miércoles, 15 de mayo de 2013

Madre Tierra, restaurando en el cuerpo las energías masculina y femenina, 15 demayo 2013

miércoles, 15 de mayo de 2013

MADRE TIERRA - RESTAURANDO EN EL CUERPO LAS ENERGÍAS MASCULINA Y FEMENINA


MADRE TIERRA
RESTAURANDO EN EL CUERPO
LAS ENERGÍAS MASCULINA Y FEMENINA

Mayo de 2013




Queridos amigos, YO SOY vuestra madre, la Tierra que os lleva. Fluyo constantemente a través de vosotros; y quiero nutriros e inspiraros con mi energía. Nos pertenecemos; hacemos juntos esta danza.
La vida en un cuerpo, masculino o femenino, es una interacción entre tu Alma y la de la Tierra. Honra a tu bello cuerpo, el cuerpo que Yo te he dado. Él es una expresión de energía femenina o masculina; así que siente la belleza de eso. Obsérvalo desde el interior. Experimenta las poderosas energías en tu cuerpo: las emociones, los sentimientos, las pasiones, los deseos. Son energías poderosas ante las cuales algunas veces te resistes. Sin embargo, trata de sentir por un momento la belleza pura de tu cuerpo sin querer controlarlo. Siente el campo de fuerza que eres como un ser físico.
Continuamente recibes información de tu cuerpo; y frecuentemente la ignoras porque piensas que en tu mente sabes lo que es mejor para ti o lo que es malo para ti. Frecuentemente ignoras a tu cuerpo, a este regalo mío. Yo te pido que en lugar de ello vuelvas tu atención hacia abajo, hacia el suelo bajo tus pies, la base sobre la que estás en esta vida; y que retornes a tu cuerpo sagrado, el lugar de residencia de tu Alma. Haz la paz con tu cuerpo y ya no te resistas a las energías que se manifiestan allí, respétalas.

Tu Alma está invitada a danzar con las energías de la Tierra, con las energías de ser una mujer, de ser un hombre, de estar juntos. 

