jueves, 6 de octubre de 2011

Meditación 9-10-11: Litios en Madrid, La luna llena 11-10-11, Ameriberia 12-10-11.Por México, Chile, América

www.unidiversidaddeluz.com

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 09.10.11- LITIOS EN MADRID-

LA LUNA LLENA 11.10.11- AMERIBERIA 12.10.11-

POR MÉXICO, CHILE, AMÉRICA

A las 12 horas de tu ciudad

NOS VAMOS A ISLA DE PASCUA EL 11.11.11. CLAVE 33 CRÍSTO

SÓLO NOS QUEDA UN MES

1.-AMERIBERIA: IBERIA Y AMÉRICA. DÍA DE LA CONCORDIA 12.10.11. Hace más que 500 años, cuando el 12 de Octubre de 1492 los españoles llegaron al Nuevo Mundo (la maravillosa AMÉRICA) ya no se encontraban allá las grandes civilizaciones ni las grandes naciones americanas. Éstas habían ya ascendido y trascendido en su inmensa mayoría. Si hubieran existido entonces la grandes culturas Mayas, Aztecas, Incas, Olmecas, los grandes pueblos Quechuas, Araucanos, etc. los españoles habrían sido aniquilados en unos días. Así es cómo pudo Cortés, con menos de 400 hombres, reunificar, a base de convencer a cientos de pueblos, lo que hoy conocemos como México, o Pizarro con Perú, etc. Sentimos desde España que aún existen dolores profundos contra aquéllos españoles que fueron a América, pero sabemos que este es el Plan Divino y así aconteció. Lo poco que quedaba de aquéllas grandes naciones americanas se ha ido perdiendo en casi su totalidad, pero la esencia del espíritu americano EXISTE en lo más íntimo y profundo de América, pues el espíritu nunca muere. Recordemos, por otro lado, que en aquéllas encarnaciones, la mayoría de los que éramos americanos ahora somos españoles, y la muchos de los que ahora son americanos, entonces eran españoles. La rueda de la vida no es estática, y ayer éramos reyes y hoy sirvientes, y mañana ricos y luego pobres, hasta que alcanzamos el estado de consciencia del Amor LUZ, que ahora estamos conquistando.

MENSAJE PARA TODOS LOS PUEBLOS, NACIONES Y CULTURAS AMERICANAS: A TODOS LOS LÍDERES, A LAS ABUELAS Y ABUELOS, A LOS JEFES Y A SUS PUEBLOS: SÓLO LA UNIDAD, LA UNIÓN Y LA FRATERNIDAD

NOS LLEVAN AL PLAN DIVINO DE LA HUMANIDAD EN LA PACHA MAMA.

Desde el ESPÍRITU DIVINO: HOY PODEMOS DECIR, CON EL CORAZÓN HENCHIDO DE AMOR, QUE AMÉRICA LATINA E IBERIA SOMOS UNO, desde hace más de 500 años (en realidad toda la Humanidad somos UNO) y nuestras encarnaciones se han ido entremezclando entre América e Iberia (España y Portugal) y así, LA LUZ, EL AMOR Y LA LIBERTAD EN AMÉRICA LATINA ES LA LUZ, EL AMOR Y LA LIBERTAD PARA IBERIA, y viceversa. POR ESO, EN 2004 PROPUSE EL NOMBRE DE AMERIBERIA, A LAS REDES AMERICANAS e IBÉRICAS, porque somos dos partes de un mismo Corazón Unificado. Nos necesitamos para la Ascensión, y los lamentos del pasado sólo nos llevan a las energías antiguas sin solución. Vivamos el Divino Presente de la Ascensión. La Energía de Fisión es nuestra oscuridad y nuestra dualidad, la ruptura, la crítica, el desamor. Estamos creando ENERGÍA DE FUSIÓN, o lo que es lo mismo, ENERGÍA DE AMOR Y LUZ DIVINAS. Y AMÉRICA LATINA CON IBERIA, Y AMÉRICA DEL NORTE CON EUROPA NECESITAMOS FUSIONAR NUESTROS CORAZONES. Y ASÍ ES.

Y PARA EL 12.10.11 DÍA DE LA FRATERNIDAD AMERIBÉRICA

Se nos convoca para que nos unamos a las 11,30 de la mañana, en cada ciudad, pueblo, aldea, o grupo, para que hagamos una ceremonia, y se nos ha enviado un Mensaje de Águila Blanca, y un Manifiesto para que lo leamos a las 12 horas del medio día en grupo o si no puedes, en conexión con todos los grupos de amor luz de la tierra. En Madrid, como siempre nos reuniremos el miércoles a las 11,30 en el Parque del Retiro. Si deseáis más información:

Con Amor el Indio Águila Blanca.
Si quieres ver las canalizaciones completas entra en: http://puentedeamor.wordpress.com/canalizaciones

Habrá más ciudades dónde se realice este Puente de Amor, si quieres unirte obtendrás más información http://puentedeamor.wordpress.com
BUSCA TU CIUDAD en: http://puentedeamor.wordpress.com/ciudades/

2.- POR LA PAZ Y LA PROSPERIDAD MUNDIAL: la Prosperidad y la Abundancia es un derecho divino que nos merecemos en la Tierra. Digan lo que digan las noticias de la prensa o de los medios de comunicación, nosotros, la Familia de LUZ aprendemos a “mirar” estos cambios económicos y políticos desde la alegría y el amor, desde la esperanza la confianza (“Mona Oha”), y lejos de percibir estos cambios como algo negativo, son el preludio de la Edad Dorada que se está coronando con la Ascensión planetaria y humana. Vivamos cantando la Alegría de SER, admitiendo que lo material y económico es un derecho y una herramienta de la LUZ, y tenemos plenos derechos de nuestros Creadores, Madre y Padre Dios, para obtener esta Abundancia infinitamente. VIVAMOS EL AMOR LUZ para elevarnos a nuestra Divinidad en todo su esplendor.

LA ABUNDANCIA ES UNA CREACIÓN DE CADA UN@ DE NOSOTR@S PARA NUESTRA VIDA. Nosotros, la Familia de LUZ estamos co-creando y multiplicando esta conciencia de la ABUNDANCIA DIVINA, DEL VALOR Y LA FE DIVINAS. Sigamos creyendo, sigamos creando: LA VERDADERA Y ÚNICA ABUNDANCIA PROVIENE DE LA DIVINIDAD. ASÍ ES. LANCEMOS AL MUNDO EL MENSAJE DE LA ABUNDANCIA.

** Decidamos no depender más de las empresas, de los bancos, de los gobiernos, y hagamos nuestra más grande creación: Conseguir ser autosuficientes como individuos y como Familia de LUZ. Despertemos a través de nuestra Divina Presencia las virtudes de libertad, igualdad y fraternidad, liberándonos de la antigua creencia de que para sobrevivir, necesitamos que nos den un empleo, o que nos esclavicemos a las órdenes de empresas o patrones. LA VERDAD: Sólo necesitamos conectarnos con nuestra Divinidad, y permitirnos CREER en quién en verdad somos, y CREAR LAS NUEVAS REALIDADES DE esta EDAD DORADA EN 5ª DIMENSIÓN. Contactemos constantemente con Nuestra Divina Presencia, con nuestra Mérkabah, con nuestros Arcángeles y Ángeles, con nuestros Maestros y Elhoims, para que nos “recuerden” las virtudes divinas que nos llevan a la LIBERTAD SUPREMA EN LA TIERRA, a través de la vibración, el tono, el color y las Energías de la DIVINIDAD que tod@s y cada un@ de nosotr@s somos. Y ASÍ ES.

3.- VIAJE A ISLA DE PASCUA 11.11.11. CLAVE 33 CRÍSTICA

SÓLO NOS QUEDA UN MES - VEN CON TU FAMIILA DE LUZ

Si deseas más información, escribe un email a uni@unidiversidaddeluz.com

4.- LOS LITIOS EN MADRID: GRACIAS A ANTJE, EDWIN, EDUARDO Y FÁTIMA: Y a todos los asistentes. Tras un mágico y maravilloso Fin de Semana, en el que nos iniciamos como SACERDOTES LUMINOSOS III, este Lunes, 3.10.11 a las 19 horas, en el Parque del Retiro de Madrid, han quedado anclados las Energías diamantinas de los LITIOS, ÁNGELES CRISTALINOS, en una preciosa ceremonia, en la que acudimos más de 70 personas, con el Corazón abierto, llenos de fraternidad y alegría, por este acontecimiento, que no es un hecho aislado, sino que forma parte del ANCLAJE EN 13 PUNTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de estos angelicales LITIOS, para la conexión Divina con la Madre Gaiah, los Reinos Angélicos, Maestros, Devas, Elhoims, y con una Manifestación mágica de Astar Sheran y la Confederación Galáctica, con las Familias de LUZ intraterrenas. GRACIAS, THANKE. AN´ANASHA.

5.- LA LUNA LLENA LIBRA ARIES: Una fecha mágica más, 11.10.11 con la luna que más enamora, la Luna Llena, con la unión fusión de las Energías masculinas en Libra y las femeninas en Aries. El primer sigo de Aire (Libra) con el primer signo de Fuego (Aries) vuelven a unirse un año más en matrimonio sagrado para que el OTRO, EL CONTRARIO, EL ENEMIGO, LA PAREJA, EL SOCIO, se enamore y consiga la unidad amorosa con el YO FÍSICO, LA PERSONALIDAD APARENTE, EL NIÑO INTERIOR. Cada año acontece este casamiento, y cada año es diferente. La humanidad está elevando su vibración a cada instante, gracias a los Fotones de LUZ que emanan del Sol, pero también gracias al acercamiento que se está llevando a cabo entre la Tierra y el Gran sol Central de la Galaxia, Sirio, cuyo contacto supremo (anunciado por los Grandes Sacerdotes Ascendidos Mayas) comenzará el 21.12.12. de manera física, real, científicamente demostrable. Tras 26000 años aproximadamente, Madre Gaiah y el Hunab Ku (Gran Sol Central) se vuelven a mirar cara a cara, para fundirse en el Abrazo Divino con sus hijas e hijos, la humanidad terrestre. Desde ese momento, la Ascensión será incluso física, celular. Y entre tanto, en la tierra, en el Sistema Solar, ensayamos a realizar este matrimonio sagrado, durante estos 26.000 años, en las Lunas Llenas de Libra Aries y en la de Aries Libra. Por eso, es tan importante que nos perdonemos a nosotros mismos antes que a nadie, y que luego pidamos perdón (no se trata de un perdón religioso o humillante) a aquéllos a quienes hayamos podido hacer algún tipo de daño o dolor, a lo largo de todas las vidas. RECORDEMOS: SI CREEMOS QUE TENEMOS EL PODER DE PERDONAR A LOS DEMÁS, ESTAMOS EN UN GRAN ERROR. NUESTRO PODER RADICA EN PERDONARNOS A NOSOTROS MISMOS Y EN PEDIR PERDÓN A QUIENES HAYAMOS DAÑADO EN LAS VIDAS. Pero pensar que alguien me ha de pedir perdón para que yo le perdone, y creo que estoy en el poder de perdonarle, es no sólo de las antiguas energías de la revancha y el castigo, sino que deja sin fuerza el campo de la luz que nos ilumina a todos, a unos con otros. Esta clave es importante tenerla en el corazón. Y cuando alguien nos pide perdón, podemos decirle: Gracias por las lecciones que contigo he aprendido, porque tú eres mi maestro. Gracias. Te doy mi gratitud y bendición.

Venus, regente de Libra, planeta de la belleza, la armonía, la alegría de vivir, con Herman@s realmente iluminados, de alta vibración, que nos están apoyando en estos momentos de confusión y de ascensión, es un lugar al que podemos ir en nuestras meditaciones, y podemos comenzar a tratar con estas hermanas y hermanos muy evolucionados, que están deseando que les reconozcamos como nuestros hermanos estelares. Recuerda que el planeta más brillante al amanecer y al anochecer, que a todos nos parece una estrella es Venus, y sus habitantes viven en el interior del planeta en plenitud y en contacto con esta tierra nuestra. Su energía es muy femenina y bellísima.

Marte, regente de Aries, que nos aporta la energía del esfuerzo, el tesón, la confianza, la fuerza, la alegría de la infancia, la constancia y la capacidad de alcanzar la paz a través de la lucha y la recompensa a través del esfuerzo, contiene las energías masculinas del guerrero noble que nunca da nada por perdido.

Estas energías, Libra Aries, Venus Marte, aparentemente antagónicas, nos muestran cada año cómo el camino para la paz es la paz misma. El matrimonio, el amor, la fusión de los enemigos, de los contrarios, es la GRAN FUSIÓN DIVINA en esta humanidad que estamos ascendiendo con la Madre tierra.

