federación de la Luz: Estamos listos para comenzar esta conversación… aunque, podríamos decir, que la mayor parte de ésta… por supuesto, será de nuestra parte.

Hemos considerado lo que podemos hablar contigo en este momento de tu tiempo. ¿Hablemos de los resultados deportivos? SENTIMOS que no.

Entonces, ¿de qué deseas que hablemos? ¿No es que, una y otra vez, te reconfirmamos que el AMOR es el único tema valioso?

Por supuesto, que hay tanto que tu curiosidad desea que se satisfaga.

Sin embargo, gran parte sólo confundiría… si tuviéramos que cavar en profundidad con respecto a ciertos asuntos.

Es nuestra elección hablar de esta manera.

AMOR ES LO QUE SOMOS.

AMOR ES LO QUE ERES.

EL AMOR LO ES TODO. …¿y cuántas veces has oído decir esto?

Sin embargo, para ustedes… parece ser que el AMOR no siempre está a la vanguardia de su mente, o incluso de sus SENTIMIENTOS.

Esto es lo que venimos a impartir. Para motivarlos, Amados… para cambiar sus patrones de pensamiento.

Si vieran un gráfico en un computador… que midier a su Vibración cada vez que tuvieran cierta forma d pensamiento… ustedes verían cuan diferente el gráfico se mueve hacia arriba y hacia abajo… sólo por el pensamiento mismo y su contenido.

Ustedes están entendiendo como mantener sus pensamientos en AMOR cada vez más. Para que cada pensamiento, cada acción… provenga del AMOR.

Tú nos dicen Blossom que estás llegando allí… sin embargo, aún hay mucho que podría considerarse ser como el menor patrón de pensamiento inteligente.

Tú estás en forma humana… regresando a Ser la forma humana Más Elevada para la que fueron diseñados. Mira las maravillas.

El milagro del funcionamiento de tu aspecto físico. Todo un mundo… un sistema entero abarca un solo cuerpo.

Su batería, si les gusta… es su alma. Su ser espiritual. ¿No es cierto que cuando ustedes se SIENTEN llenos de AMOR y alegría… su nivel de Energía se eleva más y más?

De la misma manera… cuando sus pensamientos son bajos, ¿no es cierto que su batería esté baja… y por lo tanto, no es capaz de infundir su físico con tanta energía?

Es por esto, Amados, que hacemos hincapié sobre la importancia de recargar sus baterías. Conéctense para arriba y permitan que la Energía Más Elevada los llene de pies a cabeza.

Se habla de que el cuerpo es su templo… y somos conscientes, Amada Blossom… que a veces SIENTES que— aquello con lo que alimentas tu ser físico… no siempre es siempre para su beneficio Más Alto. Y que esto te preocupa a veces.

Piensa para tí misma, acerca de la Bondad que se pone cuando se hace así… como tu cuerpo se nutre. Al estar dándole sus necesidades.

Qué invento tan milagroso es esta forma humana suya. Los lleva… los lleva en las circunstancias más difíciles a veces. Incluso, les sirve una y otra vez.

Como una mascota siempre será leal… sin importar cómo ustedes la traten, su físico se esfuerza por hacer lo mismo.

Es importante para la mente, cuerpo y espíritu estar en armonía. ¿Cómo se puede lograr esto? Mediante la unión de los tres.

Convenciendo a los tres que funcionen como Uno… para el Mayor Bien del ser.

Al AMAR cada componente. Al visualizar el movimiento energético… SENTIMIENTOS estallando de AMOR… y de tu alma… para CONOCER la Paz y la alegría y que todo está bien.

Otros hablan de nuestros reinos… con respecto a lo que ustedes llaman “rejuvenecimiento” del cuerpo físico.

Al despertar lo que se SABE en su interior, con el fin de hacerlo.

Somos conscientes de la ganancia financiera por esos brebajes que prometen eliminar todo el envejecimiento. Prometen esto y prometen lo otro.

Nosotros prometemos… y no queremos cobrar una cantidad de dinero para darles este conocimiento… que sus cuerpos… su forma milagrosa… no fue diseñada para marchitarse… Nos gustaría decirles… “marchitarse y morir”… y, sin embargo, Blossom nos cuestiona sobre esto.

Podemos decir, que en otros planetas… cuando un alma ha pasado suficiente espacio valioso dentro de una forma física… esta simplemente opta por ir a otro lugar para experimentar algo nuevo.

Algo que su alma puede obtener en otro lugar… otra forma. Esta no envejece como la forma humana lo hace. Simplemente… cuando se retira el alma… deja de estar activa.