Hagamos eso hoy. Trata de dejar ir las creencias en términos de correcto o equivocado, creencias respecto a lo que es permitido y lo que no. Trata de dejar que esas ideas se vayan, del todo. Permite que las energías hablen por sí mismas. Si miras en torno a ti en la naturaleza, ves un continuo juego de energías y poderes: en el viento, en el agua, en la temperatura, en las estaciones, en el clima. Todo se mueve constantemente, pero naturalmente tiende a cierto balance y equilibrio cuando se les permite a las cosas tomar su propio curso. Una excesiva necesidad de controlar y organizar, eventualmente conduce al desequilibrio. Y esto también sucede con tu naturaleza Humana, porque tú eres parte de la naturaleza terrenal. Abandona la intención de controlarlo y manipularlo todo. Mira quién eres, aquí y ahora, en este momento. Permite que tus deseos estén presentes y que te "hablen".
Cada uno de quienes estáis aquí presentes, anhela el Amor. Amor en las relaciones con otros y Amor por sí mismo. Amor para dar y Amor para recibir; y así es como debe ser, porque este deseo es sincero. Aún cuando tienes este fuerte deseo, hay una parte de ti temerosa y que está en la oscuridad. Esta parte te hace temer al Amor. Así que aunque una parte de ti anhela el Amor y se extiende hacia él, otra parte de ti, sin quererlo, te cierra a dar y recibir Amor.
Vosotros sois la vanguardia de un nuevo tiempo, sois pioneros. Estáis dando pasos en un nuevo terreno, en un territorio inexplorado. Quieres vivir desde tu corazón y desde tu Alma; y quieres familiarizarte con lo que realmente es el Amor. No las imágenes de Amor que son presentadas por los medios de comunicación, sino un Amor más grande y más vasto. Un Amor que permite que ambas partes sean completamente quienes son. Un Amor como la naturaleza quiso que fuera.
Éste es un tiempo de transición en la Tierra. Cada vez más personas desean profundizar sus relaciones, y tener un verdadero encuentro con la otra persona; y allí es adonde vuestra senda os conduce. Pero no es una senda que solamente conduzca a las alturas; también puede conducir a las profundidades, porque en esta senda te encuentras con tus propios temores, con los prejuicios de tus padres y ancestros; y con el dolor de las generaciones que te antecedieron. Ésa es la elección que haces una vez que te decides por una relación en la Nueva Era. Entonces eliges otra manera de ser. Eliges una apertura y una sinceridad que van hasta la Esencia de quien eres; y consecuentemente esa elección te desafía a revelar, desde la total extensión de tu Alma, la parte de ti que aún se oculta en la oscuridad.
Miremos hoy, con apertura y sin juicios, lo que aún está por ser revelado dentro de ti. ¿Cuál dolor, cuál temor vive allí? ¿Qué te dificulta amarte y amar a otros? Primero miremos al pasado y a la manera como las energías masculina y femenina se desarrollaron durante siglos pasados. Entonces vemos que la energía masculina ha desempeñado un papel dominante durante siglos; y que ambos sexos, tanto mujeres como hombres, han sufrido por causa de eso. La energía masculina que fue dominante en vuestra historia, fue en muy buena parte una energía mental de querer dirigir y determinar la naturaleza terrenal, así como la naturaleza Humana. Esta forma de energía quiere restringir y controlar, frecuentemente a partir de un deseo de poder.
Esa energía ha estado activa en todas las capas de la sociedad. En los gobiernos, en las religiones y en la vida diaria; la energía femenina, la emocional e intuitiva, fue suprimida. El resultado ha sido que las mujeres se sienten inferiores. Las cualidades femeninas eran menos apreciadas, o no eran apreciadas en absoluto. Ésa era la imagen prevaleciente. Las mujeres eran miradas como ciudadanos de segunda clase, Seres Humanos inferiores; y la energía femenina en general era mirada como sospechosa.
Si tú eres agresivo y te enfocas en el control, en el poder y en la manipulación por medio de procesos mentales, pronto lo femenino se convierte en tu enemigo, porque lo femenino es por naturaleza más fluido, más flexible y más conectado con las cualidades de sentimiento y emoción. La femenina es la fuente de toda la inspiración. Ella crea el puente hacia tu Alma. Tu Alma fluye a través de tu energía femenina. La energía masculina está destinada a apoyar esa inspiración; y a hacer posible que esta inspiración se establezca en el mundo material.
Así sería si lo masculino y lo femenino trabajaran bien juntos, pero a lo largo de la historia la cooperación natural se ha fracturado; y hombres y mujeres se han convertido en extraños que están opuestos el uno al otro. Y esto no solamente ha sucedido externamente entre hombres y mujeres, sino también en los corazones de hombres y mujeres. Los hombres resultaron enajenados de su propia vida emocional, excluidos de ella; y las mujeres comenzaron a sentirse cada vez más inseguras sobre quiénes son y qué pueden hacer. El predominio masculino ha dejado heridas en ambos sexos.
Me gustaría que te unieras a mí en un ejercicio de visualización guiada. Imagina que ves a un hombre y a una mujer parados uno junto al otro. Aquí me gustaría esbozar una imagen del Alma masculina y del Alma femenina en el nivel colectivo. Una imagen muy esquemática, una imagen general, pero algo que puedes reconocer o con lo que te podrías identificar. 

Cuando ves históricamente la apariencia de un hombre, con el dolor que ha sufrido, entonces ves a un hombre a cuyas emociones no se les permite fluir suficientemente. Los hombres se han identificado con pensar, hacer y actuar, pero la conexión con su corazón está rota o es difícil de encontrar.
Si miras la figura del hombre, puedes ver que parcialmente vive dentro de una concha o de una armadura. Esta armadura le da por una parte el sentimiento de seguridad, pero al mismo tiempo lo restringe, porque su corazón está reprimido. Puedes ver la marea de su pasión y su Amor, pero esa corriente no puede fluir muy libremente a través de su armadura; hay congestión y bloqueo dentro de él. Los hombres no pueden expresar muy bien sus sentimientos, porque tienen que vérselas con una vieja armadura que realmente ya no les queda bien; y puedes ver que ya hay grietas en la armadura de este representante masculino.
Los hombres luchan contra esta antigua armadura, porque quieren expresar sus sentimientos más externamente. Pero con esta restricción que es resultado de los juicios del pasado, aún sucede que como hombre, no puedes expresar ciertas emociones de tu corazón; ni tampoco puedes conectarte verdaderamente con otro. Desde el punto de vista de estas restricciones, cuando te liberas de tus inhibiciones renuncias a cierta seguridad; y eso es peligroso y temible.
Ahora miremos por medio de esta visualización cuál es la apariencia de la mujer, como resultado de su largo pasado de dolor y represión. Si miras a esta representante femenina, la primera cosa que ves es que algo falta. La mujer no está totalmente presente, por causa de la represión y de la violencia sexual que ella ha experimentado durante milenios. Algo ha sido cerrado, especialmente en su vientre, en los chakras inferiores. 

