viernes, 13 de marzo de 2015

Arcángel Gabriel, la Pasión es la fuerza subyacente que estimula las emociones

Mensajes de la Luz – ARCANGEL GABRIEL, La pasión es la fuerza subyacente que estimula las emociones

Written By:
| marzo 12, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  –  ARCANGEL GABRIEL, La pasión es la fuerza subyacente que estimula las emociones

12-03-2015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como pasión.

La pasión es la fuerza subyacente que estimula las emociones más fuertes de una persona.

La pasión es importante, porque uno no puede inspirar a los demás si uno no se auto-inspira.

Cuando una persona está totalmente apasionada está llena de energía y entusiasmo.

Tal persona se deja llevar en su experiencia, perdiendo la noción del tiempo y del esfuerzo, realizando tareas por lo demás casi sin esfuerzo.

Cuando uno se empodera con la cualidad de la pasión esta es contagiosa y gana la atención de las personas en torno a la persona que es apasionada por su trabajo o interés.

Una persona o un grupo pueden tener un gran impacto a nivel mundial cuando trabajan juntos con un enfoque apasionado, llenos de energía y compromiso, lo que puede lograr cosas notables.

Estos individuos crean una profunda conciencia de lo que es significativo y lo que genera sentimientos de progreso dentro de sí mismos o de su actividad de grupo y enfoque.

Sus experiencias les resultan convenientes, de modo que puedan aprender de ellas y comunicar lo que aprenden de nuevo a su mundo.

Ellos saben que la vida que están viviendo ahora es el resultado de los objetivos que se fijaron en el pasado.

La pasión de uno en la vida no es un interés pasajero o incluso un pasatiempo, sino algo que es intensamente significativo y un núcleo absolutamente esencial para su identidad.

Las personas apasionadas empoderan propósito y significado en sus vidas y sus trabajos, y muy a menudo los dos se funden a la perfección en la experiencia de sus vidas.

Estos individuos han encontrado algo que les gusta hacer tanto que no pueden esperar a otro día para empezar de manera que puedan hacerlo todo de nuevo.

Ellos creen que están aquí en la Tierra por una razón y aprecian su propia mezcla única de talentos, sabiduría, fortalezas, habilidades y creatividad.

Ellos entienden que todas las personas tienen algo grande que ofrecer y lo que hace a cada uno único es fundamental para compartir sus dones individuales con el mundo.

Comienzan a conocer su lugar en el universo y descubren cómo aprovechar al máximo todas sus potencialidades y en el proceso, comienzan a vivir una vida más feliz y más significativa.

Cuando uno aprende cómo aprovechar sus ricas reservas de energía, poder personal y pasión, sus vidas fluirán en formas nuevas y deliciosas.

En todo lo que ellos hacen, saben que siempre hay espacio para el crecimiento personal, porque su potencial es ilimitado, y depende de ellos acceder al mismo.

Aquellos que persiguen una vida de excelencia con pasión, saben que la calidad de su vida está determinada por la calidad de sus pensamientos.

Son conscientes de que su capacidad de crear es infinita si tienen la determinación correcta y creen completamente en su propio poder para lograr sus visiones más altas.

Se rodean de personas terrenales amorosas, positivas cuyas actitudes, creencias, logros y éxitos les inspire y tratan de pasar más tiempo con ellos.

Las personas apasionadas tampoco tienen reticencias sobre la búsqueda de un mentor que ya ha logrado lo que ellos mismos quieren lograr.

Al cultivar estas relaciones se sienten que pueden desbloquear su propio potencial y lograr mucho más emulando el éxito del otro.

Estas experiencias de éxito les han enseñado a tener un sentido de fe en sí mismos, una sensación de que pueden controlar su propio futuro y su propio destino mediante la utilización de estos métodos.

No establecen tareas imposibles para sí, sino se mantienen en el camino y se centran en lo que desean lograr cada día.

Cuando se vive con pasión, no se tiene miedo a probar algo nuevo o diferente, o grande.

Un individuo apasionado sabe que tener las mismas rutinas diarias puede crear un estancamiento en su vida.

Ha aprendido que las nuevas experiencias ayudan a crecer mientras que hace la vida más interesante.

Se vuelven muy fortalecidos con cada nuevo comienzo, ya que siguen a su corazón y allanan su propio camino.

