jueves, 6 de febrero de 2014

Asket de Tmmer, Pléyades, sin sorpresas, 6 de febrero 2014

jueves, 6 de febrero de 2014

ASKET DE TEMMER, PLEYADES - SIN SORPRESAS ...


ASKET DE  TEMMER, PLEYADES
SIN SORPRESAS
Por semanas, han estado sintiendo los efectos de un influjo de energía que les ha dado a algunos de ustedes algo de problema personal. Hemos notado que han estado hablando sobre él bastante. Sensación de rotación de la cabeza, la energía revoloteando en el estómago, ha estado filtrándose  en sus sistemas y lo han sentido. Ahora pueden estar listos para un cambio en la forma en que estarán lidiando con la energía. La Luz ha estado alterando sus patrones de forma sostenida, ya que su sol ha cambiado, y el planeta se ha cubierto con varias modalidades de detección de visibilidad particulada.
Así lo ha sido durante varios de los últimos años. No prevemos que cambie por sí mismo, y ustedes han despertado al hecho de que no se han sentido como ustedes son durante mucho tiempo. Pueden poner todas las piezas juntas? Déjenme darles algunas pistas más, para que puedan disfrutar de una visión completa en la pantalla de su realidad actual de la ilusión y de la verdad, ya que el enfoque se está transformando en una de sus pequeñas imágenes holográficas que se encuentran en las tarjetas. Dirijan  su atención hacia mí por un momento y tendrán un efecto similar a desplazar ligeramente una de esas tarjetas. La imagen parece cambiar sin destruir la otra imagen... ustedes todavía saben que está ahí, si cambian su atención de nuevo.
Cuando las noticias los han alertado de que algo estaba cambiando en el trasfondo de la historia de los disturbios sociales, pudieron no haber notado que nosotros estábamos allí. La Comunidad de la Luz es uno de los muchos grupos que han estado involucrados en sus sucesos  mayores y menores de su mundo por eones de tiempo. No hemos cambiado nuestras prácticas aparte de ajustarlas según sea necesario para mantener nuestro equilibrio estable en la matriz así como el de otros factores que se desplazan a través del tiempo.  Hay un nuevo factor ahora que está cambiando, y es uno que tiene el potencial de que sucedan muchas cosas nuevas que pudieran no haber conocido sobre ellas pero que han sido parte de la historia del mundo por algún tiempo.
Sabemos que han estado reconstruyendo las varias historias sobre reptiles y  el oro y las sociedades escondidas, y es todo su mérito, ya que han mantenido algún sentido de manera de poner las cosas juntas, aunque hay algunos errores evidentes en algunos de los razonamientos que tienen que trabajar en el tiempo delante suyo.  A lo que nos estamos refiriendo es algo totalmente diferente, mucho más inmediato en el efecto en sus vidas, y por lejos más  por debajo de su capacidad de controlar a su propia voluntad.
Estamos hablando de la información entrante que cambiará la conciencia del envase de vida planetario y su lugar en la vecindad cósmica en la cual él atraviesa el tiempo y el espacio.
La verdad es, que ustedes no están solos y nunca han estado solos en su experiencia terrestre de humanos viviendo en una bola de roca y agua, atendiendo el jardín y la vida silvestre de la Naturaleza. Se les ha enseñado eso hasta cierto punto, como un medio para controlar su enfoque.
Ahora es tiempo de que ustedes sepan la verdad, y ese conocimiento vendrá no de mis palabras o las de alguien más, sino de la experiencia directa de tener la verdad cara a cara con ustedes, por así decirlo. Si no lo han notado aún, hay muchas teorías en cómo esto pudiera tener lugar, desde la severa condena de la explotación a manos de saqueadores mutantes, a la introducción de felicidad por los seres de la luz y el amor, que tienen dinero para dar y paz para repartir. Estas no son el tipo de imágenes que tienen mucho que ver con la realidad de su situación presente.
Mientras que hay ciertos seres de ambos tipos en y alrededor de su mundo, no es de los que hablamos. Acabo de mencionarlo aquí, así que ustedes pueden poner las imágenes fuera de su mente y dejar espacio para que el corazón se expanda a un espacio mayor de posibilidades con respecto a la totalidad de la experiencia humana en el Universo en el que viven. No es más que una u otra de sus líneas tradicionales que la narración y la creación de mitos permite.
En la línea de lo que se podría llamar decir la verdad, las autoridades de su mundo están dando una evasiva. Sus amigos no son necesariamente capaces de ordenar lo bueno de lo malo, y ustedes podrían encontrarse que están confundidos acerca de lo que es verdad y lo que es de fabricación, diseñado para fines distintos de los que los llevarán directamente a una nueva comprensión. De hecho, estamos viendo que hay un montón de estática en el mundo referente a la siguiente fase de la evolución planetaria en la conciencia colectiva de manera que permite que todos estén en la misma página. Si bien esto es en el mejor de los casos incómodo, no es de ninguna manera el fin del mundo en términos de creer o no creer, saber o no saber. No es más que un paso en el largo camino hacia la obtención de conocimiento de la verdad de primera mano, de la interacción directa con ella en ausencia de pronunciamientos piadosos reveladores que tratan de trasladar lo que es muy evidente en una estructura de conocimiento tradicional u otra.
No existen tales estructuras para ponerse en el camino del conocimiento directo, queridos, sólo las fabricaciones de la mente y aquellas que permiten a partir de otras fuentes de estática. Sepan cómo filtrar y aprendan cómo sintonizarse, porque esa es la mejor manera para la verdadera naturaleza de la transformación de su mundo con el apoyo de toda la humanidad trabajando junta y no separada en una facción u otra trabajando en desacuerdo entre sí.
Encuentren lo que resuena con ustedes y trabajen a partir de ahí, y utilicen las herramientas que funcionan mejor con sus circunstancias y capacidades. Por lo demás, no se preocupen. Todo va a funcionar tan bien así como le permitan al conjunto de la humanidad, en su gloria multifacética, tomar parte en su propio próximo paso.
Ahora, sobre lo que es, somos capaces de decirles esto. Ustedes nos han visto en los cielos antes y saben quiénes somos, ya que se lo hemos dicho y muchos de ustedes han sentido nuestra presencia. Hay muchos otros en los cielos, visibles e invisibles, y hay muchos con los cuales han tenido encuentros menos placenteros también. Somos tan variados como puedan imaginar, aquellos de nosotros esperando interactuar con ustedes! El tiempo para esto está asomándose, sí, y hay algunas pocas cosas aún para tomar su lugar antes de que pueda suceder a gran escala. No obstante: en los próximos pocos días, pueden esperar ver cosas sucediendo que les darán alguna indicación de nuestra presencia en formas que son más directas que lo han visto en sus videos e historias. 
Hay algunas sorpresas en el camino, que no estamos en libertad de divulgar, no porque les escondamos algo, sino porque observamos el primer orden de la benevolencia interterrestre, el cual es permanecer fuera del camino hasta que ciertos imperativos sean conocidos. Conocerán más de esto al desarrollarse más nuestra relación. Nosotros somos capaces de contarles lo que compartimos, más allá de lo cual sería estar actuando en oposición a todo lo que nuestra liga galáctica sostiene, y mientras esto es algunas veces exasperante para algunos de ustedes, es necesario y no faltaremos el respeto de sus límites.
Aquí está un adelanto de las cosas por vigilar: grandes caídas en la integridad de la tierra, las largamente esperadas  noticias procedentes del flujo general de la disensión sobre algo que afecta a todo el planeta, un debate creciente sobre la cuestión de lo que está sucediendo con el clima, y una niña pequeña que da su vida por el bien de la paz mundial.
Vemos esto como marcadores anunciando nuestra mayor interacción con ustedes, y los alentamos a participar en el despliegue de su evolución planetaria siendo más conscientes de su propia resonancia personal con estos eventos y estados de ser.
Cómo refleja su propia vida la realidad holográfica mayor? Cómo pueden cambiar su imagen para influenciar la marcada tendencia general hacia el despertar a gran escala? Qué esperan ganar de la comunicación intergaláctica en la forma que ella pudiera ser si fuésemos capaces de visitarlos finalmente de forma más abierta? Cuando hayan dado a estas preguntas alguna atención reflexiva, es posible que el tiempo se haya desplazado hacia la realidad siendo cada vez más propicio para una reunión tan ocurrente cara a cara.
Mientras tanto, miren hacia el cielo y observen las imágenes divergentes coalescer en una historia que tiene sentido en una nueva y diferente manera. Hay mucho sucediendo fuera de su envoltorio planetario! En muy poco tiempo el futuro estará a sus puertas. Es tiempo de prepararse para que algo cambie… quizás no en la forma que se anticiparon o incluso esperaron, pero de una manera que satisfacerá a su colectivo emergiendo hacia un estado despierto de conciencia de quiénes son y adonde se dirigen.
Todo está en su lugar para algunos cambios dramáticos, pero en general, es un buen augurio para su mundo, una vez que llegue a través de la fase de transición que se avecina.
Sean valientes, nuestros amigos y familia de la Tierra. Estamos con ustedes en muchas más formas de las que pueden conocer. En paz, éste es Asket de la Comunidad de la Luz ofreciéndoles pacíficos mañanas.
Canalizado por .Maryann Rada
http://opalescentnine.com
posted on Time Transformers: Temmerian Transmissions,http://timetransformers.wordpress.com/2014/02/02/no-surprise/
Traducción – Shanti

