miércoles, 8 de mayo de 2013

Festival de Kryon Primavera 2013, 7 de mayo 2013

martes, 7 de mayo de 2013

Festival de Kryon Primavera 2013 - Kryon:- Canalización de Bienvenida


Festival de Kryon Primavera 2013
Kryon:- Canalización de Bienvenida
Yo soy Kryon. Yo te saludo, a cada uno de vosotros y al colectivo con las palabras OMAR TA SATT.
Llegan energías del amor, de la entrega, de la fuerza y del poder. Os hemos llamado y ahora estáis aquí. Cada uno sentado en su silla, con expectativas sobre lo que va a suceder en estos días.
Habéis empezado a crear en un gran colectivo el Merkaba de YOAH´TOH. Muchos se han integrado en este campo de fuerza. Y de esta forma cada uno podrá vivir los milagros, cada uno personalmente. Dependiendo de cómo abres tu corazón y tu mente, de la misma forma experimentarás los milagros. Son pequeños y grandes milagros. Son los regalos del Mundo Espiritual. Es tu propia entrega. Y sentirás que cada duda que tal vez todavía tengas en ti, se disipará.
Con una gran fuerza de radiación tiene efectos la energía de SHADEES. Y sentirás la transformación. Sentirás la Veracidad. Y más que nunca antes sentirás lo que significa estar en un colectivo de amor que se ayuda y comprende entre sí. Seres Humanos que se miran a los ojos y reconocen que siempre han estado juntos de algún modo. Y más que nunca antes vas a sentir la presencia de los ángeles, la energía de los Arcturianos, la gran fuerza.
Y de este modo doy la bienvenida a cada uno de vosotros. Y a cada os invito a que os dejéis acompañar de la fuerza de radiación de las energías que se han anclado detrás de cada palabra. Habéis sido preparados. Nosotros también hemos hecho grandes preparaciones para esta fiesta.
Porque con cada canalización se expande la energía. Eres supervisado y guiado. Son los momentos y los instantes cuando tus preocupaciones del día a día quedan fuera y puedes dejarte caer en este amor incondicional para sentir el cobijo y la energía de la Madre María y de Jesús.
Y así vamos a empezar a transmitiros desde el Campo de Pensamiento Divino de la Fuente Divina, las Gotas de Bendición de SOL´A´VANA, la Respiración de Dios. SOL´A´VANA, la Respiración de Dios, que te lleva a la profunda Paz, que armoniza las energías, que te abre a las esferas más altas. Y si durante estos días sientes que alguien está contigo, entonces ten la certeza que es así. Porque aunque los ojos no puedan ver a los ángeles, ellos está aquí. Y te acompañan porque te aman tanto, te respetan y te honran por lo que eres.
Aunque existan Seres Humanos que duden, estos también sienten que el amor les acompaña, que ellos también son bienvenidos como todos los demás. Y que ellos también tienen la misma semilla divina y la misma luz divina. Nosotros no valoramos. Nosotros te amamos. Te amamos como eres. Porque así como eres, eres perfecto. Y el amor inconmensurable fluye hacia ti.
Ahora te invito a recibir la respiración de Dios, levantándote, abriendo tu corazón y recibiendo la paz.
(Suena una canción)
Y de este modo van a acompañar estos días muchos seres de luz, los 36 Consejos Supremos. Y Kryon tiene la necesidad de volverte a transmitir el mensaje: Para cada uno de vosotros es posible que sucedan milagros en esta energía. A veces los Seres Humanos opinan que cuando se habla de milagros, que éstos tienen que ser visibles. Pero a menudo son estos milagros en ti los que se crean en una fiesta como esta.
Y si registras estos milagros profundamente en tu alma, los honras y respetas, entonces se expanden y se manifiestan para ti en el exterior. Por eso pon atención a los cambios dentro de ti, intenta percibir y sentir cuando tal vez se disipe algo tu duda o se elimine del todo, cuando te sientas mejor, cuando sientas que te toca un ángel. Ya sólo esto nosotros lo llamamos milagro. Pero sucederán milagros más grandes. Porque la luz en la Tierra nunca ha estado tan expandida y luminosa.
Es muy Importante que te relajes en MONA´OHA, en la confianza que todo lo que sucede aquí, sucede del amor incondicional por ti. Nosotros te acompañamos con cada respiración, con cada Paso estamos contigo. Y yo se todos los esfuerzos que habéis hecho para venir hasta aquí, los caminos que habéis recorrido. Pero vuestra alma os ha enviado este impulso. E independientemente del esfuerzo que habéis hecho, ahora estáis aquí y sois amados inconmensurablemente.
AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2013/01-kryon-bienvenida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.