domingo, 7 de junio de 2015

Maravilloso contenido en el vídeo de este mensaje

sábado, 6 de junio de 2015

Creado por: SPENCER CATHCART - COMPARTIENDO POR ESCRITO, EL MARAVILLOSO CONTENIDO EN EL VÍDEO DE ESTE MENSAJE DE: “SPENSER CATHCART”…

En este mismo momento, podrías estar donde sea, haciendo lo que se te ocurra… Sin embargo, estás sentado solo y frente a una pantalla… ¿Qué es lo que te impide hacer lo que quieres, o estar donde quieres?...
Todos los días te despiertas en la misma habitación y sigues la misma rutina – Repetir lo que hiciste ayer… Sin embargo, hubo un tiempo en el que cada día era una nueva aventura… Los días parecían eternos, pero en algún momento, algo cambió: Ahora todo es rutinario. ¿Se supone que esto es creer Ser Libre?...
Realmente… ¿Somos Libres?...
Los alimentos, el agua, la tierra, todo aquello que necesitamos para sobrevivir, es propiedad de las corporaciones… Ya no hay frutas en los árboles, ni agua limpia en los arroyos, ni terrenos donde construir una casa…
Intenta tomar lo que provee el Planeta, e irás preso… Entonces obedecemos “SUS” reglas… Descubrimos el mundo a través de un libro de texto… Pasamos años sentados repitiendo lo que nos dicen, nos ponen a prueba, nos clasifican, como sujetos de laboratorio Educados, no para marcar la diferencia en este mundo, sino para ser igual que el resto…
Lo suficientemente inteligentes como para hacer nuestro trabajo… Pero “NO” para cuestionar por qué lo hacemos. Y así, trabajamos tanto que no nos queda tiempo para disfrutar la Vida para la que trabajamos… Hasta que llega el día en el que ya estamos demasiado viejos para seguir trabajando. Y entonces nos empiezan a dejar morir… Nuestros hijos pasan a ocupar el tablero de juego.
Para nosotros la vida es única, pero no somos más que combustible: El combustible que alimenta a la “ÉLITE”… La élite que se esconde detrás del logotipo de una empresa… El mundo es de Ellos, y su recurso más valioso no es el suelo… ¡SOMOS NOSOTROS!…
Construimos sus ciudades… operamos sus máquinas… luchamos sus guerras… Después de todo, no es el Dinero lo que los mueve: Es el “PODER”… El Dinero es simplemente la herramienta que utilizan para controlarnos. Pedazos de papel sin valor, de los que dependemos para: Alimentarnos, movernos, distraernos… ¡Ellos nos dieron el dinero y nosotros les dimos el MUNDO!…  
Donde solía haber árboles limpiando el aire, ahora están las fábricas que lo contaminan. Donde había agua de la que se podía beber, ahora hay residuos tóxicos que apestan… Donde los animales alguna vez corrieron libres… están las granjas industriales donde nacen, y son sacrificados constantemente para nuestra satisfacción…
Más de mil millones de personas, mueren de hambre aún cuando hay suficiente comida para todo el mundo… ¿A dónde va esa comida?... 70% del grano producido, se usa para alimentar a los animales que comes… ¿Para qué ayudar a los hambrientos?... No sirven para generar ganancias… Somos como una plaga propagándose por toda la superficie. Destruyendo el medio ambiente que nos permite vivir. Vemos todo como algo que se puede vender, como objetos de los que podemos apropiarnos.
Pero: ¿Qué sucederá cuando hayamos contaminado el último rio, o envenenado el último soplo de Aire?... ¿O cuando ya no haya combustible para transportar los alimentos?... ¿Cuándo nos vamos a dar cuenta, de que el dinero no se puede comer y que No tiene ningún Valor?...
