viernes, 27 de septiembre de 2013

Meditación 29-9-13 Luz a Naciones Unidas, El Sol en Libra, La Balanza, Dios es abundancia, Las flores y las plantas

Niños por un Nuevo Planeta 2013
Video animado Asociación Hogar Niños por un Nuevo Planeta. Institución de protección de niños y niñas víctimas de maltrato y abuso sexual.-Contacto: 8051033 ext:101-Cel: 313 8292214-E-mail:…
00:02:19
Agregado el 08/01/2013
1.730 vistas

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 29.09.13- LUZ A NACIONES UNIDAS-EL SOL EN LIBRA- LA BALANZA- DIOS ES ABUNDANCIA-LAS FLORES Y LAS PLANTAS
Posted: 27 Sep 2013 02:02 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 29.09.13- LUZ A NACIONES UNIDAS
EL SOL EN LIBRA- LA BALANZA- DIOS ES ABUNDANCIA-
LAS FLORES Y LAS PLANTAS
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

 1.- LUZ A LAS NACIONES UNIDAS: Se están reuniendo esta semana los Líderes Mundiales en la sede de las Naciones Unidas, y por tanto el lugar donde se aúnan la mayoría de los representantes de los poderes fácticos de la Tierra. Si vemos los noticieros o leemos la prensa, pareciera que el mundo se acaba, y que lo más importante es la Intervención en Siria. La Familia de la LUZ del mundo somos conscientes que lo importante es irradiar este bello mundo con luz y amor, para que se termine el hambre, y que los recursos naturales sean para todos. Que desaparezcan los abusos sobre mujeres y niñas, o niños explotados, que se termine la masacre sobre el reino animal, que seamos todos iguales, sin fronteras ni banderas, sin distinción de raza, sexo, religión, o ideologías. La libertad y la paz son el camino. Somos los emisarios de la paz y la luz del mundo. El Amor es la mejor herramienta de nuestras vidas. No luchamos contra ni somos anti nada, sino que estamos por la iluminación y consciencia del mundo. Somos las hijas e hijos de Dios, y es nuestra sagrada Misión irradiar los dones divinos en la Madre Tierra.
 2.-LIBRA- LA BALANZA: LOS ASTROS: El signo de Libra nos hace creer en la armonía, y en la tolerancia. Cada cual piensa o siente como considere, y nos enseña a ser respetuosos con los demás. Comprender el punto de vista del otro, que es nuestro espejo, siempre, es una labor de Libra. La belleza y la armonía que a diario hemos de reproducir en nuestras vidas se propicia en estos días de Otoño primavera en los hemisferios terrestres. Seamos belleza, irradiemos belleza, y expandamos la alegría de armonizar y asentir a la vida, en el aquí ahora, sin juzgar o criticar.
El Sol y Mercurio están en Libra, pero mañana 30, Mercurio pasará a Escorpio; También están en Escorpio Venus y Saturno; La Luna y Júpiter en Cáncer, Marte en Leo y Urano retrógrado en Aries, Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio: Es el momento de interiorizar la espiritualidad, el respeto y desarrollar lo mejor de nosotros mismos. Honrar a nuestro planeta, a nuestra madre, a las madres y mujeres, a las niñas del mundo. Somos los emisarios de la grandeza de Dios en la Tierra, y abrazamos la Victoria de la LUZ en el todo y en cada ser y criatura.
 3.- DIOS ES ABUNDANCIA: Dentro de las creencias populares, se halla el programa que nos hemos instalado en la conciencia, en la falsa creencia que la pobreza es parte del camino espiritual. Por el contrario, tanto la Divinidad como la Madre Tierra, son la expresión más elevada de la infinita abundancia. Creer y tener fe en el reino divino es también creer y tener fe a la abundancia plena en todos los sentidos y campos de nuestras vidas. Sintamos el derecho divino a percibir en nuestra vida diaria la abundancia infinita en la amistad, en el amor, en la paz, en nuestra economía diaria, en la salud y en todas las áreas de la vida, sin límites, borrando de una vez por todas los programas de carencia y sufrimiento que ya no nos pertenecen.
 4.- BENDICIONES Y AGRADECIMIENTO: Lo que más energía negativa produce en nuestras vidas, además del juicio, la crítica y la condena (porque nos impide la UNIDAD DEL SER) es la queja, y tomar el papel de la víctima. Queja y víctima son dos energías muy bajas que contaminan, a menudo, a quienes nos rodean. SI COMENZAMOS EL DÍA, Y TERMINAMOS LA NOCHE, BENDICIENDO Y DANDO LAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS SUCEDE, SEA LO QUE SEA, Y POR TODAS LAS PERSONAS, SERES Y COSAS, QUE PONE EL UNIVERSO A NUESTRO LADO, ESTAMOS CREANDO UNA NUEVA VIDA MARAVILLOSA EN NUESTRA VIDA. SI DESDE QUE NOS LEVANTAMOS OFRECEMOS UNA SONRISA A TODOS LOS SERES QUE NOS RODEAN EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO POR ESTAR Y POR SER, NUESTRA VIDA SE TRANSFORMARÁ, DE INMEDIATO, EN UNA VIDA PLENA. Así es de sencillo. GRACIAS, AN´ANASHA.
 5.- LAS FLORES Y LAS PLANTAS: Este planeta azul, y verde, emite la suprema abundancia de plantas y flores. La naturaleza es infinita, y es hora de agradecer a todas las flores y plantas del mundo y a sus elementales de la luz, por la expansión constante que produce en sus plantas y flores, que se nutren de la madre y del sol, de la lluvia y del aire, del éter y del amor de Dios.
 6.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia.
EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas.
 TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo.

   MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha …….. dorada en el centro ……….. y rosa a la izquierda …….. y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL ……….. y también con la Madre Tierra, Pacha Mama ……… y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ,
DESDE NUESTRO CORAZÓN,
CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE,
DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ………. y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA ………… y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y TE PIDO AQUÍ, AHORA,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ……….   y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto  …….. respiramos de nuevo, y cuando sintamos de verdad, el Manto de Protección de Miguel alrededor nuestro, lo integramos y continuamos ………..  respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos ………..  respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra …………..  y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras  ……….. y sentimos que recorre todo nuestro ser ……….. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos  ………. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol  …………  y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia  ……….. y desde allí, vuelve más divina e intensa, al centro corazón de la Tierra  ……… y la tierra se ilumina como un sol ………… y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……… SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.                 
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES
QUE ME ELEVEN EN TODO MOMENTO,
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS,
Y QUE TODO ALMA, SER, ENTIDAD O ENERGÍA
PUEDAN PENETRAR EN LOS TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ
QUE ESTAMOS ABRIENDO Y CREANDO
EN ESTA, NUESTRA MADRE TIERRA,
HASTA SU PLENA LIBERACIÓN,
HASTA SU DESTINO DIVINO ORIGINAL.
Y ASÍ LO DECRETO, AQUÍ Y AHORA,
Y EN LA ETERNIDAD.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ
 CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ……….. y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos ……….. y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES ………… con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA …………. y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra ………….. y ahora abrazan al Sol……………. y así creciendo hasta cubrir los universos infinitos ……….. y vemos cómo se queman las energías innecesarias y se transmutan en Energías de pura LUZ hasta convertirse en puro amor original de la Fuente ………… y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
HOY CO CREO ESTOS NUEVOS PROGRAMAS EN MI VIDA:
Y ABRO MI CORAZÓN TRINO
AL SER DIVINO QUE YO SOY,
IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODO LO QUE ES.
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
 Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, y con los pies bien anclados en la Tierra, viajamos hasta la sede de las NACIONES UNIDAS. Invocamos a Melek Metatron, a Madre Sakthy, a los Kumaras, a los Maestros de la LUZ, a los reinos Angélicos y a los Elhoims, al Cristo Cósmico y al Buda, a Madre María y a Kwan Yin y respirando profundo, dirigimos nuestra intención a los políticos y líderes del mundo, y a todos los representantes de los poderes fácticos de la tierra, y sintiendo el chakra corazón irradiando luz y amor, decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DEL AMOR Y LA LUZ,
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ EN LA TIERRA,
NOS DIRIGIMOS A LAS DIVINAS PRESENCIAS,
DE TODOS LOS PODERES TERRENOS,
Y DESDE NUESTRO CORAZÓN,
OS ENVIAMOS LA LUZ Y EL AMOR SUPREMOS,
LA PAZ Y LA ALEGRÍA DE VIVIR,
LA SANACIÓN DE TODAS LAS ENERGÍAS,
Y OS PEDIMOS, EN NOMBRE DE DIOS,
QUE LA LUZ EL AMOR Y EL PODER DIVINOS,
SE INSTALEN EN VUESTROS CORAZONES,
A TRAVÉS DE VUESTRAS PRESENCIAS DIVINAS.
QUE LA LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA FRATERNIDAD,
PENETRE EN VUESTRAS MENTES,
SE INSTALE EN VUESTRO INTERIOR,
Y EN EL NOMBRE DE DIOS,
SEMBRÉIS ESTA TIERRA,
Y A TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO,
CON LOS DONES DE LA LUZ, EL AMOR Y LA PAZ.
NOSOTROS OS LO PEDIMOS,
Y ASÍ LO ORDENAMOS Y DECRETAMOS,
EN EL SANTO NOMBRE DEL YO SOY EL QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Podemos sentir que todos los líderes mundiales, han acogido en sus corazones estos decretos, y que se abrirán, de inmediato a los cambios que se han de producir para el más alto bien de la humanidad. Percibimos o imaginamos a estos líderes abriendo sus corazones y recibiendo la luz y el amor que nosotros, desde nuestro corazón, les irradiamos, con la máxima compasión y respeto.
 Invocamos a los 5 Elementos, Fuego, Aire, Agua, Tierra y Éter. Invocamos a los Devas y Elementales de la Naturaleza. Invocamos al Sanat Kumara, y al Maestro Kutumi, e invocamos a la Madre María y la Esfera Iris de la Tierra. En este punto visualizamos o imaginamos cómo la Tierra se halla envuelta en la Gran Esfera Iris de Madre María, y reforzamos esta Esfera desde el chakra corazón y enviamos de nuevo, con mayor fuerza estos rayos de colores desde el corazón ……….. respiramos y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
INVOCAMOS A LOS 12 RAYOS SAGRADOS
SENTIMOS A LOS SEÑORES DE LOS 5 ELEMENTOS
SENTIMOS A LA MADRE MARÍA Y LA ESFERA IRIS,
SENTIMOS LA DIVINA PRESENCIA
DE LADY GAIAH,
DE SANAT KUMARA,
DEL MAESTRO KUTUMI,
Y DE TODOS LOS DEVAS Y ELEMENTALES DE LA LUZ.
PEDIMOS PERDÓN, Y BENDECIMOS
A LA MADRE TIERRA Y A SUS CRIATURAS,
A TI MADRE TIERRA, TE DAMOS LAS GRACIAS
POR LA INFINITA ABUNDANCIA CON QUE NOS REGALAS
CADA DÍA DE NUESTRAS VIDAS.
A LAS HERMANAS PLANTAS, ÁRBOLES Y FLORES,
POR VUESTRA PASIÓN EN REGALARNOS A TODOS
VUESTROS DONES, FRUTOS, AROMAS Y COLORES.
A NUESTROS HERMANOS DEL REINO MINERAL,
OS BENDECIMOS Y AGRADECEMOS,
POR OTORGARNOS LOS DONES DE LA MADRE.
A NUESTROS HERMANOS DEL REINO ANIMAL,
OS PEDIMOS PERDÓN POR TODO,
Y OS BENDECIMOS Y AGRADECEMOS,
POR EL SACRIFICIO DE VUESTRAS ESTIRPES,
Y NOS COMPROMETEMOS, AQUÍ Y AHORA,
A ABANDONAR QUE SEÁIS MÁS NUESTRO ALIMENTO.
A VOSOTROS, HERMANOS ELEMENTALES Y DEVAS DE LA LUZ,
OS PEDIMOS PERDÓN, Y OS AGRADECEMOS,
POR SER LOS INVISIBLES DADORES DE LA VIDA
EN ESTA PACHA MAMA, Y EN TODO LUGAR Y PUNTO.
A VOSOTROS, HERMANOS DE LA RAZA HUMANA,
OS PEDIMOS PERDÓN Y OS AGRADECEMOS,
POR SER MAESTROS DEL PLAN DIVINO EN LA TIERRA,
Y OS HONRAMOS CON AMOR Y ALEGRÍA,
OS COMPARTIMOS, DESDE NUESTRO CORAZÓN,
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER
QUE LA DIVINA PRESENCIA NOS OTORGA.
CADA SER HUMANO SOIS MIS HERMANOS.
VOSOTROS TODO SOIS YO,
YO SOY EN TODOS VOSOTROS, HERMANOS HUMANOS,
VOSOTROS Y YO, SOMO EL UNO DIVINO.
GRACIAS A TODOS LOS REINOS DE ESTA TIERRA,
GRACIAS  A TODO SER Y CRIATURA,
GRACIAS AL TODO SUPREMO,
PUES YO SOY EL QUE YO SOY,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Respiramos ………… y sentimos con profundo agradecimiento, que nuestros cuerpos y chakras están irradiando todos los Rayos de la Esfera Iris de Madre María y seguimos conscientemente irradiando estos rayos en todas direcciones. Sentimos también que recibimos todas las bendiciones del cielo y la tierra, y que los compartimos con todos los hermanos humanos y con todos los seres y criaturas de la Tierra.
 Respiramos …………. e invocamos a Lady Nada y Jesús el Cristo (Sananda) ………… les vemos sonrientes acercándose a nuestro lado felices, nos abrazan ……… nos besan ……….  y agachamos levemente nuestra abeza, para que nos bendigan con sus manos ……… y sentimos esta profunda bendición ………….. se quedan a nuestro lado y respirando muy profundo, decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
DAMOS LA BIENVENIDA A LADY NADA Y JESÚS EL CRISTO.
OS HONRAMOS Y BENDECIMOS
DESDE EL CORAZÓN DE DIOS QUE SOMOS.
AMADOS NADA Y SANANDA,
HOY OS PEDIMOS CON RESPETO Y AMOR,
QUE EN NUESTRAS MENTES, AHORA,
SE DISUELVAN TODAS LAS CREENCIAS Y PROGRAMAS
QUE NOS ATAN O NOS IMPIDEN SER LIBRES.
QUE SE DISIPEN AHORA,
TODAS LAS CADENAS Y PENSAMIENTOS DE CARENCIA,
QUE SE BORREN DE NUESTRA MENTE
DE NUESTROS CUERPOS Y CHAKRAS,
Y TAMBIÉN DE NUESTRO ADN,
TODAS LAS ILUSIONES QUE NOS ALEJAN DE DIOS.
Agachamos la cabeza, y unimos las manos, en señal de devoción y respeto, y esperamos, respirando profundamente, a que Nada y Sananda, nos retiren los velos, los programas y las creencias que nos separan de la más pura divinidad. Guardamos silencio y esperamos que desaparezca todo esto de nuestras vidas, de nuestros cuerpos y chakras y de nuestro ADN.
 GRACIAS AMADOS NADA Y SANANDA
POR ABRIRNOS A LA LUZ SUPREMA HOY.
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
PUEDO DECRETAR AQUÍ AHORA,
QUE SÓLO LA LUZ, EL AMOR Y LOS DONES DE DIOS,
ME ACOMPAÑAN DESDE HOY,
HASTA LA SUPREMA VICTORIA DE LA LUZ EN LA TIERRA.
GRACIAS, AMADOS MAESTROS,
POR SER, Y POR ESTAR, EN MI AQUÍ AHORA,
GRACIAS.
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
 Ahora sentimos que somos una Puerta  ABIERTA al cielo, y decimos:
AHORA SÉ Y ACEPTO,
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
AHORA SÉ Y ACEPTO,
QUE SOY UN PORTAL DE LUZ Y AMOR
EN ESTA BENDITA MADRE TIERRA,
Y COMO PORTAL DE LUZ Y AMOR QUE YO SOY,
ABRO MI SER HUMANO Y MI SER DIVINO,
AL REINO DE MI MADRE PADRE DIOS
Y LO IRRADIO EN ESTE BENDITO PLANETA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y ANCLO ESTE PORTAL DE LUZ Y AMOR,
QUE YO SOY, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y DESDE ESTE INSTANTE DIVINO,
ESTE PORTAL SUPREMO QUE YO SOY,
QUEDA ABIERTO A LAS DIVINAS ESENCIAS DEL UNIVERSO,
PARA LAS BENDICIONES DE LAS SUPREMAS HUESTES
DE LA LUZ Y AMOR DIVINAS.
Y ASÍ, YO SOY TAMBIÉN,
LAS PUERTAS DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ LO ORDENO Y DECRETO,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
 Canalizado VIERNES 27.9.13  a las 9.51 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