El dolor por la violencia ha sido demasiado pesado para procesarlo. Y cuando los traumas son demasiado pesados para sobrevivir, lo que hacen las personas es que de alguna manera se escapan de ellos. Tratan de abandonar su cuerpo y ya no están suficientemente arraigadas y conectadas con su poder interno, porque resulta demasiado doloroso estar completamente presentes en sus cuerpos. Esto es lo que globalmente ha sido cierto para las mujeres.
Pídete a ti mismo conectarte en tu imaginación con estas dos figuras; y comencemos con el hombre. Imagina que entras con tu consciencia dentro de ese hombre. Siente el dolor que vive allí; y también el deseo que hay en él de poder sentir de nuevo, de vivir desde su corazón. Mira a ver si también reconoces en ti mismo algo de esa misma armadura restrictiva. ¿En qué medida también llevas eso en ti, esta armadura que aparentemente te da la certeza del control, pero que también te impide dejar que tu Alma irradie hacia la Tierra? Mira a ver si puedes decirle a ese hombre, y consecuentemente también a ti mismo, que puedes quitarte esta armadura, pieza por pieza, liberándote cada vez más. Puedes dejar ir todo aquello excesivo y que ya no se necesita. Haz eso ahora, pero no lo hagas por la fuerza. Mira qué se puede caer por sí mismo.
Observa qué se siente más libre en tu campo energético y en tus emociones; y hacia dónde puede fluir la energía liberada. Es posible que fluya espontáneamente hacia un lugar en tu cuerpo. Pero puede ser que una parte de la armadura permanezca o se niegue a ceder. Si es así, déjalo así; no se necesita que todas se caigan a la vez. De esta manera te has ayudado a ti mismo; así como al más amplio espectro de toda la energía masculina aquí en la Tierra, que en este tiempo quiere transformarse, cambiar. Ahora sal de la figura de ese hombre que visualizaste.
Ahora trae tu conciencia a un punto de enfoque, abandonando la figura de este hombre; y mirando a la de la mujer. Nota cómo ves la figura de la mujer, la incertidumbre y la inseguridad, la fragilidad y delicadeza en ella, que no se atreve a estar aquí completamente. Ve allí por un momento con tu consciencia y permítele descender en la consciencia de ella y en su cuerpo. Puedes conectarte con su temor y con la resistencia a estar aquí completamente, a descender hacia esa frágil área de su abdomen, hacia su útero.
Yo, la Madre Tierra, estoy contigo cuando haces esto, así que estás segura. Yo te apoyaré, así que no temas. Hazte presente dentro de la energía de esa figura femenina. Permítele que sepa que estás allí para ella, que tú la recibirás. Dile cuán bella es, cuán bienvenida es ella en este mundo de la Tierra. Necesitamos sus dones intuitivos y la conexión que ella crea con el Alma, con su conocimiento interno; y la belleza que ella trae a la vida. La necesitamos otra vez aquí en la Tierra.
Imagina que aparece alguna clase de escalera desde el cielo; y que la plena y auténtica energía femenina desciende lentamente; y haz esto para ti misma así como para toda la energía femenina en este tiempo. Ella necesita sentirse bienvenida en la Tierra, porque ella se ha retirado de la Tierra, por causa de la agresión y el dolor que ha experimentado.
Éste dolor está presente en todos vosotros, ya seáis ahora hombres o mujeres. Por eso es tan difícil dar a tus emociones libertad de expresión; y atreverte a ser quien eres en las profundidades de tu Alma. Mira si tienes éxito en traer más cerca los peldaños de la escalera, pero dale la libertad de hacerlo como quiera; no tiene que bajar toda de una vez. Ahora abandona esta figura imaginaria de una mujer y regresa a ti mismo o a ti misma, a tu cuerpo, aquí y ahora.
Puedes visualizarte en un triángulo con estas dos figuras, la energía masculina y la energía femenina. Éstas son imágenes que tienen que ver contigo, con tu vida como individuo; y al mismo tiempo, también trascienden tu vida individual, porque son campos de fuerza que permean a toda la sociedad.
Al reconocer las heridas del pasado por medio de estas figuras imaginarias en esta visualización, también sanas una parte de ti; y te liberas del pasado. Otra vez puedes convertirte en un hombre inspirado, sensible; y en una mujer poderosa, auto-confiada, intuitivamente dotada. De esta manera te liberas del dolor del pasado y también aportas sanación a la consciencia colectiva.
Gracias por el trabajo que queréis hacer para este proceso de transformación. Vosotros sois los pioneros de un nuevo tiempo.


