jueves, 7 de noviembre de 2013

A las 10,00 am de Estados Unidos, el presidente Obama hará el anuncio oficial de NESARA

"A las 10h00 a.m. de Estados Unidos, el presidente Obama hará el anuncio oficial de NESARA."







Mensaje de Adamus Saint Germain
23h23 – 6/11/2013 – hora España
A través de Ngari

Queridos hermanos. Es con inmensa alegría que vengo a informarles que dentro de pocas horas, más precisamente a las 10h00 a.m. de Estados Unidos, el presidente Obama hará el anuncio oficial de NESARA. Para aquellos que aún no lo saben, tratase de un nuevo sistema económico planetario, que reemplazará el capitalismo. Con él, una vuelta a la plena aplicación de la Constitución de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, asegurada por las Fuerzas Militares de esa Nación, y que cuenta con el respaldo de la gran mayoría del pueblo americano.

Ese anuncio va a afectar la vida de todos los habitantes del planeta. Las principales medidas, que deben ser adoptadas de inmediato, se refieren, principalmente, a la total reformulación de la actuación de los bancos y del mercado financiero, ya que habrá una unificación de todas las monedas, y todas ellas estarán respaldadas por el oro y metales preciosos. Se extingue enteramente la emisión de papel moneda, que hace mucho no tiene ningún valor. Los ciudadanos dejarán de pagar el impuesto sobre la renta. Y la abundancia y prosperidad estallarán en todo su mundo conocido. 

Os invito a todos a celebrar. Y a obtener mayores detalles e informaciones, a través del libro que Ngari está terminando de canalizar, y que pronto estará a la disposición de todos ustedes. Yo Soy el Que Yo Soy, vuestro hermano e amigo, Adamus Saint Germain. Y os felicito por adentrar en la Nueva Era Dorada de Amor y Abundancia para todos.


Es inminente el anuncio de Nesara, Madre María

ES IMINENTE EL ANUNCIO DE NESARA




Hola a todos

Madre María acaba de pedirme que os informe que 
ES IMINENTE EL ANUNCIO DE NESARA. 
Estén todos atentos. 


 
"Mis niños
Es llegado el momento de que la Tierra concluya su transformación y entre de lleno en la Quinta Dimensión. No importa lo que pase, estén siempre sujetos por mis manos, y bajo mi Manto Azul de Protección. 

Mis amados. El tiempo ha llegado. Ya se ha cumplido. Empieza ahora la nueva Era Dorada sobre el planeta Tierra. El Presidente Obama va a hacer el anuncio oficial de NESARA, y  desde ese instante, queda oficialmente inaugurada la nueva Era de Amor y Paz sobre la Tierra. 

No os preocupéis por nada. Todo está bajo control, e inscripto en el Plan Divino. Es tiempo de celebrar. Es tiempo de daros las manos. Unión y Verdad, son las consignas para ese tiempo. Sé que Ngari tiene que entrar a clase ahora. Pero me complace que ella pueda entregarles tan auspiciosas noticias. Yo Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, hoy y siempre vuestra Madre."
  

 

Siempre con amor,
Ngari


Nueva Jerusalén se acerca a la Tierra


Nueva Jerusalén se acerca a la Tierra






Transcrito por Ashtar / Athena:
04 de noviembre 2013 

Mi querida familia.

Es el momento de regocijo todo aquí en nuestra nave, la Nueva Jerusalén, porque hemos tenido una gran fiesta...bailando, cantando, comiendo, riéndonos, rompiendo con tanta felicidad y amor, porque nuestra nave se ha movido de su lugar estacionario, que estaba en frente del planeta Venus - bajando más cerca de su mundo, Gaia.

