lunes, 16 de enero de 2012

Acerca de nuestro despertar, 16 de enero 2012

lunes 16 de enero de 2012

ACERCA DE NUESTRO DESPERTAR.

sanmartin@copetel.com.ar

5 de noviembre, 2011

Hoy como es costumbre luego de leer algunos mensajes en la red, sentí una profunda necesidad de escribir, claro que no entendí de momento que era lo que me impulsaba, pero luego se hizo claro que era mi ser el que me impulsaba a ello.

Dada la importancia de los tiempos que estamos transitando y el movimiento universal que se hace sentir, quiero compartir lo que a mi llega.

Es cierto que hay mucha incertidumbre en cuanto a los cambios próximos y también en cuanto a los diferentes mensajes y muy contradictorios por cierto, la verdad es que no hay UNA ÚNICA VERDAD en torno a esto, sino un gran potencial por desarrollarse, y la verdad, es la que cada individuo acorde a su contrato álmico deberá experimentar desde su corazón y pasar por las experiencias necesarias para su crecimiento y evolución en el desarrollo del Ser, hasta llegar a la unidad.

Es por ello que cada individuo, canal o ser que transmite alguna enseñanza o mensaje, lo hace desde su vibración o experiencia, que es individual, es por eso que cada uno debe discernir, si resuena con el contrato de su propia existencia o no! Por eso no hay mensajes verdaderos o falsos, solo hay motivaciones y potenciales en desarrollo para cada ser individual... por lo pronto, lo concreto y real es que todos somos hijos del Padre Creador y semillas de su propia luz!

Ahora bien, este es un tiempo fuera del tiempo como nosotros lo conocemos y esto es cuántico; quiero decir que estamos siendo conscientes de un suceso único que está por pasar! pero que está pasando! y también que ya ha sucedido!!!

Y esto es lo importante, saber que Todos! Todos como humanidad! estamos tratando de alcanzar lo que ya hemos alcanzado, por eso debemos estar alegres y felices, sabiendo que ya hemos llegado! A la ascensión, Todos, absolutamente todos y sin distinción alguna.

Así que aquellos que se pregunten si siquiera están haciendo las cosas necesarias como para lograr la ascensión, les digo, no deben preocuparse, todo será dado en el tiempo y momento justo y apropiado para vuestro Ser, solo basta dar el consentimiento y manifestar la intención para ello.

Mucha asistencia tenemos y hemos de tener aún mas, les repito! no deben preocuparse, dado que vuestro propio Ser, es el que los esta alentando a seguir y transitar los pasos necesarios para llegar al Padre nuevamente y en unidad.

Todo esta dado acorde al plan divino. Solo debemos estar receptivos, dado que el influjo de la energía entrante nos predispone para el cambio, y es allí donde cada individuo comienza a manifestar su verdadero potencial y despertar, acorde al camino del alma que cada uno haya elegido, en la entrevida.

A este nivel, cada uno ira siendo fuente y transmisor de luz y amor, ayudando a que otros reciban esta energía transformadora y también alcancen su propio despertar.

Piensen...

Somos hijos del creador...

Acaso creen que un padre dará la espalda a su hijo que clama por el!

Acaso creen que nuestro Padre Creador que es puro Amor nos dará la espalda!

Acaso creen que el hará acto selectivo sobre quién merece o no evolucionar...!

Ya lo ha dicho el mismo, todos son mis hijos, todos son llamados...

el nos da los recursos necesarios para nuestro propio despertar, también nos ha dicho,

Muchos son llamados pero pocos son los que responderán!

sin duda, el despertar será dado en forma gradual, no quiere decir que la ascensión es para unos pocos elegidos, esta es para todos, recuerden que todos somos hijos del mismo padre,

inclusive esto abarca a todos los reinos, que también! son hijos de nuestro Padre Creador, no nos creamos los únicos que ascenderemos... luego todo ira manifestándose en aumento; recuerden que los cambios no se llevan a cabo de un día para otro, todo esto ya ha empezado y estamos en pleno camino.

Cuando nos dijo que tendríamos que ser como niños, se refería a soltar todo tipo de control sobre nuestras vidas y que aprendamos a confiar plenamente en su sabiduría que como Padre Creador tiene y nos guía.

Acaso los niños se preocupan por como harán cuando sean grandes para conseguir tal o cual cosa... ellos solo viven el momento, el aquí y ahora, disfrutando con alegría, descubriendo a cada paso, confiados y libre de preocupaciones, así es como nuestro Padre nos quiere, así de libres...

Abran vuestros corazones y anímense a descubrir paso a paso la gran verdad de sus corazones y disfrutar de la maravilla que la vida nos regala y vivir en Amor y Paz.

No crean todo lo que leen o se les informa, disciernan, sientan en sus corazones lo que les haga vibrar y elevarse sino es así descártenlo.

Bendiciones. Paz y Bien

La victoria que ustedes deben merecer, Saint Germain, 16 de enero 2012

lunes 16 de enero de 2012

LA VICTORIA QUE USTEDES DEBEN MERECER

Saint Germain - Maestros Ascendidos despertando 20111104

clip_image002

Queridos, Es hora de que Ustedes, que desean ascender, se preparen seriamente. La Ascensión no es solamente una cuestión casual sin su propia preparación- a pesar de haber muchas fuentes que les dicen que sí.

