sábado, 22 de junio de 2013

Día mundial de los abrazos, mañana 23 de junio 2013

  • DESDE LA RED MADRILEÑA DE LUZ QUEDAIS INVITADOS - 

    PROPAGA EL MENSAJE Y ÚNETE AL DIA MUNDIAL DE LOS ABRAZOS MAÑANA

    ¡Hóla amig@s! - Quedamos Mañana 23 de Junio 2013 - Puerta del Sol

    Madrid pone su Luz y Amor a las 10.00 hrs de la mañana en la Puerta del Sol 


    Mañana el Planeta Tierra y la Humanidad van a recibir oleadas de amor en muchos lugares del mundo con forma de Abrazos.. ¿Quieres Participar en tan bellos momentos?.. Entonces.. ¡Como no unirse a Nosot@s en ello x D!

    Estaremos haciendolo al unísono con otros paises y cuatro ciudades más en en España: Francia, Alemania, Japón, Italia, México, Portugal, Suiza, y Reino Unido.. 

    Nos abrazamos en todas las ciudades y plazas, en cada calle y en cada país, en cada playa y en todos los mares del mundo!

    Recordad y no falteis a la cita; además poco después de convocarlo habrá miles de personas alli haciendo una convocatoria por la Sanidad.. y con los Abrazos Sanadores que les vamos a dar.. creo que serán una buena señal de energia positiva para su bienestar.

    Si quieres ser Referente en tu ciudad lo puedes hacer con todos los abrazadores del mundo. Es un momento de profunda Unión de los corazones de todos los seres humanos. Somos muchos, estamos unidos y coordinados en todo el mundo!

    Lleva con tigo carteles de colores con el mensaje: Abrazos, Abrazos-AMO-nos, .. Abrazos Gratis... en la libera expresión y expansión del Amor!

    Buena idea tambien si llevais bandas cruzadas de colores en los brazos o en el cuerpo para reconocernos mejor.. Cuantos abrazos x D!!!. Animaos a propagar Amor Incondicional.

    Toca tu nota, in unión a la música del Amor en el poder del Abrazo! Namaste!

    Evento en Madridhttps://www.facebook.com/events/580396001982281/

    Evento facebook:https://www.facebook.com/events/246420925495899/

    http://www.essereilcambiamento.it/cities-and-map - PAG. EVENTO ORIGINAL

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    MENSAJE UNIFICADO QUE LLEGA DESDE ITALIA PARA EL EVENTO:

    Cierra los ojos y escucha. Sientes crecer tu aliento. Siente el aliento de la vida que hay en ti. Y ahora conecta a cada ser humano. Sientes el aliento de nuestra humanidad. Sientes nuestro aliento que crece y se une a todos los seres vivos. Es la vibración de la vida. Es la llamada de pertenencia que nos une, lo que nos hace únicos y originales, igual y diferente. Cada cambio, cada comprensiòn, comienza en el centro de nuestro Corazón. Nuestro corazón late en el reconocimiento de nuestra Esencia Divina. Cada momento es un regalo reconocido en el poder del Amor manifestado nel abrazo fraternal, el amor verdadero y auténtico, sin miedo ni vergüenza, que calienta el corazón de cada ser humano.

    En la fortaleza de la Union cada diversidad, las barreras que hemos erigido entre los pueblos, entre las razas, entre sexos, entre todos los seres humanos, se disuelven en frente de la expansión libre del Amor. Guiados por la sabiduría del corazón emerge la nuestra grandeza de Seres Divinos. Se trata de una re-evolución de la conciencia, es una reeducación constante hacia el Respeto y el Amor. En la Valentía de Amar nos manifestamos como humanidad divina, la naciente, enfocada hacia la Evolución para el Bien Supremo. Todo empieza desde el centro de nosotros mismos, desde el Amor a través del cual podemos hacer vibrar todas las células de nuestro cuerpo, inundando todo ser humano de Alegría y Gratitud por el simple hecho de Existir, por el don de la Vida que está siempre guardado en nuestro corazón. Es música. Es la sinfonía de la vida en la Vibración del Amor que beneficia a todo ser humano. Es nuestra verdadera Esencia, que se manifiesta en el calor del Amor de cada Abrazo.

