domingo, 24 de agosto de 2014

Sus cuerpos físicos se están volviendo cristalinos


ESPAVO EL GRUPO......Sus cuerpos fisicos se estan volviendo cristalinos.........Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa:  " Gracias por asumir tu poder "..............De mi Corazon a vuestros corazones......Rayito Rubi.

Date: Sun, 24 Aug 2014 11:09:53 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Sus cuerpos físicos se están volviendo cristalinos
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Sus cuerpos físicos se están volviendo cristalinos. 


Audio
Queridos, ustedes han tenido muchas encarnaciones en la Tierra. No todas ellas sucedieron en un cuerpo físico en la forma que creen porque la Tierra ha estado aquí mucho más tiempo que los seres físicos. Este es solo un aspecto de su rango de vidas. Todos se han preocupado mucho por el planeta Tierra y muchos estuvieron allí cuando nació como una bola caliente de materia gaseosa. Ustedes la aplaudieron y aquí están, cargando esos cuerpos físicos densos para conducir no solo al planeta sino también a sus cuerpos densos al siguiente nivel. Todo está cambiando. Se están volviendo cristalinos en su naturaleza; un proceso que para la mayoría sucede durante un largo período de tiempo. Por supuesto que pueden acelerar las cosas. Comprendan que su ser físico también está atravesando por cambios para que puedan llevar más de su propia luz. 
No existe densidad alguna cuando están en el Hogar. No son más que luz. Al mismo tiempo, conservan la misma personalidad que tienen en sus cuerpos físicos. Nos alegra observarlos porque son una parte única de dios; son una parte única de la totalidad y, aunque no siempre se lo haya aceptado, queridos, este es el momento de permitir que se vea. Ahora bien, ¿acaso importa cuántas personas los ven y los observan? ¿Acaso importa si alguien los ve? No, queridos, no importa porque están empezando a llevar esa energía que aflora cada vez que sonríen, cada vez que se ríen, cada vez que forman una palabra. Incluso si nadie la escucha, es una vibración en el universo. Su magia no solo ayuda al cambio del planeta Tierra, también establece su futuro y las posibilidades de aquello que vinieron a hacer y cómo pueden hacerlo.

Queridos, estos son tiempos muy mágicos. En los próximos 3 a 4 meses, tendrán la oportunidad de establecer un mundo nuevo para sí mismos. Les tomará algún tiempo integrarlo plenamente, pero háganlo apropiándose de su maestría. Háganlo apropiándose de lo que son aunque su ego les diga: “Ay, yo no soy tan grandioso. No soy tan maravilloso. Existen otros que lo hacen mejor que yo.” Por supuesto que existen otros que son mejores en su área, pero nadie tiene su vibración excepto ustedes. Tengan en cuenta que son esa hermosa pieza de carbono. La mayor parte de su mundo está basada en el carbono que se vuelve cristalino cuando es comprimido durante eones de tiempo. Se convierte en un hermoso diamante, al igual que ustedes.
En un futuro muy cercano, su naturaleza se volverá cristalina y su ser físico llevará algo de esa energía que su ciencia médica identificará como una estructura cristalina. Lo llevan en su energía. Son dios y, por lo tanto, están creando el mundo que los rodea. 
Despertaron esta mañana esperando encontrarse en la misma situación en la que estaban cuando se fueron a dormir. ¿Qué pasaría si despertaran y esperaran que algo cambiara? ¿Qué pasaría si despertaran y se sintieran impacientes por salir y ver de qué manera ese día será algo especial? Queridos, ensayen eso y empezarán a ver cómo pueden crear su propia energía en el mundo que los rodea sosteniendo la emoción y el amor, conociendo y apropiándose de su maestría. 
Ello no significa que son los mejores en todo; significa que llevan un rayo de luz que les pertenece exclusivamente. Todos los seres de todas partes están armando ese hermoso juego nuevo para ustedes. Tienen la oportunidad de entrar en un mundo de empoderamiento de una forma totalmente nueva. ¿Están listos para dar ese paso? 
Responsabilidad: un equilibrio al poder 
Hay otro cosa con la que queremos ayudarlos hoy, además de apropiarse de su maestría y conocer un poco sobre su confianza espiritual. 
También deseamos recordarles algo que mencionamos y que les será muy útil durante las próximas semanas. Existe un equilibrio muy claro frente al poder: la responsabilidad. Es muy sencillo. Si quieren incrementar su poder en un área de su vida, busquen la manera de aumentar su responsabilidad y, de repente, empezarán a tener suerte al igual que la Guardiana del Guardián. Pueden lograr que la magia suceda únicamente si se apropian de ella y permiten que fluya a través de ustedes. 
Queridos, el desafío respecto al ego en el planeta Tierra es que aprendieron que puede llegar a detenerlos totalmente cuando tratan de avanzar. Muchos sienten tanto temor que han inflado su ego demasiado. Temen asumir su posición y expresar lo que sienten. Al hacer eso, no solo se están robando a sí mismos sino también a todos los que les rodean. Ya es tiempo de que todos los que están en la Tierra se apropien de lo que son, den un paso adelante y expresen su verdad permitiendo que las otras verdades que se encuentran a su lado también lo hagan, aunque parezca que están en desacuerdo con ustedes. 
Queridos, todos llevan consigo una pequeña pieza del cielo en la Tierra. Todos llevan consigo una pequeña pieza del futuro de la humanidad. Permítanse unirse a los demás y colocar su pieza sobre la mesa, aunque no sea la más brillante y su voz no sea la más fuerte. Ya es hora. Ahora tienen la oportunidad de seguir adelante y generar un cambio inmenso en el planeta Tierra.
Ustedes comparecieron en formas muy hermosas. Aquellos que llamamos la Familia del E encarnaron una, y otra, y otra vez como grupo colectivo, no necesariamente para reunirse y conocerse unos a otros, aunque lo hicieron, sino para sostener esta hermosa vibración, porque solamente pueden evolucionar hasta este punto si honran los derechos de los demás. Este es el momento de hacerlo, de sostener su confianza espiritual y expresar su verdad, aunque tal vez aquellos que los rodean no estén de acuerdo. Eso es evolución. Eso es empoderamiento. Esa es la Era del E. Bienvenidos al Hogar, queridos. Lo están creando ahí mismo donde están y no podríamos sentirnos más orgullosos de formar parte de ello, aunque sea en pequeña escala. 
Expresen su verdad 
Existe un momento en el cual pueden extenderse y acceder a un mundo nuevo; y ese momento es este mismo. Tómenlo. Anímense los unos a los otros. Reúnan el valor para ponerse de pie y expresar su verdad, aunque sea un poco. Sepan que no necesitan tener la voz más fuerte y no siempre tienen que tener la razón según todos los demás. Expresen lo que tengan en su corazón y permitan que evolucione. Esa es la naturaleza de la humanidad. 
Muchos se han sintonizado para escuchar esta canalización, como la llama el Guardián. Ustedes están conscientes de que todos tienen esas capacidades. Muchos no han aprendido a escuchar o a traducirla en la misma forma. Sin embargo, todos tienen acceso al Hogar a través de su propio corazón si se lo permiten y si lo expresan en voz alta. Eso es de gran ayuda. Incluso si se lo gritan a los bosques donde nadie los escuche, establece un patrón vibratorio alrededor de ustedes que afecta inclusive a las células de su cuerpo. Esos son los próximos pasos de los creadores conscientes de la humanidad en el planeta Tierra. 
Queridos, nos sentimos sumamente honrados de saludarlos en estos tiempos tan críticos de su progreso en el planeta Tierra. También es una dicha estar con ustedes. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad que tengan, como los dedos de una misma mano. Jueguen bien juntos en la nueva Tierra. 

