viernes, 28 de marzo de 2014

Saint Germain, Operación Divulgar la Verdad, 28 de marzo 2014


Saint Germain “Operación Divulgar la verdad”


Publicado marzo 28, 2014
23 de marzo 2014 Katryn E May

Todo bien, amigos. Estamos aquí con ustedes, estamos trabajando para ustedes, y todo está en marcha.
Pueden haber pensado que la oscuridad ha dominado el proceso de cambio en la Madre Tierra, pero no es cierto.
De hecho, estamos haciendo progresos maravillosos, de una manera mucho más amplia de lo que esperábamos lograr para este momento.

Fue difícil conseguir el cambio económico en curso, pero a medida que hemos trabajado con países de todo el mundo, han comenzado a ver el fenomenal potencial de un mundo que se reestructuró, para estabilizar y administrar la oferta monetaria, y las valoraciones de las monedas, de un modo completamente nuevo.
Ha empezado a aparecer a los  líderes de integridad de todos los países del mundo, grandes y pequeños, que una moneda valorada, y razonablemente respaldada por el oro, metales preciosos y otros recursos reales, proporcionará un nuevo entorno para el comercio mundial. Al manejar la oferta de dinero, también se excluye de modo absoluto la manipulación de las monedas – un truco utilizado para forrarse los bolsillos de los más ricos, mientras que robaban a la gente.

La incertidumbre económica y la inestabilidad que ha existido, especialmente en los países en desarrollo, han añadido el conflicto y la competencia entre países y han creado las guerras civiles entre facciones. En un entorno donde no hay nada seguro, donde el robo es una forma de vida de arriba a abajo, no puede haber civilización, con el énfasis en civilidad.

Los ladrones de la sombra – los poderes que eran – se hicieron sentir como una omnipresencia, sobre todo en áreas del mundo donde las personas están en contacto con sus poderes intuitivos.
La abrumadora sensación de ser controlado, manipulado y mal utilizado, dejó a todos en el borde, sintiendo sospechas y paranoia. Esta fue una respuesta precisa al sadismo de los sadísticos señores feudales, que no se preocupaban nada por el pueblo, al cual estaban robando en sus necesidades más básicas, y comodidades. Irónicamente, los lugares en el mundo donde se ha producido más conflicto civil y el caos, son a menudo, aquellos lugares donde la mayoría de personas están en contacto con su rabia contra la opresión.

El cambio que está llegando, está abordando a la inquietud y la opresión en sus raíces. La licencia para robar la riqueza del mundo y acumularlo en las manos de unas pocas familias “obscenamente ricas” ha sido revocada.
La estructura que tomará el lugar de la que tenía el gobierno de EE.UU. regresará no sólo a los Estados Unidos, sino a  todo el mundo, a un lugar donde la gente buena pueda ir adelante, para construir un mundo donde todos puedan experimentar la libertad de trabajar, soñar, y prosperar, sin tener que luchar contra una fuerza abrumadora, que les impida hacerlo.

Ustedes están ahora muy familiarizados con el misterio de la desaparición del vuelo 370. Deseo asegurarles, una vez más, en concierto con Ashtar, nuestro Comandante Supremo de la flota de la Federación Galáctica, que los pasajeros y la tripulación están vivos, bien y muy felices, en un lugar muy bonito y seguro. No vamos a revelar su paradero exacto, porque hay muchos ahora en la búsqueda activa de todo el mundo, pero le diremos que no están en peligro. Los pasajeros están muy contentos de ser parte de la histórica “Operación Divulgar La Verdad”. Nuestros esfuerzos conjuntos, prepararán al mundo para la revelación de la enorme flota de naves de muchos sistemas estelares, que están aquí para ayudar a la humanidad en este tiempo de cambio dramático.

Los pasajeros, por votación unánime, han expresado su deseo de permanecer con nosotros, hasta el momento en que los medios de comunicación del mundo estén de acuerdo en discutir, y presenten, en su totalidad, la descripción de su rescate, como lo describió Ashtar*, después del evento. Ha habido un “apagón” en la cobertura de noticias relacionadas con las obvias grabaciones de radar, disponibles para el público, que muestran las naves galácticas, disfrazadas de aviones, pasando con gran velocidad a través del océano, cambiando de dirección en pleno vuelo, quedándose suspendidas por largos momentos, para luego desaparecer por completo, justo antes de que el avión desaparezca.

Esta evidencia obvia de “anomalías” en las vistas de radar, sólo puede ser descartada por los más descuidados, o los más malévolos entre ustedes.
¿Qué pruebas se han visto para la búsqueda a través de los océanos del mundo? El sonido metálico del transponder, fue efectivamente recogido mientras el avión estaba siendo transportado dentro de la nave.
Sólo terminó cuando los galácticos decidieron poner fin a la transmisión, para proteger la seguridad de los pasajeros.
Como ven, en su afán de verlos en libertad, ustedes no han tenido en cuenta que ellos son ahora testigos presenciales de los misterios muy tecnológicos, que su cábala/opresores han escondido desde hace más de cien años.
Han visto nuestras naves, potentes y eficientes, que funcionan con procesos de transformación simples, en completa armonía con el Universo. Nosotros no tenemos combustibles fósiles, no hay elementos contaminantes en absoluto. Vivimos en un perfecto confort y alegría, y hemos compartido nuestras comodidades y nuestra información, libremente.

Hay un número de miembros bien educados del grupo, que están trabajando para entender y memorizar el diseño y fabricación de máquinas de tecnología de energía libre, que liberarán a todos ustedes de la dependencia del petróleo, gas e incluso cualquier forma de generación de electricidad en masa.
Así que como ustedes ven, ellos son bombas de tiempo caminantes, desde el punto de vista de la cábala, y serían blancos de ataques, si se les presentara ante el mundo sin una protección completa. Sin embargo, su gran número, permite la seguridad, al igual que sus propios esfuerzos para copiar y guardar los inventos de Keshe, protegerán a  todos los involucrados.

También hemos iluminado al grupo de pasajeros, ansiosos acerca de la verdadera condición de la Tierra en la actualidad. Ellos saben los nombres, hechos históricos, y dónde encontrar la evidencia para procesar a los criminales, que aún viven y que están parados en el camino del progreso de la Tierra.
Como pueden ver, esto no es simplemente un grupo de pasajeros de líneas aéreas que tienen que venir a casa a ver a sus familias. Son ciudadanos del mundo, que traerán sus regalos para crear el cambio que todos están esperando. Su dedicación desinteresada al bien común, es verdaderamente un servicio admirable a sus compañeros humanos, y su influencia se hará sentir en todos los tiempos. Ellos no van a regresar, hasta que su seguridad y la seguridad de sus familias, puedan estar aseguradas.

Esto nos lleva a la actualización que daré en el RV – la revaluación de la moneda, y el progreso que estamos haciendo en ese frente. En el contexto de la evolución casual de nuestra asociación con los pasajeros, nuestras expectativas para los efectos globales positivos del restablecimiento Global de la moneda, ha aumentado aún más. En pocos días, los fondos estarán disponibles para producir dispositivos de energía libre para todo el planeta, si los trabajadores de la luz que están recibiendo esta bendición, son capaces de combinar fuerzas, y los dispositivos podrían ser puestos en funcionamiento, en cuestión de semanas. Estarán disponibles mejoras médicas y agrícolas con la misma velocidad.

Los “retrasos” aparentes en los últimos días, en realidad implican la expansión de la cooperación pacífica, y una mayor protección para proporcionar un entorno seguro, para los que serán bendecidos por el evento de la revaluación. Estamos trabajando a toda máquina para desmantelar la Reserva Federal y el IRS, de modo que ni los impuestos, ni los acuerdos de no divulgación serán un problema.
El enorme grupo de almas que siguen estos mensajes, han sido energizados por el trabajo que están haciendo – para sacar la verdad a los medios de comunicación. Esta energía llevará el día, eventualmente, el sólo peso de los números de solicitudes y demandas de cobertura encontrará su marca, y un valiente periodista tendrá éxito en romper el muro de silencio para revelar la Verdad.