Siguen su propia visión con pasión y dedicación y permanecen fieles a sí mismos, mientras muestran compasión, amor, respeto y amabilidad a todas las personas que les rodean.

Ellos van por el mundo y conocen gente nueva para aprender cosas nuevas que les abren nuevas oportunidades que se les presentan como resultado.

Viven cada día al máximo, una vida que está llena de alegría, pasión y entusiasmo.

Como viven en alineación con su mayor pasión, se encuentran con que llegan a ser más conscientes y más vivos, y experimentan la vida en un nivel completamente nuevo.

Se centran en las cosas sobre las que pueden actuar y disponen su mente, corazón y alma a esto.

Llevan a cabo el más alto desarrollo de su propio sistema de ética, principios y códigos morales y viven fieles a ellos todos los días.

Los que son apasionados y entusiastas sin duda tienen una ventaja sobre los que no lo son.

La pasión y el entusiasmo vuelven a la gente común en triunfadores extraordinarios porque tienen una visión tan poderosa que nada puede interponerse en el camino de lo que es una realidad.

Las personas apasionadas tienen la capacidad de actuar y ser capaces de ver más allá de sus actuales circunstancias.

La pasión y el entusiasmo convirtiendo lo imposible en posible y tienen el poder y la capacidad de cambiar e influir en las vidas de otros.

Trabajar todos los días para cumplir con el propósito de uno es un factor clave para encender la pasión y el entusiasmo en todas las áreas de la vida de uno dándonos la capacidad de crear un futuro excepcional.

Al ser clara y profundamente apasionados de su misión y propósito de vida, actúan mejor para llevarlo a manifestación.

Su voluntad de trabajar duro y persistir frente a los desafíos y obstáculos son componentes críticos para vivir una vida de excelencia.

Que vivan su vida ideal, con pasión, haciendo las cosas que les gusta y que les traen mucha felicidad y satisfacción.

gabriel-intro2 dos

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traduce Andeléi

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – AREA CANADA. SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:

http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond

El Amor debe ser motivo de absoluta victoria sobre la vida

Abira San – EL AMOR DEBE SER MOTIVO DE ABSOLUTA VICTORIA SOBRE LA VIDA

Written By:
| marzo 12, 2015
| Posted In:
Abira San  –  EL AMOR DEBE SER MOTIVO DE ABSOLUTA VICTORIA SOBRE LA VIDA

11-03-2015

EL AMOR DEBE SER MOTIVO
DE ABSOLUTA VICTORIA SOBRE LA VIDA
Dictado Canalizado por ABIRA- SAN

“Se engañan quienes buscan única y exclusivamente en el placer, el consumismo y en toda clase de lujos lo que solamente se puede hallar originalmente en el amor : en el amor de la pareja, en el cuidado de los hijos, en los desarrollos sociales inherentes a la familia es en donde el ser humano de hoy y de siempre debe abrevar para obtener ese elemento de placer adicional que cada persona necesita para vivir.

El amor no debe contemplarse solamente con la solidez de las relaciones carnales ni mucho menos, sino que por el contrario debe establecerse como una manera de vivir integralmente humana, como una forma de ser que parte desde el centro de sus mismos corazones, como una forma de optar por alternativas que no sólo conlleven el sentimiento en sí mismo como razón de la vida entera, sino como una forma para optar personalmente por entregar a todos y cada uno de aquellos seres humanos que nos rodean, todas las oportunidades todas las viabilidades todas las facultades para salir adelante.

Es cierto que el amor entre los humanos es concebido única y exclusivamente como un bien inapreciable que ellos tienen que atesorar lo más profundamente dentro de sus almas.

Es cierto que cada vez que los seres humanos aman sienten que las puertas del cielo se les abren, precisamente porque comienzan a circular entre ellos todos los dones de la Creación, que el señor Dios tan generosamente ha entregado a todos y cada uno de los seres del Universo infinito.

Es cierto que cada vez que un ser que hemos amado se separa de nosotros, sin importar realmente las razones, sentimos un hondo sentimiento de pérdida, que puede abarcar por ejemplo nuestro estado emocional o anímico, que nos impide muchas veces concentrarnos ; que se va convirtiendo puede convertirse en verdadero motivo para que las circunstancias particulares de nuestras vidas cambien en forma fundamental (drásticamente), sintiéndonos especialmente desprotegidos, precisamente por toda esa aureola de protección que nosotros sentíamos en la compañía del ser amado.

