viernes, 9 de enero de 2015

Gaia, Las dimensiones de la integración

jueves, 8 de enero de 2015

Por Abiini Arráiz - DE GAIA - "LAS DIMENSIONES DE LA INTEGRACIÓN"...


La realidad de lo material, es un vínculo entre nosotros muy estrecho; nos une el tiempo lineal, la línea del pasado, presente, futuro, de la polaridad, ésta es la tercera dimensión. Dicen que los humanos son los guardianes de ésta dimensión y que les ha llegado la hora de honrar éste derecho; hasta ahora... en vez de guardianes han sido los conquistadores


¡HABLA GAIA!!!

Cada día se hace más más evidente el hecho de que estamos en proceso de cambio; el cambio siempre ha existido en mi vastedad, pero el cambio que se está sintiendo ahora, tiene que ver con el tiempo y éso si es realmente nuevo para todos. Se manifiesta como tiempos superpuestos, donde la realidad se funde en muchas líneas de tiempo paralelas, unas sobre las otras. Se pueden sentir muy lentamente, otras muy aceleradas, cada línea tiene su propia frecuencia.


Este cambio del tiempo, forma parte de mi proceso de Ascensión, lo importante es que ustedes también lo están viviendo y que pueden escoger con la intención, en cuales de éstas líneas de tiempo quieren estar. Si escogen estar en muchas líneas de tiempo a la vez, pueden tener muchos aprendizajes simultáneos y de alguna manera acelerar la evolución. La línea de tiempo mejor conocida por vosotros, es la de la vigilia en ésta realidad, prefabricada por vuestros pensamientos y emociones; también está la dimensión de los sueños, a través de los cuales han recibido guía de los maestros por eones.


Se trata ahora de comenzar a experimentar nuevas frecuencias, donde existen ésas partes de tu multidimensionalidad que son más sabias y amorosas.


En cada línea de tiempo o dimensión siempre hay un grupo de guardianes, es decir, de seres que están a cargo, que viven y aprende en ésa dimensión. Los maestros pleyadianos han hablado de nueve dimensiones conocidas en mi cuerpo, en mi vastedad, y ésas tienen que ver con las diferentes frecuencias que en mi existen y me conectan al Sol y la Galaxia. En cada una de ésas dimensiones, que más que líneas de tiempos son espacios donde el tiempo pasa en forma diferente, existen una o varias partes tuyas que está experimentando en ésa dimensión. Para poder entender lo que pasa, me gustaría comentarles brevemente cómo es la frecuencia de algunas de ellas.


Una parte muy importante de mi anatomía es mi centro, el cristal interno que pulsa a 40 Hertz, es decir 40 pulsaciones por segundo, y es un cristal hexagonal que contiene todos mis archivos y memorias, así como los de todas las especies y seres que habitan en mis diferentes cuerpos. Es mi corazón, el corazón de Gaia que está conectado también con el corazón de la Galaxia y con el Sol; éstas pulsaciones crean una frecuencia que es leída por la frecuencia del centro del Sol y la del centro de la Galaxia.
 

Mi corazón emana permanentemente sabiduría, y muchas veces ustedes la perciben en ideas, imágenes, colores, sonidos, sólo que no se dan cuenta de que vienen de ahí; siempre estoy emanando. La energía vital básica es recibida desde ése centro y vibra con vuestro primer chacra, como antiguamente se le llama kundalini. Es la fuerza de gravedad quien me sostiene, y quien hace que todo lo que está en mi superficie se mantenga en su lugar, esto gracias a éste cristal facetado que pulsa en mi interior. 


Para conectarse con éste reino es sólo necesario que mediten en el cristal; su energía está disponible para tod@s, estamos esperando que ustedes elijan sentirla, contactarla, esperando que comiencen a escucharme, a leerme. Esta es la dimensión más básica de mi cuerpo pero no por eso menos importante; es la sabiduría del núcleo, del centro y su pulso tiene un muy largo alcance.


Otra de las formas como estoy enlazada con ustedes, es a través de la naturaleza biológica; es lo que nos une a partir de lo orgánico, de las especies; es el mundo telúrico y el de mi superficie, donde están la naturaleza, los elementos: Agua, viento, tierra y fuego. La conexión con la sabiduria natural de la tierra, los ciclos, los giros de mi cuerpo, mi relación con la luna. Aquí se siente el tiempo natural, el tiempo que podemos observar en el proceso de nacimiento de la semilla, en el crecimiento de las plantas. En esta dimensión existen los campos morfogenéticos de todas las especies, incluida los campos humanos; éstos campos son como telas de araña, tejidas armónicamente. 


