miércoles, 25 de marzo de 2015

El resurgimiento del Fénix: Equinoccio y Eclipses Marzo/Abril 2015

El Resurgimiento del Fénix: Equinoccio y Eclipses Marzo/Abril 2015, por Celia Fenn

facebook/tonydepablo ©  " Excelente "

   

www.StarchildGlobal.com
18 de Marzo 2015


Amada Familia de Luz, este es un tiempo poderoso e inspirador en su Evolución Planetaria! Han comenzado un período de intenso cambio y transformación dimensional que está cambiando la naturaleza de su planeta profundamente. En este momento del equinoccio de primavera para el norte y el otoño para el sur, la energía de Renacimiento y Regeneración se está activando poderosamente en la manifestación de la Nueva Realidad y la Nueva Tierra.

El Fénix es el símbolo de esta ponderosa energía de fuego que se está elevando sobre la Tierra y haciendo su labor de Transmutación y Transformación. De las cenizas de lo viejo, se siembra lo nuevo y está resurgiendo!

La Energía del Fénix es particularmente fuerte en el equinoccio de marzo conjuntamente con el eclipse solar y la luna nueva. Los nuevos códigos de luz solar se están instalando y un Nuevo Comienzo espera para el planeta.

A esto le seguirá el 4 de abril un Eclipse Total de Luna y Luna Llena, donde el elemento agua será el elemento transformativo dominante. Los Códigos 
Lunares quedarán impresos en las Aguas Cósmicas y en las Aguas de la Tierra para avanzar una “Nueva Creación” y un “Nuevo Cielo y una Nueva Tierra”. 

Al mismo tiempo, hay una apertura grandiosa a Niveles Galácticos, y la Tierra no está sólo anclándose en las 6ta y 7ma Dimensiones de Conciencia 
Superior, sino reconectándose también directamente con los Maestros Galácticos y Maestros de Sirio y Orión, que aguardan listos para comenzar de nuevo a compartir la sabiduría de la Ascensión y la Conciencia Superior con quienes estén abierto para recibir estas enseñanzas y sabiduría.


Cambio Solar: Los Nuevos Códigos Solares y el Renacimiento del Fénix en el Equinoccio/Luna Nueva en Piscis

         

El equinoccio, luna nueva y eclipse solar se alinean el 20 de marzo, que es también el comienzo del Signo de Fuego de Aries que comienza el año zodiacal. La energía de fuego de Aries energiza la energía del fénix al elevarse en un acto de Regeneración y Recreación para la Tierra.

En el momento del equinoccio, cuando las estaciones cambian y cuando el día y la noche son de igual duración, es como si la Tierra hiciera una inhalación profunda o una pausa en su trayecto alrededor del sol. Al mismo tiempo todos los seres vivos reajustan su reloj interno, para conectarse con los profundos cambios que tienen lugar en la energía elemental y de las estaciones. Esto es aún más poderoso cuando hay una luna nueva que es también una luna de fuego (Fénix) y cuando esa luna de fuego cae junto con un eclipse, facilita que los Nuevos Códigos Solares Planetarios se integren dentro de los Ciclos de Luz Solar en el sistema  Solar/Solaris.

Como ciudadanos de la Tierra sentirán estos cambios poderosos en sus propios cuerpos físicos, en su sociedad y en su entorno.
En el cuerpo físico estarán recibiendo códigos de fuego o códigos de luz solar vía la glándula pineal y hacia dentro del cuerpo de luz y el cuerpo físico. 

Esta es una intensa Luz Dorada y Diamante que se activa con mucha fuerza. Pueden experimentar estas activaciones como una intensa alegría y éxtasis, a medida que las energías Diamante y Doradas se activan a niveles celulares. Pueden también sentir una presión intensa en su sistema físico que se traduce como efectos físicos tales como migrañas, presión sanguínea elevada, espasmos musculares, dolor en el plexo solar y pequeños “accidentes domésticos” a medida que la energía inestable los deje en un estado de des-anclaje. Los instamos a que traten de mantenerse enfocados y anclados en este período.   

También podrán ver que la gente a su alrededor está explosiva y enojada, tendiente a sacudidas emocionales. Recuerden, Amados, que todos están integrando estas energías y quienes no estén despiertos tienen que hacer esto sin el beneficio del conocimiento y de la información que podría ayudarles. Así que ellos se sienten ansiosos y atemorizados y no están seguros del porqué de esto. Su obligación es mantenerse enfocados en su corazón y en la energía de Amor y Compasión, para que esta hermosa energía del Corazón Diamante pueda irradiar hacia la Tierra. 

En su entorno físico, verán que la naturaleza está respondiendo a la energía del Fénix.  En el Hemisferio Sur donde se ha experimentado un verano muy caluroso y seco, se han producido muchos fuegos en África del Sur, Argentina y Chile. En cada caso, grandes áreas de bosques y vegetación han sido consumidas en esta Danza de Fuego a medida que la naturaleza facilita la energía de Transformación y Cambio abriendo paso para las semillas de lo nuevo.

En el Hemisferio Norte también, deben prepararse para un “verano de fuego” a medida que esta energía avanza a lo largo del verano en su función de limpiar y clarificar y dejar espacio para lo nuevo. Esto se sentirá con mucha fuerza a nivel social, donde los fuegos de cambio arderán en los corazones de las gentes al confrontar lo viejo con la intención de destruir lo que ya no funciona sembrando los cambios para una nueva forma de vida.  


La Historia Siria del Ave Bennu


               

Los Maestros de la Ascensión del Sistema de Sirio les enseñaron a los ancestros de ustedes, los Antiguos Egipcios, respecto a los mecanismos cósmicos de los ciclos de Destrucción y Nacimiento que forman la base de toda vida en su galaxia.    

El Ave Bennu fue el nombre que ellos dieron al Ave Cósmica de la Creación (El nombre Fénix fue aportado más tarde por los griegos). El Ave Bennu voló sobre las Aguas Cósmicas y se posó en un montículo que sobresalía sobre las agua. Cuando el Ave Bennu hizo un llamado con Sonido, la Creación comenzó y la Tierra emergió como un Planeta con  formas de Vida.   