Me gustaría abordar la cuestión de los informes aparentemente contradictorios de los canalizadores que han traído mensajes de Ashtar, y también “Ashtar”. Sí, hay diferencias aparentes en los informes, pero si se llega más allá de las palabras, verá que no hay contradicción. Por ejemplo, un reciente mensaje a través del que llaman Mateo, habló que los viajeros pueden ser llevados a un lejano y muy cómodo “planeta”. Por favor, amados, leer con los ojos y los oídos y sus corazones abiertos, y no acosen a sus dedicados mensajeros, con los mensajes de la duda y el miedo. Usen su “inteligencia del corazón” para determinar qué mensajeros están operando desde una posición de puro amor.

A la luz de lo que les he dicho acerca de la seguridad de los pasajeros, entiendan que nuestros mensajes pueden tener que adaptarse un poco a los lectores y las condiciones en el terreno. No estamos preparados para un asalto a los pasajeros y sus anfitriones. Hay aquellos en el planeta que poseen tecnologías que podrían perseguir y tratan de capturar a los pasajeros para su propio beneficio. No estamos buscando crear una Tercera Guerra Mundial Galáctica. Haremos lo que sea necesario para asegurar el éxito de esta misión y la seguridad de todos los involucrados, incluso si eso significa que debemos retener cierta información, o quitar lo que parezcan ser los detalles en conflicto, por un tiempo.

Todas estas noticias de rápido desarrollo, son positivas. Los cambios que llegan uno tras otro van a más que compensar por los retrasos que han sufrido. Por el mayor bien de todos, hago un llamamiento a que continúen en la fe, a elevar su vibración. Ello crea la poderosa onda de energía para que nosotros la cabalguemos, como ustedes podrían decir, y nos llevará a todos, riendo y animados, a la playa Paraíso, de una completamente nueva playa. Estamos juntos en esto, Queridos Socios, y su participación es crucial. Ustedes tienen nuevos aliados y amigos que trabajan en concierto con usted y los resultados van a ser ¡asombrosos!

Continúen enviando sus comunicados de prensa, y usen este mensaje de mi parte para alertar al mundo sobre las razones para el encubrimiento de información sobre el avión y sus pasajeros.En realidad, la verdad es más extraña que la ficción, mis amigos. Únete a nosotros para decirle al mundo de nuestra “Operación Divulgar La Verdad”, antes de que pase una semana más. Juntos, podemos hacer que este glorioso cambio a la Nueva Edad de Oro, sea una realidad.

Te ofrezco interminable amor y mi servicio fiel,
Saint Germain
Like · ·

Sheldan Nidle, Confederación Galáctica, actualización 25 de marzo 2014

facebook/tonydepablo © 

 La nave fue literalmente barrida hacia el mar (vuelo 370 Malasya Airlines). Finalmente volvió a la “normalidad” y se encontró a sí misma en Agartha. Probablemente adivinéis el resto.



5 Cauac, 2 Mac, 10 Caban

¡Dratzo! ¡Volvemos! Venimos con más noticias sobre lo que está ocurriendo por vuestro mundo. En la actualidad, está ocurriendo un reseteo mundial que os está trayendo con rapidez cierto número de importantes dones. El sistema financiero global está llegando a un estado de estrés en el que los que quieren mantener lo antiguo están descubriendo que su anterior dominación se está disolviendo rápidamente.

Nuestros enlaces están informando que esté proceso ha alcanzado un punto en el que el nuevo sistema está empezando a manifestarse. ¡La cábala oscura ya entiende que el nuevo sistema va a manifestarse completamente y que su dilación se está acabando! En otras áreas de importancia, estamos casi en el nivel en el que pueda anunciarse oficialmente el nuevo gobierno. Mientras se consume este mes galáctico de Mac, sabed que una nueva realidad va a aparecer ante vuestros ojos.

¡En la nueva realidad vais a oír claramente sobre nuestra benevolente misión en vuestro mundo, y sobre nuestros aterrizajes en masa en vuestras hermosas costas! Luego pretendemos dirigirnos a vosotros y daros una visión de cómo vais a volver a la plena consciencia. En ese momento, vuestros primos agarthianos también van a introduciros en las tierras de la Tierra Interna. Gaia nos ha dicho que está llegando un momento en nuestra misión aquí en el que es necesario avanzar con los asuntos que retrasan el contacto y abrir canales para ello. El actual gobierno controlado por la cábala solo ha permitido vacilantemente una breve mención a lo que ocurrió durante los últimos años desde Roswell. Ese grado de falta de cooperación tiene que acabarse, porque quiere (Gaia) reunir a sus mitades interna y externa. Cada cierto tiempo ocurren fallos dimensionales que crean situaciones anómalas.

Éstas pueden conducir a tragedias. Entendemos lo que sus elementos están expresando. Son tiempos difíciles para mantener un mundo de superficie siempre cambiante totalmente aislado de una realidad dimensional mucho más elevada. Esa interferencia puede causar efectos que formen raras catástrofes medioambientales. Se encuentran áreas importantes de esas anomalías interdimensionales fuera de las costas del sudeste de Asia, del sur de África, Norte América y Australia occidental.   



Uno de esos eventos ocurrió alrededor de un avión de pasajeros cerca de la costa de Malasia. Ese avión de pasajeros quedó atrapado en un portal repentinamente abierto que ocasionó que sus dispositivos eléctricos fallaran o se comportaran de forma extraña. La tripulación no supo lo que hacer y ni siquiera a dónde ir. La nave fue literalmente barrida hacia el mar. Finalmente volvió a la “normalidad” y se encontró a sí misma en Agartha. Probablemente adivinéis el resto. Solo mencionamos esto porque este vuelo en particular ha sido un misterio durante mucho tiempo.

Decimos esto porque esos diversos puntos de intersección dimensional pronto van a estar más activos. Hemos estado observando estrechamente esto y queremos que seáis conscientes de que vuestro mundo natal necesita reunificarse. Las fuerzas dirigidas por la cábala oscura tienen que ser derrotadas y las presiones para transformar drásticamente vuestro mundo tienen que ser victoriosas. Por lo que hemos ordenado a nuestros enlaces que utilicen la fuerza que se necesite para traer una nueva realidad a la superficie de Gaia.

Actualmente se les está diciendo a los oscuros que se rindan y que permitan que se establezca una nueva prosperidad y un nuevo gobierno. Hay preparados para manifestarse acontecimientos que pueden traer rápidamente ese gobierno. Os pedimos a todos que utilicéis vuestras enormes energías colectivas para hacerlo realidad. Vuestras sociedades globales han alcanzado un punto en el que se ha decretado que ocurra una gran cantidad de cambio. Estamos ayudando a nuestros aliados de la Tierra a expulsar del poder a esta cábala maligna. Les pedimos que tomen el control de vuestro mundo de superficie y que os traigan una esperada victoria.

Los otros diversos fenómenos que están preparados para intensificarse muestran claramente la sabiduría que hay detrás de ello. A medida que crecéis en consciencia, se hace más y más difícil para la cábala y sus numerosos seguidores mantener cualquier muestra de status quo. Esta primavera es realmente un tiempo ideal para el surgimiento de un nuevo grupo que, en nombre de la Luz, pueda introduciros en la libertad y en la soberanía que cada uno de vosotros tiene realmente. ¡En ese nuevo reino podréis finalmente encontraros con vuestras familias espirituales y del espacio!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Llegamos sabiendo que muchas cosas en vuestro reino están en el limbo. Esto es debido a los aspectos finales de un conflicto secreto entre los líderes de la cábala oscura y los que se comprometieron con cambios muy retrasados en el mundo financiero. La economía global está en necesidad de una transformación masiva. Esas alteraciones son bendiciones que tienen que implementarse. ¡Nuestros asociados y otros grupos similares están determinados a instituir ya esos cambios!

Cuando esas cosas se anuncien formalmente podremos avanzar con el resto de la agenda divina para reemplazar el actual gobierno corrupto por otro nuevo. Eso hace posible que podamos presentarnos en Agartha y explicaros libremente muchas cosas. Nuestros asociados nos aseguran con firmeza que esos diversos asuntos financieros ya están en marcha. Esto va a abrir un camino que va a acabar con vuestras actuales dificultades.