Todavía hoy en día, los pueblos originarios mantienen ésta conexión ancestral; ya sabemos que la mayoría de vosotros la perdieron; demasiados siglos de condicionamientos hicieron que se olvidara ésta consciencia de unidad conmigo, con mi energía. Ahora la estamos restableciendo, mi corazón se regocija cuando siento todas ésas nuevas conexiones. Esta segunda dimensión, también emana sabiduría permanentemente; es la medicina de la naturaleza, la de los movimientos telúricos, la de las plantas y los animales; es mi amor por ustedes, el amor a la tierra, el agradecimiento. Para conectarse conmigo en éste espacio, solamente hay que desearlo; también ayuda ir a la naturaleza o a lugares de poder, pero no es absolutamente necesario.


La realidad de lo material, es un vínculo entre nosotros muy estrecho; nos une el tiempo lineal , la línea del pasado, presente, futuro, de la polaridad, ésta es la tercera dimensión. Dicen que los humanos son los guardianes de ésta dimensión y que les ha llegado la hora de honrar éste derecho; hasta ahora... en vez de guardianes han sido los conquistadores; el arquetipo del conquistador es parte de una polaridad que puede convertirse en el cuidadador. Las polaridades que rigen ésta dimensión, son parte de las creencias que nos mantienen en la dualidad; trascender estos "pensamientos forma", es necesario para elevar la consciencia de unidad.
 

Mi cuerpo de tercera está evolucionando y su máxima expresión es el paraíso en la tierra, somos todos juntos los creadores de ésta tierra de paz y armonía. Aquí se integran y funden las dimensiones menos densas, con lo material. En tercera se vive en la ilusión; en la ilusión del tiempo lineal, que no es más que una creencia. El tiempo de tercera se puede desarrollar también en espiral; los que conocen de geometría sagrada, saben que las espirales logarítmicas son infinitas y pasan de una dimensión a otra; el tiempo espiral se desarrolla ascendente y descendente simultáneamente. Esta dimensión es la que los antiguos honraban con rituales, ceremonias, el respeto a las 7 direcciones. La medicina de ésta dimensión es arraigarse, observar, permanecer en el ahora, trascender todos los condicionamientos y creencias que la rigen . Y en el ahora está el gozo, ésa es la misión más importante de ustedes en ésta vida, ¡llenarse de gozo! y éso lo pueden hacer siendo como niñ@s.


Otros reinos menos densos muy ligados a mi, son los de los seres etéreos que forman la cuarta dimensión; ésta también la conocen bastante; es la de los sueños, la imaginación, la mente colectiva, el inconsciente colectivo, el astral. Aquí, por mucho tiempo, han estado seres que se manejan en ésta densidad, que han sido los guardianes de ésta dimensión; ellos son los llamados Annunaki. Hasta ahora éstos han sido los encargados de cuidar ésta densidad; sin embargo, se encuentran también en proceso de evolución. Mi cuerpo magnético la abraza en todos sus niveles o bandas; casi todos ésos niveles, conviven con las diferentes partes de ustedes, que por diversas razones no se han integrado.
 

Pasado, presente y futuro, coexisten en éste espacio y sirven para el crecimiento; se acumulan aquí, las memorias de todo lo que ha pasado en mi durante eones; es el archivo del pasado, de las emociones, del pensamiento, de los mitos y arquetipos; es una frecuencia que está en proceso de purificación. Acudir a las memorias del pasado, para sanar el futuro, es algo que puede hacerse en ésta dimensión... La buena noticia es, que éstos son los tiempos de la maestría de ésta dimensión; además de ser dónde se congregan los pensamientos y las emociones, es un espacio de mucha creatividad; es dónde diseñan vuestras vidas, es como el lugar donde se hace el boceto inicial, antes de la materialización. 


Mucho trabajo hay que hacer aquí para purificar, más lo importante es hacer conscientes ésos patrones, formas pensamiento o entidades que sean de ustedes, y traerlas a la luz. Hay numerosas herramientas que les pueden servir para éste trabajo de maestría y purificación; sirven las terapias regresivas, de hipnosis y trance profundo, algunas de las plantas maestras también les ayudan a ésta liberación. Esta dimensión es el túnel que lleva a la luz.


