miércoles, 19 de octubre de 2011

Arcángel Miguel: Tomar en serio tu despertar. Emisarios en la Tierra: Manifestad vuestra luz

ARCÁNGEL MIGUEL "Tomar en serio tu despertar". EMISARIOS EN LA TIERRA: MANIFESTAD VUESTRA LUZ. CON AUDIO


Para escuchar audio pinche abajo:

Por Meredith Murphy
Septiembre 17 de 2011

La Cúpula de Luz que existe como vuestro Portal Multidimensional, se está poniendo en línea.

Esto significa que cada uno de vosotros tiene acceso a mayores capacidades de amplificación de vuestros armónicos internos. Y esto es importante porque son vuestros propios armónicos los que difunden y magnetizan, por todas las dimensiones, aquello que tiene resonancia armónica con vosotros.

Así es como creáis la experiencia de la manifestación; la convergencia física de vuestra experiencia con los deseos que tenéis dentro de vuestro corazón. La amplificación incrementada de vuestro Templo Interno de Luz.

Yo te invito a relacionarte con tu propio sistema energético sagrado, como con un templo; porque tú eres Uno con Todo Lo Que Es, con Dios, con la Fuente Creativa; santa y sagrada. Tu sistema energético es el lugar de residencia de tu consciencia, de tu conocimiento; y también de los medios para poder existir como un sistema energético multidimensional, capaz de interconectarse tanto localmente como no-localmente, es decir: con toda la vastedad del ser.

La amplificación de tu Templo Interno de Luz te permite dejar de hacer de maneras que no eran fáciles de entender para ti en el pasado. Te permite nuevas maneras de creación. Hoy quiero explorar más esta dinámica y crear para vosotros mayor comprensión de la apertura de este portal de Luz.

Lo llamo un Portal de Luz porque la Luz es energía; y en vuestra experiencia la habilidad de conducir y trasmitir Luz, de incrementar la intensidad y elevar la frecuencia, es lo que crea crecimiento de la consciencia y elevación de la experiencia. ¡Hay una apertura a que más vasta luz esté disponible para ti, a mezclarte más completamente con la corriente de vitalidad que ya estás experimentando y que te está llamando!

Son estas ondas entrantes de Luz; y tu habilidad incrementada para integrarlas y vibrar en resonancia con ellas, lo que te permite cabalgar las energías ascendentes como parte del vector, como Uno con la energía; en lugar de tener una experiencia de la energía, en lugar de ser un sistema energético más denso, rígido, que se experimenta separado de sí mismo; y que conoce las energías de manera que crean grandes desafíos y gran incomodidad potencial.

Almacenados en tu ADN hay elementos de civilizaciones y culturas pasadas. Repetidamente os recordamos que éstas existen; y que emergen en oportunidad divina. En el Omniverso, la oportunidad divina se refiere a alineamiento geométrico, galáctico, cósmico; un alineamiento energético.

Esto significa que cuando existes energéticamente en una frecuencia y dentro de un sistema energético compatible, entonces este nivel vibratorio libera automáticamente aspectos almacenados en tu ADN que ahora es posible notar, entender, integrar, trabajar, vivir. Son estos momentos de inflorescencia del tiempo los que están creando tu continua experiencia de novedad y de florecimiento hacia tu Yo más completo.

Hay gran alegría y una excitante sensación de elevación, cuando uno recuerda aspectos claves de experiencia; porque el sistema energético reconoce inherentemente el valor de esta información cuando es re-instalada. Esto ocurre de manera secuencial, aunque no de manera lineal; secuencial en términos de vibración, de frecuencia; y ocurre en una configuración esférica expansiva accediendo a varios corredores de Luz, creando radiancia, mientras tu campo gira y se reúne en una consciencia más completa; y se abre a vislumbres de tiempo infinito.

Uno de los desafíos que encararás cada vez más en estos próximos días, es tomarte en serio y tomar en serio tu despertar.

La brecha entre quienes habéis sido los Mostradores del Camino, los primeros despiertos junto con las olas que siguieron rápidamente; y aquellos que aún no están conscientes de las mayores dinámicas en juego que están afectando su experiencia y los eventos mundiales en torno a ellos, es enorme ahora.