Esta Luna Llena, además comienza en una fecha mágica, sagrada: 11.10.11

6.- POR MÉXICO, POR CHILE, POR AMÉRICA: Cuando los oscuros poderes yankees y del norte de América, creen que, por tener una mejor economía, que es también gracias a la explotación de sus hermanos del centro y del sur, son superiores a éstos, no se dan cuenta que todos los imperios reciben lo que dan, por las leyes del karma. Hay mucha violencia, drogas, corrupción en México, pero toda esa oscuridad tiene impregnado a los poderes oscuros del norte de América también. Nuestra obligación para MÉXICO y los países del mundo que sufren estos últimos ataques de las viejas energías, consiste en ENVIAR LUZ Y AMOR A TODO MÉXICO para que “La luz, el Amor y el Poder Divinos, creamos el Plan Divino en la Madre Tierra” pues nosotros, la familia de LUZ, somos los embajadores de tan alta labor de la Divinidad. Con la ayuda, obviamente, de los Seres de LUZ. Pero los únicos que podemos materializar, en la Tierra, en esta humanidad, el Plan Divino, somos tú y yo, y la familia de luz de la Tierra. VIVA MÉXICO LIBRE Y EN PAZ.

Cuando América del Norte somete o daña, de alguna manera al Centro y al Sur, es como si una persona sólo alimentara la parte de arriba de su cuerpo, y no alimentara su cintura, su estómago, sus pierna y sus pies. Esto va a cambiar muy pronto, tan pronto como las naciones indígenas, Abuelas y Abuelos y los colectivos humanistas de América del Centro y del Sur, se unan en el Abrazo Fraterno del Puma y el Águila, del Cóndor y la serpiente sagrada.

Por otro lado, nuestros Hermanos de CHILE, están sufriendo por los problemas de la Educación de las familias que no pueden alcanzar a pagarla porque es muy cara. Todo ciudadano tiene el derecho, y su gobierno la obligación, de tener acceso gratuito a la enseñanza, incluso todas las enseñanzas universitarias. La Familia de Luz y todos los colectivos humanitarios de la Tierra nos unimos también a la defensa de este sagrado derecho, pues la educación nos hace más libres.

Y a toda AMÉRICA le decimos: HERMANA Y HERMANO AMERICANO. SOMOS UNO.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente sintiendo que inhalamos amor divino y exhalamos amor puro y así la respiración se convierte en un aspecto divino nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina y sentimos que estamos en lo divino y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra y le decimos: Gracias Madre Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, a los Maestros y la Fraternidad de LUZ a los reinos Angélicos a los Elhoims y a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado Manto Azul de Protección

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y también rodea nuestra mérkabah nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra

Respiramos e invocamos Las Energías de la Familia Americana, y de las naciones, tribus, civilizaciones y pueblos de América Y llamamos a MADRE GAIAH, la sentimos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando respiramos profundo y decimos:

INVOCO A MI DIVINA PRESENCIA,

Y LA SIENTO EN MI,

DENTRO Y ALREDEDOR DE MÍ,

Y EN MI CORAZÓN,

Y AHORA YA SÉ

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

SÉ QUE SOY UN SER DIVINO,

Y DESDE MI DIVINA TRINIDAD,

INVOCAMOS LAS SAGRADAS ENERGÍAS

DE LOS PUEBLOS AMERICANOS,

HONRAMOS A TODAS LAS NACIONES Y PUEBLOS,

HONRAMOS A TODOS LOS ANTEPASADOS DE AMÉRICA,

LES DAMOS LAS GRACIAS POR SU LABOR,

E IRRADIAMOS LUZ Y AMOR,

A TODOS LOS RINCONES DE LAS AMÉRICAS,

A TODOS SUS SERES Y HABITANTES,

A TODAS SUS DIMENSIONES Y CRIATURAS,

Y DESDE EL CORAZÓN UNO Y TRINO,

ABRIMOS LOS PORTALES AMOR Y LUZ,

EN CADA CORAZÓN Y SER AMERICANO.

AHORA PUEDO VER UNA SÓLO PUEBLO,

EL PUEBLO AMERICANO,

UNA SÓLA NACIÓN,

LA NACIÓN AMERICANA,

UN SOLO CONTINENTE,

EL AMERICANO,

Y BENDIGO, DESDE MI CORAZÓN,

A ESTE SAGRADO UNIVERSO AMERICANO.

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Y AHORA INCAMOS LA PRESENCIA

DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA,

Y DE SAINT GERMAIN Y PORCIA,

Y PEDIMOS QUE SE TRANSMUTEN

EN MÉXICO Y CHILE,

Y EN TODA AMÉRICA LATINA,

DE UNA VEZ POR TODAS,

LAS ENERGÍAS OSCURAS DE TODO TIPO Y DIMENSIÓN,

QUE SE DISUELVAN,

DE UNA VEZ POR TODAS,

LAS ENERGÍAS DE FISIÓN, SEPARACIÓN Y DOLOR,

QUE DESAPAREZCAN DE UNA VEZ POR TODAS,

LAS GUERRAS Y VENGANZAS DEL PASADO,

LAS ENEMISTADES DE TODO TIEMPO,

ENTRE TODO PUEBLO Y NACIÓN,

ENTRE TODA MUJER Y HOMBRE,

ENTRE TODA DIMENSIÓN Y ENERGÍA,

Y POR EL PODER DEL CRISTO CÓSMICO,

QUE AHORA INVOCAMOS,

LA PAZ, LA LIBERTAD Y LA UNIDAD,

REINEN PARA SIEMPRE EN TODA AMÉRICA.

QUE IBERIA Y AMÉRICA SE RECONOZCAN COMO UNA,

QUE AMÉRICA Y EUROPA SELLEN SU FUSIÓN.

QUE TODA LA HUMANIDAD INTEGRE,

EN SUS CORAZONES SAGRADOS,

EL MATRIMONIO ALQUÍMICO DE CRISTO.

QUE ESTA LUNA LLENA LIBRA ARIES,

QUE VENUS Y MARTE,

QUE EL SISTEMA SOLAR Y LA VÍA LÁCTEA,

CON TODOS SUS SERES Y CRIATURAS,

IRRADIEMOS EL AMOR DIVINO

A TODA DIMENSIÓN Y UNIVERSO,

A TODO LO QUE ES,

EN EL DIVINO NOMBRE

DE YO SOY EL QUE YO SOY.