Todos estáis en medio de cambios en vuestro cuerpo físico que van a ser el preludio para volver a la plena consciencia. El nuevo gobierno puede daros una plétora de nuevas tecnologías, como también la liberación de información sobre vuestros orígenes y vuestra historia. Todo esto combinado es un maravilloso principio para lo que pretendemos enseñaros. Su base es que todos somos parte de una vasta unidad interrelacionada llamada Vida, formada del gran Amor y la Luz infinita que irradia del Creador.

¡La fisicalidad simplemente existe! No tiene principios reales. Parte de esto es debido a las realidades expresadas por las Supremas Energías que son el Creador. Es este gran Amor el que nos hace unirnos. ¡Vivís en un mundo de horribles ilusiones que parecen reales! ¡Nuestro servicio es el de alterar esto y cambiar juntos estas ilusiones por otras cargadas de Amor, Luz, Libertad y Prosperidad!

A veces os tenéis que enfrentar con un terrible dragón. Esa ilusión cargada de horror puede causar que aparezca repentinamente el dolor, la enfermedad y el miedo masivo. Sed fuertes y daros cuenta de que no estáis solos. Estáis rodeados de apoyos y de un gran Amor de la Luz Divina. Tomaros este tiempo para ir hacia dentro y sentir vuestras fuerzas internas. Recibid la ayuda del Cielo y sabed en vuestro corazón que este reino está cambiando realmente. Los acontecimientos de este día van a entrar en una nueva Luz que va a brillar y a exponer a los oscuros. Su tiempo se está terminando. Una nueva era para la humanidad está muy avanzada.

Entusiasmaos por lo que está sucediendo y estad preparados para compartir vuestro gran Amor y los grandes dones con todos. Nuestro mensaje es para regocijarse interiormente y para estar preparados para hacer lo mismo con los demás. ¡Se están manifestando buenos tiempos! ¡Una maravillosa prosperidad está realmente aquí! Nuestra reacción es una simple frase.

¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos seguido con nuestro mensaje. Estáis rodeados por un mundo lleno de Amor y de Luz. Aunque vosotros solo veis la oscuridad y sus numerosas manifestaciones. ¡Juntos podemos transformar esta oscuridad en libertad y prosperidad! ¡Llega el momento de que todos nosotros transformemos esta oscuridad en Luz!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).



Website: Planetary Activation Organization 



Traducción: PEC 



Editado por Tony de Pablo ©

Arcángel Gabriel, El coraje para vivir tus sueños

facebook/tonydepablo ©    

28 de Febrero 2014

Saludos Queridos Míos: Estamos muy complacidos y honrados de estar en su presencia hoy!

Nos gustaría agradecerles por haber venido y apoyado a nuestra querida compañera de transmisión en este último evento en vivo, antes de que ella empiece a realizar los cambios que le permitirán avanzar a la vida de sus sueños, y en esa misma línea de pensamiento nos gustaría presentarles a un canal que los apoyará a hacer la misma cosa.

Los honramos por venir a anclar las energías del grupo, y por supuesto cuando decimos grupo queremos decir no sólo quienes están en este cuarto en este momento sino aquellos que van a experimentar esta transmisión en su internet posteriormente.

Ustedes se encuentran en unas energías muy únicas en estos momentos. Su planeta está cambiando a energías que nunca antes se han sentido. 

Su Tierra está cambiando, y a medida que la Tierra cambia, ustedes cambian. Ustedes están cambiando, y a medida que cambian, la Tierra cambia. Es una hermosa danza cósmica de Apoyo, Amor y Unidad.

Como la masa crítica se alcanzó y sus escenarios de desastres no se cumplieron el 21 de diciembre del 2012, y todos ustedes han decidido como un colectivo en general avanzar adelante a la siguiente gran Era de la Iluminación, están verdaderamente empezando a experimentar cosas magníficas en su planeta.

El 2013 fue, en su mayor parte, un año de cambio a una era recién nueva. Sus cuerpos aprendieron a sostener codificaciones vibracionales cada vez más elevados.

Estuvieron cambiando a nivel del ADN a fin de apoyar las energías más elevadas y crear los cambios que desean ver.

Ahora que han llegado al 2014 y se sostienen plenamente en estas nuevas energías en el planeta, están empezando a sentir el soplo de los vientos del cambio.

Están empezando a sentir que el interminable ciclo de cambio y purga, limpieza y transmutación está terminando, y eso sería cierto para cada una y toda persona que está leyendo esta canalización o asistiendo a esta canalización en este cuarto.

Por supuesto que siempre van a crecer y expanderse, pero el cambio pesado ha sido completado en su mayor parte.

Ustedes están cambiando de fase, entrando ahora a un tiempo que nosotros consideramos como un refinamiento energético.

Ustedes están cambiando de fases, y éste es verdaderamente un cambio profundo.

Ustedes han estado muy conscientes de los cambios prometidos mientras pasaban individualmente a través de su proceso de ascensión.

Muchos de ustedes estaban conscientes de que estarían avanzando a la Conciencia Unitaria y las energías del Amor Incondicional, la Aceptancia, la Gracia, la Facilidad, la Entrega, el Flujo, y la Asistencia Divina, y que asumirían su Poder Auténtico y sus Yos Creadores.

Al tiempo que han estado ponderando lo que esto significa para ustedes, muchos están empezando a sentir realmente que el fin de la fase de dejar ir está a la vista y que están a punto de iniciar la creación de algunos de esos sueños que sostienen de corazón y que han estado nutriendo por tan largo tiempo.

Esto pudiera ser un prospecto atemorizante para el Ser humano en vías de iluminación. Muchos de ustedes se han desilusionado de sus enseñanzas religiosas del pasado.

Muchos de ustedes tienen vidas pasadas en las que creyeron apasionadamente en regalos y recompensas que nunca llegaron.

Muchos de ustedes sacrificaron sus vidas en expresiones de vidas pasadas en ir tras la espiritualidad.

Muchos de ustedes se han desilusionado de falsos profetas y de otras promesas y predicciones que no se han cumplido, por lo que el creer en el hecho de que su vida puede realmente cambiar tan profundamente, que pueden tener la vida de sus sueños pudiera ser un prospecto atemorizante porque a nivel del Ser ustedes no desean arriesgarse a tener una desilusión de nuevo.

¡Pero la diferencia esta vez radica en que ustedes han entendido finalmente que ustedes son quienes la están creando!

Ustedes están asumiendo su auténtico poder, entrando a actuar como su Yo Dios Creador.

Se están dando cuenta de que son plenamente responsables de la vida que viven, y esto puede ser tanto excitante como atemorizador para el Ser humano en vías de iluminación.

Su conciencia de víctima para muchos de ustedes ha sido como un escudo detrás del cual se han escondido para evitar aceptar la autoresponsabilidad.

Puede ser difícil entender que están avanzando a ser un cocreador de la vida de sus sueños, trabajando con Dios en lugar de aceptar regalos por buen comportamiento.

El decidir lo que quieren y luego cocrearlo, como una pieza de Dios, es un concepto poderoso que muchos de ustedes no han aceptado todavía.

Permítannos asegurarles que estos tiempos son diferentes verdaderamente, Queridos Míos. No tendría caso reexperimentar lo que ya se ha experimentado en el pasado.

Ustedes son pioneros ahora y son ejemplos poderosos de lo que la gente es capaz de lograr abrazando su propio proceso de iluminación y asumiendo su poder auténtico.

Muchos de ustedes temen al fracaso. Son renuentes a comprometerse plenamente a la vida de sus sueños porque temen fracasar y desilusionarse.

En realidad no hay cosa tal como un fracaso; sólo hay experiencia. Nosotros amamos sus Seres amables, gentiles y conscientes, y comprendemos que no quieren cometer un error.

A nuestros ojos no hay errores, no hay juicio, no están siendo calificados. Se les alienta a abrazar plenamente el tener experiencias.

Así que diríamos que aunque no creemos en errores, si hubiera algo cercano a un error, eso sería elegir jugar a ser pequeños y no tener experiencias.

El temor al fracaso y al éxito se basa en gran medida en su vieja forma de pensar del amor condicional y la idea de que hay un Dios que los juzga, que les pone unas estrellitas doradas o unas crucecitas junto a su nombre.