Canalizada por Pamela Kribbe
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8242

Arcángel Uriel, el retorno de lo que es infinito, 14 de mayo 2013

martes, 14 de mayo de 2013

AA. Uriel - EL RETORNO DE LO QUE ES INFINITO

AA. Uriel
EL RETORNO DE LO QUE ES INFINITO

12 de Mayo 2013.
Mensaje Enviado al Colectivo de  los Niños de la Ley del Uno


Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Amados Hijos de la Luz, que eclosionaron en la tierra y brotaron dentro de vuestra eternidad, sólo les acompaño en este último pasaje, llamado las Bodas de la Tierra. Así que yo sólo hago lo que me comprometí a hacer en este momento del último regreso de Cristo y de la luz vibral.
Ha llegado la hora de ir a la profundidad de vosotros mismos con el fin de germinar, en esta Tierra, su nueva dimensión, aquella en la que todo es alegría, una en la que todo es verdad, aquella en la que todo es belleza. Estoy con vosotros, a su lado, como el Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, para realizar lo que se ha prometido hace muchos años, las Bodas Celestiales. Todos vosotros los que esperan este tiempo, y que han esperado en el tiempo y hayan crecido en las raíces de la Eternidad, como en las raíces de la Tierra Interna, con lo que han logrado se terminó de realizar, lo que es vuestra presencia en vuestra eternidad.
Junto con todos los Arcángeles, los Ancianos, las Estrellas, y toda la Luz vibratoria en sus diversos componentes se revelaron en ustedes; los invito a la última llamada. Esto los pondrá de frente para que se encuentren, cara con lo que han creado en su germinación como Pueblo de las Estrellas, el retorno de lo que es infinito, eterno. Que no conoce ni tiempo ni espacio. Que no conoce del dolor como ninguna organización que gobierne lo que son.
La Hora de la Libertad se logró. El tiempo de la autonomía está delante de vosotros, y de ustedes, mayo es el tiempo de la bendición, es el cumplimiento de la Promesa y del Juramento, y de realizar lo que muchos de nosotros entre los arcángeles, y también entre los seres de la Intra-Tierra, pusimos en marcha desde hace muchos años. Es hora de que los últimos velos se rompan y den paso a la eternidad y a la belleza. Lo que ya se ve, lo que ya se percibe, para muchos de entre ustedes, es sólo una pequeña parte de la verdad conocida que va a manifestarse plenamente, en la Tierra como en la Eternidad. Lo que ustedes viven, a título individual como a título colectivo, es sólo un reflejo de lo que queda por hacerse, en la paz, la serenidad, y especialmente en su eternidad.
El tiempo está aquí. Es del de la Verdad. Uno en el que nada puede ocultarse, donde nada puede ser desviado, donde nada puede ser dejado de lado. Porque todo es Uno, como lo hemos dicho, se ha hallado, y se ha experimentado, en diversos grados, con mayor o menor intensidad, con mayor o menor Verdad. Ahora ya no existe escala de valores en la intensidad y en la verdad, porque en esto, todo es Uno y todo está hecho.
Todo está dentro de vosotros, como se los hemos dicho en varias ocasiones, y han tenido la oportunidad de comprobarlo. Habrá muy pronto, en el interior o el exterior, -ya que puede combinarse en el mismo tiempo de la eternidad- y de vuestra presencia y vuestra Verdad Eterna. En cada etapa de vuestras resistencias dentro y fuera de vosotros, en estos momentos de la penetración total de la Luz en su magnificencia, se les ha revelado lo que hay que dejar ir, lo que debe abandonarse.
Siendo así, una vez más, se les escindió de la verdad. La Verdad es Una. La Verdad que libera y como Cristo se los dijo,  Ki-Ris-Ti, está de vuelta, ya sea en su corazón, ya sea en los pies o, en las manos o, en la cabeza como en cada punto de su cuerpo, así como en cada estrella, y en cada puerta.
El tiempo es ahora. No miren ahora, ni en el instante, porque esta vez ha llegado y engloba todo tiempo que es la ilusión de este mundo, así como es el tiempo de la eternidad, que no conoce límites de tiempo y en el que no hay tiempo de encerramiento. Sepan que cuando se les dijo como era todo, han tenido la oportunidad de comprobarlo, la oportunidad de vivirlo. Y ahora, ustedes tienen que realizarlo en su totalidad.
Las Bodas de la Tierra, durante las cuales oficiaré el último desgarro de todos los aislamientos, que los pondrá de frente a su belleza, cara a su libertad, frente a vuestra autonomía, frente a cualquier resistencia que todavía puedan tener por un tiempo limitado. Recuerden también que durante estas Bodas de la Tierra, lo más importante es entender y vivir que, cualesquiera que sean las dificultades, la respuesta siempre será la eternidad, porque la eternidad está ahí, está aquí. No hay que creer más que en la experiencia de todos los procesos que se han propuesto en los últimos años, y se actualizarán dentro de un continuo intemporal, y que no se inscribe más en un espacio, pero que está en el aquí y ahora, el Hic et Nunc como ha sido dicho por el querido Arcángel Anael.
