lunes, 11 de febrero de 2013

Hombre Santo en la Indica no come ni toma nada hace 70 años


HOMBRE SANTO EN LA INDIA NO COME , NI TOMA NADA HACE 70 AÑOS...Prahlad Jani FAQUIR INDIO

vía Meditaciones en el Mar Rojo de noreply@blogger.com (Helen Maran) el 10/02/13



 
He aquí una historia vale la pena compartir. Un hombre santo en la India afirma que no ha comido ni bebido nada durante 70 años. Prahlad Jani es el hombre de 83 años que vive en una cueva cerca de Amba ji sin ningún tipo de alimento o agua. Sr. Jani afirma que ha salido de su casa a la edad de siete años, en busca de misterio espiritual, ya la edad de once años, fue bendecido por la diosa Amba santo. Desde esa bendición, Prahlad Jani afirma que vive sin agua y comida ya que ha ganado su sustento a partir del néctar que se filtra a través de un agujero en su paladar. Sus afirmaciones fueron estudiados científicamente por un equipo de 30 especialistas durante tres semanas de una serie de pruebas en un hospital
El lo llevó al hospital luego de Sterling, en Ahmedabad, India. Lo pusieron bajo observación las 24 horas frente a las cámaras y se enteró de que él no tomó ningún tipo de alimentos o agua en los 15 días que estuvo en el hospital. Y no orinar o defecar. Los médicos estaban completamente sorprendidos por este milagro. "Creemos que el cuerpo del sadhu Prahlad Jani pasó por la transformación biológica como resultado de la meditación y el yoga poderoso en un entorno completamente natural que él se queda."


Los médicos en la India están adivinando que este fenómeno se relaciona con el Chakra Amrita (chakra del tercer ojo), como vedas hindúes hablan de él que es capaz de producir un néctar divino que sostiene la vida. Lo que es más es que su cerebro se asemeja a la de un hombre de 25 años de edad, a los 83 años de edad. Sus prácticas han de alguna manera milagrosamente transformado el funcionamiento biológico de su cuerpo, que ya no necesita energía y sustento de las fuentes de materias externas.
Fox News report: http://www.foxnews.com/story/0, 2933,591747,00 html.


 


El Grupo Arcturiano: El Amor es la actividad de la Unicidad, 11 de febrero 2013

lunes, 11 de febrero de 2013

DE: MARYLIN RAFAELLE... EL GRUPO ARCTURIANO - "EL AMOR ES LA ACTIVIDAD DE LA UNICIDAD"...

FEBRERO 10, 2013


 Saludos Queridos. 

Nuevamente venimos para darles coraje en su viaje de iluminación y ascensión hacia las nuevas energías que ustedes están recibiendo ahora. Vemos a muchos de ustedes comenzando a cuestionar las acciones de los gobiernos locales y mundiales porque ustedes ya no resuenan más con mucho que antes era simplemente tomado por conveniente. Sus niveles de energía se están volviendo más finos y más evolucionados causándoles estar fuera de sincronía con las ideas energéticas más densas de la vida. Esto es prueba de su evolución queridos y demuestra que ustedes están en efecto despertando y viendo una imagen mayor. 

 Tomen una posición en la forma en que puedan, no teniendo la energía fuera de las ideas que representan las creencias de la dualidad, sino plantando con cuidado las semillas de la verdad sin ninguna expectativa, donde sea que puedan. No tienen que predicar, sino simple y silenciosamente sostener la luz de la verdad dentro de los seres queridos, y estará disponible para aquellos que quieren más (la verdad). 

 Muchas de las almas que están despertando, necesitan validación al respecto de nuevas emociones e ideas que se encuentran experimentando. Cuando el entorno de un individuo ha sido dentro y fuera del sistema de creencias tridimensionales, un cambio en la percepción del mundo en formas nuevas y diferentes, puede causar confusión, miedo, preocupación y alienación de amigos y familia. Esto es especialmente verdadero para aquellos en familias o países con fuertes sistemas de creencias tradicionales firmemente en lugar. 

 Hoy nuevamente deseamos hablarles del Amor. Sí, hemos hablado de Amor muchas veces pero deseamos hablar de Amor para ayudarles a entender que lo que les ha sido enseñado sobre el Amor no siempre es Amor. Demasiados ven aún al Amor como una conexión emocional entre personas, familia, o posesiones. EL AMOR ES LA ACTIVIDAD DE LA UNICIDAD. El Amor es la interconectividad entre todo lo que es, pero esta verdad es interpretada de acuerdo al nivel de conciencia. 

 El poderoso cambio de energía y el proceso de la ascensión tomando lugar en este momento, están moviendo a la Humanidad más profundamente hacia la realización de la Unidad. Es un cambio desde la metafísica (tratando de cambiar una mala imagen hacia una buena imagen mediante varias herramientas) hacia el misticismo (la realización de que dentro del UNO no puede haber nada que necesite ser cambiado). En sentido absoluto, todo está ya completo y perfecto porque si la Conciencia Divina Infinita es todo lo que Es, todo debe estar embebido en ella. Alcanzar esta realización es el viaje, es la evolución, y es hacia donde todos nos estamos encaminando. 

 Meditación, cristales, aceites, etc., son todas herramientas para ayudarlos a llegar a ese lugar de Unidad que cada y todas las almas inconscientemente busca y anhela. En la tercera dimensión este anhelo innato por la completitud se manifiesta en cientos de maneras – fármacos para cada necesidad percibida, alcanzar más y más dinero, mejor sexo, comidas correctas, así como el consejo disponible de expertos para cualquier tópico. Corporaciones y negocios creen estar haciendo el mundo por ellos mismos “mejor” de alguna forma, pero a menudo pisotean los derechos de otras formas vivientes e incluso sus propios trabajadores de manera de lograrlo. Estas actividades humanas representan el deseo del alma no despierta de completitud pero estas creaciones nunca pueden satisfacer el anhelo del alma por lo que ella es, porque ellos son simplemente conceptos de la realidad espiritual que está buscando. 

 Debe haber un entendimiento de esto al ustedes moverse hacia el próximo estadio de su viaje. Demasiados están aún varados en las enseñanzas de la metafísica creyendo que ella es la totalidad de la verdad espiritual. La metafísica es un buen lugar para comenzar y ha asistido a cada estudiante espiritual en su cambio de la dualidad y la separación hacia la verdad, pero hay mucho más – ustedes están listos para ir más profundo. Es difícil tirar las herramientas que les han servido tan bien en su viaje, así que les decimos, manténganlas y ámenlas, pero comprendan que no las NECESITAN. 

 Ustedes han aprendido que son seres Divinos que han elegido vidas de experiencias humanas de manera de vivir lecciones evolutivas, las cuales han sido a menudo difíciles y dolorosas. En el pasado, ideas nuevas y superiores vinieron al hombre a través de las enseñanzas metafísicas y de maestros que entendían realidades más profundas, sin embargo, no traten de no estancarse en ese nivel. Muchos de ustedes fueron parte de las escuelas antiguas de misterios las cuales enseñaron nuevas ideas del uso y la manipulación de la energía. Esto ha evolucionado hacia las enseñanzas metafísicas de hoy en día y así que para algunos de ustedes, la metafísica se siente muy cómoda y familiar. Hubieron pocos en ese tiempo que no evolucionaron lo suficiente para darse cuenta de que esta información no era un auto-servicio y así a través del uso egoísta de este conocimiento comenzaron las que ahora son llamadas “artes oscuras”. 

 Hubieron en tiempos antiguos y aún hay unos pocos templos de sanación que resuenan con lo superior donde sanadores evolucionados usan la energía, la luz, aceites, color y sonidos para alinear los campos de energía individuales que pudieran estar en discordancia. Este es un hermoso y sagrado trabajo hecho por seres despiertos y que resuenan más alto, para aquellos buscando ayuda en esta forma. Muchos están aún haciendo su trabajo sagrado a través de modalidades de sanación viejas y nuevas las cuales se vuelven energéticamente superiores al evolucionar el “sanador” por sí mismo. 

 El punto que estamos marcando es que llega un momento en el viaje evolutivo de todos (maestros y estudiantes), cuando se cambia hacia la realización de la Unidad. Esto puede venir en un instante después de vidas de búsqueda espiritual, o puede ser un proceso lento y gradual. Esto es la ascensión, el alcanzar un estado de conciencia que comprende que todo lo Real es perfecto y mantenido en su lugar por ley Divina y que UNO siempre lo está manifestando como… Lo que “ven es lo que obtienen", como dice el refrán ... Su estado de conciencia es la interpretación para ustedes, de las ideas divinas contenidas dentro de la Unidad.

 Si las herramientas y libros de metafísica ya no resuenan con ustedes, confíen en eso. Eso significa que se están moviendo hacia un estado de conciencia donde serán capaces de tener información, guía y dirección desde dentro en vez desde personas o herramientas que los han ayudado en el pasado. La meditación es una herramienta que ayuda a conectarlos con su Ser Superior y sería bueno mantenerla hasta que estén experimentando totalmente la realidad de ustedes mismos. Esta es una graduación queridos. Confíen, honren y acepten esto como verdadero. 

 Dejar ir las herramientas obsoletas puede ser un paso difícil para aquellos que pueden tener apego al ego con su uso – aquellos quienes han construido su identidad en enseñar ciertas técnicas o ideas, pero es tiempo para todos los que toman enseñanzas espirituales a niveles nuevos y superiores de interpretación, lo cual no deja a estos individuos sin propósito o actividad, sino que se manifiesta como nuevas actividades para enseñar y practicar. 

 Muévanse profundamente en su conciencia con respecto al propósito de las herramientas. El uso de estas herramientas, incluyendo la instrucción para la meditación diciéndoles que debían sentarse de esta forma, cantar, encender una vela, la columna derecha, los pies en el suelo, etc, fue enseñado porque así ayudaban a los estudiantes a cambiar hacia una energía dimensional superior. La mayoría está ahora en esta energía superior y no necesitan más las herramientas que los asistieron cuando no estaban e ella. 

 Las estructuras formadas de viejas creencias están crujiendo dentro y fuera, porque la energía necesitada para sustentarlos ya no está presente. Física, emocional y mentalmente la “casa de cartas” de la Humanidad está cayendo. No estén temerosos cuando esto suceda, queridos, porque es por esto por lo que pidieron, lo que anhelaron y esperaron – vida tras vida. 

 Confíen, confíen, confíen en su guía interior. Todo está bien y todo está procediendo de acuerdo a lo que es necesario para cada uno aunque no pueda parecer de esta manera para el ojo dormido. 

Nosotros somos el Grupo Arcturiano. 


Canalizado por Marylin Rafaelle 
http://www.onenessofall.com 

Traducido al español para este blog – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Recibido y publicado por Shanti 12:32 (Hace 10 minutos) 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Arcángel Miguel: A puertas de un Gran Comienzo, 10 de febrero 2013

domingo, 10 de febrero de 2013

Arcángel Miguel - A puertas de un Gran Comienzo...