¡Les repetimos que ésta no es una espiritualidad de Santa Claus, Queridos Míos! Ustedes están muy bien. De hecho, ustedes están más que bien. Ustedes son Divinos.

Así que si pudieran ver las cosas a través de un nuevo modelo — un modelo de experiencia meramente siendo un medio de autodefinición, estarán mucho menos temerosos de avanzar adelante.

Muchos de ustedes temen que si entran a la vida de sus sueños la gente ya no los va a necesitar, o que ya no los amará.

Algunos de ustedes temen tal vez que van a dejar a sus seres queridos atrás por hacerlo, o que de alguna manera van a ser juzgados, estimados inmerecedores, o que atraerán la atención hacia sí mismos, cosa que no quieren.

¡Esas no son razones válidas para evitar vivir sus sueños, Queridos Míos! Ustedes están aquí con sus propios deseos, con sus pasiones ardientes y anhelantes dentro de sí por una razón, porque están destinados a traer esas energías a su planeta.

Honrándose a sí mismos, amándose lo suficiente para vivir la vida de sus sueños ustedes sólo pueden complacer a quienes están a su entorno porque estarán viviendo su expresión de vida más elevada.

La desilusión nunca puede venir teniendo su expresión de vida más elevada, y les repetimos que ustedes son espectaculares ejemplos de qué ser.

Muchos de ustedes temen que si logran todo en su vida, simplemente transicionarán y dejarán el cuerpo.

Nosotros nos sonreímos de esto ya que su energía sigue requiriéndose sobremanera en el planeta para apoyarlo en su proceso de iluminación.

Por lo tanto, si ustedes obtienen todo lo que quieren les aseguramos que no van a morir.

De hecho, confíen en que nunca terminarán de crear. Siempre habrá nuevas inspiraciones que vienen con cada nuevo nivel de logro.

Muchos de esos funestos “qué tal si” escenarios que los hace temerosos de seguir sus sueños están diseñados por el ego del yo, la parte de ustedes que desea mantenerlos pequeños y que no está interesada en su iluminación.

Así que recuerden de dónde provienen y no les den mayor importancia de la que se merecen.

Muchos de ustedes sienten que si logran todos sus sueños no habrá más nada que hacer.

ueridos Míos, ustedes nunca van a terminar de crecer y expanderse. Siempre van a avanzar adelante. Desde cada llano ustedes crearán cosas aún más grandiosas a experimentar.

Pudiera ser que su sueño actual es realmente sólo un peldaño a lo que es su sueño y propósito más grandioso.

¡Su destino pudiera ser aún más grandioso de lo que pudieran haberse imaginado jamás! Sus sueños son la ruta preprogramada en su GPS internos para ayudarlos a encontrar su expresión de vida más elevada y satisfactoria.

Escúchennos cuando les decimos que pueden tener una vida gozosa, amorosa, de apoyo, honor, salud y abundancia.

¡Todo lo que están buscando, lo pueden tener! No serían capaces de soñarlo si no fuera así.

¡Ustedes tienen el apoyo de su propio Ser, sus Guías, sus Ayudantes, los Angélicos, los Maestros, su Planeta, el Universo entero asistiéndolos y alentándolos a que prosigan!

Así que consideren vivir la vida de sus sueños y hacer esas cosas que siempre han deseado hacer; presten atención a las pequeñas dudas que surgen, las que dicen: “sí, pero qué tal si haces eso y…”

Sean conscientes de esos viejos pensamientos basados en el temor, véanlos por lo que son y déjenlos ir de una vez por todas.

El camino para avanzar verdaderamente y sin esfuerzo a la vida de sus sueños es abrazar la entrega y el flujo, la fe y la confianza, con el entendimiento de que el estar en dichas energías es circundar todos los bloqueos, todos los temores, todos los sistemas de creencia autolimitantes.

Esto los moverá suavemente a su expresión de vida más elevada, y de allí crearán de nuevo.

Eso es lo que apoyará a la Nueva Tierra que todos ustedes están aquí para dar a luz y experimentar, y nosotros simplemente no podemos aguardar para ver lo que ustedes van a crear colectivamente.

Esto es lo que deseábamos presentarles hoy. Ha sido un gran placer para nosotros.



Arcángel Gabriel via Shelley Young



trinityesoterics.com

on facebook

on twitter

Dios Padre/Madre, 28 de marzo 2014


Os envio este hermosisimo mensaje de nuestro PADRE ETERNO  DIOS PADRE/MADRE ......Con amor ....Rayito de luz.

Date: Fri, 28 Mar 2014 00:55:47 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Záblon Erguth-POR: DIOS PADRE/MADRE
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




POR: DIOS PADRE/MADRE

¨¨¨ Oh mi Amado Ser Humano!!...esencia de Mi Propia Luz!!
¨¨¨ Cuantos milenios de tu dimensión te ha llevado para llegar a este momento.
¨¨¨ Parece que apenas fue ayer, en la percepción de Mi propio concepto del tiempo, cuando te concebí apenas como una idea, un proyecto, una misión, una meta, dentro de la expansión de Mi propia Conciencia.

¨¨¨Cada Alma voluntaria que se encuentra ahora mismo en las dimensiones densas, estan a punto de graduarse

...... Si mis hijos, todo esta en un proceso de transicion hacia la expansion infinita.

...... No es necesario que te pongas tenso, triste. confuso debido a los cambios energeticos que estoy provocando con la elevacion de la energia, todo es parte de lo mismo

...... Los cuerpos fisicos de cada unos de ustedes mis hijos, estan ya iniciando su proceso de cambio radical para adaptarse a las nuevas energias.

..... Mis hijos que no estan listos para recibir mi energia luminica de Amor Incondicional, estan pasando por un proceso un poco mas doloroso debido a que todo se esta potencializando al maximo. Si hace 2 años sentias Amor o Miedo hoy lo estas sintiendo al triple debido al aumento de mis energias dentro de ti.

.... No creas que este proceso es solo para ti, hay muchos hermanos tuyos planetarios y extra-planetarios que estan pasando por el mismo proceso. Inclusive los reinos que te rodean (mineral, vegetal, animal) estan en el mismo proceso.

..... No pierdas tu tiempo en investigar y razonar el porque de todos estos cambios... simplemente FLUYE con mi energia y dejate llevar hacia mi regazo. Si sientes miedo abrazalo con amor. Si sientes amor continúa elevandolo hasta hacerlo llegar a todo el planeta.

...... Amado(a) hijo(a).... eres único en Mí, por Mi, para Mí. Soy tu SER SUPERIOR anclado en tu corazon,

Canalizo y comparto con Amor... Záblon Erguth


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/27/2014 05:55:00 p. m.

Meditación 30 de marzo 2014 Vamos a México a la 5ª dimensión, Aries luna nueva, Los astros, portal armónico II, Integramos la Divinidad, Vara de poder original

Unidiversidad de Luz te remite 3 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 30.3.2014- VAMOS A MÉXICO A LA 5ª DIMENSIÓN-ARIES LUNA NUEVA- LOS ASTROS- PORTAL ARMÓNICO (II)-INTEGRAMOS LA DIVINIDAD-VARA DE PODER ORIGINAL
Posted: 27 Mar 2014 10:01 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 30.3.2014- VAMOS A MÉXICO A LA 5ª DIMENSIÓN
ARIES LUNA NUEVA- LOS ASTROS- PORTAL ARMÓNICO (II)
INTEGRAMOS LA DIVINIDAD-VARA DE PODER ORIGINAL
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