¡Soy Guerrero del Amor!

Al leer este mensaje activarás una frecuencia cristalina,
oculta en cada palabra, para que tu corazón se sienta
pleno. Si supieses cuánto se te ama, no podrías más que
sonreír y bailar eternamente. No creas que nadie te
escucha cuando hablas en soledad. observa atentamente, las
respuestas llegan a tu vida de la manera menos pensada.
Nada sucede porque sí. Una fuerza superior te orienta y te
protege. Avanza.

¿Estás cansado? El viento soplará la llama de tu
espíritu para que tu ánimo se encienda y la rutina no te
aprese. No aflojes. Persiste derramando tu esencia a
través del servicio. La luz que brota en tu interior
humaniza todo tu entorno. Esta nota te recuerda que
encarnaste para revelar, con humildad y maestría, nuevos
horizontes. No estás solo. Miles de almas vienen
marchando, con coraje, bajo el halo de la fe. Oye los
pasos.

Te incentivo porque el desánimo es una constante cuando se
abren nuevos trayectos. Desgasta andar en ámbitos densos.
Pareciera que a muy pocos les importa cambiar. ¿Será tan
así? ¿No estarán ellos ahí para poner a prueba tu
constancia y determinación? Lo que verdaderamente importa
es que seas leal a tu naturaleza interna. Alumbra
disfrutando del camino. Vas en la dirección correcta. No
temas.

Siempre es bueno recibir ayuda, por eso sé que te
alegrará descubrir que tras la tinta que reviste este
mensaje hay cristales con formas de letras que energizarán
todo tu ser. Siéntelos. Vinieron desde muy lejos, atraídos
por tu vibración, para confirmar la trascendencia de tu
noble tarea e impulsarte a que sigas trabajando con fervor.
El faro de tu conciencia debe resplandecer sin importar la
magnitud de la tormenta.
Mientras peregrino a tu lado, voy buscando distintas
maneras de evidenciar que te escucho y te comprendo. Siento
el cansancio al igual que vos, pero hay que continuar. Somos
gente de palabra, que demuestra su entrega a través de la
luz de los hechos. Resta poco para completar la labor. Este
es el instante de poner en juego la fuerza adicional de tu
corazón guerrero, que marcará la diferencia a través del
amor. Avanza.



--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 9/27/2013 07:52:00 a.m.

Salusa de Sirio Despertando, estoy feliz de poder decir que estamos muy cerca

SaLuSa de Sirio DESPERTANDO ….estoy feliz de poder decir que estamos “muy cerca”

Written By:
| septiembre 25, 2013
| Posted In:
SaLuSa de Sirio DESPERTANDO ….estoy feliz de poder decir que estamos “muy cerca”
El-despertar-de-la-Kundalini-- DOS

24-09-2013

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy feliz de poder decir que estamos “muy cerca”, que quiere decir “muy cerca” dentro de los términos de su tiempo, y ya se siente su alegría por ello.

A medida que el Sol es mucho más brillante ahora, su luz también está brillando muy intensamente y esto nos permite trabajar con ustedes y acercamos cada día más.

Esto también permite que todos los cambios se muevan mucho más rápido, ya que ahora sus deseos se cumplan casi al instante.

No dejen de practicarlo sin miedo y vean por sí mismo cómo sus deseos se están manifestando en su realidad.

Ser valiente es el punto más importante en su proceso de la transformación en curso, es por eso que constantemente los estamos haciendo conscientes del hecho de que sólo el miedo y las dudas los mantienen alejados ahora de hacer sus sueños realidad.

Tienen que encontrar la mejor manera de despejar los viejos recuerdos y pensamientos que los están haciendo mirar atrás y preguntarse si lo que sueñan es realmente eso que desean.