    En el abrazo colectivo abrazamos el corazón de la Madre Tierra, nos abrazamos todos los seres vivos, la Vida que late en todos los países, en cada cielo, en las aguas más profundas. Cada abrazo de amor nos lleva cada vez más cerca al Centro de nosotros mismos, unidos por el camino común de nuestra humanidad. Cada abrazo de amor nos libera de nuestras influencias individuales y colectivos. Cada abrazo de amor es un canto que nos une a la música del universo. Hoy nos abrimos al Amor. Hoy elegimos el Perdon para aceptarnos plenamente como la humanidad que crece y vibra all’unísono. Hoy resuenamos en la frecuencia de la Vida nel Respecto de nosotros mismos y de la Madre Tierra. Hoy manifiestamos plenamente en un gesto de Amor profundo la Grandeza que está dentro de nosotros. Hoy dejamos que cada barrera puede romperse para dejar espacio para el ser humano. Hoy no tenemos que reconocer ningún derecho humano, porque el conocimiento está dentro de nosotros. Hoy volvemos a la Dignidad de todo ser humano cerca o lejanos. Hoy nos estamos nel Corazón que vibra en frente de nuestra humanidad en Unión y Amor. Que levante la voz de la verdad, que la vibración de la Palabra pueda venir y manifiestarse en todos los rincones de la creación. Hoy Elegimos de Ser y de Amar en el poder del Abrazo! Namaste!

    ----------

    EJEMPLOS DE CARTELES PARA LLEVAR:

    DOY ABRAZOS GRATIS

    ABRAZOS GRATIS

    ¡ESTO ES UN ASALTO! DAME TODOS LOS ABRAZOS QUE TENGAS PARA DAR!

    NO NECESITO CONOCERTE PARA RESPETARTE TAN SOLO ABRAZAMÉ.

    ABRACEMONOS LATIENDO EN UN SOLO CORAZON.

    UN ABRAZO DE PAZ, FUERZA, Y ¡ALEGRIA!

    NADIE PUEDE PARAR AL TREN DEL AMOR, ¡UN ABRAZO POR FAVOR!

    ¿NUNCA TE HAN DICHO QUE ERES AMOR? RECIBE UN ABRAZO DE FELICITACIÓN

    ¿QUIERES UN ABRAZO SANADOR?

    ¡ABRE TUS ALITAS Y ABRAZAME CON ELLAS!

    ¡CUAL ES TU SUEÑO? 
    ¡MI SUEÑO ES.. ABRAZARTE EN ESTE MISMO MOMENTO…!

    LA MEMORIA DE UN ABRAZO SIEMPRE LA GUARDA EL CORAZÓN

    YO SOY TU TU ERES YO. ¡SOMOS UNO! - ABRACEMONOS

    ABRETE AL AMOR. ROMPE BARRERAS... CON UN ABRAZO

    DAME UN ABRAZO, ES EL DIA DEL AMOR.


    GRACIAS POR NUESTRA PARTE Y EN REPRESENTACIÓN DE LA RED MADRILEÑA DE LUZ

    MARIA-LUZ MARTIN & VERÓNICA ZAVALA ORGANIZANDO EL EVENTO DE MADRID. 
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Hola MariaLuz
    al fin tengo un poquito tiempo para enviarte la meditación.
    El día 23 tenemos visita de Ecuador y vamos a tener muchos abrazos en el parque de Buxtehude, donde vivimos. Ademas hay un trike Parcours para los jovenes.
    Estamos con ustedes, mi querida amiga.
    besitos y un abrazote de luz y amor
    Sylvia
    Esta meditación es la otra manera, para aumentar las energías del amor y la unidad en el mundo

    BIG HUG meditación – concentración

    Spanisch
    1
    Tomamos consciencia de que estamos unidos mano en mano, de pie sobre nuestra querida Madre Tierra.
    Unidos desde lo físico a través de nuestras manos, Unidos nuestros corazones a través del amor, y entrelazadas nuestras intenciones a traves del espíritu.
     
    Inhalamos profundamente..... y exhalamos....... y otra vez respiramos profundamente ....... y exhalamos .... y otra vez profundamente inhalar ....... y exhalar....
     
    2
    Cada vez que respiramos nos sentimos más y más relajados… percibimos como el amor fluye dentro, iluminando nuestros pensamientos y sentimientos, juntos somos una sola consciencia que se extiende por todo el mundo.
     
    Llevamos la atención a nuestros pies, percibimos como nos conectan con la tierra, imaginamos que de nuestros pies brotan raíces que se hunden profundamente en el suelo, nuestra energía se conecta a través de nuestra intención con el corazón cristal del planeta… anclándonos a la Madre Tierra. Estamos profundamente arraigados al suelo.
     
    3
    Ahora, nuestra energía de amor se extiende por todo alrededor y toca el espíritu de la Madre Tierra. Gracias, querida madre Tierra, por los alimentos que nos nutren, por el aire que respiramos y por el suelo que nos sostiene, gracias por tu presencia siempre. Por favor, perdona nuestro tonto egoísmo. Queremos reparar el daño que hemos hecho. Recibimos su respuesta… ella responderá como toda madre.
     