Pero, tal como enseñaron los Maestros Sirios, el Ave Bennu tenía el hábito de explosionar en llamas y destruirse después de un ciclo de tiempo,. Pero, de las cenizas del ave, surgiría una nueva Ave Bennu que saldría volando para comenzar un Nuevo Ciclo de Creación.

Así que Amados, siempre existió una sola Ave Bennu en la creación, pero era infinita y siempre se renovaba en los Fuegos de la Creación.

Amada Familia de Luz, ustedes tienen el privilegio de vivir en un tiempo en el cual el Ave Bennu experimenta este proceso de Destrucción y Renacimiento y de ser parte del proceso.


Cambio Lunar: Luna Llena y Eclipse de Luna en Libra y la Recodificación por parte de las Aguas de la Creación, de un Nuevo Equilibrio en un Planeta/Estrella Multidimensional.


                   

El 4 de abril, la Luna Llena caerá en Libra (Aries), la casa de la Armonía y el Equilibrio. Habrá tensión todavía con las energías de fuego de Aries, pero los Códigos de Luz entrantes para el Eclipse Lunar serán de agua, el elemento galáctico de la Creación, mezclado con el elemento aire de Armonía y Belleza.

Los Maestros Sirios también enseñaron que el Cosmos y la Galaxia eran fluidos y hablaron de las “aguas” del Cosmos, y de la Tierra como una “barca” que navegaba las Aguas Cósmicas. En esta Cosmología la Tierra emergía del Flujo Galáctico del Espacio y el Tiempo asumiendo forma y existencia. El “Árbol de la Vida”  surgió de este impulso original de creación y muchas de sus tradiciones espirituales en la Tierra enseñan sobre el Árbol de la Vida como un símbolo de toda creación en la Tierra.

En este momento la energía del agua será recodificada poderosamente con los Códigos de Luz de Creación Diamante, los Códigos de Creación de la Nueva Tierra. Está emergiendo un Nuevo Árbol de la Vida en la Tierra.

Ustedes sentirán el flujo de la energía del agua como una urgencia para ser creativos, para renovar su vida y sus relaciones de alguna forma y para involucrarse con la Tierra y el entorno en algunos de estos procesos de renovación ambiental y social. Amados, este es un tiempo poderoso para lo nuevo, para nuevos proyectos, nuevas carreras y nuevas direcciones. 

A la vez, pueden quedar sorprendidos ante los fracasos de lo viejo, como viejas relaciones, carreras y proyectos que parecían tan buenos y de pronto se desvanecen y terminan. Pueden necesitar atravesar el vacío por un tiempo a medida que siguen al flujo de Creación Cósmica, pero pueden estar seguros que algo nuevo surgirá en su lugar.


El Resurgimiento de Osiris y la Celebración Global de la Pascua


               

El período del 3 al 6 de abril también se celebra como el festival cristiano de la Pascua por parte de millones de personas en el planeta. Esto se hace en alusión a la muerte y resurrección/renacimiento del Avatar Jeshua.  

La vida de Jeshua es un reflejo de una enseñanza anterior de los Maestros de Sirio y Orión. Ellos enseñaron que un Ser Radiante de Orión llamado Osiris vino a la Tierra con su pareja, Isis. De conjunto ellos asistieron  a la humanidad en el período después del trauma destructivo de la caída de la Atlántida.  

Los Maestros Sirios enseñaron que Osiris murió y fue regresado a la vida como un Maestro del Cambio Dimensional para convertirse en infinito y eterno. Este hecho se celebrara anualmente en Egipto conjuntamente con la elevación del Río Nilo y el proceso de Ascensión y Renacimiento se asociaba con el agua y el regreso de la abundancia a la tierra.

Así cuando el Avatar Jeshua y su pareja, María Magdalena, vinieron a la Tierra, ellos también fueron parte de las enseñanzas de Ascensión y Transformación o Alquimia. La muerte de Jeshua y su ascensión subsiguiente a la Forma Dimensional Superior es lo que se celebra en la Pascua.

Así es Amada Familia de Luz, que la muerte y renacimiento del Avatar Cósmico se convirtió en un Prototipo, o patrón o arquetipo para la transformación de cada humano que ha activado el Cuerpo de Luz en el proceso de Ascensión hacia la Conciencia Superior y el Ser Infinito.
Amados, esta poderosa energía del Avatar también se unirá a la poderosa energía elemental del agua para elevar la conciencia de la humanidad en el planeta en este tiempo.


Puertas Dimensionales: Anclando las 6ta y 7ma Dimensiones de Luz en la Tierra.


También en este momento se completará el proceso de anclaje en las 6ta y 7ma Dimensiones de Luz Superior en la Tierra. 

Cuerpo de Luz Multidimensional y abierto y centrado en el Corazón y anclado en el Chacra Estrella de la Tierra también tendrán ahora la capacidad para avanzar hacia la 6ta y 7ma Dimensiones de Luz y Conciencia.

La 6ta Dimensión es un Reino Mágico de la Imaginación y Creatividad. Es una Dimensión de Flujo donde la Luz fluye en ideas y patrones y donde se originan los sueños que fluirán a la manifestación.

La forma de acceder a la 6ta Dimensión es a través de la creatividad, a través de la canción, danza, poesía, música, filmes o cualquier forma de expresión creativa que los eleve de la realidad mundana al Reino Mágico de la Posibilidad Creativa y el Puro Potencial. 

Quienes dominen en maestría la 6ta Dimensión serán los Soñadores y Creadores de la Realidad de la Nueva Tierra.

La 7ma Dimensión es el Hogar Espiritual, el Shambala, de quienes han dominado en maestría el puente entre el Cielo y la Tierra y entre el Espíritu y la Materia. Es el hogar de los Maestros y Avatares experimentados en el fluir con la Inteligencia Creativa Divina  para crear y manifestar acorde al Plan 
Divino guiado por los Códigos de Luz Diamante entrantes.

El acceso a la 7ma Dimensión a su vez brinda acceso a las 8va y 9na dimensiones.

La 8va Dimensión es la Dimensión Solar donde trabajan Seres de Pura Luz y Conciencia para dirigir la Luz Dorada y la Luz Diamante a la manifestación en el Sistema Solar. Estos son Seres Brillantes cuya irradiación puede sentirse como Inspiración y Amor.