Sí, queridos hermanos, como nos dimos cuenta, algunos de vosotros nos vieron en el cielo, mucho más brillante y evidente, a la vista de muchos... nuestra gran ciudad en el cielo... se cierne sobre ti ahora. ¿No es hermoso?
Ahora, Queridos, ¿qué significa hacerle saber esto? ¿Te das cuenta de lo que esto significa para el futuro cercano? ¿Todavía has puesto el rompecabezas?
Seres queridos... permítanme informarles con esta buena noticia... Madre Sekhmet fue escoltada de su vida en la tierra, y llevada a hablar ante el Consejo de Shamballa. Fue invitada por Sanat Kumara para hacerlo. Como ha pasado esta vida encarnada en la Tierra, ella habla como representante de la Humanidad... todas las criaturas, seres mágicos, plantas y minerales - toda la vida en la Tierra - y de Gaia. 

Madre Sekhmet se puso de pié, ante lo gran siniestro, y distinguidos miembros del Consejo de Estado de  Shamballa, con el caso de la divulgación de los anuncios, y la promulgación de la Ley NESARA ... AHORA!
Maestro Serapis Bey había explicado antes de la reunión, en una sesión de asesoramiento para preparar la presentación, que el acertijo de ningún temor provenía de la Fuente de energía. 

Tal como estaban las cosas, había un callejón sin salida, porque la energía de la Fuente mismo, en toda su perfección, en Todo Lo Que Es, celebró la memoria de la caída en el universo de la materia, y latía esto a través de sus magníficos impulsos, a través del Sol Central y hacia abajo, para la Tierra. En cierto sentido, la propia vida  aquí, sostenía el miedo.

Un plan se fraguó entonces. Madre Sekhmet solicitó una reunión con su Llama Gemela, Alcyone, para visitar el templo de Ra de la Creación, en el planeta Saturno. Ra, Alcyone, y la Madre Sekhmet forman la Santísima Trinidad en la Deidad. Juntos, bajo ciertas condiciones, pueden cambiar la Fuente misma, y por lo tanto cambiar Todo Lo Que Es.
Se completó. El reinicio se ha finalizado. Todo lo que tenemos que hacer ahora es sentarse, mis estimados, y ver cómo se desarrolla.
"Al llegar a la orilla, que se ejecuta en el agua,  a través de la niebla, nuestros hijos e hijas!"
Amor más allá de las palabras!
Su hermano Ashtar
Salut
ATHENA
Ashtar / Athena

http://disclosure-2012.com/page/482499982

Mensaje de Jesús-Sananda, La niebla desaparecerá



El Jueves 7 de noviembre de 2013 2:26, Rebeca Conte <amorinterdimensional@gmail.com> escribió:

MENSAJE DE JESUS- SANANDA- LA NIEBLA DESAPARECERA



LA NIEBLA DESAPARECERÁ - Maestro Jesús "Al Despertar, la niebla desaparecerá de sus mentes" Muchos han hablado de los últimos tiempos que se acercan, pero realmente, te estás acercando a los Tiempos Iniciales, de una nueva era de paz, armonía y abundancia para toda la humanidad que ya está a la vista. La satisfacción y la alegría que experimentarás cuando todo lo que te podía asustar, preocupar, o producir cualquier tipo de sufrimiento se disuelva, sin dejar absolutamente ningún rastro para perturbar tu constante estado de paz sublime, es definitivamente algo que puedes esperar. 

Una Nueva Era, que has estado anhelando, está a punto de amanecer. En el corto período de tiempo que queda antes de que despiertes, sería bueno resolver cualquier incidente que puedas haber estado evitando, o tal vez considerabas demasiado insignificante como para preocuparte por él. 

Sin embargo, cualquier cosa que caiga en la categoría de guardar rencor, un juicio despectivo hacia otro, o no haber perdonado algo, no importa cuán pequeño o insignificante te parezca, tiene que ser puesto en libertad. Si se lo puede recordar, entonces tiene que ser puesto en libertad. Todo el mundo tiene cosas que han sido totalmente olvidadas que podrían haber sido puestas en libertad, pero si verdaderamente las han olvidado, también se han liberado y perdonado. 