Dios Creador: Breve mensaje aunque intenso, 5 de febrero 2014

miércoles, 5 de febrero de 2014

DE ORIOL - DIOS CREADOR: BREVE MENSAJE AUNQUE INTENSO...

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 
http://lacamaradeloslords.blogspot.com 
 Oriol - 270114 - - 


Dios Creador: Breve Mensaje, aunque intenso.  

Yo pertenezco a vuestra integridad mas absoluta. 
No hay principio que no fortalezca la expresión eterna de mis palabras, es a través de ella, ya que los símbolos de vuestras psiques alcanzan la tendencia de una graduación, donde vuestros cuerpos físicos desaparecen, en su total integridad. Recordad que Yo vengo del Espíritu, de donde venís tan bien cada uno de vosotros, por esta razón sois amados eternamente. 

 La luz del abismo, constituye la mayor conexión con lo sagrado. Aun así, vuestra visión de tiempo contempla las múltiples variantes, de un espacio el cual esta es su mayor magnificencia, ascendiendo constantemente a través de la fuerzas empíricas las cuales, se sintonizan directamente a través de las redes holografías del universo, las cuales van danzando en plena unicidad, con los ritmos sagrados de un nuevo tiempo. 

 La libertad es el mayor reflejo del alma, la cual se manifiesta en la longitud de los tiempos, construyendo en vuestros corazones, las mas cercanas lineas donde sois capaces de fortalecer esos lazos del dolor, que os unen a las energías de la tierra. Cuando adquirís consciencia de veras, sois los portadores de la llama divina, a través de los lienzos sagrados de vuestro universo sideral. Las lineas trazadas, desde el inicio de los tiempos, constituyen las constantes vitales del corazón del planeta, donde son de veras manifestados los aspectos de vuestro tiempo, los cuales reflejan las tendencias a través de las cuales, vuestras almas se sienten de veras unificadas a mis palabras. 

 Mi presencia se extiende a lo largo de todo lo que podéis imaginar, y mas allá. El principio de algo que se construye a través de vuestras mentes, es tan solo una chispa de la gran longitud de mi presencia, a lo largo de vuestros caminos. Sentiros parte de ellos, establece las profundas raíces a través de las cuales, tomáis contacto directamente, con la profunda alianza de vuestro propio Amor, con esa emoción que os aleja de ser amados a vosotros mismos, como os he amado Yo, desde el inicio de los tiempos. 

 Ahí donde estáis, por muy lejano y elevado que su estado, ahí estaré. Yo junto a cada forma de vida del planeta, fortalezco vuestros dones y habilidades, y directamente a cada uno de vosotros, sigo abriendo vuestros caminos, a lo largo de vuestras propias tripulaciones. Las sendas por las que libias vuestros caminos, han sido elegidas por vosotros mismos, son estas donde reconocéis el aprendizaje, a través del cual reconocéis de veras el Amor hacia todo lo que hay a vuestro alrededor. No intentéis comprender de donde es manifestada mi presencia, esta se mantiene unificada al todo del cual procedéis. 