La 9na Dimensión es la Dimensión Galáctica donde seres de Pura Conciencia Diamante sostienen las poderosas fuerzas de la Creación y Destrucción en el Gran Sol Central.

Estos son los elementos primarios de Fuego y Agua, los dos primeros elementos de la creación que emergen del Vacío para crear la esencia de Manifestación Divina.

Y así es Amada Familia de Luz, que a medida que trabajen con el Fuego y el Agua en la Tierra y al sostener el Vacío interno para así crear, también 
están trabajando con los patrones de 9na Dimensión de la Creación Original.

Amados, el Cosmos es un hogar de milagros y ustedes ahora están en el punto donde están trabajando con los poderes y pasiones creativas del Corazón Galáctico de 9na Dimensión. Sean conscientes, sean perceptivos y sientan cómo su propio Corazón late y pulsa en respuesta a esta nueva conexión al Corazón Galáctico. 

Es un tiempo para celebrar la Danza de Fuego y Agua y el Renacimiento de Todo en la Nueva Tierra.


Los Códigos Diamante


Si quisieran saber más sobre la Luz Diamante entrante y sobre los Códigos Diamante y cómo ellos se relacionan con la Evolución Consciente y el Cuerpo de Luz, pueden explorar el nuevo libro de Celia Fenn llamado “Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad”
Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global 

Amar por Amar

AMAR POR AMAR...


Date: Wed, 25 Mar 2015 08:11:05 +0000
Subject: EL CIELO EN LA TIERRA
From: noreply+feedproxy@google.com
To: rayorubi1@hotmail.com

EL CIELO EN LA TIERRA


Amar por Amar
Posted: 24 Mar 2015 11:14 PM PDT


"¡Amar como aman las flores
Que perfuman las praderas,
Como ama el ave en los bosques
Y en el cielo las estrellas!...

Nada reclaman las rosas
Cuando nos brindan esencias,
Y el iris de sus colores
Y su radiante belleza.

Nada reclaman las aves
Que nos dan sus melodías
Desde la umbrosa arboleda
Que sombrea las colinas.

Y las estrellas nos brindan
Con amor sus resplandores
Cual si fueran en los cielos
Palpitantes corazones.

Y la fuente la frescura
De su linfa cristalina
Y los montes gigantescos
La alba nieve de su cima.

Sólo el hombre pide siempre
Recompensa por su amor
Y ambulante va en la vida
Buscando compensación.

Amar por amar es agua
Que no conocen los hombres;
Amar por amar es agua
Que sólo beben los dioses".

===========================
Cumbres y Llanuras, Poema de Boanerges
===========================

Toca la dimensión Mitológica

Anunakis – TOCA LA DIMENSIÓN MITOLÓGICA

Written By:
| marzo 24, 2015
| Posted In:
Anunakis –  TOCA LA DIMENSIÓN MITOLÓGICA

24-03-2015

TOCA LA DIMENSIÓN MITOLÓGICA

Todos los personajes de las diversas mitologías del mundo antiguo, son los mismos personajes de la FAMILIA REAL ANUNAKI, pero con diferentes nombres.

Esas mitologías están vivas dentro de nosotros, en nuestro interior seguimos representando diferentes roles en busca del HEROE que yace en nuestro interior, en busca del GUERRERO que cada uno somos.

Aborda el CAMINO CHAMÁNICO de los antiguos y emprende el camino de la INICIACIÓN en los MISTERIOS de la vida.

Somos seres antiguos y hemos librado muchas batallas, en veces victoriosos, en veces no.

Esta AVENTURA HUMANA está llegando a un CIERRE. Parecería que ha ido demasiado lejos.

Las condiciones están dadas para escribir el siguiente capítulo de esta SAGA, de la cual nosotros somos los actores.

Ahora nos toca emprender el CAMINO HACIA LO ETERNO, hacia nuestra DIMENSIÓN MITOLÓGICA, hacia nuestra DIVINIDAD.

Fuente: Edgardo Francisco Padilla Martínez

WebSite:   http://wp.me/p5RUdl-FrL

Volver a la Principal Anunakis

Montague Keen en español, El Pacto Secreto

martes, 24 de marzo de 2015

Montague Keen - En Español – "EL PACTO SECRETO"... 22-03-2015

Editado y Publicado por Eduardo Duendes
Marzo 24 de 2015

EL PACTO SECRETO 22-03-2015


Esta es la información más importante que alguna vez van a leer.

Explica por qué hay tanto malestar en su mundo y por eso nada tiene sentido para ustedes. Les pido que lean esto una y otra vez, hasta que sus ojos se abran completamente y vean claramente lo que se le ha hecho a la raza humana.

EL PACTO SECRETO

Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a su percepción.

Los que vean a través de ella quedarán dementes.

Crearemos muchos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.

Nos comportaremos como si no estuviéramos conectados para mantener viva la ilusión.

Nuestro objetivo se logrará de una gota a la vez, de manera que nunca seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios que se produzcan.

Siempre vamos a estar por encima de su campo de experiencia, ya que sabemos los secretos del absoluto.

Trabajaremos siempre juntos y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto.

La muerte vendrá para el que hable.

Vamos a mantener su esperanza de vida corta y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

Usaremos nuestro conocimiento de la ciencia y la tecnología en forma sutil para que nunca vean lo que está sucediendo.

Usaremos metales blandos, aceleradores de envejecimiento y sedativos en su comida, el agua y también en el aire.

Serán cubiertos de veneno por todas partes.

Los metales blandos les harán perder sus mentes. Vamos a prometerles encontrar una cura desde nuestros frentes, pero justamente les daremos más venenos.

Los venenos serán absorbidos por su piel y boca. Ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductivos.

Por todo esto, sus niños nacerán muertos y nosotros ocultaremos esta información.

Los venenos se esconderán en todo lo que les rodea; en lo que beben, comen, respiran y usan.

Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.

Les enseñaremos que los venenos son buenos con imágenes divertidas y tonos musicales.

Aquellos que se custionen hasta podrán ayudar. Vamos a contar con ellos para impulsar nuestros venenos.

Verán que nuestros productos se utilizan en películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.