    Juntos inhalamos  ..... y exhalamos ....... y otra vez inhalar ....... y exhalar ....
     
    4
    Ahora dirigimos nuestra atención hacia el sol. Conectamos con nuestra conciencia con la fuente de luz y calor,  y nos encontramos con su esencia espiritual. Somos conscientes del amor, que brilla para nosotros todos los días. En nuestra conciencia abrazamos ahora la esencia espiritual del Sol  irradiando amor infinito. Recibimos sus bendiciones por su calidez y luz… nos sentimos cómodos y seguros.
     
    Juntos inhalamos  ..... y exhalamos ....... y otra vez inhalar ....... y exhalar ....
     
     
     
    5
    Ahora dirigimos la atención a nuestro corazón lleno de amor y visualizamos la energía que emite en todas direcciones, como si fuera un sol interior. Los rayos de nuestros corazones se unen formando un bello campo de energía a nuestro alrededor… respiramos juntos con el espíritu de la tierra y del sol, sentimos la unidad de la humanidad.
     
    6
    Ahora  Imaginemos a toda la población mundial unida en una cadena humana en las costas de todos los continentes. Somos miles de millones de seres que rodeamos los continentes en la línea de la costa. Las olas del mar tocan suavemente nuestros pies descalzos, aceptamos la suave invitación… jugamos con el en el agua oceánica mientras el sol calienta nuestros cuerpos y una ligera brisa despeina nuestro cabello.
    La vida podría ser tan hermosa, si no fuera por las cargas del diario vivir. Dejamos ir todo ese peso, ese estrés. Es momento de dejar fuera esas cargas, de equilibrar nuestro cuerpo emocional en armonía.
     
    7
    Respira profundamente y exhala… todas las cargas caerán de tus hombros... Respira de nuevo profundamente y las olas del mar se llevan todas esas cargas… el se encargará de neutralizar esas energías a través de su salinidad y de su constante movimiento. Con cada vez que respiramos nos relajamos más en la luz del amor. Nuestros corazones se libran de todos los miedos, preocupaciones, tristezas, dudas y estrés.
     
    Con cada exhalación soltamos todo lo que ya no sirve, lo agradecemos y lo dejamos ir… Visualizamos como esas viejas energías de miedo y separación se van yendo, liberando nuestro corazón…ya hemos aprendido GRACIAS…  la Madre Tierra también ayuda en este proceso de liberación.
     
     inhalamos  ..... y exhalamos ....... y otra vez inhalar ....... y exhalar ....
     
    Ahora vivimos y actuamos con un corazón puro. La radiación de nuestro amor es cada vez más intensa, y nos damos cuenta de cómo la conciencia de la tierra se une con la nuestra y somos uno con los árboles, los animales, el aire, las aguas, las flores y todo en nuestro planeta.
    ESTAMOS EN CASA
     
    8
    Como un solo ser, una sola conciencia  respiramos,  inhalamos..... y exhalamos ....... y otra vez inhalar ....... y exhalar ....
     
    La luz de nuestros miles de millones corazones abraza nuestra madre Tierra e irradia su amor hacía el espacio. Nuestra luz está presente en todas partes.
     
    Ahora nos toca sanar la tierra de todo el daño que hemos ocasionado por nuestro obrar inconsciente. Ahora es momento de ayudar a la Madre Tierra, como siempre lo soñamos. Con nuestro amor y gratitud, limpiamos todo lo que hemos contaminado. Por medio de la luz de nuestro amor, la atmósfera de la Tierra se purifica, a través del poder de nuestra intención.
     
    9
    inhalamos  ..... y exhalamos ....... y otra vez inhalar ....... y exhalar ....
     
    Enviamos esta intención como un rayo de luz en el cielo. Observamos como se combinan todos nuestros rayos individuales en un gran rayo de luz de intención en la atmósfera. Este gran rayo de luz genera una reacción que libera todo el aire y la tierra de las toxinas ambientales
     
    10
     inhalamos  ..... y exhalamos ....... y otra vez inhalar ....... y exhalar ....
     
    Nos mantenemos unidos, pues ahora es momento de limpiar las aguas del mundo de la misma manera. Visualizamos el agua de los océanos y enviamos hacia allí nuestro amor y gratitud. Gracias querida agua por hacer posible nuestras vidas, te amamos. Muchas gracias.
     
    11
    Visualizamos el poder combinado de amor y gratitud que irradiamos como una aparición luminosa sobre los océanos. En cada gota de agua en el océano, se copia y  reproduce este nuevo registro de amor y gratitud, liberando toda el agua planetaria de sus toxinas. En cuestión de segundos, el amor y la gratitud se extienden por todo el planeta y el agua esta sanada. Todas las aguas ahora están bendecidas… llenas de nuestro amor y gratitud.
    En todo el mundo, a partir de ahora, automáticamente ingerimos, respiramos y bebemos todos los días de nuestra vida AMOR y GRATITUD.
     