 Los constantes hitos de vuestro tiempo, han realzado los símbolos de lo sagrado en vuestra realidad, haciéndoos conscientes de veras de la expresión del conocimiento, que reside en las múltiples esferas que os acercan a ser quienes sois, en su total expresión. El amor es la mayor herramienta, la cual se sintoniza con vuestros centros coronarios, los cuales vibran en resonancia con el centro coronario del planeta. A medida que vibráis en el Amor este se extiende dentro de vosotros, el cual os acerca a ser quienes sois en su totalidad. 

 Las constantes energías que influyen directamente, en los atributos de esta tierra se contemplan desde el mayor sentimiento de fraternidad, con vuestros hermanos y hermanas en la Tierra. La fuerza grupal lo es todo, y esta establece las variables de un tiempo el cual esta en constante manifestación, mientras las ordenes superiores a vosotros, constituyen el régimen de manutención para reformar los ciclos sagrados, de un planeta en ascensión. 

Volver a vivir en el Amor, y este fluirá en vosotros en su total expresión... 



Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

 Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: 

http://lacamaradeloslords.blogspot.com. 


 Publicado por Oriol en 13:56


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Solesky Melchizedek, Mi encuentro con un habitante de las ciudades intraterrenas, 5 de febrero 2014

miércoles, 5 de febrero de 2014

DE SOLESKY MELCHIZEDEK - "MI ENCUENTRO CON UN HABITANTE DE LAS CIUDADES INTRATERRENAS"...



5 de junio de 2012 a la(s) 21:42 

Solesky Melchizedek (Rolando Vargas) narra su experiencia con Juxtamee: 

Quiero compartir con ustedes una experiencia que me ocurrió en la madrugada del 5 de Junio del 2012. 

Es una experiencia, tan mágica y extraordinaria, que aun vibro de la emoción al recordarla. Alrededor de las 4 de la madrugada, presentía una presencia a mi alrededor. Me hice consciente del momento con ejercicios que acostumbro a hacer cuando estoy teniendo este tipo de experiencia en medio del sueño, y me desperté. Sentada en un extremo de mi cama, pude ver a una hermosa mujer que vestía con una hermosa túnica y que sostenía sus manos en el aire sobre mi, como el que está haciendo una sanación. Sabía, que era una experiencia espiritual de alto calibre. 

No dudé en preguntarle que quién era. Ella me miró fijamente con sus penetrantes ojos claros y me contestó: Soy tu hermana en la luz. 
Y yo le pregunté: “De dónde vienes”, a lo que ella respondió: “De las ciudades intraterrenas”. 
En mi interior solo pude pensar: “waaaaaaaao”. 

Noté que a pesar de que estaba sentada sobre mi cama, casi topaba el techo de  la habitación. Según mis cálculos, debería medir alrededor de dos metros de altura. Su cabeza era muy inusual, era alargada en la parte de atrás y su pelo era de color plateado intenso, vestía una hermosa y ancha túnica con bordados alrededor de las mangas y a lo largo de toda la pieza. Parecía destellar luz, por lo que no pude determinar de qué material estaba hecha.
Noté, que a mi alrededor, podía sentir una agradable sensación de amor incondicional que provenía de ella hacia a mi. Le pregunté porqué estaba en mi habitación. Ella me respondió: “Hoy (5 de Junio) es un día muy especial. La transición de Venus representa que el amor incondicional ha regresado al planeta para quedarse. Estoy haciendo cambios en tu ADN para que puedas estar en sincronía con la nueva frecuencia que a partir de ahora reinará en el planeta Tierra. 

Es muy necesario que todos los seres humanos se sintonicen con esta nueva fase de la ascensión planetaria. Por muchos milenios, los seres que habitamos en las ciudades intraterrenas, hemos estado trabajando con la humanidad para poderlos preparar para este hermoso momento que comenzó en la madrugada de hoy. Quizás no alcances a comprender toda la magnitud de este mágico momento, más sin embargo será uno que jamás olvidarás. Todos en el planeta Tierra lo sentirán. Todos nosotros estamos ayudando a los seres humanos a sentir el amor de Venus. Recuerda que Venus representa la Diosa del Amor. 

Y ustedes antes de encarnar en este planeta tierra, primero deben pasar por el planeta Venus, donde se aclimatan, antes de pasar a este planeta. Ustedes tienen una estrecha relación con Venus y hoy marca el momento culminante en que ambos planetas estarán una vez más, unidos por siempre a través del amor incondicional, permitiendo esto que ambos estén en la misma frecuencia. Esta sincronía los prepara para que todos ustedes y el planeta, puedan ascender y a la misma vez, poder abrir los portales que les dirigirán al interior de las ciudades intraterrenas”. 

Le pregunté: “Y donde están esa ciudades?” 
Ella respondió: “Tú ya lo sabes” 
Pregunté: “A qué te refieres”. 
Ella respondió: “Ya alguna vez te la mostramos en tus experiencia oníricas” 
Yo le respondí: “Ustedes son los que me llevaron al interior de la Tierra?” 
Ella respondió: “Así es. 

Ya has estado ahí varias veces y en ésta etapa de tu vida, has estado cerca de las entradas que conducen a ella. Los volcanes, grutas y las cascadas (salto de Agua), están conectados a la ciudades intraterrenas. Las ceremonias que has estado haciendo en los lugares que te hemos sugeridos, son parte de esos portales que conducen a su interior. Por eso estás haciendo el trabajo que te encomendamos. Estas ceremonias preparan y armonizan estas entradas entre ambas dimensiones, para que en el momento preciso ustedes las puedan encontrar. Los humanos que se preparen, balanceándose en la parte humana y espiritual, podrán obtener las nuevas codificaciones que les permitirán accesar y permanecer en el interior de la Tierra con nosotros. Esa será su nuevo hogar en la 5ta dimensión”. 

Le pregunté: “Entonces, ustedes son los que se mostraron en su nave, cuando estuve en el Volcán Colima de México?