Cuando ellos den a luz, hay que inyectar veneno en la sangre de sus hijos y convencerlos de que es por su ayuda.

Vamos a empezar desde el principio, cuando sus mentes son jóvenes. Vamos a apuntar a sus hijos con lo que ellos más aman: "las cosas dulces".

Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán a su mente y robarán su futuro.

Cuando su capacidad de aprender se haya visto afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y causaremos otras enfermedades para las que crearemos más medicinas todavía.

Vamos a hacerlos dóciles y débiles ante nosotros, por nuestro poder.

Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando vengan a nosotros en busca de ayuda, les daremos más venenos.

Vamos a centrar su atención hacia el dinero y los bienes materiales de forma que jamás se conectarán con su Yo interior.

Los distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos, para que nunca puedan ser uno con la unidad del todo.

Sus mentes nos pertenecerán y van a hacer lo que les decimos. Si se niegan, encontraremos maneras de implementar la tecnología que altere la mente en sus vidas. Usaremos el MIEDO como nuestra arma.

Vamos a establecer sus gobiernos y estableceremos también la oposición desde dentro. Vamos a poseer a ambos lados.

Siempre esconderemos nuestros objetivos para llevar a cabo nuestro plan.

Ellos llevarán a cabo el trabajo para nosotros y serán recompensados por su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la manera.

Vamos a hacer que se maten unos a otros cuando nos conviene.

Vamos a mantenerlos separados de la unidad por el dogma y la religión.

Vamos a controlar todos los aspectos de sus vidas y decirles qué pensar y cómo.

Los guiaremos con amabilidad y así hacerles pensar que se guían a sí mismos.

Vamos a fomentar la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, la muerte o lo que nos convenga.

Si alguna vez se enteran que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. 

¡ESTO NUNCA DEBE SABERSE!...

Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán acción. Nunca JAMÁS deben saber lo que hemos hecho, porque si lo hacen, no tendremos lugar para correr, porque será fácil ver quiénes somos una vez que el velo haya caído. 

Nuestras acciones han puesto de manifiesto lo que somos y nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo. 

Este es el pacto secreto por el que vamos a vivir el resto de nuestras vidas presentes y futuras, para que esta realidad trascienda las generaciones y la esperanza de vida para muchos. 

Este pacto se sella con sangre, nuestra sangre. Nosotros, los que desde el cielo a la tierra vinieron. 

Este pacto NUNCA JAMÁS debe saberse que existe. NUNCA JAMÁS debe ser escrito o hablar sobre ello, por que si lo saben, la conciencia que generará soltará la furia del Creador Primario sobre nosotros y seremos echados a las profundidades de dónde venimos y permanecer allí hasta el momento final de la infinidad misma.

Autor desconocido. 

Les tomará un poco de tiempo asimilar estas palabras con profundidad. 

Vamos juntos a hablar de este pacto. Es lo que los ha encarcelado y controlado. 

Lo que hagan al respecto, será lo que ustedes decidan. 

Verónica está pasando por momentos muy difíciles. Ella está totalmente dedicada a ayudar a la humanidad a despertar, a unirse y a trabajar juntos. 

Muchos obstáculos se están poniendo en su camino mientras lucha por sobrevivir. Por favor, ayuden. 

Esta semana ha sido traumática para ella. Las decisiones se tuvieron que hacer y la ha dejado exhausta. 



Mi querida, Sí, te pedimos mucho. El camino es rocoso, pero en tu Corazón sabes el resultado. Vamos a tener éxito. 

Siempre, te adora, Monty. 

FIN DEL MENSAJE 

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Fra

http://despertando.me/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Somos UNO, Himno al Amor

SOMOS UNO
 HIMNO AL AMOR POR ALTA.

Cuando el soplo de vida se pose sobre tu hombro,
Sabras que ha llegado el momento de terminar lo que es vano
                   limitado.
 Cuando oigas el llamado de tu Corazon ,
ya nada de lo que es pasado podra interferir en tu presente.

Cuando entonces sumerjas tu mirada
en lo que todo el tiempo estaba alli,
y que la alegria sin apoyo florezca,
entonces floreceras eternamente en lo que tu ERES.

Entonces veras sin velo, sin proyeccion lo que ES.
entonces sonreiras a las ilusiones ,
sin excusas ni remordimientos.
Entonces la libertad sera darte la paz a ti mismo.

De este modo saldras de los horrores de la fealdad.
revestido de tu desnudez y de la joya de la transparencia.

El amor no sera ya lo que deseas sobre la tierra como en el
cielo, sino tu naturaleza y tu esencia en cada aliento,
en toda vida aqui y en todas partes.
Seras entonces la verdad, sin artificios ni desvios.
Todo eso ya esta alli, en ti.
Entra en tu morada, inmediatamente, instantaneamente.

El peregrino de la Eternidad habra realizado un sueno,
cuyo recuerdo solo sera el amor, basandose
en lo infinito de los probable y certidumbres.

De este modo en la danza de la vida,
tu eres a la vez el movimiento y el silencio que lo anima.
Danzando el aliento y la vida,descansaras finalmente alli
donde todo solo es vacio, perfeccion:  El Absoluto.

Transmitido por ALTA
Traduccion: OD.

Nuevo, Miguel Arcángel habla sobre el trabajo de la semana

# NUEVO.........MIGUEL ARCANGEL.........Habla sobre el trabajo de la semana.............Recibido por: Solange Marin....


Date: Tue, 24 Mar 2015 19:35:28 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] #NUEVO Miguel Arcángel habla sobre el trabajo de la semana -Por Solange Marín 24 Martes mar 2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

"Saint Michael the Archangel, defend us in battle. Be our protection against the wickedness and snares of the devil. May God rebuke him, we humbly pray; and do Thou, O Prince of the Heavenly Host-by the Divine Power of God -cast into hell, satan and all the evil spirits,  who roam throughout the world seeking the ruin of souls.  Amen.
#NUEVO Miguel Arcángel habla sobre el trabajo de la semana -Por Solange Marín 24 Martes mar 2015   

Amados hijos de la Luz Divina del Creador de Todo lo que ES, Yo Soy Miguel Arcángel, y vengo a comunicarme nuevamente con ustedes desde las más altas esferas de conciencia, para hablarles un poco más del trabajo de esta semana, según les fue entregado en el “mensaje semanal”. 

