martes, 11 de febrero de 2014

Los anillos de Alcyón, Maestro Sananda, 10 de febrero 2014

lunes, 10 de febrero de 2014

Los anillos de Alcyon. Maestro Sananda. Canalizado por Elsa Farrus.


Querida niña soy Sananda, ahora ya es tiempo de conocer la sensación y la información completa.
Gaia cruzo el primer cinturón fotonico con éxito, en estos días hasta el 17 de febrero de su tiempo de 2014, estarán cerrando muchos tiempos pasados.

¿Qué significa esto?, significa, que tendrán memoria activa, o bien por tomas de conciencia o bien por sueños, de registros y memorias de vidas pasadas.

Que podrán trabajarse, plenamente, con la fuerza, de sus destinos, reagrupando las energías, que dispersaban, los tiempos pasados.

Queridos hermanos. Todo cuanto eligieron, ya está aquí, si ustedes tiene dificultad de manifestación, es que hay cólera muy interna, muy escondida, en su interior, o tristeza o desarraigo.
Los que han decidido, permanecer en Gaia, en este tránsito, tiene, todo en sincronía, para acabar de materializarse ustedes y para acabar de ser ustedes mismos.

Queridos hermanos, todo está dispuesto celebren, la nueva Gaia. Y revisen muy rápida mente donde está su fuga. Para ello, les proponemos este sencillo proceso de meditación..
SANANDO EL NIÑO INTERIOR

SIENTENSE, CON LA ESPALDA RECTA Y RESPIREN
Realicen ustedes, un proceso de respiración, con paz y serenidad, respiran hondo varias veces y sienten, como  poquito a poco, la respiración, les va llenando de paz y de luz y de amor.

Respiran entre 9 y 17 veces como ustedes sientan, al respiran pidan un hermoso rayo de luz magenta-rosada, que surja del núcleo cristalino de Gaia. Sientan como la luz sube en vertical hacia ustedes, y como le llena cada uno se sus chacras, con una o dos respiraciones, sientan como sigue subiendo en vertical, hasta el chacra corona, y como una vez allí, sigue subiendo, hacia un palmo más arriba en línea recta, iluminando el chacra estrella del alma, respiren, sientan como  toda la luz, magenta, se reparte por su cuerpo, como al respirar de nuevo 5 veces, la energía dorada, desciende del universo, y baja desde su chacra estrella del alma, un palmo encima de sus cabezas, hasta la altura, de su chacra del corazón. Respiren de nuevo varias veces, poco a poco, y sientan, como la energía, crea en su interior, una maravillosa, rosa dorada de luz, con un punto de luz blanca turquesa en su interior, y ustedes respiran 9 veces mientras la rosa de su corazón se abre, y su cuerpo se  expande en un halo e luz rosa, inmenso que les rodea, respiran, y sienten como poco a poco, todo ello, les da paz y amor…..

Una vez, sientan la Rosa de la sabiduría interior, abierta, llamen a su “niño o niña interior”, es decir, en nombre del yo soy en mi llamo al niño interior o niña interior de: con su nombre y apellidos actuales y completos ( lo repiten tres veces)

Y respiran de nuevo, sintiendo, viendo o visualizando, a su niña interior o niño interior, como una imagen o bien de alguna etapa de su vida, o bien de un niño de luz, o bien luz. Respiran varias veces, y una vez así, el niño, esta frente a ustedes, llaman al Arcángel Sandalphone…con el mismos protocolo:
En nombre de yo soy en mi invoco al Arcángel Sandalphone ( 3 veces) respiran sienten su luz, y le piden que se situé a la espalda de su niño/a, y le ponga las manos a la altura, de su pecho, para llenarlo de luz. 

Ustedes hacen exactamente lo mismos, se dirigen a el, y lo llenan de luz y de energía, desde sus manos, sienten como la luz dorada, turquesa y magenta, de la rosa de su corazón, baña al niño en luz, quedando entre ustedes y Sandalphone.

Van respirando hondo varias veces, lo llenan de luz y de paz, sintiendo en su interior, como son sanadas y comprendidas, todas las experiencias, de su pasado, para poder sellarlo, tanto en este como en otros planos, respiran hondo de nuevo , y cuando sientan una gran paz de amor divino, cada uno a su ritmo, le dan las gracias a Saldalphone, y le dejen marchar, despidiéndose de el, con amor.
Respiran de nuevo y le dan las gracias a su niño interior.

Vuelven a respirar, y dan la orden, que la luz dorada, descienda al resto de chacras, y del base al núcleo de la tierra, enraizándolos en el amor divino, en su realidad presente, para su día a día.
Respiran hondo varias ocasiones, con mucha paz, y poco a poco van moviéndose, todo su cuerpo físico, de tal manera, que sientan, toda su musculatura, antes de abrir los ojos, respiran de nuevo y dan las gracias a su ser, por asistirles en ente momento, de tantos cambien en la amada Gaia, pueden repetir, este ejercicio, siempre que deseen, hasta que se sientan un pilar de equilibrio. 