A lo que ella respondió: “Así es. 
Nosotros decidimos mostrarnos, para que ustedes supieran que siempre hemos estado a su lado, apoyándolos en todas sus ceremonias. Y por lo cual estamos muy agradecidos, ya que el trabajo lo debemos hacer entre todos. Dile a todos lo que te han apoyado a distancia, que estamos muy orgullosos de la hermosa labor que han desarrollado para ayudar a Gaia y el resto de la humanidad a elevar su vibración. Y en todo lo que necesiten, ahí estaremos. Podemos viajar de un lugar a otro, por medio de túneles que conectan a las diferentes partes del mundo. La distancia y el tiempo, no son un limitante para nosotros y prontamente ustedes también, podrán tener la misma facultad. Solo se necesita disciplina y obediencia mientras se entrenan en la parte de activar su cuerpo de luz. Te acompañaré en todos tus viajes. Si me necesitas en algún momento, solo piensa en mi, y ahí estaré...” 
Yo le di las gracias y de alguna manera, que no puedo explicar, me volví a dormir. Luego desperté y pude evidenciar, que aún permanecía en mi habitación. Varias veces sucedió lo mismo y ella permanecía conmigo. Todo el día, me he sentido con un especial incremento de mi amor incondicional hacia mi mismo y a toda la vida en todas partes. Entiendo, que de eso se trata esta fecha especial con la transición de Venus. Mi compañera, lo ha notado y mis amigos también. Algo cambió en mi y en todos los seres humanos. 

Hoy tuve que viajar a Querétaro, a una locación que por ahora mantendré en secreto, y al llegar hasta allí, tuve una grata experiencia con un cráneo que me presentó un amigo, y justo en el momento que traté de comunicarme telepáticamente con el cráneo, apareció la bella mujer de la ciudad intraterrena. Y lo pude confirmar por medio a mi compañera, que sin saber, que yo la había visto, me confirmó que vio a una mujer alta y hermosa. De piel muy blanca y cabellos muy brillantes. Le pregunté a nuestra visitante, que porqué estaba una vez conmigo y ella contestó: 

“Estás cerca de una de las entradas a las ciudades intraterrenas y es el portal por el cual me transporte y aquí estarás haciendo un ceremonial el día de mañana (6 de Junio) y yo estaré acompañándolos todo el tiempo. También habrán otros, que les apoyarán en esta encomienda planetaria. Les deseamos un exitoso y maravilloso día de transición de Venus. 

Los amamos.

Continuará 


Rolando Vargas.


https://www.facebook.com/notes/rolando-vargas/mi-encuentro-con-un-habitante-de-las-ciudades-intraterrenas-por-solesky-melchize/395462240506171

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Consejo de Sabios de Sirio y comando Ashtar, 5 de febrero 2014

miércoles, 5 de febrero de 2014

DE JULIE CARPENTIER - EL CONSEJO DE SABIOS DE SIRIO Y COMANDO ASHTAR...


25-12- 2013

Sirio es 20 veces el tamaño de la Tierra, 
tiene 3 continentes y un mar que les circunda.

Sirio os saluda,

La intención viaja con la mente, el tiempo no tiene importancia, la velocidad de un pensamiento es más rápida que un destello de luz. 

Tenemos una forma humana, pero más altos.

Sirio es 20 veces el tamaño de la Tierra, tiene 3 continentes y un mar que les circunda. 

El clima es estable gracias a un control moderado de rotación artificial de la masa del planeta. Gracias a este clima regulado que reina en Sirio, hay una fauna aérea, terrestre y acuática abundante, y la flora se desarrolla fácilmente.

El sistema social que rige en Sirio es “el uso Prudente y Racional” de los valores humanos de cada individuo, que está en perpetua evolución en beneficio de todo el colectivo social, integrando en su totalidad el fruto de este procedimiento.

No tenemos la noción del dinero, ni de partidos políticos, ni de religión como se concibe generalmente en la Tierra porque nos fundamentamos en “Un Ser Superior”. 

Este término no tiene el mismo significado que se le da en la Tierra. Este ser superior de energía suprema no tiene más que vibraciones benéficas, está en todo lo que es. 

Cada ser en Sirio siente estas vibraciones y las transmite inmediatamente a su alrededor y en su vida diaria, para estar en comunión con todas las formas de vida existentes. Los seres son telépatas y sus facultades psíquicas están a disposición de la ciencia.

Nuestra ciencia se basa en la investigación, la pureza y procesamiento equilibrado de los elementos de la naturaleza sin utilizar elementos contaminantes. 

No es necesario prohibir estos métodos en Sirio, ya que cada individuo tiene un respeto absoluto de toda vida humana y de todo lo que vive en nuestra galaxia y fuera de ella.

Nuestra ciencia es: electricidad, magnetismo, electroestática, los ultra e infrasonidos y otras miles de frecuencias que hemos descubierto y que utilizamos. 

Los avances en la ciencia están al servicio del bienestar de la especie humana. No hay nada que no nos sea imposible de efectuar porque hemos sabido utilizar nuestro cerebro y nuestra inteligencia en un sentido positivo, es decir, con arreglo a las leyes universales que rigen toda la creación.

Nuestro conocimiento interior nos ha dado la facultad de afectar muy sensiblemente la conservación de nuestro cuerpo físico. 

Nuestra longevidad es debida a un proceso natural de regeneración celular, sin envejecimiento ni enfermedades hereditarias, preservando en cada individuo el equivalente de la salud y fuerza física de los mejores atletas terrestres. 

Este procedimiento ha eliminado todo tipo de tara hereditaria, suprimiendo también las enfermedades y malformaciones congénitas.

En el plano afectivo, la prioridad del Amor es lo que más valoramos.

El Amor hacia todo ser viviente. El Amor por todo lo que vive.

El Amor entre los pueblos de los diversos planetas habitados que hemos descubierto y que son amistosos.

Nuestra destreza nos ha permitido y dado la capacidad de convertirnos en grandes viajeros cósmicos, desplazándonos en las regiones galácticas e intergalácticas a la velocidad de la luz multiplicada por 28.

Hasta pronto


Los Sabios de Sirio.


Canalizado por Julie Carpentier 


Traducción: Jorge

WebSite: http://despertando.me/?p=139447

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|diciembre 28, 2013


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Consejo de Sabios de Sirio y Comando Ashtar, Sirio os saluda, nuestros dones o capacidades son pacíficos, 5 de febrero 2014

miércoles, 5 de febrero de 2014

DE Julie Carpentier - El Concejo De Sabios De Sirio,Y Comando Ashtar – Sirio Os Saluda, Nuestros Dones O Capacidades Son Pacíficos...

11-12-2013

Sirio os saluda, Nuestros dones o capacidades son pacíficos…
- Dentro de las naves nodriza que son unas 200, 
hay que añadir 1.500 naves espaciales independientes de varios tamaños.


