lunes, 27 de abril de 2015

Encontrando la Paz

Sabiduría Angélica – Encontrando la Paz

Written By:
| abril 26, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica – Encontrando la Paz

26-04-2015

El encontrar su centro pacífico es un obsequio que se dan a sí mismos y a otros pues a medida que ustedes se vuelven la paz, traen la paz a quienes están a su alrededor.

A medida que traen la paz a sí mismos y a otros ustedes ayudan a crear un mundo más pacífico, y la paz interna es lo que creará verdaderamente la paz externa que tantos de ustedes han estado trabajando para crear.

Pidan a sus Ángeles que los ayuden a encontrar la amabilidad y la tolerancia como un lugar permanente en el que habitar dentro de su corazón sagrado, y a medida que lo hacen se acercan al amor incondicional; ésa es la respuesta para la paz mundial.

Encontrando la paz en su interior significa que aceptan las cosas sin importar cómo aparenten ser o lo que ellas significan para otros.

Cuando están desapegados de lo que otros piensan y sienten, es pacífico residir ahí.

Esto no significa que no les importa lo que está sucediendo, sino que saben que todo es correcto y bueno tal y como es y que se está volviendo lo que debe ser, y están bien con eso.

Confíen en que la guía que buscan está en su interior, encuentren ese lugar de paz interna, amor y serenidad y sabrán que la energía de casa está dentro de ustedes; amen cada momento de ella pues cuando están en casa ven con entusiasmo regresar y hacer una diferencia.

Afirmación:Estoy en paz conmigo mismo, mi vida y mi mundo.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FKq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.