El amor es un bien que el Creador del Universo infinito ha diseñado, como programa de entrenamiento para el desarrollo de habilidades esenciales : en este caso, entre los seres humanos, tenemos el acondicionamiento de la persona para adelantar espiritualmente :

Para entregarse a los demás ; Para hacer de su vida un motivo de servicio hacia aquellos que lo rodean, sean o no de su propia familia, sean o no consanguíneos suyos, sean o no siquiera amigos ni aún conocidos.

Porque el amor en sí mismo es materia prima para que el ser en el Universo entero, tenga conocimiento (acceso) a todas las demás realidades por medio de las cuales se hace evidente la necesidad integral de la donación de la criaturas inteligentes a todos los demás planes de Dios para con sus criaturas.

Para el adelanto del conocimiento de las necesidades de los demás ;

Para el adelanto de las acciones confortables de confortación hacia aquellos que lo requieren necesitan ;

Para adelantar al ser espiritual en todas las responsabilidades que se van desprendiendo le de la unión misma y el compromiso de los seres inteligentes para con aquellos que los rodean, y que por ende los van necesitando conforme se van desarrollando en este plano material sus vidas en diferentes etapas.

Estamos más que acordes con que la pérdida de un amor para el ser humano en general, constituye una de las mayores tragedias que puede ser experimentada por un ser humano vivo :

Que desde luego que el desgarramiento inicial puede ser solventado por la ayuda incondicional de aquellos que rodean a la persona, de forma que vaya atemperando su situación emocional, y conviviendo con otros pueda dar salida a todos sus sentimientos, a la vez que sintiéndose cada vez más fuerte y capaz para afrontar ese hecho como algo inherente a la vida.

En la Humanidad hoy en dia el amor emocional es motivo fundamental para que las parejas se unan, pero por desgracia también a la pérdida de ese elemento inicial tan potente de emocionalidad que circula entre los dos, se abren nuevos horizontes que ustedes los humanos ya no quieren confrontar.

Hay que confrontar la propia vida con las necesidades más angustiantes de la Humanidad, y no solamente con las del amado en sí mismo :

Hay que hacer del amor humano una oportunidad para proyectarnos hacia el Infinito : que en este caso es representado por las otras personas dolientes que nos rodean ;

Hay que entregarnos dentro de las manos los brazos de aquellos que han sufrido pérdidas de todo tipo, y aplicar específicamente ese sentimiento a la donación de nuestros seres a las demás personas.

El amor debe enfocarse primordialmente a la solución de las demandas de la Humanidad toda, de entre aquellos que han sabido entregar sus vidas a las lecciones de humildad y entrega que son inherentes a quienes luchan y han luchado denodadamente por entregar a los demás, los necesitados a su alrededor, todos los dones de la vida que el santo Creador del Universo entero ha depositado entre sus manos :

Los dones de paciencia y de entrega ; de despreocupación por la propia vida ; de entrega hacia la vida de los demás, entregándoles de buena gana y voluntariamente toda nuestra atención y nuestro tiempo, porque al acceder a entregarles a los demás todo aquello que guardamos entre nuestras manos y contenemos en nuestras vidas individuales, estamos potenciándonos nosotros mismos hacia el Dador de Vida Infinito que es nuestro Padre que está en el Universo entero.

El amor debe ser motivo de entera satisfacción, de absoluta victoria sobre la vida, porque experimentar entre nuestras manos la fuerza la potencia inenarrable del amor primigenio, nos enaltece, nos humaniza, nos entrega dentro de nuestras manos una fuerza que en el Universo mismo los seres tienen la oportunidad de experimentar con plenitud :

El amor debe ser motivo para que la persona se considere a sí misma esencialmente privilegiada, en planos de luz recibida con los brazos abiertos,

Pues aquellos que se han amado y se han entregado dentro de sus personas el amor que han sentido, y que lo han hecho con toda la fuerza la potencia de su seres sangrantes, de su corazón henchido de su razón obnubilada de sus manos que extendidas lo han dado y entregado, deben considerarse a sí mismos específicamente bendecidos y privilegiados, porque han tenido acceso a uno de los dones más trascendentales que puede caber en la vida individual, que es precisamente el recibir y el entregar entre nuestras propias manos toda la potencia del sentimiento, pero también de nuestra donación de nuestra persona a todas las necesidades de los demás.”

