miércoles, 8 de mayo de 2013

Mensaje del amado maestro Saint Germain



BUENAS NOCHES QUERIDOS.Buenas Noches Maestro. ¡YO SOY SAINT GERMAIN! QUERIDOS MIOS:EN ESTA HORA LES PIDO QUE UTILICEN MI LLAMA TANSFORMADORA.QUE ES LA LLAMA DE PODER QUE PUEDE LLEGAR A TRANSFORMAR MUCHAS VIDAS… MUCHOS CORAZONES… MUCHAS SITUACIONES. PUEDE CAMBIAR EL PAIS…PUEDE CAMBIAR LAS ENERGIAS…¡PUEDE CAMBIAR TODO! MI LLAMA TIENE PODER.PORQUE MI NOMBRE ES POR SOBRE TODO NOMBRE, “PODER”. ES LO QUE ME HAN OTORGADO TODAS LAS ENTIDADES DE LUZ, COMO…COMO “PODEROSO SEÑOR DE LA LUZ VIOLETA”.

POR LO CUAL HE VENIDO A DECIRLES QUE SE INVOLUCREN MAS EN LOS CAMBIOS QUE NECESITA EL PAIS Y TODO LO QUE INVOLUCRA, TAMBIEN,AL PAIS.LA PARTEECONOMICA.LA PARTE SOCIAL.LA PARTE EDUCATIVA.LA PARTE, TAMBIEN, DEMEDICINA.LOS ESCOLARES…TODA ESA CUESTION, QUE SI BIEN NO LES PARECE DEMASIADO ESPIRITUAL, ES MUY IMPORTANTE PARA QUE UN PAIS Y UNA NACION CREZCAN. QUERIDOS:NO HAY QUIEN AVALE TODO LO QUE LES ESTOY DICIENDO.HAY UNA CORRUPCION TAN GRANDE EN TODOS LOS MEDIOS QUE NO HAY QUIEN PROPONGA UN CAMBIO DE ACTITUD. ENTONCES LO QUE LES PIDO ES QUE ENCIENDAN ESA LLAMA VIOLETA Y TENGANLA ENCENDIDA SIEMPRE.-EN SUS HOGARES…-EN SUS MENTES…-Y EN SUS CORAZONES…PARA QUE EN TODO MOMENTO ESA RECORDACION DE MI LLAMA SEA PARA QUE SE INVOLUCREN EN UNA ORACION CONSTANTE

¡TRANSMUTANDO, TRANSMUTANDO, TRANSMUTANDO! ¡Y EN MEDIO DE LA TRANSMUTACION, QUERIDOS, LOGRAREMOS LA VICTORIA! ¡USTEDES TIENEN PODER!LO HAN LOGRADO A TRAVES DE TODOS ESTOS AÑOS QUE HAN TRABAJADO COMO GUERREROS DE LALUZ.USTEDES FUERON UNGIDOS COMO REYES Y SACERDOTES, POR LO CUAL TIENEN EL PODER PARA PONER MANO Y PARA EXHORTAR. ENTONCES COMO SUMOS SACERDOTES LES PIDO QUE ALCEN EN ALTO EL ESTANDARTE DE LA FE… DE LA LUZ…Y QUE PUEDAN CON TODO PODER ENVIAR RAYOS VIOLETAS HACIA TODO LO QUE HE HABLADO. PORQUE USTEDES SON DUEÑOS DE LA PALABRA DE VERDAD.DUEÑOS DEL PODER QUE LES FUEOTORGADO.DUEÑOS DE LA PALABRA DE VERDAD… ¡DUEÑOS DEL BIEN! QUERIDOS AMIGOS Y SACERDOTES DE LA LUZ:¡PONGAN EN MARCHA YA ESTA LABOR Y NO SE ECHEN ATRÁS POR NINGUNA RAZON! SINO QUE MANTENGAN EN FIRME LA VELA ENCENDIDA PARA QUE PUEDAN VER LOS RESULTADOS.

¡YO LOS ESTARE APOYANDO!¡YO ESTOY AL LADO DE USTEDES! RECUERDEN:¡VISUALICEN SIEMPRE MI LLAMA TRANSMUTADORA!¡MI LLAMA DE LUZ!Y… ¡TRANSFORMEN… TRANSFORMEN… TRANSFORMEN!TODAS LAS COSAS QUE ESTAN MAL.MENTES… CORAZONES… ACTITUDES PROBLEMATICAS DE TODO TIPO. ¡ENCIENDAN EL FUEGO SAGRADO, QUERIDOS!Y YO LOS ESTARE AVALANDO. ¡RECUERDENLO! ¡LOS NECESITAMOS! PARA ESO FUERON FORMADOS, QUERIDOS. ¡LOS NECESITAMOS!RECUERDEN QUE SIN USTEDES NOSOTROS NO PODEMOS ACTUAR.¡SON LA PRESENCIA HUMANA EN LA TIERRA, QUERIDOS!¡POR LO CUAL SON REPRESENTANTES DEL ALTISIMO! LOS SALUDO MIS AMIGOS EN LA PAZ Y LA GRACIA DEL PADRE CREADOR.
 
" LA VIDA ES LO QUE SUCEDE MIENTRAS ESTAMOS DEMASIADO OCUPADOS  HACIENDO PLANES "  john Lenon...

Mensaje de Amor, entrada final, 5 de mayo 2013

martes, 7 de mayo de 2013

DE: SÉVERINE AUTHIERSOURCE... MENSAJE DE AMOR - ENTRADA FINAL... 5 DE MAYO 2013...

 Madre-Tierra, Philippe de Lyon, unido a los Melchisedek, a la Madre Divina y al Corazón Cristalino de la Fuente 

Saludos hermanos y hermanas, hermanos y hermanas tan queridos. Somos los Melchisedek de la Tierra unidos con los cuatro elementos que llamáis "Jinetes" y unidos a la Madre Tierra, en el corazón cristalino de Gaia.  

Venimos a ustedes hoy con el fin de entregarles un mensaje, un mensaje de Amor y de Paz para vuestro corazón, para cada uno de ustedes conforme a lo que se celebra en este momento en ustedes, en sus cuerpos, enlazado con los cuatro elementos y con vuestra tierra interior, si podemos decirlo así.

