miércoles, 8 de mayo de 2013

Yeshua para YYY, 7 de mayo 2013

martes, 7 de mayo de 2013

YESHUA – PARA YYY - Texto

clip_image002
Alexiis
Marzo 27, 2013
Desgrabación:
Mayo 6, 2013
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Días Amados Maestros, me presento a ver si alguien de ustedes estaría aquí dispuesto a responder unas consultas que YYY quiere hacerles a ustedes, como siempre recibiré el mensaje con todo mi Amor y quedo esperando!!!
Yeshua: Hola YYY buen día, Soy Yeshua, dime mi querida hermana- ¿qué es lo que necesitas saber?
YYY: Gracias Yeshua - yo quisiera saber, ¿cómo puedo ayudar a mis hijas a CC y LL que las veo que están un poco confundidas?
Yeshua: ¿En qué sentido?, vas a tener que explicar un poco más porque no sé qué responderte.
YYY: Ok, CC mi hija mayor está que ella aparentemente tiene problemas de asociación – no se relaciona bien con las personas, ella está – el médico dice que ya tiene problemas mentales, entonces ella es un poquito manipuladora y muy mentirosa, yo quisiera saber cuál es la actitud que yo debo tomar para ayudarla, para que ella pueda mejorar un poquito, no sé qué hacer estoy realmente confundida.
Yeshua: Bueno empecemos, porque en general este tipo de trabajos que estamos realizando – no se puede realizar para terceras personas, pero tratándose de tu hija, lo que te voy a aconsejar es que le brindes todo tu Amor, toda tu comprensión – que trates de hablar con ella, trates de infundirle un poco del conocimiento de la Luz.
Porque yo acá no puedo hacer nada – digamos – yo puedo darte mensajes para vos misma, pero no puede hacer nada con tu hija, puedo darte el consejo – de darle Amor, Luz y no te dejes convencer así fácilmente por médicos que por ahí dicen cualquier cosa, con tal de decir algo.
YYY: Lo que yo quería saber era – ¿cuál era mi actitud?, ¿si tenía que darle la espalda?, ¿dejarla sola?
Yeshua: No, no, no, no, no, no, no bajo ningún punto de vista, tu hija aparte de ser tu hija, es un ser humano que necesita ayuda y quién más adecuado que la madre para brindarle ayuda - ¿qué edad tiene?
YYY: 32 años
Yeshua: Ahh, Ahh, Ahh, ¿es soltera?
YYY: No ya esta casada, tiene un niño, pero ella no sé por qué es tan mentirosa y manipuladora y parece que no tuviera como sentimientos a ratos, desde muy pequeñita ella viene presentado este tipo de comportamientos y…
Yeshua: Claro, tendrías que haber intervenido mucho antes, porque ahora la situación es mucho mas difícil, porque estando ella casada – el que más influencia casi tiene es el esposo, ¿cómo actúa el esposo frente a esta situación con tu hija?
YYY: No él la quiere mucho, él le tolera mucho, y la quiere mucho, la protege de ella misma básicamente.
Yeshua: ¿Él está en el camino espiritual o no?
YYY: El es una persona muy noble, que esté estudiando, que esté en este camino – no, pero tiene valores muy grandes.
Yeshua: Bueno justamente yo le preguntaba, porque si estaba en este camino, podríamos tratar de aconsejarle, pero así en esta forma lo único que te puedo aconsejar es que le brinde Amor y que le ayude, es, digamos, no te olvides que ustedes son un planeta de libre albedrío, por más amor que yo sienta hacia alguna persona, no puedo influir contra su libre albedrío, entonces a vos como madre por más difícil que sea, quizá puedas tratar de hablar con él, para inducirlo a él – al camino de la Luz y así a través de él a tu hija.
YYY: Ok, ok, gracias voy a empezar por ahí, con este consejo, mi otra pregunta es - si ¿yo quisiera saber cuál es el error más grande o más común – que repito y repito y puede estar atrasando mi evolución?
Yeshua: Eso no te lo puedo decir yo, eso tienes tú que ir a ti interior, y duele, y te puede causar digamos problemas emocionales, pero eso es una cuestión de autoanálisis, vos estarás al tanto del trabajo que la canal estuvo y esta haciendo, cada ser humano tiene que ir a su interior y dejar que el corazón hable, tu interior salvo que dispongas de personas que te puedan hacer lo que se llama – terapia de vidas pasadas – tienes que averiguar vos misma, porque si me hablas de problemas repetidos, esto puede venir de vidas pasadas y eso acá no lo podemos trabajar por internet.
YYY: Ok, ok, yo quisiera hacer una pregunta – ¿Yeshua, quien es Yeshua?
Yeshua: ¿quién es Yeshua?
YYY: Yeah.
Yeshua: Yo soy Yeshua, es la forma en que me llama Alexiis, porque con Alexiis me une una amistad, un conocimiento, una relación de eones atrás, la mayoría me conoce como Jesús.
YYY: Ok, bueno yo quiero preguntar de acuerdo a la respuesta – Jesús – yo hace como unos 13 años, yo tuve una crisis emocional muy grande y caí en una depresión y tuve una pelea con Jesús – yo le reclame mucho, le pelee mucho y esa noche me acosté y tuve un sueño donde Jesús me buscaba, ¿yo quiero saber si fue un sueño o fue un encuentro que nosotros tuvimos?
Yeshua: Fue un encuentro, yo traté de ayudarte, yo trato, trato hace mucho de ayudarte, pero en cierta forma no percibes lo que te trato de transmitir, es un problema que tienen muchos humanos, que esperan recibir palabras como las estas recibiendo ahora, pero todo el sistema de comunicación o de canalización, no es en forma de palabras, la canal por ejemplo no recibe palabras, ella recibe paquetes de energía míos que la mente de ella tiene que transformar en palabras, el mayor error es que ustedes esperan que se les hable con la voz como están acostumbrados.
Pero también tienen que aprender que una vez que lleguen a la 5D no va a existir la forma hablada – es todo telepático - ¿comprendes?
YYY: Si, si, si comprendo, si porque yo recuerdo en ese sueño que me pusieron las manos en la cabeza, usted me puso las manos en la cabeza, pero no recuerdo más, no recuerdo palabras, no recuerdo nada más, pero si una sensación muy grande de paz y lloré mucho, me desperté llorando mucho y eso es un sueño que me marcó un antes y un después, yo creo que ahí empecé este camino – que tengo ahora.
Yeshua: Bueno yo te voy a sugerir querida hija que de acá en adelante, diariamente te tomes unos minutos, te sientas en un lugar digamos sagrado, no quiero que vayas a una iglesia, ni nada, te sientas en tu lugar, si quieres prendes una vela, no es necesario, me hables en voz alta si es posible, si no en voz baja y te quedas en silencio y esperas recibir la energía que tu mente te transforme en palabras.
Todos ustedes son capaces de escuchar – como se diría, pero la forma de comunicación no es la palabra hablada, es el sentimiento que te llega desde el corazón, lo que esa noche al imponerte las manos y fue sanarte en parte, transmitirte paz, transmitirte amor, pero vos esperabas palabras habladas y no es así, por eso este trabajo que estamos haciendo con la canal, es un trabajo que se puede hacer porque ella es lo que se llama un alma viejísima, ella ha estado eones y eones trabajando conmigo y bueno ante la imposibilidad de verlos personalmente y transmitirles a ustedes, personalmente lo que yo le transmito, se ha inventado este sistema de comunicación.
YYY: Ok, ok, no yo quería darte las gracias infinitamente, darte las gracias por toda la ayuda que me has brindado, por todas veces que te llamo y estas aquí.
Yeshua: Estoy siempre cuando me llaman y desde ya te digo, si vuelves a tener preguntas contacta nuevamente a Alexiis, haremos otra entrevista, yo quiero ayudar a mis hermanos, porque nunca me olvido todo el tiempo que yo he pisado la Madre Tierra y si te acuerdas de la historia hubo momentos en que yo me retiraba al monte para estar solo para ahí poder comunicarme con el Creador y la Creadora y no era a través de palabras, si no a través de mensajes energéticos, ¿entiendes?
YYY: Ok, ok, gracias, lo último, lo último ya para no molestar más a Alexiis, quisiera implorar toda la ayuda que me pueda brindar, para conectar con las más altas vibraciones amorosas y que por favor que ilumine cada acto de mi vida con energía del Amor, quisiera poder irradiar y poder llegar a mi familia, en el tono mas pequeño y ayudarlos a que evolucionen ellos también.
Yeshua: Bueno todo ese pedido querida hija, lo haces en los momentos en que te sientas y formularlo, porque no solamente yo te ayudo, están los Ángeles, esta tu Ángel de la Guarda, están los Ángeles Custodios, están los Ángeles de tu hija, todos, todos queremos ayudar, hay muchos otros Maestros disponibles, así que la ayuda esta, pero el humano se - casi diríamos se encapricha de recibirlo de una forma que después no es posible captar.
Te dejo con todo mi Amor y desde ya, si necesitas volver a consultarme – hazlo- por hoy terminamos - ¿tienes algún problema que esto se publique con tu nombre o prefieres que se ponga una sigla?
YYY: No preferiría una sigla, gracias.
Yeshua: Bueno muy bien, dentro de unos días vas a recibir todo de parte de Alexiis. Te dejo con todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy Yeshua, Jesús, Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario.
Alexiis: Gracias Maestro, gracias por venir siempre que te invoco, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.