Son sólo las pequeñas cosas insignificantes, que a veces son retenidas porque dan a la persona una sensación de satisfacción, de estar en lo correcto, que ahora tienen que ser puestas en libertad para despejar tu campo de energía – la persona que irrumpió en la cola, se paró en tu puesto de estacionamiento, hizo una observación injustificada y poco amable – pequeñas ocurrencias momentáneas aparentemente insignificantes que todavía tienes en el recuerdo. Que se vayan. 

En la medida que el momento del despertar se acerca, la pregunta acerca de cómo va a ser todo te distrae de mantener tu luz en alto, y de la intención de que todos se involucren en el campo de la energía divina. Este campo está reuniendo todas las intenciones individuales de compartir la compasión, el perdón, la aceptación y el amor de todo el mundo en ella misma, donde una gran intensificación de esta intención se producirá de modo que nadie será capaz de permanecer inconsciente de su presencia poderosa influenciándolos con su enorme sensación de paz, aceptación, y por supuesto, Amor. 

Siempre que les sea posible, es bueno que se unan en grupos para meditar, en el mismo instante – no necesitan estar presentes físicamente entre sí, siempre y cuando hayan hecho la intención conjunta – de continuar fortaleciendo el proceso de despertar para el planeta en sí mismo y para todos los seres sensibles cuyas vidas él sustenta.

 Mantén la intención de que el Amor penetre en los corazones de aquellos con mayor resistencia frente a los cambios fundamentales que se están produciendo en todo el mundo. Es muy eficaz hacer esto, y algunos de ellos definitivamente manifestarán un cambio en sus corazones, incluso en esta etapa tardía de su evolución espiritual colectiva porque, con Dios, todas las cosas son posibles. 

La Luz que resplandece en tantos de ustedes y en planeta mismo es muy hermosa, y el aumento en su brillo e intensidad aumentan con cada día que pasa, porque la cantidad de tiempo dedicado a la oración o la meditación en todo el mundo ha ido en aumento, así como cada vez más la humanidad siente el impulso irresistible de desarrollar sus aspectos espirituales. 

La intención amorosa que muchos han expresado, y que los ha ayudado a alinearse con el campo del amor divino que rodea a la Tierra ha reforzado la integración con ese campo, de manera que este afecta a todos más directamente. El nivel de energía necesaria para que despiertes de tu letargo de eones de duración casi se ha completado, y cuando se logre, que será muy en breve, será imposible que se aferren por más tiempo en el estado de sueño que les ha causado tanto sufrimiento y confusión. Al despertar, la niebla se irá de sus mentes, su visión, su conciencia se volverá muy clara, habrán vuelto a casa en reconocimiento de lo que realmente son: los hijos perfectos de Dios, cuyo amor por ustedes no tiene límites. 

Tu hermano que te ama, Jesús. A través de John Smallman 


Publicado por: Maria Quintana.

Desechen todas las excusas, Consejo pleyadiano de Luz


Varios/Otros ~ Desechen todas las excusas.


Ábranle la puerta a la Totalidad que olvidaron que son. Ábranle la puerta a todo lo que los mantiene separados en pensamientos, en miedos, en añoranzas y en los deseos de su corazón. Abran la puerta que los resguarda de un futuro en el que están totalmente sanos, enamorados, alegres, hermosos, jóvenes. Porque lo único que deteriora el cuerpo es su sistema de creencias. 

Únicamente su sistema de creencias les impide avanzar a pasos agigantados. Es su cañón sin salida que parece interminable en un cielo que parece continuo. Abran la puerta y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que pueda aprender a volar, a nadar, a hacer un profundo túnel en la tierra. Abran la puerta a todas las cosas que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podrían ser. Libérense.