 Amados, siento gran regocijo al ver que muchos de ustedes han leído mi mensaje y se han identificado con él, también se que se han hecho las preguntas que les dejé y que ustedes han comenzado a cambiar sus paradigmas y a mover sus propios cimientos en la búsqueda de su verdad personal. 

Amados, ningún mensaje es enviado por casualidad, ninguno. 

Los mensajes llegan porque es lo que necesitan para avanzar en su evolución, y esa es nuestra manera de auxiliarlos en su búsqueda. Por eso les digo que nada se libra al azar, todo tiene un motivo y un por qué. 

Han ocurrido numerosos eventos que sacuden sus vidas a diario, y los que están despiertos han aprovechado esos movimientos energéticos para “limpiar la casa”, la interna, la del corazón. Otros en la confusión se han dejado llevar por la emocionalidad propia del ser humano y han perdido el norte, unos a ratos y otros indefinidamente. Por eso fue que les hice cuestionarse si alguna fuerza en el universo era mayor y más amorosa y compasiva que el Creador Padre/Madre. Las pruebas más difíciles son las que aportan mayor aprendizaje, entonces tomen la enseñanza, párense a ver ¿qué es lo que tengo que aprender? y comiencen a hacerlo. 

La infinita misericordia del Creador está siempre con ustedes, su amor enorme, inconmensurable, sin medida, los envuelve siempre. ¿Quién como Dios?

 Amados hijos de la Luz Divina, no teman, fortalezcan la Fe de sus corazones, porque ese es su refugio frente a las tormentas, nunca les abandonamos, siempre estamos en auxilio y asistencia, yo particularmente estoy comprometido con Tera más que nunca al igual que los amados Maestros Ascendidos y los Arcángeles, los hermanos estelares, los seres de Luz -individuales y colectivos- los guían siempre. 

El amor siempre prevalece, la lucha por hacer la Luz en la oscuridad continúa, es permanente, y también a la oscuridad hay que agradecerle porque gracias a ella podemos hacer la Luz. 

Hagan esa Luz de verdad, amor y sabiduría en cada espacio de sus almas, no desmayen en la misión. Estamos aquí. Los amo y bendigo en la infinitud de la grandeza del Creador de Todo lo que ES. 

Yo Soy Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? ¡Yo Soy! 

Canalizadora: Solange Marín Fecha: 24/3/2015 Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Un niño de 8 años deja boquiabiertos a varios científicos...

Un niño de ocho años deja boquiabiertos a varios
científicos con su propuesta de combatir el cáncer

23 mar (RT).- Oscar Sawyer, un niño británico de ocho años, ha escrito a la organización benéfica Cancer Research UK expresando su propuesta sobre cómo combatir el cáncer, informa 'Express'.

En su carta, acompañada de unos esquemas detallados, ha dicho: "Me interesa la biología y tengo una idea sobre cómo combatir el cáncer". "Tome el ADN de un animal que tenga células que se dividen lentamente y póngalo en una persona con cáncer, entonces estas células se ralentizarán de modo que se podrá curar", ha explicado Oscar.

El médico Samuel Godfrey, de Cancer Research UK, ha comentado que "nunca han recibido una idea tan ingeniosa de un niño de la edad de Oscar". Asimismo, ha añadido que a pesar de que las células que se dividen lentamente no se pueden usar directamente para tratar el cáncer, "elementos de sus ideas se están utilizando en tratamientos existentes dirigidos contra el ADN defectuoso o para ayudar a ralentizar el crecimiento de células cancerosas".

Científicos de Cancer Research UK han contestado a Oscar con una carta diciendo que "nos ha llevado 20 años para averiguar todo esto y a ti se te han ocurrido todas estas ideas en ocho años. Pensamos que puedes ser un genio".


Un mensaje de Merlín, El redespertar de Lemuria

HERMOSO MENSAJE DE MERLIN, EL REDESPERTAR DE LEMURIA........


Date: Tue, 24 Mar 2015 19:03:59 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] UN MENSAJE DE MERLIN , EL REDESPERTAR DE LEMURIA-
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




Bob Fickes ~ UN MENSAJE DE MERLIN , EL REDESPERTAR DE LEMURIA

 


 
Antes de que se registrara la historia y mucho antes de la Atlántida, hubo un mundo de Luz Puro. Su Maestro Interior era total y completo. Esto es mucho antes de lo que su mente de hoy puede entender. Su mente hoy está formada desde una realidad física y conoce sólo cómo existir dentro del campo de la Causa y el Efecto. Pero su Verdadera Naturaleza es mucho más antigua, mis amigos! Ustedes han vivido por millones de años antes de que se volvieran físicos. Su Verdadera Naturaleza es extraordinaria!

Dos millones de años atrás en el tiempo de Lemuria ustedes eran un Ser de Luz, un Verdadero Maestro con todos los poderes de un dios y toda el resplandor de un angel. Pero ustedes han olvidado ese tiempo y ya no puede entender lo que era como flotar en el aire con su Cuerpo de Luz. Eran Puro Amor y Luz sin ninguna identidad ni limitación física. Su mundo era también Amor Puro y todas las cosas vivientes eran radiantes con todos los colores del arcoíris.

La mayoría de ustedes probablemente piensa que Lemuria era un mundo de Naturaleza como Hawaii, hermoso en todos los sentidos, pero aún existiendo en el mundo físico que conocen hoy.  No mis amigos, Lemuria existió en otra dimensión más elevada por encima de esta Tierra similar a lo que llamarían Cielo. Incluso las plantas y cascadas estaban compuestas por luz radiante más magnífica que cualquier sueño mundano que su mente puede imaginar. Podían visitar una cascada y volverse uno con ella. Su energía del Alma se fundiría con la cascada de Luz y se recargaría con la Luz del Espíritu Santo. Todo era Amor Puro y nada estaba más allá de su habilidad para experimentarse como ustedes mismos. Lo que es llamado hoy su Maestro Interior fue una vez un Ser Divino capaz de cambiar la forma y experimentar cualquier forma de existencia que pudiera imaginar. Esa es la realidad mágica de su Maestro Interior.

