viernes, 11 de diciembre de 2015

Meditación 13-12-15 Por Venezuela y la Libertad, Luna nueva, Paz en el mundo, tú eres un portal de Dios

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 13.12.15 POR VENEZUELA Y LA LIBERTAD- LUNA NUEVA- PAZ EN EL MUNDO- TÚ ERES UN PORTAL DE DIOS
Posted: 11 Dec 2015 03:21 AM PST

A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 13.12.15.- POR VENEZUELA Y LAS LIBERTADES – LUNA NUEVAPAZ EN EL MUNDO- ERES UN PORTAL DE DIOS
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
 01_EstructuraMerkabaDorada
 Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO;  el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: YA MUCH@S HERMAN@S SENTIMOS EN LITIOS UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS, www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente: Conferencia:  LITIOS Ángeles Cristalinos por Pepe León
https://www.youtube.com/watch?v=AzNVlw1QTk8   https://www.youtube.com/watch?v=zVA5Pgb1cn8
Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios® en España y México
1.- POR VENEZUELA Y LAS LIBERTADES: Como Familia de LUZ, una vez que el domingo pasado, antes de que se produjeran las Elecciones en Venezuela, habíamos hablado y decretado con los poderes políticos y económicos de esta tercera dimensión, nos congratula mucho saber que en Venezuela se ha dado un importante cambio hacia la ilusión en un momento en que económicamente nuestras hermanas y hermanos venezolanos están con grandes carencias. Como Familia de LUZ no nos ubicamos en ningún lado ni líder político o social, sino en el camino espiritual que nos ha sido encomendado, pero si sirve este cambio para la plena Abundancia del pueblo venezolano, aplaudimos que así sea, y ASÍ ES. Viva Venezuela, Viva América, Viva nuestra bella Madre Tierra. Seguiremos conectando a menudo con los poderes terrenos políticos y económicos, hasta la Ascensión de este maravilloso mundo y su humanidad. Y ASÍ ES.
 2.- LUNA NUEVA DEL SÁBADO 12.12: Cuando la Luna y el Sol se encuentran en el mismo punto, se produce la Luna Nueva, que en este caso, pertenece a Sagitario. Tomaremos hoy las cualidades femeninas de la Luna en Sagitario, es decir, al Auto Amor, y el Amor Incondicional, la Alegría, la Simpatía, dando a luz la Luz Divina en todos los rincones y corazones del planeta. Por su parte, el Sol, aporta sus esencias masculinas, que son la Medicina, la Sanación, la Terapia, sembrando de sagitas o flechas de Amor Universal, cada rincón y corazón de la Madre Tierra y su humanidad. De este sagrado matrimonio anual, conseguimos recibir en nuestros corazones, y entonces, dar a LUZ el Amor Divino y compartirlo con todo lo que ES. Trece días antes de celebrar el nacimiento del Cristo en cada ser humano, atraemos el Amor Universal a nuestras vidas. Y ASÍ ES.
3.- LA PAZ EN EL MUNDO: El uso de las armas o de la guerra no es la herramienta para la PAZ en el mundo, y el primer paso que cada miembro de la Familia de LUZ podemos otorgarnos a nosotros mismos, es descubrir nuestra paz interior. Abandonar el juicio, la crítica, y dejar de condenar a quienes no son como nosotros, o piensan diferente a nosotros, pues la Verdad única es la Divina, y cada ser humano, en esta dimensión, tenemos nuestras pequeñas verdades, pero todas las verdades lo son para cada uno como su estado evolutivo le da a entender. Todos somos perfectos tal cual somos y todo es perfecto tal cual es, y por tanto no tenemos el derecho de arrogarnos verdades absolutas, pues cada ser humano estamos en nuestro propio camino. Si abandonamos el juicio y la crítica, sentir la paz interior es muy fácil. Y en ese estado, el amor incondicional también nos llega de manera simple y natural.LA PAZ ES EL CAMINO.
 4.-TÚ ERES UN PORTAL DE DIOS EN LA TIERRA. LOS PORTALES DE LUZ: Una de las MISIONES más importantes de la Familia de LUZ, es la creación de Portales, para colaborar en el acelerado proceso que Lady Gaiah, y Madre Tierra están produciendo, para alcanzar la ASCENSIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN. Es el momento de que toda la Familia de LUZ de este planeta, abramos, en primer lugar, un Portal, con nosotros mismos, y crear Portales de LUZ en nuestros hogares, y también en nuestros Centros de Trabajo, o en los lugares a los que vayamos a Meditar, orar, o en cualquier lugar del mundo, donde, al menos TRES o más personas podamos crearlos y anclarlos. Vamos a ello. Somos la Luz, el Amor y el Poder, en la Madre Tierra. Somos la Victoria de la Ascensión. Y Así ES.
5.- CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: Desde el ámbito de las Jerarquías y de los Maestros Ascendidos, no se habla de dramas o tragedias, pues en verdad, todo es experiencia y amor universal. PERO EL MOMENTO DE LA UNIÓN, LA FRATERNIDAD, LA FUSIÓN Y RE-UNIFICACIÓN DE NUESTROS CORAZONES, SE HACE IMPRESCINDIBLE PARA LOS MOMENTOS QUE NOS AGUARDAN, Y QUE SON YA. Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, lo más frecuentemente que podamos, oremos y meditemos juntos, y como seres creadores, imaginemos el mundo en el que queremos vivir desde ahora, y todo ello, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo, pero también invocando a todas las Jerarquías y Hermandades, del Cielo y de la Tierra, quienes nos están acompañando incesantemente en esta Ascensión.
 6.- LA PAZ ES EL CAMINO: Y sabiendo que somos PORTALES DE LUZ Y AMOR EN LA TIERRA, y que UNIFICAMOS LOS CORAZONES EN EL UNO DIVINO, sabiendo, además, que todas las Luces del Cielo nos acompañan constantemente, e invocándolas de manera constante, nos es sencillo adentrarnos en la paz interior de los Maestros, que todos somos, y llenos de tal paz, la irradiamos en todas direcciones, a todo ser y criatura. La clave es sencilla: YO SOY LA PAZ DE DIOS, TÚ ERES LA PAZ DE DIOS, LA PAZ, ES EL CAMINO. Y si la paz está en ti, en mí, ya la paz mundial es posible. Y ASÍ ES.
 Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotr@s.