Espavo.
El Grupo.
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder.” 

Canalizado por Bárbara Rother .26/06/2014.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/24/2014 04:09:00 a. m.

Santa Gabriel Una perspectiva ampliada del arcángel Metatrón

Una Perspectiva ampliada del AA METATRON......Los Velos que mantenian a la Verdad mas Profunda de ser revelada ...Se han ido ......Todos los que busquen realmente van a encontrar su camino, para muchos cambiar o morir parece estar a la vanguardia ....Sepan que los Arcangeles utilizaran lo que sea necesario para dar a luz el despertar, y para despedir  a los codigos dentro de la humanidad .....Pueden rodear a toda la tierra en la Luz de Arcoiris y la profundidad de esta ponderosa Luz traera incontables bendiciones a todos los seres la Luz Divina lleva las cualidades Espirituales de La Inteligencia y el Amor . Estas cualidades otorgan a La Luz para ir donde tiene que ir y hacer lo que tiene que hacer............En amor, paz y alegria .....Rayito Rubi.


Date: Sun, 24 Aug 2014 12:14:44 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Shanta Gabriel - Una perspectiva ampliada del Arcángel Metatrón - 22 de agosto 2014
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


DESPERTAR CONCIENCIA EN LA TIERRA

Una nota de Shanta Gabriel:
Desde el 21 de junio Solsticio, se ha producido una apertura en su campo de energía para permitir una nueva conexión con los dones y talentos que su alma está trayendo a la tierra. En ese día, tuve la bendición de llevar el más poderoso acto de mi vida en el sitio sagrado reconocido como el chakra de la base del mundo, el monte Shasta. Este evento se profundizó mi conexión de 25 años a los Arcángeles y abrió nuevos canales para la recepción de estos seres iluminados. He sido agraciado con una alineación profunda con el Arcángel Gabriel a partir de 1990, y aquellos que están familiarizados con mi trabajo reconocer la comunicación amorosa que Gabriel ofrece al mundo.
Lo que se ha abierto desde el solsticio se canaliza orientación e información del Arcángel Metatrón, Uriel, Sandalphon y otros. Me dijeron que querían presentar un nuevo trabajo el uso de estas enseñanzas porque los Arcángeles están muy invertidos en nuestro despertar la conciencia espiritual en la Tierra en este momento. Ellos quieren ayudar a construir nuestros nuevos cuerpos de Luz y trabajar más estrechamente con la presencia universal de la Naturaleza.

Este nuevo mensaje del Arcángel Metatrón es el primero de una serie de canalizaciones que presentarán.
También mostró que para crear estas nuevas cuerpos de Luz y acceder a la sabiduría del corazón, tenemos que crear vías energéticas que permiten la activación de la alineación central entre nuestro ser más divino y nuestra auto muy humano. Para ello, los Arcángeles se han unido para trabajar en su sistema de chakra para ayudarnos a acceder a la sabiduría del corazón. Tendremos que esperar hasta que el trabajo de la clase comienza a ver cómo sigue la progresión. Se me ha mostrado sólo los puntos de entrada a este nuevo trabajo, así que tengo que confiar en que el proceso de canalización de la información de los Arcángeles quieren compartir con usted será permanente a través de la serie de clases y más allá. Esto ha sido así en todas las clases que he enseñado desde 1995, y hemos recibido constantemente la orientación de gran alcance.
Esta es mi invitación especial para que se unan a mí en este increíble proceso de los nuevos descubrimientos de la vida con los Arcángeles. Mientras tanto, disfrutar de la canalización del Arcángel Metatrón y tomar el sol en las energías expansivas estos mensajes contienen.