Hoy su Maestro Interior está atrapado dentro de ese cuerpo físico/mente y ve la vida a través de los ojos de sus memorias kármicas. Ustedes no pueden imaginar la libertad que una vez conocieron. Pero este es el tiempo, después de dos millones de años, cuando las puertas de su Maestro Interior del Alma están abriéndose y destellos de luz y amor están brillando con recuerdos que su mente consciente no puede comprender. Cada vez que ustedes sienten este surgimiento de destellos de energía a través de su cuerpo y su conciencia, el Infinito Maestro Interior está despertando. Estos surgimientos de electricidad espiritual están rompiendo las paredes de su cuerpo/mente y la Luz de su Alma Inmortal está brillando a través de la oscuridad de millones de años de limitación y trauma. Al liberar esas limitaciones, se sentirán temporariamente incómodos. Sentirán mucho como la delicada flor tratando de quebrar la dura piel del capullo que la rodea y la mantiene atrapada adentro suyo. Un día el capullo se quebrará y la flor de su Maestro Interno irrumpirá.

Estoy aquí con muchos otros Maestros como Saint Germain, Sanat Kumara, Kannon, y Sananda para ayudar a abrirse paso y recordar quiénes son realmente. A medida que su Maestro Interno sale desde lo más profundo de ustedes, estamos aquí para enseñarles cómo experimentar todos sus regalos y poderes ocultos.  Ustedes son la primera generación  en mucho tiempo de su historia física en despertar sus talentos ocultos y mostrarle al mundo una Nueva Vida de Extraordinaria Brillantez. Ustedes serán los primeros Maestros en traer la realidad del Cielo de vuelta a  la Tierra y restablecer un mundo lleno de Amor para que disfruten todas las generaciones en el futuro. Ustedes ya han quebrado la pared!

Aunque pueden estar experimentando algunos traumas, están ya bien en su camino para la Vida Inmortal. Busquen a sus amigos y estén con ellos tanto como les sea posible. Se deben ayudar mutuamente durante este tiempo de trauma. Si permanecen alrededor de otros que no pueden entender su nueva realidad espiritual, crecerán abatidos y querrán renunciar a sus regalos espirituales  y vivir en el mundo que ellos viven. No pueden hacer eso, mis amigos! Ustedes son los primeros en quebrar esta pared y escalar hacia las Verdades Espirituales de su Maestro Interno. Sean gentiles con ustedes mismos y busquen la asistencia de los que aman y de los nuevos amigos que están conociendo en su viaje. Juntos pueden cambiar el mundo  y restaurar el Cielo en la Tierra, incluso como se predijo hace eones cuando sus ancestros creían que vendría el tiempo de crear el Paraíso en la Tierra. El tiempo ha llegado! Ustedes son los primeros en comenzar a tener éxito. Nunca miren atrás a la forma en que el mundo ha sido. Miren hacia adelante al sueño que su Maestro Interno está creando para ustedes. Los bendigo mis amigos! Yo Soy el Maestro de la Magia Espiritual, y el Maestro de los Sueños Espirituales! Yo Soy Merlín a su servicio!



Traducción – Shanti

Cada Ser sostiene su propia realidad, Amado Sananda

Cada ser sostiene su propia realidad. Amado Sananda



Cada ser sostiene su propia realidad. Amado Sananda
Canalizado por Elsa Farrus.
Querida niña soy Sananda desde el sol de Alcyon
La Tormenta solar de las próximas horas abrirá un canal dimensional nuevo que les ayudara a transformar sus realidades y muchos de sus entornos serán cancelados de manera inmediata, los nudos karmicos en los que viven serán disueltos por expresa voluntad de su ser solar.
No teman no es nada brusco, pero si será un intenso desapego para algunos de ustedes que están viviendo las responsabilidades de sus hermanos.
Postergando sus propias vidas.
Amados hermanos han de intentar asumir su vida y soltar la vida se los demás
o sean sus propios hijos, familiares o padres.
Cada ser ha de sostener su propia realidad.
Cada será de crear su propia vida
Llevan años entorpeciéndose unos a otros, desviando sus energías o diversificándolas y sufriendo por los resultados.
Son infinitas cantidades de energía que se pierden en el camino con un intenso agotamiento emocional físico y olvido del alma.
Ahora más que nunca ustedes pueden abrir la puerta de si propio camino, lo que ustedes llamaban destino, es en relación a  su contrato de alma como seres de luz encarnados.
Su programa de vida creado por su ser solar para crecer en la experiencia.
Y para ello han sido integrados en una paradoja, en una escena de vida.
Donde nada corresponde a lo que ustedes serian internamente.
Para que desde el amor integren la dualidad y puedan comprender como otra realidad es posible y construirse ustedes en amor ante esa realidad.
La polaridad les enriquece en este tránsito o encarnación.
Pero ustedes olvidaron esa experiencia, esa antítesis que mostraba como encontrar el equilibrio para crecer, empezando por la familia, les anulo o la anularon, o despertó furias etc...Desde los extremos no hay equilibrio
El propósito de la encarnación es la creatividad en el amor, la experiencia de extremos para trazar puentes de amor.
Ahora más que nunca los extremos se volverán extremos, para posicionarse cada ser en su vibración y para respetar las elecciones de cada uno de los seres vivos que componen el planeta
El gran salto cuántico del pasado día 20 de marzo de 2015 es la vibración.
La vibración se integra en ustedes de manera intensa, por ello se intensifican profundamente la realidades de cada propósito de vida.
Sientan, escuchen en su interior y recuerden que el cambio interno y la transformación externa es ahora, en un sinfín de pasos que darán de forma sincrónica desde las próximas horas hasta el portal 888.
Tanto en sus cuerpos físicos como en su visión de las realidades y escenas personales de cada constelación.
Respeten todas las elecciones de vida incluso las que separantemente auto dañan a un ser, pues en ese no respeto de ese ser a sí mismo, hay un aprendizaje de alma.
Que eleva solarmente a ese ser, aunque no tengamos conocimiento del proceso mayor
Sus cuerpos están cambiando, su ADN se ensancha, para dar cabida a la vibración de su ser solar por ello tanto síntomas físicos, porque la vibración es muy física, permítanse áreas de descanso como ya les venimos diciendo.
Amada niña están todos en un camino de vuelta a su esencia desde la conciencia.
Aprendan sentir su corazón a amar sus realidades desde la gratitud y a partir de algunas de ellas una vez reconocidas y amadas tal como son, pues eran lecciones de amor incondicional, no su responsabilidad transformarlas.
Amada niña un gran abrazo del sol central. Amado Sananda.
Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración, yo jamas cambio ni una palabra. Podeis encontrar mas informacion en :

El valle de las almas, Elsa Farrus

El valle de las almas,Elsa Farrus

en el pasado 19 de marzo, canalizando con Almudena, llego Lady Vesta, y nos mostró un valle, en el monte Kailas, donde miles de personas estaban sentados y miles de animales también.

