miércoles, 19 de febrero de 2014

O.M. AIVANHOV, El programa

O.M. AïVANHOV - "EL PROGAMA" ...


O.M. AïVANHOV
"EL PROGAMA"

16 de febrero de 2014
Mis muy queridos amigos, estoy extremadamente feliz de verlos esta noche y durante esta semana.
Vengo un poco para darles el programa, pero antes de eso, me gustaría proponerles un espacio de Comunión... Así que, si quieren, abramos un espacio juntos en el que podamos compartir en el corazón del Corazón ...
[Comunión]
Así que, en lo referente al programa, eso va a ser muy simple. Manãna tendrán la visita de Osho. Entonces, podemos decir que mañana, comenzamos por el Fuego. Y luego, el martes habrá todavía Fuego, y luego Fuego. Y para apaciguar todo eso, seguirá un poco de Agua. Después veremos si hay una necesidad de continuar la cocción o no. Y ahi sabremos dónde se encuentran y lo que queda. Así que la tarde del martes, tendrán la visita de Ma Ananda Moyi, y los invito a preparar su visita leyendo o escuchando de nuevo el mensaje que ella entregó el 1 de diciembre de 2012, por otro canal.
Como pueden ver, vamos cada vez más hacia el Fuego. Esto me lleva a recordarles la importancia de los Pilares del Corazón: la Humildad, la Simplicidad, la Transparencia y la Infancia. Y los invito a estar muy, pero muy atentos, ahí dónde están parados. Esto, se lo  hemos dicho durante años. Desde hace años, me mato diciéndoles, bueno, en realidad no me mato, es la manera de hablar, pero no dejo de decirles que en algún momento, ustedes no podrán ocultar nada, y el Fuego se llevará todo.
Así que, es muy simple. Me gustaría recordarles en particular lo concerniente a la Humildad. La humildad, los invita a permanecer en la Presencia e interiormente. ¿Porque, qué pasa, si ustedes viven la presencia de otros?  ¿Qué demuestra eso? Si hay otros al interior, eso les muestra inevitablemente, que interiormente ustedes están en el "yo". 
El otro sólo existe porque hay un "yo".  Ese es el punto de partida. Podríamos decir que el "yo" en el espejo, se convierte en el otro.
Si ustedes continúan tratando de encontrar la ramita en el ojo del vecino, significa que todavía tienen una viga en su ojo, es tan simple como eso. Este es el principio de la dualidad. No hay, ninguna excepción a esto. Esto, lo hemos hablado durante años. Tomemos por ejemplo, la noción de Servicio, el Servicio a la Luz. Nunca hemos dicho que se pongan al Servicio de la Luz. Nosotros nunca los hemos llamado Servidores de la Luz. Los hemos llamado, ancladores de Luz, los Sembradores de Luz, Polvo de Estrellas, pero no los Servidores de la Luz. Porque eso significa por ejemplo, que hay un "yo" que debe servir a la Luz para los demás. Vivir la Luz: ese es el Servicio. Esto es, de sí para sí, y cuando digo esto,  sabemos, se lo hemos dicho una y otra vez; no hay nadie dentro. Por lo tanto, es de nadie a nadie.
Creo que es muy, muy importante de verse con honestidad, sobre todo ahora. Esto lo van a entender mejor después de la intervención de  Ma Ananda Moyi.  Pero no voy a develar todo  ahora, de lo contrario me van a pegar en los dedos.
Pero ustedes pueden notar que, en general, todo se mueve un poco por todas partes. Por supuesto, están los Elementos, eso ustedes lo ven claramente. Hay cada vez más y más seres humanos que muestran su descontento, hay más y más gente entrando en resistencia. Esto, lo habíamos anunciado hace mucho tiempo.  Así que si hay todavía, la presencia de un "yo" dentro de ustedes, deben estar muy alertas, y de ubicarse en los Pilares del Corazón. Este es su salvoconducto.
