domingo, 22 de mayo de 2016

Mira, del alto Concejo pleyadiano: Ustedes son parte del experimento y volverán a vivir en un estado de amor

viernes, 20 de mayo de 2016

Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner – Ustedes son parte del experimento y volverán a vivir en un estado de amor


Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner
 Ustedes son parte del experimento y volverán a vivir en un estado de amor

06-05-16


Saludos, Yo soy Mira. Los saludo desde el Concejo de la Tierra donde observamos y los custodiamos a ustedes y a la Tierra.

Estos son tiempos transitorios, equipo en tierra. Los pensamientos van y vienen, viejos bríos ir y venir, la incertidumbre lo mantiene a uno desbalanceado y las energías sobre la tierra están un poco agitadas. Lo que llamarían normal o normalidad no existe. Cada día en verdad es un nuevo día.

La otra magia transitoria es la presencia expandida de nuestras flotas de naves en los cielos y alrededor de los límites del planeta. Estamos completamente presentes y preparados para cualquier contingencia que ocurra. No están solos en ninguna forma. Tenemos la habilidad para manejar magistralmente lo que se presente. Como saben estamos en estado de espera para asegurar que el proceso de ascensión proceda en la manera más benéfica posible.


Creemos que las fuerzas oscuras se sorprenderán con su destino. Están retorciéndose en sus destinos finales aunque aún tienen la oportunidad de volverse a la Luz hasta el último momento. Pronto descubrirán que el poder y la avaricia no compran su camino a un lugar de confort y bienvenida. Sus días están en verdad limitados. Entre más limitados se vuelvan, más ilimitados se vuelven ustedes así que pueden asegurar su partida recordando quiénes son en realidad como seres humanos divinos viviendo y expresando su divinidad.

Seguramente esto parecería como una nueva forma de vivir y de alguna forma lo es. Es lo que han soñado por eones de tiempo aunque no recuerden el sueño. Por favor reafírmense que las vidas que han estado viviendo son la ilusión. Estarán manifestando su verdadero propósito y destino con amor y gracia. Es parte del desenvolvimiento natural de almas ascendientes.

Nuevas ideas y creatividad surgirán de ustedes en formas asombrosas. Saltaran de alegría en la frecuencia más alta de la 5ª dimensión y se sentirá natural. Se preguntarán cómo han sobrevivido en los niveles de baja frecuencia de la tercera dimensión por tanto tiempo.

Ustedes lo hicieron por el amor a la tierra y su deseo de asistir como el equipo en tierra. Tenían que bajar su vibración y aprender a ajustarse en formas que eran incomodas. Crecieron y se sanaron mientras ayudaban a otros a superar sus necesidades por crecer y sanar. Lo han hecho todo. Ahora lo único que tienen que hacer es andar con el planeta en evolución mientras continúan expandiendo su consciencia. Con ese cambio de consciencia aprenderán la verdad sobre la tierra y por qué vivían en la matriz que estaba controlada por las fuerzas oscuras.

La mayoría de ustedes no conocen la verdadera historia de su planeta, sin embargo están empezando a saber más. Pronto se dirá todo pero deben integrar lo que puedan a lo largo del camino. El incremento de la transparencia está facilitando éste proceso. Manténganse atentos y a su corazón abierto.

El divino experimento en la amada Madre Tierra está llegando a su fin. Ustedes son parte del experimento y volverán a vivir en un estado de amor. Serán capaces de mirar atrás y recordar cómo era la vida en dualidad y separación. La mayoría de ustedes usarán lo que han aprendido para ayudar a otros planetas en ascensión después de que hayan ayudado a la tierra a regresar a su estado natural en las dimensiones superiores.

De nuevo, los honramos y los saludamos por todo lo que están haciendo por la evolución de la tierra, del sistema solar y otros sistemas solares de los cuales son parte. Nosotros somos uno con ustedes con amor, paz y alegría.

Yo soy Mira, amándolos y apreciándolos.

Traducción: Gustavo T

Sheldan Nidle, Se aproxima el tiempo

Sheldan Nidle A.G.P – Se aproxima el tiempo….