Mas allá de la polaridad, se encuentra la dimensión de la luz y el amor; aquí la energía es la del éxtasis. Esta se encuentra en la explosión de vida que existe en mi vastedad y en el amor que todos ésos seres irradian. Esta es la nueva Gaia que corre yuxtapuesta a las otras, que muchos han tenido la alegría de visitar en sus ensoñaciones. En ése lugar se encuentra definitivamente una versión mas sabia, tranquila y amorosa de ustedes. Esa parte vuestra está necesitando ser integrada a todos los demás cuerpos; está esperando pacientemente que ustedes la reconozcan. Es la frecuencia elevada de su multidimensionalidad. Llegar a ella no es difícil, es enfocarse en estar sintonizados a ésa vibración, a la vibración del amor, del corazón; busquen en ustedes la compasión y el amor incondicional. Recuerden alguna ocasión en la cual lo hayan sentido, y regresen ésa emoción a su corazón. Permitan que el amor incondicional comience individualmente con ustedes mism@s.


Esta es la necesidad de la cual he venido a hablarles, la de integrar las energías de todas éstas dimensiones; de abrazar vuestra multidimensionalidad. Esa integración es como un completar las piezas que faltan; de reconocer las versiones de vosotros que andan desorientadas o perdidas, que se han quedado suspendidas en el tiempo; de llamar aquellas versiones mas sabias, amorosas y compasivas, que son parte del abanico multidimensional y de vuestra magnificencia, por eso los honro. Esta es la tarea planteada.


Yo Soy Gaia.



Por Abjini Arráiz



WebSite: www.portalterraluz.com


WebSite: www.abjiniarraiz.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Permitiendo el cambio

Mensajes de la Luz – Permitiendo El Cambio, via JAMYE PRICE

Written By:
| enero 8, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Permitiendo El Cambio, via JAMYE PRICE

08-12-2015

En este año del flujo creativo ustedes se van a beneficiar mucho Permitiendo el Cambio.

Ustedes están en un constante estado de Creación, es el flujo del Tiempo.

El tiempo marca su progreso y continúa el flujo, deshaciendo lo que ustedes han hecho a fin de que puedan proseguir.

Como buscador en una senda espiritual, ustedes están aprendiendo sobre el poder del Espíritu — aquello que ustedes son.

Están aprendiendo y experimentando más allá de la forma visible, al Espíritu formando.

Como sus religiones y ciencias han separado esto de ustedes, ustedes están trayendo de regreso su poder interior a medida que cambian el mundo a través de la experiencia de su corazón/mente.

La conexión corazón/mente es la diferencia entre hacer o ser.

Cuando la mente no está conectada con el corazón, ustedes están haciendo solamente.

Cuando ambos están conectados, ustedes están siendo — aunque estén haciendo.

La acción, el hacer de la vida, está conectada con el Amor — con lo sagrado [ Hallowedness ] de la vida, o si no, es una mera fuerza.

El corazón comprende el poder invisible del Amor. La mente es un mecanismo brillante para la progresión de la facultación y sabe solamente lo conocido.

Lo ha categorizado, analizado, demonizado o idolatrado.

Todo ello separado del poder del Yo y el poder de lo invisible de la Vida.

Cuando la mente está conectada con el corazón , ‘ve’ el potencial que todavía no es visible.

Le ‘encanta’ la perfección del momento pues el Amor está formando. Permite un aspecto de la paz y el gozo de hacer.

La mente, conectada al corazón, lee los indicios de la vida formándose.

Ve el Amor en cada experiencia y elige los nuevos actos mediante la Luz del Amor.

La mente conectada al corazón percibe a Toda Vida como sagrada.

Esta percepción crea una paradoja en la mente humana.

¿Cómo ve uno la destrucción como algo sagrado? ¿cómo reconocen su propio poder de la vida o la muerte? ¿cómo mantienen la reacción de proporciones atómicas que está en su interior? ¿cómo eligen?

Permitan que el corazón y la mente nutra la elección a través del Amor. Inclusive los retos ofrecen una oportunidad para la gracia.

¿Qué van a elegir? A medida que Permiten el Cambio, permiten que la Vida resuelva el dolor, transformándolo a la sabiduría del poder potencial, y crean un nuevo suelo para la forma.

A medida que nos sentamos a Disfrutar Permitiendo el Cambio, usamos el corazón para guiarnos a través de lo desconocido hacia el tesoro descubierto.

Estamos apreciando la mente y calmando su temor de figurar.

Estamos apoyando la acción con la nueva y clara reacción que el Amor ofrece a la Vida.

Estamos viendo el inmenso poder interior pues el entenderlo es clave para utilizarlo sabiamente.

Estamos celebrando el flujo del Tiempo, permitiéndole guiarnos hacia un nuevo mundo.