En los cuatro pilares, en la nueva Tri-Unidad, en la nueva Eucaristía, se revela en vosotros la belleza, implacable y lógica, a los sentidos de la razón, a los sentidos de la inteligencia limitada como ilimitada. Las señales están ahí en la Tierra como en su cuerpo. Solo basta acoger, dejarlas solamente germinar, que se enlacen con el cielo, y se enraícen en el núcleo cristalino de la Tierra, y que sus raíces lleguen en lo profundo del Templo de su Corazón para vivir lo que se ha prometido.
A medida en que el Ángel de la Presencia, resuene dentro de su presencia, estaré a vuestro lado, en la instalación de la Tierra, en su nueva, en su nueva dimensión de la eternidad que es, en esta nueva Eucaristía inicializada, hace unos años por el Arcángel Miguel. Yo estoy cerca de vosotros y en ustedes, con vosotros, en todo lo que se hace, en todo lo que se les prometió, y en todo lo que ahora se despliega.
En el conjunto de vuestras noches, todos los días no van a tener ninguna duda sobre la verdad de lo que se vive en la Verdad de la Eternidad, y de su belleza. Ningún obstáculo puede ahora estar en contra de la afluencia y de la Verdad de la Luz y de la vibración, de esta eternidad. Acogernos y recibirnos los unos en los otros, de corazón a corazón, de mente y espíritu, de estrella a estrella de la paternidad de la descendencia del origen, del origen estelar, independientemente de lo que eres. Dejar obrar en este momento, permanecer más allá de las apariencias. Rasgando los velos, en este paso último, no sólo la de la puerta estrecha, no sólo de la garganta, pero también de la instalación final de vuestra Eternidad en el Corazón, de la Eternidad, de lo Absoluto de vuestro Ser, en el Absoluto más allá de toda conciencia.
Como ya se ha anunciado y comunicado por los Ancianos, hace algunos días, esta verdad se encuentra en cada respiración, en cada noche y en cada día. Van a constatar sus efectos en el fondo de su conciencia, en lo profundo de su corazón, en la Eternidad reencontrada. Recuerden que yo estoy aquí. Llamen mi presencia en los momentos que pueden parecerles de resistencia, pero que son, de hecho, los momentos en los que se rompe el último eslabón, son los  momentos en que se rompen las últimas apariencias, dando paso a la verdad y a esta belleza. En la medida en que el Ángel de la Presencia, permanezca a vuestro lado, asistiéndolos no sólo en vuestro nacimiento, sino también en vuestro vuelo hacia la Libertad.
No crean en cualquier cosa que no sea lo que están experimentando. Sobre todo no crean en lo que les cuenten con respecto a las resistencias de este mundo, sino simplemente en la fuente de lo que sois, que está llamando a vuestra puerta, y que viene a completar esta preparación, esta germinación. Finalmente estáis en la eclosión de las esferas de la Eternidad. Si logran superar el abandono a la Luz, a la rectitud y en la transparencia, en la humildad y en la simplicidad, y en la integridad de todo lo que ocurre por el camino, todo desaparecerá por sí mismo. A los que hemos llamado los Liberadores, estáis llamados a ser, aquí y ahora. Por vuestra presencia, porque vuestra eternidad con mi presencia al lado de vuestra presencia, vais a vivir con la mayor de las bienaventuranzas, lo que se trasciende y lo que se llamó la disolución, la deconstrucción, el acceso al estado de Ser, a la Infinita Presencia o del Absoluto.
Acoger  todo lo que debe ser en esta Tierra ahora, todo está muy bien y en su lugar. Lo que puede parecer aún, con el ojo de la razón o con el ojo de la crítica como injusto, es la versión de lo que debe ser revelado y puesto en libertad en este Tiempo Último. Es la hora de la recepción, la hora de la Bendición, El Tiempo de la Infinita Presencia, el Tiempo del Infinito Amor, el Tiempo, en donde el Tiempo deja de ser una barrera a la Luz, poniendo fin al encierro, con la instalación de la Luz, como lo había anunciado MARÍA. Y también, por las Escrituras, en particular, las que se dieron a través de San Juan, y que por fin se actualizan ahora, se verifican y se concretan, aquí mismo sobre la Tierra.
Todos los eventos que se presentan en ustedes y al exterior en este mundo, y en el mundo, son en realidad elementos de confrontación anteriores a la aparición de la Luz y que no hacen parte de la Luz. Observen más allá de las apariencias. Observen más allá de lo que lo que vuestros sentidos les dan a percibir, ver, observar con el corazón con la visión de la Verdad cerca de su corazón y en vuestra presencia, con la Verdad de la Eternidad. Más que nunca ahora solo resta Ser, en su hogar, para convertirse en el recipiente en el cual Cristo, finalmente hace su hogar para todos juntos en el mismo baile en la misma eternidad, y se conviertan en lo que participaron y ahora debe ser vivido en su totalidad.
Habíamos advertido que durante este período de las Bodas de la Tierra, muchos de vosotros tendrían que vivir momentos de selección y recepción, sobrepasar y acompañar, los momentos de estancamiento y de ausencia de lo que se podría vivir. Y de rendirse a sí mismo, porque era la única Verdad. Más que nunca se hacía necesario establecer sus prioridades. Más que nunca había que enfrentarse a lo que puede permanecer con reticencia a vuestra presencia. No se culpa a nadie, la culpa no sirve de nada porque la culpa no existe. No hay nada que denunciar con el regreso de la Luz en este último pasaje que se revela a vuestra Presencia Eterna y atemporal, y en sus respectivas moradas de la Eternidad.
El desarrollo de lo que sucede en su vida, como en la vida de la Tierra, de ninguna manera deberá ser un obstáculo, para lo que tú eres. Y lo que va a ser experimentado con las Bodas de la Tierra les permitirá darse cuenta por sí mismos, de la verdad de lo que está ahí.
Así que los invito a reclamar, los invito a que me llamen en su mismo templo durante lo que ha de ocurrir con las Bodas Terrestres; esto permitirá que vivan en esta simplicidad la eternidad, en el Absoluto, de hecho, la única Verdad reconocible en estos momentos de la disolución de la ilusión. Por lo tanto, desde el primer día de las Bodas Terrestres, los invito, antes a entrar en resonancia con las oleadas de la Luz que se vierten en vuestro mundo, a que llamen mi Presencia, la de todos los Ancianos, toda las Estrellas, y los Arcángeles. Les recuerdo también, que al final de este período, ya se disolvieron todos los cónclaves, lo que permite dar rienda suelta a la libertad, a la independencia, para todo el mundo. Este será mi mensaje corto, en este momento y que ahora resonará en todo momento, en cada alineación.
Así que prepárense. Porque como se os dijo, Él vendrá como un ladrón en la noche. No se sabe la hora, nadie sabe el día durante este período que se abre ante vosotros, en este tiempo lineal que queda por cumplirse sobre la superficie de este mundo. Estar vigilantes, estar atentos, ya sea en la intención de estar en la verdad, y de simplemente ver lo que les sucede, porque es lo más esencial, porque existe mucho que debe cerrarse.
Lo qué debe ser en a la Tierra será desatado en la Tierra, de modo que lo que se ha revelado debe ser atado en el cielo, es decir el Juramento y la Promesa y de  Eternidad. El Juramento y la Promesa de LA FUENTE de traerlos de vuelta a su eternidad, este fue su ofrecimiento, si ese es vuestro destino, y si esa es vuestra verdad. No existen dos formas, sólo existe una. Usted puede pedir de una manera u otra. Hay muchas moradas en la casa del Padre, pero sólo hay un camino de regreso a la Fuente. Este es uno que les ofrezco esta noche. Este es uno que está abierto a vosotros, ahora. Y se fortalece en cada uno de sus días, en cada una de sus noches, porque lo que se refuerza es la fe, la esperanza, la caridad y el amor.
Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien Amadas Semillas de Estrellas, han surgido a la luz del Nuevo Sol, se les invita a dejar que crezca en su totalidad lo que eres. Así que nos encontraremos, también, con todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de la Luz, en estos momentos de bendición y en el que mutuamente nos daremos la  bienvenida unos a otros, en la misma unidad en la misma Alegría, en la misma Verdad y en la misma belleza.
Soy Uriel y les doy mi paz. Soy Uriel y les  doy la Verdad. Soy Uriel y Yo Soy el Ángel de la Presencia, en vuestra presencia.
Que la Paz, el Amor, la Verdad, se establezcan definitivamente, en donde se encuentren, así como en la Tierra. Gaia ha decidido su libertad. Los meses de mayo y octubre son los meses más importantes de cada ciclo en el que se produce la creación, así como la disolución. Pero el objetivo, en esta ocasión, como es bien conocido, es el fin de la reclusión, es el fin de la ilusión, y la del retorno a una paz que no tiene fin.
Los bendigo, y les digo hasta pronto.
Publicado por Luis Geary en Les Transformación.
Traducción: Lucía Montaño Ferrer