AHORA INVOCAMOS ALA DIVINA TRINIDAD

Y AL GRAN MELEK METATRON

PARA QUE IRRADIE,

DESDE EL PRIMER CRISTAL DE DIOS,

EL LITIO SUPREMO,

A TODA LA HUMANIDAD,

A TODA LA TIERRA,

A TODOS SUS SERES Y DIMENSIONES,

EN TODAS DIRECCIONES,

AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 06.10.11 213:48 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León

: pepeleon999@gmail.com

Revelaciones... La estrella que anuncia "Las Estrellas", 6 de octubre 2011

jueves 6 de octubre de 2011

REVELACIONES...LA ESTRELLA QUE ANUNCIA "LAS ESTRELLAS"

clip_image002

De: Maria Cecilia Ngari

Fecha: 6 de octubre de 2011 09:29

Asunto: Revelación

Queridas hermanas.

Os envío los documentos adjuntos para atender al pedido de Madre Maria y de Sananda.

Ellos consideran importante que eso sea revelado y divulgado en ese momento que atravesamos.

Os pido a quién la tenga, la dirección de correo de Odilia Rivera - no la he encontrado en mis contactos. Y si la tiene, porfa, envíale ese material. Desde ya, os agradezco.

Con amor,

Ngari

En la actividad de Activación del Cuerpo de Luz, realizado por Ngari, el día 04/10/2011, se presentó el Maestro Saint Germain, Madre María y el Maestro Sananda.

Al finalizar la primera parte de la meditación, que llevaba a los presentes a explorar los centros energéticos del cuerpo de luz, comenzó una segunda parte que nadie esperaba, pero que fue guiado en todo momento a través de canalización en directo, donde los Maestros llevaron a las personas presentes, hasta el Templo de Shamballa y fueron protagonistas de muchas revelaciones.

Por ser, éstas revelaciones de suma importancia para el momento que estamos viviendo, y por indicaciones de los Maestros, es que hoy lo compartimos con ustedes.

Empieza Saint Germain:

clip_image004… Déjense flotar en la energía, y guiarse por mi amor…

Están entrando en el reino de los Maestros Ascendidos… y nosotros vamos a hacer que sientan lo que hasta ahora no han podido vivenciar... abandónense a esa experiencia... poco a poco, van a notar una intensa luz blanca... esta luz vibra en amor, en paz, en armonía, y se sienten muy atraídos por ella…

No se resistan…

Yo, Saint Germain, les ofrezco mi mano... a cada uno de ustedes... y los llevo conmigo, con mucha seguridad, a ese espacio del No-Tiempo…

(MANTRA)

Estamos llegando ahora, a un maravilloso Palacio, más conocido como Shamballa.

Muchos Maestros están aquí, esperando por ustedes... síganme por esta entrada que nos lleva a un patio interno. Aquí, vamos a encontrar nuestros grupos de alma... y hay muchos Maestros aquí, que os reciben con abrazos, con cariño y con mucho amor.

En ese ambiente de puro amor y luz, se presenta Esu Emannuel Sananda, Príncipe Planetario. Les pide que formen una rueda, y él va al medio de esta rueda y os pide que se sienten cómodamente en el césped. Estamos en un jardín muy florido, que es el patio interno de Shamballa.

Sananda os dará la bienvenida.

“Bienvenidos hijos del UNO, es con inmensa alegría que os recibo aquí hoy.

Ustedes, cada uno de ustedes se está volviendo el Maestro de sus propias energías... y eso nos llena de orgullo. Nuestro amor por cada uno de ustedes, es infinito... inconmesurable.

Hoy, os he traído aquí, junto con Madre María, para revelarles algunas cosas muy importantes. Yo y mi Madre, nuestra Madre María, queremos que sepáis, que vuestro camino es dorado... os conduce directamente a la Era Dorada del Planeta Tierra.

Ahora mismo existe un cambio de equilibrio en todo el planeta, que es percibido por todos ustedes como caos. Pero no es así... todo sigue el plan de nuestro Padre. Además, todos ustedes están siendo guiados, protegidos, y son nuestros faros de luz en el planeta. De ahí la importancia de que se vuelvan Maestros de las energías sutiles... para poder dominarse a sí mismos... para poder dominar a los elementos... y para poder afrontar todo lo que viene.

Para que un nuevo equilibrio sea alcanzado, es necesario que el viejo equilibrio sea deshecho. Y es lo que está ocurriendo, ahora mismo, en todo el planeta. No solo a nivel político, económico y social, sino en todos los niveles. Gaia está entrando en la quinta dimensión... y ustedes con ella.

Por eso, hijos míos, quiero que sepan que estamos junto a ustedes, en todo momento. No les dejamos solos. Siempre que necesiten nuestra ayuda, deben pedirla, porque como ha dicho mi madre, estamos a un soplo de distancia.

Quiero que sepan que estamos muy orgullosos de todos ustedes, y de sus esfuerzos. Sabemos la difícil situación de unos y de otros. Sabemos los momentos difíciles que están pasando. Y de nuevo, os agradecemos por ser este pilar de luz que necesitamos en el planeta, para que la Ascensión tenga lugar.

Así que, hijos míos, hoy es día de fiesta, hoy ustedes son nuestros invitados aquí. Quiero que sientan lo que es ser un Maestro Ascendido, quiero que sintáis todos, lo que es vivir en paz... en armonía... en este mundo bien mejor que todos llevan dentro. Y estén seguros de que la victoria es nuestra. La victoria de la luz, que ya está implantada en la Tierra."

Entra Madre María:

"Por eso, no os preocupes hijitos míos..."

Vuelve Sananda:

"No, hermanitos... Madre y yo, junto con los Arcángeles, con las Estrellas, con el Consejo, con los Ancianos, con todos, estamos asegurando la implantación de la Era Dorada en toda la tierra. Y ahora, quiero dejarlos con Madre, que tiene una importante revelación para ustedes.”

Entra Madre María de nuevo:

“Mis hijos queridos, sé que ustedes no se imaginan cuan beneficiados sois. Están conviviendo con tres de mis estrellas... tres valerosas estrellas, que atendiendo a mi pedido, están en la Tierra, ahora mismo, para ayudar en esta fase de transición.

Individualmente, realizan trabajos de suma importancia... pero que hasta ahora no se han revelado... Aunque entre ellas, si lo saben, saben quiénes son, se reconocen entre si, como mis estrellas.

En una de mis últimas canalizaciones, he dicho que una estrella anunciaría a las estrellas, y eso es lo que está pasando ahora.

Ngari, SaräAmma y Madala, son mis estrellas amadas, que están realizando trabajos muy especiales en la tierra. Ahora mismo, ni ellas mismas saben la importancia del trabajo que realizan.

Hijitos míos, ellas son nuestras manos en la tierra, ahora mismo. Hay mucho otros, pero ellas son mis estrellas amadas.