Nos sorprendió, y nos mostró como seres de luz, maestros y nos invitó a nosotras a pasear entre las personas, acariciando sus cabezas:

_ y nos dijo, están aquí esperan partir.
-Muchos partirán, tras el eclipse
-Otros renacerán en sus propias vidas
-Es una elección personal, cada alma lo eligió hace miles de años.
-El transito es ahora, se abrió la transformación hasta el 888, el 8 de agosto de 2015.
El valle estaba lleno de  seres mirando el sol, un sol bellísimo atercipelado, y una paz inmensa nos invadio.

Sin preguntar nos dijo:

-El trabajo ahora, es consolar, a todos cuantos no contienen esta información, apoyar   a los que se quedan, sin más explicación que una caricia, sin más profundidad que un abrazo, estar presentes es la nueva realidad de los seres de luz , en la tierra, estar presentes y acompañar a las almas en sus elecciones, aun que nos las comprendáis.

Poco imaginaba ese día, que yo sería de las primeras en ver marchar a un ser querido rápidamente, pero si sentí la paz, y la luz dorada que salía de su cuerpecito, hasta mi padre pregunto que era ese humo o reflejo. Aun así, está el llanto de no verla. Pero imaginad quienes, pierden hijos, hermanos etc.

Muchos seres han partido los días del eclipse y las horas posteriores, entre conocidos.
Y ya no hablemos del avión, que si nos pareció terrible, pero tantas vidas se van en la carretera en silencio.

El contrato de alma, se ha de firmar, desde el corazón, el contrato Karmico venció, y algunos seres vivos están agotados, muy agotados, sus cuerpos no pueden más con la lucha, que llevaron, algunos por su necesidad de vida, otros por equivocar su camino y complicarse todo cada vez más, hasta quedar extenuados.

Las almas jóvenes se disociaron, al no reconocer a los suyos y eso las rompió en ocasiones, y es tanto el anhelo de volver a casa, que se olvidaron del para que nacieron, y desean irse.
Cada ser su tiempo, cada tiempo una realidad, y es muy intensa esta transformación, seamos pacientes, escuchemos con el corazón, igual los gritos que nos rodean, son los la expresión del medo al cambio. Igual las lágrimas o melancolía que tenemos son memorias de tiempos paralelos o pasados.

_los falsos blancos caerán……

Esta sin duda fue la frase que más me choco, no la entendía, a veces soy muy “densa”, me costó, pero la entendí, eran todas aquellas personas que entraron en la espiritualidad, como objetivo para llegar a algo, todas ellas, su realidad caerá en los próximos días, para que descubran que la espiritualidad no es un camino, es un estado del ser, y el lugar está en nosotros, no en una meta.

Las realidades, se unifican, las personas se recrean y renacen en sus cuerpos o en la luz, todo está en transformación y todo tiene una nueva oportunidad, en acorde a la conciencia de cada ser y en ocasiones, la conciencia, no la recuerda ni tan solo la persona, y las inyecciones de luz, las están despertando, despertando todas las conciencias, para que renueven su plan de vida en Gaia, la nueva Gaia ya es una vibración, ahora solo es necesario equilibrarse y vivir en la vibración de cada uno de nosotros.

Eligiendo el cómo desde el libre albedrio

Por ello despedimos seres que eligen sus experiencias y acogemos a nuevos seres que eligen renacer en sus propias vidas.

Todo está bien, todo es parte del libro de la vida del planeta, un ser con alma propia, y con su propia luz. Como nosotros.

CONSOLAR, COMPRENDER, PERMITIR Y PERDONAR, ES LA CLAVE.

Estar presente en las despedidas, de las personas y recordar sus regalos, aquello que todo ser vivo dejo como huella en nuestro recuerdo, todo ser deja un regalo que nos permite crecer en el alma, desde un árbol hasta un hijo, nada es casual en nuestro camino, nada en absoluto, todo es parte de un plan y un bien mayor, incluso dejar regalos de alma, para encarnaciones futuras, donde intuimos que nos harán falta.

Akasha es una melodía, donde el alma danza, y todos los ritmos de una lama, son pura música, la música la compone las experiencias que vivimos día a día, los bailarines somos nosotros, como auténticos  seres en movimiento.

La música de las esferas, es el son de nuestras auras , pensamientos y destellos de amor en todas sus polaridades.

Somos seres vivos, que empiezan a reconstruirse, ayudemos, no amplifiquemos los miedos, no dejemos que nos arrastren a los pensamientos de otros, demos voz a nuestro interior, no más pensamientos, ni propios ni de otros solo nuestro ser y nuestra elección.

Desde la vida, desde la experiencia, no la rebeldía ni la síntesis de otros. Eso nos pide Gaia:
RESPETO UNION COMPRENSIO Y AMOR. Donde hay juicio hay mente, nos da igual por que sucede, lo importante es que sucede, y no puedo quedarme sin hacer nada, si se que está sucediendo…………
Solo el amor es real, solo el amor permanece, así que miremos desde el corazón y sintamos que todos los niéveles conciencia son parte del camino y si sabemos que duelen, es porque estuvimos ahí, y no nos condujeron a nada, no por superioridad.