Nosotros estamos felices de esta cita y de este contacto con este canal. Gracias a ustedes por vuestra acogida. 

Y bien soy yo Philippe de Lyon que en primer lugar voy a comenzar. Salutaciones llenas de Amor de un hermano, pero también de ustedes mismos, Cristo. Estoy aquí con tanta alegría para comunicarles estas palabras hoy y para rendirles Gracia también. Estáis aquí en una fluidez total de esta Ascensión que se desarrolla en este momento en la mas grande perfección. Y estamos felices de lo que viven y de lo que vivimos juntos hoy. 

Todo es perfecto. Los cuatro elementos en vosotros, y hablaré particularmente del elemento Tierra cuyo guardián soy, están unificándose en totalidad en vosotros, en vuestro cuerpo, vuestro cuerpo de tercera dimensión. Hay una alquimia que llega a su apogeo diría y estamos infinitamente felices de ello. 

Nosotros los guardianes de la Tierra, Melchisedek de la Tierra, estamos en estrecha comunicación con los guardianes del cristal, del corazón cristalino de Gaïa Madre Tierra. 

...silencio (comunión) 

Les rindo Gracia, hermanos y hermanas. Estamos comulgando en estos momentos en Silencio. Son agradecidos porque el despegue de la Tierra se celebra a las mil maravillas gracias a todo el trabajo efectuado, gracias a nuestra unificación en el Corazón y en Unidad, así como con todos los Melquisedek, la Madre Tierra y los cuatro elementos reunidos en ustedes totalmente. 

Entonces sean más que nunca abiertos a todo lo que viene, abiertos, receptivos, a la escucha y centrados en vuestro corazón, en el Corazón cristalino de la Madre Fuente, pero igualmente en el Corazón de vuestra Tierra porque ustedes forman sólo UNO. Juntos, toman vuestro vuelo, vuestro vuelo gracioso. Si supierais cómo sois de bellos a contemplar. Este Despegue es maravilloso. 

La Nueva Tierra ya es aquí, algunos ya la viven en otros planos diríamos y les rendimos Gracia por esto, por estos preparativos. 

... (Silencio) 

Soy vuestra Madre, vuestra Madre Tierra, que viene a decirles algunas palabras, unida a la Gracia de nuestra Madre Divina y unida a los Melchizedek, unida con el cristal de vuestro Corazón, en cada uno de ustedes. Y vengo este día a rendirles Gracia, que estáis en mi seno, muy amados niños, formáis parte de mí, de este cuerpo, este cuerpo de ilusión pero a la vez de este corazón de Amor que despega, que despega en la Unidad de nuestro Amor. 

Los guardo en mis brazos, muy amados niños, mis niños queridos. Les mezo en mis brazos, los llevo totalmente como me lleváis en vuestro corazón, en vuestro cuerpo. Sean benditos, sean agradecidos por todo este trabajo efectuado porque finalmente todo está cumplido. Todo está cumplido, entonces estén en la ligereza más que nunca. Relacionaros a mí cada vez que lo sintáis.  Acérquense a la naturaleza, a los elementos, tal como lo sintáis  bien paseando o acariciando a un animal "doméstico" como decís. Todo esto puede acercarnos más, queridos niños. 

No hagan caso de todo lo que vivo a nivel 'exterior' si así puedo decir porque todo es perfecto. Lo que ven allí, sólo es el reflejo de un gran cambio interior, un cambio común que vivimos en éste momento. No estén pues limitados por todo lo que ven, lo que pueden ver con vuestros ojos humanos, porque no es la Verdad. Porque soy vosotros y más allá de este plano que perciben como real, ya he nacido. 

Desde siempre estoy en ustedes, estamos allí y juntos, hemos realizado maravillas, hemos creado lo que llaman una Nueva Tierra, que ya acoge sobre otros planos a tantos y tantos seres. Y algunos ya lo saben lo sé, que sobre este nuevo espacio donde muchos de vosotros se reagruparán, tantos y tantos seres de todos los horizontes se reunirán, vendrán a visitar a esta Nueva Tierra, este nuevo espacio de Unidad, de Comunión y de Amor en la Paz más grande, en la Libertad, la más total, y estoy tan feliz de ello. 

Juntos, somos queridos niños, Libres, somos UNO y desde siempre somos Libertad, Libertad. Esto no puede ser de otro modo, lo ven? Entonces tengo ganas de decirles queridos niños, que les espero, les tiendo los brazos, bien-amados. Todos los preparativos, están allí para vosotros, para acoger a todos los que desean continuar sobre este nuevo espacio, esta Nueva Tierra, una Tierra unificada como nunca la conocieron. ¡Qué alegría, qué Alegría mis niños de Amor! 

Entonces algunas palabras para aquellos que dudan o los que tienden a dejarse ir, guarden esperanza queridos niños, no escuchen este mental que les miente porque todo es perfecto, ya estáis en mi seno, ya estáis en el corazón de la Nueva Tierra, 

¿Lo ven? Entonces no teman, no vean más las mentiras, vean sólo la Verdad que se encuentra en vuestro Corazón porque sois la Verdad, nosotros somos la Verdad, hay sólo esto, sólo Eso. 

Mis niños, les mezo en mis brazos. ¿Cómo podría abandonarles? ¿Cómo podría dejarles en un mundo de ilusión? Estáis en mi Corazón y los llevo, como tantos y tantos de mis niños queridos me llevan. 

Los amo, les amo y les doy mi cariño. Y les rindo Gracia... y es todos juntos, unidos en el Corazón de la Fuente, de esta Unidad que somos, que les formulamos todos nuestros votos, todos nuestros deseos para este Renacimiento que vivimos todos juntos, en estos instantes benditos. 

Llegamos al término de este mundo falsificado, de este mundo extraviado. Confíen en la Luz y abran, abran vuestro Corazón de niño. Y seamos UNO, juntos, cogidos de la mano diría, de Corazón en el Corazón Unificado de la Fuente. 