Written By:
| mayo 22, 2016
| Posted In:
Sheldan Nidle A.G.P –  Se aproxima el tiempo….

17-05-2016

Se aproxima el tiempo para que un gobierno de verdad se convierta en la norma aquí y que nosotros podamos por fin dirigirnos a vosotros.

7 Imix, 14 Moan, 12 Manik

 ¡Dratzo! Este reino está cambiando lentamente. Está emergiendo lentamente en América una auténtica república ligada a los matices de la ley NESARA.

Los numerosos intentos de los oscuros de proclamar falsamente un régimen así están condenados al fracaso y al final fracasarán.

Mientras tanto, la capacidad de los oscuros de mentir y de sembrar esas falsedades está siendo desmantelada por la Luz.

Junto con otras cosas, esto ha ralentizado temporalmente el progreso de las diversas fuerzas de la Luz.

Nosotros, con nuestros muchos enlaces, estamos enmendando este último sinsentido. Esto está permitiendo que la Luz recupere el camino.

De ahí que las diversas secciones de la Luz puedan de nuevo comunicarse fácilmente entre ellas.

Esperamos un progreso extremo que permita que esos fondos avancen.

Todo esto supone para nosotros el último método con el que los oscuros están interfiriendo con el surgimiento de un nuevo gobierno y de nuevas monedas.

Naturalmente, eso implica que las nuevas organizaciones bancarias tienen que adoptar un estricto conjunto de procedimientos y establecer nuevas reglas que cubran el despliegue de este nuevo estándar del oro.

Estas cosas están ya siendo sorteadas y se están preparando varios nuevos procedimientos para ser aplicados internacionalmente.

Las últimas acciones de retraso nos están demostrando lo deshonestos que son estos últimos secuaces de la cábala.

Sin embargo, sus tácticas están condenadas al fracaso.

Hemos instituido nuevas formas de observar estrechamente de lo que son capaces.

Cada uno de vosotros ha adoptado una visión general relativa a esta última fase de transformación.

Estamos recurriendo a estos conceptos maravillosamente detallados para producir tácticas sobre cómo va a hacerse todo esto.

Los oscuros creen con firmeza que aún es posible de alguna manera utilizar sus últimas artimañas para que les permitan una salida a su actual atolladero. Ese no va a ser el caso.

Nosotros sabemos lo que están haciendo y por qué.

En el momento adecuado, nosotros podemos hacer cambiar esa percepción y permitir que emerja la auténtica República NESARA.

¡Estas últimas batallas sobre las ideas van a ser exitosas, y luego podrá amanecer un nuevo día para la humanidad de la superficie!

Hasta ese momento, quedan por hacer las últimas operaciones.

Tenemos la intención de ponerlas en juego y de utilizar lo que descubrimos para arrestar y para aislar a lo que queda de esta cábala antes poderosa.

Se aproxima el tiempo para que un gobierno de verdad se convierta en la norma aquí y que nosotros podamos por fin dirigirnos a vosotros.

Las medidas que se han tomado son solo un ejemplo de lo extraño de este juego de “ojo por ojo” que se lleva entre la Luz y los oscuros.

Durante las últimas semanas hemos visto cómo os afecta a vosotros todo esto.

Estamos observando que intentáis imaginaros como se desarrolla todo esto y cuándo podréis finalmente comenzar a recibir esos fondos.

Dejad que ocurra lo inesperado. El juego del gato y el ratón está casi terminado.

Ahora, los oscuros saben de verdad que es solo una cuestión de unos pocos movimientos finales para que todo esté perdido de verdad.

A esas conclusiones de los oscuros le siguen un puñado de arrestos de todos los que han jugado a este juego en sus niveles inferiores.

El dinero y el oro que robaron está volviendo a nosotros.

La Reserva Federal y sus ayudantes de Puerto Rico han sido arrinconados y forzados a acabar con sus actividades ilegales.

Muchos otros están igualmente al borde del arresto.

Como hemos dicho, este cruel juego está casi acabado.

Quedan solo unos pocos movimientos. Lo mejor para la cábala y para sus numerosos proyectos es que se vayan y nos permitan terminar todo esto.

Como podéis ver, está ocurriendo mucho por todo este amplio globo.

Las escaramuzas finales con la cábala y con sus diversos seguidores son actualmente un acontecimiento diario.

La parte importante de este informe puede ponerse en unas simples frases.

La cábala oscura está perdiendo y la Luz está casi preparada para proclamar su victoria.

Esta operación está llevando más tiempo del que deseábamos al principio.

Sin embargo, aún hay algunos precursores de vuestra victoria.

Actualmente, nuestros representantes en vuestro mundo están en medio de una operación global de limpieza.

Este proceso está siendo logrado a un ritmo diseñado para acabar con los oscuros y sus subordinados.

Cualesquiera que sean las complicaciones potenciales que queden, sabed que nuestros enlaces están determinados a terminar y luego estabilizar cualquier punto problemático potencial.

Estas operaciones son importantes, aunque no van a causar grandes retrasos en el proceso de daros un nuevo sistema financiero y la bienvenida a vuestra era de prosperidad.

Por delante de vosotros hay un nuevo gobierno y una muy esperada revelación.

¡Realmente, estos son tiempos apasionantes llenos de muchos grandes acontecimientos y milagros celestiales!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Nuestros numerosos asociados están muy ocupados finalizando los asuntos clave que quedan para enviaros vuestras bendiciones!

Los oscuros siguen ofreciendo formas de manipulación que puedan causar algún retraso imprevisto.

Así que es importante que sigáis haciendo vuestras visualizaciones diarias.

Junto con las nuestras, éstas ayudan a crear un campo que hace más fácil completar esas diversas tareas asignadas.

El Cielo añade cada día sus propios decretos a lo que estamos haciendo.

Esos pensamientos divinos actúan como un respaldo muy necesario para estas operaciones.

El Cielo, con nuestra ayuda conjunta, está creando una nueva realidad para todos nosotros.

Este es un reino en transición en el que podéis crecer en consciencia y haceros, queridos Hijos, más capaces de ajustaros a la forma en la que mejor podéis sobrevivir.

Este proceso está llevando a un tiempo en el que podremos unirnos y dar la bienvenida a vuestros nuevos mentores.

¡En ese tiempo también vais a encontraros con vuestros ancestros vivientes, los Agarthianos!

A medida que os hacéis más conscientes, este proceso de elevar vuestra consciencia puede llevar a un creciente sentimiento de frustración mientras esperáis lo inevitable.

Vuestras crecientes inquietudes son maravillosas para nosotros.

Están cambiando vuestras viejas percepciones de este reino.

Debido a vuestras nuevas energías, el mundo no parece ir bien y las guerras injustificadas ya no os inspiran.

Los que han gobernado este mundo durante tanto tiempo ya no os ven como dóciles marionetas, sino como gente con la que se necesita contar.

Este también es otro de los signos de que lo que solía ser normal ya no lo es.

También tenéis un mejor entendimiento de los caminos de gracia.

El Cielo está recogiendo vuestras plegarias por un nuevo reino.

Esos cambios en vosotros son muy bienvenidos.

Podéis esperar más de ello a medida que vuestra consciencia crezca.

Cada uno de vosotros es un experimento en un proceso que comenzó de verdad el Cielo a principios de los 70.

En ese tiempo, los oscuros casi causaron que vuestro Sol se convirtiera en una supernova y, en un instante, desaparecieseis.

Nuestros amigos galácticos y nuestros superiores Celestiales detuvieron ese suceso y permitieron que siguierais avanzando.

Eso también se vio como un indicador importante de otro fenómeno que barrió toda esta galaxia.

Significó que los grandes cambios que necesitáis iban a comenzar tan pronto como fuera posible.

Ha llevado casi cuatro décadas realinear firmemente este reino y permitirnos ver lo cerca que estamos de una intervención más oficial.

A nosotros los Maestros se nos dijo que hasta que los secuaces de los oscuros no fueran derrotados teníamos que adoptar un modo más protector.

Así que nos hemos dado más a conocer en los últimos pocos años.

Estamos muy cerca de poder instruiros abiertamente en una serie de materias vitales.

Éstas van a ser una ayuda para lo que vais a aprender inicialmente del nuevo gobierno NESARA. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy, como siempre, os hemos informado sobre lo que está ocurriendo en vuestro globo.

Los acontecimientos ya señalan que estáis al borde de recibir varios fondos especiales.

¡Estos son los precursores de una gran prosperidad que va a alterar esta realidad!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-INY

Tienes y no tienes, no será aceptable, Ser Superior de Mike Quinsey

Mensajes de la Luz – “tienes” y “no tienes” no será aceptable…su Ser Superior, Mike Quinsey

Written By:
| mayo 22, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  “tienes” y “no tienes” no será aceptable…su Ser Superior, Mike Quinsey

20-05-2016

Los cambios que esperan a ser introducidos os llevarán a todos a uniros y eliminarán la condición del “tienes” y “no tienes”, que ya no será aceptable.

Estad seguros de que todo progresa bien y que aún están ocurriendo muchas cosas tras las escenas.

Tal y como lo vemos nosotros, los dos próximos meses podrían demostrar ser los más importantes de los tiempos recientes.

Se ha anticipado que los acontecimientos habrán avanzado lo suficiente para que se haga un anuncio que será el comienzo de muchos otros más sacando la verdad a la luz.

En realidad, no se ha perdido ningún tiempo en absoluto, porque han estado ocurriendo muchas cosas lejos del alcance de los Oscuros.

Realmente, según pasa el tiempo está disminuyendo rápidamente su poder y el trabajo de los de la Luz se está acelerando su avance.

Las energías de la Nueva Era están sacando la verdad a la luz, resultando en una elevación de las vibraciones.

Muchos avances que se han mantenido reprimidos están comenzando a salir a la superficie, y sobre todo los que está difundiendo la Fundación Keshe.

Durante muchos años sus inventos han sido contenidos, pero ya no, porque ahora hay muchos que están siendo difundidos por los que desean verlos entrar en el dominio público.

Ahora han llamado la atención de muchas fuentes que tienen la capacidad de manufacturarlos.

Por lo que su difusión ya no puede detenerse y cada vez más gente está conociendo su existencia.

Es solo una cuestión de tiempo antes de que pueda hacerse algún anuncio oficial para que la gente también los conozca.

A medida que se elevan las vibraciones cada vez más gente está despertando a la verdad y ya no puede ocultarse más.

Porque durante mucho tiempo habéis sido llevados a creer que sois deficientes espiritualmente, aunque sin embargo el crecimiento del entendimiento se ha incrementado enormemente a pesar de los intentos de reprimiros.

Para los que buscan la verdad existen muchas fuentes fiables en vuestro Internet, y solo tenéis que seguir a vuestra intuición.

En su momento solo existirá la verdad, pero hasta que alcancéis ese punto es inevitable alguna confusión, porque aún se promueven viejas enseñanzas.

Para las almas que buscan la verdad ha llegado el momento de convertirse de verdad en sus propios maestros.

Sin embargo, naturalmente es beneficioso unirse a los que tienen un entendimiento similar.

Actualmente, el mundo está inundado de problemas originarios de las viejas energías, pero cuando esto se aclare la paz que buscáis se hará realidad.

Puede parecer una tarea imposible, pero si fuera necesario las cosas pueden cambiarse de un golpe para poner fin a la confrontación y a las guerras.

La paz se está aproximando muy pronto y luego los cambios podrán coger velocidad, y os quedaréis sorprendidos de cuántos asuntos han progresado mientras tanto.

Se ha sabido que se alcanzaría este punto del tiempo y se han hecho preparativos para la ocasión.

Todos vuestros sacrificios y esfuerzos para traer la paz a la Madre Tierra tendrán pronto plenitud y comenzará una gran Nueva Era para todos.

Seguid haciendo vuestro buen trabajo, porque la línea de meta ya está a la vista y hay muchas almas que os están animando.

Queríais prestaros voluntarios a las Fuerzas de la Luz sabiendo que este tiempo os liberaría luego de las garras de los Oscuros.

Habéis “servido a vuestro tiempo”, por decirlo así, y pronto experimentaréis todos los beneficios de vuestra dedicación a la causa.

Siempre iba a haber un final satisfactorio, y podéis mirar hacia delante hacia un tiempo excitante mientras las viejas energías se quedan a la deriva.

No puede permitirse que interfieran en vuestro progreso, y con el tiempo sus acciones serán solo una memoria relegada a la historia.

Vuestra larga espera de algunos signos positivos que revelen el progreso real que se ha hecho se está acercando.

Para muchos que han demostrado poco, si acaso alguno, interés por su futuro, los avances les aturdirán y al mismo tiempo les apasionarán.

Pero pronto captarán la enormidad de la situación y saludarán con gozo a los artífices del cambio.

El futuro parecerá como un sueño hecho realidad, porque se ha evitado que los Oscuros realicen su plan de seguir aprisionando a la Humanidad.

Pocos de vosotros tenéis entendimiento de lo mucho que se os ha arrebatado vuestra libertad.

Aún menos de cómo se os ha negado la posibilidad de gozar de los beneficios de los avances hechos durante los últimos 70 años o así.

La Cábala os ha mantenido en la oscuridad y solo permitió nuevas tecnologías cuando les venía bien a ellos.

Esto ha estado ayudado por los que no desean avanzar con los tiempos ni perder sus rentables negocios.

El mayor cambio que afecta a toda la gente es el relativo a vuestras necesidades de energía.

La energía libre será vuestra en su momento adecuado, y algunos dispositivos ya están disponibles.

Los cambios que esperan a ser introducidos os llevarán a todos a uniros y eliminarán la condición del “tienes” y “no tienes”, que ya no será aceptable.

Nadie será pasado por alto, y naturalmente se dará prioridad a los más necesitados.

Luego todo el mundo tendrá lo esencial que le asegure una vida confortable.

La riqueza del planeta también será igualmente para todos, con nuevas tecnologías que mantendrán un nivel de vida satisfactorio.

Cualquiera que sea vuestro actual nivel de existencia, tened en cuenta que en parte es kármico y además os está proporcionando las experiencias que necesitáis para seguir evolucionando.

En realidad nunca dejáis de aprender, pero el viejo ciclo ha terminado y uno nuevo lo está reemplazando ya.

Agarraos fuerte mientras los viejos métodos están fallando, y sabed que la limpieza es necesaria para dar paso a lo nuevo.

Muchas civilizaciones diferentes están trabajando con la Madre Tierra para establecer los cambios que serán beneficiosos para todos.

Nada de las viejas vibraciones permanecerá, porque serán elevadas a un nivel superior.

Señalará un periodo de 1000 años de paz durante los que gozaréis de un maravilloso tiempo de felicidad y de logros que actualmente solo podéis soñar.

Seres Superiores están al control y no hacen promesas salvajes que no puedan cumplir.

Ha llegado vuestro tiempo de dejar atrás vuestras viejas formas de vivir y de gozar la bienaventuranza celestial.

Hay belleza en la Tierra de la que habéis gozado, pero no es nada comparada con la grandiosidad que os espera.

Es difícil describir cosas para las que no tenéis palabras adecuadas que se ajusten a ellas, pero cualquier imaginación o idea sobre la verdad es mucho mayor.

Pensad en grande e imaginad un futuro que os proporciona todas vuestras necesidades, uno en el que no tenéis que trabajar día tras día para lograrlo.

La razón principal es porque la necesidad de dinero desaparecerá lentamente.

Habéis sido esclavos del dinero, e incluso así aún muchos no han tenido suficiente para sus necesidades básicas de supervivencia.

Está claro que eso tiene que cambiar, y lo hará en un tiempo muy corto.

Manteneros en calma y positivos a pesar de lo que esté sucediendo a vuestro alrededor.

Habrá algunos cambios en la Tierra, pero las Fuerzas Galácticas están a un paso para mantenerlos al mínimo.

Cualquier suceso negativo será de corta duración y tendréis ayuda si fuera necesario.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

Canalizado por Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-IO3

Diálogo por chat con Jeshua, Sananda el Cristo

viernes, 20 de mayo de 2016

POR ADAMIS Y ANSHELINA - "DIÁLOGO POR CHAT CON JESHUA - SANANDA EL CRISTO"...


Amados hermanos en la Luz… En la noche nos hemos encontrado por el chat de Skype… y cuando llevábamos un rato dialogando… hemos tenido la gran sorpresa y felicidad de que nuestro amado Jeshua llegara a interactuar con nosotros… y nos haya dejado un hermoso mensaje que queremos compartir con ustedes, nuestros amados Trabajadores de la Luz… Aquí se inicia la parte del resumen de nuestro chat, en el cual recibimos el mensaje de Jeshua: 


JESHUA - SANANDA el CRISTO: 

Amados, Soy cada uno de ustedes y habito cada célula de sus cuerpos, así como también resido en "el Espacio Sagrado de Su Corazón"… 

Yo Soy ustedes mismos, al igual que mi Madre y la Fuente misma de Todo lo Que ES… ¡SOMOS UNO EN EL TODO!... 

El día 23 de Septiembre, un Nuevo Ser emergerá de las cenizas, como el FENIX. En todo sentido para muchos, hora del llenado de LUZ CRÍSTICA… 

Agosto terminará con una limpieza muy fuerte de GAIA y todo lo que la habita: Animales, vegetales, minerales y humanos… 

Vos Anshe, Sos el pilar de muchos de los que están reunidos en éstos tiempos… Apuntálas desde el Corazón… 

El Septiembre que comienza, es un viaje en bajada, diría… porque cuando vas en bajada, no tienes esfuerzo por hacer, más que estar contigo misma haciendo introspección nada más… 

Hasta el día 23 en el que la Tierra estará fértil para florecer… y recogerán sus frutos de “TODO” estando en un NUEVO SER… ¡Lo sentirán!… Yo le di la fecha a Adamis y a través tuyo supo qué iba a suceder por más que inconscientemente ya lo sabía… 

Hoy se cumplió su derecho de saber quién fue, y sólo cuando se toma consciencia de lo que se tiene que hacer, las respuestas y herramientas para seguir adelante y arriba, llegan… 

Y Así Es Hijos Míos… ¡Y bendiciones por su temple y valentía!… Disfruten y “TRANQUILIDAD” es lo que deben SER, porque el CAMINO ALLANADO ESTÁ y YA LLEGARON”… 

Te amamos Jeshua y Gracias por tus palabras… ¡Qué felicidad que ya llegamos… es un descanso para nosotros!… 

JESHUA: ¡Merecido descanso de sus cuerpos físicos y mentales!… Disfruten, descansen de toda tensión… ¡LA LUZ SE INSTALÓ PARA QUEDARSE!!!... 

Sí… ha sido muy largo el camino y arduo, pero hemos pasado la prueba y aquí estamos haciendo en el Ahora lo del día a día, con Amor, Luz y Alegría… compartiendo con los demás… Todo bajo tu LUZ y AMOR amado Jeshua… 

JESHUA: (Se ríe)… y Sí que lo es… Sólo resta su preparación a través del mes… Siempre y en TODO y TODOS, Yo Jeshua estoy al frente guiándolos… Y Así Es… 

Me despido… y los envuelvo en mi rayo dorado, en Amor y Luz… y Siempre en servicio al PADRE, en pos de la Ascensión de Gaia y la Humanidad…
 

Su Amoroso Hermano Jeshua Sananda el Cristo… 


ADAMIS Y ANSHE: ¡Te amamos JESHUA!… ¡Te damos las Gracias!… ¡Y somos felices de recibir Tus Mensajes… que nos llenan de Amor, Luz, Alegría y Emoción el Corazón!!!… 

JESHUA: HIJOS MÍOS...NO DEN LAS GRACIAS… "YA QUE SON LA GRACIA MISMA”… 

Así nos dijo: “¡Que nunca demos la Gracia!... ¡Ya que somos “LA GRACIA MISMA!”… 


Por: Adamis y Anshelina 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com