La Humildad, la Humildad de reconocer que si hay una opinión, un juicio hacia el exterior, entonces eso quiere decir que hay un "yo" en el interior. Y como he dicho en numerosas ocasiones, en ese momento, ¿qué se debe hacer? ¿Ocuparse del vecino o ocuparse de sus nalgas?
Permanezcan en presencia de lo que está vivo en ustedes. Eso es lo más importante  ahora para ustedes, en relación con lo que está ahí. No de lo que viene, sino de lo que ya está ahí. Deben  entender eso, no paramos de decirles: todo ya está ahí.
Es muy simple, ya que si se ubican en la Humildad, si reconocen que en algún momento, ustedes ven a otro y eso les muestra que hay un "yo" al interior, entonces no necesitan extenderse hacia fuera. Ustedes saben que lo importante es el "yo", no para hacerle la guerra, sino simplemente para reconocerlo que está allí.
Eso, los llevará a vivir la Simplicidad. Porque es muy simple: hay un "yo" y ustedes permanecen centrados en el "yo". Si no hay nadie fuera, entonces inevitablemente, no hay nadie tampoco en el interior. Eso todos aquellos que han experimentado el Absoluto testifican. En determinado momento, no pueden decirles otra cosa. Ellos vieron que no había nadie en ellos, y ven que no hay nadie al exterior. Es muy simple.
Y esto los lleva a la Transparencia, Transparencia hacia si mismo.  ¿Es qué hay alguien en alguna parte? No hay por qué culparse, no tienen que juzgarse. Es simplemente eso la Transparencia: sí, hay alguien, no, no hay nadie.
Bueno, podría también desarrollar sobre la Infancia, pero esto ya se ha hecho, y la Transparencia, los lleva en una cierta forma automáticamente a vivir la Infancia. La Infancia no busca analizar en base a los elementos del pasado, porque el pasado no existe para la Infancia, al menos inicialmente. Por lo tanto la Infancia es acoger lo que llega, sin evaluar, sin juzgar. Porque ¿cómo evalúan lo que se presenta a ustedes?  Necesariamente con los elementos del pasado que han vivido, o elementos del pasado que han integrados de alguna manera, en la memoria. Si borran el pasado, ustedes verán que no pueden juzgar, no  pueden evaluar una situación. Porque ustedes se dicen, esto esta bien, esto es agradable, o esto va a estar complicado, en función de lo ocurrido en el pasado.
Déjense sorprender por la Vida. El Maestro Philippe de Lyon, les ha dicho, que jamás, jamás podrán comprender la Luz. Eso es muy lógico: ¿cómo podrían comprender la Luz con una herramienta de la dualidad?  La dualidad jamás podrá comprender la Luz, eso está muy claro.  Incluso la dualidad misma, no puede comprender eso.
Si yo desarrollo todo esto esta noche, es para llevarlos en las mejores condiciones a vivir lo que se presente a ustedes ahora, que será desarrollado en los próximos días. Tanto como les sea posible, apóyense en los Pilares del Corazón. Permanezcan Tranquilos, y viviremos un Rencuentro muy caluroso. El Fuego, ustedes lo han comprendido, está en la Fiesta durante este período.
He aquí, lo esencial que quería decirles, lo que deseaba compartir con ustedes esta noche. No voy a abrir un espacio de preguntas. Prefiero que cada uno permanezca en su Profundidad, y pueda acoger lo que hay a vivir en los próximos días.  Yo pienso que Osho permitirá preguntas. No estoy seguro, no quiero imponerle nada, ya veremos. De todos maneras, ustedes me conocen, ya encontraré la medio de volver por aquí, por allá. Yo me haré las invitaciones sobre medida.
Bueno, les deseo una buena semana. Diviértanse!
Transmiido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducido por: H. N.

El baile cósmico de las flamas gemelas, 17 de febrero 2014

lunes, 17 de febrero de 2014

El Baile Cósmico de las Flamas gemelas ...


El Baile Cósmico de las Flamas gemelas
por Judith Kusel


El Ser mismo no está atado por el tiempo y el espacio, sino que vive eternamente. Vive como una energía pura de Luz, la cual emite no sólo Luz sino también sonido y colores. Vibra en armonía con frecuencias de Luz y frecuencias de la banda de sonido (cordón tonal) del Grupo Álmico, o Yo Superior. Éste, en esencia, es la Presencia YO SOY presente en todos nosotros. 
Cuando el Ser es plenamente activado, tiene 12 flamas distintivas, y estas flamas forman parte y partícula de la 13ava. que en esencia es la Flama del Espíritu Santo, o la Flama del Yo Superior, como es personificada en el Espíritu del Grupo Álmico – ese Colectivo que a su vez forma parte de la Flama Cósmica Mayor – la Flama Tríada del AMOR, el PODER y la SABIDURÍA. 
Cuando nos encarnamos en un planeta muy denso y hostil (y NO es la Madre Tierra quien lo hace así, sino quienes desean controlarla para sus propias agendas ocultas), el Ser tiene amnesia. Como niño, pudiéramos recordar algo, pero el status quo pronto trata de apagar nuestras glándulas pineal y pituitaria para que no podamos recibir transmisiones cósmicas de Luz de nuestro Grupo Álmico y la Jerarquía Cósmica, y sobre todo, de la Divinidad.
Voy a entrar en aIgunos detalles aquí para que entiendan que, en esencia, ustedes vibran  a una frecuencia espiritual (que está oculta en su nombre espiritual – y que por cierto es muy diferente de cualquier nombre terrenal porque epitomiza la banda de frecuencia a la que vibra su Ser), y cuando esta banda de frecuencia está plenamente activada, alguien que no sea de esa banda frecuencial se ‘caerá del autobús’, por así decirlo.
Pues una banda frecuencial será capaz de sostener solamente lo que está en la misma banda frecuencial, y cuando uno o más se sintonizan con esa misma banda frecuencial, entonces hay unidad y armonía. Cualquier cosa discordante a eso no puede existir aquí – podría trastornar la banda frecuencial, pero cuando está plenamente activada y sobreiluminada por el Grupo Álmico Colectivo y por la Divinidad misma, se revertirá automáticamente a su propia banda frecuencial. 
Pueden pensar sobre esto como si fuera una radio…. cuando se sintonizan a la banda frecuencial de su estación favorita, tal vez encuentren ruidos hasta que estén sintonizados exactamente en la banda frecuencial correcta, y entonces podrán escucharla adecuadamente y el sonido no estará distorsionado. 
En esta vida todos estamos buscando ese máximo del Amor y el amar, y todos soñamos de esa máxima felicidad, la unidad que nosotros somos a nivel del Ser, y recordamos ese estado de armonía y felicidad. 
Nuestro Ser, en todas sus 12 flamas o partículas, ha tenido muchas vidas en muchas formas y existencias, y no solamente en este planeta. Por ejemplo, yo sé que una parte de mi propio Ser es una pura frecuencia de Luz. Vibra a una banda frecuencial tan elevada que los psíquicos me han dicho con frecuencia que no pueden ver forma alguna sino únicamente rayos de pura Luz. 
Esta parte de mí está atada a la Fuente Divina, y allí es donde trabaja, en los Templos de los Salones de la Sabiduría, de la Enseñanza Más Elevada, de la Sanación y de los Registros. Ésta es una de las razones por las que puedo accesar los registros espirituales más elevados y puros. Otra de mis partes está atada a la Federación del Centro Galáctico y Andromedano, y en gran medida a la Pleyadiana y la de Sirio. 
Entonces hay diferentes partes de mí trabajando y viviendo simultáneamente con esta forma de vida que yo he elegido aquí en el planeta Tierra. En realidad, sólo una diminuta fracción mía se ha encarnado; las otras siguen estando en otros lados en todo el Cosmos, trabajando allí. En realidad, yo soy un Ser Cósmico, teniendo una breve estancia aquí en el planeta Tierra, principalmente para completar la misión. 
Me ha tomado un tiempo entender todo este concepto, y se me pregunta con frecuencia al respecto, por eso lo estoy compartiendo con ustedes hoy – no para alardear, sino con toda humildad para que tengan un mayor entendimiento de la magnificencia de su propio Ser.
En este planeta se nos mantiene deliberadamente lejos de la verdad de nuestro Ser, nuestro Grupo Álmico y las Verdades Divinas que han estado secuestradas y distorsionadas a lo largo del camino. Hasta que empecemos a reconectarnos con nuestro propio Ser y construyamos nuestro Puente Lumínico de regreso a la Divinidad, activemos nuestras Puertas Estelares y nuestros chakras Estelares del Ser (los cuales son enormes transmisores y nos conectan con nuestra propia Divinidad según es sostenida dentro de nuestros Grupo Álmicos), no podremos estar plenamente activados y facultados.
En este tiempo, este planeta se encuentra en un importante estado de renovación, al igual que todo el Colectivo. Algunos de los Seres que han encarnado desde después de la Segunda Guerra Mundial son los mismos Seres que estuvieron involucrados con este planeta desde sus inicios mismos, y han regresado ahora a sostener la Luz firmemente y a anclarla en altamente avanzados conocimientos y entendimientos. Por lo tanto, ellos están aquí en una misión específica y muy especializada. Yo los llamo EL CUERPO (o FUERZA) ESPECIAL ILUMINADO. 
ALGUNOS Seres son Seres VOLUNTARIOS que provienen de otras galaxias y sistemas estelares que nunca han experimentado una guerra de ninguna clase – ni siquiera las Guerras en los Cielos. Ellos vinieron con herramientas tecnológicas inmensamente poderosas y habilidades más elevadas de sanación que asistirán al planeta a moverse del estado de la 3D al de la 5D, y una vez se haya logrado este estado se dispararán sus bancos de recuerdos del Ser (si no es que lo han hecho ya), y serán quienes traerán las maneras de la UNIDAD y las HOLÍSTICAS para usar las energías de la Tierra y detener el uso de todo combustible fósil, trayendo al planeta de regreso al equilibrio y la armonía. Ellos son especialistas también y yo los llamo el CUERPO ESPECIAL VOLUNTARIO.
Otros provienen de Grupos Álmicos que han estado involucrados con este planeta por milenios y que vinieron aquí huyendo de las Guerras de los Cielos, y especialmente quienes hicieron estallar su propio planeta, Marduck, que se localizaba entre Marte y Júpiter. Ellos son quienes han controlado el planeta hasta la fecha (yo los llamo los infiltradores). 
Cuando uno comienza a ver este panorama mayor, empieza a entender que el Ser no está aquí por pura chiripa o casualidad, sino por diseño, y que uno no es TODO SU Ser sino solamente una fracción del mismo.
En algunos casos, cuando un planeta está a punto de ascender, y por lo tanto, de avanzar a una banda frecuencial o de conciencia más elevada (como es el caso de toda la Galaxia de la Vía Láctea en este momento), más de una partícula del Ser se va a encarnar. Yo las llamo entonces Flamas Gemelas, por no tener mejor palabra para describirlas.
Las Flamas Gemelas difieren de las Almas Gemelas en que las Almas Gemelas provienen del mismo GRUPO ÁLMICO, por ejemplo LOS AMANTES, y las Flamas Gemelas provienen del MISMO SER, y por lo tanto son una de las 12 flamas que constituyen su propio Ser. 
En ellas el Ser es dividido equitativamente en partículas masculinas y femeninas, como lo es toda la creación. Esto es igualmente balanceado porque toda la creación tiene una carga negativa y una positiva. Entonces, en esencia, una partícula del Ser tendrá una carga más positiva o más negativa, recordando que ésta es una pura frecuencia de Luz. 
No sé si han estado alguna vez en una clase de ciencias donde una pelota de carga positiva se encuentra con una pelota de carga negativa – y entonces la energía electromagnética estalla donde se encuentran. Esto es, en esencia, lo que sucede si dos partículas del mismo Ser se encuentran en este planeta llamado Tierra – estallan en una inmensa chispa que se verá expresada en el excitamiento de las energías sexuales, pero desafortunadamente aquí es donde la mayoría de la gente se detiene. Las relaciones, en esencia, no se tratan solamente del sexo – las relaciones, en esencia, se tratan de un profundo sentimiento de INTIMACÍA, que va más allá del quitarse la ropa y teniendo un buen sexo. 
En lo profundo de la INTIMACÍA yace la CONFIANZA.