Sabía que esto iba a sorprenderles... pero para eso os hemos invitado aquí, esta noche. Esta noche tan especial, de celebración. Los bendecimos a todos, y sepan que era el momento de hacer esta Revelación. Antes, no podíamos hacerlo, pero ahora sí, y espero que sigan todos, por ese mismo camino.

Más adelante sabrán la importancia que tiene esta revelación. Os amo a todos... y os cubro con mi manto azul de protección.

Yo Soy la Madre María.”

Continúa Saint Germain…

“Queremos abrazarlos uno a uno.

Todos los Maestros están aquí, quiero que se unan a nosotros en esta fiesta.

Sientan nuestro amor por cada uno de ustedes... nuestra paz... y sepan que nosotros nos estamos revelando a cada uno de ustedes.

Crean, porque es real.”

Y ahora despídanse de cada de los Maestros…

Volvamos al tiempo y espacio del plano terrenal…"

11-11-11: Los Cristales etéricos planetarios y el portal Arcoiris del Perdón

11.11.11 : Los Cristales Etericos Planetarios y el Portal Arcoiris del Perdón. Reactivando nuestro Cuerpo Cristico de Luz en resonancia con la Memoria Galáctica



Los Portales Cósmicos a lo largo de la historia nos han permitido recibir las frecuencias de Reactivación de los Códigos de Luz y los entramados cósmicos de Nuestro ADN, tanto personal como Planetario. Por ello, estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos, somos beneficiados por las frecuencias armónicas de los Portales Cósmicos. Este 11.11.11 no será la excepción pues estaremos ingresando en el segundo Gran Portal Cósmico mas importante de estos tiempos. (el primero fue el 10.10.10)

Hace ya algunos años, la Madre Tierra se adentro en los estadios iniciales de la Banda de Fotones. Esta Banda de Fotones, es una enorme carretera de Luz que esta impulsando la aceleración molecular vibratoria de nuestro Planeta, con Nosotros incluidos. Toda la vida, en todas sus formas esta recibiendo estas oleadas de Luz que contienen frecuencia e información que reconectan y reactivan los entramados electromagnéticos o cuerpos de Luz de todo Ser viviente.

Esto representa el cambio de ciclo que los Mayas anunciaron, es la entrada de nuestro Planeta a la zona mas luminosa de la Galaxia, dentro de la cual recibimos la afluencia directa de la Luz del Sol central y con ello, la total aceleración vibracional para reingresar en las Hermandades de la Luz. La Biblioteca viviente GAIA se prepara para ser reiniciada y puesta en funcionamiento una vez mas!

Todo en el Universo esta conectado. Formamos un gran entramado en el cual la vida se desarrolla en un continuo flujo de Luz e información. Por ello, todas las formas de vida están recibiendo estas oleadas de Luz que nos están impulsando hacia el gran despertar y reunificación con el todo. Este proceso galáctico natural, es muy similar al día y la noche. De Noche, todos en el planeta recibimos el impulso para entrar en un profundo sueño, durante el cual, nuestra vida entra en un espacio de quietud y silencio o sueños y pesadillas. Sin embargo, al día siguiente con la Luz del Sol, recomenzamos nuestra vida y todo parece moverse y reactivarse de nuevo.

Se puede decir que estamos saliendo de una larga noche y de un profundo sueño, todos juntos estamos despertando bajo la Luz del Sol. Nadie se queda atrás, cada ser vivo del Planeta esta recibiendo las oleadas cósmicas del despertar y todos juntos, estamos ingresando en el umbral de la Nueva Tierra.

11.11.11 : Los Cristales Etericos Planetarios y el Portal Arcoiris del Perdón.

La Frecuencia 11.11.11 es la banda de frecuencia a través de la cual se expresa la conciencia Cristica. (11+11+11= 33) es por ello que este portal transmitirá la Frecuencia y la Información para el despertar de la Conciencia Cristica Planetaria.

Este 11.11.11 las puertas cósmicas se abrirán y todo el Planeta atravesara este gran portal. El 11 es un número maestro que reactiva y reconecta las memorias y las frecuencias largamente olvidadas. Este es un portal que nos permitirá ingresar en el banco de memoria original y recuperar los recuerdos mas antiguos de nuestro origen como seres milenarios, galácticos. Las energías que llegaran al planeta con este gran portal, traerán consigo las frecuencias que impulsaran a la reconexión de los entramados electromagnéticos de nuestro ADN y nuestras células. Y todo nuestro cuerpo electromagnético, reconectándose con nuestro cuerpo de Luz.

Así mismo, impulsara a través de los Cristales de las Montañas y de las Aguas las energías del Rayo Cristal Arcoiris generando oleadas de liberación a través de la Sabiduría y la compasión. Sintonizándonos con el rayo Arcoiris cada uno de Nosotros podrá ingresar a sus memorias y pedir perdón a la Madre Tierra y a todos sus seres.

Pedirnos perdón como Humanidad, por todos los aprendizajes vividos en dolor a lo largo de los milenios. Todos nosotros hemos participado de la historia de la Tierra, en nuestras células y ADN llevamos las memorias de dolor y separación, hemos sido conquistadores y conquistados. Hemos participado en la historia desde ambos polos de la dualidad y ha llegado el momento de conciliar, derrumbar los juicios, el dolor y el rencor a través de la sanación de estas memorias tan antiguas para unificarnos como Planeta y como Individuos.

Estamos entrando a una nueva Energía, una Nueva Tierra se esta gestando en libertad y es momento de darnos la oportunidad de sanar y perdonar nuestras historias pasadas. Por ello, este 11.11.11 la Luz del Rayo Cristal Arcoiris fluirá por todo el Planeta a través de las Redes Cristalinas.

Este rayo porta las cualidades de la Sabiduría y Compasión, atributos Divinos irradiados por la Fuente Creadora DiosDiosa. La sabiduría y compasión conllevan el perdón en aceptación. Aceptar que Todos Somos UNO y hemos compartido las historias de dolor para aprender. El Rayo Cristal Arcoiris nos impulsara a perdonar y liberar todo juicio y todo rencor largamente anidado en nuestras células, para de esa manera reactivar nuestras memorias de Unidad y Libertad.

Es un momento mágico. Una fiesta Cósmica de Unidad! Nadie queda fuera!

Es una maravillosa oportunidad de Unificar. De honrar la presencia Divina en todo Ser. Así como disolver la dualidad en nuestro interior.

