viernes, 9 de enero de 2015

Cambio grandioso, Universos desplazándose

Sabiduría Angélica – Cambio Grandioso, Universos Desplazándose

Written By:
| enero 8, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica – Cambio Grandioso, Universos Desplazándose

08-01-2015

Está en marcha un grandioso cambio para muchos de los trabajadores de la Luz que han estado siguiendo conscientemente su senda del despertar y compartiendo su legacía de luz, y una de las cosas que está cambiando más son las comunidades que ustedes están creando.

Algunos de ustedes van a ser guiados a lo nuevo o a cambiar de trabajo, carrera, relaciones y o ubicaciones, inclusive costas distantes que están más cercanas a su nueva vibración, y mientras más confían y siguen la senda que es nueva e inesperada, mejor se vuelven las cosas.

Este es su tiempo para que confíen y osen ir adonde no han estado antes; sepan que el caos que pudiera estar presente en estos momentos es como se ven los Universos cuando están desplazándose de dimensiones.

Respiren profundo y den un salto de fe, están verdaderamente listos pues si no, este tiempo no estaría aquí como una opción para ustedes ahora.

Pero asegúrense de seguir su corazón y no su mente o la mente de otros a fin de hacerlos felices y mantenerlos en sus vidas.

Es tiempo de honrarse a sí mismos y sus elecciones y de honrar su propósito.

Recuerden que ustedes están al servicio de la Luz y que su crecimiento personal y senda espiritual están ayudando a toda la humanidad y todos los seres a evolucionar, y que ustedes afectan al mundo a su alrededor simplemente con lo que hacen a diario tratando de encontrar una mejor manera y esparciendo su luz.

Afirmación: “Soy un trabajador de la Luz que está aquí como trabajador de la Luz, estoy aquí para compartir mi luz y mi amor con el mundo y estoy activando plenamente mi misión y mis contratos para vivir más plenamente en mi propósito y mi luz.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=156995

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.