El desafío surge cuando eres llamado cada vez más a alinear más tu estilo de vida con tu vibración y tu conocimiento. Todos vosotros estáis creciendo en capacidad para reclamar lo que sabéis; y esto crea sacralidad en vuestra experiencia. Este aprecio de lo que está sucediendo se hace posible abrazando y confiando en la realidad del proceso de Ascensión planetaria; e introduce en vuestras vidas y en vuestro campo energético el elemento de lo sagrado. Ilumina la naturaleza misma de vuestra energía.

Este conocimiento os facilita comprometeros más completamente con las llamas solares, con la energía transmitida por los lugares sagrados y las líneas ley del planeta y la fértil cualidad del agua; y el contacto que tenéis con vuestras propias extensiones multidimensionales de Luz. Este sagrado tenor de vuestra vibración os está urgiendo a llevar vuestra expresión material a total alineamiento con vuestra esencia espiritual.

Saber cómo hacer esto, en una familia, en una comunidad, en la sociedad; y en un mundo en el cual muchos aún son inconscientes de la presencia de estos ideales y experiencias que vosotros sabéis que son muy reales, requiere bravura, valor, sabiduría; y más que todo: fe. Una de las principales cosas que podéis hacer para nutrir vuestra fe, es tomaros seriamente vosotros mismos y a vuestras experiencias; y cultivar en vuestra vida las cosas que os validen y estimulen a hacerlo.

Esto puede incluír construír relaciones con otros Trabajadores de Luz con quienes resuenes - cerca o lejos, leyendo información inspiradora, creando rituales y prácticas - evitando hábitos, pero retornando a una orientación y a un aprecio reverentes, enfocados, sagrados; estando diariamente presentes de manera que os mantengáis conectados con vuestra corriente, sin importar qué clase de personas vivan a vuestro alrededor.

No puedes aferrar a otras personas a tus ideales y valores; porque esto solamente creará conflicto y sufrimiento para ambas partes. En lugar de ello, utilizando la enorme fortaleza, que puedes subestimar, pero que ha sido ampliamente demostrada a través de tu valeroso despertar, libera cualquier vestigio remanente de dominio egóico; y dedica tu mente a encontrar maneras de ser amoroso y pacífico con estos otros seres, mientras viven su vida en sus propios términos.

Míralos con la visión de tu mente/corazón permitiéndote estar en tu propio campo energético; y tu permitiéndoles estar en el suyo. Muy naturalmente los entrenarás en tu superior frecuencia mientras pueden cambiar hacia ella. Así que aquello que eres capaz de ofrecerles, en el deseo de compartir tu dicha, sucede orgánicamente y sin necesidad de esfuerzo de tu parte. El enfoque que más te beneficiará, es crear una vida llena de alegría que refleje estos indisputables valores que aprecias tanto; y darte cuenta del verdadero impacto que eso tendrá energéticamente por todo el Cosmos.

La Sagrada Cúpula de Luz abriéndose dentro de ti es virtualmente una antena; utilizada para difundir y recibir comunicación multidimensional. Es un conducto vertical de energía que existe dentro de ti y se abre a la vastedad del ser. La cúpula sagrada es una apertura etérica a los planos de Luz que existen más allá de vuestra experiencia local en la Tierra. Este transmisor energético reside naturalmente dentro de tu campo energético, anidado dentro de tu chacra del corazón; y es el Sagrado Templo Multidimensional de tu Ser.

Cada uno de vosotros existe como un Templo Energético de Luz, incorporando las potentes energías elevadoras de la Fuente Creadora, como son filtradas y configuradas por vuestro propio diseño energético. Este punto de génesis energética se puede expandir como un Portal. Te puede permitir viajar y trasmitir entre puntos; y más allá de los límites dimensionales.

Facilita la comunicación expandida con tus familias estelar, Angélica, u otras familias álmicas y originales; y te permite usar tu cuerpo físico como medio para traer hacia el Plano Terrenal la energía desde estas otras localizaciones. Es una expansión de la misma canalización que haces de manera innata al conducir tu propia energía de fuerza vital. Es una capacidad aumentada de tu vehículo físico; y te coloca en una poderosa posición para participar en la creación de la Nueva Tierra.