Queremos hacerle saber con certeza que sus sueños son que les indican la dirección a mirar y por lo tanto deben verlos como guías que les muestran su camino.

Confíen en ustedes mismos, porque ahora son conscientes del principio básico dentro de toda esta Creación y es que ustedes son los creadores de su propia realidad y los cocreadores de la realidad que va a compartir con todos los seres que se encuentran en su camino.

Con la manifestación de sus pensamientos y deseos en su realidad viene también la responsabilidad de todas sus acciones.

Sabemos que algunos de ustedes podrían tener dificultad con este hecho, pero recuerden Queridos, todo está maravillosamente planeado y asegurado, por lo que ningún ser se verá perjudicado por un pensamiento único.

En primer lugar, ustedes están consiguiendo absolver todos los pensamientos no deseados, por lo que simplemente ya no están presentes en sus mentes y en segundo lugar, hay un mecanismo que les avisa antes de que sean capaces de pensar de forma dañina y manifestarlo.

Es en función de la conexión entre el corazón y el cerebro y se activa en el momento de su preparación para intervenir en el ámbito superior.

Los que están preparados ya habrán notado que cuando este tipo de pensamiento entró en su mente, también había otro pensamiento que se incluye en el mismo momento.

Este primer pensamiento fue nada más que dejarse llevar por lo viejo, y por lo tanto no hizo falta, ya que el pensamiento no recibió suficiente energía para manifestarse.

En estos días puede que les suceda a menudo, pero pueden estar seguros de que todos estos viejos pensamientos no volverán nunca más, gracias a su propia determinación, a la compensación y a la intención.

Estamos disfrutando mucho acercarnos y poder compartir más con ustedes.

Sentimos su felicidad y sabemos que están listos aún para más, pero sus cuerpos físicos todavía tienen necesitan un poco más de tiempo para adaptarse a estas altas energías.

Por otra parte, sus cuerpos se están transformando más rápidamente cuando nuestra energía está presente, por lo que todos tienen que encontrar el equilibrio en nuestra relación, porque el desequilibrio de la energía está provocando cansancio en vuestros cuerpos y estamos conscientes del hecho de que esto puede causar dudas y pensamientos que fluyen a la mente cuando no pueden obtener suficiente descanso en los días de gran afluencia energética.

Están muy cerca de llegar al punto de su transformación, donde el proceso energético no les hará daño nunca más y nosotros les ayudaremos compartiendo suficiente de nuestra energía para que puedan entrar en su realidad más alta, la que hemos creado para ustedes.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy feliz de poder decir que estamos “muy cerca”, que quiere decir “muy cerca” dentro de los términos de su tiempo, y ya se siente su alegría por ello.

Juntos estamos enviando intenciones muy potentes a las fuerzas de creación, las que nos permiten seguir nuestros sueños y visiones moviéndose a lo largo de los caminos del alma. Sientan el poder dentro de ustedes. Porque así es.

Canalizador : MADAD

http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/2013/09/english-salusa-2492013.html

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite:  http://despertando.me/?p=133303


Llamado para los Servidores en Tierra, por Ashtar Sheran

Llamado para Los Servidores en Tierra por Ashtar Sheran




Llamado para Los Servidores en Tierra por Ashtar Sheran


 

Este llamado es para los SERVIDORES EN TIERRA. Les habla el Comandante Ashtar Sheran.
 
El Plan Divino ha de ser retocado y esto se los iremos transmitiendo, porque hay un aceleramiento del sistema solar en su llegada al Cinturón de Fotones. Esto presupone que debemos activar ciertas indicaciones a los Servidores en Tierra. Por estarazón les pedimos que desde este momento se mantengan muy atentos para estar en el momento en que se les deba transmitir en conexión.
 
Muchos de ustedes aun están cumpliendo tareas en el despertar, pero les decimos que así como nosotros, en un momento los instruimos y colaboramos con vuestro despertar, y llegó un momento en que les anunciamos que ya no haríamos mas esa tarea, así del mismo modo les pedimos que cesen en sus actividades en este sentido.
 
Todas las técnicas posibles de sanación de las almas y sanación física han sido ya transmitidas y puestas en prácticas. Existen ya formados muchos facilitadores, que son semillas de luz con un gran despertar. Muchos de ustedes han colaborado en esto, pero en este momento SE LOS NECESITA para otra tarea que ya no tiene que ver con la humanidad, directamente.
 
Con esto queremos decirles que vuestra misión en cuanto a la instrucción, el despertar, la sanación, la reunión de grupos en meditación, y tantas otras tareas grupales sobre todo de enseñanza, déjenlos en manos de aquellos seres que ya han sido formados. Únicamente los servidores tendrán sus grupos de TRABAJO, en el caso que les indiquemos, porque hay mucho que hacer para la ascensión de Gaia, y en esto es lo que se abocarán, a partir de ahora.
 
Reiteramos que ESTÉN ATENTOS A LA CONEXIÓN CON NOSOTROS.
 
Irán encontrando a sus compañeros de tareas y creemos que con ellos es muy importante que estén comunicados para el fin común del trabajo que en unidad irán desempeñando.
 
Como les decíamos, estamos urgidos por solucionar aspectos que hacen a la ascensión de Gaia.
 
La ascensión humana ya la conocen muy bien de qué depende y saben que básicamente se trata de despertar la Luz en ellos. Bueno, con Gaia para lo mismo. Ella ha sido formada y provista de Luz por tantos trabajadores de la Luz durante todos estos años, y el aporte de los gemelos para la formación de la malla o red de Luz.
 
Todo esto hace que Gaia tenga su Luz, pero así como quienes buscan una conexión deben poner cierto esfuerzo en conseguir elevarse, para lo cual hay ejercicios respiratorios, dejar la mente quieta o enfocada en la conexión buscada, y eso produce una activación molecular a nivel de todo el cuerpo y el cerebro, del mismo modo Gaia necesita para su elevación, poner sus motores en marcha… ¿Como pone Gaia sus motores en marcha?
 
Primeramente activando sus centros, del mismo modo que ustedes activan sus chacras. Tiene Ella ya provistos CENTRALES DE LUZ, que deben ser activadas. Esas centrales son puntos ENERGETICOS que cuando entren en actividad, darán la propulsión necesaria para que el planeta pueda desplazarse al lugar que corresponde en esta ascensión.
 
Algunos centros energéticos son conocidos por ustedes, pero muchos aun no saben donde se encuentran. Estos centros o vórtices suelen tener CRISTALES que diversos Hermanos Cósmicos han aportado y también están los Discos Solares que deben ser ubicados, ya que dada su importancia han sido debidamente disimulados y custodiados.
 
