lunes, 11 de febrero de 2013

Hombre Santo en la Indica no come ni toma nada hace 70 años


HOMBRE SANTO EN LA INDIA NO COME , NI TOMA NADA HACE 70 AÑOS...Prahlad Jani FAQUIR INDIO

vía Meditaciones en el Mar Rojo de noreply@blogger.com (Helen Maran) el 10/02/13



 
He aquí una historia vale la pena compartir. Un hombre santo en la India afirma que no ha comido ni bebido nada durante 70 años. Prahlad Jani es el hombre de 83 años que vive en una cueva cerca de Amba ji sin ningún tipo de alimento o agua. Sr. Jani afirma que ha salido de su casa a la edad de siete años, en busca de misterio espiritual, ya la edad de once años, fue bendecido por la diosa Amba santo. Desde esa bendición, Prahlad Jani afirma que vive sin agua y comida ya que ha ganado su sustento a partir del néctar que se filtra a través de un agujero en su paladar. Sus afirmaciones fueron estudiados científicamente por un equipo de 30 especialistas durante tres semanas de una serie de pruebas en un hospital
El lo llevó al hospital luego de Sterling, en Ahmedabad, India. Lo pusieron bajo observación las 24 horas frente a las cámaras y se enteró de que él no tomó ningún tipo de alimentos o agua en los 15 días que estuvo en el hospital. Y no orinar o defecar. Los médicos estaban completamente sorprendidos por este milagro. "Creemos que el cuerpo del sadhu Prahlad Jani pasó por la transformación biológica como resultado de la meditación y el yoga poderoso en un entorno completamente natural que él se queda."


Los médicos en la India están adivinando que este fenómeno se relaciona con el Chakra Amrita (chakra del tercer ojo), como vedas hindúes hablan de él que es capaz de producir un néctar divino que sostiene la vida. Lo que es más es que su cerebro se asemeja a la de un hombre de 25 años de edad, a los 83 años de edad. Sus prácticas han de alguna manera milagrosamente transformado el funcionamiento biológico de su cuerpo, que ya no necesita energía y sustento de las fuentes de materias externas.
Fox News report: http://www.foxnews.com/story/0, 2933,591747,00 html.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.