Experimenten el fluir de su verdadero comienzo sin fin, de su fin sin comienzo. Dejen ir todas las limitaciones y programas autoimpuestos. Dejen ir todas las excusas y postergaciones. Desentierren el potencial que han mantenido en reclusión. Ábranse para ver todo lo que está ocurriendo en un único momento en cualquier lugar de este Universo. Porque tienen esa habilidad, pero se la deben anunciar a sí mismos en remembranza. “Puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y de la nube, a través de la tierra.” “Puedo caminar a través de las estrellas y el aire con la mayor facilidad.”

Lo que buscan es inherente a todas las cosas. ¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Son los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de donde se sitúen en el Universo. Pueden atraer todas las cosas que inherentemente contienen la riqueza que desean hasta que sean capaces de manifestarlas vibratoriamente en su propio mundo terrenal. El dejar ir los perímetros, las expectativas, los límites, los contenedores, las formas de pensamiento, los libera para ser todo eso. ¿Están listos para abrir sus brazos, su corazón y su mente a semejante lugar de totalidad? ¿Están listos para convertirse en lo que realmente son capaces de ser, de concebir, de percibir, de dar a luz, de crear, de manifestar? 

Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Creador Primordial desea, ese deseo es suficiente para hacer que ocurra. Sus deseos tienen un gran potencial en ellos. Dios no se esfuerza, sino que desea naturalmente y “así se hace”. Observen su mundo con más detenimiento y verán que lo que decimos no es una verdad dividida ni diluida; estas capacidades son suyas para que las reconozcan.

Descarten la forma en que se definen a sí mismos y permítanle a su alma que los redefina de una forma que le sirva a la Luz. El alma se considera en expansión para volver a crear y redefinir el linaje de luz que portan como cuerpo físico. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz y nos presentamos para iniciarlos en nuevas comprensiones.


Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
 



IMPORTANTE !!! 
AL LEER LOS MENSAJES...SIGUE A TU CORAZON !!!
Si no resuenas con alguno, simplemente déjalo de lado.
SIEMPRE USA TU DISCERNIMIENTO  !!!

Algunos mensajes canalizados

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sheldan Nidle. Mensaje de la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos


Sheldan Nidle. Mensaje de la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos

05-11-2013

Todos los planetas y las estrellas son huecos. …prepararos para los comienzos de vuestra nueva vida como Seres galácticos de éxito.

 

8 Cauac, 2 Xul, 10 Caban

 

¡Selamat Balik! Venimos ahora para explicar cierto número de eventos que están ocurriendo por todo vuestro globo. 

 

Los oscuros siguen en retirada. Sus agentes secretos están preparados para rendirse cuando se les pida.

 

Nuestros diversos aliados están finalizando una serie de discusiones privadas con los diferentes líderes de nuestros aliados terrestres.

 

Esas charlas han establecido varias fechas finales para concluir con todos los acontecimientos pre-aterrizajes que van a ser anunciados por el nuevo gobierno.

 

Las conversaciones también establecen la fecha para el final del encubrimiento OVNI y cuándo podremos transmitir oficialmente nuestro calendario a la humanidad de la superficie. 

 

Estamos muy ansiosos por concluir todo lo que necesita hacerse antes de que podemos encontrarnos con vosotros. 

 

Nuestros mentores van a comenzar ya una interacción especial con cada uno de vosotros, pero esto requiere primero que demos unas pocas charlas sobre lo que va a ser esa mentorización. 

 

Aún más, tenemos que resumir brevemente vuestra historia y cómo caísteis en la consciencia limitada. 

 

Somos vuestra familia y deseamos profundamente empezar la forma de devolveros a vuestro anterior estado de consciencia. 

 

Además, tenemos tecnologías que pueden ayudaros en esta transición a un estilo de vida en plena consciencia.

 

La plena consciencia abrirá una realidad enormemente ampliada, una realidad que podréis fácilmente oír, oler, saborear y sentir. 

 

Esa realidad no sólo incluye vuestra perspectiva 3D normal, sino también un número de otras dimensiones.

 

¡Ese conjunto incrementado de posibilidades abre un mundo que aún no podéis imaginar plenamente! 

 

La principal labor de nuestros mentores es la de prepararos para lo que va a venir.

 

Eso incluirá un gran número de sesiones “prácticas” en las que podréis experimentar temporalmente lo que va a llegar.

 

Aún más, pretendemos ayudar en ese proceso cuando os deis una vuelta en nuestras numerosas madres nodriza. 

 

Tenemos a bordo herramientas educativas que pueden ayudaros en vuestras experiencias sobre lo que vais a ser. 

 

Como parte de este gran conjunto de procedimientos, os presentaremos a vuestros primos de la Tierra Interna, los agarthianos. 

 

Se acerca el momento de acabar con ese gran secreto que los oscuros os han ocultado. 

 

Todos los planetas y las estrellas son huecos. Bajo la superficie de Gaia hay otro mundo que siempre ha estado dentro del reino de la plena consciencia. De hecho, esa realidad 5D es mayor de lo que podéis imaginar.

 

Por eso se va a expandir Gaia cuando vuestro planeta se reunifique como una realidad plenamente 5D. 

 

Ese reino expandido también verá el retorno de dos lunas que son tres cuartas partes del tamaño de vuestra actual “Luna”. 

 

Cada una de ellas orbitará a unos 180 grados de las demás. El traslado de vuestro actual satélite irá acompañado por una serie de charlas nuestras que explicarán la auténtica historia antigua de vuestro mundo. 

 

A la Luz de eso podréis entender mejor el complicado revoltijo que es vuestro actual conjunto de creencias filosóficas.

 

Eso es algo que no tenéis que tratar como sagrado, sino daros cuenta de que sólo fue un medio utilizado por vuestros anteriores maestros, los Anunnaki, tanto para engañaros como para manipularos.

 

Eso será reemplazado por la verdad y por un sentido de lo que es realmente divino.

 

Vuestros Maestros Ascendidos os darán un entendimiento aún más profundo de lo que significa tanto ser inmortales como Seres de Luz plenamente conscientes. ¡Esos hechos formarán los cimientos que podéis utilizar para obtener un sentido de quiénes sois realmente!

 

Al auténtica identidad es completamente potenciadora, y puede proporcionar un atisbo de lo que es realmente el Cielo y de la divina relación entre los reinos físico y espiritual. 

 

Esa sagrada interacción es la generadora de todas nuestras acciones sociales. Vais a entrar en un reino lleno de verdad, rituales y acciones especiales.

 

Sois tanto individuos como un colectivo. Aprenderéis exactamente cómo todas las cosas son una, y sobre las glorias que transcienden todas las realidades.

 

Podréis deliberar en todo momento con vuestros guías espirituales y físicos. Eso es algo que consideramos sagrado. 

 

Vais a aprender de eso y a descubrir cómo podéis interactuar mejor. Cada uno de vosotros tiene un conjunto realmente único de relaciones espirituales y físicas. 

 

Estas forman la base de nuestras interacciones diarias dentro de nuestras sociedades galácticas.

 

Vuestro mentor va a daros un ligero “sabor” de ello, y sabe de la necesidad de prepararos para los comienzos de vuestra nueva vida como Seres galácticos de éxito.

 

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

 

¡Venimos trayendo las más benditas noticias! 

 

Estáis muy cerca de los cambios que al final os van a liberar. Nuestros asociados y los que les ayudan a crear el nuevo sistema financiero alcanzaron una serie fundamental de acuerdos.

 

Esos benditos establecieron las fechas finales para que se manifiesten vuestras sagradas bendiciones. 

 

Además, también se acordó el escenario que permitirá aparecer al nuevo gobierno. 

 

Consecuentemente, estáis ya en el periodo final antes del fin de esta realidad tan oscura y difícil.

 

El cambio de monedas, como también los arrestos que habrá, es el preludio de la elevación de la Luz y de la transición a un estado superior de consciencia. 

 

Estamos gozosos, y en la actualidad nos estamos preparando para las lecciones públicas que tenemos que daros. 