 MEDITACIÓN

 Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro……….. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………… También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración…….. y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA …….. también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ………..  Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol ……… y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia ………. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón …….. percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina. ……………. Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios ……………. y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional ………… Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros ………… Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE  ……… respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.

CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única,  VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón……….. y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ……….  y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda …………..  y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Y POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol …………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………… Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.

CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR  …………….. y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra …………… y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
CREANDO LA SACRA LUZ DIVINA EN TODA LA TIERRA,,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  se une con las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotros somos, y decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
Y DE LA DIVINA PRESENCIA QUE YO SOY,
INVOCAMOS A LOS CONSEJOS Y JERARQUÍAS DE LA LUZ,
INVOCAMOS LAS 12 LLAMAS DIVINAS,
DESDE EL CENTRO DE LA TIERRA, HASTA NUESTROS CORAZONES,
Y AHORA, POR INTERCESIÓN DE DIOS MADRE PADRE,
POR CONCESIÓN DEL CRISTO CÓSMICO,
Y DEL ESPÍRITU SANTO DIVINO,
ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,
A TRAVÉS DE MI SAGRADO CORAZÓN,
HASTA EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA,
EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,
Y LO PROPAGO Y EXPANDO POR TODA LA TIERRA,
Y LO ANCLAMOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.
YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,
CONFORMANDO LA UNIDAD DE DIOS MADRE PADRE,
EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,
AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE,
Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos, Columnas y PORTALES de Luz del mundo, y que se funden cientos, miles de Portales que ya somos, conscientemente, y visualizamos la Madre Tierra llenándose con la LUZ de todos estos PORTALES. Ahora, nos conectamos con la Esfera Azul Zafiro de Miguel, y pedimos que todo se proteja. Y  vamos a pedir a todas las Energías, Esencias, Entidades, y a nuestros seres desencarnados, o de baja frecuencia, que se unan a estos Portales y les invitamos a que, si desean ascender, lo hagan  a través de estos PORTALES DE LUZ. Les bendecimos, de corazón, y les damos las gracias y con una respiración profunda, les decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
E INVOCANDO A LAS JERARQUÍAS SUPREMAS,
CONECTAMOS TODOS LOS PORTALES DE LA LUZ,
PARA QUE TODOS Y TODO VUELVAN DE REGRESO,
A SU ESTADO DIVINO ORIGINAL,
Y A TODOS LES BENDECIMOS Y AGRADECEMOS.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Pedimos ahora conectarnos con la Llama Oro y Rubí de la Paz, el Ministerio del Cristo, la Felicidad y la Abundancia, e invocamos a María de Mágdalo, Lady Nada, a Jesús el Cristo, Lord Sananda, Uriel y Aurora, y a Tranquilino y Pacífica, Paz Aloha, para que derramen en nuestros corazones sus virtudes. Abrimos el corazón y recibimos sus virtudes. El Rayo Oro y Rubí, nos envuelve delicada y tiernamente, y nos dejamos abrazar y acunar por tan excelsas esencias del cielo. Respiramos profundo y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
ABRO MI CORAZÓN Y MIS CHAKRAS, AHORA,
PARA RECIBIR LA PAZ DE CRISTO,
LA PAZ DE DIOS,
LA MÁS ELEVADA PAZ QUE YO SOY.
RENUNCIO Y ABANDONO AHORA,
JUICIOS, CRÍTICAS O CONDENAS DE TODO TIPO,
HACIA MÍ O HACIA LOS DEMÁS,
Y SIENTO QUE LA PAZ ES YA EN MÍ,
POR GRACIA DEL RAYO ORO Y RUBÍ.
YO SOY LA PAZ DE DIOS.
YO SOY LA PAZ DE DIOS,
YO SOY LA PAZ DE DIOS,
LA PAZ ES MI CAMINO.
Y ASÍ ES.
Vamos a viajar ahora al centro de nuestro Corazón, que automáticamente se conecta con el Sagrado Corazón del Cristo. Respirando profundo podemos sentir que nuestros corazones se expanden, y se llenan de luz pura, como la luz del sol. Y de esta luz, emanan todos los colores posibles, en todas direcciones. Pedimos que el Corazón del Cristo y nuestro Corazón, se unan con los Corazones de toda la Familia de LUZ de la Tierra, y del Cielo. Y así lo sentimos, que todos los corazones de la luz, se unifican, por nuestra intención. Y la luz y el color con la vibración del Cristo, se multiplican por infinito, y pedimos alas Divinas Presencias de toda la humanidad, que unifiquen sus corazones con nosotros. Es la Fiesta del Amor Unificado, del Corazón Unificado en todos los corazones de la LUZ y en todos los corazones de nuestra Hermana Humanidad. Podemos ver y sentir la alegría de ser UNO en el Corazón Unificado del Cristo, y respiramos este nuevo estado de vibración Universal. Es lo más grande que podemos hacer, y lo hacemos sencillo. Todos los Corazones se convierten en uno solo, en el Corazón del Cristo Cósmico, y nos sentimos abrazados y fundidos en este sol gigantesco que se forma del amor de todos con todos, de todos en el UNO DIVINO. Respiramos con amor y alegría este momento de comunión Crística, y sentimos que todo el planeta y la humanidad nos estremecemos de amor pleno y de dicha suprema. Respiramos profundo y decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
INVOCAMOS AL CRISTO CÓSMICO, AQUÍ Y AHORA,
Y UNIMOS LOS CORAZONES CON EL CORAZÓN DEL CRISTO,
Y NUESTROS CORAZONES SE LLENAN DE PURA LUZ SOLAR,
Y CONSCIENTEMENTE IRRADIAMOS LA LUZ DE CRISTO,
A TODOS LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD,
Y ASÍ CO CREAMOS  Y ANCLAMOS,
AL CORAZÓN UNIFICADO DEL CRISTO,
EN TODOS NUESTROS CORAZONES,
INUNDANDO DE AMOR SUPREMO,
A LADY GAIAH Y MADRE TIERRA,
Y A TODOS SUS SERES Y CRIATURAS.
Y ASÍ LO CO CREAMOS COMO HIJOS DE DIOS,
EN LA MÁS ALTA FRECUENCIA DIVINA QUE YO SOY.
Y ASÍ ES. CREADO ESTÁ.
En esta profunda sintonía de éxtasis colectivo y divino, vamos al instante de esta Luna Nueva en Sagitario, y llenos de puro amor celestial, respiramos profundo, y decimos:
AMADO DIOS SOL Y AMADA MADRE LUNA,
AMADA MADRE TIERRA,
AMADOS JÚPITER Y SAGITARIO,
ASISTIMOS AHORA A ESTA LUNA NUEVA,
CON NUESTRO CORAZÓN CRÍSTICO UNIFICADO,
Y ABRIENDO NUESTROS CHAKRAS A LA PURA LUZ,
RECIBIMOS VUESTROS GRANDES DONES SAGRADOS,
NOS DEJAMOS LLENAR POR EL AUTO AMOR A NOSOTROS MISMOS,
Y NOS DERRAMAMOS EN EL AMOR INCONDICIONAL QUE SOMOS,
INTEGRAMOS LA ALEGRÍA Y LA FELICIDAD EN NUESTRO SER,
ABRIMOS TODA CONSCIENCIA A LA CONSCIENCIA DE DIOS.
NOS SANAMOS Y SANAMOS AL MUNDO
Y A NUESTRA HERMANA HUMANIDAD,
COMO MÉDICOS DEL CIELO EN QUE NOS CONVERTIMOS AHORA,
Y SEMBRANDO DE SEMILLAS DE AMOR LUZ, ESTA TIERRA,
DERRAMAMOS EL AMOR DIVINO UNIVERSAL,
EN TODAS LAS DIRECCIONES Y A TODOS LOS SERES,
A TODOS LOS CORAZONES DEL UNIVERSO,
Y POR EL PODER QUE DIOS NOS HA CONFERIDO,
PEDIMOS QUE LA DIVINA TRINIDAD, AHORA,
ENCIENDA, EN CADA SER Y CRIATURA,
LA MAGNA LLAMA DEL AMOR Y LA VIDA,
Y ASÍ LA RECIBO EN MI CORAZÓN,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y EL MÁS ALTO BIEN DE TODA MI FAMILIA HUMANA.
Y LA OBRA DE DIOS SE INICIA DE NUEVO EN ESTA SANTA TIERRA,
EL REINO DE LOS CIELOS EN ESTA HUMANIDAD,
Y TODOS LOS REINOS SUPREMOS YA SE ALBERGAN EN NUESTROS CORAZONES,
Y A TRAVÉS DEL SAGRADO CORAZÓN DE DIOS QUE TODOS SOMOS,
NACE LA NUEVA TIERRA, POR VOLUNTAD EXPRESA DE DIOS,
A TRAVÉS DE TODOS LOS CORAZONES HUMANOS,
Y TODO SER Y CRIATURA DE ESTE MUNDO
SE LIBERA POR EXPRESA VOLUNTAD DE DIOS,
Y TODO ELLO LO DECRETAMOS Y LO CREAMOS,
COMO FAMILIA DE LUZ EN LA TIERRA,
CON LA INTERVENCIÓN Y VOLUNTAD ABSOLUTA
DE DIOS MADRE PADRE,
DE DIOS HIJO CRISTO
Y DE DIOS ESPÍRITU SANTO,
Y CON LA MANIFESTACIÓN
DE TODAS LAS JERARQUÍAS DIVINAS,
Y ASÍ RENACE POR PURA VOLUNTAD DE DIOS,
EL CORAZÓN UNIFICADO DE LA HUMANIDAD,
Y LOS REINOS DE DIOS SE MANIFIESTAN, AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE,
EN NUESTRA MADRE TIERRA,
EN CADA CORAZÓN HUMANO,
Y PARA TODO SER Y CRIATURA.
Y TODO ELLO, QUE SE CREA Y QUEDA ANCLADO,
POR EL SUPREMO MANDATO DE LA DIVINA TRINIDAD,
NACIENDO DE NUEVO EN LOS CORAZONES HUMANOS,
EL UNO PARA TODOS Y PARA EL TODO,
Y EL TODOS PARA EL UNO DIVINO,
Y ASÍ QUEDA CREADO Y MANIFESTADO,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
POR DECRETO DE LA FUENTE DIVINA,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Podemos sentir ahora que todos los corazones de toda la humanidad, están uniéndose en el Corazón del Cristo, en el Corazón de Dios, y que en verdad hemos sido y somos y seremos UNO EN EL TODO DIVINO, y que se disuelve todo lo que no sirve a la Divinidad, y los políticos y poderes terrenos ya saben que este mundo se ilumina y que toda la familia humana estamos integrando el Reino de Dios en la Tierra, y la Madre Tierra se ilumina mientras se va convirtiendo en la Estrella de la Libertad, que ha sido, es y será, y sabemos, porque lo estamos co creando, que estamos materializando, en este mundo terrenal, los dones y virtudes de Dios, para nuestro más alto bien, y el de toda la humanidad, resucitando, trascendiendo y ascendiendo todo lo que ha sido, por lo que ES, y el planeta se llena de la LUZ de Dios que todos somos. Todo es abundancia y felicidad. Y sonreímos ante esta creación nuestra. ESTAMOS MANIFESTANDO EN ESTE PLANETA Y EN TODA LA HUMANIDAD, LA NUEVA TIERRA, EL REINO DE LOS CIELOS, PARA GOCE Y DISFRUTE DESDE LA LUZ SUPREMA DE DIOS MADRE PADRE.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
 Canalizado MIÉRCOLES 9.12.15. a las14.19 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ.