lunes, 27 de abril de 2015

Energía al cocinar


ENERGÍA AL COCINAR:
Por el Maháchohán
Fuente: Boletines Privados de Thomas Printz.
Si una mujer pudiera ver las chispas de Luz que emanan desde la punta de sus dedos cuando está cocinando y la Sustancia – Luz que entra a la comida que maneja, se asombraría de ver cuánto de ella carga dentro de la comida que prepara para su familia y amigos.
Esta es una de las más importantes (y menos comprendidas actividades) de la Vida, que la radiación y sentimiento que salen en la preparación de la comida afecta a cada uno de los que participan de ella, y que esta actividad debe realizarse sin prisa, en paz y felicidad.
Sería mejor que un individuo no comiera del todo, que ingerir comida que ha sido preparada bajo sentimientos de angustia, resentimientos, depresión o cualquier presión externa, ya que la sustancia de la corriente de vida que realiza el servicio fluye dentro de esa comida y es ingerida, convirtiéndose de hecho en la energía del receptor.
Es por eso que los maestros espirituales avanzados en Oriente nunca comen alimento preparado por nadie que no sea sus propios chelas; y si una persona -que resulta ser la única en esa casa que tiene alguna comprensión espiritual avanzada, y que parece tener poco tiempo para hacer su Aplicación personal- aprovechará la preparación de sus esfuerzos culinarios para realizar una carga activa de felicidad, pureza, paz, opulencia y liberación, lo que los demás miembros de su hogar no obtienen a punta de estudio, se lo comerán.
Quisiera agregar que hay más de una manera para conseguir que el Espíritu de Dios entre a la carne del hombre.
LIMPIEN LA COCINA
Por Saint Germain
Fuente: “El Amado Saint Germain habla”
No he considerado antes esto en particular, pero me parece que ya es hora de que lo hagamos. Cuando ustedes acuden a lugares públicos y hoteles donde muchas veces hay discordia en la cocina, carguen mediante la propia radiación individual algo que envuelva la comida al tiempo que se la traen y límpienla de toda radiación discordante con la que pueda haber entrado en contacto en la cocina.
Sólo toma un momento para hacerlo, y es algo realmente valioso porque los eximirá de muchas cosas perturbadoras.
Dios Bendice Tu Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.