¿Qué tipo de pensamiento sería de valor… si fue que fueron creados para ser estos estupendos Seres humanos… si fueron, a medida que avanzaban a través de esta experiencia… las cosas degeneraron rápidamente?

Es sólo, Amados… que a través del envenenamiento dentro de su atmósfera y en los alimentos procesados y también envenenados… que absorbe su cuerpo y por lo tanto, comienza una batalla.

Muchos ahora, han caído en la cuenta. Están creando sustento fresco que es Puro en su desarrollo.

El alimento que se cultiva en la Tierra está para servir en su Pureza… y más que aprender a plantar y AMAR lo que tienen la intención de consumir… más saludable su planeta y en Buenos seres se convertirán.

Desconéctense… remuevan el modo de pensar de llegar a viejos… se convierten en constante dolor… y luego se “mueren ” como lo llaman. Sin embargo, como ustedes saben no hay muerte… nunca.

Conéctense al conocimiento de que su juventud… física… puede ser reintegrada. Si a medias creen esto… no puede ocurrir.

Sin embargo, si ustedes SABEN QUE ESTO ES SU VERDAD… a medida que pasan los años… se darán cuenta que no sólo la diferencia está en el exterior de su forma… sino que los trabajos se realizan en el interior, también.

VISUALICEN Y SIENTAN… VISUALICEN Y SIENTAN… VISUALICEN Y SIENTAN ESTO COMO SU VERDAD… y como con todas las cosas… esto ha de ser así.

Muchos de ustedes son conscientes de las condiciones que se presentan en / como / a través / de ustedes… que los llevará por un camino que está tan fuera de pista… que a veces se preguntarán qué camino tomar.

Este es su adoctrinamiento. Estos bombardeos continuos están ahí… están diseñados para mantenerlos fuera de pista.

Corresponde a ustedes, Amadas almas en / de / a través del / AMOR hacer que ustedes mismos regresen al camino que los lleva al mundo de la luz del sol.

Un mundo de Verdad y sólo Verdad para Cada Uno… está ahí esperando por ustedes. Esperando a que lleguen.

Todo lo que necesitan hacer, es seguir caminando hacia ella.

Ustedes pueden sentirlo ahora… Casi pueden saborearlo ahora… y tener momentos con la SENSACIÓN de esto… tan a menudo en estos días… que su anhelo de llegar a veces puede SENTIRSE bastante frustrante… y ¿podríamos usar la palabra… doloroso… en la espera?

Cada individuo debe caminar su camino a este mundo. Muchos, muchos caminos conducen a Un Nuevo Mundo Maravilloso.

Y a medida que se acercan más a él… pueden sentir el impulso que los insta a avanzar. ¿Cómo podríamos describir ese impulso?

ENERGÍA DEL AMOR en su forma Más Elevada.

Que les da valor… dándoles el deseo que los quema muy dentro de ustedes… para convertirse en lo que son… en realidad. No en esta ilusión… pero para salir de esa ilusión… PARA LIBERARSE… ROMPAN ESTA PRETENSIÓN… y encuentren SU VERDAD.

Y, cuando lleguen allí… Querida Familia… porque SOMOS UNO…SIENTAN AHORA lo mejor que son capaces… como sería vivir en un MUNDO DE AMOR.

Sin guerras… sin engaño… sin hambre… sin avaricia… sin pobreza…

SÓLO EL AMOR SIENDO AMOR

EN TODAS PARTES… EN TODO.

Un matiz Dorado brilla por todas partes… Es la Luz en la que residirán y la vibración de la misma es de alta resonancia.

Contacto con los ojos con Cada Uno hablará volúmenes y el corazón se hinchará… sólo por este reconocimiento de Unos a otros.

Pensamiento en cuanto a cómo ayudar a El todo es la vanguardia de su razonamiento y su propósito.

La risa resonará a través del aire y se mezclará con la música… y creará armonía que agradará a los oídos… la que luego llegará al alma.

Entonces, Amadas, amadas, amadas almas… que están siendo cuestionadas una y otra vez, les decimos… Cuando caminas por este mundo… y están acercándose cada vez más… ¡entonces SENTIRÁN que están en casa!

Les damos las gracias por tomar las riendas de sus vidas. Por descubrir quiénes son… por ustedes mismos… Por ir a su interior y AMARSE.

Este es su boleto.

Esta es la forma de entrar a esta nueva Edad de Oro.

TE QUEREMOS.

Traducción: Andélei

WebSite: http://wp.me/s5RUdl-160467

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.