Queridos,
Una visión general de la evolución espiritual de su actualmente están experimentando pueden ayudar a darle perspectiva para estos tiempos especiales que vivimos. Desde los Arcángeles han sido muy activos en el reciente despertar de la conciencia, la perspectiva más amplia que estamos ofreciendo ahora puede ayudar a ver lo importante son las Semillas Estelares a esta evolución. Las viejas formas de la realidad se están desmoronando como la Torre en el oráculo del tarot tradicional. Al mismo tiempo, la energía de la Tierra está reuniendo una acumulación de poder que va a motivar el impulso colectivo tan multitudes de gente va a llegar a nuevas mesetas de la experiencia espiritual y crear despertares mundiales simultáneos.
Los creadores que formaron la tierra plantaron cronómetros que miden la evolución de la conciencia. La especie humana también se codificaron para llevar a la gente en su Plan Divino. Cuando suficiente gente ha despertado, una puerta se abrió, que permite la sabiduría de la Tierra a transmitir. Que está en proceso en este momento.
Usted está codificado para mover a las masas. Esto puede causar frustración porque quieres estar más lejos a lo largo de su evolución, sobre todo con su sentido visionario de lo que es posible. Esto requiere una gran paciencia. Sepan que al compartir lo que sabes y te permites estar en las frecuencias de la realidad de dimensiones superiores, esta vibración se transmite en todo el mundo. Como las codificaciones para despertar se disparan en la Tierra, las masas de la humanidad evolucionar. Todo es con código de tiempo y vinculados entre sí para responder a los patrones para el despertar de todas las almas a su mayor identidad.
Aquí es donde el Arcángel Metatrón tiene dominio. Usted está aquí para traer el Cielo a la Tierra. En el sistema de chakras humano, Arcángel Metatron es la conexión chakra séptimo al cielo que representa la Conciencia de Unidad, y el Arcángel Sandalphon es la primera conexión de chakra a la Tierra, lo que representa el poder del Bienestar. Estos dos Arcángeles convierten en actores clave en su capacidad de trascender sus realidades en 3D y hacer tomar conciencia de frecuencia más alta a la tierra para ayudar al desarrollo de una energía despertar más profundo del planeta.
Te ofreciste a estar aquí para este tiempo. Su alma fue codificado con el Blueprint de despertar de la conciencia. A lo largo del curso de la vida de las personas de la generación del baby boom, estaban siendo despedidos estos códigos. La década de 1960 fueron el tiempo con código para crear el impulso para despertar. Diferentes eventos y personas especialmente dotados estaban haciendo oír su voz durante ese tiempo, algunos incluso fueron asesinados de una manera muy pública, pero todos eran parte del despertar de la conciencia. Gran parte de la música y los libros de la época habían códigos incrustados en los que actuó como disparar firmas para provocar el cambio de conciencia espiritual en el planeta.
Durante los ideales de alto nivel del 1960 saltó a las cosas relacionadas con más claridad en torno a los requisitos para una tierra sostenible, estilos de vida saludables, derechos de la mujer, y las áreas de consciencia. Durante los próximos 20 años, miles exploraron la India y descubrió enseñanzas orientales que antes sólo estaban disponibles para unos pocos elegidos. Yoga, Tai Chi y otras formas de movimiento de energía saludable convirtieron en la corriente principal.
Luego vino la siguiente codificación para despertar de la masa, que se produjo durante la Convergencia Armónica en 1987 y marcó el comienzo de 25 años de cambio masivo. Las viejas estructuras se volvieron obsoletas y comenzaron a desmoronarse, como el Muro de Berlín. Misa despertar espiritual había comenzado. Reconocido en la profecía por casi todos los pueblos indígenas del planeta, 21 de diciembre de 2012 fue una culminación de un ciclo de vida de 26.000 como la hemos conocido. Se dice que es también el comienzo de lo que algunos han llamado la Era de Acuario, un nuevo ciclo de 26.000 años de paz en el planeta.
Desde finales de 2012, usted ha estado en un cambio de paradigma que se sentó a horcajadas la tercera y quinta dimensiones. Nada es realmente lo mismo, y desde entonces todo ha ido encontrando su camino a través de un proceso de descubrir lo que es posible ahora que no estaba disponible antes. Este mundo se ha sembrado para que usted pueda abrazar de una manera nueva. Es un mundo que contiene toda la belleza y los ideales que más deseo en tu corazón y trajo con usted para esta vida. Luz Divina ahora está penetrando en su capacidad de crear en formas que pueden parecer casi mágico porque lo que más desean es más tangible.

Enseñanzas del Arcángel Metatrón

Debido a que el tiempo ya está aquí para que usted reciba un regalo de los reinos celestiales para su proceso de despertar, los velos se han separado para revelar la Conciencia de Unidad, un atributo espiritual que está disponible para usted ahora de los Arcángeles ya través del cual las frecuencias de energía Metatrónicas trabajan .
A través de mis ojos que todo lo ven y los impulsos de la Fuente creadora de todo lo que es, es mi formato para la evolución de la conciencia que compone Blueprint del alma para nuevo despertar la vida con cada ser en la tierra. Es nuestro gobierno como los Arcángeles para inundar la tierra con la luz y el impulso del corazón y el alma de los que esperan su misión.
Siempre has sabido que usted está aquí por un propósito mayor. Esta unidad dentro de ti que te deja con hambre de algo que no sabías. Era la manera de que dirigir hacia el camino espiritual del alma. Todo lo que has hecho, todo lo que sabía y explorado por la vida, te ha traído hasta aquí a este despertar de la conciencia espiritual en la tierra. Su presencia y el foco de atención en la Luz de la Presencia Divina se IMPULSANDO cientos de miles de personas que también despertar.
La mayoría de personas en el planeta están sintiendo la agitación en los corazones, el deseo de algo mayor y más significativa. Aunque su interpretación individual no puede coincidir con su idea de la paz en el planeta, sin embargo, el impulso para despertar es ahora y se está extendiendo a través de las multitudes de almas en el planeta como un reguero de pólvora. Los velos que mantenían a la verdad más profunda de ser revelado se han ido. Todos los que buscan realmente va a encontrar su camino.
Parte del impulso proviene del miedo engendrado por el desmoronamiento de las estructuras familiares y una creciente conciencia de la fragilidad del medio ambiente del planeta. Para muchos, cambiar o morir parece estar a la vanguardia de la conciencia. Sepan que los Arcángeles utilizará lo que sea necesario para dar a luz al despertar, y para despedir a los códigos dentro de la humanidad. No es que estos desafíos fueron causadas por los Reinos de la Luz, pero ahora que está aquí, que se aprovechan de la oportunidad de hacer el punto.

El poder de los Sitios Sagrados

Los muchos buscadores espirituales también han alentado a la Tierra para abrir y mostrar sus enseñanzas. Al igual que con la mayoría de la gente, la tierra chakras están disparando y la biblioteca viviente de la sabiduría de la Tierra se está abriendo. Los sitios sagrados, como se les conoce, están atrayendo a millones de personas todos los días. El poder del amor y el respeto que se está mostrando a estos lugares extraordinarios es mayor que nunca antes. Esto ha permitido que la información con código de tiempo dentro de la tierra para ser revelado.
La presencia universal de la Naturaleza está hablando, y los reinos de los elementales y hadas y la conciencia de la Tierra en todas las cosas está disponible para que usted reciba. Este trabajo se realiza en conjunto con el Arcángel Sandalphon, que actúa como el alma del planeta. Esté donde esté, usted tiene acceso a estas enseñanzas. Usted sólo tiene que estar en la naturaleza. Los sitios sagrados están irradiando sus frecuencias y muchos están recibiendo. Toda la vida, lo que es sagrado y santo, está disponible para ayudar al despertar de su espíritu. Todo lo que usted es una parte de este despertar.
La apertura masiva de las enseñanzas de la Tierra está aquí para facilitar el proceso de evolución de la conciencia. Los patrones climáticos salvajes sólo demuestran la volatilidad de la producción emocional de millones de personas. Sus emociones han creado una vibración basada en el miedo que causa aún más caos y confusión.

Usted es la Presencia Despertar en la Tierra

Lo que, como la presencia de despertar en la Tierra traer, es una nueva frecuencia de la esperanza y el amor. Cuando estás meditando, usted trae a su vida un sentido de conciencia tranquila y la intención pacífica. No tienes idea de lo mucho que esto beneficia a la Tierra ya toda la humanidad.
Su radiación del profundo saber que usted tiene en su espíritu, la belleza del amor en su corazón, y el poder de su clara intención bendice el mundo y afecta a cientos de miles de personas. Cada persona que irradia la luz del espíritu puro tiene la capacidad de llegar a 800.000 personas y despertar su despertar espiritual.
Imagine que su espíritu tranquilo que irradia un arco iris de luz divina. Colores del arco iris llevan todas las frecuencias de la luz y por lo tanto puede afectar a muchas capas de conciencia. Su imaginación es una herramienta para la conciencia superior. Permitir que tu ser para irradiar arco iris de la luz cambia la vibración de la Tierra. La gente siente este cambio en sus corazones y tener una sensación inmediata de la calma y la ligereza.
Usted puede irradiar esta luz del arco iris a cualquier área que parece que lo necesitan. Puede enviar esta luz a la conciencia colectiva de la humanidad, con la intención de que sus corazones reciban y despiertan al imperativo de su Alma. Puede rodear toda la Tierra en luz del arco iris, y la profundidad de esta presencia poderosa luz traerá incontables bendiciones a todos los seres. Es importante recordar que la Luz Divina lleva las cualidades espirituales de la inteligencia y el amor. Estas cualidades otorgan a la luz para ir a donde tiene que ir y hacer lo que tiene que hacer.
Ustedes son los portadores de la luz de esta época. Tu alma te ha llevado a nuevas maneras de percibir y recibir la sabiduría de las edades. Su presencia hace una gran diferencia. Todo lo que usted está deseando experimentar como un alma despierta en el planeta está a su alcance. Juntos usted está cambiando la conciencia en la tierra levantando el espíritu de toda la humanidad en la conciencia global.
Nueva vida está ocurriendo dentro de la Tierra como usted está creciendo y despertando como una comunidad de la Luz. El recuerdo de la conciencia colectiva de su alma a través de la codificación dentro de usted ha sido despedido. Usted tiene un profundo conocimiento de lo que es posible porque usted experimentó en otros tiempos y en otras dimensiones. Estas son las enseñanzas sagradas codificados en la Luz, y esto es lo que usted está trayendo al planeta ahora.
A través de usted toda la humanidad está despertando. A través de vosotros la Tierra está evolucionando y trascendiendo tiempo y espacio, permitiendo la evolución espontánea de venir cada vez más estrecha. Todo es posible a través de la luz y el poder de la Presencia Divina trabajando a través de ti.
Y así es.
Shanta Gabriel, 2014
para el Arcángel Metatron
http://www.thegabrielmessages.com  / vía boletín 22 de agosto 2014


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/24/2014 05:14:00 a. m.

Liberando el hábito del tiempo

LIBERANDO EL HÁBITO DEL TIEMPO



2-12-12





LIBERANDO EL HÁBITO DEL TIEMPO


Kepier y Yo habíamos estado trabajando con los mismos visitantes 4D por algo de tiempo, cuando algo muy especial ocurrió. El Arcturiano vino a hablar con los visitantes. Sin ceremonia o introducción, el Arcturiano habló en su usual y amorosa manera, “La realidad en la cual han ascendido a la 5ta Dimensión ya existe. Por lo tanto, no hay chance de fallar.”

