sábado, 7 de noviembre de 2015

Sheldan Nidle, Están ya dando las aportaciones financieras en algunas partes y otras cosas mejores

viernes, 6 de noviembre de 2015

Canalizado por Sheldan Nidle - "Están ya Dando las Aportaciones Financieras en Algunas Partes y Otras Cosas Mejores"... 27 de Octubre, 2015...

Sheldan Nidle - 27 de Octubre, 2015


13 Cauac, 13 Tzec, 12 Manik

¡Dratzo! Los encuentros finales están en marcha. Hay calendarios preparados porque ciertos acuerdos han permitido una liberación general de fondos y el mero comienzo del cambio oficial de la cábala a la Luz. 


Esas operaciones van a ceder el paso a la manifestación de una nueva realidad. Como dijimos la semana pasada, el nuevo sistema financiero está hecho y será puesto en marcha gradualmente. Los que están al cargo de la seguridad especial de las nuevas repúblicas confían en que esas entidades tan secretas puedan finalmente anunciarse apropiadamente. Este proceso está sucediendo solo porque hemos dejado claro que los programas del Cielo dependen de la formación de un nuevo gobierno y de poner fin al continuo uso de una moneda de papel fácilmente manipulada. 


De ahí que vaya a haber una prosperidad global basada en un reseteo mundial de la moneda y, lo que es más importante, en una moneda con valor real. Eso es, basada en el respaldo de metales preciosos. Esa es como mucho una medida temporal, porque el dinero va a desaparecer pronto cuando aparezcan los procesadores y otras tecnologías relacionadas. Esos dispositivos son tecnologías tanto de la Tierra como de la Federación.


Estáis entrando en un tiempo de creciente consciencia y conocimiento de que no estáis solos.
El nuevo gobierno va a estar fundamentado en la transformación de la esclavitud a la deuda en liberación. ¿Qué significa eso realmente? Implica que habéis transcendido toda una serie de percepciones importantes que os introdujeron los Anunnaki y sus secuaces hace milenios. 


Habéis alcanzado la libertad y estáis dejando atrás el concepto de la carencia y el sentimiento de ser inútiles. Los hombres y las mujeres de éxito van más allá de esas creencias. Vais a tomar este importante conjunto de percepciones que van a alterar la forma en la que pensáis y en la que veis esta vieja realidad. Esta prosperidad se va a anclar dentro de vosotros. Va a emerger repentinamente la auténtica personalidad de una persona de éxito.


Junto con esto hay una gran dosis de humildad y de necesidad de ayudarse mutuamente. ¡Vais a ver a este reino en una Luz totalmente nueva! Vais a ver la importancia de crear una auténtica comunidad. Esa comunidad va a ser global y va a ayudar en el proceso de asegurar de que esta nueva realidad en formación ponga fin a la contaminación del aire, del agua y de la tierra. Ese nuevo mundo se va a unir en gozo a Gaia y a sus diversos aspectos de vuestra familia humana galáctica.


Como podéis ver, este próspero nuevo reino va a formar numerosos nuevos medios para expresar su misericordia y mostrar su gracia. De ese maravilloso modo vais a ir más allá del dinero y a entender plenamente lo que sois. La Era de la Supervivencia y del "todo para ellos" va a terminar. Sois esos esplendorosos Seres que van a volver con gozo a la plena consciencia. 


Estamos observando cómo utilizáis esta creciente consciencia para evitar la guerra, para adheriros a un gobierno que os sirva mejor y cómo crece la fe en la ecología. Esos preliminares son solo el comienzo de lo que es capaz vuestro gran colectivo. A medida que estén disponibles esos diversos tipos de fondos vais a utilizarlos para ayudaros los unos a los otros con el uso de centros de sanación, el surgimiento de enormes proyectos de infraestructura y la actitud de "vigilancia" colectiva al gobierno. 


Esto es el surgimiento de un gran sentimiento en vosotros para vivir en un "reino decente" lleno de gozo, libertad y con un firme conjunto de protecciones constitucionales que aseguren vuestros derechos inalienables. Esa transformación va a estar ayudada tanto por vuestros Maestros Ascendidos como por nosotros.


Esas alteraciones de vuestra consciencia están siendo muy ayudadas por las energías que el Cielo está introduciendo aquí en cantidades cada vez mayores. Esas energías están alterando la estructura hormonal de vuestro ser físico de una forma muy sutil. Están haciendo posible esos cambios que están haciendo crecer vuestra consciencia y creando dentro de vosotros nuevas percepciones de esta realidad y de todo lo que hay en ella. Se os está preparando para emerger de vuestra niñez (este reino 3D) y avanzar lentamente hacia los mismos bordes de vuestro nuevo reino 5D.


En esto necesitáis de vuestras propias Cámaras de Luz de Cristal para completar la operación. Los de la Federación Galáctica supervisamos esto junto con vuestros propios Ángeles de cuerpo físico. Este proceso va a alcanzar el siguiente estadio crítico cuando seáis expuestos a una prosperidad especial creada para permitiros alterar la forma en la que percibís esta realidad. 


Este surgimiento de prosperidad va a lanzar el nuevo gobierno y, con ello, el nuevo nacimiento de vuestros derechos naturales. Esto también va a señalar nuestra llegada. ¡Va a ser un tiempo nuevo por vuestra introducción preliminar a vuestra auténtica historia y a vuestras próximas nuevas responsabilidades!






¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Este día marca un hito en la lucha de la humanidad de la superficie contra los oscuros. El Cielo os ha dado la senda hacia la plena consciencia. Hoy disteis un primer salto en vuestra lenta pero firme marcha. Finalmente puede apreciarse un punto de referencia hacia el logro de ese gran objetivo. 


Los secuaces de los Anunnaki han entregado su poder sobre vosotros. ¡Así que ya se han dado los primerísimos pasos hacia una prosperidad muy necesaria! Además, el Cielo ha autorizado que sus diversos ángeles guardianes se preparen para otro conjunto de cambios físicos que van a completar la primera de muchas fases que os están preparando para la plena consciencia. 


Esta fase terminada establece los anclajes para vuestros nuevos chakras y altera la forma en la que opera el sistema meridiano de vuestro cuerpo físico. Se nos ha dicho que esta fase de cimentación está próxima de llevar a otra en la que se van a consolidar aún más vuestras capas etéreas. Esto va a estar monitorizado por los equipos médicos y por nosotros.


A pesar de lo que esté ocurriendo os pedimos que os mantengáis positivos y que nos pidáis ayuda en cualquier momento. Estamos aquí para proporcionar misericordia y para ayudaros a conocer la gracia en situaciones tan difíciles. Tenemos que vernos como una comunidad espiritual que se está uniendo para ayudarse los unos a los otros en estos tiempos actuales. 


Vosotros, mis Queridos hijos, sois especiales y estáis atravesando la más inusual operación, que inició hace décadas el Cielo. Este sagrado proceso va a seguir y cesará cuando hayáis navegado con éxito por las sutilezas de las Cámaras de Luz de Cristal. Hace más de 15 milenios, los sacerdotes Atlantes realizaron inicialmente el primero de muchos atroces experimentos con vosotros. Ese grupo de jerarquizados hombres y mujeres intentaban evitar la descomposición de su sociedad y querían ganarse el favor de sus oscuros camaradas. El resultado fue el de extraños experimentos con vuestros ancestros.


Os pedimos que os mantengáis positivos. En el muy cercano futuro, tenemos la intención de extendernos más en lo que os hemos contado. Nuestra historia conjunta es un tapiz que necesita ser destejido delicadamente. Nuestro propósito es el de guiaros al pleno entendimiento de por qué os convertisteis en Seres de consciencia limitada y explicaros de forma comprensible cómo estáis siendo devueltos a vuestro anterior estado. Cada uno de nosotros ha vivido, como vosotros, varias vidas de silenciosa desesperación. 


Después de haber tenido ceremonias en esas vidas, la Gracia nos ha dado un reconocimiento que nos ha devuelto a nuestro estado de inmortalidad. Este estado llega porque el Cielo desea que utilicemos nuestra misericordia y el poder del Amor para guiaros. El Cielo deseaba que nosotros representáramos a lo Divino porque, a su santo juicio, hemos vivido muchas vidas de ejemplar espiritualidad. Así que fuimos transformados en una sagrada ceremonia y nos convertimos en Maestros Ascendidos. Fuimos enviados a un "campo de entrenamiento" espiritual y se nos habló de nuestro servicio divino.


Hoy hemos seguido con nuestros mensajes. Este uno sobre el gozo y sobre la realización de que se ha traspasado un hito importante. Ahora estáis mucho más cerca de vuestro sagrado objetivo de volver a vuestro anterior estado de Ángeles físicos. Vuestro viaje ya está preparado para añadir algunos giros más satisfactorios. 


¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El cuerpo físico, el puente de la humanidad. Amada Kuan Yin, Sananda y Maitreya

El cuerpo físico, el puente de la humanidad. Amada Kuan yin, Sananda Y Maitreya
Canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz soy Kuan yin, el umbral que están ustedes apunto de cruzar, les muestra la debilidad, todos ustedes entre el portal 8-11-8, ósea el 8 del 11, de 21015 que suma 8, hasta en gran cambio de energía del día 11, recibirán la respuesta a los cambios que han de enfrontar y les mostraran sus puntos débiles, a tomar conciencia.
Para el ser humano ser débil o pedir ayuda es como ser depredado, y no es así, ustedes son magníficos seres de luz, con grandes capacidades, para afrontar sus realidades, pero también son seres físicos con sus limitaciones, que están depurando su energía de miedo, que tanto les asfixia, y que no les permite avanzar, es tiempo ahora de afrontar los cambios más profundos en el interior de su ser, y de tomar conciencia de sus fugas de energía, aquellos patrones físicos y energéticos que les obligan a repetir las situaciones, más duras una y otra vez en ciclos de aprendizaje.
Los contratos karmicos de Gaia fueron sabiamente cancelados ya en 2004, ahora es tiempo de abrir su energía a lo interior y desarrollar su plan de lama, no hay más camino, que caminar, y soltar
La profunda desunión que sienten, es producto de su infinita lucha con ustedes mismos, es fruto de la incesante angustia, entre su plan de lama, y lo que sienten que no pueden llevar a cabo, amado ser de luz.
Es tiempo de alinear al yo superior con el yo inferior, es ahora el momento concreto de la unión entre el ego y la realidad presente, y su ser solar y su cuerpo físico presente.
A medida que se despiertan ustedes están más en contacto que nunca con su esencia, y recuerdan y sienten y aman y se dan cuenta que por más que se trabajan psicológicamente, amorosamente, y cualquier técnica, es como si chocaran con una realidad inamovible, en muchas ocasiones es así, es fruto de los contratos de alma con otros seres de luz.
Esos seres de luz, son vuestras relaciones físicas, parejas, familiares y entorno, pero algunos de ellos, por sus experiencias humanas, no están alineados, en la coordenada espacio tiempo, en la que pactaron estar con vosotros en una realidad concreta. Y al encontraros, las tareas no se pueden cumplir, los aprendizajes no terminan y las aperturas no se cierra….
Y ahí nace la gran división interna que puede llegar a sumiros en la propia enfermedad, en la propia tristeza y olvido de sí.
Sois seres con memoria universal, y con memoria de ADN, pero las acciones se llevan entre dos o más partes. Y si un ser en su libre albedrío, elige no avanzar ahora, no hay mas camino que aceptar o alejarse, sin parar vuestro propósito de corazón.
Estas grandes tristezas que os están invadiendo cuando algo no camina, son fruto de la caída del eje del espacio tiempo, en el chacra timo, es decir el punto de anclaje, porque no tiene donde anclarse, es entonces de suma importancia, que os ancléis en vosotros mismos, en la unión de todos y cada uno de los cuerpos sutiles, hasta que el conjunto de cuerpos físicos y sutiles, vibren al unísono en el punto de ensamblaje en el chacra timo.

Para ello os damos este ejercicio de alineación, entre el propósito de lama a través del yo superior y el contrato de vida presente y emociones del niño, interior, cuando ello sucede, cuando sentís la alineación, entonces tomareis conciencia, de la fortaleza para pasar al siguiente punto evolutivo, tomareis conciencia del siguiente paso y de la transformación voluntaria a caminar hacia el futuro, en espera del camino de las demás almas, y sin esperar a nadie.
Complejo pero real, aquello que debáis aprender ser aprende a cada paso y si alguien no está presente en la cita, se da de otra manera, desde otro Angulo, para que cada uno en su libre albedrío, quien elige caminar y quien no pueda desarrollarlo. Amado ser de luz, todo está en equilibrio constante en vuestras creaciones.
Pero si ahora más que nunca vuestro ser físico a de consolidarse, por ello la importancia, tan presente de la transformación interna y sus retos en este portal.
Identificar donde no cumplo mi plan de vida, donde pierdo mi alegría de vivir, y como es bien cierto que no traiciono ni a mi alma ni al universo si elijo seguir caminando, cuando no hay camino en otra dirección, pues todos en unidad, comprendemos, lo que sucede, y el respeto de muchos de vosotros a las luz, la bondad, los guías, la familia etc., os está sumiendo en una grandísima división interna que os divide y fractura energéticamente.