Sirio os saluda, Nuestros dones o capacidades son pacíficos, sin embargo estamos dotados de poderes difícilmente comprensibles para un habitante de la Tierra. 

A una distancia “prudente” y sin derramar ni una gota de sangre, prácticamente podemos neutralizar el 90% de los intentos de una amenaza de guerra nuclear.

Si como pensaban algunos sujetos negativos de la Tierra, nuestro objetivo era de invadirla y dominarla a como dé lugar, inclusive por las armas, lo hubiésemos hecho hace mucho tiempo, incluso antes de que vuestra ciencia dispusiese de los medios necesarios para garantizaros una defensa.

Además, si esta hubiese sido nuestra intención, lo hubiésemos podido hacer sin luchar, simplemente a través de influencias psíquicas en el cerebro humano. 

Podríamos neutralizar a distancia y en todo el planeta Tierra, todas las energías eléctricas, magnéticas y electro-estáticas.

Imaginaros por un instante el panorama “Inhabilitación de toda energía” a escala planetaria. 

Toda la economía de vuestra civilización se vería anulada. No podríais utilizar ningún vehículo terrestre, marítimo o aéreo. Las centrales eléctricas y las fábricas dejarían de funcionar.

DAROS CUENTA del mazazo que recibirían las personas y la Vulnerabilidad de vuestro planeta ante un eventual ataque que viniese del exterior por planetas hostiles.

Tenemos NAVES NODRIZAS que pueden alcanzar una longitud o un diámetro de varios kilómetros, si navegamos a 5.000 metros de altura de la superficie, las vibraciones ultra e infrasonoras que garantizan la permanencia aérea de nuestras naves nodrizas, serían suficientes para causar serios terremotos debajo de ellas.

Para que estas catástrofes no sucedan, nuestras naves nodrizas se mueven y se sitúan muy lejos de la capa atmosférica, al sobrevolar los planetas frágiles.

Formamos parte de una delegación de contactos, compuesta por 35 millones de hombres y mujeres ubicados en bases situadas en su mayoría en el espacio cerca del sol terrestre.

Dentro de las naves nodrizas que son unas 200, hay que añadir 1.500 naves espaciales independientes de varios tamaños.

El total del personal contenido en las bases estacionarias y de naves nodriza, es de 4 millones de individuos procedentes de Sirio y de planetas amigos. 

Y el personal que navega permanentemente, a bordo de las naves espaciales independientes, está compuesto por 6 millones de hombres y mujeres.

Pero los Terrícolas no deben inquietarse, todo este personal es pacífico.

Por motivos de seguridad para la Tierra y sus habitantes, las naves nodriza, que son unas naves intergalácticas muy potentes, permanecen situadas en los límites del sistema solar terrestre.

Las Naves nodriza tienen varios kilómetros de longitud y de diámetro, según los modelos y operatividad. 

Siendo alimentadas por una poderosa y colosal energía en sus desplazamientos y en su aparente inmovilidad, no nos aproximamos a planetas pertenecientes al sistema solar que visitamos.

Solamente las naves pequeñas que alcanzan un diámetro de 500 metros, pueden sobrevolar y aterrizar en algunos planetas sin causar el mínimo estrago.

Las naves nodriza cuando hacen sus desplazamientos intergalácticos pueden alcanzar una velocidad que iguala la velocidad de la luz multiplicada por 28.

Todos nuestros vehículos espaciales viajan a través del tiempo con la ayuda de complejas manipulaciones del espacio-tiempo.

Mucho antes de la presencia de seres humanos terrestres, las bases hangar de origen extraterrestre, estaban en Saturno, Marte y en una de las lunas de Júpiter.

La vida humana fue llevada a vuestro sistema solar por extraterrestres pertenecientes a tres planetas, comprendida Sirio.

La Tierra y otros planetas del sistema solar fueron visitados por cuatro civilizaciones, las cuales desarrollaron las costumbres, evolución espiritual e intelectuales haciéndolas lo más semejantes a las nuestras.

Estas cuatro civilizaciones son una alianza entre ellas y perseguimos los mismos objetivos altruistas para liberar la Tierra de las fuerzas sombrías que la han dirigido desde hace mucho tiempo.

Algunos con mentalidad Cartesiana reirán solo de pensar que se hallan en el terreno de la ciencia-ficción.

Yo les contesto y los sabios conmigo, que está pronto a llegar el momento en que sus cerradas mentes se darán rápidamente cuenta que las realidades cósmicas superarán con creces todas las “Ficciones terrestres” de las cuales hacen referencia.

Los auténticos contactos lo saben. Actualmente son más de 700.000.

Ashtar, Comandante en jefe de las fuerzas especiales y los Sabios de Sirio.



http://despertando.me/2013/12/20/the-2012-scenario-20131211-le-conseil-de-sages-de-sirius-et-le-commando-ashtar-canalise-par-julie-carpentier-le-11-decembre-2013/


Canal: Julie Carpentier 

Traducción: Jorge


WebSite: http://despertando.me/?p=139093

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|diciembre 20, 2013


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

AA Uriel, Estar en Paz

AA Uriel - Estar En Paz ...