A medida que vayan encontrando estos posibilitadores de la ascensión, irán sabiendo porque les informaremos que hacer con ellos. Por esta razón, porque vuestra acción en este momento es trabajar en la ascensión de Gaia es que les pedimos la mayor dedicación. Traten de estar lo más solitarios posible, o en relación con otros Hermanos Servidores. Vuestra experiencia humana, consideramos que ya ha concluido. En este momento se los necesita abocados al Plan Divino, plan que no podemos llevar enteramente desde el lugar en que nos encontramos y por esa razón es que ustedes han descendido a la Tierra.
 
Los Hermanos Intraterrenos como es de presuponer están trabajando también en lo mismo con ustedes, de modo que no es excluyente relacionarse con nosotros que estamos en el espacio, sino que en los tres planos se actúa en el mismo sentido.
 
Sabemos hermanos que tienen ciertos compromisos por vivir en la Tierra, compromisos que muchos de ustedes fueron recortando desde hace unos cinco años. Traten de disminuir lo que pueden esta dedicación para estar lo más enteramente abocados a esta tarea para Gaia.
 
Sigan simplificando sus vidas. Estamos en atención a ustedes para que no reciban sobresaltos, angustias, conmociones que puedan afectar vuestra conexión… Y si las reciben, de inmediato están atendidos por nuestros equipos médicos.
 
Es muy posible que tengan días en que se sientan ausentes y también que se borren horas de su día, no se preocupen porque es que estamos trabajando mucho en unidad. También por esta razón es que deben disminuir su acción laboral humana, se sentirán mareados y el esfuerzo para conectarse les producirá un efecto algo desagradable.
 
Descansen todo lo que pueden, que consciente o inconscientemente estarán en tarea para el planeta. Coman frugal y en especial vegetales y consuman el agua necesaria.
 
Estamos enteramente con ustedes. Nada ha de quedar sin dirección, por esa razón les pedimos la total unidad con nosotros.
 
Hermanos, trabajemos en unidad por la ascensión de Gaia…!!!
 

  
Publicado por Ngari en 13:41 

Canalización: La alquimia interior entre el fuego y agua

CANALIZACION LA ALQUIMIA INTERIOR ENTRE EL FUEGO Y AGUA

by belendelapazenfatima
En primer lugar quiero decir que la Gran Madre me sugirió programará un próximo viaje a Fátima del 26 al 29 de Septiembre, días más tarde me dio esta canalización haciéndome ver la importancia de estos días para poder hacer la Alquimia interior entre el Fuego y Agua en el Alto Corazón
Los días 26, 27, 28 y 29 de Septiembre son importantes para la renuncia del Ego, los portales se abren para poder darle el adiós definitivo al Ego. "LA RENUNCIA DEL EGO" para poder convertirlo en el "Alter Ego", una vez hecho esto es muy fácil estar conectado y alineado, es ya fácil llevar una vida sencilla y natural, con la renuncia del Ego renunciamos a todo aquello que es superfluo, nos condiciona y nos atrapa y por lo tanto renunciamos a aquello que nos hace sufrir y nos encadena.
En estos días se puede trabajar para volver al paraíso de donde partimos y al que ahora debemos volver, son días de renuncia y renunciamos así a repetir continuamente nuestro karma e ilusiones para quedarnos tan sólo con aquello que realmente necesitamos y no nos confunde,
En estos días de Septiembre todo se esfuma y pasa al otro lado pero para que esto pase hay que abrir la puerta y la puerta se abre con consciencia y estado de alerta:
Estos últimos días de Septiembre son cruciales para la humanidad, para este propósito.
El que quiera abrir esta puerta y dar el salto debe antes haber hecho la elección de hacer la gran renuncia del Ego y liberarse de las cadenas que lo aprisionan a esta realidad para dar paso a su conciencia y estado de ser a una nueva conciencia y realidad
Una Gran bola de fuego hará presencia durante estos días (sobre todo el día 27.9.2013)
y su energía no pasará desapercibida porque el fuego lo transmuta todo y porque el fuego os conecta con el fuego del Espíritu, del Gran Espíritu.
Es una bola de fuego que a su tránsito rueda y se abre y al abrirse un nuevo corazón regirá y palpitará en el planeta y en la humanidad preparada para sintonizarse y latir al unísono con este nuevo corazón y nuevas pulsaciones
En estos días si miráis al cielo podréis ver y percibir una luz distinta, una luz que anuncia un nuevo corazón con nuevas formas de amor y de servir
Esta bola de fuego impulsará nuestros corazones y los insuflará con un nuevo impulso y aliento de los altos seres de luz que habitan en el Universo pertenecientes a la Gran Fraternidad de Mundos de Luz, dejando así atrás el empobrecimiento del impulso de nuestra era pasada
En Septiembre se moverán las energías del amor y la concordia para con toda la humanidad
En Septiembre humeará el Cielo y se estremecerá pues todo se reajusta y reequilibra
El 27 de Septiembre será un día muy, muy importante dado que el Cielo brillará en concordia
El día 27 trae estigmas dorados, todas las esferas se activarán y serán removidas las memorias oscuras
En muchos lugares del planeta se divisarán O.V.N.I.S., puesto que las Fraternidades de Mundos de Luz harán presencia para poder ser vistos, habrá múltiples avistamientos en lugares estratégicos del Planeta, ya que ahora todo sale a la luz y el velo y filo que separa los Mundos se disuelve.
El Cielo se estremecerá
Ahora todo se está preparando para fortalecer el Nuevo Mundo
Ahora empieza Septiembre y en Septiembre todo girará como un remolino y los giros giraran la Tierra y en sus giros El Planeta Tierra se abrirá y lo de dentro podrá verse y tocarse
La Tierra dentro de sí misma es un Santo Grial portando las aguas de la Eternidad, las aguas que sanarán y revitalizarán al Mundo
La Tierra es un Vaso, una Copa Sagrada donde se mezcla la sangre con el agua
Y esos líquidos y fluidos cambiarán su vibración y nosotros, como no, a su imagen y semejanza podemos al cambiar la vibración de nuestra sangre y fluidos elevar nuestro cuerpo y desdensificarlo convirtiendo nuestro receptáculo en uno más liviano y menos denso
El agua tiene estelas de luces por descodificar y amplificar
El agua es la luz que corre sin cesar por nuestro interior
El agua fluye dentro de mi aligerándome , lavándome, suavizándome y recordándome que soy más que yo misma, más que este cuerpo denso y que no tiene porque limitarme
El día 28 de Agosto El Espíritu Moisés aun vivo en nuestras memorias colectivas entregó el testigo y su vara a una mujer en un lugar muy concreto y lo hizo para que su Gran Espíritu Femenino pudiera sacar al pueblo de la esclavitud de la ignorancia abriendo las aguas podridas y estancadas de la Gran Matrix, Moisés abrió las aguas del Mar Rojo y ella abrirá las aguas de la ignorancia, las aguas de las emociones estancadas, las aguas de la Matrix para abrir y limpiar el Camino de regreso a casa.
Ante la evidencia del plagio de mis canalizaciones y otras situaciones por personas y algunas de ellas han venido a mis viajes a Fátima y han tenido la oportunidad de conocerme personalmente, le he preguntado a la Madre por esta situación y ella ha respondido: quieren usurpar y desean lo que no es suyo y lo que no les pertenece y sin hacer el esfuerzo y sacrificio que ello conlleva, evidentemente la energía tiende a compensar y equilibrar por sí sola las acciones mal hechas e injustas y nadie escapa a este orden natural del sistema, el Ego y el afán de protagonismo les juega malas pasadas en unos tiempos en los que hay que actuar con guantes blancos, ser genuinos y actuar con toda impecabilidad, sobre todo si se tiene cierta conciencia, estos y otros son los tan anunciados Falsos Profetas y para saber distinguirlos hay que usar el discernimiento y no dejarse embaucar y engañar.
Canalizado por Belén de la Paz
en Sevilla (España) el 25 y29 de Agosto de 2013
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de:
belendelapazenfatima | septiembre 1, 2013 a las 10:26 pm | Categorías: Apertura 7 códigos sagrados | URL: http://wp.me/p2HLVk-5T