¡Estamos destruyendo el Planeta!... ¡Estamos destruyendo toda la vida que Hay en Él!… Todos los años, miles de especies se extinguen para siempre y no faltará mucho para que “Seamos los Próximos”…   
Si vives en los Estados Unidos, tienes un 41% de posibilidad de contraer “CÁNCER”… Las enfermedades “CARDIOVASCULARES” matan a Uno de cada Tres Estadounidenses… Tomamos medicamentos recetados para tratar estos problemas.” Pero la atención médica es la Tercera Causa de Muerte después del CANCER y las Enfermedades Cardiovasculares”…
Se nos dice que todo se puede solucionar, dándole dinero a un científico para que pueda descubrir una píldora que haga desaparecer el Problema… Pero la industria farmacéutica y las sociedades Oncológicas, dependen de nuestro sufrimiento para obtener un Beneficio…
Cuando creemos que estamos descubriendo la Cura… en realidad estamos huyendo de la Causa… Somos lo que comemos… y los alimentos están diseñados solo para enriquecer a la industria… Nos llenamos de Químicos Tóxicos… La carne que comes viene de animales llenos de Drogas y Enfermedades… ¡pero No Vemos Esto!…
Las pequeñas corporaciones que controlan los Medios de Comunicación… No Quieren que lo sepamos… Nos muestran un Mundo de Fantasía y nos hacen creer que es la “Realidad”… Ahora parece gracioso, pensar que los Humanos alguna vez creyeron que la Tierra era el Centro del Universo, pero seguimos creyendo que Somos el Centro del Planeta…
Hablamos de nuestra Tecnología y decimos que Somos los Más Inteligentes… Pero: ¿Son las Computadoras, los Automóviles y las Industrias, evidencia de lo inteligentes que Somos?... ¿O más bien somos la evidencia de lo perezosos que Somos?...
Nos ponemos la máscara de “CIVILIZACIÓN”, pero detrás de esa máscara: ¿QUIÉNES SOMOS?... ¡Qué rápido nos olvidamos de que hace tan solo unos 100 Años que a las mujeres se les permitió Votar!... ¡O que a los negros se les concedieron los mismos Derechos!...
Nos comportamos como si lo supiéramos todo…  ¡Y HAY TANTAS COSAS QUE NO VEMOS!... Caminamos por las calles ignorando las cosas más simples… Las miradas en los ojos y las historias que nos cuentan… Creemos que estamos antes que Todos los Demás… Tal vez nos da miedo, pensar que “NO ESTAMOS SOLOS” y que somos parte de Algo Más Grande… y por eso “No Somos Capaces de “CONECTAR”…
Nos da igual matar cerdos, vacas, gallinas, personas de nuestro País… Pero no matamos a nuestros vecinos; no a nuestros perros o gatos, aquellos que llegamos a Amar y Comprender… Creemos que las demás especies “Son Estúpidas”, sin embargo, les disparamos para justificar nuestras acciones… ¿Matamos simplemente porque podemos, porque “Siempre lo Hicimos?... Tan solo demuestra lo poco que aprendimos… que seguimos actuando primitivamente con Agresión, en lugar de Desarrollar el Pensamiento y la Compasión…
Llegará el día en que esta sensación que llamamos “VIDA” nos abandonará… Nuestros cuerpos se pudrirán, nuestros objetos de valor serán redistribuidos… ¡Solo Nuestras Acciones van a Perdurar!... La muerte nos rodea constantemente y, aún así, la vemos tan lejos de nuestra realidad cotidiana… y vivimos en un Mundo que está a punto de “Colapsar”…