Los Elohim, Las llaves de la conexión, 14 de mayo 2013

martes, 14 de mayo de 2013

LOS ELOHIM - "LAS LLAVES DE LA CONEXIÓN"... DE: VINÍCIUS FRANCIS...

clip_image003
13 de mayo de 2013
Nos encontramos en este rayo de Luz de la Existencia, donde todo lo que es vivo asume una vibración de intensa conexión e igualdad con la Fuente. Estamos en un plano, en un sentido mayor del Universo, donde las emociones y sentimientos son los únicos hilos de conexión.
La realidad de este rayo de Luz, de Amor y de Vida, en el cual residimos y en el cual existimos es en mucho, distinto de los planos densos que ustedes llaman de físicos. La realidad física puede ser, a veces, muy contradictoria, muy confusa y muy ilusoria.
Por eso, ofrecemos nuestros patrones de enseñanzas, les mostramos las emociones y decimos: Ellas son cien por ciento confiables! Aquél que dijo o escribió que el corazón del hombre es engañoso, ciertamente nunca recorrió los caminos del alma para verdaderamente conocerlo y envolverse en él.
No hay nada tan cierto como sus emociones y no hay nada tan puro como ellas. La única cosa en planos densos como el vuestro que es realmente real en el sentido de realidad inmutable, son vuestros sentimientos.
Ni siquiera los pensamientos por más dirigidos y concentrados que sean, pueden ser tan puros, aunque poderosos y formadores de la base de la creación en la conciencia del Espíritu encarnado, ellos no consiguen ser tan puros e impares como las emociones.
Cuando hablamos de emociones y de sentimientos no estamos hablando de expresiones para ellos. Es obvio que cada Ser tiene una manera individual de expresarlos, mientras tanto, en cualquier lugar que estuviesen en este mundo o en otro mundo, la alegría será la misma. La sensación de tristeza que alguien siente del otro lado de vuestra galaxia es la misma sentida ahí, aunque expresada de manera distinta.
Qué divino es decirles eso a ustedes de la Tierra! Cómo es maravilloso poder enseñarles los secretos de la Vida que, cuando son revelados, muestran que no se trataba de cosas esperadas y nunca tan sorpresivas como ustedes imaginaban! Realmente no sabemos lo que el hombre terreno desea oír de nosotros! No comprendemos cómo ciertos humanos encuentran los descubrimientos planetarios de vida extraterrestre y el develar de los secretos del cosmos físico, más sublimes que aquello que hoy, compartimos con ustedes.
No nos cabe en la esencia, esta idea de que lo temporario, lo mutable y lo inestable que hoy “es” y mañana “no será” más, pueda ser más valioso que lo eterno, lo inmutable y lo infinito.
Lo que compartimos a partir de nuestra existencia espiritual no física es de un valor incalculable ya que es vivir, pues todo lo que está y reside en el Espíritu domina y rige todo el resto. Pero qué es ese algo o estas cosas de las que hablamos tanto, y que poseen tanto poder?
Es muy simple, se trata apenas de la alegría de vivir, de la paz del Espíritu, del deseo de hacer el bien, del sentimiento de Amor y de la capacidad de vivir para sentir y no para “tener”. Porque les decimos a ustedes, el “tener” se basa en el “sentir”.
El sentimiento habita entre la manifestación física y el pensamiento, no es tan material como lo físico y ni tan sutil como el pensamiento. Entonces, si pudieran transferir vuestros pensamientos poderosos hacia el campo de las emociones, pronto las propias emociones transferirán la carga vibratoria hacia la manifestación, de modo que ella se vuelva real a vuestros ojos. Todo, sin embargo, si es permitido, esto es, vivido “en el cuerpo”.
Razonen: El pensamiento es la base, cierto? Él despierta el mundo mental, el mundo de los proyectos de conciencia mental, o vibraciones. Él activa el Universo creable formando ideas. Esas ideas cuando son convictas y mantenidas en foco, alcanzan el nivel de las emociones donde todo es sentido, o sea, se vuelve más perceptible, más notable.
