martes, 22 de mayo de 2012

De karen Doonan, Mensaje de los Centinelas, 22 de mayo 2012

martes, 22 de mayo de 2012

DE: KAREN DOONAN ... MENSAJE DE LOS "CENTINELAS" ... Con Audio...

Venimos a guiarlos y apoyarlos a medida que se acerca el tiempo del que siempre se ha hablado. 

Audio http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_bQRpQFuihamTqJLuSmpKS161S4lIRSXUXlGv0DtpmbK6PgOMvVE4YHGD7zKWHtx0n7hCfUMii1WyXmCVXOn8FEuMsNE26EP8LY.mp3 

 Venimos a guiarlos y apoyarlos a medida que se acerca el tiempo del que siempre se ha hablado. En la “historia” de la humanidad ha habido un evento del que se ha comentado y al que ahora todos los humanos están aguardando asombrados. Estamos aquí para confirmar a través de nuestra canal que la información relacionada con este evento es VERDAD.

 Mucho ha sucedido alrededor de la línea de tiempo en la que USTEDES están y mucho se ha distorsionado para crear una firma energética más baja en general para la raza humana; este evento NO es una de esas distorsiones. 

 Estamos aquí para guiarlos en detalle para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír. Los guiamos a que el tiempo de la NUEVA Tierra está ahora en lo físico; el cambio de las energías y la elevación de la vibración han creado este evento del que siempre se ha hablado. 

 Deseamos guiarlos más sobre la creación de un evento en una línea de tiempo para quienes están en el AHORA. Pudiera ser confuso para la mente humana trabajar con el AHORA y la creación, y se LOS trataremos de explicar lo mejor que podamos. 

 Los hemos guiado acerca del soñar y la importancia del sueño colectivo, que es donde las vibraciones de aquellos que sostienen los códigos para la Nueva Tierra, se fusionan con aquellos que están en la forma humana y son capaces de soñar. Los consejos del sueño están informando ahora, que el sueño ha creado aquello para lo que fue diseñado. Esto depende de USTEDES, queridos humanos, pues USTEDES han permitido que el sueño del YO entre al vacío a crear. Esta es la manera en que todas las civilizaciones que no están en la Tierra funcionan y la manera en que la Nueva Tierra que está siendo creada para la gente del planeta Tierra va a funcionar. 

 El sueño ha comenzado, y quienes sostienen los códigos han soñado con quienes sostienen el AMOR que ES dentro de su corazón... Estamos aquí para guiarlos y apoyarlos, a fin de que USTEDES sean capaces de sostener el AMOR que ES, de manera más segura en SU corazón durante las siguientes 24 a 48 horas. 

Los días de oscuridad que fueron predichos son ahora, queridos míos, y los guiamos de que los días de oscuridad son para quienes están ahora eligiendo una vibración, ya sea para permanecer en un mundo de la 3D o para moverse a una vibración más elevada y permitir al AMOR que ES residir en su corazón. 

 Quienes no están despiertos, queridos míos, pudieran SENTIR como si su mundo estuviera colapsándose, y los guiamos a que sostengan el espacio para ellos. Pudiera no ser posible para ellos escuchar SUS palabras de consuelo, por lo que LOS guiamos a que sostengan el espacio energéticamente. Esto se hace a través del acto de SER... Se hace permaneciendo en la gracia y en el AMOR y permitiendo el FLUJO de las nuevas energías moverse libremente alrededor y dentro de SU SER. 

 La Nueva Tierra está SIENDO soñada y creada ahora, está haciendo una pausa antes de entrar al canal del parto, para SER presente físicamente en la realidad en la que USTEDES residen. Esto se hace como un reflejo del sueño que ha ocurrido y sobre el que los consejos del sueño reportarán en mayor detalle.

 Aquellos que trabajan con los códigos de la Nueva Tierra, se están moviendo ahora para colocarse en lugar y serán muy visibles en los días venideros. Estos son los SERES que están mostrando la Nueva Tierra en todo su esplendor. Les pedimos a USTEDES que se conecten con estos individuos en su sueño y pidan conectarse y soñar con ellos... Ellos se encontrarán con USTEDES en el panorama de los sueños y serán capaces de mostrarLES en detalle la Nueva Tierra que la raza humana está creando en armonía con todos los reinos y razas. 

 El influjo de las nuevas energías, acelerará varios estados naturales del SER para un SER humano. Quienes han estado trabajando para despejar su visión, verán un incremento en la profundidad de esa visión y una profundidad de claridad que no han experimentado antes. Para quienes están agudizando su habilidad para comunicarse con aquellos reinos y razas a SU entorno, esto incrementará y se profundizará. La habilidad para comunicarse telepáticamente con aquellos a SU alrededor incrementará diez veces más. 

Para los humanos que no están conscientes o quienes no se han movido vibracionalmente a esta VERDAD, esto pudiera ser confuso y crear por un corto periodo de tiempo un influjo de aquello llamado asuntos de "salud mental" para algunos de su población. SEPAN que la habilidad para ser telepáticos es natural, no es asunto de recurrir a un doctor médico para que prescriba una medicina que sacará a su cuerpo de su manera natural de SER y creará situaciones que son traumáticas. 

 Los guiamos a este nivel de detalle para quienes son UNO con esta manera de SER y que pueden aceptar sus habilidades para comunicarse no sólo con los humanos sino con otros reinos y razas a su entorno, para ayudar a aquellos que están batallando. Los guiamos enfáticamente de que éste no es un tiempo para jerarquías, queridos míos. NO LES estamos pidiendo que transformen a todos los que se cruzan en SU paso, pero sí les aconsejamos de que si ustedes están despertando y tienen la habilidad de nutrir y sostener el espacio para quienes se encuentran a SU entorno, que hagan esto. 