    12
    inhalamos  ..... y exhalamos ....... y otra vez inhalar ....... y exhalar ....
     
    Mientras seguimos respirando juntos Paz, Amor y Unidad… visualiza ahora tu propia versión de un futuro paradisíaco para la humanidad y para el Planeta… Bienvenido creador, bienvenido a la Tierra.
     
    13
    Ahora respira profundamente.... respira profundo una vez más. Siente tus manos, tus pies, todo tu cuerpo, mueve los dedos de los pies. Aprieta suavemente la mano tu vecino… primero una luego la otra...
     
    Una vez más, respira conscientemente y abra los ojos. Estira todo el cuerpo.
     

    A darse abrazotes!! Que la vida es muy hermosa!!

    ¡Gracias!
     
    Meditación por audio Mp3
     
     
    --
    AQUI SYLIA EXPLICA SU SUEÑO QUE CADA VEZ ES MAS PROBABLE QUE SE HAGA REALIDAD
     
    Video del Evento

Walt Disney, Siete palabras mágicas, 22 de junio 2013

sábado, 22 de junio de 2013

DE: E M A R ... WALT DISNEY -- "SIETE PALABRAS MÁGICAS"...

Walt Disney 


MUÉVETE... 

Mueve tu casa, tu cama, tu cuerpo. Camina, sal por las montañas, sal de la rutina del trabajo, las relaciones y los patrones de vida. Cambia tu perspectiva. Acércate a aquellas personas con las que puedas ser auténtico y nutran tus sueños más locos. No necesitas mover montañas, trasladar una pequeña piedra puede hacer maravillas. 


TOCA... 

Toca las partes que amas de tu cuerpo. Da abrazos en la panadería, en el parque, en las puertas de toda la ciudad. Besa a la gente en la mejilla. Acaricia a tu gato o tu perro un poco más. Saborea la sensación de un pañuelo de seda, de una pieza de madera, de las diferentes texturas. El musgo, las cortezas, las rocas y el agua. Mientras más lo hagas te sentirás más a gusto con el placer de tocar. 


ESCUCHA... 

Siéntate en silencio y observa cuanto hay allí para ser escuchado. Escucha a la gente, lo que realmente están diciendo. Escucha hasta la última nota de cada canción. Escucha tu voz interna, esa que solo escuchas cuando la confusión de cada día disminuye. Oye el susurro de las hojas, el llamado de las ranas, el crujido de la madera ardiendo en tu chimenea. Escucha con tu corazón y siempre escucha aquello que nunca es hablado. 


SIENTE... 

El dolor, experimenta el gozo, hasta que sientas que vas a evaporarte. Permítete reír hasta que te duela, siente el amor desde lo más profundo de tu corazón. Ríndete a la sensualidad de la vida. Enójate y expresa tu furia, si es el caso, pero hazlo a solas. Si no sientes de verdad, no estás vivo. 


CONFÍA... 

Tu sabes lo que necesitas saber. Detén tus dudas. Aquella cosquilla interna es tu más alta verdad y ella te servirá del mejor modo. Te arrepientes cuando desconoces o niegas tu intuición. Ten esto en cuenta: Finalmente, tú y sólo tú sabes lo que es mejor para ti. Si consumes, sin darte cuenta, todo tu día pintando, eso es lo que debes hacer. Si te encanta caminar al lado del océano, encuentra la forma de llegar allí. Si no confías completamente en ti, te conviertes en moho. 


REÚNETE... 

Con los hombres y mujeres que amas. Toma el té acompañado, camina en compañía por el bosque, conversa y habla, lee en voz alta para otros. Celebra que tu cabello, tu piel, tu cuerpo y tus historias son diferentes a las de los otros y a su vez son completamente parecidas. Cocina y come en compañía. 


RECIBE...

Por una vez, deja de dar y dar y dar a todos menos a ti mismo. Acepta los cumplidos con gracia. La voz que necesitas oír, el abrazo, ese momento para conversar, la comida en tu mesa, el dinero que necesitas, siempre serán suministrados. Ábrete a recibir, abre tus manos para que sean llenadas con abundancia. Recibe todas las cosas buenas que mereces y recuerda mostrar gratitud por tu vida. 


Recibido de: E M A R 
http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blog/show 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

¿Qué guía a un rebelde?, 22 de junio 2013

sábado, 22 de junio de 2013

DE: XIMENA O BILBAO ... "¿QUÉ GUÍA A UN REBELDE?"...

