sábado, 30 de abril de 2011

Irradiación de Luz y Amor incondicional desde un solo corazón

“IRRADIACIÓN DE LUZ Y AMOR
INCONDICIONAL DESDE UN
SOLO CORAZÓN”

Además de lo que estamos haciendo en los Grupos-Círculos, y en todos los diferentes grupos, de irradiar nuestra Luz y Amor Unida diariamente, en el silencio desde nuestro Corazón, llega ahora también el momento de; “EMERGER” todos los Trabajadores de la Luz, dando a conocer lo que estamos haciendo, para Unirnos todos los seres humanos que estamos haciendo lo mismo, con el mismo sentimiento, o aquellos que no conocen lo que hacemos, pero que sí vibran con la misma intención de ayudar.

Y para unirnos todos los grupos y personas que estamos en esta misma sintonía, hemos creado una Red de Unidad en Madrid, España… Iniciando con una gran concentración de todos los que quieran, para irradiar nuestra energía de Luz y Amor Unidos en círculos.

El día 13 de Mayo en la Puerta del Sol de Madrid, centro y Km. 0 de la Península Ibérica, para irradiar nuestra energía con ondas expansivas hacia el exterior, a todo el Planeta.

Uniéndose también en círculos cogidos de la mano, todos los trabajadores de la Luz en la plaza central de cada Pueblo donde tiene su residencia, para igualmente todos a la vez, el día 13 de Mayo, Irradiar su energía de Luz y Amor desde su Corazón, todos Unidos, con la familia, niños, niñas, amigos, mascotas y hermanos de todo el mundo.


Para colaborar unos con otros en los diferentes proyectos, actividades personales o grupales, sería bueno darnos a conocer…

Por favor, notificar a este correo sorem@hotmail.es lugar en el que participan el 13 de Abril, y si le parece oportuno, también dar a conocer el proyecto o actividad del grupo.

Ciudades que participan el 13 de Abril…

Madrid, Barcelona (España),
Gothenburg (Suecia), Lima (Perú), Mendoza (Argentina),
Miami y Nueva York (U.S.A.)…

¡Unámonos todos los pueblos y ciudades del mundo!.......


MEDITACIÓN E IRRADIACIÓN DE LUZ Y AMOR INCONDICIONAL DESDE UN SOLO CORAZÓN

Día 13 de Mayo de 2011, en todas las ciudades

En tu ciudad o pueblo… en la Plaza Central… formamos grupos de 13 personas…
Visualizamos la energía que somos… la energía de nuestro Ser Superior que está fuera del tiempo y espacio… y la parte de esta misma energía que cada uno tenemos dentro de nuestro cuerpo físico…
Y desde nuestro Corazón, la propagamos e irradiamos a todo el planeta desde el centro donde estamos, hacia el exterior por la superficie… y también toca y ayuda en su sanación si es necesario… a las corrientes internas de agua de la Tierra… de nuestros cuerpos físicos… de los lagos, ríos y mares…

Y desde el Sol de nuestros Corazones, la irradiamos igualmente en otra dirección, esta energía va directa al mismo Corazón Cristalino de nuestra querida madre Tierra… con nuestra misma intención de ayuda: “Para el beneficio más elevado”, en estos momentos decisivos de ayuda necesaria para Gaia y toda la Humanidad…

LA MEDITACIÓN NO SERA GUIADA PERO SI COORDINADA.
LLEVAR UNA CAMISETA O ALGO BLANCO EN LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO.
Al ser en silencio se recomienda entregar fotocopias de este texto a las personas que vayan llegando a la meditación.


Quien YO SOY... un trocito de Dios.





__._,_.___

Archivos adjuntos de marialuz martin martinez

Foto 1 de 1
13-5-2011 - Coraz�n - IRRADIACI�N.jpg
13-5-2011 - Coraz�n - IRRADIACI�N.jpg

Archivo 2 de 2
MEDITACION_POR_LA_UNIDAD_13_-05-2011 (1).doc
TEXTO IRRADIACIN DE LUZ Y AMOR INCONDICIONAL.doc

El Creador: Todo se hará de acuerdo a los planes, 30 de abril 2011

sábado 30 de abril de 2011
EL CREADOR

TODO SE HARA DE ACUERDO A LOS PLANES,

DE ACUERDO A MIS PLANES.

Canal; Amor

mattyalexandra@yahoo.com

30/4/11

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mi nina he querido que canalices, para que entregues este mensaje a los lectores.

Mi mensaje de este dia es el siguiente: todo tiempo tiene su principio y su fin, toda cosa que se comienza a hacer tiene que llegar al fin, y YO JEHOVA les digo; que el momento tan esperado esta llegando como caballo galopeante, fuerte, firme, preciso y en su tiempo. A todos les digo, que deben preparar su equipaje ya! Pues este mundo que conocen ahora muy pronto no existira mas.

YO su PADRE Y CREADOR JEHOVA les digo mantenganse firmes en su fe, en la labor que estan realizando sin importar que no sepan, la hora, dia, ni el ano en que han de suceder las cosas.

Lo unico que si tienen que saber es que mi palabra es cierta y es verdadadera, es pura y es clara, es verdad sobre verdad y todo, todo lo que les he avisado pronto muy pronto Habra culminado, pero todo se hara de acuerdo a los planes, de acuerdo a mis planes, no por la desesperasion de algunos se han de adelantar, la desesperasion se puede controlar, si hurgan en su pecho, si le piden a su PADRE el les escucha y les ha de dar paz para que aguarden en tranquilidad, yo les comprendo mis amados hijos, pero el tiempo que queda, es muy corto ya, es menos lo que falta para que la obra culmine que todo lo que han aguardado ya.

El tiempo si ha sido acortado, pero a causa de mis elegidos, a causa de ellos que llevan mayor carga que las de muchos de ustedes, ellos llevan una carga tan pesada que EL PADRE se entristece muchas veces por ellos, pues los amo igual que al resto de la humanidad.

Por el resto de la humanidad, siento tristeza y profundo dolor pues tambien los amo, por eso he enviado a los hijitos mios, a los elegidos de mi Corazon, para que los ayude en este momento de evolusion y por eso deben todos aguardar el momento préciso, porque hasta que la obra no se haya culminado en su plenitud, YO SU PADRE Y CREADOR no la puedo dar por terminada, pues se quedarian muchos ladrillos sueltos y no seria la manera perfecta y YO SU PADRE Y CREADOR soy un PADRE de orden y perfecion.

Solo les pido pasiencia que pronto todo ya no ha de ser mas. Yo les amo y les prometo que todo cuanto les prometo lo han de tener muy pronto y mucho pero mucho mejor de lo que sus mentes pueden imaginar.

Los dejo con todo el amor que siento por cada uno de ustedes.

Agradescan a la canal; Matty del Rosario, por su amor a MI y a su amada humanidad, por su tiempo y dedicasion a la obra. Su verdadero nombre es Amor y por amor a todos se ha ofrecido a ser trabajadora de la luz las 24 horas, tiempo completo.

Gracias padre mio”

Te amo hija.

SOY JEHOVA EL CREADOR.
Publicado por Alexiis en 08:26 0 comentarios