VEN CON NOSOTROS A LA 5ª DIMENSIÓN

UN VIAJE ÚNICO EN UNA FECHA ÚNICA

1.- MÉXICO MÁGICO Y SAGRADO DEL 10 AL 18 DE MAYO DE 2014 FECHA MÁGICA EL 14.05.14 EN PALENQUE- LOS 3 CINCOS SAGRADOS.
NOS VAMOS A LA QUINTA DIMENSIÓN Con Pepe León
Ven con nosotros a celebrar este momento galáctico maravilloso que estamos co creando y disfrutando, en esta fecha tan especial, 14.5.14 en la Iniciación  de la Luna Llena TAURO ESCORPIO, momento en el que se origina la APERTURA DE PORTALES DE CONEXIÓN CIELO TIERRA . Y lo manifestaremos ante la Pirámide Escalonada, construida sobre la Tumba del Gran PAKAL. Esta fecha, especialmente mágica,14.5.14 , los 3 CINCOS, es también un PORTAL TRIPLE HACIA LA 5 DIMENSIÓN, CONECTANDO CON EL PORTAL ARMÓNICO . Por “causalidad”, la PIRÁMIDE ESCALONADA tiene 5 entradas, es decir, conexión con la 5D, y dentro de esta Pirámide Escalonada,  en la llamada TUMBA DE PAKAL, en la Lápida del sarcófago, encontramos el famoso relieve grabado del denominado ASTRONAUTA DE PALENQUE, que representa un Viajero de las Estrellas. En este VIAJE MÁGICO, como siempre, Meditamos, bailamos, cantamos, nos abrazamos en la unidad que somos, y por supuesto elevamos nuestro nivel de consciencia de la FELICIDAD y del SER, DISFRUTANDO DE LA ALEGRÍA DE SENTIRNOS UNA VERDADERA FAMILIA DE LUZ EN FUSIÓN, ALEGRÍA Y AMOR UNIFICADO. VEN CON NOSOTR@S. TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. Bendiciones. MONÁ OHÁ . AN´ANASHA.
ORGANIZACIÓN MAGICA E INICIÁTICA
Esperanza Blanco y Pepe León  0034  660196560    www.unidiversidaddeluz.com
SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN: uni@unidiversidaddeluz.com
2.- EL PORTAL ARMÓNICO- METATRÓN (II) Aunque no vamos a volver a traer todo el texto del mensaje, que ya pusimos en nuestra Meditación anterior, completo, si quisiera que recordáramos el último punto del Llamado de Metatrón para este mes de Mayo de 2014, sobre todo, y que el propio mensaje, denomina:
“Cierre”.
Es hora de asumir la responsabilidad y crear conscientemente el mundo que deseas, en el bien, en bondad pura.  Queridos, la 3ª D no desaparecerá, y la capacidad para dominar la 3ª D está en enfrentar los desafíos y elevarse por encima de ellos con los pies firmemente plantados en el suelo. No se trata de escapismo ni de usar cristales color de rosa. Se trata de dominar cada nivel del programa de estudios. Se trata de aprender y avanzar.  Es hora de probar un nuevo sendero. Uno sin miedos. La vida en el plano terrestre es un sueño con alto propósito que puede componerse en movimientos armónicos llamados “vidas”.  Tú eres el compositor y el conductor que crea tu sinfonía hermosa y sucinta. Y en el producto terminado no sólo estarán las credenciales del crecimiento y el logro, sino el conocimiento, desde una posición más alta, de que la laboriosa construcción de la sinfonía fue tan sublime y exquisita como el final.  Desde ese plano más elevado, mirarás hacia abajo y verás que hubo una razón para todo. La hora llega y convoca.  ¡El 2014 es la entrada del Portal de Armonía!  ¿Oyes el llamado?
Yo soy Metatron y les comparto estas Verdades.  Ustedes son Amados.  Así Es. Y es así.
La canalización anterior tiene derechos de autor (c) James Tyberonn”
 3.- RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.
 4.- LOS ASTROS EN MARZO DE 2014: Este día 30.3. 2014 tenemos la Luna y el Sol en Aries (luna Nueva) y en Aries también está Urano; Mercurio y Neptuno en Piscis, Venus en Acuario, Marte retrógrado en Libra, Júpiter en Cáncer, Saturno, retrógrado en Escorpio y Plutón en Capricornio: Hasta el 24 de Abril, en que se formará la GRAN CRUZ CÓSMICA, de la cruz que ya hablaremos, Urano nos va a traer el nacimiento de la Nueva Edad Dorada, a través de los pioneros de la luz, de toda la Familia de la LUZ, que hemos de actuar, ya sin miedos ni vacilaciones, con la seguridad de que somos seres divinos y la confianza de que estamos viviendo el Plan Divino en su totalidad, con sus altibajos, pero en la autovía a la Ascensión. MONÁ OHÁ, YO CONFÍO, se convierte así en una poderosa herramienta para nuestros momentos de duda o miedo. El mundo de las niñas y niños, y el nacimiento de nuevos proyectos de la nueva Edad Dorada, será un objetivo en el que nos vamos a sentir felices, a partir de ahora. Marte retrógrado en Libra sigue disolviendo las uniones, asociaciones, sociedades, parejas, matrimonios, etc, que hayan agotado su experiencia, y el desapego habrá de ser por las buenas (voluntaria y conscientemente) o por las menos buenas. Es la hora de unirnos por luz, amor, afinidad, pero no por intereses egoístas, y esto se va a notar mucho en las rupturas de todo tipo de asociaciones y parejas en todo el mundo. Por su lado, Plutón en Capricornio, sigue su exterminio de las antiguas estructuras planetarias, tanto en lo económico y social, como en las instituciones del mundo antiguo (el que hemos tenido hasta 2013). Venus trae al signo de Acuario una época de belleza, armonía, y sentimientos artísticos y amorosos con todo. Mercurio en Piscis nos conducirá a expresar los sentimientos al mundo, las emociones guardadas o escondidas, y esto va a generar una gran explosión de apertura en todo el planeta, y en los mares y océanos, que vienen siendo muy expansivos desde ahora. A ello ayuda que Júpiter esté ahora directo, en Cáncer, y el amor será algo exageradamente emotivo, y los miedos a las emociones van a desaparecer maravillosamente. El signo de Cáncer se va a ver favorecido por la sociedad, y se empoderarán mucho estos meses, sobre todo si actúan con sinceridad y verdad. Opuestamente a estas tendencias, Saturno se ha puesto retrógrado a primeros de Marzo, en Escorpio, y esto hace que los viejos odios y viejas guerras internas o intestinas en las personas, en las organizaciones y en los países, traiga lo que está sucediendo entre EEUU, RUSIA, UCRANIA, VENEZUELA, y algunos países árabes. Grandes venganzas se van a suceder a nivel personal y también colectivo, pero, desde la mirada del amor y la luz, es también la hora de retomar nuestros nuevos senderos espirituales, sexuales y amorosos, es decir, la oportunidad de nacer al nuevo espíritu de la nueva humanidad. 
 5.- ARIES- LUNA NUEVA DEL 30.3.14: Cuando el Sol y la Luna se encuentran en el mismo signo, en astrología lo llamamos Luna Nueva, y es el nacimiento zodiacal de ese signo del zodiaco concreto. Aries, como ya sabemos, es el primer signo del zodiaco, por lo que viviremos el matrimonio alquímico de las Esencias Masculinas, con las femeninas del mismo signo de Aries. Será fundir la inocencia con la sabiduría, la fuerza con la valentía, el amor humano con el amor incondicional y en Aries ahora, además,  se halla Urano, que, con esta Luna Nueva, nos transporta a un Nacimiento Crístico, que vamos a sentir muy profundamente.
 6.-INTEGRAMOS LA DIVINIDAD: Vamos a realizar unas respiraciones de integración de la Divinidad que, en verdad hemos sido, somos y seremos en la eternidad. Disfrutemos sabiéndonos hij@s de Dios Madre Padre, y por tanto, merecedores del ADN DIVINO, del que hemos sido gestados, para que, conscientemente, nuestro PLAN DIVINO SE MATERIALICE EN LA TIERRA.
Vamos a hacerlo, además rindiendo respeto y agradeciendo a la Madre Tierra, a su Divina Presencia Lady Gaiah, y a su Ser Supremo, Sanat Kumara, y lo haremos con nuestra Vara de Poder Original.
 LA VARA DEL PODER ORIGINAL  LA ANCLAMOS E INTEGRAMOS: VAMOS A SEGUIR ANCLANDO Y A INTEGRAR ESTA VARA, DE NUEVO: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY.
 7.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas. EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la LLAMA TRINA y con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, se rinda ante ellas, abandonando así y renunciando al EGO MUNDANO, para ponernos a SU plena disposición obteniendo, con plenitud, éxito, amor, luz y todos los dones de la Divinidad.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.

MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Madre ShaktI y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul……..  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto………respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitamos ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Ahora nos anclamos con las raíces luminosas que nacen de nuestros pies, con la Madre Tierra, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA …….. y nos sentimos en contacto sagrado con Gaiah. INTENTEMOS ESTAR SIEMPRE BIEN ANCLADOS EN TIERRA. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha…..  dorada en el centro……… y rosa a la izquierda …… y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL…….  y nos conectamos y honramos a la Madre Luna …….. y también con la Madre Tierra, Pacha Mama…….  y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD,
AMADA Y DIVINA  PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTE AHORA EN MI,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: Respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ………… y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras………. y sentimos que recorre todo nuestro ser …………. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos …………. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ………….  y respirando profundo, nos sentimos SOLES,………. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CO CREO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR ……… y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra ……… y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual,  con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO.
 TOMAMOS Y ANCLAMOS DE NUEVO LA VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual………y…………personal……… VARA DEL PODER ORIGINAL  ………….      y con amor puro, respiramos desde el Corazón, nuestra particular VARA DE PODER ORIGINAL………..  la tomamos entre las manos y respirando, sentimos que todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad…….. respiramos ……… y colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón, para bendecirlo todo en la Tierra y en el Universo y disfrutamos de este instante mágico ………. Sentimos el infinito poder divino que se nos entrega ………… y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ……….  AHORA VAMOS A RECORDAR QUE ESTAMOS CONECTADOS CON EL ALTO CORAZÓN Y CON LA LLAMA TRINA……..  Y CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA ……….. Y QUE ESTAMOS DENTRO DE NUESTRO TUBO DE LUZ INDIVIDUAL……….. UNIDOS CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO………. y que irradiamos LUZ DIVINA UNIVERSAL EN TODAS DIRECCIONES ……… Y A LA VEZ EN NUESTRAS MANOS TENEMOS LA VARA DE PODER ORIGINAL ………. NOS SABEMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, respiramos y decimos:
EN EL NOMBRE DEL CRISTO DIVINO EN MÍ,
CON PERMISO DE MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
Y DENTRO DE MI TUBO DE LUZ,
Y DE LAS COLUMNAS DE LUZ CELESTIALES,
TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN MI VARA DE PODER ORIGINAL Y EN MÍ
LOS PODERES Y DONES DE MI DIOS MADRE PADRE,
EN MÍ Y A MI ALREDEDOR, AHORA Y POR SIEMPRE,
E IRRADIO LOS PODERES Y VIRTUDES DIVINAS EN TODAS DIRECCIONES,
SEGÚN MI SUPREMO PLAN DIVINO.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
 Sentimos que todo poder y Gloria de Dios nos llegan desde la tierra y el sol y desde el universo, a lo más íntimo de nuestras células y átomos, y a nuestros cuerpos y chakras, y nos sentimos bendecidos por la Divinidad, y agradecidos por ser LA DIVINIDAD MISMA
 Respiramos de nuevo muy profundo, y colocamos nuestra Vara de Poder con las dos manos pegadas al Alto Corazón e invocamos a MADRE SHAKTI, a MELEK METATRÓN, al CRISTO CÓSMICO, y a JESÚS EL CRISTO y  respirando muy profundo decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADOS MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON,
RENUNCIO Y ABANDONO LO QUE NO ME PERTENECE POR LINAJE DIVINO,
Y RESPIRANDO LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
TOMO VUESTRO DIVINO ALIENTO, PARA CREAR MI NUEVA VIDA,
LA VERDAD, EL AMOR, LA LUZ Y LA PAZ ENTRAN EN MI.
LA FELICIDAD, LA ARMONÍA Y LA ABUNDANCIA, YA SON EN MI.
INTEGRO EL DIVINO UNIVERSO EN MI SER, AHORA.
RECIBO EL PORTAL ARMÓNICO CON ILUSIÓN Y AMOR,
DECRETO EL RETORNO DEL CRISTO A LA HUMANIDAD,
Y SINTIENDO MI CORAZÓN SAGRADO CONECTADO CON ÉL,
ME PERMITO ENCARNAR LA VERDAD SUPREMA AHORA,
Y ACEPTO LA LUZ CRÍSTICA CODIFICADA EN TODO MI SER,
EN MIS CÉLULAS Y ÁTOMOS, EN MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
Y ME LLENO DE LA VERDAD DIVINA DE LA UNIDAD.
ABRO MIS CANALES A LA REJILLA CRÍSTICA 144 CRISTALINA,
Y TODO MI SER SE LLENA DEL CRISTO CÓSMICO AHORA.
Y PERMITO QUE MI MENTE SUPERIOR TOME SU LUGAR.
Y EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
ME PERMITO MI SUPREMA UNIDAD CON DIOS MADRE PADRE,
YO SOY LA BONDAD DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY LA PUREZA CRÍSTICA, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Y ASÍ LO DECRETO Y LO RECIBO, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
AN´ANASHA, GRACIAS
Podemos ahora sentir, mientras respiramos profundo, que nuestro SER está sumergido en pura divinidad, ahora, y que la Vara de Poder está recibiendo, junto con nosotros, todas las bendiciones y cualidades divinas, con cada respiración. Ahora, sabiéndonos llenos del poder de la Divinidad Suprema, invocamos al GRAN SOL CENTRAL, AL SOL de nuestro sistema solar, AL dios del sol, y al SOL. También invocamos a SANAT KUMARA, a LADY GAIAH y a MADRE TIERRA, a la Luna Nueva en Aries, y a Marte, a los Elementales y Devas de la Tierra, y a los Señores de los Elementos, y sentimos la naturaleza en todo su esplendor, protegiéndonos y nutriendo nuestro mundo. En este estado divino, respiramos muy profundo y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
TOMO LOS PODERES Y CUALIDADES DIVINAS
EN MÍ Y EN MI VARA DE PODER,
DENTRO DE LOS TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ,
CONECTADO CON MI LLAMA TRINA Y MI ALTO CORAZÓN,
Y SÉ, QUE COMO HIJA HIJO DE DIOS,
MEREZCO PORTAR LOS DONES DE MI DIOS MADRE PADRE.
Y LOS TOMO Y LOS ACEPTO, PORQUE ME LOS MEREZCO.
RECIBO LOS DONES SUPREMOS DE LA LUNA NUEVA EN ARIES,
Y DEL SOL Y DE MARTE TAMBIÉN LOS RECIBO,
Y AHORA, EN NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
CONECTADO CON SANAT KUMARA, Y CON EL DIOS SOLAR,
ABRO MIS CHAKRAS Y MIS CANALES,
PARA RECIBIR TODA BENDICIÓN DIVINA,
QUE ME LLEGA A MÍ Y A MI VARA DE PODER, AHORA,
Y CONSCIENTEMENTE, DERRAMO TODA BENDICIÓN DIVINA,  A LA MADRE TIERRA,
Y LAS COMPARTO CON LADY GAIAH,
Y A MADRE TIERRA Y A LADY GAIAH, LES DIGO:
GRACIAS LADY GAIAH, GRACIAS MADRE TIERRA,
POR LA BONDAD Y EL AMOR CON QUE NOS OBSEQUIÁIS SIEMPRE,
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS, POR LOS HIJOS DE LA TIERRA,
TODA MI GRATITUD, MI FUERZA DIVINA Y COMPRENSIÓN,
LA IRRADIO EN VUESTROS SAGRADOS CORAZONES,
Y DERRAMO TODO MI AMOR Y MI BENDICIÓN,
HASTA LA ASCENSIÓN HACIA LAS DIMENSIONES SUPERIORES.
Y ASÍ LO CREO, LO DECRETO Y LO MANIFIESTO,
EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY.
Y ahora, compartimos en esta Meditación, con las manos entrelazadas, con nuestros hermanos, la experiencia, y a continuación, nos abrazamos, corazón con corazón, en la UNIDAD DIVINA.
Canalizado VIERNES 21.3.14  a las 11.38 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Invocación del tubo de luz, por Jesucristo

HOLA COMPARTO, ...un poco en respuesta a algunos comentarios.
Hay varias maneras de ayudarnos, a mantener nuestras auras o campos energéticos equilibrados, cargados...y protegidos.
Una de las maneras más sencillas, y eso lo han comentado muy a menudo los Maestros, Seres de Luz, etc., es anclarnos diariamente con Madre Gaia y con el Sol Central...,
(el Primer Creador, Madre/Padre Dios, etc...)