LAS PUERATS DEL TIEMPOSE ABRIERON PARA TODOS, Y LA PARTIDA DE MUCHOS SERA EVIDENTE, NO ES EL FIN DEL MUNDO NI ES UN CASTIGO NI UNA SELECCIÓN NATURAL, ES UN PROCESO INTERNO DE CADA ALMA, ELIGIENDO SU RENACIOMIENTO EN TES CUERPO, EN OTRO O EN OTRO PLANO A MEDIDA QUELLEGUE LA LUZ SOLAR, AS ALMAS SERAN TOCADAS Y TODAS ELLAS, LLEVARAN SUD ESPERTAR DESDESU VIBRACION.

RECUERDEN LA NUEVA MISION DE LUZ, AMAR, CONSOLAR Y RESPETAR. Ese es el mayor e los retos actuales, amar y respetar. Lo demás encontrara su equilibrio si permanecemos en el nuestro nosotros.

Paloma Fernández, me dijo hace unos días en Madrid, “ostras el tren es ahora y hay que estar atentos porque pasa y es muy sutil……………” ya lo creo, es ahora más que nunca incluso seres de luz se retiran de nuestras vidas, en un acto de mayor, como mi perrita para que podamos afrontar los retos de la nueva etapa, desde al amor, para que sigan los procesos de Gaia.

Cada ser tiene un regalo y está ahí para nosotros si miramos del corazón, o podemos quejarnos y desesperar por no ver sentido, todo es válido.

 Pero yo como arríes hiperactiva, prefiero ir a lo nuevo de cabeza, lleva de todas las estampas del pasado que me dieron forma y dando amor, donde hay dolor, y luz donde hay oscuridad, quizá no sirva para nada hoy , pero un día habrá las condiciones necesarias para que se encienda del todo la luz en la oscuridad, el amor no tiene límites, es infinito y exponencial, cuanto más lo sientes, más se expande , permitamos que se expanda de verdad.

Con amor, comparto todo lo que vimos con Almudena el día 18, y añado el día 19, Sanada me mostros una vida anterior mía, y la cerré por registros, y me dijo:

- cayeron dos pilares, de cómo vivía las vida, dos formas de vivir la realidad, por pactos de lama de mi pasado, y toda tu realidad caerá, madre mía 4 días después puedo asegura que mi realidad no cayo, me la arrancaron de cuajo, una cosas son una bendición que se hayan ido, muchas otras han cobrado sentido y algunas duelen, cono la partida de bibi mi perrita, pero incluso las que duelen; tienen un para que . Ella era el mayor núcleo de amor en casa, después de la canalización de Almudena y mía, el amor esta aún más en mí, así que ella puede empezar de nuevo, ya está tranquila yo me consolide, y su cuerpecito estaba agotado aguanto a mi lado por amor, ya se fue.
Hoy tuve la conversación íntima con mi padre, que jamás pensé tener sobre un echo de mis 5 años y él me dijo algo que sello quizá la única duda de mi vida, me dijo elegí vivir junto a ti, pese a cosas familiares, porque quiera vivir con una hija que amaba la vida y a mi...me sorprendió. Jamás pensé que el pensara eso de mí, yo creí que eran otros temas, comparto esta intimidad, porque sé que soy la primera de muchos, la primera que se reinventa, desde la conciencia que las dos canalizaciones, con Almudena y con Amaya hoy, Mas la de Rodrigo Fogale, me ayudaron a romper los pilares de mi mente y florecer en un paso más, a los 4 nos separan kilómetros en el planeta, pero nuestras almas seguro nos unieron en algún encuentro en el otro lado, para este momento concreto en Gaia.

Así que no estamos solos aunque las realidades desaparezcan, algunos aparentemente nos dejen y se vayan a otros planos y otros elijan renacer en sus propias vidas; escuchando de nuevo a sus seres, su constelación familiar, esa paradoja extraña donde nacimos y no entendemos para que hasta que pasa el tiempo, los que se van  con otras relaciones, pues todos somos parte de Akasha y todos cantamos a la vez, el son del amor, más allá del tiempo y del espacio.

Un fuerte abrazo Elsa Farrus.

PD: elegí la foto del wesak, porque entendí que el valle de almas de Lady Vesta era el monte Kailas y el sol que esperaban era el wesak de mayo, donde la vida renace, así que apoyemos, consolemos y amemos desde el respeto, que la auténtica vida es la del ser solar que somos, la del alma, el cuerpo físico solo es un tránsito, con unos años de caducidad, en donde hemos de experimentar para crecer y equilibrar todas las polaridades del amor. Si no me creen, llamen a Sandalphe, el Arcángel que aún es más rosa que yo….besos

Consolidando la transformación, Amado Sananda


Consolidando la transformación Amado Sananda.



Consolidando la transformación Amado Sananda.
Canalizado por Elsa Farrus.

Amada niña soy sanada de nuevo hoy
La apertura de su chacra craneal ya es un hecho en unos días disminuían los procesos de rinitis sinusitis y agotamientos.
Persistirán las adaptaciones físicas. Pero quizá menos agotadoras.
Es el mayor viaje de la humanidad y ustedes eligieron poner fin a un ciclo planetario; restaurando la vibración del corazón y restableciendo la interconexión con el planeta y con sus guías y su ser solar.
Es más de lo que ustedes creen es la gran oportunidad de transformar las transformaciones.
Y transformarse ustedes en ellas
El mundo como ustedes lo conocen es sola una realidad, la creada por miles de pensamientos, generación tras generación.
Las nuevas inyecciones de luz; Abren el cristal de Gaia en sus redes de luz intraterrenas y despiertan la red planetaria en la superficie.
Y con ella la red infra o Akasha queda activa y alcanzable para todos ustedes
Eso les permitirá terminar de cerrar sus creaciones mentales.
Y abrir la vibración del silencio. La vibración creadora que mora en su interior, de manera natural simplemente se sorprenderán haciéndolo.
Comprendan que es un cambio natural.
Pero ese silencio nace de la libertad del ser.
Solo sellando las antiguas pautas de comportamiento y carencias y miedos, que empañan la comunicación entre capas de su aura y no les permiten oír la esencia de su alma.
Su verdad
Solo su verdad interna es su vibración pura; Si hay duda entre dos caminos
Personas ,lugares, etc. es mente
Se despide Sananda desde el sol Central.
Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración, yo jamas cambio ni una palabra. Podéis encontrar mas información en