Están ya fuera del alcance, de la conciencia reptil, solo sus cordones electromagnéticos, no implantes quedan en ustedes, pero no en su exterior…hoy se definió la fractura entre planos, y la separación ya es real. Ya queda todo en letargo, por ello hay que limpiar, se terminó, al dualidad….

Empieza el camino de ser luz, de sostener luz, de no transformar a nada ni nadie, y todo cuanto vivieron, el horror, el dolor, las vidas y vidas en dualidad, que tanto daño, les hizo como seres de luz, son solo el proceso, por el cual ustedes sostuvieran la luz que hoy permite la consolidación, la luz, que son irradian comparten y que se revelara en todos ustedes, amados, hermanos, viene unas 7 tormentas solares, y con ellas, la ciada de muchas realidades, no teman, es parte de la caída de la dualidad, ante el caos, repítanse: Soy luz todo está en armonía....y verán como todo sucede, sin distracción ni retraso..

Es hora de sanar al niño interior, les mandamos la energía necesaria, para trabajarlo, junto al maestro, Sandalphone, al que muchos conocen como arcángel  en sus tradiciones, él les llenara de luz.

En nombre del consejo de Alcyon, felicidades por este su primer tránsito, amos, gracias. Sananda.
Gracias a todos, por compartir la información, un abrazo; Elsa En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Mensaje desde Arcturus

*MENSAJE DESDE ARCTURUS* ALDERIÓN EN CONTACTO

Amados en la luz del uno , el tiempo lineal que vosotros conocéis llegando a su fin está.
Crean en vosotros en vuestra luz eterna e infinita , contemplad la gloria majestuosa de la creación, en vosotros se encuentra el conocimiento .
Solo centraos en vuestros corazones en vuestros sentires .

Muchos rumores de catástrofes y guerras se oirán mas no deben caer en ese juego , solo es una treta de la oscuridad .
La oscuridad solo intenta confundiros , no cedan el poder de vosotros a la oscuridad . No caer ni potenciar estos rumores que solo son intentos desesperados por confundiros .

Miles de mensajes que llegarán, dirán que provienen de la luz, más , la luz no siembra pánico.
La luz es esperanza y amor; haced silencio escuchad la voz interior de vuestra divinidad emanada .
La oscuridad desea solo confundiros , disciernan todos lo mensajes incluso este mensaje . Por que la verdad es interna de cada ser .
Solo en silencio, en meditación y retiro escucharán la voz de la conciencia

SUPREMA QUE ES VUESTRO PROPIO GUÍA INTERNO

SABIDURÍA QUE EN VOSOTROS ENCONTRÁIS .

Sí, hay cambios a nivel planetario y de la conciencia , sí, ya os encontráis en 4 D .
Los cambios a nivel celular se potenciarán debido a la influencia energética solar que se incrementa .

Cambios a niveles físico planetario, es cierto de los movimientos telúricos y del eje terrestre , esto conllevará a despertar de grandes volcanes .
De acuerdo a mensajes de posibles conflictos bélicos , solo serán rumores , pero de igual manera es necesario irradiar luz al planeta entero , cuidar el emocional es necesario.

Que la mente no os confunda , sol sientan en vosotros la verdad y la luz .
Señales ya están siendo visibles , manifestaciones de la divinidad por doquier .

Vosotros solo debéis permanecer en armonía y centrados el camino a la luz es el amor.
La verdad es el amor , solo centrados en vosotros , despejad la mente .
irradien , irradien irradien al planeta amado .

CON AMOR ALDERIÓN DE ARCTURUS-

De: Krishna Mano Cristal.

Llamamiento de movilización al servicio activo, Sorem, 10 de febrero 2014

lunes, 10 de febrero de 2014


LLAMAMIENTO DE MOVILIZACIÓN
AL SERVICIO ACTIVO
Canalizado por: Bernardo Sorem
Alma: Bernardo
Yo Superior: Sorem
10 de Febrero de 2014
La consciencia unificada de los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz, os decimos; que es vuestro tiempo para cambiar a mejor lo que cada Alma tenéis delante, como superación en servicio, para el Gran Cambio hacia vuestra Ascensión y de toda la Humanidad.
Estamos en un constante servicio de colaboración todos unidos, y no hay ninguna Trabajadora de la Luz que no tenga preparado su propio servicio dentro del Gran Cambio, donde cada Alma tiene que verlo con toda claridad en comunicación con su Yo Superior.
Esta comunicación es un llamamiento de movilización de consciencia a todos los Trabajadores de la Luz al servicio activo, y dentro del Plan de ayuda meticulosamente estudiado, TODAS las Almas Trabajadoras de la Luz, tienen su propio servicio, ya que todas han aceptado su compromiso de Ascensión y ayuda en lo que cada una pueda.
Dedicando cada una el esfuerzo necesario para la comunicación con su Yo Superior, pueden ver y sentir su propio servicio, que puede ser; desde el intencionado desarrollo de su consciencia como su propio trabajo personal, hasta el servicio social más comprometido, todos y cada uno, son necesarios e igual de importantes.
No hay ningún servicio para conseguir la ascensión de la humanidad, que sea más o menos importante, TODOS están en el mismo grado de necesidad para conseguir la UNIDAD que reclama este gran evento de la Ascensión, siendo los más preparados primero, y seguidos por el resto de toda la humanidad con la ayuda necesaria para todas.
La Confederación de Mundos unidos a la Hermandad Blanca del Planeta, y el mismo Padre-Madre nuestro Dios Creador, tienen planificada la ayuda necesaria para toda la Humanidad, y la colaboración con los Trabajadores de la Luz es absolutamente vital, por ello, cada Alma Trabajadora de la Luz, tiene su propio comprometido servicio que lo verá en comunicación con su Yo Superior.
En este Gran Plan de ayuda establecido de Ascensión de toda la Humanidad, está diseñado con total perfección de Unidad con cada Alma encarnada en este tiempo, TODAS las Almas de los Trabajadores de la Luz, habéis venido con el propósito de poner vuestra parte del Plan al servicio, para acelerar en lo posible el Gran Cambio.
Actualmente, más que nunca antes, es una necesidad los esfuerzos en la dedicación constante para tener la comunicación con vuestra Alma y Yo Superior, es por este compromiso que cada Alma ha decidido encarnar en este tiempo, y es por ello también, que la mayoría estáis aprendiendo a canalizar.
Y en este aprendizaje, con vuestra sentida intención de canalizar, en la mayoría no es para dar auténticos mensajes a la humanidad, mas bien es para tener vuestra propia capacidad de comunicación con vuestro Yo Superior, para recordar con precisión el cometido de vuestro propio servicio en el Gran Plan de Ascensión, para cada una de vosotras y de toda la humanidad.
Este proceso de Ascensión de la humanidad que se ha iniciado, no puede ser obligado en ninguna de sus áreas, teniendo su propio ritmo, con la libre y total decisión de cada Alma de la humanidad, así, la Ascensión será en más o menos tiempo su logro definitivo.
Si las Almas de los Trabajadores de la Luz tienen su decidida comunicación con su Yo Superior para recordar sus compromisos adquiridos antes de venir a esta vida, se abriría la necesaria unión triangular de: Mente-Sagrada-Consciencia, Corazón-Alma y Yo Superior, y con esta constante Unión, se manifiestan las ondas cuánticas en frecuencias elevadas, recibiéndolas todas las consciencias de los seres del Planeta a la vez, acelerando esta ayuda el ritmo natural de la Ascensión humana.
La consciencia unificada de los Seres Superiores a los Trabajadores de la Luz, os decimos: “Tener vuestra Consciencia en la Pasión y Alegría, por haber conseguido el privilegio de estar colaborando y presentes en el acontecimiento más importante de toda la historia de los mundos en evolución, con vuestra sagrada intención en servicio de Luz y Amor que estáis ofreciendo.

    

¿Por qué un hombre ama a una mujer?, 10 de febrero 2014

lunes, 10 de febrero de 2014

DE YOGI BHAJAN - ¿POR QUÉ UN HOMBRE AMA A UNA MUJER?...



Porque ella lo inspira. No la ama por el sexo, sus habilidades sociales, cocinar bien, o por ser buena madre. 

Estas cualidades apoyan su anhelo más profundo. El la ama porque ella puede sacarlo de lo mundano. 

Un hombre es atraído por una mujer que puede darle lo que le falta o ayudar a desarrollar diferentes aspectos de si mismo. 

Se siente atraído a una mujer porque lo puede llevar a un nivel distinto de experiencia. Quiere que lo ponga en un estado donde el conflicto pueda ser removido y lo lleve a la relajación. 

La ama porque lo puede llevar a la eternidad y experimentar su ser infinito. Esta es la base principal para una relación de largo plazo. 

El hombre quiere compañía. Pero una compañía de confianza, necesita alguien en su vida en quien profundamente puede confiar. Quiere hablarle, contarle todo. 

El hombre debe darle seguridad, y ella le dará inspiración. Cuando un Hombre realmente Ama a una Mujer, él querrá que ella se desarrolle y exprese su infinito, porque entonces ella lo puede inspirar a reinos más allá de sus sueños. 

Yogi Bhajan 


Publicado por NOEMI el febrero 9, 2014 a las 4:47pm 

En http://factordiferencial.ning.com/ 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com