Estamos reconociendo su poder y facultando el crecimiento del Amor en la Tierra. Este es un lugar sagrado en el que estar. ¡Disfruten!

TTP://WEEKLYLIGHTBLAST.BLOGSPOT.DE/?MC_CID=4DBECAA7CC&MC_EID=91F1783291

Love & Light, Jamye

www.JamyePrice.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=156983

Cambio grandioso, Universos desplazándose

Sabiduría Angélica – Cambio Grandioso, Universos Desplazándose

Written By:
| enero 8, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica – Cambio Grandioso, Universos Desplazándose

08-01-2015

Está en marcha un grandioso cambio para muchos de los trabajadores de la Luz que han estado siguiendo conscientemente su senda del despertar y compartiendo su legacía de luz, y una de las cosas que está cambiando más son las comunidades que ustedes están creando.

Algunos de ustedes van a ser guiados a lo nuevo o a cambiar de trabajo, carrera, relaciones y o ubicaciones, inclusive costas distantes que están más cercanas a su nueva vibración, y mientras más confían y siguen la senda que es nueva e inesperada, mejor se vuelven las cosas.

Este es su tiempo para que confíen y osen ir adonde no han estado antes; sepan que el caos que pudiera estar presente en estos momentos es como se ven los Universos cuando están desplazándose de dimensiones.

Respiren profundo y den un salto de fe, están verdaderamente listos pues si no, este tiempo no estaría aquí como una opción para ustedes ahora.

Pero asegúrense de seguir su corazón y no su mente o la mente de otros a fin de hacerlos felices y mantenerlos en sus vidas.

Es tiempo de honrarse a sí mismos y sus elecciones y de honrar su propósito.

Recuerden que ustedes están al servicio de la Luz y que su crecimiento personal y senda espiritual están ayudando a toda la humanidad y todos los seres a evolucionar, y que ustedes afectan al mundo a su alrededor simplemente con lo que hacen a diario tratando de encontrar una mejor manera y esparciendo su luz.

Afirmación: “Soy un trabajador de la Luz que está aquí como trabajador de la Luz, estoy aquí para compartir mi luz y mi amor con el mundo y estoy activando plenamente mi misión y mis contratos para vivir más plenamente en mi propósito y mi luz.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=156995

Arcángel Uriel, Luz en su senda

Mensajes de la Luz – Arcángel Uriel, Luz en su senda.

Written By:
| enero 8, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  Arcángel Uriel, Luz en su senda.

5-11-01-2015

Permitan que la generosidad de su Ser sea la Luz en su senda.

¡Escuchen su propia guía! Escuchen qué necesitan para solidificar las decisiones internas que han tomado a fin de ponerlas en marcha; escuchen lo que está surgiendo desde lo más recóndito de su ser.

Permitan a su luz agrandarse e iluminar su senda.

A medida que avanzamos al 2015 se les ha revestido con muchas energías elevadas y refrescado bajo las lluvias de luz.

Ahora es tiempo de unir estas vibraciones con la Tierra Madre. Permítanle ser Uno con ustedes.

Cualesquiera fueren las energías revistiéndolos, aclaren la luz en su interior; permítanle volverse visible a cada paso que dan.

Así, a cada paso sentirán que se están volviendo Uno con la Tierra Madre y que sus energías están entrelazadas una con otra.

La energía surgiendo desde debajo de sus pies los va a alimentar ahora, elevándolos hacia cualquiera que fuere lo que ustedes estarán construyendo.

A medida que avanzan en su senda con integridad, su luz les va mostrando la senda.

Permitan que sus pasos sean firmes y armoniosos y con confianza.

Permitan que cada paso que den se torne en la forma más visible de su creación.

Den cara a lo que no está en armonía con lo que está surgiendo desde su interior; permitan que todo lo que queda oculto aparezca bajo su Luz.

Ustedes están listos para escuchar y ver la guía más allá de las palabras y situaciones.

Expandan su corazón y estén en el Momento sin tener expectativas.

Permitan que la generosidad de su Ser sea la Luz en su senda.

Amor y Luz
uriel-portada dos

Arcángel Uriel

Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=156999

¿Por qué no?

Gracias Fara González!!!