¿Qué guía a un rebelde? 


"El rebelde es el verdadero ser espiritual"
No pertenece a ningún rebaño, 
a ningún sistema, 
a ninguna organización, 
a ninguna filosofía. 


En pocas palabras: 
no toma prestado de nadie; 
cava profundamente dentro de sí 
y llega a su propia savia, 
a su propia fuente de vida... 


 Preguntas: 

"¿Qué guía a un rebelde?" 

¡Esa es la belleza del rebelde, 
que no necesita un guía! 

Es su propio guía, 
su propio camino, 
su propia filosofía 
y su propio futuro. 


Es una declaración:  

"Soy todo lo que necesito 
y mi hogar es la existencia. 
No soy un extraño aquí".


Recibido de: XIMENA O BILBAO

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Madre Eufrosina, Despertando la llama del Amor Divino, 22 de junio 2013

sábado, 22 de junio de 2013

MADRE Eufrosina - DESPERTANDO LA LLAMA DEL AMOR DIVINO...



MADRE Eufrosina
"DESPERTANDO LA LLAMA DEL AMOR DIVINO"
22 de junio 2013



Yo soy la Madre Eufrosina. La que es conocida como Santa Eufrosina de Pochaev. Muchos de vosotros no teníais conciencia de mi presencia, hasta ahora. Pues hoy me acerco y me rebelo como una de las servidoras de la Madre Divina, María.

Estoy aquí pues, en estos días en que el Corazón de María se hace lugar en vosotros, se convierte en tu Corazón, en un solo Corazón: El Corazón de María, de la Madre, el Corazón de Sirius. Estoy aquí para acompañarlos en estos días de la venida de María. Como sabéis el día 27 de junio, tendremos una elevación de vibración todos juntos.

Así pues, despertamos el Corazón del Uno, el Coro donde arde la Llama del Amor Divino.

En mi última estancia aquí en la Tierra, simplemente, me di cuenta de que el Amor Divino, el Amor de Cristo era la única realidad a manifestar en esta Tierra. Mi simplicidad y mi fervor, mi voluntad de arrepentimiento y perdón, compasión, fueron mi manera de expresar este Amor Divino. Yo misma fui un río de lágrimas, y ayudé a muchos a aligerar de tantos y tantos pesos, tantos enredos, que hacían peso en la conciencia de los que se me acercaban.

Hoy todo es fácil, todo está aquí. El Amor Divino nace en vosotros, y es aquí naciendo en este mundo. El Amor Divino os lleva a experimentar la Plenitud, la Paz del Reino, Reino de Cristo aquí en la Tierra. Paz y Joya, Alegría donde el Coro se revuelta como un Fuego ardiendo, donde las ramas crujen y grandes befedades de aire entran a animar estos Fuego, para convertirse en un Gran Fuego.
Todos vosotros, un Fuego de Amor Divino, irradiando el Reino, el Reino de Cristo, el Reino del Cielo aquí en la Tierra.

Estoy aquí en virtud de acompañante de muchos de vosotros, Melchizedek y Trabajadores de la Luz. Estoy aquí para recordarles lo que sois, este Amor Divino, esta Fuerza, esta Fervor. Ninguna cosa de este mundo puede perturbar, ninguna cosa de este mundo puede desviar del Amor Divino. El Amor Divino es todo Unidad, todo Reconocimiento, todo Compasión, todo Perdón.

Perdonad y estimar a su peor enemigo, si es que se puede decir así. Amad con todo tu Corazón, cada uno de los instantes, los segundos, los espacios; pues ninguna parcela puede quedar fuera de este amor.

Y es ese Amor lo que os lleva al Reino, es este Amor que ustedes son aquí simplemente para expresar y vivirlo, por Vibrar en el que Usted. Os invito a hacer una comunión en el Amor Divino, a deshacerse en este Corazón de Fuego. El Reino es Aquí, dentro y fuera hijos. Así pues unimos el Reino, interno y externo, el Reino del Cielo y el Reino de la Tierra. Que la Cruz sea una en su Centro.

Comunión (disolución en el Fuego del Amor)

Como el Comandante Omraam os dijo: la Luna de Miel, ella ha terminado por algunos de vosotros. Has realmente conocido, profundizado, con tu pareja de boda. Es así que esta metáfora se ha cumplido. Pues sueldo ahora no sólo a instalar el Cristo, a recibirlo, aquí y ahora en vosotros, no sólo de irradiarlo, sino de Ser el Cristo, hasta el último rincón de su Cuerpo de Luz.

La Llama del Amor Divino no conoce barrera, no conoce ningún impedimento, solo la que vosotros le deis autoridad. Así pues quemar, deje quemar, deje quemar este Fuego en vosotros, dejad que este fuego se extienda, no coloque barrera a nadie ni a nada. Sois vosotros mismos que detener esta Fuego. Si no lo detenga todo el mundo recibirá esta Llama, la Tierra recibirá la Llama y le dará su Llama. La Madre será aquí tal como yo estoy aquí en vosotros.

La Paz del Reino es sin comparación a cualquier estado terrenal que hayáis podido experimentar. En mi época, yo rezaba, horas y horas, tal era mi devoción, mi entrega, al Cuerpo de Cristo, y el Corazón de la Madre. Hoy estamos aquí en vosotros, permanentemente, de una forma festiva y celebrativa. Lo viviréis sólo cuando os abandonáis al Padre, a la Luz. Suelte: "lo que debe ser, lo que se debe hacer, lo que no he hecho, lo que haré..." Conectarse a nosotros en permanencia, pues estamos picando a su puerta en todo momento.

Prepare su corazón - ya lo está de preparado-pero abra para que María se hará más y más presente, con más Gracia, más apertura del Corazón; será un auténtico cascada de Amor, de Vibración, de Calor, de Acogida.

Ahora Eufrosina está aquí con todos vosotros. Os aporto mi Paz, mi Fuego del Amor Divino, mi Fervor, y mi Lágrima de Joya caerá en su cabeza. Os bendigo y os consagro, a las más grandes Virtudes, los mayores Dons, que son vuestros. Dados y revela dos por la Madre Divina cuando estéis dispuestos a servir y entregar estos Dones, Dones del Amor Divino a toda la creación.

Os acompaño desde tiempos inmemoriales, estoy aquí velando por todos vosotros, Trabajadores, Melchizedek. Estad atentos estos días a los Linajes que se presentan en su Corazón. Escuche las palpitaciones, las nuevas respiraciones del Corazón, que hacen descenso con tu Madre Divina.

Disuélvanse  en este Corazón de Gracia, en este Corazón de Alegría para siempre.

La Nueva Alianza es Eterna.

Eufrosina le acoge, en la Paz y la Gracia del Espíritu Santo. Sea depositarios del Espíritu, sed celosos y fervorosos con los Dones y la Gracia que caen del Cielo. Irradiado hijos míos, quemar tu Corazón.

Eufrosina le acompaña, durante estos días de acercamiento del Corazón de María. La Madre Divina os saluda a través de mí, la Madre Divina somos todos nosotros, en un solo Corazón, un solo pensamiento, una sola voluntad.

La Voluntad de Cristo, la Voluntad del Padre, el Estancia de Paz Suprema, más allá de toda referencia, donde el Amor Desborda y Rellena. Tal como el Agua hace descenso en este mundo, María hace descenso.

Gracias, gracias hijos míos.

Elevación de vibración con María: 27 de junio 2013 a las 19h
Traductor web.
Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
http://cordefoc.blogspot.com.es/2013/06/mare-eufrosinia-22-de-juny-2013.html

Del solsticio de junio al solsticio de diciembre 2013, rayo de conexión con Júpiter, el despertar d ela consciencia fraternal, 22 de junio 2013

sábado, 22 de junio de 2013

DEL SOLTICIO DE JUNIO AL SOLTICIO DE DICIEMBRE 2013 RAYO DE CONEXIÓN CON JUPITER EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA FRATERNAL.

DE ANTONIO CERDAN
clip_image002
El 21 de junio es la conexión con Júpiter y la 5 dimensión. El despertar de la percepción de los mundos paralelos y activación de la frecuencia jupiteriana de la fraternidad.
Estamos viviendo un momento muy importante, marcado por la recepción de las nuevas frecuencias energéticas que llegan del centro de la galaxia, nuestro sistema solar está viajando para ocupar un nuevo lugar en nuestro universo local de Alción. Se inició la metamorfosis planetaria, los Elohines han llegado para neutralizar las energías perversas de la tierra. Las civilizaciones avanzadas, los mensajeros de la luz, los maestros del universo, los ingenieros Biólogos, saben el momento crucial que vive la tierra, las civilizaciones avanzadas desde sus planetas respectivos nos están enviando burbujas de plasma, esferas de plasma que son mercabas de magnitud planetaria, para activar y elevar la vibración de nuestros cuerpos y poder adaptarnos a las nuevas frecuencias vibratorias más elevadas que se necesitan para que se activa la nueva genética. Se necesita una aceleración vibratoria para que se manifiesten los nuevos códigos de luz codificados en la genética humana, lo que permitirá la integración del nuevo holograma del hombre nuevo.
Podrás sentir alteraciones emocionales, emociones fuertes en tu corazón, cansancio, ansiedad, pesadez, una nueva percepción del tiempo, mucho calor interior, sensación de hormigueo en las manos, calor por toda la columna, mareos, oscilaciones emocionales sin control y sin saber sus causas…
Todo tu mundo interior está cambiando es la metamorfosis de tu cuerpo.
Toma consciencia del despertar de tu nuevo cuerpo que gradualmente te está modificando el ser de la tierra, la madre tierra, el cristo planetario, por la integración del nuevo holograma. La tierra está ascendiendo y tú con ella y los momentos de máxima concentración de energías del universo en los equinoccios y solsticios, estos se manifiestan como momentos de Ascensión.
Prepárate para entrar conscientemente en la 4 dimensión, pero con consciencia.
También estos momentos te puedes producir la activación de tus dolor interior, una bajada vibratoria hacia la negatividad, una tendencia a la depresión, sensaciones incomodas e indefinidas, calores sofocantes y asfixiantes sin sentido, dolor de cabeza etc. todo esto se debe a una bajada vibratoria y a la entrada en una frecuencia negativa, que debes evitar, y en este momento se intensifican las energías, lo positivo se hace más positivo y lo negativo se hace más negativo. Según como tus estas así tú lo sentirás. Como la experiencia más bonita, y más positiva, o todo lo contrario. ¡Alerta! ahora debes estar siempre positivo, tranquilo y aprendiendo de todas las experiencias, pues las energías tan poderosos que nos llegan, aceleran todo lo que está en tu interior en cada momento. Tu vibración se intensifica y tiende a sacar a la luz todo lo que piensas y sientes.
Los equinoccios y los solsticios son los momentos de aceleración vibratoria más poderosos en la metamorfosis del ser humano para la reconexión a sus cuerpos de luz y la activación de la supraconsciencia.
En estos momentos se acelera la vibración por la incidencia más directa de las energías del sol, energías de vientos solares, energías de ondas partículas, para la aceleración vibratoria de tus cuerpos biológicos y la activación de la luz en tus áreas neuronales; también sentiremos la presencia de las energías de altas frecuencias de los mundos de 4,5, hasta 9 dimensión, por la abertura del umbral, la posibilidad de sentir más cerca a los seres de luz y a tu ser interior; tendremos la llegada de las energías de Plasma procedentes de sistema solar a través de las redes de conexión júpiter y Saturno, ósea una oportunidad para la solidaridad y la creación de consciencia grupal. Y lo más importante la conexión con la madre tierra, para la conexión con la serpiente de luz, y la activación a través del coxis de la llama trina del corazón de la tierra de color: rubí, blanco plata y dorado. Esta es la nueva energía de la kundalini planetaria a partir del 21 de diciembre del año pasado.
¿QUÉ ES EL HOLOGRAMA DEL HOMBRE NUEVO?
El nuevo patrón de luz que contiene el cambio de paradigmas o valores para desarrollar una nueva raza, la llamada raza dorada. Es el ser integrado a su yo superior, que se manifestara como un suprahumano.
¿QUÉ ES EL NUEVO HOLOGRAMA DE LA NUEVA TIERRA?
El día 21 de diciembre el rayo galáctico penetro la tierra y trasmitió un nuevo programa de información para la metamorfosis planetaria, que se llama el nuevo holograma de la tierra.
El holograma planetario es la guía-virtual para la metamorfosis de la tierra, y son todas las trasformaciones que como programas, se están incorporando a todos los organismos de la tierra que son células dentro del holograma planetario, ósea, todos los cambios además de ser el efecto de las poderosas energías del sol, y del centro de la galaxia, son la transformación en acción de un programa de vida cósmico para la tierra que se está manifestando como : cambio de climas, cambios geofísicos, cambios ecológicos y cambios de civilización que en un proceso de 25 años, transformaran toda la tierra.
Todo es posible si tú crees en ti mismo, y quieres transformarte en un ser de luz, y quieres vivir en una nueva civilización donde se viva un amor universal.
Es importante que mires en tu corazón y pienses si quieres formar parte de la nueva raza, la raza de los seres cósmicos, los seres que amplían su consciencia a la fraternidad, y quieren construir una forma de vivir más en armonía con la tierra, con la naturaleza.
EL 21 DE JUNIO LA CONEXIÓN CON JÚPITER Y LOS MUNDOS DE LA FRATERNIDAD.
El rayo jupiteriano trae para todos estos próximos meses, la activación de la llama que contiene las siguientes fuerzas potenciales o energías latentes que llegan a toda la humanidad, que son: “azul celeste, verde, blanco”. Estas energías manifiestan el despertar de la Fraternidad y el altruismo, la consciencia planetaria y la pureza interior (es una fuerza para tu crecimiento interior manifestándose como la transcender de las apariencias y de las antipatías para sentir al otro en ti) un momento para transcenderte a ti mismo y llegar a una comunicación más plena y sensitiva.
Los solsticios y los equinoccios son momentos de máxima acumulación de energías del magma solar, energías de ondas partículas, energías telúricas, energías de plasma, las nuevas energías blancas y violetas que marcan el anclaje del Holograma de la tierra, y las energías doradas de los mundos de las esferas del sol. Cuando se concentra tanta energía se producen los “momentum” de ascensión, y es la oportunidad de reconectar todos tus cuerpos con tu yo superior. Es una oportunidad para ver y escuchar a tu maestro interior. Con una vibración más alta, tu yo superior puede estar más cerca de ti, más integrado en ti, más sincronizado con el corazón de la tierra, es cristo planetario. Este acercamiento significa la oportunidad de traer a esta vida tus cualidades superiores conquistadas en todas tus vidas. Es tu energía de profeta, de sabio, de sumo sacerdote, de sacerdotisa, de chaman, de místico,.. etc. en definitiva lo momentos de iluminación más transcendentes que tuviste en tus otras vidas. Si esto lo podemos hacer en un chakra de la tierra o en un portal de comunicación con los mundos paralelos, como son: la isla del sol, Samaipata, Machupichu, el valle de monasterio en Pirineos, El valle del Silencio en camino de Santiago, Santa María del Cebrerio en el camino de Santiago, Montsegur, Uxmal, Montserrat, o en Erks, Aurora, Uritorco etc. El potencial que recibes se multiplica y tienes la oportunidad de acelerar más fuerte la vibración, en todos tus cuerpos, para liberarte de karma (energías que te bloquean de otras vidas), y para reconectarte con tu ángel dorado, tú ser divino, que desde el sol desciende a tu corazón. Es una oportunidad de regeneración y de curación por las altas frecuencias y la intensidad con que las que se concentran, solo tienes que sintonizarte para que entren en ti. Abre tu corazón, siente alegría, respira los colores, expande tu luz y tu amor, toca la tierra siente su corazón como pulsa en tus manos, toca las piedras donde otros vibraron en el amor, silencia tu mente, percibe………. los colores te llaman, los sonidos te hablan, las flore te atraen, la armonía del bosque te inspira, y entre los sonidos, y entre las palabras, sentirás los mundos paralelos. En el lenguaje del silencio es donde se perciben las voces y los colores de las almas que te rodean, recuerda. Solo conectándote con tu corazón puedes ver los mundos paralelos. Solo sintiendo en tu interior puedes escuchar a los seres de los mundos invisibles.
En los solsticios se abren los portales de comunicación con los mundos paralelos y los seres del universo. Si entras en sintonía puedes ver a las hadas, los elfos, las devas, los ángeles, los maestros que descienden, y los templos etéricos donde desciendes los mercaba, también conocidos como carros de fuego o esferas de los ángeles.
Todos en internet han visto, las majestuosas espirales de luz que están apareciendo en muchas partes de la tierra en los últimos años. Es la presencia de la jerarquía cósmica. La abertura de los portales, hace que se presenten las espirales de luz en el cielo, estas espirales de luz son esferas que penetran en los portales, a través de ellas llegan Ciudades etéricas y naves desde los mundos paralelos. Hacen presencia los elohines para conectar los tubos de luz y comenzar la metamorfosis de todos los cuerpos. Es el momento de la convocatoria para los mensajeros de la luz, para que trascendamos los conceptos limitados y nos unamos para construir una nueva tierra. Es el despertar de los seres dimensionales, que son suprahumanos, que se han involucrado en el karma planetario y han olvidado porque están aquí en la tierra, llego la hora de despertar a la consciencia de quien son verdaderamente.
“LLEGO LA HORA DEL DESPERTAR DE LOS MENSAJEROS DE LA LUZ”.
SOLO PUEDES ASCENDER SI TU TE ELIGES A TI MISMO COMO UN SERVIDOR DE LA TIERRA.
SEGURO QUE LOS ELOHINES ESTAN EN TU MENTE Y TE LLAMAN PARA QUE TE DESCUBRAS A TI MISMO.
¡SIENTE LA LLAMADA DE LA TIERRA EN TU CORAZON!
SOMOS UNO
SOMOS UNA SOLA RAZA
SOMOS UNA SOLA HUMANIDAD
PARA CONSTRUIR UN MUNDO NUEVO.
ANTONIO CERDAN
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos: Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aun los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.
El Manantial del Caduceo – Difusión