AA Uriel
Estar En Paz
19 de Enero 2014
  
¿Cómo se puede experimentar la paz de la paz?  Mediante la comprensión de la diferencia entre “procurar estar en paz' y ' estar en paz'. Procurar estar en paz significa que estás quieto y en silencio, sin movimiento o pensamiento. Pero esto va en contra de tu naturaleza humana, y significa que tienes que trabajar para 'no hacer'. La naturaleza de la mente es pensar, y la naturaleza del cuerpo es moverse, y aunque puedes detener su movimiento, requiere un esfuerzo " tratar de estar en paz", que es una interpretación material de la paz. Es una interacción física con una energía, que es una imposición, en lugar de un fluir. Existe un aspecto superior de la paz, que implica fluir en la energía de la paz y esto es 'estar en paz'.
Estás "en paz" cuando te conectas con la vida desde tu Centro, que es la fuente luminosa en el centro de tu Ser. Dado que eres un ser de luz en un cuerpo físico, y la naturaleza de la luz es estar en la energía de la paz, lo que puedes llamar tratar de ”estar tranquilo”, va en contra de la naturaleza de tu espíritu que es estar en reposo, así como la energía y la luz están siempre en movimiento. Estar “en paz” es abrazar la energía de la paz y saber que todo está en orden divino, que todo está bien, y todo lo que no está alineado con el flujo de la luz y la paz puede ser traído de vuelta a la paz, al permanecer en contacto con tu centro de paz y estar 'en paz'.
Estás 'procurando la paz' o en el espacio físico de la paz, cuando te enfocas en ser en lugar de hacer. ¿Te es difícil detener la charla mental, el ajetreo, el caos y el ruido del que estás rodeado? Si es así, encuentra tu centro 'en paz', imagínalo como una chispa de luz brillante dentro de ti. Puede ser pequeña o grande, como sea que elijas imaginarla. Mientras vuelves tu atención hacia adentro, hacia esa luz, la expandes hacia el exterior hasta llenar tu espacio energético, más allá de tu cuerpo, hasta donde deseas que llegue. A medida que te rodeas con esa luz, estás en paz.
Esta es la forma de conectarte con la quietud dentro de ti en todo momento, reconociendo que estar "en paz" es rodearte a ti mismo con la energía de la paz y fluir en ella. Aun en medio del caos, estar en paz te permite encontrar el camino a la calma, y tener claridad para enfrentar la confusión. Desde la energía de la paz, todas las opciones pueden ser consideradas, cada posibilidad examinada, todo el potencial puede conectar contigo porque no estás bloqueando el flujo de energía y movimiento, tratando de estar tranquilo y de dejar de moverte, procurando estar en paz. Y no importa cuan perjudicial sea la energía alrededor tuyo, puedes crear calma en el caos, convirtiéndote en el observador desde tu lugar de Paz.
Derechos de autor © por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com
A través de Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
Traducción: Liliana Zerbino
www.comunidadconsciencianing.com 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Lord Metatrón, El Portal armónico, 2014, 2038, 2075 Anclando el 3er advenimiento, 5 de febrero 2014

miércoles, 5 de febrero de 2014

LORD METATRÓN - El Portal Armónico: - 2014 - 2038 - 2075 - Anclando el 3er Advenimiento...