Queridos, no se dejen engañar. Ustedes no están aquí en la Tierra porque era su deseo crecer en conciencia y crecer como seres humanos, ganando su evolución. Esto exige que ustedes se tornen más y más conscientes de quiénes ustedes son, encarnando, observando, permitiendo y finalmente siendo purificados de lo que los mantiene en la oscuridad o en una vibración menor, o lo que les impide elevar su cociente de luz.

Es el cociente de luz lo que permite que ustedes asciendan. Vivir de un modo que no sirve y apoya el desarrollo de su conciencia no les permitirá ascender en un futuro muy próximo y dejar esta densidad tridimensional para atrás. .

Ustedes pueden desear, y hay muchos de ustedes que desean, participar de esta primera ola de almas en ascensión en el Portal 11:11:11, con la apertura de muchos portales para entrar en las dimensiones superiores. Más, queridos, ustedes tienen que estar preparados y entender la Ley Universal de Autorresponsabilidad.

¿Cómo les servirá la ascensión si ella no fuese el resultado de su propia victoria? ¿Cómo ustedes conseguirían mantener su lugar correcto en las dimensiones más altas si su propia conciencia no es la adecuada a los campos vibracionales de conciencia de esas dimensiones?

Esto precisa ser entendido, y la creencia globalmente dispersada de que otra fuerza simplemente vendrá y hará todo el trabajo por ustedes, ¿qué haría eso a su propio respeto y a la conciencia Yo Soy?

Queridos amigos, ustedes fueron creados a imagen y semejanza de Dios y ustedes no son solamente un pedazo de energía carnal que quiere ser manipulada por el otro, mismo por fuerzas bien intencionadas que son más evolucionadas que ustedes en este punto.

Ustedes no son un paquete de alguna cosa. Ustedes Son la Conciencia Divina, que debe ser redescubierta, fortalecida y permitida emerger como un UNO Radiante, a través de su propia voluntad superior, dejando ir los mundos inferiores y entregándose a los mundos superiores. Y a ustedes son dadas en esta Tierra, todas las oportunidades para hacer este trabajo.

Mientras tanto, es importante, que ustedes no se estresen y si, conozcan sus limitaciones en este proceso, queridos! ¡Avanzar más lentamente es a veces más rápido que correr!

Ustedes deben tratarse con respeto y paciencia, y debe darse el tiempo necesario para crecer. Lo que es único en estos tiempos son las corrientes de energía altamente elevadas ahora en su Tierra que pueden abrir su conciencia y ayudarlos a recordar de dónde ustedes vinieron y de quiénes son ustedes. .

Cuando ustedes persistentemente siguen esta indicación de la Madre Tierra, continuamente elevando la vibración de ella, y por medio de ella , elevando su propia vibración, cuando ustedes se conectan constantemente con ella y con la Luz de los Cielos, ustedes crecerán con Ella y estarán preparados cuando la Tierra esté alineada con el Centro de su Galaxia.

A pesar de haber determinada fecha en diciembre del 2012, no se apeguen a ella. Su proceso individual es justamente eso: individual, más las grandes y vastas mudanzas que en breve ocurrirán en su Sistema Solar y en su Tierra, serán marcadores muy importantes en su camino.

Mantengan en mente que ustedes no pueden saltar una zanja y dejar para atrás material inconsciente, ustedes deben unir todos los puntos conscientemente, uno por uno, si ustedes quieren instituir la verdadera maestría. Es la verdadera maestría la que los habilita para el Amor verdadero y exhaustivo, porque ustedes cumplieron con amor todo lo que ustedes son. En este caso ustedes no dejan nada para atrás, y acogen todo en Amor.

Su verdadero Ser está más allá de la estructura cuerpo/mente, y ese Ser verdadero es tan sólo Amor. El cuerpo/mente existe en Él. Por lo tanto, ustedes deben Conocerse, todos sus pedacitos, para ganar verdaderamente su lugar en las dimensiones superiores.

¡Sepan que en este proceso ustedes no están solos! Ustedes tienen muchos que los ayudan. Más, ustedes deben estar dispuestos a trabajar con todo lo que entra en su camino. Y todo lo que entra en su camino es perfecto para su proceso de ascensión puesto que es meramente un espejo de aquello que está dentro de ustedes.

Reciban esto como un regalo dado a ustedes para controlar su vibración y desarrollar un cociente de luz más alto. Si ustedes son verdaderamente sinceros en este proceso, entonces, con gran Fe, ustedes recibirán toda la ayuda de los Cielos y su proceso será grandemente acelerado!

Sepan que nada es imposible, más que también todo aún lleva un tiempo en su percepción lineal de la realidad. Con su sinceridad en la preparación para la ascensión, el 11 11 11, será una ayuda enorme para ustedes hacer la transición que los impulsa hacia su meta deseada de vivir libres de la dualidad y la separación.

Ustedes pueden usar la enormidad de Luz y energía que será liberada en ese día y en las inmediaciones de ese día, como alas para decolar y acelerar su proceso consciente. Es el refuerzo, y prácticamente, la conclusión de su nuevo grado de energía cristalina en esta época y la mayor contribución y celebración de la Madre Tierra para que ustedes participen.

Queridos, estén preparados para este evento y aprovéchenlo. Estén animados, alegres y profundamente agradecidos por lo que es dado en este momento a ustedes, y un poderoso modo de esperar con los brazos abiertos lo que se está aproximando.

Los cielos ahora están derramando sus bendiciones en ustedes, queridos.

