martes, 22 de mayo de 2012

Jesús: Para prepararlos para las magníficas celebraciones que su despertar iniciará, Mensaje del Arcángel Miguel

JESÚS: …para prepararlos para las magníficas celebraciones que su despertar iniciará.

por John Smallman
A medida que el año 2012 fluye calmada y constantemente, mucho de lo que ha ocurrido asegurará que el resultado divino planeado para la humanidad sea puesto en efecto. Enormes cantidades de energía divina han sido vertidas en sus corazones para prepararlos para las magníficas celebraciones que su despertar iniciará.  Ustedes han tenido como meta este punto desde hace eones de tiempo, y sin embargo su experiencia en su mayor parte los ha conducido a creer  que la humanidad íntegra ha estado progresado muy poco espiritualmente. No obstante, éste no es el caso.Lo que ha aparentado para ustedes ser una constante lucha — habiendo aprendido muy poco del sufrimiento que ello ha causado — ha sido en realidad una enorme y exitosa educación espiritual para todos ustedes. 
Si se enfocan solamente en el progreso que se ha hecho en las últimas décadas en las cuales crecientes números de ustedes se han vuelto intensamente conscientes de la necesidad de cambiar la manera en que se tratan y responden mutuamente, pueden ver que repentinamente el cariño y la consideración de unos para con otros se han vuelto asuntos que están enfocando ahora entusiásticamente. Los cambios que han ocurrido por todo el planeta en tal breve periodo como resultado del incremento [en el nivel] de conciencia son verdaderamente fenomenales. 
Ustedes tienden a enfocarse en las malas noticias que los medios de comunicación atraen constantemente a su atención, y por supuesto estando conscientes de eso les recuerda de que muchos siguen sufriendo irracionalmente en todo el mundo y de que hay muchos problemas importantes que necesitan ser resueltos.  Pero el punto es que solamente hace cien años la mayoría de ustedes hubiera tomado por hecho, tras eones de tiempo experimentando un casi constante conflicto y traición, que así es como funciona el mundo, mientras que ahora hay una fuerte y amorosa intención de manejar estos problemas y poner fin al sufrimiento mundial. 
Este es de verdad un enormemente significativo cambio de actitud, una apertura de corazones con amor y compasión, y un intenso deseo de poner fin al totalmente innecesario y aparentemente eterno sufrimiento de la humanidad. Esta apertura de su corazón es lo que ha permitido [la entrada] de las energías divinas que siempre han estado disponibles a ustedes para que fluyan con creciente intensidad y los traigan adelante a este punto -- el punto crítico -- cuando la Luz destituya final y permanentemente a la oscuridad, y cuando lo haga será como si nunca hubiera existido, y en realidad nunca ha existido.
Aunque todavía hay mucho por hacer previamente al gran despertar — y todo será acompletado rápida y fácilmente porque ustedes están recibiendo y aceptando una tremenda cantidad de ayuda y de guía de los reinos espirituales — ustedes se merecen congratularse a sí mismos por lo que ya han logrado. La intensidad de su determinación para despertar es muy asombrosa, y no será frustrada. 
Continúen con sus oraciones, sus meditaciones, sus positivas intenciones para liberar todas las actitudes poco amorosas, y permitan que las cosas que surjan dentro de sí a consecuencia fluyan a través de ustedes sin engancharse en ellas ni intentar analizarlas ni entender su razón de ser.  Su intención de liberar es todo lo que necesitan; enfocándose en ello, preguntándose al respecto y tratando de explicarse a sí mismos de dónde proviene todo (su crianza y educación, sus padres, sus vidas pasadas, etc.) es un poco similar a abrir una bolsa de basura de comida que se está pudriendo – no tiene caso, y realmente es bastante desagradable.  Así que resistan la tentación de investigar; no ayuda y solamente pone los frenos en su progreso.
Recuerden, ustedes se encuentran en la senda de su despertar, no hay diversiones ni viajes secundarios para distraerlos o desacelerarlos, y noten que ustedes pueden verdaderamente obtener un muy definitivo sentimiento de que todo está fructificando según lo prometido divinamente. Relájense en ese sentimiento de expectativa, felicítense a sí mismos por todos sus esfuerzos, ustedes han alineado su voluntad con la Voluntad de Dios.
Su amoroso hermano, Jesús.

Cada progreso comienza con el último

 21 May 2012 - 2:25pm |  elpaso
Channeler: 
Cada progreso comienza con el último – (Arcángel) Miguel canalizado por Ron Head
21 de mayo del 2012
Los felicitamos sinceramente por su magnífico éxito en sus meditaciones y visiones durante el evento de ayer. Los instamos a que hagan un especial esfuerzo para permanecer asentados ahora a medida que esta maravillosa energía continúa haciéndose sentir. 
Permitan que su nueva conciencia les traiga a su conciencia consciente conceptos de sí mismos que no han permitido surgir a la superficie durante muchas de sus vidas. También permitan a la energía y la luz penetrar profundamente en su querida Gaia y rociar el espacio a su alrededor y luego afuera para unirse con todo en este planeta. Permitan a sus mentes entender que no hay verdaderamente límite alguno para la extensión de sus campos energéticos. Comprendan las instantáneas conexiones que ustedes tienen con todos aquellos con quien resuenan. 
Atraigan esta luz hacia sí y úsenla para forjar un fuerte e indestructible enlace entre ustedes. Les ofreceremos una imagen. Ustedes y nosotros, ustedes y Gaia, ustedes y cada uno de ustedes, somos Uno. Cada uno de ustedes contribuye todo lo que es y que ha sido alguna vez a la expansión de la conciencia que nosotros somos.  El poder de la luz, la paz y el amor de esta unidad no puede y no será detenido hasta que manifieste el mundo que han imaginado. 
Vivan en este nuevo mundo tan frecuentemente como deseen cada día. Inhálenlo, caminen en él, jueguen en él, ámenlo para que sea. Hablen de él entre ustedes. Enfóquense en él sintiéndolo. A medida que empiezan a suceder cosas a su alrededor, serán distraídos a veces porque ellas son lo que han deseado por tan largo tiempo. Tómense con frecuencia tiempo para regresar a sus centros y asentarse a sí mismos. Regresen también a su imagen del nuevo mundo que desean. Permitan que los eventos a su entorno transpiren de la manera más pacífica, segura y sin problemas posible. Traigan tanta luz a estos eventos como puedan atraer. Esta es la función del guerrero de la Luz ahora. 
Encuentren en su interior la realidad del Amor incondicional. Tal vez encuentren que es un reto mantener esto a medida que la verdad del pasado es expuesta.  Los instamos a que mantengan su enfoque tanto como puedan, y permitan que lo viejo se vaya en paz.  Su viejo televisor, radio y medios impresos ofrecerán una gran cantidad de ruido al principio. Todavía no son libres de hacer otra cosa. Muchos de ustedes se han desenchufado completamente de esa infuencia. Más de ustedes tal vez deseen hacer lo mismo, por ahora. Por ahora, ellos (los medios de comunicación) se encuentran totalmente bajo control y están siendo usados para controlarlos. Pronto van a ser libres para regresar a reportar la verdad. Ya se ven algunos esfuerzos pequeños. Mientras tanto, todos ustedes están encontrando toda la información con la que resuenan e interpretándola por sí mismos. Esto es por diseño queridos amigos. 
Observen cuidadosamente ahora los pequeños cambios que estallarán en enormes beneficios a largo plazo para su mundo. Tomó décadas para que el beneficio del aeroplano afectara a su mundo.  Va a tomar mucho, mucho menos para que las nuevas tecnologías lleguen a todos ustedes. La comunicación y el viaje son mucho más rápidos ahora. Cada progreso comienza con el último; siempre ha sido así. Y, como les hemos mencionado, su mundo interno opera exactamente como su mundo exterior. Cada cambio progresa con el último. Ustedes están comenzando a maravillarse a sí mismos. 
Multitudes de nosotros estamos de pie a todo su alrededor y nos aseguramos de que su éxito sea ahora. Hablaremos de nuevo mañana. Buenos días.
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.