Send to a Friend¿Por Qué No?
Por Brenda Hoffman
 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
Queridos,
Quizás sus días festivos crearon situaciones que no anticiparon o apreciaron,incluyendo el temor y la alegría. Quizás sintieron poco o nada. No importa porque esta es la última estación de fiestas que enfrentará los temas de 3D. 
Han cruzado el puente hacia su nueva tierra.
Algunos de ustedes seguirán re-visitando su mundo 3D. Algunos de ustedes se aferrarán a partes de su mundo 3D después de salir de su capullo. Está bien así. Porque de hecho, están despejando y limpiando eones de memorias personales; memorias de sus ancestros de la tierra y memorias de temor que les negaban cualquier alegría que sintieran. Permítanse avanzar al paso correcto para ustedes – y solamente ustedes.
Otros saldrán de su capullo encontrando a su nuevo ustedes/nueva tierra como un campo de juegos de entusiasmo y alegría. Son esas entidades las que convocamos hoy. Porque no han creado las ‘ruedas de entrenamiento’ de la nueva tierra como tales para navegar en sus nuevas experiencias.  
A diferencia de su mundo 3D, no hay reglas, ruedas de entrenamiento o limitaciones que no sean las que establezca su ser interno. La nueva tierra es ‘libre para todos’ en términos de experiencias y alegría.
¿Se les dijo que debían disfrutar de un cierto juego o experiencia cuando eran jóvenes? O, como resultó cierto para la mayoría, ¿trataron muchos juegos o experiencias antes de enfatizar en algunos sobre la base de la diversión y la compañía? Así que así es cómo se sentirás al explorar al nuevo ustedes.
Pueden encontrar que el salto entre dimensiones es de gran disfrute, pero algo solitario – o no. Pueden descubrir que la interacción con quienes despiertan es de mayor – o menos disfrute.
La palabra clave para ustedes durante este período de exploración es el disfrute. No los ‘deberían o tendrían’. Sino el disfrute. ¿Qué los hace sonreír? ¿Qué los hace sonrojarse con entusiasmo y anticipación al despertar cada mañana? Ese es el nuevo ustedes.
Ustedes están pensando que es bueno y está bien, pero deben trabajar cada día para asegurar que las partes 3D de ustedes y su familia cubran sus necesidades básicas. Ah. Ahí es donde notarán más al nuevo ustedes juguetón.
Quienes estén listos para explorar al nuevo ustedes descubrirán que algunas piezas de su trabajo o requerimientos diarios ya no se sentirán iguales. La tarea no ha cambiado, ustedes sí. Esas piezas que los atemorizaban o enojaban serán enfrentadas de maneras diferentes y con mayor facilidad a medida que comienzan a explorarlas con sus nuevas habilidades.
Una vez que acepten que son una criatura gloriosa, sus pensamientos y percepciones cambiarán. Quizás su jefe o vecino repita algo que los irritara hace algunos días. Ahora encuentran que eso no es tan importante o justo SABEN por qué sucedió.
Sus niveles de percepción creativa se expanden exponencialmente cuando aceptan verdaderamente, creen y SABEN que son un creador glorioso. Así igualmente las energías de los días pasados han resaltado eso dentro de ustedes, dándoles la confianza que ustedes pidieron para volar, experimentar, más allá de lo que hayan experimentado antes en la tierra.
Ustedes han transitado desde el entorno denso y pesado de lo que no pueden hacer por la razón que sea, a una creencia infantil de que todo es posible. ¿Por qué no?, es su frase para los próximos meses.
Entonces por supuesto su totalidad se expandirá de nuevo.
Pero por ahora, es suficiente para ustedes el conocer dentro de su ser que son parte del grupo de ¿Por qué no? y utilizarán esa frase como lo hace un niño. Cualquier cosa y todo es posible desde el salto entre dimensiones hasta el viaje en el tiempo a lo que sea que les proporcione alegría. Y encontrarán esa alegría siguiendo a su ser interno.   
A diferencia de la 3D, donde tenían que aclimatarse a las limitaciones, el nuevo ustedes está descubriendo que no tienen limitaciones, que pueden confiar en sí mismos, que no se perderán; que están revirtiendo el patrón terrestre consistente en entrar a la tierra en amor y salir de ella con reglas y deberían.
Ahora es el momento, Sean como niños. Permítanse brillar y explorar. Permítanse ser en amor y alegría – y su mundo se expandirá más allá de lo que puedan imaginar.
No se sientan como si tuviesen que crear algo que salve al mundo. ¡Solamente tienen que crear lo que los salvará a ustedes! El ustedes como niño amoroso que entró a la tierra hace décadas. Así sea. Amén.
Derechos de autor Brenda Hoffman.
__._,_.___

Enviado por: Marisa Sanchez Lastras <delfinenaccion13@yahoo.es>