 

Hay mucho conocimiento y sabiduría que podéis utilizar para transicionar a esa nueva realidad. ¡Os damos las más grandes bendiciones!

 

Mientras las recibís, sed siempre conscientes de por qué está ocurriendo esto. 

 

La cábala oscura está perdiendo su riqueza mientras vosotros ganáis la vuestra. 

 

El propósito divino está en juego. Por eso, utilizad esos fondos sabiamente y permitid que vuestros hermanos disfruten de los frutos de esa nueva prosperidad.

 

Daros cuenta de que una nueva realidad está amaneciendo y se refleja en vuestras nuevas fortunas. 

 

Estad preparados, cuando se necesite, para explicar por qué emergió el nuevo gobierno. 

 

Eso cambiará drásticamente vuestras vidas en este mundo y todo es parte de decretos en acción emitidos en puro Amor desde las más elevadas regiones de la Creación. 

 

No sólo recibiréis mensajes de vuestras familias del espacio, sino también de vuestras familias espirituales.

 

Vuestro aislamiento va a terminar oficialmente y será reemplazado por una gran reunión de todos los que comprenden la humanidad de esta galaxia.

 

Venimos como representantes del Espíritu y a expresar la Luz, ¡La Luz que abunda constantemente en las alturas! 

 

Queremos explicar las grandes responsabilidades que surgirán de esa gran reunión.

 

El alma viviente que es Gaia desea profundamente volver a sus anteriores glorias y sabe cuáles serán vuestras futuras tareas. 

 

Está orgullosa de todos vosotros y quiere hacer su parte siendo la base de vuestras más grandes y heroicas sociedades galácticas. 

 

Van a ocurrir muchas cosas después de que creéis esta nueva nación estelar. 

 

El Cielo nos decreta muchas cosas sobre las responsabilidades que asumiremos como colectivo. 

 

¡Realmente, toda la familia de la humanidad espera mucho de nosotros! 

 

Vamos a traer gozo y a utilizar esas acciones para desplegar aún más la Creación en toda la fisicalidad

 

. ¡Decimos esto y gritamos Hosannas al Señor Creador de todos nosotros!

 

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes. Como podéis ver, estamos muy cerca de lo que todos nosotros deseamos. 

 

Llega el momento de que todos acepten esa nueva realidad con júbilo y de que entiendan plenamente lo que se espera de nosotros. 

 

Esa gran reunión se acerca. ¡Estad preparados para aceptar todo lo que implica! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

Bemjamín Fulford informe del 6-11-13. Múltiples fuentes dicen que el Pentágono se está moviendo para encerrar al cabal

Bemjamín Fulford informe del 6-11-13. Múltiples fuentes dicen que el Pentágono se está moviendo para encerrar al cabal

Algún tipo de evento “de los que cambia el paradigma” es inminente  en los EE.UU., según varias fuentes. Tres fuentes de las Agencias de los Estados Unidos, dos del Pentágono y una de la CIA, dicen que algo muy grande va a suceder en los Estados Unidos, pero ninguna de ellas estaba segura de que será exactamente. 

El Pentágono  ya se había hecho cargo de los campos FEMA y va a poner a todos los políticos de Washington DC allí, dijo una fuente. Otra, de la inteligencia militar del Pentágono, confirmó que “había mucha actividad y la confusión en el ejército”, un signo de que algo grande pasa, pero que no estaban segurosexactamente de qué.

Añadió que, por alguna razón, todos los ataúdes FEMA habían sido trasladados a Puerto Rico y se está mostrando en las estaciones de televisión de Puerto Rico. La fuente de la CIA , por su parte, dijo que iban a cerrar la red eléctrica de EE.UU. el 11 de noviembre .

En otra señal de que algo raro estaba pasando, la estación de radio de las fuerzas armadas de EE.UU. en Japón emitió un comunicado la semana pasada sobre que los “militares de EE.UU. no tenía un presupuesto para el 2014″.