La entrada a este Portal Interior existe en tu chacra del corazón; y es habilitada por la limpieza de éste, así como de los chacras del plexo solar y de la garganta. Tu voluntad y tu voz son esenciales para actualizar el potencial de esta funcionalidad. La capacidad es también aceptada por la perspectiva sagrada de tu experiencia vital, así como por el refinamiento de tu campo energético para actualizar tu propia Merkabah viviente de maneras expandidas, más allá del potencial inicial de esta configuración.

Aún no todos vosotros os estáis preparando para abrir vuestro campo de esta manera, pero para muchos de vosotros está siendo iniciado mientras os estáis preparando para convertiros en la encarnación multidimensional de vuestro enfoque expansivo, arraigado y fluyendo a través del foco de vuestro campo energético Humano.

El proceso de meditación que te abre más fácilmente a descubrir, conectaros y abrir más la presencia de este Portal, es la entonación. El proceso de emitir intuitivamente tu propio sonido. Desplegando las claves vibratorias que te abren a mayor consciencia; y luego, una vez que hayas descubierto y establecido los tonos resonantes, repetirlos, usarlos para cultivar un estado de gran dicha y expansión mientras permaneces arraigado. Éste es un proceso de sincronizarte, abrirte y conectarte con varios puntos reticulares de alineamiento y superposiciones energéticas etéricas.

Tú sabrás cuándo detenerte; y una vez que hayas activado tu campo por medio de este proceso, puedes iniciar la comunicación y/o el viaje hacia las Ciudades de Luz de tu elección. Aún cuando muchos de vosotros ya podéis viajar a las Ciudades de Luz en las meditaciones, con este proceso estás creando un punto interior de acceso, tu propio portal que te permite acceder a muchos puntos y Ciudades de Luz.

También se puede acceder poderosa y directamente a las Ciudades de Luz visitando los sitios sagrados donde éstas existen; y pidiendo acceso o siendo invitado. También puedes pedir que se te permita la entrada y viajar allí en tus sueños.

Este proceso de aprender y establecer una conexión confiable contigo mismo de esta manera; y comenzar luego a explorar conscientemente las Ciudades de Luz conectadas con tu propio linaje, es un elemento importante para abrazar tu rol como emisario multidimensional en la Tierra, de tu propia familia álmica.

Yo te invito a comenzar este proceso reuniéndote conmigo en el Templo Etérico localizado en el Lago Louise en Canadá. El sistema vortical localizado allí es mi refugio Terrenal; es un poderoso sitio sagrado; y puedes visitarlo pidiendo tres veces entrar y estableciendo tu deseo de recibir cualquier experiencia, activación, información y conexión que te beneficie en este momento.

Allí Yo te doy la bienvenida; y en cualquier momento que quieras comunicarte conmigo estoy disponible, con la Legión de Miguel o de una manera más íntima. El arreglo más benéfico se manifestará, a menos que especifiques tu intención. Es una gran alegría compartir la frecuencia energética de este lugar con cualquiera de vosotros que quiera familiarizarse con los dones presentes y comunicarse allí conmigo.

En los próximos meses vas a descubrir que la llamada para abrirte a crear un estilo de vida multidimensional, es urgente y apremiante desde tu interior, de todas las clases de maneras. 2012 es un año en el cual el surgimiento del estilo de vida multidimensional será visible en quienes entre vosotros estáis en la vanguardia, mientras comenzáis a recordar las antiguas maneras y enseñanzas de colaboración y cocreación; y las refrescáis de nuevo con el moderno conocimiento divino de vuestra verdadera naturaleza.

Experimentarás esto como una urgencia, porque cada vez te serán más difíciles las viejas maneras de vivir; y las encontrarás incompatibles con tu vibración crecientemente refinada. Se sentirá como una urgencia porque estás sintiendo el impulso, fuertemente, de expresar y crear de maneras que aún no son aparentes. Te sentirás urgido por esta fuerte energía para que le des forma y enfoque.