 La Nueva Tierra se basa en SENTIMIENTOS, no es posible crear dentro de las vibraciones de la Nueva Tierra teniendo activas las viejas vibraciones dentro de USTEDES. Aquí es donde los guiamos sobre los días de oscuridad. Mientras que USTEDES sostengan los dolores y el trauma dentro de SU corazón, todo esto saldrá a la superficie para ser liberado. No es permisible entrar a un mundo recién nacido teniendo activo el trauma de un viejo mundo dentro de USTEDES. LES pedimos que mediten y hagan el trabajo necesario para lograr la limpieza y despeje que sea necesario para avanzar a la Nueva Tierra.

 Deseamos clarificar más sobre la Nueva Tierra y el cambio vibracional requerido. No los estamos guiando a que va a ser creada una nueva Tierra física que es aparte y que debe ser alcanzada. Eso no es VERDAD queridos míos, y los guiamos a que se distancien de este escenario. Esto fue implantado en la conciencia humana a fin de provocar TEMOR y bajar la vibración de la raza humana. 

 TODO es vibración y TODO es energía, y ahora estamos avanzando a una vibración que verá al AMOR que ES, nacer de nuevo a un nivel más profundo y armonizado y anclarlo en la raza humana. Los días de oscuridad ocurrirán para quienes no estén listos para hacer esto, no estén listos para abrir su corazón y SER. Los guiamos de que el AMOR es la respuesta a todas las preguntas, queridos míos, y que el AMOR es la vibración a la que USTEDES naturalmente resuenan. Mientras más desequilibrados estén y en línea con el mundo de la 3D en el cual USTEDES estaban esclavizados, más difícil será el proceso necesario para avanzar vibracionalmente. 

 TODOS los reinos y TODAS las razas están listas para ayudar y asistir en este movimiento hacia la Nueva Tierra. Algunas razas y reinos han inculcado varios medios en la raza humana en general, para poder arreglárselas con las demandas puestas en ella en estos tiempos. LOS guiamos a que usen cristales, colores, meditaciones y AMOR..  SEPAN que USTEDES están a salvo y protegidos en TODO momento, queridos míos, a medida que USTEDES avanzan a través de los cambios dimensionales necesarios para elevar SU vibración a donde siempre estaba destinada a SER. 

 LOS aconsejamos a que ESTÉN en el flujo en todo momento, queridos míos, pues la realidad que va a empezar a SER creada estará en el flujo por un tiempo. Este no es un rápido cambio, ni un rápido nacimiento; el nacimiento de la Nueva Tierra sucederá en diferentes marcos de tiempo para diferentes SERES humanos. 

No es apropiado hablar de años terrenales pues eso es un tiempo lineal y los cambios vibracionales están sucediendo en todas las líneas de tiempo y todas las dimensiones al mismo tiempo. Solamente existe el AHORA queridos míos, y LOS guiamos a que anclen esto profundamente en el interior de SU SER. 


 Este es el evento del que se ha estado hablando al través de todo el tiempo, y todo el universo está ahora a SU alrededor... 

El universo está aguardando a que USTEDES sueñen la Nueva Tierra para el YO, para SÍ MISMOS, pues en su sueño USTEDES crean la vibración que necesitan para ayudar a otros en el planeta Tierra. 

Trabajen con las energías que USTEDES SON y creen soñando y trayendo la visión de que USTEDES sostienen al mundo en el que viven... ¿Entienden USTEDES nuestra guía?... ¿Comprenden nuestras palabras?... 

 Somos los CENTINELAS y guardamos los portales a TODOS los nuevos mundos. Venimos a guiarlos a fin de ayudarlos y apoyarLOS a medida que USTEDES empiezan SU trayecto a Casa queridos míos.

 Manténganse en equilibrio, manténganse en el flujo y tengan CONFIANZA Y fe en SI MISMOS, pues la raza humana ahora trabaja para armonizarse con el universo en el que residen. 

LES damos la bienvenida a Casa, queridos míos, y enviamos el AMOR que ES a que se envuelva a SU alrededor y fluya a través de USTEDES pues el AMOR ES. 
Mensaje de los CENTINELAS - 19 de mayo.

Canalizadora: Karen Doonan.

http://lightworkers.org/channeling/159685/sentinels-message-19th-may 

Traducción: Gloria Mühlebach 

Copyright Karen Doonan, all rights reserved www.crystalline-sanctuary.com 


vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! 

de Lucia Montaño el 21/05/12 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ 

De Aurora Le, Arcángel Rafael: ¡Salten de gozo y sean locamente felices!, 22 de mayo 2012

martes, 22 de mayo de 2012

DE: AuroRa Le ... ARCÁNGEL RAFAEL ... "¡SALTEN DE GOZO y SEAN LOCAMENTE FELICES!" ...

Regocíjense, queridos míos, y sean felices, brillantes y llenos de gozo. Cuando se levanten cada mañana, saluden el día con brazos abiertos y muéstrense listos para abrazar la siguiente aventura. 

Un nuevo día es un fresco comienzo, una oportunidad para revisar, mejorar y regenerar. Es otra oportunidad para compartir lo mejor de todo lo que son, y todas las cosas que ustedes saben que se están volviendo. Sientan el calor del sol en su piel, saboreen la lluvia en su lengua, caminen de frente al viento y dejen que su pelo sople libre al viento.

 Sientan la fría sensación del pasto húmedo contra sus pies. El cálido abrazo de un ser querido, la suavidad del pelaje de un cachorrito, la crujiente acidez de una manzana recién tomada... Experiencias divinas, cada una de ellas para ser apreciadas y reverenciadas. 

Estos son inconmensurables momentos que caracterizan la calidad única de la encarnación humana. Es lo que les sirve para distinguirlas de cualquier otra experiencia disponible en todas las galaxias y todas las dimensiones... La experiencia terrenal es la joya de la corona del más aventurero viajante, buscado por muchos, disfrutada por comparativamente pocos. 