--

Mensaje de Babaji, 26 de septiembre 2013

jueves, 26 de septiembre de 2013

DE JAHN J. KASSL -- "MENSAJE DE BABAJI"...

Canalizado por Jahn J. Kassl el 16 de septiembre de 2013 
Traducido del francés al español por Pier Díaz 


¡Mis muy queridos, mis niños! 

¿A qué esperarse, y cuándo llegará? 

Hay que esperar que todos los acontecimientos, y todas las transformaciones profundas, que os llevan al último cambio, en todos los niveles, se efectúen simultáneamente. Muchas opciones fueron apartadas y hoy en día, solo queda una a saber, que toda la transformación planetaria se producirá de una vez. 

Es decir que mientras que los trastornos sociales fomentados por las fuerzas de la Sombra se efectúen, la superficie del planeta será transformada por el campo magnético (por la inversión de los polos magnéticos). 

Una Ascensión en donde la experiencia de la Ascensión por etapas, está ahora excluida.  Estamos ya demasiado adelantados en el calendario para que pueda hacerse "paso a paso". Esto significa además que las fuerzas increíbles de la Naturaleza se desencadenarán y que en el curso de este período la cábala seguirá con su juego odioso. 

En los días que les serán indicados y solo serán unos días, todas las personas que se sintieron desorientadas perderán completamente el juicio, y las que se sentían fuertemente ancladas, no sabrán lo que les pasa, ni cómo les llega. Únicamente los que estén suficientemente preparados espiritualmente y mentalmente, para estos acontecimientos se hallarán en estado de contener sus temores y no cederán. 

"Al mismo tiempo" significa que todos los eventos Cósmicos y terrestres que son proyectados por la gente, por ellos mismos en su realidad, se desarrollarán en unos días. Como en el teatro, una escena sucederá a otra sin interrupción hasta que la última secuencia sea actuada y embobinada. Esta dinámica afectará a todas las personas, las que Ascensionarán y a las que regresarán a la oscuridad. 

El momento de la Ascensión no puede hacerse en varias etapas hoy, porque todos los plazos han sido agotados. ¡La humanidad escogió este gran final, y todas las revoluciones obedecerán al escenario cósmico y se inflamarán en el mundo entero simultáneamente, de modo que unos habrán Ascensionado desde hace tiempo, y otros estarán delante de un "hecho consumado" – pero demasiado tarde! 

Con este breve bosquejo de lo que el tiempo nos reserva, les aseguro que todas las personas serán acogidas, incluso las que regresarán a las cuevas oscuras, Ascensionarán cuando sus ciclos de vida sean acabados en esta realidad. 

«Los clavos se hundirán en la cabeza» (traducido de una expresión alemana, que significa que una solución será encontrada a cualquier precio, N.d.T). El Creador no necesita de florituras, porque lo real no puede ser incomprendido, por quienquiera que sea. 

¿Cuándo va a pasar esto? - Estén preparados - en cada momento. 

Soy el Amor y la Vida, el que me sigue se pierde completamente y recobra su Vida Eterna. 

Yo Soy Babaji. 


© 2006-2013 - Terre Nouvelle: 
www.terrenouvelle.ca/Messages 

Publicado por ALICIA BOTERO en 14:52

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los pleyadianos y los arcturianos, su evolución es física y espiritual, 26 de septiembre 2013

jueves, 26 de septiembre de 2013

DE WES ANNAC... "LOS PLEYADIANOS Y LOS ARCTURIANOS – SU EVOLUCIÓN ES FÍSICA Y ESPIRITUAL"...

- Canalizado a través de Wes Annac - 

Con Amor y aprecio por los esfuerzos contínuos del despertar público en ayuda de la ascensión de su Tierra, Yo Soy SanJAsKa hablando por el Alto Consejo Pleyadiano, el Consejo Pleyadiano de los Nueve y toda la Compañía del Cielo. 

Continuamos observando su progreso y expansión en todos los emprendimientos Terrestres en los que se encuentran, y los alentamos a buscar el Espíritu en todo momento que sientan que sus búsquedas no están rindiendo los resultados que ustedes preferirían. 

En este tiempo de su desarrollo y expansión en las mentes y corazones de cada uno de ustedes, pueden encontrar profundas conexiones con los reinos espirituales si pueden abrirse a esas conexiones y entender su habilidad infinita y sin inhibiciones para traer energías dimensionales superiores e impresiones. 

Cada uno de ustedes está alcanzando avances a lo largo de sus caminos de Vida, y aunque pudiera parecer lo opuesto para ustedes, nosotros reiteramos con Amor que todo lo que está sucediendo es para su mayor bien y crecimiento como alma. Buscamos confortarlos en sus tiempos de dificultad y tristeza, y buscamos que sepan que las dimensiones superiores que muchos de ustedes tienden a sentir muy lejos nunca han estado más cerca de ustedes. 

De la misma manera, ustedes están más cerca de estos reinos de lo que nunca antes han estado y si tan sólo pudieran dar el paso decisivo y entregar sus miedos, aprehensiones y ansiedades concernientes liberándose de su caparazón, pudieran encontrar la infinita armonía y alegría tan discutida en nuestras comunicaciones. 

SUYA PARA LA CONSTRUCCIÓN 

Su Nueva Tierra es suya para que la construyan, queridas almas, y podemos sentir la prontitud en muchos de ustedes de comenzar a trabajar y enfrentar los asuntos de cara a su sociedad. Hay muchas cosas que enfrentar en efecto, y al continuar expandiéndose muchos de ustedes se encontrarán trabajando más activamente por la ascensión de la Tierra de lo que lo han hecho hasta el momento. 

Se encontrarán infinitamente capaces de afrontar y mejorar todo lo que ha mantenido su planeta y población retrasados de encontrar los reinos Divinos de la Conciencia de los cuales tanto han escuchado, y se encontrarán excitados de realizar este trabajo por decir lo menos. 