Las Guerras del Futuro No tendrán Vencedores… porque “La Violencia Nunca Será la Respuesta” pero Destruirá todas las soluciones posibles… Si todos examinamos nuestros Deseos más Profundos, veremos que nuestros Sueños No Son Tan Diferentes, porque compartimos un objetivo: “¡LA FELICIDAD!”…
Sin embargo, destrozamos el Mundo en busca de Placer y Felicidad, sin ni siquiera Mirar Dentro de Nosotros Mismos… Las Personas Más Felices, suelen Ser Aquellas que menos tienen… Pero: ¿Somos realmente tan Felices con IPHONES, Grandes Casas, Coches de Lujo?...
Nos hemos “DESCONECTADO”… Adoramos a personas que nunca conoceremos personalmente… Vivimos lo Extraordinario a través de una pantalla, pero vemos lo ordinario en todo lo demás… Esperamos que alguien traiga un cambio, sin pensar en cambiarnos a nosotros mismos…
Las Elecciones Presidenciales, bien podrían ser como tirar una Moneda al Aire… “SON DOS CARAS, UNA MISMA MONEDA”… Escogemos el lado que queremos y con eso se crea la “Ilusión de Elección, de Cambio”… Pero el Mundo sigue igual… No nos damos cuenta de que los Políticos NO Trabajan para Nosotros… Trabajan para aquellos que los llevaron al Poder… “Necesitamos Líderes, No Políticos… Pero en este mundo de “Seguidores” nos hemos olvidado de guiarnos a nosotros mismos… ¡No esperes más el Cambio… y así el Cambio que quieres ver en el Mundo!...
No llegamos hasta acá por tener el culo en la silla… La raza humana no sobrevivió por haber sido la más rápida o la más fuerte… Sino por haber trabajado en Equipo… Ya dominamos el “Arte” de matar… “Ahora Conquistemos la Alegría de Vivir”… No se trata de salvar el Planeta… El Planeta va a seguir existiendo, con o sin nosotros… La Tierra ha existido durante Miles de Millones de Años… Con suerte, cada uno de nosotros viviremos unos 80 años…
”¡Somos solo un Instante en el Tiempo!… ¡Pero Nuestra Influencia Es Para Siempre!”…
A veces me encantaría haber vivido en una época antes de la informática… Cuando No teníamos pantallas para distraernos… pero me doy cuenta de que hay una razón por la que ésta es la única época en la que quiero vivir… ¡Porque es ACÁ y AHORA que tenemos una Oportunidad que nunca tuvimos antes!:
“¡INTERNET… NOS DA EL PODER DE COMPARTIR UN MENSAJE… Y UNIR A MILLONES DE PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO!”…
MIENTRAS PODAMOS… TENEMOS QUE USAR NUESTRAS PANTALLAS, PARA ACERCARNOS Y UNIRNOS MÁS DE LO QUE NOS ALEJAMOS Y NOS DESCONECTAMOS…
NUESTRA GENERACIÓN VA A DETERMINAR CÓMO SERÁ LA VIDA EN ÉSTE PLANETA, TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL…
PODEMOS SEGUIR ALIMENTANDO ESTE SISTEMA DE DESTRUCCIÓN, HASTA QUE YA NO QUEDE MEMORIA DE NUESTRA EXISTENCIA…
PODEMOS DESPERTAR… DARNOS CUENTA DE QUE NO ESTAMOS EVOLUCIONANDO, SINO QUE ESTAMOS CAYENDO…
LAS PANTALLAS NO NOS DEJAN VER HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS… Y ESTE MISMO MOMENTO FUE PRODUCTO DE CADA PASO, DE CADA RESPIRACIÓN, CADA MUERTE… SOMOS LOS ROSTROS DE TODOS LOS QUE EXISTIERON ANTES QUE NOSOTROS… Y AHORA ES NUESTRO TURNO…
PUEDES ELEGIR FOJAR TÚ PROPIO DESTINO… O SEGUIR EL CAMINO QUE TANTOS YA TOMARON… “LA VIDA NO ES UNA PELÍCULA… EL GUIÓN NO ESTÁ ESCRITO… NOSOTROS SOMOS LOS ESCRITORES…
¡ESTA HISTORIA ES TUYA!...
¡ES DE ELLOS!...
¡COMPÁRTELO!!!
Maravilloso Vídeo creado por:
SPENCER CATHCART…

