domingo, 24 de agosto de 2014

Liberando el hábito del tiempo

LIBERANDO EL HÁBITO DEL TIEMPO



2-12-12





LIBERANDO EL HÁBITO DEL TIEMPO


Kepier y Yo habíamos estado trabajando con los mismos visitantes 4D por algo de tiempo, cuando algo muy especial ocurrió. El Arcturiano vino a hablar con los visitantes. Sin ceremonia o introducción, el Arcturiano habló en su usual y amorosa manera, “La realidad en la cual han ascendido a la 5ta Dimensión ya existe. Por lo tanto, no hay chance de fallar.”

“ Nosotros los Arcturianos no vemos separación entre esa realidad y la que ustedes creen que están viviendo. Por eso, todo lo que necesitan hacer es cambiar su percepción hacia la frecuencia de su SER Multidimensional quien está alineado con esa realidad ascendida. Ustedes están experimentando una vida en la cual creen que están ascendiendo paso por paso.”

“Hemos venido a ustedes en su AHORA para informarles que ustedes pueden simplemente cambiar su atención a la realidad ascendida en la cual ya están viviendo. No es su desafío cambiar su mundo. Su desafío es cambiar sus propias creencias. Su largo viaje a través del reino físico les ha enseñado que el cambio es un proceso extendido y secuencial. Sin embargo, todo cambio hacia los mundos superiores es inmediato.”

“Nosotros, sus Ancestros Galácticos, hemos también tomado encarnaciones físicas. Por lo tanto, entendemos que cambiar de vuelta hacia la quinta dimensión, no es fácil. No deseamos tomar un envase terrestre durante este “tiempo de la Tierra”, ya que sabíamos que seríamos de más ayuda desde nuestras verdaderas Expresiones. Sin embargo, deseamos participar íntimamente de la Ascensión de Gaia. Por eso, hemos implantado nuestra Esencia Galáctica y/o Celestial en el centro de su expresión humana.”

“Durante nuestra experiencia en las encarnaciones físicas, también quedamos “atrapados en el tiempo”. Debido a nuestra experiencia, sabemos cuán difícil es escapar de esa ilusión. El secreto es, en vez de enfocarse en el cambio paso por paso del mundo secuencial; enfocarse en cambiar su mente y sus creencias.”

“Nosotros nos damos cuenta de que su proceso mesurado de ascensión les ha permitido ajustar gradualmente su pensamiento fuera de la “trampa del tiempo 3D” y hacia una nueva manera de percibir la realidad. Les pedimos AHORA liberar ese apoyo. Durante su miríada de encarnaciones terrestres, ustedes formaron el hábito de creer lo que necesitaban decirse a ustedes mismos para evitar sentir miedo. Desafortunadamente, esto significó que ustedes no se estaban diciendo la VERDAD.”

“De manera de re-alinear su conciencia con su SER que ya está ascendido, creyeron que necesitaban vivir el “tiempo” que creyeron que llevaría “merecer” y/o “alcanzar” esta alineación. Les decimos AHORA que USTEDES ya han merecido y alcanzado aquello que buscan. Además, no necesitan más darse tiempo para ser lo “suficientemente buenos” para ascender.”

“Cómo pueden fallar en algo que ya han hecho? No necesitan crear una escalera hacia la quinta dimensión para que puedan lentamente subir escalón por escalón. Por supuesto,  pueden elegir retener ese pensamiento tridimensional. Sin embargo, como con todo el pensamiento tridimensional, la escalera es una ilusión que han creado que es consistente con su pensamiento secuencial tridimensional.”

“Por lo tanto su gran desafío no es cambiar su realidad. Su más grande desafío es cambiar su pensamiento! De manera de cambiar su pensamiento, tendrán que encontrar una manera de salir fuera de la “trampa del tiempo”. A través de todas sus realidades tri/tetradimensionales han estado atrapados en el tiempo. Lleva tiempo crecer y ser adultos. Lleva tiempo aprender lo que necesitan saber. Y, lleva tiempo llegar adonde están yendo.”

“El tiempo y el espacio tridimensionales están interrelacionados. Por eso, toma tiempo moverse a través del espacio. Por eso, tienen el hábito de creer que tienen que esperar por algo que llegue a su conclusión. Este hábito ha sido exacerbado por su larga espera de este tiempo largamente profetizado, “el tiempo de la ascensión.”

“Ya que han esperado tanto tiempo por esta oportunidad de ascensión personal y planetaria, pueden pensar que habrían podido haber cambiado instantáneamente hacia su SER pentadimensional y eso los habría puesto enojados. Por qué han estado esperando tanto por algo que siempre ha estado allí?”

“Por lo tanto les explicaremos qué es lo que han esperado tanto. Ustedes no han esperado por la ascensión, porque esa realidad siempre ha existido. Ustedes han esperado porque han estado atrapados en el tiempo. De hecho, por lo que han estado esperando es la corriente del campo actual de energía, el cual está grandemente facilitando su habilidad de dejar la trampa del tiempo.

“ Una vez que su conciencia haya absorbido e integrado totalmente las frecuencias superiores de luz que han estado entrando gradualmente en su envase terrestre, su conciencia se expandirá más allá de la creencia en el tiempo. Por supuesto,  para nuestra perspectiva galáctica, su infusión de luz no ha sido lenta, ni ha sido secuencial. Ha sido constante y perpetua.”