Ejercicio y anclaje de luz:

Teniendo en cuenta este concepto, nos encontramos con el inicio del ejercicio:
 Tomamos conciencia de estar de pie, sobre el suelo, y respiramos hondo tres veces.
Después pasamos a sentarnos, con la espalda muy recta o también podemos estirarnos, en el suelo, como prefiramos. Y visualizamos el núcleo de la tierra, como si fuera un gran cristal, que emana luz propia. De esa luz nacen unos destellos, destellos que fluyen hacia arriba y se sitúan como un gran chorro de luz, a unos 20 cm de la planta de nuestros pies, allí encontramos un chakra, que se denomina, transpersonal, porque pertenece a los cuerpos etéricos, que están en contacto directo con nuestro cuerpo físico.
Conéctense con el punto de la Estrella de la Tierra, un lugar a pocos palmos por debajo de sus pies por el que están conectados energéticamente con las rejillas de la Tierra. Una vez lo visualicen, vean como este se ilumina, y se abre, fijando la nueva energía con una serie de nueve respiraciones, que nos permitirá fijar la nueva energía y dejar atrás la vieja.
 Después, lleven su conciencia a su Chakra Base y sientan su conexión con todos los demás seres físicos del planeta, su familia y sus relaciones, ya sean humanas o de los reinos vegetal, animal o mineral. Vemos como todo el chackra se ilumina y fijamos de nuevo la luz, en su interior, podemos retirar si lo vemos conveniente, aquellas cosas k veamos k no sean armónicas, tornillos, placas etc. todo lo que no sea armónico.
Una vez finalizado, vemos cono la luz asciende hacia arriba, llegando al Chakra Sacro, perciban su "fuego" personal, sus emociones y su creatividad. Celebren su creatividad y sus energías, visualicen como se llena de luz, de manera extraordinaria, y fijamos de nuevo la energía en nueve respiraciones profundas como en los centros anteriores.
Relajados y sin prisas, empieza a subir al flujo de luz al Chakra del Plexo Solar Sientan su conexión con las energías intelectuales y con las de la mente del planeta, y sientan que es algo bueno. Es una red de comunicación e ideas que vincula vuestra mente con la del Colectivo Humano. Respirando de nuevo nueve veces.
. Después elevamos las energías a su Chakra del Corazón. Sientan las oleadas de Amor Incondicional que vincula la energía Espiritual de lo de Arriba con la energía Física de lo de Abajo. Sientan las energías de la Tolerancia, la Esperanza, la Alegría, la Fe y la Confianza. Descansemos en esas maravillosas energías y siéntense a sí mismos como un "Enlace del Corazón" entre el Cielo y la Tierra. Integrándolo a trabes de la respiración, de nuevo en un ciclo de nueve.
Ahora pasen a su Chakra de la Garganta. Sientan su conexión con su Guía y su Ser Superior mientras dicen su verdad y caminan en la fe. Permitamos, comunicarnos tanto interna como externamente. Vemos como la luz reactiva esa comunicación. Respirando nueve veces, con mucha paz, hay tiempo de sobras.
 En el Chakra del Entrecejo permitan que las energías físicas e intuitivas de su Tercer Ojo los vinculen con sus habilidades físicas y preceptúales. Ustedes son Hijos de la Luz: ¡El Niño Mágico! Activen sus destrezas mentales superiores y sientan su libertad y su alegría. La alegría de vivir. Respiramos nueve veces con profundidad de noche.
Ahora vayan a su Séptimo Chakra, justo por encima de su cabeza. Sientan allí la expansión de las energías mientras abren sus Vibraciones Superiores a las Energías Estelares de Sirio. Recuerden que esas energías fluyen desde la fuente a través del Centro Galáctico y de sirio para llegar a ustedes. Son la máxima expresión de la Voluntad Divina a la que pueden acceder actualmente en este Planeta. Siéntanse a ustedes mismos creando EQUILIBRIO entre su sistema inferior de siete chakras mientras integran esas energías. O de sus guías, o de su deidad, no importa, pero sientan la conexión con l divino.
Permanezcamos allí un tiempo, respiremos hondo si lo creemos necesario, o solo permanezcamos ahí. Los cuerpos son infinitos, por lo cual, es muy difícil acotar tras la unidad, nuestros chacras multidimensionales. Por eso es importante, saber k están, y que en el momento en que sea necesario, ya se irán abriendo.
Una vez en este estado, llenamos los pulmones de luz y aire, y los soltamos lentamente. Sentimos el cosquilleo en las manos. Y le pedimos, a nuestro yoSuperior, o nuestro yo angélico. Que adopte una forma humana:
En nombre de yo soy en mi, llamo al yo superior de ( NOMBRE Y APELLIDOS DE UNO MISMO) 3 veces, Y LE PEDIREMOS QUE SE SITUE DETRÁS DE NOSOTROS, DESPUES LLAMAREMOS AL NIÑO INTERIOR ….En nombre de yo soy en mi llamo al niño interior de ( nombre y apellidos) 3 veces y le pediremos que se situé justo delante de nosotros.
Respiramos hondo y pedimos a nuestro yo superior la alineación de los chacras, un haz de luz, ira del chacra corona de nuestro yo superior al físico, y allí nacerá la misma luz que se unirá a el chacra corona de nuestro niño interior, una vez allí, veremos como la energía, rodea al niño formando, un circulo de luz, que vuelve a nuestro físico y de ahí en sentido contrario al primer haz de luz, se formara un infinito al llegar la energía a nuestro yo superior.
Quedando unificados, el niño interior, y el yo superior, en la misma energía que forma un infinito horizontal, cuyo centro de energía es el cuerpo físico nuestro, y respiramos hondo tres veces.
En segundo lugar , pedimos a nuestro yo superior, un nuevo haz de luz, que repetirá la forma de infinito, a la altura de nuestro 6 chacra, y así nuevamente, a la altura, de del 5 chacra, después suavemente, en el chacra del corazón, seguimos respirando y un nuevo infinito nos une a nivel, del chacra del plexo solar, seguimos respirando de nuevo y encontramos la energía entrante a nivel de chacra segundo y un nuevo infinito final, en la altura del chacra base, sintiendo unidos entre ellos, todos los chacras, en perfecta unión entre nuestro yo superior, nuestro cuerpo físico y nuestro niño interior, sintiendo la unión de nuestras conciencias en unidad, permanecemos ahí tantas respiraciones como consideremos necesarias, y deseemos, y después les damos las gracias y les dejamos marchar.
Antes de incorporarnos, respiramos varias veces, y asumimos la energía, entrante, directa sobre nosotros, poco a poco, y nos vamos abriendo, a mover el cuerpo y volver al presente… tras varios movimientos abrimos nuestros ojos.
Amado ser de luz Soy Sananda
Todo está dispuesto para la unión de cuerpos, dos inyecciones solares en los próximos días, os abrirán más aun la conexión con el rayo turquesa, al frecuencia esmeralda y la luz raima, las tres frecuencias, abrirán en vuestro interior, aun más la memoria lemuriana y la unión en todos vosotros, para poder conectar con el corazón cristalino de Gaia que abre de nuevo la frecuencia.
Derribad muros, llorad, sin miedo aceptar la paz y sentiros parte de un todo mayor que os abre las puertas, y os espera desde siempre, solo así el orden se restablece, cuando todas las acciones no pasan por uno  mismo, porque nadie es un ser completamente perfecto en la dualidad, por ello, ser parte de un tono implica ser vulnerable y contar con los demás, un gran abrazo de luz Sananda
 amado ser de Laz soy Maitreia
Las puertas del cielo, como decís vosotros quedaran abiertas desde el día 11 a vuestra navidad, o fiesta de la luz. Estáis limpiando los últimos detalles para la fusión entre todos vuestros cuerpos de luz y vuestro ser sola, por ello al importancia de los cambios y la gran apretura de conciencia tanto interior como exterior.
Estamos a vuestro lado dese lo más profundo, y os apoyamos en todo vuestro libre albedrío, solo que el libre albedrio nace del alama de cada , ser y muchos no comparten camino, y otros, solo vivieron construcciones desde el miedo, así que permitid que sucedan las transformaciones , para que la luz entrante os impregne a todos.
Las catedrales del ego caerán, y las más sutiles ilusiones cobraran forma, permitid que suceda, la alegría del corazón al ver, como nace cada realidad en todos vosotros, gracias amado ser de luz, y recordad, el físico es el puente entre humanidades, tiempos, cambios, mundos y vivencias, el cuerpo físico es la clave, os abrazamos desde el sol de Alcyon lord Maitreia.
Gracias a todos, por compartir las canalizaciones, parece que juntos es mas fácil, feliz día a todos, Elsa
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…