Un representante del gobierno chino de alto nivel también informó de que se había llegado a un acuerdo para liberar grandes cantidades de fondos para financiar una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

Después de recibir la llamada de la fuente china, este escritor llamó a la Embajada de EE.UU. en Tokio, Japón, para preguntar si el gobierno de los Estados Unidos apoyaba la creación de una nueva agencia de desarrollo para llevar a cabo una campaña de varios billones de dólares para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente .

En lo que parece ser una respuesta directa, un agente de la inteligencia militar del Pentágono en Japón se reunió este escritor y le preguntó si el presidente Barack Obama podría ser incluido en la campaña. Dijo que a pesar del ” estilo de vida metrosexual raro” de Obama y a pesar de que su padre era un comunista americano y no un político de Kenia, como anuncian, apoyaron a Obama porque paró el inicio de la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio.

En respuesta se le dijo que si el cabal era derrotado por la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados, los militares de EE.UU. recibiría más fondos de los que recibe ahora, y se le pediría que ayudase en la campaña para arreglar el planeta. En lo que se refiere a Obama, se le dijo al representante que su destino depende de los estadounidenses y del complejo industrial militar de los EE.UU. .

En cualquier caso, los Estados Unidos están bajo una enorme presión externa para que se haga este hecho de manera conjunta.

El escándalo de la NSA es un ejemplo. Aquí tenemos un desertor de los EE.UU. en Rusia revelando secretos sobre que EE.UU. espía a sus aliados. El resultado es fuertes críticas al régimen de EE.UU. por supuestos aliados como los Gobiernos alemán , francés y español, una clara señal de que los europeos se están moviendo más cerca de Rusia y se distancian de los EE.UU. .

El otro gran movimiento en contra de los EEUU la semana pasada se produjo cuando Rusia envió dos bombarderos nucleares estratégicos a Venezuela después de lo cual Venezuela inmediatamente se hizo cargo de las plataformas petroleras de propiedad de Estados Unidos en el país.

Los chinos hicieron su parte al anunciar que habían rodeado a los EE.UU.  con submarinos nucleares que podrían aniquilar a todo el territorio continental de Estados Unidos. Ellos también han estado invirtiendo  agresivamente en nuevas tecnologías energéticas y serán pioneros en un mundo post-petróleo.

En la fortaleza de los viejos poderes del petróleo de Oriente Medio, los rusos continúan también saltando sobre el vacío de los EE.UU.. Turquía, supuestamente un país de la OTAN , está negociando una unión aduanera con Rusia, la compra de misiles procedentes de China y rodeando y eliminando agentes del Mossad que espiaban a Irán desde Turquía. Egipto también está comprando misiles y otras armas de Rusia y ofreciendo a los rusos una base naval.

La semana pasada, cuando las fuerzas israelíes atacaron a Siria, las fuerzas armadas de los EE.UU. informaron inmediatamente a los rusos de este hecho, lo que enfureció a los israelíes y dejó claro que las fuerzas armadas de Estados Unidos ya no van a luchar en las guerras de Israel. Como resultado ese país tendrá que llegar a un acuerdo con sus vecinos y con Rusia, si quiere seguir siendo una entidad viable.

El plan a largo plazo, de acuerdo a un gran maestro Illuminatti de Europa del Este, es la creación de una federación de estados musulmanes anclados por Turquía en un extremo y por Egipto en el otro. En este plan se espera que Israel eventualmente se convierta en una región autónoma judía en el interior de esta federación .

Los gobernantes totalitarios de Arabia Saudita, por su parte, tienen que recordarse a sí mismos el dicho árabe : ” Un día, el palo está en tu mano , al día siguiente está en tu culo. “

Lo que todo esto significa es que el dinero del petróleo tanto desde el Medio Oriente como desde América del Sur ya no será reciclado por los bancos que poseen la Reserva Federal, condenando así al petrodólar de Rockefeller / Bush.