“De hecho, para nuestra percepción, esta frecuencia superior de luz que está bañando su realidad y su conciencia es el portal del cual hemos hablado tan a menudo. Esta luz es el portal fuera del tiempo. Su test no es sólo entrar en este portal y aceptar esta luz, sino también, permitir a esta frecuencia de luz re-codificar su conciencia.”

“Esta re-codificación de su conciencia la expandirá más allá de las limitaciones del pasado, presente y futuro y hacia el AHORA. Al expandirse totalmente su conciencia más allá de las limitaciones del tiempo, ustedes re-ganarán su habilidad innata de percibir simultáneamente e interactuar con más de una realidad.”

“En otras palabras, pueden vivir su vida de “ascensión”gradual, unida al tiempo,  con una o más, de sus expresiones del SER que ya están ascendidas. También pueden compartir su experiencia de ascensión con las expresiones de su SER que nunca han bajado sus frecuencias hacia los mundos de la polaridad.”

“Dentro de este AHORA, hay muchas de sus Expresiones Superiores que están contribuyendo a su ascensión canalizando su luz superior a través suyo y hacia Gaia. En otras palabras, incluso si están tan sólo quietos, o involucrados en una tarea mundana, su siempre expansible conciencia provee un portal abierto a través del cual sus Expresiones Superiores pueden contribuir con su gran Luz con Gaia.”

“Ustedes no necesitan hacer nada para volverse un portal de luz. El simple hecho  de estar vistiendo un envase terrestre los conecta con Gaia. Además, debido a que han estado expandiendo su conciencia hacia las expresiones superiores de su SER Multidimensional, están invitando a sus Expresiones Superiores  a asistirlos a ustedes y a Gaia.”

“Mientras tanto, vemos a nuestros ascendentes pacientemente, o impacientemente, esperando por el TIEMPO por venir para poder ascender. Vemos a todos ustedes preparándose y estando listos para su evento futuro. Les decimos a ustedes, no hay futuro. El futuro es una trampa del tiempo. Solo hay AHORA. Sólo hay frecuencia y resonancia.”

“Sin embargo, la elección más popular del proceso de ascensión es el cambio gradual y secuencial hacia la Nueva Tierra pentadimensional. Nosotros entendemos por qué esta es la elección más popular. Han estado atrapados en el tiempo tridimensional por innumerables encarnaciones. Entonces, cuando “murieron” estuvieron atrapados en el tiempo tetradimensional. El tiempo tetradimensional es más mutable que el tiempo en la tercera dimensión, pero es aún secuencial.”

“Por lo tanto, de manera de confortar sus miedos 3D innatos a algo desconocido sin tiempo, han desarrollado la creencia de que la ascensión toma tiempo. Entonces, pueden gradualmente acostumbrarse a una nueva manera de pensar. Ya que lo que piensen que sucederá es lo que crearán, crearán una ascensión lenta y gradual. No obstante, ya que la ascensión  hacia la quinta dimensión y más allá los lleva más allá de los confines del tiempo, la ascensión actual puede solo ser instantánea.”

“Nosotros no deseamos interferir con su elección de ascensión. De hecho, admiramos grandemente y apoyamos su manera lógica de crear la ascensión. Elegir una transición lenta y secuencial fuera de una vida que siempre se creyó como REAL hacia otra vida, sobre la cual se les dijo que NO ERA, mantiene su conciencia por encima del miedo.”

“Ustedes están creando su ascensión. Dejar el tiempo será su mayor ajuste. Por lo tanto, elegir “tomar tiempo” para ascender les da la oportunidad de “tomar tiempo” para cambiar sus creencias. Una vez que sus creencias sean cambiadas, ascenderán instantáneamente. Por eso, pueden pensar que está tomando tiempo ascender. Sin embargo, la ascensión no es sobre el tiempo.”

“La Ascensión es sobre el cambio hacia las frecuencias superiores de su SER Multidimensional. Este cambio será instantáneo. No obstante, puede tomar tiempo liberar su creencia en el TIEMPO. Han sobrevivido largamente en su sistema de creencias. A través de miríada de encarnaciones, buscaron una creencia que les traería comodidad a una realidad que era temible y constantemente llena de peligro.”

“Queridos ascendentes, nosotros los apoyamos cualquiera sea la forma de ascensión que elijan crear. Estamos aquí dentro de su AHORA para informarles de su habilidad de elegir una ascensión instantánea. Por otro lado, cambiar su sistema de creencias sobre la ascensión puede tomar tiempo.”

“Una vez que sus creencias en la separación y limitación que el tiempo representa son liberadas, su ascensión puede ser instantánea regresando a su SER Multidimensional. Y estarán eligiendo la frecuencia de su SER Multidimensional con la cual desean resonar. Esta elección los expandirá instantáneamente hacia cuantas expresiones de su SER con las cuales resonarán simultáneamente.”

“De hecho, pueden elegir retener su conexión con su envase terrestre mientras, también,  expanden su conciencia hacia una o más de sus expresiones superiores de su SER. Su elección puede tomar tiempo, pero su ascensión será instantánea.”

Con esta oración final el Arcturiano se alejó. Fui sorprendido, y estaba feliz de ver que unos pocos de los Visitantes se fueron con el Arcturiano. Luego, unos pocos otros se fueron, luego otros más decidieron que estaban listos para liberar su creencia en el tiempo!

Mytra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.