Lo más bello están por Vivir. Tantas maravillas les esperan en este nuevo mundo, tanta Alegría, tanta Felicidad. Entonces estén preparados a Vivir, esto, unidos con mi Corazón de Madre. Los amo bien-amados. Somos un solo Cuerpo y un solo Corazón. Entonces juntos despeguemos y vivamos este tramo final en la más grande Alegría, la más grande Dulzura y la más grande Ligereza, porque es lo que escogimos.

Comulguemos si lo quieren algunos instantes de Corazón a Corazón, en esta Unidad que somos, bien-amados. 

...(silencio – comunión) 

Gracia... Gracia y Amor... Les rodeo de mil besos estrellados, yo vuestra Madre Divina, unida con la Madre-Tierra porque somos sólo Una. Las Estrellas se Unen a mí, por supuesto para arroparles, de este Manto Azul de la Gracia. Que la Paz se instale en cada corazón. 

 Gracia infinita... Paz y Ligereza a cada uno por estos tiempos, para este fin que no es un fin. Les agradezco de mi Corazón de Madre y de Hermana, y les rodeo de todo mi Amor. 

 A siempre, queridos niños. Mil besos de nosotros todos que somos en vosotros. Entonces realicen esto, este « nosotros en vosotros » y juntos seamos UNO, no seamos más que un solo Corazón de Amor de nuevo y para siempre. 

 Les quiero tiernamente y les agradezco. A muy pronto y a siempre. 


Mensaje canalizado por: Séverine AuthierSource 

Traducción Pierre Díaz 

audio http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/8d/audio.name.8d4e623ed135a0c3.617564696f2e6d7033.mp3?attachment 

http://vimeo.com/65566175# 
http://gracedelamour.blogspot.fr/ 

Site web (Séverine Authier): http://www.severine-authier.fr/ 
Facebook : Facebook Séverine Authier

Vía HA LLEGADO LA LUZ de ALICIA BOTERO el 7/05/13

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La autenticidad nos hace seres felices, 7 de mayo 2013

martes, 7 de mayo de 2013

DE: DR. JORGE CARVAJAL... "LA AUTENTICIDAD NOS HACE SERES FELICES"...

"La Autenticidad nos Hace Seres Felices"
Entrevista al Dr. Jorge Carvajal... por María Campos


La sintergética es por sobre todo un método para servir, para liberar lo mejor de nuestro potencial, para encontrar ese médico interior -ese sanador que hay en cada uno de nosotros- para encontrar y revelar lo mejor del potencial humano y ponerlo en acción. 

Cirujano de almas, sanador espiritual, médico auténtico que escucha a sus pacientes con el corazón y que cura no sólo al cuerpo, sino también al Ser... 

Jorge Carvajal lleva 20 años de investigación médica, que complementa con su profunda filosofía de la vida, para ayudarnos a reencontrar nuestra verdadera identidad y recuperar nuestra salud, que es la salud de la humanidad. 

¿Qué es la enfermedad? 
Es un maestro, una oportunidad para organizar una armonía superior en nuestra propia vida, a nivel físico, emocional, mental y espiritual. 

¿Qué enferma primero, el cuerpo o el alma? 
El alma no puede enfermar, porque es lo que hay perfecto en ti, el alma evoluciona, aprende. En realidad, buena parte de las enfermedades son todo lo contrario: son la resistencia del cuerpo emocional y mental al alma. Cuando nuestra personalidad se resiste al designio del alma es cuando enfermamos. 

La Salud y Las Emociones 

¿Hay emociones perjudiciales para la salud? 
¿Cuáles son las que más nos perjudican
Un 70 por ciento de las enfermedades del ser humano vienen del campo de conciencia emocional. Las enfermedades muchas veces proceden de emociones no procesadas, no expresadas, reprimidas. El temor, que es la ausencia de Amor, es la gran enfermedad, el común denominador de buena parte de las enfermedades que hoy tenemos. Cuando el temor se queda congelado afecta al riñón, a las glándulas suprarrenales, a los huesos, a la energía vital, y puede convertirse en pánico. 

¿Nos hacemos los fuertes y descuidamos nuestra salud? 
De héroes están llenos los cementerios. Te tienes que cuidar... Tienes tus límites, no vayas más allá. Tienes que reconocer cuáles son tus límites y superarlos porque si no los reconoces, vas a destruir tu cuerpo. 

¿Cómo nos afecta la ira? 
La ira es santa, es sagrada, es una emoción positiva porque te lleva a la auto-afirmación  a la búsqueda de tu territorio, a defender lo que es tuyo, lo que es justo. Pero cuando la ira se vuelve irritabilidad, agresividad, resentimiento, odio, se vuelve contra ti, y afecta al hígado, la digestión, el sistema inmunológico… 

¿La alegría por el contrario nos ayuda a estar sanos? 
La alegría es la más bella de las emociones, porque es la emoción de la inocencia, del corazón, y es la más sanadora de todas, porque no es contraria a ninguna otra... ¡Un poquito de tristeza con alegría escribe poemas!... La alegría con miedo nos lleva a contextualizar el miedo y a no darle tanta importancia. 

¿La alegría suaviza el ánimo
Sí, la alegría suaviza todas las otras emociones porque nos permite procesarlas desde la inocencia. La alegría pone al resto de las emociones en contacto con el Corazón y les da un sentido ascendente. Las canaliza para que lleguen al mundo de la mente. 

¿Y la tristeza
La tristeza es un sentimiento que puede llevarte a la depresión, cuando te envuelves en ella y no la expresas, pero también puede ayudarte. "La tristeza te lleva a contactar contigo mismo y a restaurar el control interno"...

"Todas las emociones negativas tienen su propio aspecto positivo, las hacemos negativas cuando las reprimimos"... 

¿Es mejor aceptar esas emociones que consideramos negativas como parte de uno mismo? 
Como parte para transformarlas, es decir, cuando se aceptan fluyen, y ya no se estancan, y se pueden transmutar. Tenemos que canalizarlas para que lleguen desde el Corazón hasta la cabeza. 

¡Qué difícil
Sí, es muy difícil... "Realmente las emociones básicas son el Amor y el temor (que es ausencia de amor), así que todo lo que existe es Amor, por exceso o defecto. 

Constructivo o destructivo. Porque también existe el amor que se aferra, el amor que sobreprotege, el amor tóxico, destructivo. 