“ Nosotros los Arcturianos no vemos separación entre esa realidad y la que ustedes creen que están viviendo. Por eso, todo lo que necesitan hacer es cambiar su percepción hacia la frecuencia de su SER Multidimensional quien está alineado con esa realidad ascendida. Ustedes están experimentando una vida en la cual creen que están ascendiendo paso por paso.”

“Hemos venido a ustedes en su AHORA para informarles que ustedes pueden simplemente cambiar su atención a la realidad ascendida en la cual ya están viviendo. No es su desafío cambiar su mundo. Su desafío es cambiar sus propias creencias. Su largo viaje a través del reino físico les ha enseñado que el cambio es un proceso extendido y secuencial. Sin embargo, todo cambio hacia los mundos superiores es inmediato.”

“Nosotros, sus Ancestros Galácticos, hemos también tomado encarnaciones físicas. Por lo tanto, entendemos que cambiar de vuelta hacia la quinta dimensión, no es fácil. No deseamos tomar un envase terrestre durante este “tiempo de la Tierra”, ya que sabíamos que seríamos de más ayuda desde nuestras verdaderas Expresiones. Sin embargo, deseamos participar íntimamente de la Ascensión de Gaia. Por eso, hemos implantado nuestra Esencia Galáctica y/o Celestial en el centro de su expresión humana.”

“Durante nuestra experiencia en las encarnaciones físicas, también quedamos “atrapados en el tiempo”. Debido a nuestra experiencia, sabemos cuán difícil es escapar de esa ilusión. El secreto es, en vez de enfocarse en el cambio paso por paso del mundo secuencial; enfocarse en cambiar su mente y sus creencias.”

“Nosotros nos damos cuenta de que su proceso mesurado de ascensión les ha permitido ajustar gradualmente su pensamiento fuera de la “trampa del tiempo 3D” y hacia una nueva manera de percibir la realidad. Les pedimos AHORA liberar ese apoyo. Durante su miríada de encarnaciones terrestres, ustedes formaron el hábito de creer lo que necesitaban decirse a ustedes mismos para evitar sentir miedo. Desafortunadamente, esto significó que ustedes no se estaban diciendo la VERDAD.”

“De manera de re-alinear su conciencia con su SER que ya está ascendido, creyeron que necesitaban vivir el “tiempo” que creyeron que llevaría “merecer” y/o “alcanzar” esta alineación. Les decimos AHORA que USTEDES ya han merecido y alcanzado aquello que buscan. Además, no necesitan más darse tiempo para ser lo “suficientemente buenos” para ascender.”

“Cómo pueden fallar en algo que ya han hecho? No necesitan crear una escalera hacia la quinta dimensión para que puedan lentamente subir escalón por escalón. Por supuesto,  pueden elegir retener ese pensamiento tridimensional. Sin embargo, como con todo el pensamiento tridimensional, la escalera es una ilusión que han creado que es consistente con su pensamiento secuencial tridimensional.”

“Por lo tanto su gran desafío no es cambiar su realidad. Su más grande desafío es cambiar su pensamiento! De manera de cambiar su pensamiento, tendrán que encontrar una manera de salir fuera de la “trampa del tiempo”. A través de todas sus realidades tri/tetradimensionales han estado atrapados en el tiempo. Lleva tiempo crecer y ser adultos. Lleva tiempo aprender lo que necesitan saber. Y, lleva tiempo llegar adonde están yendo.”

“El tiempo y el espacio tridimensionales están interrelacionados. Por eso, toma tiempo moverse a través del espacio. Por eso, tienen el hábito de creer que tienen que esperar por algo que llegue a su conclusión. Este hábito ha sido exacerbado por su larga espera de este tiempo largamente profetizado, “el tiempo de la ascensión.”

“Ya que han esperado tanto tiempo por esta oportunidad de ascensión personal y planetaria, pueden pensar que habrían podido haber cambiado instantáneamente hacia su SER pentadimensional y eso los habría puesto enojados. Por qué han estado esperando tanto por algo que siempre ha estado allí?”

“Por lo tanto les explicaremos qué es lo que han esperado tanto. Ustedes no han esperado por la ascensión, porque esa realidad siempre ha existido. Ustedes han esperado porque han estado atrapados en el tiempo. De hecho, por lo que han estado esperando es la corriente del campo actual de energía, el cual está grandemente facilitando su habilidad de dejar la trampa del tiempo.

“ Una vez que su conciencia haya absorbido e integrado totalmente las frecuencias superiores de luz que han estado entrando gradualmente en su envase terrestre, su conciencia se expandirá más allá de la creencia en el tiempo. Por supuesto,  para nuestra perspectiva galáctica, su infusión de luz no ha sido lenta, ni ha sido secuencial. Ha sido constante y perpetua.”

“De hecho, para nuestra percepción, esta frecuencia superior de luz que está bañando su realidad y su conciencia es el portal del cual hemos hablado tan a menudo. Esta luz es el portal fuera del tiempo. Su test no es sólo entrar en este portal y aceptar esta luz, sino también, permitir a esta frecuencia de luz re-codificar su conciencia.”

“Esta re-codificación de su conciencia la expandirá más allá de las limitaciones del pasado, presente y futuro y hacia el AHORA. Al expandirse totalmente su conciencia más allá de las limitaciones del tiempo, ustedes re-ganarán su habilidad innata de percibir simultáneamente e interactuar con más de una realidad.”

“En otras palabras, pueden vivir su vida de “ascensión”gradual, unida al tiempo,  con una o más, de sus expresiones del SER que ya están ascendidas. También pueden compartir su experiencia de ascensión con las expresiones de su SER que nunca han bajado sus frecuencias hacia los mundos de la polaridad.”

“Dentro de este AHORA, hay muchas de sus Expresiones Superiores que están contribuyendo a su ascensión canalizando su luz superior a través suyo y hacia Gaia. En otras palabras, incluso si están tan sólo quietos, o involucrados en una tarea mundana, su siempre expansible conciencia provee un portal abierto a través del cual sus Expresiones Superiores pueden contribuir con su gran Luz con Gaia.”

“Ustedes no necesitan hacer nada para volverse un portal de luz. El simple hecho  de estar vistiendo un envase terrestre los conecta con Gaia. Además, debido a que han estado expandiendo su conciencia hacia las expresiones superiores de su SER Multidimensional, están invitando a sus Expresiones Superiores  a asistirlos a ustedes y a Gaia.”

“Mientras tanto, vemos a nuestros ascendentes pacientemente, o impacientemente, esperando por el TIEMPO por venir para poder ascender. Vemos a todos ustedes preparándose y estando listos para su evento futuro. Les decimos a ustedes, no hay futuro. El futuro es una trampa del tiempo. Solo hay AHORA. Sólo hay frecuencia y resonancia.”

“Sin embargo, la elección más popular del proceso de ascensión es el cambio gradual y secuencial hacia la Nueva Tierra pentadimensional. Nosotros entendemos por qué esta es la elección más popular. Han estado atrapados en el tiempo tridimensional por innumerables encarnaciones. Entonces, cuando “murieron” estuvieron atrapados en el tiempo tetradimensional. El tiempo tetradimensional es más mutable que el tiempo en la tercera dimensión, pero es aún secuencial.”

“Por lo tanto, de manera de confortar sus miedos 3D innatos a algo desconocido sin tiempo, han desarrollado la creencia de que la ascensión toma tiempo. Entonces, pueden gradualmente acostumbrarse a una nueva manera de pensar. Ya que lo que piensen que sucederá es lo que crearán, crearán una ascensión lenta y gradual. No obstante, ya que la ascensión  hacia la quinta dimensión y más allá los lleva más allá de los confines del tiempo, la ascensión actual puede solo ser instantánea.”

“Nosotros no deseamos interferir con su elección de ascensión. De hecho, admiramos grandemente y apoyamos su manera lógica de crear la ascensión. Elegir una transición lenta y secuencial fuera de una vida que siempre se creyó como REAL hacia otra vida, sobre la cual se les dijo que NO ERA, mantiene su conciencia por encima del miedo.”

“Ustedes están creando su ascensión. Dejar el tiempo será su mayor ajuste. Por lo tanto, elegir “tomar tiempo” para ascender les da la oportunidad de “tomar tiempo” para cambiar sus creencias. Una vez que sus creencias sean cambiadas, ascenderán instantáneamente. Por eso, pueden pensar que está tomando tiempo ascender. Sin embargo, la ascensión no es sobre el tiempo.”

“La Ascensión es sobre el cambio hacia las frecuencias superiores de su SER Multidimensional. Este cambio será instantáneo. No obstante, puede tomar tiempo liberar su creencia en el TIEMPO. Han sobrevivido largamente en su sistema de creencias. A través de miríada de encarnaciones, buscaron una creencia que les traería comodidad a una realidad que era temible y constantemente llena de peligro.”

“Queridos ascendentes, nosotros los apoyamos cualquiera sea la forma de ascensión que elijan crear. Estamos aquí dentro de su AHORA para informarles de su habilidad de elegir una ascensión instantánea. Por otro lado, cambiar su sistema de creencias sobre la ascensión puede tomar tiempo.”

“Una vez que sus creencias en la separación y limitación que el tiempo representa son liberadas, su ascensión puede ser instantánea regresando a su SER Multidimensional. Y estarán eligiendo la frecuencia de su SER Multidimensional con la cual desean resonar. Esta elección los expandirá instantáneamente hacia cuantas expresiones de su SER con las cuales resonarán simultáneamente.”

“De hecho, pueden elegir retener su conexión con su envase terrestre mientras, también,  expanden su conciencia hacia una o más de sus expresiones superiores de su SER. Su elección puede tomar tiempo, pero su ascensión será instantánea.”

Con esta oración final el Arcturiano se alejó. Fui sorprendido, y estaba feliz de ver que unos pocos de los Visitantes se fueron con el Arcturiano. Luego, unos pocos otros se fueron, luego otros más decidieron que estaban listos para liberar su creencia en el tiempo!

Mytra

La situación planetaria y la Gran Purificación

EL CORAZON DEL SOL HA HABLADO UNA VEZ MAS POR  ESTE INTERMEDIO......LA SITUACION PLANETARIA Y LA GRAN PURIFICACION FINAL..........Desde mi Corazon a vuestros corazones ........Rayito Rubi.


Date: Sun, 24 Aug 2014 12:56:15 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] LA SITUACIÓN PLANETARIA y LA GRAN PURIFICACIÓN Causas esotéricas de los eventos mundiales, y señales para la comprensión y la preparación
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Audio


21- NUEVAS SEÑALES SOBRE LA GRAN PURIFICACIÓN FINAL

Nuestras naves están preparadas para ser abordadas por humanos terrícolas. Todo está en orden en función de un plan de orden masivo para la evacuación de entidades vivientes. Nuestras naves son “ARCAS” en las cuales diversas especies de vida de los reinos infrahumanos pueden ser mantenidas con especial y adecuado cuidado, durante el tiempo de transición-purificación en el cual entrará la Tierra llegado el momento. Durante ese período de transición-purificación nada que no sea rescatado hacia nuestras naves quedará en pie sobre la superficie planetaria, porque la renovación energética será total.

Las especies que deban sobrevivir serán llevadas a nuestras “naves-arcas” para ser devueltas al Planeta una vez pasado el período de total renovación purificadora. Esa ‘renovación’ estará en manos de los 5 grandes Devas Planetarios del Éter, el Agua, la Tierra, el Fuego y el Aire. Estos 5 Devas son Ángeles que harán ‘sonar’ la última “Trompeta” tras lo cual la Gran Purificación tendrá lugar.

