lunes, 28 de noviembre de 2011

Arcángel Gabriel: Liderazgo en el Amor, 27 de noviembre 2011

Posted: 27 Nov 2011 02:52 AM PST

ARCÁNGEL GABRIEL
LIDERAZGO EN EL AMOR
MENSAJE DE NOVIEMBRE 24 DE 2011


Amados:

Me gustaría hacer un discurso sobre la cualidad del Amor llamada al liderazgo.
Esta cualidad hace posible que uno eleve e inspire a quienes lo rodean con su pasión y entusiasmo, con su bondad, fidelidad e integridad inagotables.

Un buen líder tiene la habilidad de establecer una dirección y seguirla.

Un buen líder siempre escoge el camino superior; y responde desde un lugar de armonioso equilibrio en sí mismo. Está dispuesto a 'practicar lo que predica'; y nunca pide a otros hacer lo que él mismo no haría. Siempre se puede confiar en un buen líder en cualquier situación, aporta sus habilidades y capacidades organizativas para aplicarlas en el logro del mejor resultado.

Una persona que irradia esta cualidad del Amor, proviene de un lugar de la mayor honestidad y veracidad. Tiene la confianza y habilidad para inspirar la manifestación de las mejores cualidades de otros. Un buen líder siempre asume responsabilidad por todas sus acciones y decisiones; y no le teme al trabajo duro.

Un líder que conoce todas las facetas de su trabajo, causa o proyecto, es capaz de aportar el conocimiento y el saber de la imagen completa; y también es capaz de dividir el total en partes más pequeñas y más manejables. Es capaz de avizorar un proyecto desde su concepto mental hasta la misma manifestación en forma tangible. Perseverará hasta cuando el proyecto sea satisfactoriamente completado.

En todos los caminos de la vida hay excelentes líderes.

El ama de casa que prepara la cena para su familia y luego la presenta de una manera ordenada y organizada, que mantiene su hogar inmaculado y despejado, es muy organizada para servir a su familia de la mejor manera posible.

Su generoso servicio a otros es hecho tan continuamente y bien, que muchas veces su familia es inconsciente de esta tan excelente cualidad del Amor que ella les da, todos y cada uno de los días. Por medio de sus constantes esfuerzos, su familia prospera a su cuidado; y ella se complace en su felicidad y bienestar.

Otro ejemplo de buen liderazgo es la contraparte masculina de una familia.

Él muestra buen liderazgo yendo regularmente a su sitio de trabajo para que su familia pueda tener una vida abundante. Él repara los objetos de la casa; y su familia confía en él para dar y mantener el orden en todas las cosas.

Cuando un miembro de su familia necesita hablar, él le dedica tiempo y le da total atención, luego hace sugerencias que podrían ayudar a resolver cualquier desafío que aquél pueda estar experimentando, de manera calmada y equilibrada. Todos florecen bajo su cuidado.

En el Mundo de hoy, hay un intercambio entre ambos miembros de la pareja, quienes comparten estas cualidades de liderazgo y los deberes. De esta manera se complementan mutuamente, se nutren y se aman. Ejercen el liderazgo con su ejemplo diario. Dan crédito cuando se debe dar.

Trabajan en paz, Amor y unidad, para mejoramiento de todos aquellos a quienes Aman y cuidan.

Su familia sabe que sus mejores y más altos intereses están siendo activamente avizorados y llevados a la manifestación, de cualquier manera que atienda el más alto bien de todos. Ellos son siempre fieles y justos, positivos y serviciales en sus interacciones con otros.

Éstos han sido solamente unos pequeños ejemplos de la cualidad del Amor llamada liderazgo; y lo que implica. Siempre se puede contar con los buenos líderes para que estén presentes y sean tenidos en cuenta; y siempre están dispuestos a asumir responsabilidad por sus creaciones.

Os dejo para que reflexionéis en esta cualidad; y confío en que Yo sea un buen líder para vosotros.

YO SOY el Arcángel Gabriel.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 11/27/2011 03:21:00 PM

Sean la Luz de la Paz, Mensaje de Yeshua, 20 de noviembre 2011

"SEAN LA LUZ DE LA PAZ". Mensaje de Yeshua: 11.20.11.



Canalizador:



Mis amados, vengo ante ustedes para hacer un llamado a su anhelo de paz. Todo aspecto de la paz está a su disposición en estos momentos. Pudiera ser que todos ustedes no sean conscientes de que todos tienen la llave de la paz en su corazón en estos momentos. Muchos de ustedes aguardan a que ella suceda en la Tierra; ven el noticiero y se preguntan cuándo va a suceder. El tiempo es Ahora, queridos hermanos y hermanas. Ustedes tienen la llave - la gloriosa llave de la paz. Yo soy su rol modelo, pero ustedes son los implementadores, queridos. Por favor recuerden esto.

Al través de la historia, todos han mantenido en su corazón esta pregunta, que tomó varias conotaciones y cualidades. La cualidad de la gracia es la que todos ustedes tienen en sus manos ahora - y viene perdonándose a sí mismos y a otros. Muchos de ustedes se preguntan si podrá venir la paz. Pues bien, ella ya existe en cada uno de sus corazones. Tiene que ser cultivada más libremente, con más abandono y más compromiso - en cada elección que toman. CADA elección mis queridos míos. Todos ustedes tienen el poder. Se les está enviando la Luz para permitirles esto. La Paz está en sus manos ahora. En todas las elecciones que toman cada día, extendiendo su amistad y amor inclusive hacia aquellos de los que previamente se habían sentido alejados o separados.


El Amor por todos y todo en este planeta, y por todos y todo que no es de este planeta ES lo que hace posible que haya paz, y ES lo esencial. Esto incluye amor por todos sus amigos galácticos y por todos sus amigos del centro de esta Tierra, esta amada Tierra a la que ustedes han estado enviando libremente Amor y Luz. Este ha sido su sueño por eones de tiempo, y está sucediendo Ahora. Simplemente abrázenla; dejen ir lo que están experimentando en la ilusión y abrazen y SEAN la PAZ. SEAN LA PAZ, queridos amados. Para esto han venido, queridos míos. Por favor olviden lo que piensan que están viendo en la ilusión de la 3D, y mantengan este sueño de paz vivo en su corazón.

SEAN la PAZ en sus pensamientos sobre sí mismos. SEAN la PAZ en sus pensamientos sobre otros. SEAN la PAZ en sus acciones. Sean la cualidad de la paz que es la GRACIA. Entregen todas sus opiniones y nociones y juicios acerca de sí mismos y otros. SEAN LA LUZ DE LA PAZ que está en su corazón, queridos míos. Ustedes tienen la llave y la puerta se encuentra enfrente de ustedes. Todo lo que tienen que hacer para abrir la Puerta de la Paz es hacer brillar la Luz del Amor, el Amor Incondicional, sobre todo y todos, incluyéndose ustedes mismos.

Su amado hermano, Yeshua.

Gracias, Yeshua.


Fran Zepeda


www.franhealing.com
www.franheal.wordpress.com

Traducción: Gloria Mühlebach

Copyright © 2011-2013 by Fran Zepeda. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, credit is given to the author, is distributed freely, and this copyright notice and links are included: www.franhealing.com and www.franheal.wordpress.com


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


De mi Corazón a vuestro Corazón, comulguemos juntos en la Gracia.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Lucía Montaño Ferrer

Ustedes son la clave de su propia iluminación, Mensaje del Arcángel Jophiel, 25 de noviembre 2011

domingo 27 de noviembre de 2011

"Ustedes son la clave de su propia iluminación". Mensaje del Arcánge Jophiel. 25 de noviembre del 2011





Canalizadora:

"Ustedes son la clave de su propia iluminación"
Mensaje del Arcánge Jophiel

25 de noviembre del 2011

Muchas bendiciones queridos niños de Luz. Estoy contento de regresar y hablarles a todos hoy a través de esta querida vehículo nuevamente.

Muchos de ustedes buscan la iluminación mientras recorren su senda espiritual que los conduce al crecimiento y desarrollo espiritual y personal. Esta iluminación que buscan, ya la tienen. Se encuentra en su corazón queridos míos. Nunca se ha desviado. La Flama Dorada de la Iluminación es compartida igualmente con todos ustedes. Todo lo que necesitan hacer es descubrirla, y la descubrirán, al tiempo que aprenden más sobre sí mismos y se vuelven UNO con quien ustedes son. Cuando alcancen esta UNIDAD consigo mismos, encontrarán la PAZ. Pero esto no es un rápido remedio ni un logro de la noche a la mañana, aunque se sienta de esa manera. Esto requiere de PACIENCIA.

El trayecto de vida en el que se encuentran y el despertar de su propia trayectoria espiritual es continuo y nunca termina, uno donde se adquieren conocimientos y se comparte sabiduría. Encontrando la flama que ilumina su corazón serán luego capaces verdaderamente de adquirir y compartir sabiduría. La sabiduría que adquirirán se encuentra en la iluminación que reside en el interior de todos ustedes. A medida que realizan sus labores diarias, piensen sobre lo que van a decir, observen sus juicios y opiniones de otros; hablen de corazón y con amor. Resuenen con las palabras y acciones que van a usar.
Entiendo cuán difícil es a veces cuando tratan con diversas personas y su paciencia se ve probada. Recuerden esta luz, y sepan que ustedes son un hijo/a de Dios, Quien los ama total e incondicionalmente. Quienes prueban su paciencia requieren de tanto amor y luz como ustedes puedan compartir con ellos, y tal vez un poco más. Ellos se encuentran en su senda para retarlos y prepararlos para la siguiente fase de su trayectoria. Den la bienvenida al reto pues es una oportunidad para crecer, amar y hacer brillar su hermosa luz.
Lo mejor de esto, queridos niños de la Luz, es que todos ustedes son sabios. Tal vez no vean esta sabiduría a veces, y eso es por diversas razones, pero para alguien que sabe menos que ustedes, ustedes son su fuente de información, y ustedes mismos se sienten atraídos a otros a fin de adquirir una mayor información. El conocimiento y la sabiduría es compartido entre los trabajadores de la Luz, amistades, familia y conocidos. Es hermoso compartir, pues ustedes ofrecen así un pedazo de sí mismos, ofrecen su corazón, un corazón lleno del Amor de Dios que es incondicional en sus acciones siempre.

A medida que ustedes avanzan a niveles más elevados de conciencia a lo largo de su trayecto espiritual, en algún punto notarán cuán lejos han llegado. Sus preciosas mentes se asombrarán, y el amor por sí mismos entrará a su corazón, lleno también de compasión. Al tiempo que se enfocan en su interior, ven la sabiduría que han aprendido y descubren más sobre sí mismos, la VERDAD de quiénes son ustedes realmente. Van a encontrar nuevas habilidades y talentos de los que tal vez no se hayan dado cuenta existieran, o confirmarán lo que pensaban era posible. Hay tanto que aprender acerca de uno mismo todo el tiempo. Uno nunca deja de aprender sobre todos los aspectos que los hacen ustedes, USTEDES.
La Luz que llena cada corazón es compartida desde la Fuente Divina, y esta hermosa y fuerte Luz desvanecerá cualquier oscuridad o temor si la convocan a la acción. No se permitan deambular más tiempo de lo necesario en la oscuridad si tienen la Luz para iluminar su camino de salida. Deben creer queridos míos, creer en el poder de sí mismos y en el poder de su intención llena de amor incondicional.

Permanezcan fieles a su corazón iluminado siempre. A través de los pasajes oscurecidos de su vida en los que pudieran encontrarse, permanezcan fieles a su Ser Divino, queridos míos. Yo no me daré por vencido en lo que se refiere a ustedes; mi amor por ustedes es eterno. Recuerden llamar a sus guías, a Dios, o a mí, y nosotros les extenderemos una mano y los consolaremos.

Sabemos que ustedes vencerán la duda personal, pruebas de su integridad y dudas sobre su autoestima durante el transcurso del camino. Nuestra cercanía y la de otros ángeles que trabajan conmigo y con sus guías los ayudará a elevarse con energías más elevadas de Luz que fomentarán una actitud positiva. El sostener esta actitud positiva constituye un gran reto y está bien pedir ayuda. No serán una carga, nosotros amamos ayudarles en su crecimiento personal y espiritual. Permitiendo que los ayudemos o inclusive que otros trabajadores espirituales los ayuden es en sí un crecimiento. El aceptar que ustedes no pueden hacer siempre todo solos es algo enorme. Estamos en tiempos donde es necesario trabajar juntos para todos los involucrados en el desarrollo espiritual. Adquirirán una mayor confianza pidiendo ayuda que no es espiritual. Van a encontrar que hay gente que desea sinceramente ayudarlos. A medida que los ayudan, ellos también crecen.

Queridos niños de la Luz, tengo confianza en sus habilidades y veo mucha fuerza y valentía diariamente. Ustedes llenan mi corazón de un abundante gozo. Comparto ese gozo con todos ustedes, al tiempo que me preparo para partir de nuestra querida niña hoy, hasta que regrese de nuevo. Que el Amor y la Luz los guíen siempre queridos míos.

Y así es. Arcángel Jophiel a través de Julie Miller

Traducción: Gloria Mühlebach


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


De mi Corazón a vuestro Corazón, comulguemos juntos en la Gracia.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Lucía Montaño Ferrer

Mensajes desde Medjugorje, Noviembre 2011

domingo 27 de noviembre de 2011

MENSAJES DESDE MEDJUGORJE DE NOVIEMBRE DE 2011

Itzel Patiño Lara

arenamar_24@hotmail.com

María nos habla del Tiempo de Gracia que comienza, como clara referencia al Adviento que ha llegado a nuestros corazones. Jesús Niño quiere venir a nosotros aunque el mundo se empecine en provocar ruido, miedo, turbaciones y odios a nuestro alrededor. El Camino a Belén se encuentra tapizado de conflictos, dolores y preocupaciones, como lo vivieron María y José. Nosotros, del mismo modo, transitemos este Adviento con la alegría de que Jesús mismo nos espera en Su Pesebre al final del recorrido.

Mensaje del 25 de noviembre de 2011

“¡Queridos hijos! Hoy deseo darles esperanza y alegría. Todo lo que está en torno a ustedes, hijitos, los conduce hacia las cosas terrenales. Sin embargo, yo deseo conducirlos hacia el tiempo de Gracia, para que durante ese tiempo estén lo más cerca de mi Hijo, a fin de que El los pueda guiar hacia Su amor y hacia la vida eterna que todo corazón anhela. Ustedes hijitos oren, y que este tiempo sea para ustedes tiempo de Gracia para vuestra alma. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje del 2 de noviembre de 2011 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos, el Padre no os ha dejado a merced vuestra. Su amor es inmenso, amor que me conduce a vosotros para ayudaros a conocerlo, para que todos, por medio de mi Hijo, podáis llamarlo con todo el corazón, “Padre” y para que podáis ser un pueblo en la familia de Dios. Pero, hijos míos, no olvidéis que no estáis en este mundo sólo por vosotros mismos, y que yo no os llamo aquí sólo por vosotros. Aquellos que siguen a mi Hijo, piensan en el hermano en Cristo como en ellos mismos y no conocen el egoísmo. Por eso, yo deseo que vosotros seáis la luz de mi Hijo, que iluminéis el camino a todos aquellos que no han conocido al Padre, a todos aquellos que deambulan en la tiniebla del pecado, de la desesperación, del dolor y de la soledad, y que con vuestra vida les mostréis a ellos el amor de Dios. ¡Yo estoy con vosotros! Si abrís vuestros corazones os guiaré. Os invito de nuevo: ¡orad por vuestros pastores! ¡Os lo agradezco!”

María nos conduce a la Navidad

www.reinadelcielo.org

El lenguaje de los ángeles, 27 de noviembre 2011

domingo 27 de noviembre de 2011

EL LENGUAJE DE LOS ÁNGELES

clip_image003 

Hay gente que ha hecho un contacto angélico (que no se pone en duda), y ha dicho que el ángel habla en un idioma extraño, fuera de lo normal y no tiene referencia inmediata con ninguno de los idiomas terrestres conocidos.

clip_image005

Así por ejemplo vemos que existen ángeles que tienen nombres extraños sin ninguna traducción. Un ritmo solo de consonantes sin ninguna vocal y pronunciación completamente extraña. Otros tienen, nombres extravagantes o con reminiscencia mística y que se comunican con palabras ininteligibles, solo el sujeto centro de la experiencia dice poder traducir.

Los ángeles no tienen un lenguaje como los humanos, ya que la voz es un fenómeno físico y desde el plano en que ellos están nuestra física no tiene validez. Pueden transmitir un mensaje que nuestra mentalidad decodifica de acuerdo a los valores semánticas de cada idioma original, de cada cultura y lenguaje. Decir que el nombre de un ángel es CXRTGBNM no tiene lógica para ninguno que quiera interpretarlo. Tiene lógica para la persona que mantiene subjetivamente ese nombre o significado, pero para nadie más.

Los nombres tradicionales hebreos nos han llegado a través de la religión y cada país y cada cultura cristianizada le ha puesto la pronunciación propia de su lengua, así es como Mikeiel en hebreo es Miguel en castellano, Mijail en ruso, Michael en inglés, Michel en francés, Michelangelo en italiano y así sucesivamente por todos los idiomas que lo evoquen. En todo caso el más original es aquel en donde se pronunció por primera vez. Y el Arcángel Miguel llega a cualquiera que lo evoque sin importar si su nombre se pronuncia en castellano, inglés o francés.

Para establecer una comunicación angelical no hace falta estar preparado como cuando uno va a una academia a aprender un idioma extranjero, no hace falta adornarse de palabras y significados exóticos que sin ningún sentido tratan de expresar una realidad subjetiva que solo afecta a la conciencia de quien recibe la comunicación. Decir que un ángel le hablo está muy bien. Luego se analizaría el mensaje. Pero decir que hablo en un idioma extraño al que nadie puede descifrar y en todo caso usted solamente puede entender ya tiene otro color el asunto.

Ninguna entidad espiritual verdaderamente elevada se comunicará con un terrestre para que éste no le entienda. Pueden existir comunicaciones incomprensibles, pero no son ángeles. Pueden ser otra cosa, pero ángeles, no son. Cuando se produce una comunicación con un ser elevado el mensaje es fluido, claro sin rodeos y la percepción no se realiza mediante la activación del sentido del oído. Es decir que el sonido espiritual no llega por los oídos. En ese momento se activa un centro energético que está en la coronilla de la cabeza que es también denominado Chacra de la corona y tiene su relación física con la glándula pituitaria. Es este centro el que se activa y el sonido es espectacularmente claro. No existe en la tierra ningún aparato reproductor de sonido que logre semejante nitidez e impresión en la memoria. No necesitaría hacer ningún esfuerzo para recordar pues si la comunicación se estableció y aunque sea una sola palabra haya escuchado, usted jamás podrá olvidar semejante sensación en toda su persona. Pues la impresión es inmensa a comparación con el sonido terrestre e impregna todo su ser.

Si alguien quiere establecer contacto con los ángeles solo debe llamarlos. Por el nombre tradicional o simplemente con el nombre que uno quiera darles. Si el nombre por el que lo llamamos está equivocado, será ese mismo ángel quien lo dirá. Si uno no sabe que nombre darle solamente hable en su idioma y pídale que le revele su nombre. Al cabo de un tiempo usted "oirá" un flujo de pensamiento con el nombre de su ángel.

En cuanto a la comunicación en sí del ángel con usted, esta puede ser de diversas formas. No tiene por qué darse como un flujo de pensamiento ni tampoco recibir en su mente las palabras o los mensajes directos del ángel. Pueden también darse de manera muy sutil, lo importante es que quien reciba el mensaje cuente con alguna base como para interpretar el mensaje del ángel. Según la capacidad y grado intelectual de la persona, el espíritu enviará un mensaje para decodificar o entender de una forma o de otra. Pero no es necesario hacer ningún curso de interpretación de los mensajes angelicales. Todo depende de la capacidad de simbolizar que cada cual tenga.

Intente su mejor comunicación. Intente llegar al mundo del espíritu a través de lo que tiene. Ante Dios no hace falta ninguna falsa vestidura. Mientras los hombres ven el aspecto exterior, Dios observa el corazón.

No se desilusione si al principio no logra tener ningún contacto importante. Los ángeles irán acercándose lentamente, y en todo caso pondrán débiles señales en su camino para dar a entender su presencia, hasta que llegará un momento en que los mensaje serán cada vez más claros y usted disfrutará de un gran enriquecimiento superior el que siempre deberá brindar en beneficio de todas las personas que tome contacto con usted.

Otra recomendación saludable es que no comente sus comunicaciones con los Ángeles si las personas con las que habla no creen en ellos, ya que eso lo único que lograría sería un desgaste inútil en usted, mantenga su fe constante y alimente su comunicación espiritual con obras de bien sin hacer demasiado ruido, si un destino de transmisión masiva le toca serán las mismas circunstancias las que se darán naturalmente pero mientras tanto conserve su inocencia que es en definitiva su mejor escudo ante el descredito y la mala interpretación de quien no quiere oír de estas cosas.

Muchas personas piensan, y algunas sostienen, que los ángeles tienen un lenguaje en particular, pero esto no es así. ¿Qué lenguaje emplean los santos para dar a entender su mensaje, o que lenguaje emplea la Virgen cuando se quiere comunicar con alguien? Generalmente el mismo que habla el sujeto percipiente.

"Estamos en la tierra. Estamos con ustedes. No hemos venido buscando tu adoración.
No temas. Hemos venido buscando otra cosa ¿Estará en ti?"
clip_image007

Fuente: El mistico.com.ar - un sitio para el alma.