¡Así que ésta es la fuente de la urgencia; no te preocupes por este sentimiento de manera negativa ni aprensiva; reconócelo como el impulso para que nazca algo nuevo! Simplemente permítete ser alterado y reconstruído por el flujo de tu propia energía y los poderes transformadores inherentes de tu propia Luz.

Con tu impecabilidad y con tu fe, tú has hecho que esto sea posible. Es la inmensa pasión por vivir y amar, junto con tu fortaleza y auto-Amor en los momentos difíciles, lo que te está preparando para iniciar la Nueva Tierra por medio de tu propio ejemplo de vida multidimensional. ¡La Tierra está llena de agentes secretos! Emisarios de muchas familias estelares, angélicas y otras, de la vastedad del ser. Date cuenta de que tu foco es un punto de convergencia que facilita a tu propio linaje entrar fluyendo, mezclarse y participar en la creación de la Nueva Tierra.

Permite que tu estilo de vida comience a reflejar aquello que te habla intuitivamente.

Esto configurará tu ambiente, la manera como te relacionas con toda la vida en la Tierra, el cuidado de tu cuerpo y tu mente, la expresión de ti mismo por medio del trabajo y las relaciones, las cosas a las que eres atraído como experiencias de facilidad, alegría, diversión y aventura, el nivel y calidad de la abundancia que resuene contigo y sustente tu prosperidad. Todo esto será único y reflejará al Espíritu fluyendo a través de tu individualidad.

Así que permanece firme en tu fe.

Recuerda que tú eres la energía; la energía no te está sucediendo. Y retorna a una consciencia de esta siguiente etapa de incorporar tu Luz más plena. Lo que tiene lugar por tu conocimiento consciente de la marcha de la evolución avanzando en el Planeta, es mucho más de lo que te puedes dar cuenta.

Ello crea una consciencia colectiva de la posibilidad de entender la vida y de ser; así que ser consciente y retornar a una clara comprensión consciente de lo que subyace, hace ese punto de vista más accesible para otros. Yo te invito a reflejar esta transmisión; sería particularmente bello reflejar esto en comunión con la naturaleza; y discernir en este punto tu sensación de su relación con tu vitalidad.

¡Doy la bienvenida a comunión y colaboración aún mayores contigo!
Estoy disponible para ti de todas las maneras y en todos los momentos.

YO SOY el arcángel Miguel.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Te Amo,

Lucía Montaño Ferrer

San Carlos de Bariloche, Vocán Tronador, 19 de octubre 2011

miércoles 19 de octubre de 2011

SAN CARLOS DE BARILOCHE – VOLCÁN TRONADOR

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 19 de octubre, 2011

clip_image001 clip_image003

Queridos hermanos:

Dado que en muchos mensajes se menciona ahora la importancia del Volcán Tronador que corresponde a la zona de Bariloche, Argentina, quiero transmitirles a continuación algunos detalles de interés para todos los que estamos trabajando para ayudar a nuestra amada GAIA en su ascensión.

De acuerdo a un mensaje recibido por el Maestro Metatron dentro del Volcán Tronador hay una gran red de cristales muy antiguos que contienen la información de los orígenes de nuestro planeta y de nuestra humanidad y los mismos han de ver la Luz dentro de poco para unificar su información y su energía al Gran Cristal de la Ciudad de Mepcaut, Cristal de 6ª dimensión con conexión con planos externos a nuestro planeta.

No es mi intención transcribir aquí todos los detalles del Mensaje del Maestro Metatron, sino simplemente quiero hacerles llegar algunos detalles, tal como el mapa que figura a continuación.

PASEOS AL CERRO TRONADOR Y CASCADA LOS ALERCES VER MAPA

clip_image004

Trayecto total del circuito: 215 kilómetros.

Duración: todo el día.

Esta excursión recorre una de las zonas más bellas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador, de 3.478 metros, ubicado en el límite entre Argentina y Chile. En el camino a la cumbre se podrán ver bosques, lagos, playas, montañas y cascadas.

Además de lo sorprendente del paisaje, en este viaje se contempla el enorme glaciar Ventisquero Negro, formado por un manto blanco inmaculado en la cumbre del Tronador.

Allí mismo nace el río Manso, típico curso de agua de montaña, que desciende zigzagueante desde el Tronador hacia el Pacífico, superando las diferencias de altura a través de la formación de rápidos y cascadas como la reconocida cascada Los Alerces, encadenando a su paso una variedad de hermosísimos lagos.

Se puede realizar el paseo optando por llegar sólo hasta el Tronador o combinarlo con la visita a la cascada.

Recorrido

Desde Bariloche, por la calle Onelli que conduce a la RN Nº 258 hasta Villa Mascardi, se recorren 35 km bordeando en el trayecto los lagos Gutierrez y Mascardi y se atraviesan los ríos Pilmayén y Melgarejo.

Pampa Linda y el Cerro Tronador en el fondo.

Se continúa por el camino hasta la bifurcación con la ruta consolidada Nº 254. Al tomar ésta, se hacen 10 km y se atraviesa el río Manso, encontrándonos nuevamente con la costa oeste del lago Mascardi. En el recorrido se pasará por El Balcón, el río Manso Superior, Pampa Linda, el Valle de los Vuriloches y casi al final se arriba al Ventisquero Negro, denominado así por estar cubierto de tierra, areniscas y piedras.

clip_image005

El paseo culmina poco más adelante al pie del cerro Tronador, donde a través de una senda puede llegarse a un gran anfiteatro rocoso llamado Garganta del Diablo. Este posee un espectacular hilo de agua que cae desde gran altura producto del deshielo.

La cascada Los Alerces constituye una variante. En lugar de cruzar el puente sobre el río Manso Medio, se continúa por la ruta pasando por los lagos Los Moscos y Hess, superando luego el río Roca y arribando al final del camino, se llega al mirador de la cascada.

clip_image006clip_image008

Alce Ligero, sientan la Paz y el Amor en sus corazones, 18 de octubre 2011

martes 18 de octubre de 2011

ALCE LIGERO SIENTAN LA PAZ Y EL AMOR EN SUS CORAZONES

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20111018

Alexiis, 18 de octubre, 2011

clip_image002

http://despertando.me/?p=21332

Atte eduardoduednes

16 de julio, 2008

Amados Maestros, es el tercer intento hoy de comunicarme. Son las doce y siete del mediodía. Dos veces he sentido el llamado pero al no estar con la computadora prendida no, es como que no me he podido conectar. No sé si escuché mal, si es, en fin, aquí estoy esperando a ver si alguien necesita transmitir algo. Con todo mi amor, como siempre. . .

Buenas tardes Alce Ligero, hace mucho tiempo que no vienes. Sé, como dijiste la vez pasada, que vienes cuando hay algo importante que comunicar. Bueno, quedo esperando. . .

Hola Mujer Blanca, Alexiis. Sí, tienes razón, tal como he dicho, no vengo solamente como se diría, o como dirían ustedes – para hacer sociales, no, tiene que haber algo concreto para comunicar, porque yo considero que tu energía y tiempo como canal es muy importante, es muy valioso y también lo es la mía. Entonces las conexiones se hacen cuando es necesario y cuando no, permanecemos en silencio.

Hoy quiero hablar un poco de la situación climática por la que está pasando el planeta entero. Todos ustedes, acá también reconozco lo que estás viviendo vos Alexiis en tú país, en la Argentina, que están teniendo unas temperaturas fuera de lo normal, casi como si fuera verano mientras están en pleno invierno y en muchas partes del mundo la manifestación climática es anormal. No es la acostumbrada.

En esto tiene que ver en parte lo que ustedes llaman el calentamiento global, pero en mucha parte también tiene que ver que el clima, o las temperaturas, corresponden a las emisiones energéticas de la humanidad.

Ya anteriormente se ha hablado cuando ustedes, en tú país, tuvieron los problemas a raíz de lo cual se tiró comida, eso para el universo significa que no necesitan, no necesitan sembrar, no necesitan cosechar, tienen suficiente. Así que el tiempo no necesita acompañarlos.

Esto suena raro para ustedes los humanos, pero es así. Es lo que ustedes emiten, lo que reciben de vuelta. Si ustedes emiten un pensamiento de que les sobra comida y por eso la tiran y así, de acuerdo a eso, va a responder el universo, enviando un clima que no propicia y que no corresponde a la época en la que están.