Eso nos conviene ir reforzándolo varias veces al dia, al igual que un músico requiere cada dia de sus ensayos y practicas para convertirse en un virtuoso de la música o de su instrumento. También nosotros necesitamos practicar hasta que nuestra Maestría se convierte en una poderosa manifestación y de manera permanente...
También podemos invocar el Tubo de Luz, una poderosa herramienta que el Maestro Jesús/Sananda nos dió hace años, yo la he empleado durante años con magníficos resultados...
Son herramientas que de algún modo las he adaptado a mi manera, la comparto para quién resuene con ella y desee aplicarla...
Por supuesto que existen muchas otras maneras, y todas son respetables ...
Felíz practica:
*INVOCACION DEL TUBO DE LUZ POR JESUCRISTO:
Editado por Tony de Pablo ©
PARA SELLAR NUESTRO CAMPO ENERGÉTICO Y AURA.
En el Nombre de Jesucristo: Yo Invoco un muro de luz blanca y brillante alrededor de mi cuerpo, de mi mente y de mi campo enérgetico. Yo acepto que esa energía me sella de todas las cosas de este mundo.
Yo ahora invoco la Llama Violeta para que arda dentro del Muro de Luz y consuma todas las energías imperfectas dentro de mi propio SER.
(x3 veces) o (x9 veces).
En el nombre de Jesucristo: Yo acepto que soy sellado por Dios alrededor de mi ahora. (x3 veces)
En el nombre YO SOY EL QUE YO SOY dentro de mí: Yo invoco el Manto de mi Señor y Salvador Jesucristo para que sea colocado sobre mí ahora mismo. (x3 veces)
Yo lo acepto hecho en este momento por el pleno poder del Maestro Ascendido Jesucristo, cuyo poder me protege de todas las fuerzas de este mundo.
Hecho está con pleno Poder.
* El sellado del campo energético, es aconsejable hacerlo varias veces durante el día, es necesario reafirmarlo hasta lograr que sea impenetrable por energias indeseables, especialmente cuando sentimos que estamos fuera de nuestro "Centro".
El sellado del campo enérgetico, nos protege no sólo de las energías indeseables...sino hasta de las frecuencias y radiaciones negativas a nivel fisico, las radiaciones de Redes Inalámbricas, Teléfonos celulares y otras radiaciones negativas que afectan nuestra AURA y que circulan continúamente por el ambiente.
NAMASTE. •∞☆ •⊱ ⊰• ☆∞•
Like · ·

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión, marzo 2014

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Marzo  2014
por
Marlene Swetlishoff.
Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
 
Más y más gente en la Tierra está despertando a descubrir que el mundo está en un estado de rápida metamorfosis. Miran a su alrededor y ven a sus vecinos acogiendo conceptos a los que no estaban abiertos antes. En todas partes, esta energía de despertar está despejando de la conciencia de la humanidad las telarañas de las edades antiguas y este no es un proceso fácil. Es muy incómodo ver los acontecimientos desplegarse en el mundo y dentro del mundo personal propio, por lo que cada individuo está luchando en este momento para establecer y mantener el equilibrio interior. Esto crea una sensación de ansiedad y tensión en el campo energético de la conciencia colectiva que afecta a las personas que son sensibles a los flujos de energía alrededor de ellos. Esta tensión y ansiedad se siente en el cuerpo, en el área del plexo solar/ estómago, y es una señal de que es hora de salir a la naturaleza y pararse o sentarse cerca de un miembro de la familia de los árboles y pedirle que estos sentimientos de tensión y de ansiedad sean transmutados y disueltos amorosamente dentro de sí. La familia arbórea es muy adecuada para prestar este servicio a toda la humanidad y les permite estar en  servicio divino y trabajar en su propio camino evolutivo.
 
Es muy útil prestar atención a todas las formas de vida que conviven a su alrededor y a todos los elementos. Durante estos cambios energéticos inestables, lo mejor es hacer la vida tan simple y sencilla como sea posible. Al entrenar la mente para entrar en un estado tranquilo, sin involucrarse en los patrones de pensamiento complejos y abstractos que son constantemente estimulados por las comunicaciones que uno recibe cada día, y hacer tareas simples en la casa o en el patio, se puede evitar la sensación de agobio que tiende a drenar la fuerza de vida y  las energías más elevadas de una persona. Para recargar su vitalidad, también es muy importante tomarse el tiempo para relajarse a menudo, o  solo recostarse con los pies en alto durante media hora. Busquen la belleza en todas sus maravillosas formas y háganlo con pasión en su corazón. Vean la salida y la puesta del sol, las formaciones de las nubes, las estrellas en el cielo nocturno, los pájaros y los insectos, la flora y la fauna. La vida prospera y pulsa a su alrededor, pero deben convertirse en los observadores y ganar los dones sublimes que esto les trae.
 
Deben dedicar momentos de quietud para realinearse con su ser superior y su guía interna. Practique la respiración profunda cada día para llenarse hasta el chacra raíz, contengan la respiración por un momento y luego expulsen el aliento sabiendo que toda la energía rancia se está liberando. Mover el cuerpo varias veces al día, mediante actividades de estiramiento o caminar, también ayuda a mover las energías a través de sus meridianos y sin que se paralicen y produzcan bloqueos. Limpie sus armarios,  y otras áreas de la casa, y remuevan todo lo que ya no utilizan; al hacerlo notaran que ello crea una mayor sensación de bienestar interno y esto ayudará a mantener la energía fluyendo de una manera positiva y constructiva. Hacer espacio para lo nuevo, física, energética y simbólicamente, llena el alma con renovación espiritual y renacimiento.
 
Hasta que el núcleo de la Tierra se active y sea sostenido por la gran luz del cosmos a un nivel más fuerte, ustedes, como conductores de energías divinas, deben continuar anclando y fijando su luz en la Tierra en una base diaria. Esta actividad, hecha varias veces al día por cada uno, ayuda,  más de lo que pueden entender, a mantener las energías de la Tierra más estables. De hecho, les están dando a la Tierra el impulso de la energía espiritual que ella tanto necesita. Su amor sostiene este magnífico ser mientras ella cambia hacia una menor densidad, desde los mayores y más enrarecidos niveles de luz y conciencia. A su vez, ustedes verán que sus necesidades son satisfechas, como y cuando lo necesiten, y cuando esto se haga más notable, se llenarán con el conocimiento de que son amados sin medida.
 
El mundo se moverá muy rápido al nuevo paradigma cuando la energía del amor divino se intensifique en su nivel de frecuencia. Cuando cada persona esté en un estado de alegría y felicidad, será muy difícil convencerlos de las viejas historias que se han contado a lo largo de los siglos. Cuando cada miembro de la familia humana se sienta bien dentro de sí mismo, esto se reflejará de nuevo hacia ellos y se harán grandes avances en la medida que la Tierra se mueva hacia el nuevo amanecer de la edad de oro, donde no hay límites a las posibilidades positivas y potencialidades que pueden desplegarse.
 
 
YO SOY HILARION
 
©2013 Marlene Swetlishoff

Instrucciones de Ashtar sobre las células, 27 de marzo 2014


 Para los que aun no lo tienen ..... Les envio con todo amor.....Este importantisimo y bellisimo mensaje del amado ASTHAR SHERAN........ Rayito Rubi.

Date: Thu, 27 Mar 2014 12:14:49 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] INSTRUCCIONES DE ASHTAR SOBRE LAS CELULAS.
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 

 

INSTRUCCIONES DE ASHTAR SOBRE LAS CELULAS.

26 de marzo de 2014


Yo soy Ashtar Sherán, soy el Guardián del Universo y Portador de la Paz, los saludo, Trabajadores de la Luz, OMAR TA SATT.



Seguimos con mucha atención el planeta Tierra y a la amada Gaia y seguimos con mucha atención los portales dimensionales que se han abierto en su totalidad. A través de nuestras naves de Luz podemos estar en diferentes puntos de su Universo y así estar presentes en los muchos cambios que están sufriendo los planetas que integran este universo. No sólo el planeta Tierra Ascenderá, muchos otros también pero que ya pertenecen a una dimensión más elevada.