Ustedes fueron elegidos para estar aquí por su inteligencia y experiencia, su amabilidad, bondad y pureza de corazón. Ustedes son los valientes pioneros que elevarán a Gaia a sus mayores alturas, y escoltarán una nueva y resplandeciente Era Platina.

 Miren a su alrededor y contemplen todo lo que han logrado, y luego digan: Sí, Yo Soy brillante. Tengo éxito. Soy Amor personificado en una forma humana. Soy un impecable reflejo de la perfección y gracia de la Madre y el Padre. Hablen estas palabras y sientan el júbilo subir desde lo más profundo de su núcleo. 

¡Salten de gozo! Bailen y canten y ríanse como un niño. Ríanse de lo que los ofende. Sequen las lágrimas de sus vecinos y tengan compasión con ellos, envuélvanlos con sus amorosos brazos de paz. Luego bendigan, bendigan, bendiga... 

Bendigan a cada persona, cada árbol, cada gentil bestia y diminuto insecto que existe dentro de los corazones rotos y heridos de la humanidad. Infúndanlos de energía y véanlos de nuevo en la Sagrada Luz de Dios. 

Llenen de perdón los espacios vacíos que existen dentro de los corazones rotos de la humanidad. Observen a medida que despiertan a la verdad básica del Todo Lo Que Es, y compartan en el gozo al tiempo que se reconectan con su propia Divinidad. 

Ellos son tan hermosos, en tanto se ven a sí mismos por lo que son en realidad, con ojos abiertos y toda la inocencia de un recién nacido bebé. Ustedes los han ayudado a alcanzar este hito, así que estén complacidos. Pues esta es una verdadera sanación, y no hay mejor sentimiento que saber que han ayudado a otros. 

Ustedes, queridos míos, son los sanadores. Ustedes fueron seleccionados para estar aquí, para ejercitar su maestría en la sanación y ascensión de Gaia y la de la humanidad. ¡Y esto me hace inconmensurablemente feliz! Así que dense una palmada en la espalda. Agradézcanse a sí mismos y comiencen la fiesta, pues la relajación y la recompensa están a la vuelta de la esquina. 


 Sean como un niño y den volteretas, retocen y jueguen. ¡Salten de gozo y sean locamente felices! Ríanse, ¿acaso no es la risa la mejor medicina? Corran y salten y bailen, bailen, bailen para alejar sus preocupaciones. 

 Cada ser vivo en la Tierra tiene el derecho de nacimiento de vivir de esta manera – libres de dolor, antagonismo, odio y temor. Ustedes tienen el derecho de vivir cada día como si fuera la más grande de las celebraciones. 

Soy Rafael, su amado amigo y confidente. Namaste.

Arcángel Rafael


Por: AuroRa Le. Mayo 19, 2012. 

http://theangeldiaries.org/  



Traducción: Gloria Mühlebach 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! 

de Lucia Montaño el 20/05/12 *****
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo


Maestro Hilarión, Mensaje semanal, del 20 al 27 de mayo 2012

Maestro Hilarión - Mensaje Semanal, del 20 al 27 de Mayo, 2012


Maestro Hilarión
Mensaje Semanal
Del 20 al 27 de Mayo, 2012
Amados,
Mantenerse anclados al núcleo de la Tierra es el paso más importante que dar en estos momentos. Cada uno de ustedes está aquí para traer sus aspectos más elevados dentro de su cuerpo físico y es importante que tengan una base sólida sobre la cual hacer esto.
Lo que buscan esta dentro de ustedes, no en el Mundo exterior.
Permítanse unos pocos momentos cada día para sentir su pulso cardiaco en ritmo con el de la Tierra porque esto los conectará y sintonizará con la Tierra, en la medida que su nivel vibratorio se eleve. Confíen en su guía interna al realizar sus actividades diarias y sigan sus impulsos internos cuando ocurran.
Muchos eventos transcendentales están dándose a un nivel Cósmico y aquellos que sigan su guía interna saben que estos no son tiempos ordinarios en los que están viviendo.
Se requiere firmeza, coraje, confianza y perseverancia para continuar en su sendero a diario cuando todo a su alrededor pareciera permanecer igual.
Es difícil captar el significado de una perspectiva mayor y les advertimos que la mejor vía es ir hacia dentro de ustedes cada día e intencionalmente alinearse con su Ser Superior y pedirle guía y dirección. Al convertir esta intención en un hábito consciente, mucho de lo que es bueno fluirá hacia sus vidas.
Mas desplazamientos y cambios se están produciendo en la Tierra, los cuales se manifiestan como movimientos en la superficie. Estos ajustes continuaran produciéndose durante la transición de la Tierra a una dimensión mayor.
Cuando estos cambios ocurran, sientan Amor, Amor incondicional, por la Tierra y todos sus Habitantes y visualicen una gran Luz saliendo de su núcleo de diamante cristalino hacia Sus rejillas cristalinas y fuera hacia el Cosmos.
Mantengan sus corazones siempre alineados con una imagen más amplia del Plan Divino y permanezcan calmados y centrados. Al mantenerse centrados ustedes capacitan a aquellos a su alrededor a mantener calma y paz y esto es de mucha ayuda.
Este es un tiempo para permitir una mayor apertura de sus chacras del corazón y conscientemente ser capaz de hacer esto, porque es desde este portal energético dentro de ustedes que su Sendero personal es activado y se les hace claro a ustedes.
Esto es importante porque muchos de ustedes están ubicados en áreas donde el Despertar de la Humanidad todavía no ha ocurrido y, por lo tanto, requiere la cualidad de la fe y la perseverancia para continuar en su viaje espiritual aparentemente solos y no siendo entendidos.
Se requiere Amor del tipo más elevado para continuar en esta dirección y no decaer y cada uno de ustedes tiene este tipo de Amor en gran abundancia.
Dejen que la Luz interna que realmente son resplandezca en estos días de transición de un Mundo a otro, porque esto es de mucha ayuda a aquellos a su alrededor.
Ellos pudieran no verlo, pero lo sienten en un nivel sublime.
Cuando su Ser Superior y Gran Presencia YO SOY se ancle más profundamente en ustedes, aquellos que los rodean serán capaces de hacer lo mismo y esto puede ser logrado en una transición más fácil y suave para ellos.
Resplandezcan, Queridos, porque ¿Cómo podrían ser otros de lo que realmente son?
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff
Traducido por Esther Abreu
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Maestro ascendido El Morya, Avancen a través de su trayectoria con Fe, Esperanza y Caridad, 22 de mayo 2012

martes, 22 de mayo de 2012

Maestro Ascendido El Morya ~ Avancen a través de su trayectoria con FE, ESPERANZA Y CARIDAD