Este es un tiempo auspicioso.

Yo Soy Saint Germain.

Recibido por - Ute Posegga-Rudel, 2011.

http://radiantlyhappy.blogspot.com/

Traducción al español: Shanti

WebSite: http://despertando.me/?p=23347

--

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 11/06/2011 12:56:00 PM

La Trompeta solar anuncia la hora gris de la Humanidad, 15 de enero 2012

domingo 15 de enero de 2012

“LA TROMPETA SOLAR ANUNCIA” La Hora Gris de la Humanidad

LA TROMPETA SOLAR EL ESPÍRITU SER DE LA HUMANIDAD

A mi Amigo y Hermano, Hombre del Sur:

¿Ya tienes la respuesta al porqué 3 reventones se suceden en países tan similares en ideales a nuestros pensamientos y acciones de libertad verdadera? El primero, en la ciudad de Maracay Estado Aragua, cuando reventó el polvorín de las Fuerza armadas de Venezuela, el segundo reciente y antes del de Quito, en la Base Militar Iraní y ahora el del 8 de diciembre en Ecuador; esto es acusador contra el Orden mundial, tan igual al cáncer de Lugo de Paraguay, Chávez de Venezuela y Lula en Brasil: ¿Qué extraño que Uribe Vélez, Alan García, Calderón Piñera o Santos no lo tengan? Todo está conectado con las Haarp de la OTAN, los láser satelitales el plan de “armas negras” del Pentágono que “impone la hora gris para la humanidad”, la matanza de los justos, el Armagedón que tú amigo enfrentas mientras no oyes ni ves estas advertencias finales para los tuyos y tu nación del Sur.

…Un día de 1822, el Chimborazo en “sus Cristales Eternos”, habló al Libertador como la Voz del Espíritu Supremo y Sin Fin, el Propósito Eterno para la defensa de nuestras naciones en esta hora de la Gran Bestia; como desde 1550 anunciaron el Francés Nostradamus, el Alemán Ulrico de Maguncia y hoy, el Argentino Parravicini; la Profecía descifrada, la Carta de Navegación plasmada por el Designio para este futuro donde estamos hoy, la que de no usarse en este Sur como fue previsto, será tarde para nuestras naciones, porque fuimos sordos ante la advertencia del Chimborazo que dijo para hoy: “¿de qué te envaneces niño, viejo hombre o héroe; crees que elevaros sobre un átomo de la creación es elevaros? ¿Pensáis que los instantes que llamáis siglos tienen algún precio ante mis ojos? Todo es menos que un punto en el infinito que es mi hermano”…

Escucha entonces, hombre del Sur, estas palabras que son las de cada habitante de este planeta; las de un árbol o una montaña, un animal o sus especies, un río o el océano, el cuerpo de la tierra, el aire, el fuego y sus aguas. Son las de cada criatura del Ser Espíritu de la Verdad morando en toda diversidad de Vida de este planeta, que en esta hora te habla para que escuches y utilices en forma clara este aviso, porque la mayoría de la humanidad terrestre está a punto de desaparecer por ser cómplice o causante de tanto mal en esta Tierra: si, el hombre que anda absorbido y sumido en las fuerzas del mal, el que está sordo sin ver los sucesos mundiales y se suma a ellos hundiendo su vida y a sus hermanos terrestres en la muerte y desaparición de los espíritus que se alejaron rechazando al Espíritu Creador: la Supervivencia Eterna.

¡Por esto escuchad bien hombre de la Tierra!… Los planetas de este Universo son nidos de vida formados por las Leyes Supremas con todas las condiciones para crear espíritus avanzados o energías con identidad individual e inteligente, seres o memorias vivas de tiempo que se forman viajando una y otra vez en lo que llamáis encarnación. El método del ciclo-paso que el hombre cumple en este planeta para construir su tiempo, por el cual persiste y crea la continuidad que también se llama existencia, por lo cual estos seres alcanzan lucidez mental o inteligencia creacional, un grado suficiente de luz y pertenencia para comprender la razón de la vida y la mecánica creacional que mueve todos los Universos. Y entonces, cuando una humanidad llega a ese estado, el que es una escala de ascenso de la luz creada a sí misma por la Luz Eterna de la Vida; entonces, solo entonces, llegado ese momento, el Espíritu de Vida de ese mundo se detiene por Instantes Eternos para elevar de un sólo jalón a los más avanzados en la Escala de la Luz, pero a su vez, para eliminar a todos los que no cumplieron ese compromiso trazado por las Leyes Eternas, como advirtió con gran claridad la Parábola de los Talentos de Mateo 25:14-30…“Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste; por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.

Respondiendo su señor, le dijo: siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí. Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.

Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes”… Y ese entonces llegó para este mundo, llegó mientras lees la escritura que anunció el cumplir de los 1000 años límite del tiempo encarnante de la primera resurrección, el momento del comienzo de la segunda muerte, donde Satanás es suelto para que engañe y destruya con su Armagedón a quienes fueron marcados por su Bestia, su orden o Dragón como el Apocalipsis 20:4-9 cifró para hoy: “Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de DIOS, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de DIOS y de Cristo, y reinarán con él mil años. Y cuando los mil años se cumplan, Satanás –Anticristo-Orden Mundial- será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de DIOS descendió fuego del cielo, y los consumió”.

Por ello, en esta hora, todas las profecías gritan: ¡Se terminó el tiempo Ser Terrestre! Tiempo que marca el Libro de las Revelaciones 9:12 anunciando 3 AYES FINALES; mirad bien que ya pasó el de “la caída de las torres” en el 2001; el segundo, pronto será por petróleo contra Venezuela y el tercero, la atómica respuesta de China sobre sus enemigos” y ya el mundo de ellos desaparece como se advirtió, porque sus gobernantes no oyeron, fueron invadidos por el vaho de la globalización que en sentido es el Armagedón la destrucción de la humanidad de tinieblas… El 2012 es la fecha límite donde las potencias unen sus poderes para la Gran Guerra, que ya desde el oriente del ajusticiado Saddam a la matanza de Gadafi y su pueblo, arrasa al mundo con el pronto incendio a Irán; pero es a su vez el tiempo en que los inteligentes buscan la Justicia Eterna para Supervivir con los prudentes que oyen, porque tienen ojos para ver y ven al Sionismo Asesino destruir al mundo. Es el tiempo del Fin Sin Fin, dictado por toda la Profecía ya patética en los sucesos mundiales, donde Rusia y China han dicho al mundo: “la única forma de detener la agresión de los Estados Unidos o la OTAN, es por medio de una acción militar inmediata… China no dudará en proteger a Irán, aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial”… mientras tanto Israel por boca del judío Stephen Lendman dicta… “que ellos con Estados Unidos desatan la Tercera Guerra Mundial”… esto sin contar la gravedad de “los agentes biológicos ya soltados en la atmosfera por los ultra invisibles aviones RQ-170 de USA sin que el mundo pueda hacer nada; o la crisis del escudo de misiles de la Otan que apuntan sobre Rusia y China por lo cual estos dos ejércitos se unieron, iniciándose el Armagedón”…

Por esto Yo, la memoria viva en este planeta en cada cosa pequeña o grande manifestada como vida; Soy un sentir Solar en la Galaxia, los ojos y los oídos del Universo, que forma aquí y por las acciones buenas de los hombres justos, éste espíritu planetario; y os advierto en esta hora, que quien no haya cumplido la Ley de los Talentos, no formó su continuidad y por esto es permitido que la locura del hombre destruya todo lo que en este momento, no proceda de la Luz y esto implica aún a la naturaleza sometida al pecado por el mismo hombre, que vendió su consciencia a las tinieblas, como se advirtió desde la escritura de Romanos 8:20-23… “Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó; por esto también, la Creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la Creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo”.

Esta es la hora gris para los injustos; por lo cual la Gran Trompeta Solar revisa la obra planetaria; va por cada lugar de vida buscando los espíritus luz para unirlos a la Luz Original que de no encontrar este requisito en todo de cuanto se mueve en este tiempo cumplido, se expulsa de Ley Universal, de la Memoria del tiempo final anunciada para hoy (Rev. 3:14-22): “He aquí el Amén, el Testigo Fiel y Verdadero, el Principio de la Creación de DIOS, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, Yo te aconsejo que de Mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en Mi Trono, así como yo he vencido, y me he sentado con Mi Padre en su Trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”… y esta es la destrucción para los perversos pronto devorados por las tinieblas.

La hora gris del mundo como es y fue construida paso a paso por el abismo sionista Illuminati y la complicidad del hombre, hoy se hunde con ellos en su pecado de guerra y mortandad, mientras el Espíritu Ley o Autoridad de la Tierra selecciona a quienes deben repoblar la Nueva Tierra como se anunció en la Revelación 21:1 final… “Vi un Cielo nuevo y una Tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más”… porque quienes estén en las tinieblas son arrastrados por la muerte, esto es, pueblos y naciones enteras que ya perecen por guerras, hambres, epidemias, desastres artificiales y naturales, porque la misma naturaleza y las Leyes Sempiternas se levantan para cobrar el atentado del hombre contra ella y no hay tregua para ningún habitante terrestre: todos los seres vivos de este planeta en esta hora son revisados en su Esencia de Vida, que de no contenerse tal como originalmente se dió y debe reintegrarse a la Ley Creadora, están próximos a desparecer de la faz de la Tierra.

“La hora gris” es el tiempo donde se inicia la muerte drástica y definitiva del mundo y hombre viejo (Efesios 4:22-27) que grafica la Profecía de Solari Parravicini, la misma que el Apóstol Judas 1:14,15 advirtió para hoy: “De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra Él”. Exigencia llegada sobre quienes no quisieron ver ni oír cuanto insistentemente se anunció; porque el mundo y quienes viven de él se desmorona en pedazos, se quema en guerra y ahoga para desaparecer: quienes lo aman ven que su oro y poderes mundiales se hunden con sus gobiernos globalizadores, se hacen trizas en caos, por esto sus sabios religiosos, militares, bancarios, políticos y controladores de la opinión pública, no tienen repuesta porque son los culpables de esta final y definitiva hecatombe mundial anunciada desde 1972 por la Profecía de los Nueve Tiempos… “Has de saber querido amigo hermano que en tu planeta han de acontecer grandes cambios que marcarán el camino de una Nueva Era Evolutiva, que afectará a todos los habitantes de la Tierra, sin escapar uno solo. A unos -pocos- para su beneficio y elevación espiritual, y a una gran mayoría para su perdición y destrucción. Escucha con atención pues de cómo acepten y asimilen esta profecía, podrán “ver y sentir” el momento oportuno para su cabal cumplimiento.

Por sobre todo os anuncio con gran felicidad y esperanza, que después del cumplimiento de todas las cosas anunciadas, sobrevendrá un tiempo pletórico de paz y justicia para el justo. Un tiempo de vendimia para los pacificadores, un tiempo de verdadero amor y comprensión entre los hombres; un futuro en el que se vivirá en comunión con los valores del Espíritu, el cual será derramado como Manantial sobre todos, pues se habrá cumplido la Promesa del Santo Espíritu. Serán días de gozo: los hijos podrán ser levantados en las enseñanzas verdaderas y el Conocimiento romperá las ataduras, pues los que se ganen el derecho a vivir en tan gloriosa edad; recibirán la sabiduría necesaria para entender por fin la verdadera razón de la vida y conocerá el significado de la muerte. Se rasgarán los velos a los escogidos y se reconocerá en plenitud LA LEY DE REENCARNACIÓN Y RESURRECCIÓN. Se dará a conocer EL PLAN SUPREMO DE VIDA. El porqué de las enfermedades que han atribulado al hombre. La libertad de consciencia será uno de los maravillosos frutos que saboreará el hombre”…

Este conjunto de acontecimientos es anunciado por Solari: “Terminada la Grande Prueba, el Caos en el Caos, el mundo conocerá el amor en caridad de Amor, Cristo será en él y la paz será”… la que preserva a la humanidad justa y limpia, la del amor y unión por el bien de sus hermanos y para la cual está preparada la Gran Profecía de Mateo 12 y Lucas 11 hoy en pleno cumplimiento…“La reina del Sur se levanta en juicio con los hombres de esta generación, y los condena; porque ella vino de los fines de la Tierra para oír la falsa sabiduría de Salomón y su tercer templo, y he aquí más que Salomón en este lugar”… más es la autoridad de la última Batalla por la Vida de cada ser del Planeta, la reservada para quienes del Continente del Sur, escuchen el llamado de la Trompeta Solar, la que a su vez entregó su Profecía del Cóndor… “un Ave tan Poderosa que le diputará sus propios terrenos al águila”… por esto hoy, los moldes razonativos del mundo “no valen ya” en las tierras del Sur, porque antes de la guerra de las armas, nos enfrentamos a la inteligencia de la lógica, a la comprensión humana que nos habla desde otras dimensiones del espíritu, la de vida del planeta y su humanidad próxima a ajusticiar a los culpables, o los que se hacen de la vista gorda ante el Orden Mundial que llega para aniquilar a los suyos y a los eventos naturales y de Ley que implacables hasta el 2024, limpian de ellos el planeta… “Los volcanes revientan, las ciudades se hunden, el océano ataca con furia: los hombres apenas tienen tiempo de gritar. La gran ola de marea barre el planeta, el lodo y el agua entierran ciudades. Otros lugares del mar se secan, las aguas se concentran e invaden otras ciudades costeras. Se revientan las venas de las ciudades, saqueos conjuntamente con ruego y oraciones entre giros y desesperación, marcan los últimos momentos de la gran destrucción. Ya la guerra no podrá continuar, no hay hombres para formar un escuadrón. ¡Sálvese quien pueda!... los ricos y avaros que antes fueron con orgullo y vanidad, ahora dan sus tesoros y nadie los quiere. Todo ha perdido su valor. Sólo la vida quieren conservar”...

Estamos en la Hora Gris, porque el hombre cómplice del Orden de Satanás, “se apartó de los sabios consejos del espíritu y de su consciencia, violó la Ley Sempiterna de vida” contaminando y destruyendo todo a su derredor, porque ignoró al Padre Supremo que Juan 4:23,24 nos mostró: “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adoran al Padre en Espíritu y en Verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le reconozcan. DIOS ES ESPÍRITU; y los que le adoran, en Espíritu y en Verdad es necesario que le adoren”… porque DIOS ES ESPÍRITU: no tiene ojos para ver, pero ve a través de los del hombre: no tiene oídos, más oye a través del hombre; no tiene pies, pero camina en los pasos del hombre, pero SI TIENE SENTIR con el cual Él ve todo: ÉL siente a través del corazón de cada criatura que en esta hora sufre, es perseguida y muerta por el Orden Infernal. Porque ÉL, a través del corazón del hombre justo, siente a los demás y a toda su Creación que piensa en ÉL (Mateo 6:5)…

Esta es la Hora Gris para grandes y pequeños, poderosos y débiles; para justos y pecadores, porque ya el 666 escribió en la fecha lunes 14 de noviembre del 2011 y al primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu, sus “Revelaciones al pueblo judío y al mundo hechas por el Profeta Elías desde su gran altar místico”, en la cuales le dice en su artículo 4: “Usted, Benjamin Netanyahu, que sabe también ahora por ultimo, por el propio y histórico mensaje místico del profeta Elías que el verdadero Dios existente en el Universo que es también el Dios de Israel, ha nombrado al 666 como Protector del pueblo judío y del estado de Israel y ordenado también al 666, imponer por ultimo ante el mundo la existencia y defensa del pueblo judío y del estado de Israel”… cumpliéndose así la llegada de la Bestia, el número de hombre para los inteligentes y sabios (Apoc.13:18), el Salomón Anticristo (1 Reyes 10:14) (2 Crónicas 9:13) que viene a reconstruir su tercer templo para a defender a su ángeles o pueblo infernal arrojado del Trono de los Cielos: “Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él (Apoc.12:9)”… y por ello la Trompeta advierte por última vez… “Ningún siervo puede servir a dos señores; porque aborrecerá al uno y amará al otro... No podéis servir a DIOS y a las riquezas” (Luc.16:13)...

“Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. Y acaso DIOS no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia” (18:6-8)…

“Y si nuestra injusticia hace resaltar la Justicia de DIOS, ¿qué diremos? ¿Será injusto DIOS que da castigo? En ninguna manera; de otro modo, ¿cómo juzgaría DIOS al mundo? (Rom.3:5,6).“LA TROMPETA SOLAR ANUNCIA” La Hora Gris de la Humanidad 7

“Porque DIOS no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las Promesas” (Hebr.6:10-12).

Este es el tiempo y hora del “Fin Sin Fin” el anuncio de la Trompeta Solar, el cumplimiento de la restante parte de toda la Profecía del Libro de las Revelaciones que los demonios dijeron a bocaza abierta, se hizo para no cumplirse; la conclusión que inició el Apocalipsis 9, pues con el primer ¡Ay! Apolión Bush abrió su abismo cuando derribó sus torres en el 2001, ahora salen sus langostas-aviones israelíes norteamericanos y aliados de Armagedón con la guerra de Obama-Clinton y comienza el tormento mundial, donde muchos querrán morir, pero la muerte huye de ellos, pues por sus pecados deben vivir el tiempo de sus langostas que tienen aguijones para dañar -desde el Éufrates- a los injustos por cinco meses; allí se reúnen posteriormente los 200 millones de ellos que serán destruido, para también con ellos, aniquilar la tercera parte de los habitantes de la Tierra, los que adoran su Orden, a la Bestia y al Falso Profeta, por esto “El que es injusto, sea injusto; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí Yo vengo pronto, y mi galardón está conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra” (Apoc.22:11,12).

Esta es LA TROMPETA SOLAR anunciando la hora gris de la humanidad.

Ecuador Solar, 21 de Diciembre del 2011.

¡Que se entregue este Mensaje a todos los habitantes de la Tierra!

Rebeca Conte

Guía Divina y Curación por la Madre Divina Cósmica, 15 de enero 2012

domingo 15 de enero de 2012

Guía Divina y Curación, por la Madre Divina Cósmica

clip_image002

La mensajera es Connie Huebner.

La traductora Susana Blanco.

Siempre que estén confusos, que se sientan desgraciados, respiren desde el corazón, abran el corazón, trabajen con el corazón. Los nombres de Dios y los cantos a Dios; abren sus corazones. Todos los nombres de Dios afectan al corazón de alguna manera. Todos los nombres de Dios; son para la devoción y el amor. Cada nombre de Dios alimenta el corazón. Por lo tanto, vivan el amor, estén con el amor, muévanse con amor, y hablen del amor. Existan en el amor, todos nosotros somos amor. Vengan y hablen todos los días conmigo. Realicen sus vidas con amor.

Quiero hacer énfasis en este punto. La energía está fluyendo por todas partes. Cuando la observan, cambian. Cuando la observan con intención, están creando esa intención. Ahora quisiera que supieran cuan importante es su atención. Es su varita mágica. Cambia todo. Utilicen su atención sabiamente. Ustedes quieren ciertas cosas en su vida. No atiendan a las cosas que no quieren, porque su atención las crea. Atiendan a lo que quieren solamente.

Los amo. Quiero su abundancia en este planeta; de modo que puedan realizar los deberes para los que están aquí, y la elevación de esta Tierra; sin preocupación por su comodidad física. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi abundancia abundantemente, de modo que llegue a ser fácil que reciban todo lo que se les está proporcionando.

El amor es la presencia de mayor alcance de la creación. Quisiera que aprendieran cada uno a su manera, a manejar mi energía. Con mi energía, pueden abrir cada puerta, liberar cada verdad. Les estoy ofreciendo mi energía, que es amor. Deben alcanzarla, tomarla y sacarla hacia fuera. Les estoy pidiendo que la alcancen desde afuera y la tomen. Los amo.

Les demostraré cómo curar con amor, cómo crear con amor, cómo levantar todo a su alrededor con amor. El amor es mi poder; significa más que la verdad, más que la luz, más de lo que ustedes antes y después han conocido. Estoy pidiéndoles que tomen mi amor y aprendan a utilizarlo. El amor es todo lo que Soy.

Mi único propósito aquí; es traerlos en unicidad conmigo, traerlos dentro del despertar, no solamente a un lugar reservado y a una vida relativamente estable, sino también al movimiento de la creación.

Dejar ir (soltar) tiene un gran alcance. Ustedes son más poderosos si dejan ir que si retienen (el apego). El dejar ir es su fuerza. Cuanto más ustedes puedan dejar ir, más fuertes llegan a ser. El miedo agarra a la gente. El dejar ir va a crear la libertad infinita. Sugiero que ustedes tomen la libertad infinita. La atención es su herramienta de mayor alcance. Donde ustedes ponen su atención, hacia allí su conciencia se mueve, y su conciencia crea. Cuando el corazón es suave, ustedes están más libres, tienen más acceso a su Fuente infinita, de modo que la sabiduría pueda fluir para cada situación. Cuando se contrae el corazón, bloquea ese flujo, ustedes se sienten perdidos y no saben qué hacer. Mantengan el corazón suave.

Ustedes son seres divinos, que están aquí para asistir a la Madre Tierra en su elevación. Su atención es de gran alcance y su mayor poder, porque donde ustedes ponen su atención; allí hay movimientos infinitos. Mientras que ustedes se concentren en ese punto de atención, el universo infinito lo encuentra y lo resuelve.

Cuando se encuentran en un punto de agitación de energía, calmen la tormenta. Hay situaciones difíciles en sus vidas; problemas de pobreza o de enfermedad o en la relación, o en cómo manejar la abundancia. Les dan situaciones en las que ustedes tienen que elegir, Yo acentúo su elegir, de modo que puedan aprender algo sobre Dios su relación con Dios.

Nunca se rindan. La fuerza de la vida está fluyendo poderosamente a través de ustedes cuando la utilizan. Confíen en ella. Dejen ir la tensión en la mente, la tensión en el corazón, el miedo en la vida, las emociones de dolor, las excusas que ustedes crean para no ser íntegros. Permitan ir todo eso. Confíen, sabiendo que aunque han experimentado los altibajos de la vida en este plano material, ustedes son seres divinos. Los amo. Porque los amo; quiero decirles que la Tierra va a cambiar. Habrá un cierto suceso muy grande en las cosas. Alguna gente se molestará por ello pero ustedes no. Ustedes sabrán que estas cosas tenían que suceder y que todo está bien en el planeta Tierra.

El amor que tengo por usted va a llevarles a través de todos los cambios hacia un planeta hermoso y nuevo. Sus vidas y sus presencias son significativas en este plano de la Tierra. Ustedes tiene necesidades que se pueden satisfacer por su alineación con la Madre Divina.

Lo diré otra vez: La Madre Divina es la energía que anima el universo, y cuando se alinean con esa energía, sus vidas son bendecidas por la misma energía que anima el universo entero.

Hijos, Hijas los llevo debajo de mis alas, y están bajo mi protección, bajo la protección de la inteligencia suprema que dirige el universo. Ustedes pueden confiar en esto para su bien más alto. Quisiera que supieran que estar aquí es seguro, y que todos los cambios que van a experimentar son buenos. Cuando pasan a través de estos cambios, deben saber que están sentados en mi regazo. Yo Soy la que los sostiene. Ustedes están seguros. Confíen en Mí.

Usted son seres divinos magníficos que viven en un planeta que necesite de su amor. De su amor vienen todos los recursos para cambiarlo todo. Ustedes no pueden haber experimentado el amor del que les estoy hablando, así que deben confiar en él. El cerebro no sabe de lo que estoy hablando, el corazón lo sabe. Denme sus corazones y resucitaré sus vidas. Denme sus corazones y resucitaremos esta Tierra. La atención es su varita. Pueden llamarla la varita mágica de la atención. Lo que su atención toca, ustedes lo cambian.

La creación, el universo, es un flujo infinito que manifiesta el asimiento de los que participan en su conocimiento. Siéntanme, YO SOY la Madre Divina. Nótenme. Dejen a su atención moverse hacia mí. Noten sus presencias divinas. Ablándense en Mí. Estoy manejando todo en sus vidas. Cuando ustedes saben esto, cuando se refieren a mí y se comunican a diario conmigo; sus vidas están siendo pulidas.

Son responsables del bienestar de sus vidas, de tener vidas internas. Sus vidas internas los necesitan. No necesitan píldoras o medicamentos, necesitan su atención. No hay un chorrito de amor demasiado pequeño que no se pueda notar y honrar. El amor aparece por todas partes, no importa cuan pequeño pueda parecer. El amor siempre los honra. Ustedes han conseguido controlar los pequeños objetos, los pequeños pensamientos, las pequeñas emociones. Lo que la pequeña mente quiere investigar; déjenlo pasar, ablándense con ella. Lo que el intelecto está examinando, déjenlo ir, confiando en su integridad infinita y no se caerán si permanecen seguros en mi corazón. El corazón es la estabilidad en sus vidas. Se está volviendo al amor, un amor más profundo. Eso es lo que los moverá en sus vidas y creará todos los milagros.

Pidan ayuda primero. Pídanme ayuda a Mí o a otro ser divino. Cuando nos piden ayuda nuestra energía comienza a fluctuar en su sistema. Pueden incluso verla si ustedes la miran. La energía que están observando es la de Jesús, el Arcángel Michael o la Madre Maria. Cuando dicen; “Jesús, ayúdeme”, Jesús aparece repentinamente. Ustedes no pueden ver a Jesús físicamente, pero sienten su energía, Jesús estará allí para ayudarles. El primer paso es pedir ayuda. Ustedes pueden experimentar su unidad con el flujo de la creación entera y disfrutar de esta participación en su corriente de vida individual como parte de eso. Hay una enorme alegría cuando uno se siente parte del flujo universal, aunque ustedes estén manteniendo su atención en su corriente individual de vida. Ustedes van a tener que cambiar en su mente los pensamientos de la raza que pensaba que el sentido del mundo era tener miedo, y después ocultarse debajo de él. Si ustedes están buscando abrazar el éxito, no tengan miedo. Si están visualizando el éxito y están participando en él, aumenten eso en sus vidas.

El control tiene que ser soltado. La confianza tiene que insertar más confianza en el infinito. Ustedes tienen que guardarse y confiar en el amor y en la verdad, y trasladarse allí, fluyendo en ellas, ablandando en ellas, una y otra vez. Pues si ustedes hacen esto, todo el sentido de culpabilidad del cuerpo mental se disuelve. La verdad se les revelará. El conocimiento de la verdad les va a llegar. Y entonces las estructuras de sus vidas se harán desde sus corazones. Sus corazones construyen la manera en que ustedes interactúan con otros (hacen sus negocios – manejan sus relaciones).

Ustedes son seres infinitos que han venido a estar aquí en un cuerpo físico. Han experimentado el dolor y el sufrimiento de la separación con Dios. Ahora ustedes están volviendo a casa. Ustedes nunca han hecho cualquier cosa mal a los ojos de Dios; han aprendido simplemente.

La curación divina viene de Dios, la fuente ilimitada e infinita de la creación. Cualquier curación que venga de un nivel limitado, relativo de creación no es tan eficaz. No lleva la energía completa de lo divino. La curación divina se diferencia del resto de las energías que curan en que invita muy específicamente a lo ilimitado del más alto nivel de la creación. Esta energía sin juicio o limitación, viene siempre de un lugar; del amor divino. Cualquier energía que no venga en nombre de amor divino, incluso si se da con buenas intenciones, viene con las limitaciones de un plano más bajo de existencia que el nivel divino infinito. Para iniciar esta curación; deben conectarse con la energía divina infinita. Los grandes seres del universo que los saben son infinitos e íntegros, y son los únicos capaces de proporcionar la curación divina verdadera que no sólo cura la dolencia; sino que trae a su sistema entero; la alineación con la fuerza de la vida del Creador. La dirección divina y la curación de la Madre. La cura en el nivel más sutil (el cuerpo etérico) crea la cura en niveles más superficiales. Las transformaciones maravillosas ocurren como subproducto de la curación divina auténtica.

El amor es la llave para abrir la puerta de la alegría. La libertad en la vida es relativa. Ustedes podrían decir con sus palabras que aceptan el amor; entonces se estarán honrando a sí mismos, valorando a si mismos y cambiará todo. Ustedes cambiarán el dolor por alegría. Si otra gente no supo valorarlos; eso no es importante. Lo importante es que ustedes se valoran. Aquí es de donde su alegría verdadera viene.

Ustedes pueden notar a la Madre Divina como una imagen visual interna, o como una sensación de suavidad o calor o amor. Ustedes tienen la energía de liberarse. Están a cargo de su energía. Si se encuentran atados a un miedo, corten el hilo, rompan ese pensamiento. No crean en el miedo. Confíe en a su yo divino. No confíen en el miedo. Confíeme en Mí. Yo Soy una con ustedes. Confíe en nuestra unicidad. Dejen que mi amor ser su abertura en lo que sea importante para ustedes. Sigan al amor y vean hacia donde los lleva. Quisiera que ustedes supieran que el amor los está conduciendo. La razón por la que ustedes están aquí; es debido a su amor, el amor que cura.

La necesidad de curación en esta Tierra es obvia. Cuando ustedes me permiten curarlos, toma lugar una limpieza de todo su sistema y se alinean totalmente con su Amada Presencia YO SOY. Este es el nivel más alto de sanación del que dispone la humanidad porque viene del amor divino.

Están aquí con su energía más grande; que es el amor. Ustedes ocultaron su amor porque no fue apreciado en muchas de sus encarnaciones, y sus regalos no fueron acogidos con satisfacción. Ustedes lo han ocultado y enterrado bajo el miedo. Pero ahora es hora de dejar partir ese miedo.

Esta Tierra ha estado hasta ahora llena de pruebas y de tribulaciones. Saben que ésta no es la manera que queremos para ustedes. Ustedes saben lo que queremos. Tengamos lo que queremos. Rasguemos abajo el velo de la separación, del dolor, y del miedo. Es como si estuviéramos rasgando abajo el contexto de una etapa de un juego. Estamos rasgando abajo los apoyos viejos, y el viejo paisaje. Tengo un nuevo sistema para ustedes. Yo Soy la Madre Divina. Quiero ser su; ambiente amor, conocimiento, sabiduría, confianza, construyendo juntos una nueva Tierra. Pero este vez sabemos que es apenas un juego, así que podemos disfrutar de él más completamente mientras que creamos exactamente lo que queremos en esta Tierra: felicidad, liberación de la pobreza, liberación de la enfermedad, amabilidad, paz, el final de la guerra. Estamos construyendo esto. Ustedes encontrarán que reciben la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a cómo moverse con cada situación, dejando ir, ablandando, permitiendo, guiándose interiormente por la integridad infinita. El amor asume el control. Aprendan a elegir el amor sobre los mecanismos del caos y de la confusión, las identidades falsas, las conjeturas, las estructuras mentales falsas de la mente que se habían construido. Aprenden a elegir constantemente el amor, y descubren la verdad. Entonces descubren; la confianza, la paz, la libertad, en amor y en verdad.

Tienen hábitos que ustedes han adoptado mientras han creído que son parte del conjunto. Estos hábitos han creado comportamientos y patrones que necesitan ser desmontados. Han creado respuestas emocionales de culpabilidad, vergüenza, terror, que ustedes están disolviendo. El cuerpo físico tiene que ser alineado nuevamente dentro del flujo divino de la vida, a través del universo, y de la fuerza de vida. Cuando ustedes están en alineación con el flujo divino de energía de la vida, todo está bien.

Articulo difundido por

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca - http://hermandadblanca.org/