Es más fácil percibir el sentimiento que el pensamiento, saben por qué?
Porque el pensamiento y sus ondas de vibración emiten impulsos que son muy sutiles para vuestras conciencias, momentáneamente humanas. El pensamiento es un pulsar tan sutil y tan delicado como la energía que mueve sus aparatos.
No pueden ver la electricidad, no pueden saber de dónde ella viene y ni para dónde está yendo, pero hay un medio de encontrarla, sintiéndola a través del choque u observando aquello que ella activa con su fuerza.
Así son las vibraciones cuando se percibe una emoción, se percibe el pensamiento y cuando se percibe lo que es físico, también, pues lo que es palpable, antes fue pensable.
Pues bien, resumidamente, disertamos aquí sobre la importancia del pensamiento y de la emoción. Y todo lo que les ofrecemos es eso, la habilidad de vivir por ellos, de ser guiados por ellos.
Las experiencias que ustedes viven todos los días son regidas por esos sistemas aquí citados. Aunque el pensamiento sea de suma importancia para la vida de todo, él es variable. Cada uno piensa de una manera "lo mismo", pero la felicidad, a pesar de que se puede experimentar de muchas maneras, sólo se puede sentir de una manera que es a través de la plenitud del Espíritu.
Aún así, existen aquellos que consideran nuestras propuestas como positivas o importantes. Algunos prefieren vivir en busca de lo que hoy es intriga y misterio, olvidándose que el mayor misterio de todos está siendo vivido por todos en este mundo en el que vivís. El mayor de los misterios, está ahí con ustedes, basta que miren en el espejo para ver cómo es él.
Él es el pulsar de vuestros corazones, es el respirar de los pulmones, es el mirar, el sentimiento, es la vida que a través de ustedes fluye eternamente hacia lo eterno, buscando solamente las vivencias, las experiencias y las ocasiones para que ella se expanda.
Y expandirse para qué? Hacia qué lugar? Hacia cuál objetivo ella se expande?
Hacia el “todo”! Ella se expande hacia el todo, pues el todo es su único y real objetivo. Qué “todo” es ese? El “todo” son las posibilidades de vivenciar la expansión. Los humanos corren detrás de los misterios, convencidos de que ellos son muy importantes en lo que se refiere a develarlos. Pues bien, hagamos una pregunta:
Qué sería de esos misterios si el Ser, especulador y curioso, de hecho no existiese? Qué importancia tendrían las galaxias y todos los Seres que en ella habitan? Cuál es la importancia de los secretos de Orión, de Sirius, de las nebulosas, de los aglomerados y de las infinitas vidas que habitan, si ustedes, que desean la comprensión de eso, no existiesen?
Lo perciben? Es fácil comprender cuando abren el corazón para entender. Es fácil percibir cuando desean percibir y en eso muestran que en sí mismos, está la llave de la conexión con todos los secretos y misterios del Universo. Está en vosotros. Este es el mayor desafío, ese es el mayor misterio y el mayor regalo!
Presten atención a vuestra existencia, ella sí es verdaderamente importante y no se puede posponer. Y los secretos del Universo? Dejen que por sí solos, uno a uno, se revelen y se muestren en la medida en que permiten y los dejen simplemente venir. Cuanto más en sí estén, más próximos estarán de cualquier misterio, cualquier manifestación y cualquier conciencia, pues vivir en sí, ya es el ápice de la evolución!
Haya Luz!
A través Vinícius Francis
http://os-filhos-da-alva.blogspot.com.br/
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Re-Publicada por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com