Cuando toda la Humanidad haya despertado a los reinos del espíritu y las acciones de unos pocos en el poder en su tierra con sus intereses egoístas y sus agendas, el nivel de motivación y emoción que resultará verá a su nueva Tierra prácticamente brotando. 

Por supuesto, será un proceso que requerirá el compromiso activo de cada uno de ustedes que se encuentre motivado a construir la Nueva Tierra, a pesar de las opiniones que pudieran ser presentadas nosotros estamos trabajando muy activamente por la ascensión de su planeta y por una elevación de la conciencia en cada uno de ustedes. 

Nosotros hemos estado trabajando por tanto tiempo en varios aspectos de su evolución detrás de escenas, y ustedes llegarán a descubrir y a entender cuán profundo es nuestro involucramiento en sus asuntos, al ustedes acceder a los registros Akáshicos y ver, conocer y sentir todo lo que ha tenido lugar en su Tierra y a través de la Creación. 

Nosotros los Pleyadianos hemos ayudado con muchos de los nuestros para desactivar las cabezas nucleares y otras armas destructivas, cuya detonación está mucho más allá del libre albedrío de la Humanidad, y nos hemos estacionado en sus cielos junto con los Sirianos y Andromedanos para limpiar y sanar el grueso de la polución manifestada y alimentada. 

Comprendan que el futuro hacia el cual se están perfilando es uno Divino alcanzado por el compromiso de la raza humana, pero comprendan también que ustedes tienen y continuarán recibiendo mucha asistencia desde los reinos espirituales. 

LA UTILIZACIÓN DE SU PODER 

Poco alentamos más que encontrar la plenitud personal y la seguridad de uno mismo, y la capacidad para ayudar a unir el colectivo y construir su futuro, pero alentamos el entendimiento de que se les está dando asistencia en diversos aspectos de su ascensión. 

Nosotros estamos ayudando en los reinos más allá de su entendimiento consciente para ver al individuo alcanzar los despertares personales y las epifanías necesarias para ellos comenzar a buscar un entendimiento más profundo del que se han permitido buscar por ellos mismos. 

Un aspecto importante de su evolución es su despertar individual y la utilización de su poder y habilidad masivos, ya que como individuos ustedes pueden Crear mucho más cambio del que quizás esperaron. 

Los Humanos están destinados a ser progresivos; alcanzar y explorar cada aspecto de sí mismos y su evolución. Ustedes están destinados a ser exploradores y buscadores, y por último a encontrar su lugar en la Divinidad y perfección de la Creación en la que existen. 

Nosotros de todo corazón los alentamos a explorar y disfrutar sus experiencias terrenales mientras están en la Tierra dimensional inferior, porque ustedes están pasando por una experiencia muy única en efecto. 

La situación que están experimentando no es nada sino única, ya que ustedes se están permitiendo a ustedes mismos existir en un planeta dimensional inferior cuyo colectivo ha alimentado y creado una separación ilusoria que ha dirigido cada porción del engaño y el dolor que actualmente experimentan. 

No obstante, a pesar de que pareciera ser una situación terrible, ustedes están llegando a re-descubrir que su Tierra es y siempre ha sido hermosa y Divina. 

PLANTAS Y ANIMALES SINTIENTES 

Están llegando a ver la conciencia y la armonía presente a través de las plantas y animales de Gaia, y muchos de ustedes están creciendo hacia mayores percepciones de Amor al compartirlo con criaturas, donde ustedes fueron programados para creer que estaban desprovistas de pensamientos o sentimientos. 

La Humanidad llegará a entender la conciencia sintiente de los animales y las plantas a su debido tiempo, y al descubrir esto verán que ustedes están y siempre han estado conectados con cada faceta de la conciencia a su alrededor. 

Las formas en que ha funcionado el hombre en su planeta han visto a los humanos como la especie dominante, y mientras la experiencia dimensional inferior los ha llevado a heredar tales formas de vivir y ser, el futuro al cual se están moviendo está viendo un siempre creciente número de personas deponer sus suposiciones sobre el estatus percibido de la Humanidad como líder de su planeta. 

Imaginen un futuro donde cada animal y planta es tratado con el mismo respeto con que los humanos se tratan entre ellos. Imaginen un futuro cuando los animales ayuden a la Humanidad a encontrar mayores percepciones sobre ellos mismos, y cuando los animales activamente trabajen con ustedes para crear su Nueva Tierra. 

Así, pueden encontrar esta idea descabellada, pero nosotros expresamos con Amor que éste es en efecto el futuro al cual se están moviendo. Los animales serán capaces de dar un paso y mostrar lo que ellos tienen para ofrecer a su planeta, a una raza de humanos que no los herirán ni condenarán y se abrirán a ellos con Amor. 

No será más prevalente la división entre el hombre y el animal, y como es evidente, la división entre los propios humanos ya no será frecuente tampoco. 

Al imaginar un futuro de armonía con los reinos vegetal y animal, imaginen uno de armonía entre ustedes. Imaginen a cada persona en su planeta llevándose bien y encontrando Amor entre sí en vez de expresar odio constante y división. 

Imaginen un mundo donde el debate saludable es bienvenido y alentado, pero donde la división percibida que alimenta la maldad está disminuída y reemplazada con la armonía y el respeto por las creencias individuales de los otros. 

DIFERENCIAS DE OPINIÓN EN LOS REINOS SUPERIORES 

Nosotros en las dimensiones superiores no siempre estamos de acuerdo entre nosotros en ciertos asuntos. Ciertamente tenemos nuestros puntos de vista diferentes e individuales a pesar de estar conectados como facetas de Un Creador Infinito, pero celebramos nuestras diferencias en creencias u opiniones en varias materias relacionadas con la ascensión Terrestre y/o Universal que viene. 

La diferencia en opinión o creencia en las fuentes dimensionales superiores, ha sido expresada en diferentes mensajes desde dichas fuentes, y esto puede explicar por qué diferentes canales parecen expresar diferentes puntos de vista. 

La idea que ha sido presentada es que esto es debido a los diferentes puntos de vista de los escribas canalizando los mensajes, y mientras esto puede ser un factor si el ego del escriba no está apropiadamente trabajado para permitir una comunicación no filtrada, nosotros reiteramos que nuestras opiniones pueden en efecto ser diferentes. 

Así como hacemos, les pedimos celebrar sus diferencias únicas en creencias e ideologías, porque cada uno tiene algo grande en lo que contribuir al despertar de su población. 

Su habilidad de difundir e irradiar las energías dimensionales superiores y percepciones que están desbloqueando es mucho más fuerte que si se hubiesen permitido a ustedes mismos creer, y las energías que les estamos dando al absorber nuestras palabras e impresiones están siendo inclinadas específicamente para ayudarlos a entender su habilidad y poder personal. 

Al continuar creciendo de vuelta hacia las dimensiones superiores, así cada uno de nuestros canales se abre y expande hacia nuevas alturas. 