Maestro Ascendido El Morya 
Avancen a través de su trayectoria
con
FE, ESPERANZA Y CARIDAD
24 de abril – 1 de mayo del 2012


Las experiencias de la vida a las que se han enfrentado en esta vida han venido con importantes decisiones y elecciones que los dirigieron irrevocablemente de un momento al siguiente. Una vez un momento se ha ido y se ha experimentado, uno no puede deshacer lo que ha transpirado.
Ustedes saben que esto es verdad y comprenden que se aprende del pasado. Hay  tantos que han decidido vivir pasivamente y se sientan a observar cómo las cosas progresan a su entorno.
Quienes toman una ruta más pasiva continuarán progresando, pero a un ritmo mucho más lento. Es lo opuesto para quien toma una posición activa en su trayectoria.  Siendo activos, ustedes acordaron entrar al círculo creativo y contribuir lo mejor que puedan según sus habilidades.
El crecimiento que uno gana cada vez que uno participa es exponencial.
Inclusive cuando se tropiezan en muchas áreas en las que se sienten inciertos, ustedes contribuyen entusiástica y desinteresadamente a aprender lo desconocido, a lo que se sienten atraídos.
Aún en el modo activo que han decidido asumir habrá trastornos y lecciones, pero mediante el Amor que está VIVO en ustedes descubrirán el gozo y el entusiasmo en este papel. A través de esta activa participación es como ustedes descubren y comienzan a reconocer la Conexión Divina a través de su estado mental consciente. 
Todos los que están ocupados manifestando grandes cambios, inclusive un cambio que nace del movimiento a través de difíciles retos obtendrán un mayor cambio que transformará su mundo en una viva radiantez de luz y amor que es enviada y compartida por Dios.
Queridos míos, aquí es donde entraré a guiarlos y apoyarlos.
Estos tiempos transformacionales pueden ser un poco incómodos; apóyense en mí, queridos míos, durante estos tiempos de grandes cambios que están experimentando en el mundo a su entorno y en su vida.
Abracen amorosamente TODO lo que están sintiendo y sepan que se están elevando a una gran conciencia espiritual y fortalecimiento de su conexión con Dios y con el Señor Jesús, creando entre ustedes un infinito flujo de Amor. 
Yo trabajo estrechamente con el querido Saint Germain, el Rayo de la Creación. Este es el rayo donde empiezan las transformaciones y las transmutaciones.
Aquí es donde ustedes empiezan a trabajar a través de sus viejas maneras de hacer las cosas y las viejas maneras de ser y adoptarás  NUEVAS y más eficientes maneras de ser que hablan amor en cada acción a través de cada punto de su día.  Hasta que sean capaces de avanzar a un nuevo comienzo, deben dejar lo viejo.  Hay muchas puertas por las que pueden echar un vistazo y tratar.
Vengan adelante, queridos míos, muestran su valor y coraje, entren y descubran nuevos conocimientos a adquirir, una brillante Luz, el más cálido amor, compasión, etc., y todo comienza con ustedes queridos míos, tomando los iníciales pasos para ir de una puerta usada a una nueva puerta, con esperanza y fe y caridad uniéndose a ustedes a lo largo de su trayectoria. 
Cada uno de ustedes ha estado asistiendo en el proceso de transformación, cuando empezaron a enfocarse conscientemente su mente y eligieron concentrarse en aquellas cosas que los traen a un estado más elevado de conciencia de su propósito.  ¿Qué es lo que los satisface? Es lo que los inspira con una profunda pasión emocional. Es lo que les trae un increíble entusiasmo y aligera su corazón con amor y gozo, y es también un sentido interno de autosatisfacción.
Ahora bien, queridos míos, lo que uno experimenta no significa que será exactamente la misma experiencia para otro. Lo que los satisface a ustedes y lo que satisface a la persona que está a su lado es tan única como cada uno de ustedes son únicos. Siempre avancen por su trayectoria a través de su corazón, permitan que su corazón los guíe.  
Cuando se sienten nerviosos y abrumados, siéntense por un momento y pregúntense silenciosamente a través de su corazón. Deben entonces prestar estrecha atención y no pedir con su ego una segunda opinión cuando venga la respuesta, y ella vendrá, queridos míos.
Cuando siguen su corazón con la más pura intensión y propósito, ustedes, queridos míos, estarán poniendo en movimiento el poder de su SER, poderes y fuerzas que atraerán a ustedes circunstancias específicas que los fijarse para RECONOCER su propósito personal e individual, descubriendo así la satisfacción que estaban anticipando y aguardando.  
Ah sí, ustedes tienen un papel aquí. Ustedes deben poner su esfuerzo y no ser solamente una flor de pared aguardando a ver lo que va a suceder. Quienes han estado trabajando sin temor y desinteresadamente para crear y recolectar información, asistencia, trabajando con los Maestros y otros para ayudar a los demás a crecer y enriquecerse pudieran aparecer en su camino cuando ellos 'piensen' necesitar su opinión o pensamiento sobre algún sujeto en particular.
Ellos ya saben que no requieren de su opinión porque, al mismo tiempo, ya están en medio de lo que están creando para el mayor bien de toda la humanidad.  Ellos les preguntan porque los valoran. Cuando uno de estos queridos seres que nunca cesa de trabajar en su progresión espiritual, y que ayuda también a elevar las vibraciones para todos ustedes, no se detiene a pensar lo que ustedes piensan porque están muy ocupados generando sus propias situaciones que los conducirán a las respuestas que los habrían traído a ustedes.
En lugar de eso, ellos encontraron el gozo de buscar las respuestas que desean saber por sí mismos, yendo a su interior, buscando artículos y libros de texto, meditando y estando sintonizados con Todo Lo Que Es a su entorno. Nunca hay un bueno o mal tiempo para empezar a contribuir.
Deben alejarse del temor de salir afuera de su cómodo perímetro que han creado por sí mismos, y permitirse ser transformados de ese temor y sentir finalmente la luz que tanto buscan y de la cual hablan y se bañan en su gloria y gratitud por el coraje que han demostrado.  Una vez que hayan dado el primer paso, será su primer paso para traer un cambio a su mundo y comenzar a evolucionar ustedes mismos en el proceso.  
Puede ser aterrador dejar de esconderse detrás de falsas y asumidas identidades y realidades. La única vergüenza vendrá de lo que ustedes piensan sobre sí mismos. Sacúdanse estas formas de pensamiento e ideas negativas y presten atención a cualquier crítica verdadera de sí mismos que empieza con la manera en que se sienten. Detengan el habla de pensamientos negativos  abracen la gentileza del Amor.
El Amor es el envío del gozo, la felicidad, la salud mejorada y la paz inmediatas.  Mediante el Amor ustedes son capaces de entrar a su verdadero yo con un Amor incondicional y compasión que son humildes y bellos por naturaleza. Tengo una gran fe en ustedes de que aprenderán a expresarse a sí mismos efectivamente sin preocuparse de lo que alguna otra persona pudiera pensar.
Comprométanse siempre a encontrar maneras de mejorarse a sí mismos y de crear maneras de traer el gozo y la felicidad a su vida. Vendrá un punto,  querido mío, en que su trayectoria espiritual así como su vida personal van a requerir una mentalidad más madura. Una persona espiritualmente madura es capaz de perdonar todas las ofensas que se hayan dicho y hecho contra ella.
Uno espiritualmente maduro no se ofenderá por las percepciones de otro o la pobre elección de palabras. Porque uno que es espiritualmente maduro es capaz de enfocar su atención en la experiencia como una oportunidad para un completo aprendizaje y siente gratitud por ella, y e recompensado con un gozo que los llena tan profundamente en su interior y tiene Amor por todos sin importar dónde se encuentren y cómo entiendan un concepto en particular.  
Sé y entiendo que el trayecto puede sr confuso, complicado y cansado. Asiéntense en la Madre Tierra cuando necesiten estabilizarse a sí mismo y reenfocar. Inhalen su energía, busquen mi guía y aprendan a ir a su interior para encontrar el conocimiento y poder interior que se encuentran allí.
Confíen en lo que encuentren, queridos míos; su confianza aumentará.
Rodéense de ayudantes, amigos que los apoyen y aquellos en quien confían y se sienten en paz. Yo les ayudaré a encontrar maneras articuladas de expresarse que no sean hirientes, y sin embargo poderosas y sabias. Vamos a colaborar y crear un buen equipo de trabajo hasta que ya no necesiten mi guía.
No será un triste día cuando no necesiten la guía de un maestro o enseñanzas específicas, sino un día de lo regocijo y celebración porque sólo significa que ustedes han avanzado a otra fase de aprendizaje. Y cuando tengan momentos cuando necesiten un gentil recuerdo a través de mi guía, vengan a mi campo de energía y hablen conmigo, invoquen mi presencia y les daré siempre la bienvenida queridos míos.
Un dulce Amor es lo que tengo para todos ustedes, un amor tan gentil como la más suave de las brisas. Al tiempo que doy un beso en la frente a nuestra querida vehículo, les doy uno a ustedes en la suya. 
Y así es.