Si uno puede a un profundo y hondo nivel DEL SER Y DEL CORAZÓN estar desnudo, vulnerable y abierto frente a su Flama Gemela – totalmente abierto, luz y sombra, y no hay nada en absoluto que ocultar, no agenda secreta, nada más que la pureza, la absoluta pureza e inocencia de su Ser, y CONFÍA en el otro para volverse UNO consigo mismo, entonces las dos Flamas se fusionan COMO UNA y crean una TERCERA FUERZA, que es SOFÍA o la FLAMA SANTA SAGRADA. 
Siempre y cuando haya cualquier parte de uno que no esté en un alineamiento más elevado, que no está abierta, que no está equilibrada y en armonía, la Flama del Gemelo consumirá y quemará a uno en todos esos lugares donde no ha hecho paz consigo mismo, con su otra flama, y sobre todo, con la vida misma.   
Todas esas partes no amadas de uno estarán ahí de pie, aguardando a que uno las RECONOZCA y las ame – antes de que pueda hacer lo mismo en su ESPEJO, su Flama Gemela. 
Pues nadie los REFLEJA mejor que su Flama Gemela – después de todo, él o ella son una parte y partícula de USTEDES – de su Ser. El Gemelo los conoce por dentro y por fuera, y conoce su sombra y su luz.  
Cualquier cosa que odien sobre sí mismos será mostrada en el Gemelo. Cualquier cosa que amen sobre sí mismos será mostrado en el Gemelo.
Pues todos somos ambos, luz y sombra, positivo y negativo. Lo que buscamos es el EQUILIBRIO, esa armonía INTERIOR, que a fin de cuentas es donde CONFIAMOS en nosotros mismos, CONFIAMOS en el otro para que venga a nuestras partes más vulnerables, más preciosas, y más preciadas de nosotros mismos, donde normalmente no permitimos a ningún otro ser entrar, y estamos abiertos lo suficiente para tomarlo o tomarla completamente en nosotros mismos y volvernos COMO UN SER. 
El Gemelo enseña sobre la AUTOMAESTRÍA, al grado de que nosotros somos el Maestro y el Alto Sacerdote, la Amante y la Alta Sacerdotisa de nuestro propio templo, somos capaces de traer una profunda unión o reunión con nuestra Flama Gemela.
La unión entre las Flamas Gemelas puede realizarse con un mayor éxtasis, felicidad y euforia, o puede abrir las puertas del Hades y el infierno. En esencia, allí es donde somos puestos más a prueba. Allí es donde nuestra verdadera iniciación a los sagrados ritos sexuales suceden. Es la apertura de los siete velos de nuestros santuarios internos dentro de nuestros propios cuerpos físicos y aquél de nuestro corazón, nuestro Tercer Ojo, y el Ser. 
Al grado de que todas estas siete capas del Ser avanzan a una octava más elevada del ser, que es el 13avo. estado elevado del Árbol de la Vida misma, el kundalini o la energía de la serpiente que nosotros elevamos en nuestra unión, que nos quemará y nos consumirá, o nos elevará a las dimensiones más elevadas del Ser. 
¿Por qué? Hay una cámara secreta y oculta entre nuestras glándulas pituitaria y pineal que es activada por la energía de la serpiente. Si nos quemamos mutuamente en vez de unirnos en una sola flama, causamos un corto circuito a los campos energéticos, y eso nos es enviado de regreso y allí es donde nos consumimos de dolor. 
Cuando aprendemos a volvernos Uno, ambas flamas TENIENDO UNA IGUAL CARGA, entonces se enciende esta cámara y somos movidos a los reinos sagrados y más elevados que son cósmicos en proporción, y que son, en esencia, el Verdadero Conocimiento del Árbol de la Vida – el Conocimiento de la Vida Eterna. 
Esencialmente, esto se refiere a la facultación de AMBOS antes de que pueda suceder la unión final. Todos los caminos en la vida conducen AL INTERIOR. 
Hasta que nutra la santidad y lo sagrado de TODO mi Ser y me vuelva UNO interiormente, no podré encender lo mismo en mi Flama Gemela y volverme UNO con él o ella. 
El baile cósmico de los Gemelos es, en realidad, el baile cósmico de lo masculino y lo femenino y la Flama de la UNIDAD – la Armonía, el Equilibrio y la Felicidad.
Para lecturas sobrelas Flamas Gemelas por favor pónganse en contacto conmigo en: judithkusel@gmail.com 
El baile cósmico de las flamas gemelas, por Judith Kusel 
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/
http://hermandadblanca.org/el-baile-cosmico-de-las-flamas-gemelas-por-judith-kusel/#.UwJ6JYVqyb4

Los Hatores, Portal de las libélulas, 18 de febrero 2014

martes, 18 de febrero de 2014

Los Hatores - Portal De Las Libélulas ...


Los Hatores
Portal De Las Libélulas
14 de febrero del 2014

Transformación y Disolución De Las Ilusiones
14 al 21 de febrero 
Al llegar el reloj en el calendario del entendimiento humano del tiempo a un círculo completo de Luz y Amor, al tiempo que el reloj marca la hora de las horas y las bendiciones eternas y se da rienda suelta al florecimiento de las energías en él, todo en su planeta empezará a sentir el levantamiento y tremendo cambio dentro de la psiquis de su Ser.  
Pues el portal del gozo y el renacimiento, el cambio y la transformación, el portal de la Libélula ha abierto su hermoso yo a la humanidad para asistirla en la apertura de la puerta de su psiquis e irrumpir a través de las ilusiones, restricciones y limitaciones, alcanzando la eterna Verdad del Creador y sus Yos Creadores. 
Así que durante los próximos siete de sus días terrenales el portal continuará estando vigente. Durante este tiempo muchos de ustedes habitando en la Tierra tendrán la oportunidad de completar la limpieza y remontar el vuelo hacia otro estado de ser, el vuelo a otro reino de proporciones etéricas. La elevación de su conciencia y la creación del Cielo que todos ustedes desean ver manifestado en la Tierra se reconocerán primero en la psiquis de su Ser. 
Por lo tanto, queridísimos niños de la Luz, nosotros, los Hatores del nuevo mundo, los Hatores de los días antiguos, los Hatores de la Luz y el Amor de los Cielos, estamos aquí hoy para alentarlos a utilizar el tiempo de la manera más ventajosa posible para la humanidad.  Sepan que a lo largo de esta ventana de oportunidad sus cuerpos lumínicos se expanderán el triple, sus campos energéticos zumbirán con una renovada ligereza de ser, y magníficas ola tras ola de contento, felicidad, gozo, amor y tremendo potencial surgirán desde lo profundo de su Ser, esparciéndose por toda su esfera de influencia con vigor y esplendor, y culminando en una fructífera abundancia para toda la humanidad. 
Así que en la fecha de la salida de su luna llena [14 de febrero], las puertas celestiales al psiquis que habita ahí abrirán las oportunidades para respirar en la nueva Luz y Amor, otorgándose una vez más a la humanidad por la morada celestial de la Fuente y los Dioses y Diosas que ustedes son. Comprendan, queridísimos, que ustedes son los cocreadores de su propia realidad y que aquello que ustedes tejen en sus sueños, aquello que tejen en el ojo de su mente será manifestado e integrado en la realidad que ustedes ven ante sí. 
A medida que ustedes despiertan y se dan cuenta de esto, remontarán el vuelo, el vuelo y la ligereza, y verán aquello que no han visto previamente.  Cada y todo obstáculo en su senda se tornará repentinamente en una hermosa experiencia de la que ustedes aprenderán mucho sobre su propio yo y los yos que los rodean. 
Ustedes han de tomar cada oportunidad para expander su conciencia a fin de permitir la entrada de más Luz, Amor, Gozo, Abundancia, Armonía y un entendimiento eterno de la verdad en su Ser.  Pues desde el Ser de su propio yo ustedes serán capaces de diseminar el decreto informativo que han de anclar en GAIA y en todos los que la habitan, derritiendo las ilusiones y allanando el camino para la Verdad eterna del Creador y sus propios Yos Creadores. 
No podemos reiterar esto lo suficiente, ¡que cada uno y todos ustedes son un poderoso Ser! ¡Es ciertamente así y así es!  En consecuencia, sin entender plena y adecuadamente que esto es así, no es posible para ustedes cambiar el mundo y crear aquello que consideran ver pues deben entender e incorporar plenamente el entendimiento de que todos ustedes son Seres poderosos e ilimitados que han venido de los Cielos a fin de instituir un nuevo flujo direccional de energías, un nuevo patrón de pensamiento para todos los que habitan en GAIA.  A fin de asistir a estos hermosos Seres para que florezcan en el nuevo entendimiento del Amor Incondicional. A fin de asistirlos a irrumpir a través del velo del olvido, de la falsedad de la historia de la humanidad en general y su propia remembranza estructural individual de su propio Ser. A fin de anunciar la nueva era del eterno OM. 
En consecuencia, empezando en esta fecha de su luna llena, ustedes han de tomar las oportunidades que se les presenten y transformarse en una libélula desde el interior de su propio psiquis, abrir sus alas valientemente queridísimos, remontar el vuelo desde su corazón y permitir que su propia conciencia se expanda, transforme y transmute todo lo que se interponga en su camino de vuelo. 
NOSOTROS estamos con ustedes. NOSOTROS los amamos. Hasta la vista.
Los Hatores: Portal De La Libélula – Transformación y Disolución De Las Ilusiones
canalizado por Anna Merkaba
14 de febrero del 2014 en: 
http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com
Nota personal de Anna: Después de recibir este mensaje me puse a buscar el significado espiritual de la libélula, y aquí está lo que encontré: 
El simbolismo de la libélula revela cómo ir más allá de la ilusión.  El totem de la libélula nos enseña la magia de las vibraciones cambiantes con el uso del color, y nos muestra la senda a los nuevos mundos mientras ella danza entrando y saliendo por los portales místicos. 
El totem de la libélula los conduce a través de las nieblas del cambio a la tierra de la magia donde ustedes encuentran su verdadero poder y escuchan la sabiduría de su Ser. 
¡El animal espíritu la libélula es un mensajero muy poderoso de los deleites de la Magia! Las libélulas están llenas de misticismo y poderes de ilusión... El significado espiritual del totem de la libélula simboliza el ir más allá de las ilusiones autocreadas que limitan el crecimiento y el cambio. Las libélulas son la encarnación de la magia del color y la transformación. 
La energía del totem de la libélula les recuerda del Mensaje Divino de la Luz  – al reflejar la libélula la Luz, abre la imaginación creativa para que fluya en su vida. 
El símbolo de la libélula aparenta para ustedes ser capaz de moverse en todas direcciones, hablándoles del puro potencial de dar el obsequio de destellos de visiones e inspiraciones de lo que ustedes pueden crear en su vida, de cuán habilidosamente pueden maniobrar el terreno con acciones y movimientos precisos y rápidos... por eso la transformación es un simbolismo de la libélula comúnmente: http://www.spiritanimal.info/dragonfly-spirit-animal/)
Vía Anna Merkaba:
Traducción de Gloria Mühlebach