sábado, 22 de junio de 2013

Cristo-Abraham, Mi dulce amado

Cristo - Abraham ... "Mi Dulce Amado"...

Cristo - Abraham
"Mi Dulce Amado
"
20 de junio de 2013
texto inspirado en esta dulce tarde soleada.... El audio llegará en unos días, cuando el hamster que yo soy, pueda de nuevo hablar fácilmente; Cuatro dientes de sabiduría al menos, permite ponerse, de estar más a la escucha y dejar a la Vida expresarse con toda fluidez, como en este día.... bella sorpresa... Gratitud para este mensaje y bella Vibración para ustedes!
Escucha el Tambor, tú el Eterno, escucha el canto del Amor que, por los aires y las llamas, por las aguas y los sobresaltos vienen a ti a revelarte tu Eternidad.
Escucha el Canto de tu corazón, ése que no tiene necesidad de miedos, vuelve a la Vida, al Infinito, allí donde Tú no has jamás nacido, jamás partido. Regresa a la Luz, hijo del Todo. Esa, que es todo eso que tú siempre has sido, para que por fin te sea revelado que ninguna luz jamás ha existido, que ninguna existencia, jamás ha sido, que solo el Infinito, Silencioso, Absoluto, ES en Realidad, lo que tú siempre has sido...
Entonces ven! trovador extraviado, ven en el Amor, a diseñar el Eterno y Danzar la Melodía, que jamás ha dejado de resonar...
Olvida los instrumentos utilizados en este mundo, no son nada; no, tú no tienes  necesidad de nada... solo de encontrarte...
Dancemos allí donde la ronda gira en la inmovilidad, dancemos en el corazón mismo de la Danza...
Para eso, el Silencio es necesario, para eso, una distancia es necesaria, no para alejarse de lo efímero material, ya que todavía tienes necesidad de este cuerpo para manifestar toda la Presencia de tu Eternidad, sino alejarte del movimiento, de la danza efímera que no cesa de dar vueltas, no termina de engañarte, la que no tiene bastante... y bien, dile "basta" y más allá de esta danza efímera, recupera eso, esta dimensión silenciosa que a veces puede asustarte, pero que yo te pido escuchar a fin de liberarte...
¿Tú, quieres ser Libre? Y bien, cesa de creer que ya lo eres! Olvida todo eso que crees haber sido, sé hoy, el mañana no existe, solo el Instante, aquí, en el corazón de la Danza, está el Eterno, el Equilibrio que tú buscas y que sólo, podrá colmarte. Tú eres la Esencia Solar, tú eres Cristal, tú eres Fuego, tú eres Amor... justo eso, solamente, recuérdalo...
Retorna a esta danza eterna y vibra, sin ninguna vibración material, sé humilde, sé respetuoso de lo que Tú eres, inclínate, no delante de un Dios venerado en este mundo, sino delante de toda tu Majestad, ante el Eterno que  tú eres y que es Verdad...
No esperes ver lo imaginable, no esperes proseguir largo tiempo el camino en este cuerpo, ya que él también en un señuelo... Es la hora de revelártelo, es la hora de cantártelo, es la Hora de iluminarte, como yo te ilumino, es la hora de venerarte más allá  de toda veneración infantil e inmadura, es la Hora de ver al fin lo que Tú eres...
Atrévete, ese paso es simple, no hay nada que cumplir... Atrévete, es un dádiva, sí, una  dádiva de ti, te hago la petición de TODO, Todo, lo que tú eres en este mundo. Ofréceme todo, este ilusorio, todos tus miedos, todas tus dudas, todo lo que tú crees ser... y si haces eso, yo te mostraré quien eres y verás entonces toda la Evidencia, que yo no soy otra cosa, que tu. Bajo una forma u otra, eso no tiene importancia, yo Soy el Camino, la Verdad, y la Vida, y yo canto la Vida, danzo la inmanencia de nuestra presencia, yo clamo la inminencia de nuestro Reencuentro...
Ven! cesa todo juego y alcanza la Vida... Abandona toda voluntad de complacerme, de satisfacerme, e incluso de amarme ya que tu Eres Amor de toda Eternidad...
Mira, atrévete a verlo... ya que no hay otra cosa...
Los signos a tu alrededor son evidentes, Observa a los Elementos, mira a tus hermanos, a tus hermanas, a tus hijos... ¿Qué hay de mas Grande? ¿Eres tú, capaz de ver al Grande en cada uno? Ver al Verdadero, el Infinito, más allá de toda noción de personalidad?
Si deseas realmente Abandonarte y Rencontrarme, Rencontrarte, comienza por Ser Amor, hacia cado uno, hacia ti mismo. No dije yo "Amate como yo te amo, Ama a tu prójimo como a ti mismo, entonces hoy, yo te digo "Ama a ti prójimo, a tu hermano, a tu hermana, como yo te Amo"... ves tú! yo no soy otro que tu. Pero no veas, que el Amor se resume a la Bondad humana, ya que te desorientarías aun más. El Amor verdadero que Tú Eres no tiene necesidad de palabras, ni de actos de caridad, ya que él Está en todo, está en todas partes... bien lejos de todo sentimiento humano, él se extiende justo hasta allí, aquí, en tu corazón y en cada cosa... allí donde tú no puedes asirlo y eso te da miedo, ¿no es así?
¿Cómo puedes tú asirte de lo que ya eres? ¿Ves la ironía? ¿Ves la mentira? Olvida los deseos, incluido el de querer alcanzarme ya que estoy en Ti desde siempre, ya que yo soy lo que Tú Eres... Y vengo, una vez más, a revelártelo por estas palabras, y estas vibraciones, como también en vuestro mundo ilusorio... Entonces ve... ve más allá de todo efímero y reconóceme...
Yo te Amo, mi dulce, mi amado...
Yo Soy lo que tú Eres...
Te lo digo en Verdad, no hay nada que realizar, nada a proyectar... sino solo Danzar... ya que tú eres Danza, sí, nosotros somos Danza, somos el Amor embalsamado, nosotros somos Felicidad...
Ven, yo te anuncio mi venida en estos tiempos falsificados... te anuncio el Amor y la Verdad...No escuches a los profetas, no escuches a los ilusionistas, no escuches sino a tu Corazón, ya que es ahí donde resido y tu resides desde siempre...
Es la sola Verdad.
La Grâce de l'Amour de Séverine del 20/06/13
Cristo-Abraham*
*Significa Padre de una multitud.
Traduccion: E.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.