El Gran Portal 11.11.11 es también una oportunidad para reunificar el femenino y el masculino en nuestro corazón y con ello, impulsar a la sanación de la separación de ambas energías en la conciencia colectiva Planetaria. La energía Masculina le devolverá su poder a la energía femenina en una ceremonia de liberación e integración Planetaria. Con esto, el rayo turquesa y el Rayo Magenta, fluirán a lo largo del Planeta a través de las Rejillas Cristalinas hacia cada uno de Nosotros transmitiendo la información necesaria para la reactivación de nuestra memoria cósmica ancestral, que nos vincula con el Todo y nos permita reconectar nuestro ADN con el entramado cósmico unificado.

La Familia Cetácea de Luz junto con la Ballena Madre estarán trabajando con los Cristales etericos de los Océanos, para transmitir las frecuencias cósmicas que nos ayudaran en este proceso. Así mismo, el Maestro de Luz Kryon estará trabajando desde la Rejilla Cristica Planetaria sincronizando la Frecuencia del Rayo Arcoiris hacia la Rejilla Cristalina Magnética (aquella que se encuentra debajo de la Tierra y regula los procesos naturales de todos los Seres vivos) y hacia Los Cristales etericos de todo el Planeta. Estos Cristales actuaran como antenas receptoras de esta gran frecuencia de Unificación y a su vez retransmitirán las energías hacia todos los cristales físicos del Planeta.

Aquí te comparto un mandala que nos ayudara a sintonizarnos con la Energía Cristalina del Rayo Arcoiris y de la Frecuencia 11.11.11, este mandala fue canalizado con la Guía de la Familia Cetácea de Luz


En este momento las energías ya han comenzado a llegar al Planeta, estamos aproximándonos al gran portal. Cada uno de nosotros ya se esta sensibilizando a estas energías las cuales han generado procesos grandes de limpieza e impulsado hacia el exterior aquellas viejas energías y sombras que aun prevalecían en nuestro Ser. *mas información aquí* Estas nuevas energías ya están resonando en nuestros chakras superiores, los cuales están impulsándolas hacia los chakras y cuerpos inferiores. Por ello, muchos de nosotros hemos sentido energías fuertes de choque. Dolores de cabeza, mareos y sensaciones de desorientación.

Incluso físicamente nuestro Sol, ha impulsado grandes cantidades de energía registrándose el pasado 27 de Septiembre una de las tormentas magnéticas mas fuertes de la historia. Nada es casualidad, todo tiene una razón de ser. Las nuevas energías se están abriendo paso y es mejor estar alineados para poder recibir el gran impulso cósmico que generara un gran despertar en nuestro interior! Para este 11.11.11 el trabajo personal e interior que cada uno podrea realizar es la Reactivación del Cuerpo Cristico de Luz en resonancia con los Chakras superiores.

Reactivando nuestro Cuerpo Cristico de Luz en resonancia con la Madre Tierra

Cada uno de Nosotros posee un sistema de 13 Chakras. De los cuales 5 permanecen fuera de nuestro cuerpo. Tenemos el Chakra “Estrella de la Tierra” debajo de nuestros pies, que es el puente de conexión con la conciencia de la Madre Tierra. Y tenemos los chakras Superiores.

Bien, estas nuevas energías de las que tanto hemos hablado, ya están resonando en nuestro chakras superiores: 9no, 10mo, 11vo, 12vo y 13vo. Cuya consciencia aun no está completamente accesible para la gran mayoría de nosotros ya que se necesita un trabajo previo de Alineación y sintonización para reconectarnos a ellos, ya que, Los chakras superiores nos permiten acceder a elevados estados vibratorios, los cuales únicamente se pueden comprender y experimentar desde el corazón y el Amor Incondicional. A estos niveles vibratorios, no se puede acceder sin aun conservamos egoísmo y carencia en nuestro interior .Una vez que logremos integrar completamente la conciencia que se expresa en el Corazón (Unidad y Amor Incondicional) lograremos acceder y sostener la conciencia de los chakras superiores, todo va llegando en su momento, la fruta solo cae al estar madura.

Sin embargo para sostener la conciencia del 8vo, nuestra frecuencia se ha elevado lo suficiente y por ello esta disponible para su reconexión y es necesario que lo hagamos, pues esto nos permitirá ingresar en la frecuencia del corazón y por ende, recibir las nuevas energías en Armonía.

El 8vo. Chakra es conocido como “Estrella del Alma” sin embargo, en lo personal, prefiero llamarlo “Estrella guía” pues en sentido figurado, representa la energía de aquella mítica estrella de belén, que guiaba a los peregrinos hacia Jesus. Este Chakra literalmente nos conduce a través de la reconexión con nuestra Alma hacia nuestro propósito como Seres y con ello, a la reconexión con nuestra conciencia Cristica. Por ello es la estrella que nos guía en el despertar.

Así mismo, tenemos un chakra mas que esta disponible en este momento para que trabajemos e integremos la conciencia que fluye a través de El. Este chakra es el “La estrella de la Tierra” y se encuentra debajo de nuestros pies a 50 cm. Este chakra nos permite reconectarnos con la conciencia cristalina y Amorosa de la Madre Tierra y de los elementos. Para incorporar en nuestro Ser la conciencia de la Unidad, es necesario que comprendamos que somos todos células de un mismo cuerpo: GAIA. Esa conexión y entendimiento fluyen a través del chakra “estrella de la Tierra” y a través de el, podremos acceder a nuestra memoria original, como guardianes de la Vida en la Madre Tierra.

Al reconectarnos y tomar conciencia de estos dos chakras (Estrella Guia y Estrella de la Tierra) podremos co-crear nuestro cuerpo diamantino cristico. Este cuerpo es un entramado cristalino de energía, con forma de diamante que se encuentra rodeando nuestros cuerpos en conexión con nuestro cuerpo de Luz. Este cuerpo diamantino cristico sostiene dentro de si los chakras Estrella guía y estrella de la Tierra y al reactivarlo nos permitiremos re acceder al núcleo divino que se encuentra dentro de nosotros en nuestra glándula pineal. Este núcleo divino es un fractal de la creación, su forma es una espiral y contiene en ella el núcleo de la memoria cósmica de la Unidad. Aquella memoria que nos remonta a nuestro origen como seres Eternos, Galácticos.

Esta imagen representa este cuerpo Diamantino cristico y nos ayudara para realizar la visualización y co-creación en nuestra meditación.

Las energías que fluirán a través del Portal 11.11.11 son una oportunidad para realizar la integración de las energías en nuestro corazón y elevar nuestra conciencia para reconectarnos con nuestra memoria Cósmica de Unidad, lo cual reactivara nuestro cuerpo diamantino cristico y unifica el Femenino y el Masculino en nuestro interior.