Maestro Ascendido, El Morya, a través de Julie Miller
Canalizado por Julie Miller
http://lightworkers.org/

Mensaje del comandante Cors Albina para los Maestros irradiadores de Luz, 22 de mayo 2012

martes, 22 de mayo de 2012

MENSAJE DEL COMANDANTE CORS ALBINIA PARA LOS MAESTROS IRRADIADORES DE LUZ.

21 Mayo 2012 17:19:43 -0300
Queridos hermanos.
Me place anunciar, primero, ¡¡¡¡que las expectativas han sido excedidas!!! La cantidad de gente despierta ha rebasado el número esperado, y esto ha traído en recompensa, el secreto más grande y poderoso que su humanidad alberga. Y este será revelado a continuación.
Como ustedes saben la Federación Galáctica en conjunción con nuestro amado Comando Asthar, ha combatido y neutralizado tanto las armas de destrucción masiva de los oscuros, como muchas de las catástrofes que estaban destinadas para la tierra, todo esto respetando la estricta ley que rige este y todos los súper-universos.
Es preciso maestros que sepan que la tierra está en un proceso de cambio y aproximándose a ese tiempo de parto inevitable que unirá a todos ustedes como una familia, una verdadera familia galáctica.
A partir de hoy, 20 de Mayo, la tierra entrará a esa fase de movimientos y cambios bruscos de clima, en otros casos nosotros tendríamos que invitarlos a nuestras naves a entrar para resguardarse, pero debido a que ustedes han despertado ya su conciencia colectiva, no nos queda mas que mirar como ustedes mismos y su poder entran en conjunción con nuestra madre Gaia!!!
Y suavizan sus dolores pero ¿cómo harán esto? ¡Se preguntarán! ¡¡¡Pues basta con meditar!!! ¡¡Meditando un período en el cual ustedes se sientan a gusto!! ¡¡¡Un período de cooperación de acuerdo con sus necesidades y posibilidades!!! ¡¡¡Solo concéntrense y miren a todos sus hermanos realizando la misma actividad que ustedes!!! ¡¡¡Siéntanlos y miren a cada uno de ellos!!!
Y aquí va el secreto, solo conecten sus mentes y sus corazones con el centro de la tierra. Esto ayudará para que los acontecimientos que nos esperan reduzcan su intensidad. En el Comando Asthar los hemos visto y sabemos que son capaces de lograr esto y más, el secreto es no entrar en pánico, y su deber es tranquilizar a quien pierda el control.

Eclipse lunar, 22 de mayo 2012

martes, 22 de mayo de 2012

Eclipse Lunar

Hector Santos Ramallo
donsantos57@hotmail.com
¿Quien ha figurado tu fuerza que con rayos prestados rondas las mareas,
Seduces a los hombres y marcas los ciclos de la tierra?
¿Quien no ha permitido mis ojos en tu esquiva cara?
¿Como te llenas de luz cuando en un alunar eclipse
El sol te baña, y tú, arrogante, te pones de fuego su traje?
¿Cuando has arrojado tu sortilegio de ensueño
Luna que me miras cercana y lejos
Con una luz prestada?
¿Quien te ha puesto a rondarme
Exacta, paciente,
Embrujo pálido de una sola cara?
¿Acaso mostrarte entera no quieras
Porque temes que tu sombra, se reconozca en la mía,
Porque sabiéndote total mas que amarte te tema?
Parecieras destinada a nefastos presagios
A veces con razones a veces infundados.
Sin embargo sometes con tus misteriosas fases
Emociones que tiemblan y sacudes las almas
Aúllan los lobos y traes la muerte
Y también trabajo para las matronas
Cuando vuelcas tus fauces de esa luz prestada,
Y paren las mujeres y la vida se endulza
Cuando prestas tus brazos
Y la noche mustia se llena de música
De los niños que nacen anunciándose en llantos.
Aunque sean previstos tus pasos
Aunque tu exquisito baile este determinado
Seguirás danzando entre bosques
Donde te acunan los duendes
Y arrullas los ríos y bailas con los búhos
Y las sabias mujeres se nutren de tu abrazo.
Cuando acabes el baile, cuando ya no rondes
Cuando ya el misterio no sea eclipsado
¿Buscarás la muerte o te fundirás eterna?
¿Te disfrazarás de sol o imitarás la tierra?
¿Donde esconderás tu rostro
Aquel que encubriste llena de secretos?
¿Donde buscarán mis ojos un nuevo misterio
Si ausente algún día dejas a la noche
Sin el delicado tránsito de tu paso lento?
Te fundirás al sol, y en ese anillo de fuego
Sellarás tu nombre que será un color
Con toda la experiencia de ser
Diosa amante
Reina coronada por un rey brillante.
Mi corazón entonces lo comprenderá todo
Porque ha sido el sol y ha sido misterio
Ha sido el fuego y tu oscura cara
Reflejo distante por eso me atraes
Ya no serás misterio, serás el reflejo
Grabada como un sello serás la voz
serás el secreto de mi enaltecida alma.

Jesús: Para prepararlos para las magníficas celebraciones que su despertar iniciará, Mensaje del Arcángel Miguel

JESÚS: …para prepararlos para las magníficas celebraciones que su despertar iniciará.

por John Smallman
A medida que el año 2012 fluye calmada y constantemente, mucho de lo que ha ocurrido asegurará que el resultado divino planeado para la humanidad sea puesto en efecto. Enormes cantidades de energía divina han sido vertidas en sus corazones para prepararlos para las magníficas celebraciones que su despertar iniciará.  Ustedes han tenido como meta este punto desde hace eones de tiempo, y sin embargo su experiencia en su mayor parte los ha conducido a creer  que la humanidad íntegra ha estado progresado muy poco espiritualmente. No obstante, éste no es el caso.Lo que ha aparentado para ustedes ser una constante lucha — habiendo aprendido muy poco del sufrimiento que ello ha causado — ha sido en realidad una enorme y exitosa educación espiritual para todos ustedes. 
Si se enfocan solamente en el progreso que se ha hecho en las últimas décadas en las cuales crecientes números de ustedes se han vuelto intensamente conscientes de la necesidad de cambiar la manera en que se tratan y responden mutuamente, pueden ver que repentinamente el cariño y la consideración de unos para con otros se han vuelto asuntos que están enfocando ahora entusiásticamente. Los cambios que han ocurrido por todo el planeta en tal breve periodo como resultado del incremento [en el nivel] de conciencia son verdaderamente fenomenales. 
Ustedes tienden a enfocarse en las malas noticias que los medios de comunicación atraen constantemente a su atención, y por supuesto estando conscientes de eso les recuerda de que muchos siguen sufriendo irracionalmente en todo el mundo y de que hay muchos problemas importantes que necesitan ser resueltos.  Pero el punto es que solamente hace cien años la mayoría de ustedes hubiera tomado por hecho, tras eones de tiempo experimentando un casi constante conflicto y traición, que así es como funciona el mundo, mientras que ahora hay una fuerte y amorosa intención de manejar estos problemas y poner fin al sufrimiento mundial. 
Este es de verdad un enormemente significativo cambio de actitud, una apertura de corazones con amor y compasión, y un intenso deseo de poner fin al totalmente innecesario y aparentemente eterno sufrimiento de la humanidad. Esta apertura de su corazón es lo que ha permitido [la entrada] de las energías divinas que siempre han estado disponibles a ustedes para que fluyan con creciente intensidad y los traigan adelante a este punto -- el punto crítico -- cuando la Luz destituya final y permanentemente a la oscuridad, y cuando lo haga será como si nunca hubiera existido, y en realidad nunca ha existido.
Aunque todavía hay mucho por hacer previamente al gran despertar — y todo será acompletado rápida y fácilmente porque ustedes están recibiendo y aceptando una tremenda cantidad de ayuda y de guía de los reinos espirituales — ustedes se merecen congratularse a sí mismos por lo que ya han logrado. La intensidad de su determinación para despertar es muy asombrosa, y no será frustrada. 
Continúen con sus oraciones, sus meditaciones, sus positivas intenciones para liberar todas las actitudes poco amorosas, y permitan que las cosas que surjan dentro de sí a consecuencia fluyan a través de ustedes sin engancharse en ellas ni intentar analizarlas ni entender su razón de ser.  Su intención de liberar es todo lo que necesitan; enfocándose en ello, preguntándose al respecto y tratando de explicarse a sí mismos de dónde proviene todo (su crianza y educación, sus padres, sus vidas pasadas, etc.) es un poco similar a abrir una bolsa de basura de comida que se está pudriendo – no tiene caso, y realmente es bastante desagradable.  Así que resistan la tentación de investigar; no ayuda y solamente pone los frenos en su progreso.
Recuerden, ustedes se encuentran en la senda de su despertar, no hay diversiones ni viajes secundarios para distraerlos o desacelerarlos, y noten que ustedes pueden verdaderamente obtener un muy definitivo sentimiento de que todo está fructificando según lo prometido divinamente. Relájense en ese sentimiento de expectativa, felicítense a sí mismos por todos sus esfuerzos, ustedes han alineado su voluntad con la Voluntad de Dios.
Su amoroso hermano, Jesús.

Cada progreso comienza con el último

 21 May 2012 - 2:25pm |  elpaso
Channeler: 
Cada progreso comienza con el último – (Arcángel) Miguel canalizado por Ron Head
21 de mayo del 2012
Los felicitamos sinceramente por su magnífico éxito en sus meditaciones y visiones durante el evento de ayer. Los instamos a que hagan un especial esfuerzo para permanecer asentados ahora a medida que esta maravillosa energía continúa haciéndose sentir. 
Permitan que su nueva conciencia les traiga a su conciencia consciente conceptos de sí mismos que no han permitido surgir a la superficie durante muchas de sus vidas. También permitan a la energía y la luz penetrar profundamente en su querida Gaia y rociar el espacio a su alrededor y luego afuera para unirse con todo en este planeta. Permitan a sus mentes entender que no hay verdaderamente límite alguno para la extensión de sus campos energéticos. Comprendan las instantáneas conexiones que ustedes tienen con todos aquellos con quien resuenan. 
Atraigan esta luz hacia sí y úsenla para forjar un fuerte e indestructible enlace entre ustedes. Les ofreceremos una imagen. Ustedes y nosotros, ustedes y Gaia, ustedes y cada uno de ustedes, somos Uno. Cada uno de ustedes contribuye todo lo que es y que ha sido alguna vez a la expansión de la conciencia que nosotros somos.  El poder de la luz, la paz y el amor de esta unidad no puede y no será detenido hasta que manifieste el mundo que han imaginado. 
Vivan en este nuevo mundo tan frecuentemente como deseen cada día. Inhálenlo, caminen en él, jueguen en él, ámenlo para que sea. Hablen de él entre ustedes. Enfóquense en él sintiéndolo. A medida que empiezan a suceder cosas a su alrededor, serán distraídos a veces porque ellas son lo que han deseado por tan largo tiempo. Tómense con frecuencia tiempo para regresar a sus centros y asentarse a sí mismos. Regresen también a su imagen del nuevo mundo que desean. Permitan que los eventos a su entorno transpiren de la manera más pacífica, segura y sin problemas posible. Traigan tanta luz a estos eventos como puedan atraer. Esta es la función del guerrero de la Luz ahora. 
Encuentren en su interior la realidad del Amor incondicional. Tal vez encuentren que es un reto mantener esto a medida que la verdad del pasado es expuesta.  Los instamos a que mantengan su enfoque tanto como puedan, y permitan que lo viejo se vaya en paz.  Su viejo televisor, radio y medios impresos ofrecerán una gran cantidad de ruido al principio. Todavía no son libres de hacer otra cosa. Muchos de ustedes se han desenchufado completamente de esa infuencia. Más de ustedes tal vez deseen hacer lo mismo, por ahora. Por ahora, ellos (los medios de comunicación) se encuentran totalmente bajo control y están siendo usados para controlarlos. Pronto van a ser libres para regresar a reportar la verdad. Ya se ven algunos esfuerzos pequeños. Mientras tanto, todos ustedes están encontrando toda la información con la que resuenan e interpretándola por sí mismos. Esto es por diseño queridos amigos. 
Observen cuidadosamente ahora los pequeños cambios que estallarán en enormes beneficios a largo plazo para su mundo. Tomó décadas para que el beneficio del aeroplano afectara a su mundo.  Va a tomar mucho, mucho menos para que las nuevas tecnologías lleguen a todos ustedes. La comunicación y el viaje son mucho más rápidos ahora. Cada progreso comienza con el último; siempre ha sido así. Y, como les hemos mencionado, su mundo interno opera exactamente como su mundo exterior. Cada cambio progresa con el último. Ustedes están comenzando a maravillarse a sí mismos. 
Multitudes de nosotros estamos de pie a todo su alrededor y nos aseguramos de que su éxito sea ahora. Hablaremos de nuevo mañana. Buenos días.
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Saint Germain, El perfume del regocijo está en su camino

Forwarded message ----------
From: Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>
Date: Sun, 20 May 2012 19:08:58 -0500
Subject: Saint Germain ~~El perfume del regocijo está en su camino~~
11/05/2012. Canalizado por Méline Lafont.
 
Queridos míos:
 
Estamos ocupados con retirar a las cábalas; por lo tanto, hemos derivado
muchas de sus visualizaciones, como todos ustedes saben. El retiro está
progresando sin problemas, lo cual es espléndido. Se les están dando a
conocer más arrestos, y toda la negatividad será de corta duración.  Estos
arrestos fueron hechos hace largo tiempo en nuestro momento de AHORA, y
esto se está manifestando a sí mismo para que sean capaces de verlo u oírlo
en sus fuentes de comunicación en el Internet de vez en cuando. Sepan que
esto es Verdad y que todos ustedes serán capaces de ver los efectos de
esto, parte por parte. Hemos trabajado arduamente para llegar a este punto,
al igual que ustedes, lo cual está resultando en arrestos en masa por todo
el mundo. Agradecimiento por esto, mis queridos míos, pues ustedes han sido
una gran asistencia para nosotros en el Día de la Visualización.
 
¿Pueden oler la libertad que se encuentra de pie frente a su puerta? Está
tan cerca de nosotros ahora que ya no es posible regresar. Desháganse
del último control de su mundo porque ahora estamos entrando a la última
etapa, y es la de "hacer públicos" estos arrestos a través de sus medios de
comunicación establecidos. Si están a punto de darse a conocer, sepan que
la libertad será suya, los medios de comunicación estarán libres para
hablar y compartirán con ustedes todo lo que está a punto de darse a
conocer. La Revelación se llevará a cabo también a través de los medios de
comunicación, pero para eso necesitamos que ustedes visualicen esto como
una asistencia para nosotros y su mundo. La libertad está casi encima de
ustedes, mis queridos amigos, y pueden sentir gozo por esto.
 
Sabemos que todos ustedes tuvieron que esperar por esto durante un largo
tiempo, y "pronto" es un marco de tiempo que todos ustedes han oído mucho,
pero puede que sepan que esto ya no es "pronto" sino más bien un Ahora.
 Así que, para dejarlo en claro, será en un abrir y cerrar de ojos. Así de
cerca están todos ustedes de él. Mucho se ve aparecer en sus cielos y en
sus tierras, las energías son muy elevadas y los portales de los vórtices
se están abriendo. Se está arreglando todo para la ascensión. Los vemos a
todos despertando a ritmos rápidos y estamos en buena marcha, pero todavía
hay mucho que vendrá en su camino. Mantengan su fe, queridos míos, pues ya
han llegado así de lejos. Es un tremendo camino de subida el que han
logrado, y estamos muy orgullosos de todos ustedes, están a punto de ser
recompensados por esto recobrando su libertad. ¡Ustedes lo han logrado! ¡Lo
han hecho todo ustedes, mis queridos amigos!
 
Para la ascensión les deseamos decir algunas cosas importantes. Ha llegado
el momento de prepararse para muchas oportunidades y revelaciones que
surgirán a la superficie de su hermoso planeta Madre Tierra. Prepárense de
manera que permanezcan calmados y serenos, éste es el más importante
consejo que les podemos dar pues podría aparecer un gran caos en su mundo
en estos tiempos cuando los portales energéticos se abran e incrementen las
elevadas energías del Amor. El caos será entre los seres que no han
despertado, quienes no sabrán lo que está sucediendo a su alrededor, y este
caos existirá debido al temor. No permitan al temor obstaculizar su camino,
pues es una ilusión, mis queridos amigos. Atraerá a los seres no despiertos
pues ellos no saben que es una ilusión. Puede sucederles a ustedes si
USTEDES lo permiten, así que permanezcan calmados y piensen sobre el Amor.
Pues ustedes son Amor incondicional. El temor no existe. Vemos que es
atraído a ustedes aún si han despertado. Simplemente dejamos en claro que
tienen que seguir trabajando en liberar estos falsos sentimientos. Ellos no
existen, así que, ¿por qué desean que exista? No los alimenten creyendo que
son reales pues así los fortalecerán. Sean Amor y Luz mis amigos, ustedes
han llegado demasiado lejos para ser engañados por los últimos necios.
 
Ahora estamos en la senda de la ascensión, y éste es un obsequio para todos
ustedes, el cual es Divino. Ah, sí,  todos nosotros los estamos aguardando
con mucho gozo pues las familias se reunirán finalmente tras un muy largo
tiempo. Permanezcan firmes y enfocados pues no estamos lejos de ello ahora
y el Gran Final está a su alcance.  Ustedes lo pueden ver ahora, comiencen
a correr hacia él y sobrepasen los obstáculos finales que se están
empequeñeciendo al acercarse a la meta.
 
"Enfriaremos la champaña", por así decirlo, pues el regocijo está cerca.
 
SOY Saint Germain.
 
*Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus
fuentes de origen.
 
Enviado por lucia.montano@gmail.com a través de Google Reader:
Saint Germain ~~El perfume del regocijo está en su camino~~ 11/05/2012.
Canalizado por Méline
Lafont.<http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/05/saint-germain-el-perfume-del-regocijo.html>
vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL
MUNDO!<http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/>de Lucia Montaño
el 20/05/12
<http://2.bp.blogspot.com/-qOHS_jjKDo4/T7l0tyiLSII/AAAAAAAAFs4/MfimUR-pvxg/s1600/SAINT+GERMAIN.jpg>
*Saint Germain ~~<http://lightworkers.org/channeling/159073/saint-germain-smell-rejoicement-your-way-11052012-channeled-m-line-lafont>El
perfume del regocijo está en su camino~~ 11/05/2012.  Canalizado por Méline
Lafont<http://lightworkers.org/channeling/159073/saint-germain-smell-rejoicement-your-way-11052012-channeled-m-line-lafont>
http://lightworkers.org/channeling/159073/saint-germain-smell-rejoicement-your-way-11052012-channeled-m-line-lafont
 
Traducción: Gloria Mühlebach