Suscríbete: youtube.com/Freshtastical
Copiado estrictamente del Vídeo:
Por ANSHELINA… Debido a que considero que visto en el vídeo se nos olvidan muchas frases al escucharlas… pero ya escritas, tenemos la oportunidad de leerlas y releerlas, para que todo este maravilloso escrito, aquí, se nos quede en el Alma, el Corazón y cada una de nuestras células…
Copiado y Editado por:
ANSHELINA, la Luz que Llama a Despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Se maestro de tus pensamientos

Sabiduría Angélica: – Se maestro de tus pensamientos, Sharon Taphorn

Written By:
| junio 5, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica:  –  Se maestro de tus pensamientos, Sharon Taphorn

05-06-2015

Una de las herramientas para asistirte en tu trayectoria terrenal es el poder de tus pensamientos.

Cuando aprendas a utilizarlos, a que trabajen contigo y para ti, tu vida empezará a cambiar de modos aparentemente mágicos.

La trayectoria humana está destinada a ser mágica, así que da los pasos para volverte el maestro de tus pensamientos.

Una vez entiendas el poder de los pensamientos e intenciones enfocados, verás el resultado de tu trabajo manifestarse en tu realidad.

Eligiendo o tomando una decisión es lo que te conduce a la siguiente parte de tu trayectoria, y como no hay elecciones equivocadas realmente, mientras más pronto dejes de batallar tratando de tomar una decisión sobre la dirección a seguir a partir de aquí, más rápidamente te moverás a un mejor lugar.

Si tu corazón y tu mente no están equilibrados uno con el otro, entonces eso te mantendrá donde estás.

Tu guía angélica es el recordar que la preocupación es innecesaria e improductiva.

Te conduce a creaciones indeseadas, a sentimientos y situaciones estresantes, y luego a enfermedades si se retienen por demasiado tiempo.

Libera cualquier sentimiento de arrepentimiento, culpabilidad o preocupación a los Ángeles, libera el pasado y los resultados esperados, y las desilusiones.

Pide a tus Ángeles que te llenen con inspiraciones frescas y optimistas para que puedas reavivar tus sueños e inspiraciones con un nuevo vigor por la vida y esperanza en tu corazón.

Afirmación: “A medida que domino el mundo de mis pensamientos y mis sentimientos soy capaz de hacer mejores elecciones para conmigo mismo que me apoyan a mi y a mis sueños e intenciones.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-G2U

Sheldan Nidel, En bancarrota... USA va a desaparecer

Sheldan Nidle A.G.P. – En bancarrota…. USA va a desaparecer.

Written By:
| junio 6, 2015
| Posted In:
Sheldan Nidle  A.G.P. –  En bancarrota…. USA va a desaparecer.

02-06-2015

USA va a desaparecer. De igual manera, su acompañante, la Fed, ha sido declarada en bancarrota.

10 Ben 11 Pax, 11 Ik

¡Selamat Balik! Está ocurriendo mucho ya en vuestro mundo. Están sucediendo muchos cambios finales para asegurar el éxito de lo que hacemos.

Como afirmamos la última vez, lo que está ocurriendo es el último deterioro de un sistema que ha regido con mano de hierro este mundo de la superficie durante los últimos 13 milenios.

Una operación tal está llena de aparentemente incontables individuos que están dedicados de verdad al viejo sistema que fue establecido hace tanto tiempo por los anunnaki.

Nuestros aliados terrestres comenzaron hace más de una década a establecer los precedentes para construir un sistema alternativo.

Como hemos afirmado anteriormente, este nuevo sistema ya funciona en la mayor parte de Asia y está llegando a muchas partes de este globo.

Es este sistema prototipo del que hablábamos la última vez. Tanto en Europa como en Asia, esta alternativa se está haciendo fuerte y se está utilizando para intercambiar fondos por todo el mundo.

La Corporación USA lo sabe y siente profundamente que ha llegado su hora de la verdad.

Estas consideraciones se han llevado a cabo en secreto. Ante nosotros está el último hurra de este anticuado sistema. Está cerca un gran momento en el cambio de poder.

La Corporación USA entiende lo que está ocurriendo por todo este mundo.

Asia se ha levantado de las grandes profundidades a las que había descendido al principio de la era post II Guerra Mundial.

América era dominante y utilizaba su ventaja para forzar sus preceptos globales por todo el mundo.

Su superioridad empezó a desquebrajarse tras el segundo conflicto con Iraq.

Repentinamente, la falta de suficiente reserva monetaria de metales preciosos trajo un cambio en la política monetaria de los EEUU. El dólar de papel se vio atacado y la Corp.

USA comenzó una serie de acciones que han llevado a la Reserva Federal al mismo borde de su existencia.

El mundo, y especialmente Asia, ha demostrado que la pasada idea monetaria de una moneda de papel ya no es totalmente viable.