Así mismo trabajaremos de nueva cuenta con los códigos cristalinos de los Elementos, para realizar la apertura de los portales (chakras) en nuestro interior que nos permitan abrir el canal a través del cual fluirán las energías del Rayo Arcoiris, Turquesa y Magenta. Los portales Cristalinos de los elementos se encuentran en nuestros 7 chakras básicos y son los encargados de sostener la conciencia de la Unidad y de la Madre Tierra fluyendo a través de Nosotros. Estos portales nos reconectan y reactivan la conciencia Unificada que nos permite reconocer y sentir que somos parte de un gran entramado Unificado que contiene a toda la Vida. El reconectarnos con la Madre Tierra y sus elementos nos permite reactivar nuestras memorias!

El Portal 11.11.11 es una Gran fiesta de Celebración Interdimensional. La Luz Cristal Arcoiris recorrerá la Tierra, hermanando las consciencias y sanando las memorias de Separación en nuestro interior.

Es la Luz de la Unificación! Un momento Sagrado en el cual, la Energía Masculina le entregara de vuelta su poder a la Energía Femenina en una Ceremonia que Unirá a todos los Pueblos!

Es el Momento de reactivar nuestras Memorias Originales.

Aquella Memoria Galáctica de Unidad.

Esta es una oportunidad de Sanar, de disolver los conflictos duales en nuestro corazón para trascender los Juicios de la separación y romper las cadenas de dolor.

Atravesemos este Portal con un corazón puro. Como los niños, con inocencia, con juego, con Alegría!

A través de todo el Planeta muchos grupos se reunirán para sostener este gran puente Arcoiris que recorrerá todo el Planeta!

Te invitamos a ser parte de esta gran celebración! Ya sea que te unas a los grupos o que medites desde tu casa. Escucha a tu corazón y acude a donde la Madre Tierra te necesite en ese momento. Todos somos necesarios y todos participaremos de esta gran Unificación!

Aquí te comparto la información de los lugares donde habrá grupos reunidos.. (da click en la imagen para ver la convocatoria)

Y si tu corazón resuena con esta información que te he compartido, te comparto la Meditación y las imágenes de los Códigos Cristalinos de los Elementos.

Descarga los Códigos de los Elementos aquí

Descarga el audio de la Meditación aqui

Descarga la Meditación en PDF aquí

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

KAI-


Cada pequeña contribución personal es importante. Vuestros pensamientos de temor y separación son el dióxido de carbono que contamina la energía de la Tierra. Sustituidlos por pensamientos de amor y confianza y estaréis favoreciendo el cambio: la nueva era dorada que ya está llegando a la Tierra. (mensaje del Arcángel Nathanael)


Isis Mikel les envia mucha Luz

http://gonzalotoruno.blogspot.com/

Mensaje urgente del Príncipe Planetario Esu Enmanuel Sananda, por Ngari, 6 de octubre 2011

---------- Forwarded message ----------
From: Lucia Montaño
Date: Thu, 6 Oct 2011 10:42:46 -0500
Subject: Mensaje urgente del Príncipe planetario Esu Enmanuel Sananda por Ngari:

'No se dejen engañar por la
falsa apariencia de normalidad'

'Es inminente la quiebra del
sistema financiero mundial'

'Los illuminatti están prestos a salir
huyendo como animales heridos'

'Todo saldrá a la Luz, lo quieran o no los
pocos de la oscuridad que aún resisten'

'Muy pronto estaremos en su Planeta
para reestructurar y reordenar el caos'

Amados hermanos:

Es imprescindible que tomen buena nota de lo que he venido a decirles. Es
inminente la quiebra del sistema financiero mundial, basado tan sólo en la
codicia y la perversidad de los banqueros y, sobre todo, de los que mueven
los hilos. Yo, Esu Enmanuel Sananda, Príncipe Planetario, vengo hacia
ustedes para pedirles que no se dejen engañar por la falsa apariencia de
normalidad. Los illuminatti están prestos a salir huyendo como animales
heridos. Han perdido, en definitiva, el control del planeta. Ya no podrán
causar ningún daño a la Humanidad. La inmensa Luz que cubre el planeta ya
no dejará nada oculto. Todo saldrá a la Luz, lo quieran o no los pocos de la
oscuridad que aún resisten. Es la victoria final de la Luz, amados míos.

Muy pronto estaremos en su Planeta con las Legiones de la Luz, para
reestructurar y reordenar el caos derivado de la política de tierra quemada
de los Iluminatti. Abran sus corazones a la Luz. Yo, el Cristo, en persona,
estaré batiendo en la puerta del corazón de cada habitante de ese planeta.
Es tiempo de celebración, hermanos míos. Yo, juntamente con nuestros
hermanos galácticos y también de la Tierra Interna, estamos liberando el
planeta del jugo de los illuminatti. Ellos ya no tienen más en donde
ocultarse. Y cualquier intento en ese sentido, será inmediatamente
frustrado.

Ya no habrá dualidad, ni oscuridad, ni violencia, ni guerras. La Era Dorada
ya bate a la puerta de Gaia. Es inminente su transición para la 5ª
Dimensión. Y junto, todos aquellos que así lo deseen. Ya no habrá ninguna 3ª
Dimensión disociada. Únanse a la Luz, en Amor y Paz. El Cielo y la Tierra ya
son UNO. Os bendigo y os amo, inconmensurablemente. Yo Soy el Príncipe y
Regente Planetario, Esu Enmanuel Sananda.

Creer es Crear, Sorem, 6 de octubre 2011

CREER ES CREAR

Canalizado por Sorem

6 de Octubre de 2011

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

A nuestras queridísimas almas encarnadas, vuestros Seres Superiores unidos, os decimos…

Si queréis aprovechar bien las energías que están bajando a vuestra realidad en la Tierra, es conveniente que vibréis en esta misma frecuencia elevada, para atraer en sí misma por afinidad, toda esta energía que os va a equilibrar y reforzar vuestro sistema inmunitario físicamente, y la unión consciente con vuestro propio Yo Superior.

Son muchos los beneficios que podéis recibir y agrandar en si misma cada una en estos días, y todos los días sucesivos constantemente, es vivir en una frecuencia más elevada, a la vez de que estaréis ayudando a elevar todo a vuestro alrededor, siendo el recibir y dar a la vez todo lo que sois, y lo que estáis cambiando constantemente.

Estos días actuales y sucesivos, traen los grandes acontecimientos que de siempre habéis esperado durante toda vuestra evolución en la Tierra, y ahora es de sabios aprovecharlos al máximo, estáis dispuestas a recibir todo lo que podáis, y dar todo lo que os pidan para ayudar, pero antes de dar tenéis que reafirmaros en vosotras mismas con todas vuestras fuerzas y seguridad.

Para ello, bien sabéis que os tenéis que dedicar a vosotras mismas en principio, para vibrar en la frecuencia necesaria, y así, cada una tiene que ver lo que tiene que mejorar y reforzar por sí misma, para poder recibir estas energías sin ninguna clase de distorsión; equilibrando muy bien vuestros cuerpos; espiritual, mental y emocional, con conocimiento y creencias verdaderas, y con ello también estará equilibrado vuestro cuerpo físico.

Es conveniente que vosotras veáis lo que cada una tiene que cuestionarse y ponerlo al día, porque es lo primero que hay que tener muy actualizado, sin dejar nada por sanar del pasado, después, estar siempre conscientes del presente del ahora con el corazón abierto, para activarlo y recibir en los pensamientos la energía más elevada, para si misma y para expandir desde el corazón a todos los seres, empezando por los más cercanos y extendiendo vuestro sentido Amor hacia toda la humanidad.

Y una vez que estéis en paz cada una en sí misma, con perfecto equilibrio de todo lo que sois en el presente, empezáis a creer en otra realidad más elevada para sí misma, confiando plenamente en vuestra divinidad, que está presente para siempre conscientemente en vuestro cuerpo físico, con total unidad de vuestros cuerpos sutiles.

Y con esta confianza en sí misma, vibrando en la más elevada frecuencia, estaréis recibiendo conscientemente energía más elevada constantemente, y así, veréis por vosotras mismas, todo lo que podéis hacer con esta nueva energía, ejerciendo con vuestro poder una constante acción de ayuda en todos los asuntos de vuestra vida diaria.

Así, vuestra visión actual, empieza a ver un paso más en vuestro camino, entendiendo que para CREAR primero hay que CREER en sí misma, y vuestro corazón activo os indica que os unáis para sentir el Amor compartido y unido, sentir lo de todas en cada una, pasando a ser Nosotras, y pensando con la acción en común para todo como: "NOSOTRAS".

Con este pensamiento en común, podéis crear milagros constantemente, individuales y colectivamente, si os mantenéis unidas con la misma frecuencia elevada, y con vuestro sentimiento de querer crear todas lo mismo, uniendo vuestras fuerzas en el sentido exponencial, para crear lo que consideréis entre vosotras, aquello que puede ser lo mejor para todas las almas del grupo.

En esta unión de un grupo de almas encarnadas afines con la misma frecuencia elevada, se puede empezar a realizar milagros, en común acuerdo y con la misma acción, sin olvidar la confianza en si misma, en el poder que cada una tiene con la divinidad que es, y unida esta energía de todas las almas del grupo, para ofrecerla en un servicio común al bien más elevado, de ayuda a las diversas necesidades actuales.

Cuando los maestros se unen para servir al bien más elevado, atraen energías afines, poniéndose todo el Universo a su servicio también, con lo que esos milagros ya pueden ser una realidad en el estado físico actual, y es así como podéis ir teniendo confianza en todo lo que podéis crear, viendo vuestros propios resultados en unidad.

Sois conscientes de que sois el UNO con todo lo que es, y es así como se pueden crear los milagros, porque ello es en sí mismo y para sí mismo, con todo lo que se puede manejar con las energías en la materia, siendo muy fácil su creación si fijáis lo mismo todas unidas, en un mismo lugar y espacio con vuestra sentida confianza en la creación, de lo que podéis considerar como un milagro.

Empezar a crear en grupo, lo podéis considerar como más fácil, para que os pueda dar más Confianza en vosotras mismas, y así os vais reforzando vuestra capacidad para ir avanzando hacia estados y acciones cada vez más complejas, sin dejar de confiar en la integridad del UNO que sois, en esta expresión física.

Este tiempo es para vosotras el momento más importante que jamás habéis conocido, para poder aprovecharlo sin ninguna distracción, ayudaros las unas a las otras para que lo podáis integrar con toda facilidad, y así os de para siempre la confianza en lo que realmente sois, seres poderosos de Luz, que os estáis elevando a un estado de conciencia de otra dimensión, sin dejar de actuar en una materia más densa.

Y este es el Plan de Dios, del UNO, traer a la materia la divinidad consciente, y crear en ella con todo su poder, para elevar la materia al nivel de divinidad también, sin diferenciar que la materia es también materia divina en su esencia y consciente en su grado, en perfecto equilibrio con todo lo que es en acción directa y unida.

Este tiempo es para demostrar la divinidad desde la materia, y la misma materia sea consciente de su divinidad también, y todo ser consciente de su sentido del UNO en si mismo, sin ninguna separación de provocada ilusión, para terminar las experiencias pasadas de la dualidad, y seguir con las más elevadas de Unidad, presentes y venideras.

Habiendo recorrido un ciclo en la espirar ascendente de la existencia del ser, y es ahora cuando se empieza un nuevo ciclo en otro espacio de la gran obra de Dios por crear, sin limites y en libre expresión creativa, para elegir explorar lo que el mismo Amor del Corazón os indique a cada uno.

Pero aun os queda terminar el compromiso que habéis adquirido, de ayudaros mutuamente y ayudar a los que os necesiten, para compartir vuestra experiencia, y daros a vosotros mismos en estos días inmediatos por venir de gran júbilo, que todo ello provoca el más puro Amor en Unidad para el bien de todos los seres por igual.

Este es vuestro tiempo tan esperado, aprovecharlo muy bien, es vuestra propia creación de muchas vidas, y estáis recogiendo el fruto que sembrasteis con tanto esfuerzo y constancia de vuestro gran Amor, ahora sólo tenéis que recoger lo que os pertenece por meritos propios, ser conscientes de esta realidad y tener total confianza en vosotros mismos, como seres divinos que sois.

Y bien sabéis que con esta confianza, unida a la de un grupo de vosotros, podéis demostraros con más facilidad, lo que podéis crear en este tiempo, que puede ser; los grandes milagros que consideréis ofrecer a la humanidad, con el Amor de vuestro sagrado servicio al bien más elevado.

Y ya no es necesario que digamos quien somos, bien sabéis nuestras queridas almas encarnadas, que somos vuestros Seres Superiores, con una misma conciencia de unidad, en sagrado servicio a la humanidad por despertar…