Nota.- Del 05 al 30 de Junio de 2014 me llevaron por segunda vez a hacer Lecturas de Energía a Santiago de Chile, y tres de mis consultantes viajaron desde la Ciudad de Concepción, en el litoral sur.

Actualmente estoy haciendo Lecturas de Energía en la Ciudad de México, por lo que puedo atender a interesados en Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro.

La primera ocasión me llevaron a Chile del 09 de Noviembre al 12 de Diciembre de 2011, a darles dos Conferencias y Lecturas en Santiago y Concepción.

En Abril de 2013 me llevaron a Guayaquil, Ecuador, a atender al Grupo Fuego Sagrado, a quienes les di consultas y una Conferencia.

De mayo de 2013 al Enero de 2014 estuve haciendo Lecturas de Energía a siete Grupos de interesados en Xalapa, Poza Rica, Tampico y Guadalajara.

También me han llevado tres veces a Guatemala, y en la Ciudad de Antigua hice trabajos de desalojo energético.

RECIENTEMENTE HE ESTADO ENCONTRANDO PADRES NUESTROS, AVES MARÍAS, ALABANZAS A LA TRINIDAD, AL ESPÍRITU SANTO, Y ORACIONES EN LA ENERGÍA PERSONAL DE MIS CONSULTANTES, que presento en mi Libro HABRA MILAGROS EN TU VIDA.

He leído la energía de la arquitectura de Catedrales Góticas, de Santuarios Religiosos de la redondez de la Tierra, que MANDAN MENSAJES ESPIRITUALES, los cuales presento en mi Libro UN MENSAJE DE AMOR.

Tengo nueve años haciendo Lecturas de Energía, y supero las 2,600.

Trabajo desde hace más de diez años con el GRUPO PIRAMIDE, quienes me dieron el privilegio de llevar a cabo esta labor ; así como la de realizar Limpiezas de Energía de personas, domicilios, consultorios y negocios.

Ellos son seres de diferentes proveniencias en el Espacio y el Universo.

Así como de desalojo de emociones atrapadas en la energía, para quienes hayan tenido experiencias traumáticas.

Usted puede solicitar sin costo mis últimos dieciséis libros, entre los que se encuentran MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL.

LOS MENSAJES SOBRE EL AMOR. LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO.

LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. LAS VISITAS DE LOS EXTRATERRESTRES DE SIRIO.

Y mi libro sobre EL SIGNIFICADO DEL 11:11. Son dieciséis los libros míos que estoy ofreciendo gratuitamente.

En una Lectura de Energía Usted puede preguntar entre otros por su pareja e hijos.

Le informo sobre el Nivel de Desarrollo Espiritual en que se encuentra, y sobre su Naturaleza Espiritual, que son predisposiciones y capacidades que puede aprovechar.

Le menciono lugares donde ha tenido Vidas Pasadas.

Le explico experiencias sobrenaturales, o sobrehumanas que haya tenido.

También le hago una Limpieza de su Energía personal ; le desalojo emociones atrapadas en su energía, y le entrego una grabación para que conserve su Consulta.

Para interesados en otras ciudades, así como en el extranjero, ofrezco LECTURAS DE FOTOGRAFIAS ; si bien no les limpio su energía personal ni la de su ambiente.

PARA SABER QUE SERVICIO LE PUEDO OFRECER, DIGA POR FAVOR EN QUE CIUDAD DE QUE PAIS VIVE.

Los interesados deberán escribirme simultáneamente a mis correos :  maspaula3@hotmail.com; akenesha@hotmail.com; dareuno@hotmail.com

TAMBIÉN OFREZCO A GRUPOS SEIS CONFERENCIAS sobre EL CAMINO DE LAS ALMAS.

LAS PARASITACIONES ENERGETICAS, LOS PORTALES ABIERTOS Y LOS IMPLANTES. LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. ACONTECIMIENTOS FUTUROS DEL FIN DE NUESTRA ERA.

Así como una Canalización a cielo abierto de las Nuevas Conciencias del Cambio en la Ciudad de México.

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Fl0