¿Cómo prevenir la enfermedad
Somos creadores, así que yo creo que la mejor forma es "Creando Salud"... Y si creamos salud no tendremos ni que prevenir la enfermedad ni que atacarla, porque "Seremos Salud"... 

¿Y si aparece la enfermedad
Pues tendremos que aceptarla, porque somos humanos. También enfermó Krishnamurti de un cáncer de páncreas y no era nadie que llevara una vida desordenada. Mucha gente muy valiosa espiritualmente ha enfermado. 

Debemos explicarlo para aquellos que creen que enfermar es fracasar. El fracaso y el éxito son dos maestros, pero nada más. 

Y cuando tú eres el aprendiz, tienes que aceptar e incorporar la lección de la enfermedad en tu vida. 

Cada vez más personas sufren ansiedad… La ansiedad es un sentimiento de vacío, que a veces se vuelve un hueco en el estómago, una sensación de falta de aire… ¡Es un vacío existencial que surge cuando buscamos fuera en lugar de buscar dentro!... Surge cuando buscamos en los acontecimientos externos, cuando buscamos muletas, apoyos externos... ¡Cuando no tenemos la solidez de la búsqueda interior!... "Si no aceptamos la soledad y no nos convertimos en nuestra propia compañía, vamos a experimentar ese vacío y vamos a intentar llenarlo con cosas y posesiones"... Pero como no se puede llenar con cosas, cada vez el vacío aumenta. 

¿Y qué podemos hacer para liberarnos de esa angustia
La angustia no se puede pasar comiendo chocolate, o con más calorías, o buscando un príncipe azul afuera... "La angustia se pasa cuando Entras en tu Interior, te aceptas como eres y te reconcilias contigo mismo"... ¡La angustia viene de que no somos lo que queremos ser, pero tampoco lo que somos, entonces estamos en el “debería ser”, y no somos ni lo uno ni lo otro!... 

El estrés es otro de los males de nuestra época
El estrés viene de la competitividad, de que quiero ser perfecto, quiero ser mejor, de que quiero dar una nota que no es la mía, de que quiero imitar. 

Y "realmente sólo se puede competir cuando decides ser tu propia competencia"... es decir, "cuando quieres ser único, original, auténtico, no una fotocopia de nadie"... El estrés destructivo perjudica el sistema inmunológico. 

¡Pero un buen estrés es una maravilla, porque te permite estar alerta y despierto en las crisis, y poder aprovecharlas como una oportunidad para emerger a un nuevo nivel de conciencia!... 

¿Qué nos recomendaría para sentirnos mejor con nosotros mismos
¡La soledad!... ¡Estar con uno mismo cada día es maravilloso!... ¡Estar 20 minutos con uno mismo, es el comienzo de la meditación; es tender un puente hacia la verdadera salud; es acceder al altar interior, al ser interior!... "Mi recomendación es que la gente ponga su despertador 20 minutos antes para no robarle tiempo a sus ocupaciones. Si dedicas, no el tiempo que te sobra, sino esos primeros minutos de la mañana, cuando estás fresco y descansado, a meditar, esa pausa te va a recargar, porque ¡en la pausa habita el potencial del alma!...

¿Qué es para usted la felicidad
¡Es la esencia de la vida!... ¡Es el sentido mismo de la vida!... Encarnamos para SER FELICES, no para otra cosa. "Pero la felicidad no es placer, es integridad"... Cuando todos los sentidos se consagran al Ser, podemos ser felices. ¡Somos felices cuando creemos en nosotros, cuando confiamos en nosotros, cuando nos encomendamos transpersonalmente a un nivel que trasciende el pequeño yo o el pequeño ego!... ¡Somos felices cuando tenemos un sentido que va más allá de la vida cotidiana... cuando no aplazamos la vida... cuando no nos desplazamos a nosotros mismos... cuando estamos en paz y a salvo con la vida y con nuestra conciencia!...

Vivir el Presente 

¿Es importante vivir en el presente? ¿Cómo lograrlo? 
Dejamos ir el pasado y no hipotecamos la vida a las expectativas de futuro, "cuando nos volcamos en el Ser y no en el Tener"... "Yo me digo que la Felicidad tiene que ver con la Realización, y ésta con la Capacidad de habitar la realidad"... ¡Y vivir en realidad es salir del mundo de la confusión!... 

¿Tan confundidos estamos, en su opinión
Tenemos tres ilusiones enormes que nos confunden. Primero "creemos que somos un cuerpo y no un alma, cuando el cuerpo es el instrumento de la vida y se acaba con la muerte"... Segundo, "creemos que el sentido de la vida es el placer; pero a más placer no hay más felicidad, sino más dependencia"... Placer y felicidad no es lo mismo... ¡Hay que consagrar el placer a la vida y no la vida al placer!... La tercera ilusión "es el Poder"... ¡creemos tener el poder infinito de vivir!...

¿Y qué necesitamos realmente para vivir?, ¿Acaso el amor? 
El amor, tan traído y tan llevado, y tan calumniado, es una fuerza renovadora. El Amor es magnífico porque crea cohesión. En el Amor todo está vivo, como un río que se renueva a sí mismo. En el Amor siempre uno puede renovarse, porque todo lo ordena. 

En el amor no hay usurpación, no hay desplazamiento, no hay miedo, no hay resentimiento, porque cuando tú te ordenas porque vives el amor, cada cosa ocupa su lugar, y entonces se restaura la armonía. ¡Ahora, desde la perspectiva humana, lo asimilamos con la debilidad, pero el Amor no es débil!... 

¡Nos debilita cuando entendemos que alguien a quien amamos no nos ama!… 
Hay una gran confusión en nuestra cultura. Creemos que sufrimos por amor, que nuestras catástrofes son por amor… pero no es por amor, "es por enamoramiento, que es una variedad del apego"... Eso que llamamos habitualmente amor es una droga. Igual que se depende de la cocaína, la marihuana o la morfina, también se depende del enamoramiento. Es una muleta para apoyarse, "en vez de llevar a alguien en mi corazón para liberarlo y liberarme"... ¡El verdadero amor tiene una esencia fundamental que es la libertad, y siempre conduce a la libertad!... 