Su habilidad resultante de traer las energías dimensionales superiores es bastante eficiente, y podemos decirles a muchos de ustedes que están involucrados activamente en canalizar las dimensiones superiores en varias formas en el presente, que esperen que su habilidad se expanda si continúan sintiéndose inclinados a expandirla. 

Al expandirse los roles de muchos de ustedes, así los aspectos de la función de cada uno que pudiera parecer vieja o anticuada comienzan a caer. Ustedes están destinados a abrazar la expansión personal, y al hacerlo, están destinados a dirigirse a aquello que resuena más con ustedes y lo que sienten como lo más cómodo para hacer en la ascensión de su Tierra. 

Su meta última es y siempre ha sido ayudar a su población a despertar, y cuando un cierto porcentaje de su público es capaz de encontrar iluminación y la ascensión colectiva resulta, serán capaces de tomar una respiración de aire fresco dimensional superior sabiendo que hicieron mucho por la evolución colectiva y planetaria. 

Al pasar el turno a los Arcturianos, expresamos con Amor que continuaremos estando con cada uno de ustedes y todos ustedes que se hallan cerca con nuestras energías e impresiones. Nosotros somos en efecto reales y no estamos yendo a ninguna parte, y continuaremos trabajando activa y felizmente por su evolución planetaria. 

HABLAN LOS ARCTURIANOS 

Con saludos y Amor, Yo Soy Saan hablando por el Consejo Arcturiano de la Federación Galáctica. 

Deseamos abordar la percepción colectiva de quienes somos percibidos como extraterrestres. Nosotros estamos y hemos estado muy cerca de su planeta por bastante cantidad de tiempo, y aunque no hemos estado tan fijos sobre los asuntos terrestres como los Pleyadianos y Sirianos, aún sentimos nuestro propio grado de Amor e involucramiento con la Tierra. 

Nosotros no somos los Seres monstruosos que han sido representados en sus películas y sus shows de televisión, al contrario, nosotros somos humanos que hemos evolucionado desde nuestros respectivos planetas y nos hemos diversificado para ayudar a otros planetas lo más posible para evolucionar. 

Esto es lo que ocurre naturalmente cuando una civilización de individuos evoluciona; ellos se diversifican y exploran esta vasta Creación de todos nosotros para conectarse con varios otros planetas y civilizaciones. 

Su planeta ha sido mantenido atrás del siguiente paso de la evolución colectiva: el viaje espacial. 

Sí, una ilusión ha sido perpetuada alrededor de sus percepciones sobre el viaje espacial, ya que es percibido como que sólo sus países desarrollados han estado involucrados en desarrollar naves espaciales, lanzando satélites y viajando a los cuerpos celestes. 

Esa ilusión ha sido orquestada para mantener su complacencia al respecto de los viajes espaciales y la tecnología que puede ser construída y entendida, y las naves lanzadas al espacio son bastante anticuadas en vistas de la tecnología que pudo haber sido usada en sus años 40´s (1940) 

EVOLUCIÓN FÍSICA Y ESPIRITUAL 

Nosotros estuvimos listos y deseosos de introducir esta avanzada tecnología a su colectivo en aquellos tiempos, pero entendimos que había aún mucho camino por recorrer en las garras de la distracción, la división y el odio aún prevalente en su sociedad. 

Su cábala está encontrándose menos capaz de pararnos de hacer avistamientos o detener individuos en su colectivo que introducen formalmente tecnología basada en la energía libre en su mundo. 

La tecnología de energía libre ha sido suprimida y esclavizada por su cábala por razones que ellos reiteran y relacionan con la seguridad nacional, pero que en verdad es con lo que han estado trabajando activamente para mantener a su población atrás en el viaje espacial y el entendimiento de que incluso muy cerca de la Tierra, hay sistemas estelares con sociedades avanzadas que están activamente concentrados en la evolución que la Tierra está experimentando. 

La Humanidad ha malentendido la naturaleza de la evolución en su planeta, ya que muchos de aquellos que no se suscriben al dogma prevalente en sus religiones, asumen la evolución como siendo un proceso físico concreto que no da permiso para que ustedes la entiendan como un crecimiento hacia los reinos espirituales. 

Su evolución es física y espiritual, y cuando esto sea entendido prevemos a su sociedad trabajando activamente para crear entendimiento de los reinos espirituales. 

La tecnología basada en la estimulación y la distracción que se les ha dado, los mantiene alejados de la búsqueda interior y de encontrar una conexión desinhibida con los reinos espirituales, y mientras ustedes eligen escribir, canalizar o hacer algo más por la ascensión de la Tierra, comprendan que sus esfuerzos son bastante necesarios. 

Su cábala no desea que la Humanidad entienda que puede conectarse con nosotros, porque ellos saben que nosotros y ustedes entonces, trabajaríamos activamente para difundir la propaganda que han creado alrededor de nuestra existencia y del espacio. 

Esta propaganda es subconsciente en naturaleza, y es introducida bajo el disfraz de los films y los shows de televisión cuyas intenciones maliciosas pueden ser descontadas porque ellas no son “reales”. En efecto no lo son, pero la intención de su cábala es orientarlas hacia la creación de una imagen fabricada de los extraterrestres y seres fuera de este mundo en su población. 

PONER EL MALENTENDIDO A DESCANSAR 

Cuando dieron la bienvenida a la divulgación, se anticipó que podría haber mucha dificultad en aceptar el hecho de que estamos aquí en efecto y alrededor de su planeta, debido al miedo a seres monstruosos con la intención de invadir su mundo. 

Nosotros no somos tales seres y buscamos ayudarlos a entender su naturaleza infinita como Seres Espirituales. Buscamos ayudarlos a entender sus habilidades de manera de que puedan utilizarlas a su grado total, y buscamos dejar atrás los malentendidos que rodean nuestra existencia. 

Por encima de todo, buscamos expresar Amor a cuantas almas que puedan abrirse a ello. Redescubrir el Amor en toda su completitud e infinidad es su meta principal en su experiencia en las dimensiones inferiores, y ustedes están destinados a re-descubrirse a ustedes mismos como Creadores conscientes de todo lo que pasan. 

Más almas están comenzando a descubrir su habilidad para Crear su experiencia, y al hacerlo, llegan a descubrir su propia Divinidad en gran medida. 

Al hacer nuestras impresiones finales en esta comunicación, expresamos las gracias a nuestro escriba y a cada uno de ustedes por sus contínuos esfuerzos. Sí, este agradecimiento es dado a menudo y reconocemos y aceptamos que suene repetitivo, pero lo ofrecemos con Amor, alegría y aprecio. 

Continúen en sus misiones, queridas Almas Divinas, porque sus más grandes percepciones no están yendo a ningún sitio. 

Gracias a Saan y el Consejo Arcturiano, 
y a SanJAsKa y al Consejo Pleyadiano.
  

WesAnnac.com 

AquariusParadigm.com 

Contributing Editor: The Golden Age of Gaia 

Traducción – Shanti 

Voces de Arcturus y Andrómeda - http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com