Es por esto que toda la humanidad, como tantas y tantas veces ya se ha dicho, tiene que tomar conciencia de la emisión de sus pensamientos, de la emisión de sus palabras, de la emisión de sus sentimientos. Todo ello influye en lo que ustedes reciben de vuelta, tanto a nivel climático como a nivel energético, en todo sentido.

Hay mucha humanidad que quieren o hacen trabajos por la paz, meditaciones por la paz, enormes reuniones por la paz en el planeta. Pero yo me pregunto, terminado esto, ¿cómo están en su casa? ¿Cómo están con su familia? ¿Cómo están con su entorno, en sus trabajos, ahí irradian la paz que ustedes proclaman? Si no es así, no se asombren que no va a reinar la paz.

Lamentablemente nosotros, viéndolo desde otro ángulo – digamos – vemos que en muchos corazones que proclaman la paz, no existe la paz a nivel personal. Entonces tienen que aprender y tienen que tomar conciencia que el primer lugar para ejercitar la paz y el amor, y el amor al prójimo, es dentro de ustedes mismos. Ustedes se tienen que amar, tienen que amar a su entorno, tienen que amar a sus semejantes y recién una vez que esto lo tengan hecho, como se diría – carne y uña – recién entonces pueden empezar a pensar en trabajos para la paz a nivel mundial.

Todas estas son enseñanzas que de una forma u otra les han sido dadas pero que no han quedado arraigadas. Es como cuando se siembra y la semilla no penetran bien en la Madre Tierra y no puede germinar como tendría que hacerlo.

Ustedes tienen que sembrar el amor y la paz desde sus propios corazones, primero en ustedes mismos, en su entorno y luego a nivel mundial.

Esta es mi enseñanza que quiero transmitir en el día de hoy. Los amamos profundamente y lamentamos que a esta altura de la evolución planetaria, todavía tengamos que transmitirles enseñanzas tan fundamentales y verdaderas.

Yo soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee.

WebSite : www.despertando.me/ entrada

Volver a la Principal Humanos Divinos

• Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Mensaje de Madre María: La luz gana terreno en toda la Tierra, Ngari, 18 de octubre 2011

martes 18 de octubre de 2011

MENSAJE DE MADRE MARÍA - La Luz Gana Terreno en toda la Tierra - Ngari

clip_image002

0h19 del día 16.10.2011

Amados hijos

Día tras día, la Luz gana terreno en todo el planeta.

En ese 15 de octubre de 2011, absolutamente todas las principales ciudades, en todos los países, se dieron cita para reivindicar lo nuevo. Han establecido, y así lo han manifestado, el deseo masivo de poner un punto final a la prisión en que viven.

El sol de un nuevo mundo, lleno de amor y esperanza, ya brilla en la Tierra, soportado por las elevadas energías que cobren todo el cuerpo de Gaia.

La inmensa energía de amor, de paz y alegría, ya invade cada rinconcito. La oscuridad ya no encuentra sitio en donde pueda esconderse. Y tras las bambalinas, un inmenso ejército de servidores de la Luz, de hermanos galácticos y de la Tierra interna se sobreponen al cansancio y llenan el planeta con su luz y su amor incondicional.

A cada momento, más y más hermanos se despiertan y empiezan a tomar conocimiento de que las viejas energías abandonan de vez a nuestra amada Gaia. Y ceden lugar al nuevo, que llega con fuerza.

Quiero que ustedes, mis amados, estén plenamente conscientes de que la Ascensión está a la vuelta de la esquina. Que contamos con todos ustedes para eses momentos finales de un viejo mundo, que se derrumba bajo su propio peso.

No temáis, hijos míos. Todo sigue bajo nuestro más estricto control.

El Plan Divino para la Tierra sigue de viento en popa, y se acerca a su fase final, que culmina con la Ascensión. Sean todos bendecidos. Os dejo a todos bajo mi Manto Sagrado de Protección.

Yo Soy vuestra Madre María. Aquella que tanto os ama y que ahora, más do que nunca antes, está a vuestro lado, día y noche.

Ngari (ngari09@hotmail.es)