¡Pero a veces nos sentimos atados a un Amor!… 
¡Si el amor conduce a la dependencia, es eros!... ¡Eros es un fósforo, y cuando lo enciendes se te consume rápidamente, en dos minutos ya te quemas el dedo!... ¡Hay muchos amores que son así, pura chispa!... "Aunque esa chispa puede servir para encender el leño del Verdadero Amor"... Cuando el leño está encendido produce el fuego, Ese es el amor impersonal, que produce luz y calor. 

¿Puede darnos algún consejo para alcanzar el amor verdadero?... 
¡Solamente la verdad!... Confía en la verdad; no tienes que ser como la princesa de los sueños del otro, no tienes que ser ni más ni menos de lo que eres... Tienes un derecho sagrado, que es el derecho a equivocarte; tienes otro, que es el derecho a perdonar, porque el error es tu maestro. ¡Ámate, sincérate y considérate!... "Si tú no te quieres, no vas a encontrar a nadie que te pueda querer"... ¡El amor produce amor. Si te amas, vas a encontrar el amor. Si no, vacío!... ¡Pero nunca busques una migaja; eso es indigno de ti!... 

¡La clave entonces es amarse a sí mismo!... 
¡Y al prójimo como a ti mismo!... ¡Si no te amas a ti, no amas a Dios, ni a tu hijo, porque te estás apegando, estás condicionando al otro!... ¡Acéptate como eres; lo que no aceptamos no lo podemos transformar, y la vida es una corriente de transformación permanente!... 


Por: JORGE CARVAJAL 

Jorge Carvajal, es médico de la Universidad de Antioquia, pionero de la Medicina Bioenergética en Hispanoamérica y creador de la Sintergética. Es el creador de ViaVida, sociedad destinada a la investigación, la asistencia y la docencia, que constituye la plataforma para la expansión mundial de esta nueva forma de ver la medicina. Entre sus publicaciones, destacan Contextos de Sintergética y Láser y Sintergética, dirigidos a médicos; Por los caminos de la Bioenergética, Por los Senderos del Alma y sus recopilaciones de poemas: El fuego del Amor y Agua y Cielo en el Sendero. 

www.sintergetica.cl, 
Entrevista aparecida originalmente en Psicología Práctica, 118.

Enviado por Santiago Merino, vozdeestrellas@telefonica.net

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Las mujeres de mi casa, sanación de nuestro linaje femenino, 7 de mayo 2013

martes, 7 de mayo de 2013

DE: ERIKA IRUSTA RODRÍGUEZ... "LAS MUJERES DE MI CASA - SANACIÓN DE NUESTRO LINAJE FEMENINO"...

Erika Irusta Rodríguez 
Mujer, hija, doula, pedagoga especializada en energía femenina y sanación de Lo Sagrado Femenino. 


“La salud de la mujer es el terreno sobre el que crece toda la Humanidad. Mejorar la salud de una mujer fertiliza y aprovisiona el terreno para todos, hombres, mujeres, niños, animales, plantas y el propio planeta. El vínculo madre - hija, en toda su belleza, dolor y complejidad, forma el cimiento mismo del estado de salud de una mujer. Esta relación primordial deja su huella en todas y cada una de nuestras células para toda la vida”. 

Las mujeres, como los hombres, nos creamos en el útero de nuestra madre. Bebemos sus emociones, sentimos todo aquello que acontece en su cuerpo, mente y espíritu. Es nuestro universo durante nueve lunas y constituye nuestra esencial referencia de la vida humana. 

En el caso de las mujeres, nuestros úteros son creados en el útero de nuestra madre y en él se imprimirán sus emociones básicas acerca de la feminidad. Así, en su útero, se albergan también aquellas de nuestras abuelas y, si seguimos esta espiral, caeremos en la cuenta de que en este útero de creación y recreación, nuestro Templo Sagrado (útero), está construido sobre los pilares de todas las mujeres de nuestro linaje matrilineal. 

El legado de todas estas mujeres hasta nosotras (o hasta nuestras hijas) está impreso en nuestro cuerpo, en concreto en nuestros genitales, nuestros órganos sexuales, nuestros senos y nuestro abdomen. Tener conciencia de esto nos ayuda a entender el porqué de tantos dolores “inexplicables”, de tanta ira contenida y de tantas lágrimas sordas anudadas en nuestra garganta. 

Las mujeres de nuestra casa sufrieron miles de abusos, desde la imagen de pecadora que tuvieron que aceptar “gracias a” la Iglesia Católica, hasta la reclusión “recomendada” en los fogones. Nuestras ancestras fueron niñas, fueron mujeres, fueron hijas, fueron madres como hoy lo somos nosotras. 

Sus miedos y sus contentos eran similares a los nuestros. Ellas tuvieron sus sueños cumplidos y sus sueños frustrados. Fueron algo más que cuidadoras, aunque ahora apenas lo recordemos. Tuvieron inquietudes y necesidades de brillar como las que hoy sólo confesamos ante el espejo o una mano amiga. 

Leyendo el libro de "Madres e Hijas" de la Dra. Northrup, pude poner palabras a lo que tantas veces había sentido hacía mi madre y hacia mi abuela. Esa necesidad de verlas como mujeres, sin el lazo específico de la sangre familiar sino con el lazo universal que nos une a las mujeres en manada. 

Llorando encontré que en el seno de mi madre residía una mujer llena de poder. Una mujer a la que podía admirar. El reflejo de la Diosa, que tantas veces ilustré con dibujos prestados, estaba ahí y era real. 

Todos estos años la buscaba y hasta que no bajé la espada del reproche y abracé nuestras sombras no pude ver el verdadero rostro de la mujer en la que me crié y acuné. 

Mi madre también es hija, como lo es mi abuela y todas mis ancestras. Todas tenemos en común nuestra Fuente de Origen y sólo cuando pude llegar hasta ella, entendí los misterios más inciertos y oscuros de mí. 

Comprendí que muchos no eran míos, supe que tantos otros no eran de mi madre y así fui deshilando la manta de los recuerdos, hasta llegar a Ellas. Las mujeres del pasado se manifiestan en nosotras a través de los pálpitos de nuestro útero. 

Esta Sagrada Vasija contiene las aguas de todas las emociones, suyas y nuestras. Hemos de sentirla sin miedo para poder elegir qué es lo que queremos quedarnos y qué queremos desechar. Ellas nos acompañan desde la Luz si así se lo pedimos. Simplemente hemos de nombrarlas con solemnidad, con el corazón y los brazos abiertos pidiendo su presencia y ayuda. Reconociendo el linaje de sangre lunar. Os invito a invocarlas. Así lo hago yo desde las profundidades de mi Ser: 

"En este caminar soy Erika, hija de Ana Rosa, hija de Lucila, hija de Eleuteria, hija de Pascuala, hija y nieta de las mujeres valientes que me precedieron. A vosotras, abuelas, os invoco desde el Amor, buscando la Sabiduría que reside en vuestro legado"... 

Con estas palabras reconozco su labor aún perenne en esta Tierra, pues ellas viven en mi sangre. Porque decido honrarlas, las nombro. Porque decido liberarme de aquello que no quiero, las nombro. Ellas son la fuerza que impulsa cada una de mis acciones. Ellas son la Savia de mi cuerpo. 

De todas y cada una, una sonrisa y cientos de lágrimas recorriendo mi cara. De todas y cada una, el regazo acogedor. De todas y cada una de las mujeres de mi casa llevo la Luz y la sombra. Son cientos y a todas ellas muestro mi veneración, porque del linaje de mis mujeres vine a este cuerpo, a esta familia en concreto... Como hija y nieta de tantas, decido caminar hacia las profundidades de sus úteros para encontrar el origen de la angustia y ponerle fin. 

Siento que no estamos completas hasta el día en que tomamos aire y nos aventuramos a bucear en las profundidades de nuestro linaje femenino. El momento en el que nos reconocemos únicas, es el momento en el que honramos aquello de lo que formamos parte. 

Sólo cuando pude sentirme cómoda y reconfortada en los brazos de mi madre, pude dar el paso hacia mi propio universo. Hasta entonces había sido una niña perdida, buscando la aprobación de una mujer que no sabía si amar u odiar. Fuera como fuera nunca tuve elección, sabía que hiciera lo que hiciera, siempre la amaría. 

Pese a todo lo que me dolía reconocerlo, era cierto. Mi universo fue esa mujer y como nuestra Madre Tierra, por mucho que trates de ignorarla ella siempre te sostiene. Quizás no es como esperas, pero Ella es el mundo que necesitas para aprender lo que has de aprender. 

Cuando comienzas a amar tus tifones, cuando entiendes tus cataratas, llegas a encontrarla hermosa. La miras y te reconoces en ella. Entonces sabes que sois Una, tal y como fuisteis hace años. 

Hemos de aventurarnos a recorrer este laberinto mágico que nos conduce a la Fuente. Nuestro primer pasadizo es nuestro cuerpo y de ahí se abren las puertas hacia las mujeres de nuestra casa. Pasamos a través de nuestro útero al útero materno y de allí al útero de nuestras ancestras. De una a otra tomamos conciencia de quiénes somos en realidad. Cada una descubrimos nuestros misterios y os aseguro, hermanas, que todos son bellos, sea cual sea su forma. 

PARA AVANZAR, NO SOLO HEMOS DE APRENDER, SINO TAMBIÉN HONRAR NUESTRO ORIGEN. GRACIAS A ELLAS PALPITAMOS. SÓLO NOSOTROS PODEMOS ELEGIR CÓMO...


Por: Erika Irusta Rodríguez

Recibido de: Ayam Ram Dadinu

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Transposición del cuerpo kármico a Crístico