Muchos seres humanos se resisten a los cambios porque creen que dejarán su vida material y que sin esa vida material no podrán ser felices. Ashtar Sherán les dice: Nada que no sea verdadero permanecerá, todo lo que es verdadero permanecerá, la materialidad es una gran ilusión y esa gran ilusión es mantenida desde la raíz misma de la dualidad. Gaia ha decidido Ascender y Ascender significa también restructuración. Se integrarán a la nueva vida sólo los que por elección propia decidan desde su corazón llegar a la nueva Gaia.



TODOS los seres humanos que lleguen a la Quinta Dimensión con Gaia necesariamente tendrán que estar transformados celularmente. La nueva energía magnética será la que moverá su estructura desde su ADN. El ser humano con la intención de despertar sigue expandiéndose, la intención es muy fuerte en él, pero la intención no es suficiente para experimentar la Quinta Dimensión, sus células tienen que ser distintas, sus estructuras cristalinas que los aferran en la Tercera Dimensión tienen que ser deshechas y creadas de nuevo para poder ir en cuerpo físico a la Quinta Dimensión.



La tecnología que conocen es obsoleta, pertenece a la vieja energía. La nueva vida será energía magnética, energía de amor magnética. Sus científicos creen saber pero en realidad se aferran a sus limitaciones, creen que es posible crear materia con artefactos eléctricos y esto no es posible, creen que simplemente es imposible que la Tierra pueda vivir en su futuro con sólo energía magnética y les decimos: Esto es posible, en la Nueva Tierra la energía eléctrica desaparecerá por completo y la vida, a partir de la Quinta Dimensión, será magnética e incluso el cuerpo humano será molecularmente diferente, su ADN irradiará magnetismo y el ser humano será capaz de atraer con esta nueva energía, con sólo el pensamiento, grandes cosas.



Los científicos creen que la energía atómica es el futuro y es incorrecto, esta vieja energía sólo los podría conducir a la destrucción. Simplemente la energía atómica es nociva para su cuerpo humano y es una potente arma de destrucción. El átomo no se descompone, el átomo al separar su neutrón y protón crea un vacío, al mezclar el hidrógeno se libera una enorme energía y ésta es simplemente mortal, está creando una explosión gigantesca. Los científicos siguen jugando a creer que por medio del miedo pueden avanzar, qué gran equivocados que están. Simplemente la fusión entre nuestra dimensión y la tercera crea una gran fusión.



Esta fusión nos permite impulsar nuestra naves de Luz más rápido que la velocidad del sonido. La unión o fusión de dimensiones nos permiten viajar y controlar nuestras naves de Luz con el pensamiento a través del tiempo y el espacio. Es por eso que simplemente los científicos jamás podrán avanzar pensando que el átomo alterado es el futuro, no es así.



Donde Ashtar Sherán se mueve a través de sus naves de Luz no existe el tiempo, en el universo no existe el tiempo pero en los planetas de Tercera Dimensión la densidad se manifiesta en tiempo, entonces en los planetas de Tercera Dimensión sí hay tiempo. Podemos navegar bajo estas líneas magnéticas y es por eso que ven pequeñas naves de Luz aparentemente no impulsadas por nada. Han visto que aparecen o desaparecen y en estos niveles de magnetismo aún así en su planeta, podemos navegar.



Cuando Gaia haya pasado el Portal de la Dualidad y esté en la nueva energía, nosotros revelaremos la tecnología divina en beneficio de la humanidad, pero para ser comprendida los Trabajadores de la Luz entrarán en servicio, serán nuestros técnicos de la Luz. Es por eso que muchos de Uds. están siendo capacitados para esto, es por eso que hemos mencionado tantas veces que serán los pioneros de la Nueva Tierra. A la que Uds. llamaban tecnología no tendrá que ver en lo más mínimo con la nueva tecnología del amor, de la Luz. Pondremos a su disposición la tecnología a través de su MerKaBa, a través del poder del pensamiento. Podrían para Uds. ser en este momento muchas cosas difíciles de comprender pero Ashtar Sherán les dice que así será.



Sus células están integralmente magnetizadas, la fusión entre sus chakras hará una reacción en cadena que podrá con el poder del pensamiento integrar con materia lo que Uds. deseen en el pensamiento divino y ése es el Camino de la Ascensión a niveles superiores. Todo esto, queridos, es posible en la Quinta Dimensión y es que sus cuerpos muestran reacciones fuertes como antesala a la Nueva Tierra. Los malestares que se manifiestan en sus cuerpos —y que saben muy bien son causados por la nueva energía— es un regalo, están recibiendo una gran preparación, queridos, porque serán los científicos del nuevo tiempo y serán los técnicos que llevarán a los demás los conocimientos de la alta tecnología del amor. Por eso les repetimos: Serán los pioneros del nuevo tiempo, en Uds. están las bases del cambio.



Gaia se dirige al Portal de la Dualidad y cada vez más se sentirán las resistencias al cambio. Este cambio en el ser humano es de forma individual, cada uno tiene que tomar la decisión e integrarse. Cuando Gaia se establezca en la nueva dimensión, el ser humano se dará un gran regalo. El ser humano podrá vivir en su cuerpo físico con integridad, su salud será impecable y por consiguiente vivirá muchos cientos de años, hablamos en un alrededor de 900 años. El cuerpo del ser humano a través del tiempo se reestructurará y nacerán los nuevos niños de la Quinta Dimensión, niños diferentes al que fue el ser humano de la Tercera Dimensión. Muchos órganos ya no serán necesarios y su estructura física cambiará.



Cuando mencionamos Ascensión muchos seres humanos se emocionan, y esta emoción es felicidad, es amor. Es por eso que no deben temer, es un gran regalo, es necesario que su cuerpo celular se reestructure. En muchos seres humanos ya ha sido. Reconocemos que esto ocasiona muchos malestares pero tienen que aceptar que son parte del cambio y que es su elección estar en el Gran Evento.



Ahora queremos que esta canalización traiga a ti equilibrio porque cada mensaje trae estructuras nuevas para ti. Ésa es la intención, traer a ti la energía del cambio y que esa energía haga vibrar tu estructura y se venga abajo lo que no necesitas. Ashtar Sherán desea traerte su energía, desea que entres en tu alma, a lo más profundo, y que envíes tus pensamientos a mí.



Cada vez que envías un pensamiento a mí yo acudo de inmediato. Unifica tus chakras y desde lo más profundo de tu alma forma ese gran sol maravilloso y resplandeciente. Si tú me lo permites llegaré con mi energía a ti y armonizaré tu cerebro, anclaré en armonía tus hemisferios izquierdo y derecho, los armonizaré, y además te daré un regalo más, te daré mi energía magnética, esta energía magnética llegará hasta a tus células y estructura del ADN, lo que impulsará tu Cuerpo de Luz.



Entra en la profundidad de tu alma. Mira a tus células, visualiza a tus células. Ahora armonizaré tus células y limpiaré tu estructura cristalina del ADN. Ashtar Sherán está contigo, confía. Ahora ve a tu tercer ojo y conectaré un rayo de Luz de Ashtar Sherán a tu tercer ojo. Dirígete a tu tercer ojo. Ahora limpiaré tu tercer ojo y derribaré las estructuras cristalinas que no te permiten ver. Visualiza este rayo de Luz como una espiral color platino que llega a tu tercer ojo. Mi fuerza de Luz es muy grande y ha vibrado tu alma con mi fuerza. Ashtar Sherán te dice: Está hecho. Pide con amor que esta energía que te doy florezca en tu cuerpo como una gran flor.

Esta limpieza será muy efectiva, recibirás más energías y podrás leerlas desde tu consciente. Ashtar Sherán te dice: Gracias. An Anasha.



Gonzalo: Así es, Adonai Ashtar Sherán. Estoy contigo, ayúdame a fundir mis auras, armonizar mis células. Límpiame toda la estructura cristalina del ADN. Gracias, gracias, Corazón Amadísimo Ashtar.



Ashtar canalizado por Jorge Arturo López Narváez para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW)


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/27/2014 05:14:00 a. m.