LORD METATRÓN
El Portal Armónico:
2014 - 2038 - 2075
Anclando el 3er Advenimiento
Febrero 2 de 2014
¡Saludos Maestros, YO SOY Metatrón Señor de la Luz! Hoy hablamos de la cocreación, del Detonador Armónico que ocurre en el Año Dos de la Nueva Tierra. Éste es un mensaje especialmente importante y oportuno. Hablamos del Portal de la Armonía y del Cristo. Hablamos de 2014, de 2038, de 2075. Hablamos del AHORA.
En el Año 2 del Nuevo Paradigma del Planeta Tierra se está abriendo un extraordinario Portal Armónico. Es el 'Portal de la Armonía'. Como os hemos dicho, se iniciará en el Equinoccio de Marzo de 2014 y florecerá en su exquisita potencia plena en el Eclipse Solar de Abril; y seguirá en su potencia máxima hasta el Solsticio de Junio. Es una energía codificada completamente asombrosa que sembrará la semillas de la Paz Mundial.
¿No es apropiado que inicialmente sea recibida en el 'Ombligo Crístico', el (expansivo) Portal Vortical del Monte del Templo en Israel? Luego será anclada y retransmitida a específicos puntos infinito mayores por toda la Tierra; y envolverá globalmente al Planeta. Sin duda es un tiempo de búsqueda, de reunión; un tiempo único para recibir y para proyectar lo que se recibe. Esta fase ofrece una oportunidad para que la semillas de la Paz Mundial sean ancladas y sembradas en áreas de conflicto, especialmente en el Oriente Medio... y ciertos Maestros Portadores de Código son llamados a estar presentes, llamados a retornar... porque muchos de ellos son los que caminaron con el Cristo hace dos milenios.
Es un camino sagrado, un contrato álmico. Otros son de la Simiente Estelar Siriano Pleyadiana encarnados en el Plano Terrenal, un colectivo de los que podrían le llamarse 'Trabajadores de Retícula'; y son llamados tanto para anclar como para calibrar la resonancia vibratoria de las nuevas energías del Arca Sagrada bajo el Monte del Templo; y para coordinarlas con otras versiones de este extraordinario dispositivo transdimensional localizadas en otros puntos geo-infinito de la Tierra.
Segundas, Terceras y Más...
Pero el 'Portal de la Armonía' es mucho más. Y lo que aquí compartimos puede asombrar a algunos, confortar a otros y ofender a los rígidos ortodoxos y malos augures. Es aquello a lo que la cristiandad se refiere como el 2º advenimiento, pero como hemos dicho, esta inmaculada energía se ha manifestado muchas veces en la Tierra.
Yeshua Ben Yosef representó el patrón de 'humanidad' completando el proceso total para dominar la dualidad... pero él ya había encarnado muchas veces antes. Pero desde la perspectiva histórica-religiosa presente, la encarnación en Judea es considerada como la primera. Desde este punto de vista, este '2º advenimiento' es realmente el tercero. El segundo ocurrió con Pablo de Tarso, quien recibió la Energía Crística y de muchas maneras fue responsable del avance del Cristianismo por toda Europa y el mundo occidental. Pero incluso lo que fue dado en integridad, fue ajustado a la capacidad de comprensión y a la mentalidad de la época. Una época en la cual pocos eran educados.
El Año 2 del Nuevo Paradigma, 2014, es sin duda la fase preparatoria, el formateo y el anclaje requerido de las frecuencias del Retorno del Cristo... el profetizado retorno sagrado de la 'Verdad Sagrada', incorporada.
Pero para aclarar, ésta NO ES la desviación, ni la caricaturizada figura mítica asociada con el dogma basado en el miedo de la religión patriarcal organizada. Porque sin duda los charlatanes y mercaderes de la distorsión, la corrupción y las apariencias, de nuevo serán expulsados del Templo Planetario. El nuevo Avatar Cristo no nacerá en un pesebre, pero habrá algunas correlaciones apropiadas y naturales con el drama de Judea. El Avatar no proclamará ser un Salvador, sino más bien un Mostrador del Camino. Un profesor de la Verdad de que el Hombre puede realizar su Naturaleza Divina en Yo Superior; y aprender responsabilidades individuales en la creación de su realidad.
2038 - Un Año del Destino
2038 es un año del destino; y sin duda ocurrirá. Está más allá de la realidad probable; y vosotros lo habéis hecho así. Es un año mostrado en la Gran Pirámide; y ahora está activo y en progreso. Representa la compleción del Nuevo Firmamento, un movimiento más hacia la no-polaridad cristalina. A medida que el momento se aproxima, disminuye el arco de oscilación de la dualidad. 2038 representa el '3er Advenimiento'. 
La verdadera energía de la Avatar Crístico retornará después de 2038; y estará en pleno servicio de Amor Incondicional a la Humanidad hacia 2068; y completará su misión hacia 2075.
Para esta fase del tiempo lineal las religiones organizadas, patriarcales y otras, estarán virtualmente en ruinas; y el Avatar no las abrazará. ¡No! En lugar de ello el Cristo socavará su farsa y su hipocresía; y abogará por la relación individual de los Humanos directamente con su Yo Superior individual, como Fuente Divina principal. Ya ha pasado el tiempo de los mitos de condenación y los cuentos de hadas. El Yo Divino será enseñado. El Renacimiento Crístico representará la ausencia de lo que llamáis 'mal'; y la Verdad de la cocreación. La Verdad de que con tus creencias proyectadas, tú creas tu realidad percibida.
Solamente Ahora en la Nueva Tierra
La descarga y la elevación del Portal de la Armonía no podría haber ocurrido en la resonancia planetaria previa a la Ascensión. El potente portal codificado no llega por azar en este vector y en este tiempo, porque ahora es calibrado para los campos dimensionales expansivos de la Nueva Tierra.
En el amanecer del campo vibratorio Acuariano en 2014, en el Portal de la Armonía, serán recibidos y anclados los códigos y será puesto el escenario. Es la descarga de una exquisita energía codificada de Luz Coherente, que es elevada para influír y ser el patrón del paradigma actualmente en transición. Es una oferta de una plantilla que hace posible un conocimiento superior para una Humanidad de intelecto frontal cerebral más avanzado.
Concordantemente, el distorsionado concepto del pecado original, de la indignidad; y el mito de un furioso Dios vengador, con temores a demonios y al fuego del infierno, que fueron programados en tantos de vosotros, puede disminuír. Las distorsiones dogmáticas de control a través del temor que durante varios milenios fueron enseñadas por los cuerpos políticos gobernantes (disfrazados de religión), ya no pueden servir.
El miedo es el gran destructor. En la farsa el miedo se entremezcló con verdades a medias. Verdades contaminadas no son Verdades. Si vives con temor, lo atraes hacia ti. Es la Ley de Atracción. Si crees en demonios, por supuesto que los percibirás. Y Maestros... con las creencias y las percepciones que creáis, proyectáis hacia la manifestación la realidad que experimentáis.
En el Detonador Armónico, todas las sombras están siendo retiradas. Revelación en Luz; y la Luz es la Verdad. Con el tiempo, esta Luz transformará completamente vuestro Mundo.
La Nueva Energía, el inserto Crístico, incrustará la Verdad y el Conocimiento esencial de que la Humanidad, colectiva e individualmente, crea la realidad de acuerdo con la naturaleza de sus creencias. ¡Punto! ¿No os hemos dicho que el Plano Terrenal es una ilusión con propósito? Una 'Universidad' especial en la cual habéis elegido aprender creación responsable.
El Servicio de los Portadores de Código
Así que quienes habéis sido llamados a visitar y recibir en los llamados Nodos de Poder, Sitios Sagrados y Portales Vorticales, estáis siendo llamados a servir en el Portal de la Armonía en 2014, el Año Dos de la Nueva Tierra. Es el Detonador Armónico. Si pensabais que 2012 era el final, os diríamos otra cosa. 2012 fue el comienzo... ¡Vuestro trabajo no está hecho! ¡Recoged el guante! Sois convocados, el clarín llama a quienes tienen el temple y el corazón para continuar.
La Misión
Quienes sois llamados a Israel, sentiréis la atracción, pero debéis ir sin temor, con claridad y resonancia theta coherente. Sois los portadores de la vanguardia de esta búsqueda; y se requiere valor. Se requiere fe. No puedes entrar en claridad theta mientras miras sobre tu hombro. No puedes anclar los códigos en 3ª Dimensión ni con dudas. El temor no servirá. Así que la búsqueda de las Tierras Santas está filtrada. No es exclusión, sino más bien la apropiada correspondencia con un vector. 
Otros seréis llamados a ir a otros sitios sagrados y puntos infinito específicos; y recibir y anclar la distribución del Detonador Armónico en las profundidades y alturas del globo. Y sin duda esto es de igual importancia.
El Detonador Armónico consiste en que la Humanidad se eleve por encima de la dualidad tridimensional. Se trata de ascender a la 12ª Dimensión; y sin duda la matriz del Planeta se expandió en 2012 a la 12ª Dimensión. Ahora os llama el deber. Es tiempo de que, en coherencia theta, la Humanidad se eleve sobre la dualidad y cocree el Mundo de Paz.
Maestros, os decimos que es esencial una poderosa sensación de bienestar. Entendemos que para quienes estáis rígidamente atados a la consciencia tridimensional, parece ilógico formar una creencia inquebrantable en el bien, sin aquello a lo que vuestros textos religiosos se refieren como mal. Y estando arraigados en la 3ª Dimensión no seríais acusados por sacar tal conclusión.
Pero para elevarse a la 12ª Dimensión se requiere comprender que la polaridad-dualidad no existe por encima de la 3ª Dimensión. Se necesita pensamiento expansivo. Un individuo que explica su realidad, solamente puede explicar lo que conoce.
La Nueva Tierra otorga coherencia theta mejorada obtenida en exploración Pineal. Abre nuevos conceptos. Es posible porque la retícula magnética (de polaridad) ha disminuído; y es reemplazada por la Retícula Crística (Retícula Cristalina 144) del campo integral, de no-polaridad. Se está abriendo un Nuevo Mundo. Ahora la Humanidad puede explorar más fácilmente estados superiores, dimensiones superiores... pero se requiere esfuerzo.
Características Diferentes de las Dimensiones Superiores
Queridos, las dimensiones tienen diferentes características, modificando los límites conceptuales. De la misma manera que los buzos saben que las leyes físicas son diferentes en un medio acuático, igualmente el viajero intra-dimensional debe entender que cada dimensión tiene diferentes características.
Las condiciones y las situaciones varían absolutamente en cada dimensión. La expansión no solamente es posible, es requerida. Repito, semejantes diferencias desafiarán al intelecto.
Imagínate un mundo de no-dualidad en el cual solamente existe el bien. Sin duda puede ofender al cerebro lógico tridimensional que requiere respuestas y descripciones concisas que coincidan pulcramente con las creencias y los parámetros aceptados por la corriente principal de la 'ciencia'. Pero debes elevarte por encima del cerebro para entrar en la mente superior. El estudiante de la realidad serio y sabio, debe expandirse y darse cuenta de que los sentidos físicos, que envían señales neuronales al cerebro frontal tridimensional, os dirán cosas que no son exactas, no totalmente ciertas. En la Pineal se produce un calibre superior de percepción sensorial. 
Quienes tenéis conceptos rígidos, de hecho veréis exactamente lo que esperáis ver, en la mayoría de los casos. Es un círculo vicioso mental que es un enigma de gran alcance... el cual afecta incluso los resultados de muchos de vuestros 'refinados' experimentos científicos. Los sentidos físicos Humanos perciben una realidad que es el resultado de la expectativa y la creencia.
Como hemos afirmado y volvemos a enfatizar: Si vives con temor, lo atraerás hacia ti. Si crees en demonios, los percibirás. En la creencia y la percepción que creas, proyectas hacia la manifestación la realidad que experimentas.
El Camino No Tomado
Es el amanecer de un paradigma nuevo. Se abren nuevos caminos que invitan a viajar. Es la senda menos recorrida. Vuestro Mundo aún no ha hecho el experimento que os liberaría. El Nuevo Paradigma abrirá el camino para el retorno del Cristo; y será un mensaje renovado.
Los mensajeros incluso renunciaron al mensaje original para que fuera comprensible para la algo limitada mentalidad de la época. Pero el mensaje de la Cristiandad como lo habéis conocido desde el Siglo III después de Cristo hasta hoy, es una distorsión del mensaje original y sus preceptos. Los conceptos originales fueron malentendidos, cambiados... y consecuentemente difícilmente dan la oportunidad.
El nuevo mensaje, la comprensión expandida que será dada, ofrecen nuevos potenciales para transformar vuestro Mundo. Estará basado en la cocreación. Contiene no solamente las semillas de la paz mundial, sino la energía de transformación personal para cada individuo. La transformación para la cocreación en el campo theta, es introducida en el paradigma de 12ª Dimensión. Una resonancia válida y vital que puede ser alcanzada... una frecuencia que no es polar... en la cual solamente existe el 'bien'.
Y Maestros, es tiempo de recibir los códigos que permiten este cambio.
Porque si estos conceptos son abrazados y seguidos individual y colectivamente, entonces para 2038 y después, la evidencia colectiva de los sentidos de la Humanidad; y nos referimos a los sentidos físicos, no hallaría contradicción. Sin temor, la Humanidad percibiría el mundo y toda la existencia como positivos y buenos. ¡Y consecuentemente los crearía así!
Éste es el camino que aún no se ha tomado, el experimento que aún no se ha hecho; y éstas son las nobles verdades que debéis aprender. Quienes encontráis ilógico y absurdo un mundo sin temor ni demonio, aún estáis percibiendo en la 'vieja energía' y no estáis listos aún. O quizá sea mejor decir que estáis atascados en la dualidad tridimensional.
La sombra está siendo retirada por la Luz; y la Luz es la Verdad. Esto transformará absolutamente vuestro Mundo. La Nueva Energía, el inserto Crístico, incrustará la verdad y el conocimiento esenciales de que la Humanidad, individual y colectivamente, crea la realidad de acuerdo con la naturaleza de sus creencias. Habrá comprensión de vuestra verdadera cosmología. Vuestra herencia extraterrestre y vuestra naturaleza multidimensional, serán claras. No se requerirá un salvador para rescatar a los justos.
La Humanidad aprenderá que la abundancia es auto-creada, quitándose la mentalidad de carencia y la persistente falsa creencia en piadosos 'votos de pobreza' como medio de pureza. Las organizaciones religiosas que exigen diezmos para la aceptación y dinero como penitencia, caerán. El Espíritu no está escaso de efectivo.
Entre vosotros hay quienes dicen que todo sucede como debe suceder. Dad una mirada al mundo que os rodea y reconsideradlo.
Si todo sucediera exactamente como debería suceder, no sería necesaria la reencarnación kármica.
Al Portal de la Armonía, al ombligo del Monte del Templo, están llegando semillas de cambio. Éstos son códigos que permiten el Renacimiento Espiritual en Escala Global. Es una energía sinérgica al rediseñar y redefinir simbióticamente relaciones carentes de temor en el panorama individual y colectivo. A corto plazo este período ofrecerá una oportunidad catalizadora para que la Paz Mundial sea sembrada en áreas de conflicto, especialmente en el Oriente Medio. Éste es el Portal de la Armonía; y los Detonadores son el Eclipse y el Solsticio.
Cierre
Es tiempo de asumir la responsabilidad y crear conscientemente el Mundo que deseáis, en el bien, en pura bondad. Queridos, la 3ª Dimensión no desaparecerá; y la habilidad de dominar la 3ª Dimensión reside en encarar sus desafíos y elevarse sobre ella, con los pies plantados firmemente en el suelo. No se trata de usar lentes color de rosa, ni de escapismo... se trata de dominar cada nivel del currículo. Se trata de aprender y avanzar. Es tiempo de que ensayéis un nuevo camino. Un camino sin temor.
La vida en el Plano Terrenal es un sueño con alto propósito que se puede componer de movimientos armónicos llamados 'vidas'. Tú eres el compositor y el director que creas tu especifica y bella sinfonía. Y en el producto terminado no solamente estarán las credenciales de crecimiento y logros, sino el conocimiento, desde una elevada posición, de que la laboriosa construcción de la sinfonía fue tan exquisita y sublime como el final. Y desde ese plano superior, mirarás hacia abajo y verás que hubo razón para todo.
Ese tiempo está llegando y os invita. ¡2014 es la entrada al Portal de la Armonía! ¿Oyes el llamado?
YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados.
Y Así Es... Y Es Así...
Canalizado por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.