Transposición:- del Cuerpo kármico a Crístico



Transposición: del Cuerpo kármico a Crístico
Por Lauren C. Gorgo
Así que estamos oficialmente metidos profundo en el sándwich de eclipses.
Desde la luna llena, he estado tanteando diligentemente, tratando de comprender lo que este viaje podría significar para mí individualmente y para los despiertos colectivamente. No he llegado muy lejos en el futuro para mí misma, y eso es probablemente algo bueno... pero los invisibles tienen mucho que compartir con respecto a qué potencial tiene este pasaje sagrado para muchos de nosotros.
Sobre todo, he estado escuchando mucho acerca de la activación del cuerpo Adam Kadmon y cómo se relaciona esto específicamente con nuestra capacidad de manifestar como nuevos humanos.
Una palabra acerca de la manifestación: retorcida. Estamos en un espacio energético realmente extraño y fluctuante, y ha sido difícil, al menos para mí, determinar con claridad qué es lo que quiero, y mucho menos cómo poner eso en marcha, o si me importa siquiera. Entre el equinoccio de marzo y el eclipse lunar, he estado presenciando en mí misma lo que se siente un poco como una crisis de identidad... vacilando entre lo que era, lo que es y lo que puede ser... cuestionando todo en lo que sentía que me estaba convirtiendo, preguntándome si algo de eso es real o posible, si me lo he estado inventando todo (palabras claves aquí) y, lo más importante, preguntándome cómo moverme grácilmente por este bajón de no-deseo.
Cuando nada nos inspira, no hay nada que nos motive, y cuando nada nos motiva no hay nada más que hacer... sino SER.
Así que aquí estamos SIENDO.
La dura y fría realidad es que lo único que puede movernos ahora es el AMOR divino, y dado que este nivel de AMOR sólo puede lograrse desde dentro, no hay nada “allá afuera” que pueda guiarnos o traernos ese nivel de alegría incondicional. La alegría (unicidad) proviene de nuestro ser interior, la felicidad (polaridad) proviene del mundo externo y, dado que ahora estamos tan profundamente en la unicidad, nuestra única opción es canalizar la verdadera Fuente de nuestro placer.
Nosotros podemos darle nuestra alegría al mundo, pero el mundo no nos puede dar alegría a nosotros.... el proverbial “en pero no DE este mundo” se siente tan agudamente ahora. Estamos comenzando a flotar por encima de nuestras vidas de una manera que es desconcertante, pero también realmente liberadora y apacible... si confiamos en el proceso y nos permitimos desafiar la gravedad.
Este sándwich de eclipses está haciendo grandes cambios de marcha, pero lo más importante según el Consejo Superior Pleyadiano, es que estamos cambiando de plantillas. Ya que todavía estamos avanzando lentamente hacia nuestra nueva plantilla de divinidad, el AMOR divino no es todavía nuestra realidad cotidiana... pero de nuevo, tampoco lo es el mundo 3D en el que solíamos vivir. Esas incontables horas de “intermedio”... donde estamos salvando la brecha entre mundos y aun así tenemos que aferrarnos a la fe (de que lo que sea que venga es para mejor) y la esperanza (de que toda nuestra acción e in-acción basada en tanta incertidumbre nos va a recompensar a montones)... se están haciendo cada vez más insoportables.
Estamos tan cerca del oro (elíxir de creación)... AMOR universal, vitalidad de la Fuente, abundancia como nuestro derecho de nacimiento, relaciones sagradas, conexiones álmicas con nuestras familias de resonancia afín, etc., que estar lejos de esas energías aunque sea por un día es tan sofocante... es literalmente asfixiante cuando no podemos respirar las partículas de amor que son tan vitales para la nueva forma humana. Nuestros cuerpos físicos están absolutamente penando por su verdadera Fuente de nutrientes (AMOR) y estamos en el punto de inflexión en el que ninguna otra cosa puede satisfacer o saciar sus necesidades.
Los placeres 3D del pasado simplemente ya no pueden sustentarnos... la comida palidece en comparación con lo que nuestro cuerpo realmente desea (esencia diamantina), el ejercicio por el ejercicio, el sexo por el sexo, viajar por viajar, trabajar por trabajar, socializar por socializar... todo banal como mucho. Sin el destellante resplandor de nuestro yo-crístico filtrándose a nuestro mundo 3D, la vida se está convirtiendo en un perpetuo estado de letargo invernal. (Por el contrario, cuando estamos conectados con la esencia del ser, en-amorados con la energía del hogar, ¡hasta las más banales experiencias 3D son mágicas!)
Y SIN EMBARGO... aquí estamos todos en este tremendo portal (eclipse) de potencial que el CSP ha llamado “creación hecha manifiesta”, pero aparentemente sin el deseo/voluntad de ser, hacer ni tener nada.
Bueno, yo aprendí a la fuerza (léase: después del colapso) que esto está todo perfectamente orquestado... que antes de co-crear el nuevo mundo con nuestra nueva magia, primero tenemos que sacar a la luz (manifestar) la versión más elevada de nosotros mismos como co-creadores conscientes de lo divino. Que éste es un acelerado, pero parcialmente pasivo viaje de apertura, de recibir, de despliegue, de permitir, de ser testigo del nacimiento de nuestra brillantez, de nuestro yo auténtico esencial.... que está a la raíz de nuestra magia.
Es cierto que esto me ha hecho tropezar un poco, porque (en mi mente) yo estaba toda entusiasmada, lista para empezar muchos nuevos proyectos... tanto en mi casa como en mi propósito... cuando me di cuenta de que, lamentablemente, no ha habido la energía suficiente para sustentar esas cosas... por lo menos no todavía. (Aunque sí siento ese cambio a medida que nos acercamos al eclipse solar.) Me dicen que la manifestación más grande que vamos a presenciar a lo largo de este portal es... redoble de tambores por favor... ¡NOSOTROS! Que tenemos que estar primero presentes en el proceso de nuestro surgimiento y presenciar las manifestaciones que acompañan a esta transición. Y al parecer, hay/habrá muchas.
Además del surgimiento de nuestra divinidad, tengo entendido que muchas manifestaciones de nuestros deseos pasados y presentes van a aparecer a través del velo durante este tiempo, cosas por las que hemos estado trabajando, esperando, desde el comienzo del viaje... conocidas y desconocidas.... donde, en algunos casos, la ausencia de estas “cosas” se convirtió en o creó el viaje. Hasta algunas cosas que parecen imposibles (como ojalá el final del !@ #% viaje de ascensión) de pronto se harán posibles ahora y lo único que tenemos que hacer es quitarnos de en medio y dejar que nuestra magia haga milagros.
Se me está mostrando que todas estas inmensas energías para la manifestación física se están uniendo como una tormenta perfecta, poniendo en juego muchos elementos rigurosos a la vez. Si estamos presentes en el proceso, ya podemos ver estas energías dando vueltas a nuestro alrededor, poniendo las cosas en su lugar, a pesar de que nosotros estemos inmóviles... aunque al borde de nuestros asientos, preguntándonos CÓMO van a ser llevadas a buen término estas cosas.
Como siempre, el cómo no es asunto nuestro. Aun cuando estemos bamboleándonos en el borde... y la mayoría de nosotros lo estamos... sólo tenemos que pretender por un momento más que nuestros sueños son reales y permitir que estas fuerzas tremendamente creativas nos guíen a la acción (inspirada), mientras recordamos que los finales y comienzos son siempre sucesos simultáneos. La presión es siempre mayor justo antes del avance y no creo que ninguno de nosotros pueda negar que la presión es despiadada. Éste es el momento de la verdad, y cada uno de nosotros está experimentando al menos un área de nuestra vida que simplemente no puede seguir existiendo tal como está.
Dicho esto, y aunque sé que estoy predicando a los conversos cuando digo esto, pero no sirve de nada tratar de HACER nada que no esté listo para hacerse, no podemos hacer que nada suceda aquí... sólo podemos desear (léase: permitir) nuestros deseos a la existencia. Nos movemos cuando se nos mueve... y punto. A estas alturas ya sabemos que todo esfuerzo es ignorancia y que si nos movemos hacia la acción (forzada) en lugar de dejarnos llevar a la acción (inspirada), arriesgamos la consecuencia de una nueva ronda de (mal) creación kármica. nop... Nada de eso.
[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...
Lauren
© Expect Miracles, Inc. 2013 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Viaje a Partoos a la rejija magnética de la Gracia, El contramovimiento

Noris:- Viaje a Partoos a la Rejilla Magnética de la Gracia - El Contramovimiento...

Noris:
Viaje a Partoos a la Rejilla Magnética de la Gracia
El Contramovimiento

Canalización Pública del 01.05.2013
Yo soy Noris. Yo soy el medium y vivo en el planeta Partoos. Muchos de vosotros me conocen porque ya me he dirigido una vez a vosotros. Es una alegría para mi haber sido elegido por el Consejo Sabio para transmitir hoy y aquí mensajes de un planeta a otro, de un ser a otro ser, y establecer de este modo esta conexión.
Partoos ya ha hecho su Ascensión hace tiempo. Fue una Ascensión muy suave en la Fase de Adaptación. Los habitantes de Partoos son muy parecidos a los Seres Humanos en sus estructuras y características. Estamos observando atentamente vuestro planeta desde hace un tiempo y vemos y sentimos los cambios. En vuestro planeta suceden tantas cosas y desde nuestra perspectiva, debido a que nosotros ya estamos en la Fase de Adaptación, estas energías que se desplazan, que se elevan y expanden, ya son los cambios. Nos llegan profundamente porque nosotros también lo hemos vivido.
En vuestro planeta se puede describir tantas cosas con un amor profundo. Sería maravilloso estar con vosotros para poder sentir esta profundidad. Tal vez alguno que otros de vosotros piense, ya que nosotros no tenemos dudas como las conocéis vosotros, que nosotros lo hemos tenido más fácil. Desde un punto de vista es correcto, pero vuestro planeta tiene tantas cosas tan bonitas como la conexión con Jesucristo, el Hijo de Dios. No sólo que muchos de vosotros pudistéis estar con él, sino que lleváis parte de Jesús dentro de vosotros.
La energía de Cristo, la energía de Jesús, el Hijo de Dios, se expande por todo el planeta. El servicio de amor que hacéis para crear el Merkaba de YOAH´TOH, todo esto son rituales energéticos tan preciosos que sólo son posibles en vuestro planeta Tierra. Nosotros podemos sentir y ver como se presentan los cambios en vuestro planeta, lo que significan para vosotros y como os sentís.
Pero también vemos que existe un contramovimiento. Podemos sentir profundamente lo que sentís vosotros, lo que esto significa. Por una parte sentir la profundidad de Cristo, sentirse a uno mismo, la sensibilidad de todas las energías en el alma y al mismo tiempo el contramovimiento que crece y que intenta hacer que os arrodilléis.
Nosotros en Partoos vivimos en la Fase de Adaptación, nosotros estamos en paz. Nos alegramos de cada regalo, de cada energía. Estamos en el proceso de iniciar a muchos seres en las estructuras del modelo energético. Nosotros actuamos con la profunda energía de la gracia. Y la energía de la gracia es como un acelerador. Por esta razón ha decidido el Consejo Sabio que te invite hoy a que viajes a mi planeta, porque hemos preparado algo para ti.
Pero antes de comenzar el viaje, entra en la profundidad de tu Divinidad y sumérgete en el campo de luz de tus ángeles. Siente como se expanden tus aspectos, siente la luz divina y unifica tus chakras. Tienes un grupo personal de ángeles que te apoyan. Pídeles que elijan aspectos que vayan de viaje de la forma que sea correcto y beneficioso para ti. Pronuncia tu Nombre de Origen. Si te es posible, sin presionarte, llama también a la energía de tu dragón o de tu unicornio que venga a ti.
Mi querido Ser Humano, cuando estés preparado vas a hacer un viaje energético. Te llevará a nuestro planeta Partoos. Muchísimos seres te van a esperar allí. Ahora permite que llevemos tus aspectos a Partoos. Sentirás, tal vez también verás como muchos seres se han reunido para darte la bienvenida. Porque algunos de vosotros han tenido numerosas encarnaciones en Partoos, como los mucho jinetes galácticos entre vosotros que nos visitan frecuentemente.
Estos seres han preparado algo para ti. Con una profunda dedicación han unido rejillas magnéticas para ti. Permite que un ser te lleve a una red de gracia. La ha construido para ti con una profunda devoción, está llena de energía de gracia. Noris te pide ahora que entres en esta red de gracia y que te dejes caer.
Cuanto más profunda es tu intención de acoger esta maravillosa energía de gracia, más intensamente comienza la red energética con la transmisión. Ahora tienes tiempo de descansar completamente de tus esfuerzos.  Aquí tienes tiempo de hacer que tus deseos y tus manifestaciones se inunden de gracia. Disfruta esta pura energía de gracia.
Sal ahora de la red de gracia y dirígete al ser que te ha acompañado. Siente la profunda unificación. Si quieres, entonces permite que este ser te muestre todo. Permite que te cuente lo que ha cambiado la Fase de Adaptación en Partoos y confía que ha llegado a ti el ser correcto y que tiene preparados los mensajes para ti.
Noris trae de vuelta los aspectos. La energía de gracia se derrama en todo tu sistema. Mientras la energía de gracia se busca su camino, escucha las palabras de Noris, porque son para vosotros.
Nosotros también tuvimos contramovimientos en nuestro planeta. Permite que te diga que lo más Importante es que no tengas miedo, que sientas la confianza de tu alma, que sepas que Jesucristo está dentro de ti y contigo. Cuanta menos energía le des a la corriente del contramovimiento, antes desaparecerá. 
No hagas una lucha de esto. No te dejes influenciar, sino que mira en tu alma y toma una decisión propia para ti, para tu luz y para lo que eres. Kryon dice que son las señales del tiempo. Pero no te dejes confundir. Cuando lo hayas decidido por ti y sobre todo lo puedas sentir, entonces afronta estos contramovimientos con amor. Porque el amor es más grande que cualquier otra cosa. Nosotros del planeta Partoos, nos parecemos mucho a vosotros y nos llega profundamente lo que sucede en la Tierra.
Sentirás que esta energía de gracia que has recibido transmitida, es por una parte un acelerador de tus deseos, de tus pensamientos y sentimientos. Que tiene efectos calmantes en todo tu sistema. Y de este modo te quiero decir: Deja que los milagros sucedan en ti.
Ha sido un honor y una alegría para mí poder hablar contigo. Con una profunda conexión, amistad y amor me despido de ti y te invito a que nos visites en Partoos siempre que quieras. Allí puedes hacer una pausa de la Dualidad. Me despido con los altos tonos de
AN’ANASHA.
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6a D-83022 Rosenheim Alemania
www.escuelakryon.com
Copyright Sabine Wenig
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-05-2013.html