El símbolo de la “Trompeta” que aparece en el Apocalipsis Bíblico es simplemente una forma de señalar el inicio de un “evento vibracional”. El ‘sonido’ es vibración, y son las energías vibracionales de los 5 Devas de los elementos citados las cuales resonarán en todo el Planeta, movilizando y finalmente cambiando su faz absoluta y totalmente.

Estos “Eventos Finales”, de los cuales ya hemos hablado en distintas ocasiones aportando cada vez nuevos datos y comprensiones, serán seguidos de la repoblación de la Tierra. Es decir que, luego del ‘Período de Transición-Purificación en su fase Global y Total’ descenderemos con nuestras “naves-arcas” a sembrar nuevamente la vida de aquellas especies vegetales y animales que fueron consideradas aptas para adecuarse a la Nueva Tierra. Con ello también descenderán de nuestras naves-arcas las entidades humanas que fueran preservadas del Gran Cataclismo Purificador. Estos humanos, en cuerpo y alma, habrán sido los que calificaron vibracionalmente para habitar la Nueva Tierra. (Otras almas habrán sido también calificadas, pero deberán esperar su turno para encarnar nuevamente).

Estos EVENTOS de los que hablamos ocurrirán en un futuro no muy lejano (considerando el “tiempo evolutivo-racial”), pero mientras tanto, la Purificación Planetaria sigue su marcha, por sectores, y creciendo, abarcando zonas cada vez más amplias del Globo Terrestre.

La vibración planetaria se va acelerando cada vez más y esto es algo que los sensitivos espirituales pueden advertir, mientras que para el resto de los estudiantes es una “teoría”, la cual sienten como real, pero sin poder comprobar fehacientemente por sí mismos; y para el resto de los humanos estas verdades son “fantasías de locos de la Nueva Era”.

Nosotros decimos: Siga cada cual pensando como piensa, sintiendo como siente, caminando por su senda… En nada esto modificará el transcurrir de los Eventos anunciados, porque responden a Leyes Mayores de la Evolución.

Nosotros no hablamos para los necios sino para las almas de los que ya se están preparando para una nueva vida, fundada en una nueva Conciencia. Estos que sí tienen oídos para escuchar son los destinatarios de nuestros ‘mensajes educativos’.

Todo lo que vamos transmitiendo tiene un sentido para las preparaciones de las conciencias que han dicho “sí” al despertar del sueño material. Para estas almas estas transmisiones son instructivas pues son “ladrillos de comprensión” que van edificando LA NUEVA CONCIENCIA en el presente escenario de la vida.

El Corazón del Sol ha hablado una vez más por este intermedio.

Saludamos a todos los estudiantes de ‘buena voluntad’ y una vez más pedimos una actitud de ‘apertura mental’ para abordar nuevas y originales comprensiones. Nunca nos cansaremos de insistir en este punto.

En Luz y Amor:

Hermandad Solar

http://la-gran-purificacion.blogspot.com.ar/


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/24/2014 05:56:00 a. m.

Kryon, Parte 1 mini

Canalización de Kryon por Lee Carroll,
en Madison, Wisconsin, el 26 de Julio de 2014
Parte 1 - mini
 
Traducción: M. Cristina Cáffaro
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Celebramos la presencia de los jóvenes en el otro salón y  su alegría; no es una distracción; quiero que concentren su atención en mi voz, y el enfoque estará aquí.
 
En este salón hay una “sopa” de consciencia que es preciosa.  Preciosa.  Algunos dirían que la confluencia del pensamiento aquí realmente trae la realidad; en otras palabras: lo que piensas, creas.  Y ellos serían adelantados en el tiempo por su información antigua. ¡Ja! Adelantados en el tiempo por su información antigua.  Al reunirnos por unas pocas horas, quiero que mi mensaje trate sobre la consciencia, y en esta ocasión quiero que trate de adónde se dirige esto.  Un poquito diferente de lo que hablé antes, un poco más personal que lo anterior.
 
Estos mensajes cortos que presentamos en un día como éste, a quienes están aquí sentados y a los que oirán esto después, tienen como objeto introducir el concepto de un hombre en una silla, que tiene información desde el otro lado del velo y la presenta.  Siempre hay quienes vienen por primera vez, que nunca lo experimentaron personalmente o tal vez absolutamente nunca.
 
Esta noche, dentro de pocas horas, nos gustaría hablarles de un hecho y cómo los está afectando ahora. Y algunos dirán, “Bueno, a mí no me afecta.”  Verán, yo sé quién está aquí.  Cada uno de los que están aquí, queridos, tiene una alma eterna; a nadie se señala diciendo “Tu alma es más alta o más baja que otra,” ¡todos ustedes provienen de mi lado del velo! Yo soy su hermana, su hermano, ustedes son mi familia, y el velo les oculta esto. Algunos de ustedes lo reconocerán, algunos lo “comprarán” – como dice mi socio – algunos se soltarán y lo sentirán, algunos lo intuirán, y algunos se sentarán de brazos cruzados sobre el pecho y dirán, “¡De ningún modo! “¡De ningún modo!”
 
Quiero decirles algo: cuando termine el día – y hablo del día de su vida – cuando exhalen su último aliento y atraviesen ese lugar  por el que han pasado tantas veces antes, y empiecen a oír la música, y a ver la luz, y las cosas se empiecen a resolver, en tres días terrestres estarán otra vez conmigo y tendremos una fiesta, ¡y no habrá brazos cruzados sobre el pecho!
 
Comprensión completa.  ¡No se juzga si creen o no creen!  Sólo hay información hermosa y amor impulsado a través de esta fuente, en esta silla, hacia ustedes, diciéndoles que estoy aquí y tienen una invitación a recordarlo. A medida que la consciencia cambia en el planeta, habrá mucha más recordación. La invitación es para que ustedes lo recuerden, lo autoricen, lo vean, disciernan que es correcto y real, y participen – o no.  ¡O no!
 
Quisiera decirles a quienes no creen que esto sea real, ahora mismo, (se ríe), que el amor es tan fuerte para Dios, para ustedes, cualquiera sea su forma de ver a Dios, si lo ven.  No tiene que ser en una reunión como ésta, ¡no necesita ser aquí! Vayan a cualquier lado. Podrían estar dentro de un armario, solos, o estar con una muchedumbre de mil personas, o cantando canciones hathor o para algún otro sistema de creencias, y Dios estará allí, ¡y el amor de Dios es tan precioso para ustedes! ¡No juzgamos lo que ustedes decidan como correcto o equivocado!  ¿Oyeron eso? Es así para que todos en el salón comprendan que son parte de un colectivo en este universo, en esta galaxia, que viene directamente de la Fuente Creadora y cada ser humano en el planeta nace con ese conocimiento intuitivo de que hay algo más que él mismo.
 
Más del 80% del planeta participa en sistemas de creencia que aceptan una existencia después de esta vida.  Reconocimiento, en toda la humanidad; siete mil millones de personas saben que cuando toman su último aliento, habrá algo más.   Eso debiera decirles algo.  ¿Podrá ser esto real? ¿Ese “algo más” tendrá que ser tan misterioso que deban aguardar a llegar allí?  ¿O será posible que “algo más” sea algo ahora?  ¿Y que haya un plan más grande que cualquier cosa que les hayan dicho acerca de porqué están en este planeta como almas antiguas?
 
En este salón hay una ironía: los que no creen que esto sea real, son a menudo las almas más antiguas (se ríe). Han estado allí.  Ahora están sordas. Y hay una forma, una consciencia de senilidad espiritual que está decidiendo que esto no es para ellas.  ¡Han estado allí, han hecho eso!  Se interpone en el camino.  Ya ven, sé quién está aquí.
 
Cada uno de los que están en el salón es valioso.  La consciencia en el salón es valiosa. Si eres uno de los que no creen que esto es real, ¿puedo pedirte un favor?  ¿Podrías al menos por hoy quitar la barrera y celebrar el amor?  ¿Podrías celebrar algo en lo que no crees?  Celebremos algo en lo que sí crees. ¿Qué te trajo a esa silla? ¿Habrá una posibilidad de que haya algo más?  ¿Podrías celebrar que hay algo más sin saber qué es ese algo?  Si no encaja en tu paradigma -  hablaremos esta noche -  si no encaja en tu paradigma de creencia, ¿significa que no es correcto? ¿Podrás adaptarte y relajarte lo suficiente para ser parte de la familia?  Ayudará al salón, ayudará al que está a tu lado; creo que por eso viniste.
 
Hay tanto para transmitirles, queridos; se hará gradualmente. Empezamos a facilitar información; cosas que tal vez sean diferentes de lo que les enseñaron; cosas que tal vez tendrán más sentido común que antes.  No es importante que creas de cierta manera, sino que comprendas que hay un plan y que eres parte de la familia.  La familia son los que están en el planeta, que han venido por elección, todos ustedes, para hacer una diferencia – si quieren -  cuando llegan aquí.
 
La belleza de todo esto es que depende de la libre opción del ser humano, y eso requiere del intelecto de la mente, así como de la sinapsis del cerebro y la intuición del Innato.  Todo ello está dentro del ADN del ser humano, y se adelanta.  Pero lo que empieza a suceder ahora – y con esto termino -  es que esta energía que empieza a abrirse ahora de esta manera empieza a recurrir a tu registro akáshico.  Está haciéndolo en formas que no esperas, y causa ansiedad donde no debería haberla.  Algunos en el salón saben exactamente de qué estoy hablando.  “¿Porqué estoy tan ansioso? ¿Qué es lo que va a suceder? ¿Porqué ahora?”  Les digo: Es hora de pararse, o sentarse, o arrodillarse, o rendir culto de la forma que quieran y celebrar la ocasión.  Porque eso es lo que sienten. Hay aquí más de lo que piensan, y todo se centra en ustedes.  No en el hombre del escenario, no en los eventos mundiales, no en la guerra que ocurre en Israel; porque la consciencia es mucho más grande que eso.  Si eres parte de la familia y ésa es tu intención, estás inmediatamente conectado en una confluencia de energía a todos los otros miembros de la familia como una sola mente, ¡una sola mente espiritual que puede cambiar todo!  Tu nivel de tolerancia para lo que está sucediendo en el planeta es parte de eso, y lo que tú le transmites a los jóvenes, que ellos aceptarán, y ya está empezando; pronto mi socio hablará de eso.
 
Estos son tiempos de cambio. Terminamos con el anuncio que hice antes: no hay vuelta atrás; los que esperan que todo vuelva a la normalidad, van a esperar mucho, porque lo normal está cambiando; lo normal ya no será estático.  Ustedes dicen normalmente: “Así es como son las cosas.” Y esa caja se cierra y viven toda su vida “así como son las cosas.”  Y les hemos dicho que la caja se va a desintegrar, y en lugar de “así son las cosas”,  será “así son hoy las cosas” (se ríe), porque mañana será otro “así son las cosas.”  Así sucederá con una Tierra dinámica: una consciencia que cambia, donde las cajas empiezan a romperse, y ustedes estarán dispuestos al cambio todos los días, a tal grado que se levantarán en la mañana y dirán, “Si hoy no cambia, será una desilusión.”  Lo verán valioso, verán el cambio como algo esperado, y eso se volverá lo normal.  Esa es la nueva clase de consciencia, es un cambio en la forma de pensar de los seres humanos.  Eso es lo que viene.
 
¿Lo ven?  Incluso en el salón de al lado están de acuerdo (risas).
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll