sábado, 22 de junio de 2013

Madre Eufrosina, Despertando la llama del Amor Divino, 22 de junio 2013

sábado, 22 de junio de 2013

MADRE Eufrosina - DESPERTANDO LA LLAMA DEL AMOR DIVINO...



MADRE Eufrosina
"DESPERTANDO LA LLAMA DEL AMOR DIVINO"
22 de junio 2013



Yo soy la Madre Eufrosina. La que es conocida como Santa Eufrosina de Pochaev. Muchos de vosotros no teníais conciencia de mi presencia, hasta ahora. Pues hoy me acerco y me rebelo como una de las servidoras de la Madre Divina, María.

Estoy aquí pues, en estos días en que el Corazón de María se hace lugar en vosotros, se convierte en tu Corazón, en un solo Corazón: El Corazón de María, de la Madre, el Corazón de Sirius. Estoy aquí para acompañarlos en estos días de la venida de María. Como sabéis el día 27 de junio, tendremos una elevación de vibración todos juntos.

Así pues, despertamos el Corazón del Uno, el Coro donde arde la Llama del Amor Divino.

En mi última estancia aquí en la Tierra, simplemente, me di cuenta de que el Amor Divino, el Amor de Cristo era la única realidad a manifestar en esta Tierra. Mi simplicidad y mi fervor, mi voluntad de arrepentimiento y perdón, compasión, fueron mi manera de expresar este Amor Divino. Yo misma fui un río de lágrimas, y ayudé a muchos a aligerar de tantos y tantos pesos, tantos enredos, que hacían peso en la conciencia de los que se me acercaban.

Hoy todo es fácil, todo está aquí. El Amor Divino nace en vosotros, y es aquí naciendo en este mundo. El Amor Divino os lleva a experimentar la Plenitud, la Paz del Reino, Reino de Cristo aquí en la Tierra. Paz y Joya, Alegría donde el Coro se revuelta como un Fuego ardiendo, donde las ramas crujen y grandes befedades de aire entran a animar estos Fuego, para convertirse en un Gran Fuego.
Todos vosotros, un Fuego de Amor Divino, irradiando el Reino, el Reino de Cristo, el Reino del Cielo aquí en la Tierra.

Estoy aquí en virtud de acompañante de muchos de vosotros, Melchizedek y Trabajadores de la Luz. Estoy aquí para recordarles lo que sois, este Amor Divino, esta Fuerza, esta Fervor. Ninguna cosa de este mundo puede perturbar, ninguna cosa de este mundo puede desviar del Amor Divino. El Amor Divino es todo Unidad, todo Reconocimiento, todo Compasión, todo Perdón.

Perdonad y estimar a su peor enemigo, si es que se puede decir así. Amad con todo tu Corazón, cada uno de los instantes, los segundos, los espacios; pues ninguna parcela puede quedar fuera de este amor.

Y es ese Amor lo que os lleva al Reino, es este Amor que ustedes son aquí simplemente para expresar y vivirlo, por Vibrar en el que Usted. Os invito a hacer una comunión en el Amor Divino, a deshacerse en este Corazón de Fuego. El Reino es Aquí, dentro y fuera hijos. Así pues unimos el Reino, interno y externo, el Reino del Cielo y el Reino de la Tierra. Que la Cruz sea una en su Centro.

Comunión (disolución en el Fuego del Amor)

Como el Comandante Omraam os dijo: la Luna de Miel, ella ha terminado por algunos de vosotros. Has realmente conocido, profundizado, con tu pareja de boda. Es así que esta metáfora se ha cumplido. Pues sueldo ahora no sólo a instalar el Cristo, a recibirlo, aquí y ahora en vosotros, no sólo de irradiarlo, sino de Ser el Cristo, hasta el último rincón de su Cuerpo de Luz.

La Llama del Amor Divino no conoce barrera, no conoce ningún impedimento, solo la que vosotros le deis autoridad. Así pues quemar, deje quemar, deje quemar este Fuego en vosotros, dejad que este fuego se extienda, no coloque barrera a nadie ni a nada. Sois vosotros mismos que detener esta Fuego. Si no lo detenga todo el mundo recibirá esta Llama, la Tierra recibirá la Llama y le dará su Llama. La Madre será aquí tal como yo estoy aquí en vosotros.

La Paz del Reino es sin comparación a cualquier estado terrenal que hayáis podido experimentar. En mi época, yo rezaba, horas y horas, tal era mi devoción, mi entrega, al Cuerpo de Cristo, y el Corazón de la Madre. Hoy estamos aquí en vosotros, permanentemente, de una forma festiva y celebrativa. Lo viviréis sólo cuando os abandonáis al Padre, a la Luz. Suelte: "lo que debe ser, lo que se debe hacer, lo que no he hecho, lo que haré..." Conectarse a nosotros en permanencia, pues estamos picando a su puerta en todo momento.

Prepare su corazón - ya lo está de preparado-pero abra para que María se hará más y más presente, con más Gracia, más apertura del Corazón; será un auténtico cascada de Amor, de Vibración, de Calor, de Acogida.

Ahora Eufrosina está aquí con todos vosotros. Os aporto mi Paz, mi Fuego del Amor Divino, mi Fervor, y mi Lágrima de Joya caerá en su cabeza. Os bendigo y os consagro, a las más grandes Virtudes, los mayores Dons, que son vuestros. Dados y revela dos por la Madre Divina cuando estéis dispuestos a servir y entregar estos Dones, Dones del Amor Divino a toda la creación.

Os acompaño desde tiempos inmemoriales, estoy aquí velando por todos vosotros, Trabajadores, Melchizedek. Estad atentos estos días a los Linajes que se presentan en su Corazón. Escuche las palpitaciones, las nuevas respiraciones del Corazón, que hacen descenso con tu Madre Divina.

Disuélvanse  en este Corazón de Gracia, en este Corazón de Alegría para siempre.

La Nueva Alianza es Eterna.

Eufrosina le acoge, en la Paz y la Gracia del Espíritu Santo. Sea depositarios del Espíritu, sed celosos y fervorosos con los Dones y la Gracia que caen del Cielo. Irradiado hijos míos, quemar tu Corazón.

Eufrosina le acompaña, durante estos días de acercamiento del Corazón de María. La Madre Divina os saluda a través de mí, la Madre Divina somos todos nosotros, en un solo Corazón, un solo pensamiento, una sola voluntad.

La Voluntad de Cristo, la Voluntad del Padre, el Estancia de Paz Suprema, más allá de toda referencia, donde el Amor Desborda y Rellena. Tal como el Agua hace descenso en este mundo, María hace descenso.

Gracias, gracias hijos míos.

Elevación de vibración con María: 27 de junio 2013 a las 19h
Traductor web.
Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
http://cordefoc.blogspot.com.es/2013/06/mare-eufrosinia-22-de-juny-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.