Arcángel Miguel
A puertas de un Gran Comienzo.
03-02-2013.
Querido Padre, abro mi canal a tu Luz brillante para poder recibir el mensaje que deseas comunicar a mí y a mis hermanos de Luz.
Queridos hijos, Soy Yo, el que Yo Soy el Arcángel Miguel...Sé que aún pueden ser  días duros y difíciles para la gran parte de Ustedes, pues este es un tiempo fundamental de transición de vuestros Seres. Ustedes mis queridos hijos están transformando sus vehículos día a día, hora a hora aunque ustedes no puedan percibirlo concretamente; y mientras tanto del cielo sigue lloviendo y derramándose Luz en partículas diamantinas, lista para ser asimilada por Ustedes para que luego esta sea  compartida con sus hermanos que aun se encuentran en proceso de despertar.
Sabemos que pueden haber o estar experimentando síntomas extraños, como  también problemas en conciliar el sueño; lo cierto es que se están despertando y activando los códigos de luz en vuestros ADN, para permitir progresivamente que sus vehículos se afiancen  al nuevo Mundo en forma y vibración.
Ustedes mis Guerrero de la Luz, son los amorosos Jardineros del Cielo en este Nuevo Mundo encargados de sembrar las semillas de Conciencia  en la faz de vuestra Madre Tierra Gaia y de igual manera serán los encargados de cosechar los frutos que darán alimento espiritual y las bases solidas a la nueva humanidad en un futuro muy cercano.
Este es un momento sagrado en el que ustedes, Seres de Luz, se encuentran dentro de vuestra crisálida esperando el justo momento en el que su propio Ser por naturaleza y herencia divina os devuelva vuestras Alas, aquellas que algún día tuvieron y dejaron en el sueño del olvido al enfilarse en esta divina misión por Amor.
Es justo ahora hijos míos, en donde todos los miedos, las culpas, las frustraciones y las falsas creencias deben ser eliminados de vuestro campo áurico. Todo aquello nunca les perteneció, solo sirvieron de excusas y de soporte al paradigma del viejo mundo. Es necesario que trabajen en librarse de ello, pues es imposible que con ese peso tras sus espaldas  puedan  elevar el tan ansiado vuelo. Adéntrense en vuestros corazones y llénense de coraje para poder oír a vuestro Ser divino. El les dará las señales que os llevara a completar vuestra transformación. 
Ustedes hijos míos, que vinieron a este mundo con un sentir diferente, que vivieron desde niños la vida desde una óptica elevada, que pudieron sentirse extraños e incomprendidos ante la gente, sintiendo intuitivamente que este mundo era distinto al que ustedes en sus corazones recordaban; y que sin embargo descubrieron en ustedes una fuerza interna que los empujo con valentía y coraje desmedido a seguir adelante hasta llegar a este punto tan mágico e importante.
Todo vuestro esfuerzo realizado momento a momento fue monitoreado por Nosotros. Hemos sido testigos de vuestro crecimiento espiritual y de vuestro despertar. Por ello estamos profundamente agradecidos y complacidos. 
Vuestro destino mis queridos  Seres de Luz estaba trazado desde el inicio del tiempo cero y al igual que un rio que tiene un cauce definido, ustedes estaban siendo guiados paso a paso,  para ser recibido por un mar lleno de bendiciones..La fuente Una.
Pudieron tal vez golpearse en el camino, entretenerse en algún escollo y frustrarse tratando de encontrar respuestas que no existían a nivel de la razón humana. Pero había un fin supremo y una vigilancia amorosa por parte de Todos Nosotros que veíamos como iban recordando y empoderándose en el Linaje de vuestra Real naturaleza.
Hoy que están a puertas de vivir La Unicidad a través de vuestros corazones, os bendecimos y fortalecemos para que sigan firmes en el cumplimiento de vuestro Dharma.
En ustedes estuvo nuestra esperanza y la esperanza de toda la humanidad que moraba soñando una realidad muy lejana de la Verdad. Hoy ustedes son la Luz que alumbran a vuestros hermanos y llevan el compromiso de inspirar el despertar y el amor en ellos.  Era solo necesario el compromiso de Ustedes, tan igual como para alumbrar una habitación hace falta solo la llama de una vela o el encender un bombillo.
Queridos hijos, anclen la Luz que están recibiendo en vuestros corazones, dejando y permitiendo así que el Amor del Padre os llene eternamente. Pronto vuestra visión será diferente, vuestra perspectiva será como la de un águila en vuelo y esta os llevara a vivenciar un escenario diferente donde reconocerán el Amor que vive en ustedes y en todo lo que os rodea. Entenderán del Uno y del cero en el infinito. Conocerán de igual manera la libertad infinita que solo vuestro ser Crístico es capaz de vivenciar en dosis de gozo incalculables.
Para terminar queridos hijos, recuerden que solo en vuestros corazones se tejen y se dibujan  las aristas de Luz a vuestro exterior. Vuestros corazones son los transformadores, los receptores y a su vez el único medio dador a vuestra humanidad.
Yo el Arcángel Miguel, príncipe de las milicias celestiales, os envuelvo en mi manto sagrado de Luz Azul para protegerlos, fortalecerlos y bendecirlos en este nuevo divino y hermoso Gran Comienzo.
Por siempre y para siempre con amor.
El Arcángel Miguel.
Canalizado por Alquino, 03 de febrero del 2013.
De Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino)  

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 10 al 17 de febrero 2013

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL DE FEBRERO 10 AL 17 DE 2013

MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
DE FEBRERO 10 AL 17 DE 2013



Amados:

Los efectos de las últimas ondas de energía que están siendo dirigidas hacia la Tierra están siendo sentidos ahora por cada Alma. Para quienes han estado haciendo trabajo interno, hay una iluminación de su espíritu mientras van por la vida diaria.
Esta Luz es discernible para quienes los conocen pero no los ven habitualmente. Hay algo indefinible que hace destacar a estos individuos; y obviamente es su Luz interna. Éste es un tiempo excelente para renovar vuestra dedicación a vuestras disciplinas diarias para que podáis aprovechar completamente las oportunidades que se presentan.
Ahora todos los individuos del Planeta están comenzando a tomar decisiones para recuperar su propia soberanía de Ser; y se están unificando en torno a enfoques diseñados para llamar la atención sobre preocupaciones actuales y de largo plazo que deben ser encaradas.
Los viejos paradigmas están siendo cambiados momento a momento, mientras las energías masculinas y femeninas están siendo llevadas al equilibrio. En algunas áreas del mundo donde ha habido un desequilibrio durante siglos, esto puede crear caos, pues las energías masculinas rechazan el llamado a alinearse con las energías superiores del Cosmos y con las Leyes Universales de conducta.
Continúan las anomalías de los patrones climáticos; y la Tierra aún se está ajustando mientras tiene efecto el alineamiento mayor con el Centro Galáctico. Viejas formas de conducta están siendo señaladas en los medios noticiosos llamando la atención de las masas sobre la necesidad de evaluación y cambio.
Quienes mantienen su integridad están anclando esta energía en el nuevo paradigma. Todos estáis siendo probados en vuestra decisión de convertiros en algo más grande que lo que las antiguas limitaciones os permitían creer. Es el momento de convertiros en todo lo que verdaderamente sois en los recintos internos de vuestra mente.

Usualmente, el proceso de purificación es desafiante. Frecuentemente es bastante difícil ver los aspectos del propio Yo que necesitan transformación. Es importante que sepáis que aquellos con quienes interactuáis diariamente, son quienes os están reflejando lo que necesitáis abordar y mirar.
Es útil que recordéis que en el nivel espiritual ellos han acordado hacer este servicio para vosotros, porque como Almas, os aman tiernamente. Puede ser difícil darte cuenta de que todos los desafíos que actualmente experimentas en tu vida diaria son aquellos que tú, como Alma soberana, trajiste a tu vida para enfocarte en las áreas del Alma que aún necesitan trabajo de refinamiento.
En toda la Humanidad está en marcha el refinamiento en las áreas de expresión Humana. En los Humanos, todo aquello vil y de baja vibración está colapsando lentamente y siendo reemplazado por un deseo consciente de recorrer este mundo como su auténtico Yo.
Habrá más momentos de espontáneos brotes de pura alegría que surgen del interior de cada corazón mientras vive su vida mundana, expresando su verdadera naturaleza espiritual en estos tiempos desafiantes. Las joyas que verdaderamente son, están siendo pulidas para tener mayor brillantez y reflejo; y este proceso toca e impacta a otros de maneras sorprendentes.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

El Tiempo está al alcance de la mano, Esu, 11 de febrero 2013

lunes, 11 de febrero de 2013

EL TIEMPO ESTÁ AL ALCANCE DE LA MANO

Feb 9, 2013 -
Un mensaje Dirigido de Esu, 7 de Febrero, para NUESTROS LECTORES.
EL TIEMPO ESTÁ CERCA. CREES QUE NO LEO TUS PENSAMIENTOS Y QUE NO OIGO TUS PALABRAS... DICES QUE ESTAS CANSADO DE OÍR ESTO. LA INFORMACIÓN NO ES EL PROBLEMA, LO QUE ES PROBLEMÁTICO ES TU CONCEPCIÓN ERRÓNEA DEL TIEMPO. ¿NUNCA OS CANSÁIS DE REPETIR EL MISMO ESPECTÁCULO? ¿NO PODÉIS DARNOS EL BENEFICIO DE VUESTRAS DUDAS? SABEMOS LO QUE ESTAMOS HACIENDO Y EL RESULTADO SERÁ PARA EL MAYOR BIEN Y BENEFICIO DE TODOS. POR FAVOR QUERIDOS MÍOS, POR FAVOR, ABRID VUESTROS CORAZONES PARA RECONOCER QUE NO SÓLO SOIS AMADOS SINO QUE ES EL AMOR LO QUE CREA LOS DONES QUE SE LLEVARÁN, JUNTO CON VOSOTROS, AL MAYOR NÚMERO POSIBLE. SED BRAVOS Y VALIENTES. EL TIEMPO ESTÁ AL ALCANCE DE LA MANO.