Al contrario, va a formarse un nuevo sistema basado en el valores justos de intercambio de una gran cantidad de monedas de metales preciosos.

Los EEUU y sus amigos están escenificando estas acciones.

El alcance de esta acción está intentando evitar los reseteos de moneda y una revalorización global de monedas. Esta acción está siguiendo su curso.

Actualmente hay un sistema legal que ha declarado en bancarrota a la Corp.

USA. De igual manera, su acompañante, la Fed, ha sido declarada en bancarrota.

Esto se va a hacer oficial cuando varios otros aspectos de un nuevo sistema financiero estén plenamente preparados al final del año.

Así que el viejo sistema está viviendo un tiempo prestado. El momento más esplendoroso está casi preparado para florecer.

Hasta entonces, van a intercambiarse fondos humanitarios, y después de varias financiaciones clave la Corp. USA va a desaparecer. Va a ser reemplazada por NESARA.

Ese periodo transitorio es en el podremos emerger de un largo encubrimiento y nuestro estatus benigno podrá ser confirmado oficialmente.

Luego podremos supervisar las lecciones de los Maestros Ascendidos y presentaros a los agarthianos. Los acontecimientos van a mostraros un nuevo paradigma general.

El Cielo desea que nos aseguremos de que los oscuros y sus agentes ya no estén en posición de influiros negativamente. Esta va a ser una Era de Luz.

Es cuando volvéis a la plena consciencia. Es cuando vais a poder acceder a los registros akáshicos y a las administraciones del Cielo.

Ese tiempo llegará después de que se hayan terminado las últimas luchas con los oscuros.

Estamos en una posición desde la que podemos influir en los acontecimientos.

Sin embargo, tenemos un límite a cómo podemos mostrarnos a vosotros.

Mucho de este reino ha estado saturado de propaganda habilidosamente concebida y diseminada por los oscuros.

De ahí que muchos de vosotros creáis esas mentiras y por tanto necesitamos aparecer sólo de formas que contradigan esas percepciones.

Por lo tanto, no podemos aparecer en masa hasta que los regímenes oscuros sean historia.

En ese tiempo tenemos la intención de incrementar drásticamente el número de naves que veáis.

Luego se podrán disipar vuestros temores y todos podréis sentir libremente nuestras energías de Luz.

Al mismo tiempo, los ángeles podrán manifestarse y las maravillas del Cielo podrán comenzar a aparecer diariamente en el cielo. Esto va a ser lo precursor de lo que va a ocurrir.

La Luz desea mostraros lo que realmente sois capaces de hacer. Junto con esto van a estar los diversos fondos que os traerán prosperidad y una condonación general de la deuda.

¡En esta nueva realidad vais a seguir creciendo y vais a reclamar volver a ser los ángeles físicos de esta nación estelar!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Hoy es un día auténticamente bendito!

Nuestro enfoque está puesto en traer un maravilloso conjunto de resoluciones oficiales del Cielo.

Estas son solo el comienzo de varios ajustes que van a incrementar enormemente vuestra percepción de los nuevos chakras que están siendo instalados alrededor del diafragma y del timo en vuestro corazón superior.

Esos dos nuevos chakras van a conllevar algunas dificultades en vuestro pecho superior y en vuestro abdomen superior.

No os alarméis demasiado, Benditos; esto es parte de un nuevo escenario en vuestra continua construcción de los preliminares necesarios para vuestra ascensión a la plena consciencia.

Hace siglos, a algunos de nosotros se nos dio una ceremonia especial requerida por el Cielo para convertirnos en lo que ahora conocéis.

Ese tiempo fue muy especial, porque muchos años de envejecimiento y desconcierto fueron exfoliados y reemplazados por los brillos dorados del Cielo.

Luego nos pusimos al servicio divino y necesitamos un tiempo en un “campo de entrenamiento” para entender lo que se esperaba de nosotros.

Lo mismo va a esperar el Cielo de vosotros, y por eso se os va a requerir que aprendáis a comunicar y a cumplir vuestro divino servicio a Gaia y al Cielo.

Mirad a estos tiempos como una preparación. En esto, Queridos, estamos seguros de que podéis exoneraros a vosotros mismos muy, muy bien.

Los oscuros se desvanecen y vosotros entráis en un reino que no habéis visto antes.

Nuestros asociados están preparando el camino para acontecimientos que a veces van a sorprenderos y a perturbaros. Esos eventos van a ser augurios de lo que va a venir.

En muchas vidas anteriores hemos llegado al final malo que todos llamamos “muerte”.

De repente, esta opción fue eliminada por un conjunto de rituales largamente esperados.

Fuimos llevados a un entorno del que no conocíamos nada en absoluto.

En ese estado prácticamente de “recién nacido” emergimos y fuimos expuestos a cosas desconocidas en su mayoría.

Fuimos iniciados por un Maestro especial y entrenados rápidamente para cada una de nuestras nuevas obligaciones. Fue el comienzo de nuestro servicio.

Decimos esto sólo para expresar lo rápido que vais a cambiar y, una vez entrenados, lo fácilmente que haréis lo que vuestros nuevos deberes especifiquen.

Lo que hay adelante es simplemente un vistazo sutil de vuestra próxima vida.

Sed positivos y seguid a vuestro corazón y no a vuestra mente en estos asuntos.

Tenemos la intención de hacer nuestra parte para daros varias verdades profundas que fueron eliminadas a la fuerza de vuestros recuerdos distantes después de que los anunnaki tomaran este mundo de la superficie hace unos 13 milenios.

Cuando desaparezcan las estructuras de poder de los oscuros vais a ser más conscientes de la nueva realidad, porque luego podrá reconstruirse a si misma de nuevo.

En ese reino podéis empezar la comunicación con vuestras familias espirituales y del Espacio.

Ahí puede compartirse con vosotros una sabiduría adicional.

También vais a dar la bienvenida al aterrizaje de vuestros hermanos.

¡Eso va a llevaros rápidamente a una introducción a Agartha y a todas las maravillas que contiene!

Hoy os hemos traído otro mensaje semanal más para que todos lo compartáis con los demás.

Ya se están formando acontecimientos que van a alterar este reino y a permitiros experimentar el nuevo.

¡Así que estad preparados para abrir vuestra concepción de las posibilidades y a dar la bienvenida alegremente a la nueva!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-G3c

Los Mensajes de Gabriel nº 44: Nadie tiene el poder sobre ti a menos que tu permitas que suceda

Mensajes de la Luz – Shanta Gabriel ~ Los Mensajes de Gabriel #44 Nadie tiene el poder sobre ti a menos que tú permitas que suceda.

Written By:
| junio 6, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  –  Shanta Gabriel ~ Los Mensajes de Gabriel #44 Nadie tiene el poder sobre ti a menos que tú permitas que suceda.

31-05-2015

Querido Mío: Cuando te encuentras en una situación en la que te empiezas a sentir impotente y menos que otro, puedes ver eso como un llamado a despertar.

Nos estamos refiriendo aquí a cualquier situación en la que te sientas devaluado, no necesariamente una de un abuso obvio.

Si hay alguna persona que desea tener cierto nivel de poder sobre ti, consciente o inconscientemente, tu cuerpo físico es a menudo un buen indicador de que algo no está bien.

Tal vez notes un sentimiento de incomodidad en el área de tu plexo solar.

Quizá descienda un peso sobre tus hombros y dejes caer tu cabeza.

Prestando atención a la incomodidad de tu cuerpo te puede ayudar a volverte consciente y permitirte desengancharte de la situación.

Cuando te sientes fuerte en ti mismo eres menos propenso a permanecer en situaciones que pudieran dañarte o donde permites a otro tratarte sin respeto.

No tienes que permanecer en lugares o alrededor de gente que no te da el respeto que te mereces.

Sin embargo, tampoco es necesario reaccionar con enojo. Bendice tanto como te sea posible a la persona o personas involucradas y salte de la situación.

Cuando te sientes fuerte interiormente, te sientes bien contigo mismo y estás centrado, el área de tu plexo solar está llena de energía.

Cuando te empieces a sentir agotado, eso es literalmente lo que te está sucediendo.

Cuando decimos que nadie tiene poder sobre ti a menos que tú permitas que suceda, éste es el primer lugar donde se cede el poder. Ahora es tiempo de recobrarlo.

A veces la gente se acostumbra tanto a ser menospreciada, desfacultada, y tratada con altanería que se acostumbra a que esto sea su estado natural.

No lo es. Cada ser en la Tierra merece ser tratado con respeto. Para permanecer fuerte interiormente deben tomarse pasos para sentir el poder interno de uno, esa conexión con la luz del Espíritu Puro que está en tu interior.

El plexo solar es el área más afectada por el poder de las maniobras de otra persona, así que la siguiente visualización ayuda a lograr y a mantener tu centro de equilibrio.

Práctica:

Respira conscientemente desde el área de tu caja torácica a tu ombligo.

Imagina que esta área está llena del resplandor de un enorme sol con una brillante luz dorada que irradia desde allí en tu interior y llena todo tu ser.

Luego ve o siente esta luz moviéndose desde la base de tu espina hasta la tierra a fin de que estés conectado con esa rica presencia nutriente y asentadora.

Continúa visualizando la luz dorada ldel sol llenando tu plexo solar, centrándote con un poder claro y estabilizador que te va a permitir dar los pasos necesarios para que cuides de ti mismo.

Con práctica puedes atraer hacia ti el poder calmante de esta luz y el poder estabilizador de la Tierra cuando sea necesario.

Empieza hoy a respetarte. Se que eres un hijo radiante de Dios y que tienes un propósito, una presencia y una conexión con todo el Amor en el Universo.

Llama a tus Ángeles Guardianes en todo momento y se que estás siendo guiado y protegido por la luz de Dios.

Empieza a conocer tu conexión personal con tu Poder Más Elevado, el verdadero poder que contiene toda la energía que necesitas en tu vida.

Llénate de la luz dorada del sol y siente la nutriente presencia de la tierra bajo tus pies. Reclama tu verdadero poder y recuerda que nunca estás solo.

Tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy es:

Nadie tiene poder sobre ti a menos que tú permitas que suceda.

c15ce0bf-b902-485e-910f-6cd2cc16f8fb DOS

Shanta Gabriel

para el Arcángel Gabriel

31 de mayo del 2015

www.TheGabrielMessages.com

Traductor: Gloria Mühlebach

Poderoso decreto de protección del Arcángel Miguel

domingo, 7 de junio de 2015

Por Solange Marin - "Poderoso Decreto de Protección del Arcángel Miguel"...




Este poderoso decreto fue entregado por el Amado Arcángel Miguel el 15 de octubre en una canalización de Ashtar Sheran, se los coloco de nuevo porque me parece que vale la pena tenerlo presente. ¡Abrazos de Luz y amor! Solange 


 Estoy en la Luz porque soy un ser divino 
que proviene de la Luz del Padre/Madre Dios, 
nada ni nadie puede tocarme ni dañarme
 porque esas energías no pueden afectar mi alta vibración. 


 No tengo miedo porque confío en la Sagrada protección 
de la energía elevada y Crística del Amado Arcángel Miguel, 
que me circula con su espada flamígera azul, 
cortando toda energía discordante
 que quiera llegar a mi campo energético. 


 Yo Soy el que Yo Soy, 
hijo predilecto del Creador de Todo lo que es 
y bajo las alas de Miguel estoy a salvo y seguro. 


 En nombre de Miguel Arcángel 
declaro que ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy! 
la llama divina que nada ni nadie puede apagar, 
porque mientras dure mi tránsito por esta dimensión, 
mi servicio es, ha sido y será sólo en la Luz y para la Luz. 


 Así es y así será en el nombre de Yo Soy 
por mi Amada Presencia lo decreto aquí y ahora, 
hacia adelante y hacia atrás, en todos los planos 
y en todas las dimensiones, 
y así es porque 
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy! 


 Comparte este decreto de protección para que todos puedan usarlo, porque lleva consigo una energía muy poderosa y elevada de la 16° dimensión y es mi regalo para ustedes en este día. 
 Yo Soy Arcángel Miguel


Canalizado por Solange Marín


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com