Es por eso que el Congreso de los EE.UU. la semana pasada repentinamente aprobó una ley que permite a los grandes bancos de Estados Unidos crear de nuevo una cantidad infinita de dinero falso con derivados.

Por supuesto, los militares de EE.UU. están molesto por todo esto, pero  la respuesta es que el mundo quiere que se vayan a Washington DC y a Wall Street y que eliminen los gánsters parásitos que han causado tanto sufrimiento a los pueblos del mundo, incluyendo al pueblo norteamericano .

Después de eso, el complejo industrial militar de EE.UU. obtendrá una generosa financiación para hacer cosas como la protección de especies en peligro de extinción, lucha contra bandidos , así como ayudar a poner fin a las diversas formas de violación planetaria como la sobrepesca y la destrucción de las selvas tropicales. 

Eso es exactamente lo que va a suceder, sospecha el Pentágono y las fuentes de las agencias. Las fuentes también dicen que los miembros del cabal y sus familias, que habían planeado esconderse en bases subterráneas mientras mataban a todos los demás, en vez de eso se encontrarán confinados en los campos FEMA. 

Si eso no sucede, la soga no harán más que apretarse hasta que lo hagan. Los pueblos del mundo están hartos y cansados ​​de la conducta criminal del régimen canalla de los EE.UU. .

Si la red eléctrica de EE.UU. se cierra el 11 de noviembre, significará que no habrá ni internet, ni televisión ni cajeros automáticos. Si este evento ocurre, y si es manejado por los chicos buenos, puede por lo tanto ser utilizado para dejar impotentes dos de las principales armas del cabal: el control de la distribución del dinero y el uso de la propaganda de masas . El sistema podría entonces ser reiniciado sin todas las tonterías histérica y noticias falsas que han estado produciendo recientemente.

Los esfuerzos coordinados de los esclavos del cabal en los gobierno de Japón, los EE.UU. y el Reino Unido por reducir drásticamente la libertad de prensa son signos de la desesperación del cabal, no del poder cabal. Ellos han perdido el control de la trama y de alguna manera creen que pueden meter al genio en la botella de nuevo censurando la verdad. Eso no va a suceder.

Los líderes nombrados por el cabal en Canadá, el Reino Unido y Japón están bajo ataque en varios frentes. En Canadá, un escándalo de corrupción que está acercando al esclavo de Bush denominado Stephen Harper. En el Reino Unido, la aprobación de una ley de prensa draconiana ha desencadenado una campaña masiva contra el gobierno. 

En Japón, los gángsteres que trabajaban para el cabal ya no lo están haciendo, es decir, que el grupo de acción parlamentaria japonesa va a leer un nuevo guión. Eso ya se ha visto con el anuncio la semana pasada de maniobras militares conjuntas ruso-japonesas . Espere más mación pronto.

El juego final de todo esto será la paz mundial.

Además, si tenemos suerte, y resulta que razas alienígenas nos han estado bloqueando debido a nuestro liderazgo criminal, una vez que alcancemos la paz mundial se nos podría permitir salir del planeta y tendríamos  la oportunidad de explorar el Universo. Si no, sólo tendremos que trabajar en hacer este planeta realmente agradable y divertido.


martes, 5 de noviembre de 2013

Los caminos de hierro. Sananda y Melchisedek


Los caminos de hierro. Sananda y Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus
5 de Noviembre de 2013

Son muchos los que en estas fechas se ven órganos o parte de su cuerpo, con imágenes de estructuras metálicas. Algunos entre ustedes lo llaman implantes.
 
Estas cancelaciones, o privaciones, son partes de ustedes que han sido canceladas, o bien por decisión propia, o bien por miedos heredados, o bien por limites auto impuestos.

Muchas de las escuelas filosóficas, han atribuido estos implantes a agresiones de otros planos de conciencia, o invasores energéticos. 
 
Y si algunos de ellos, tienen este origen.
 
Pero su mayoría, en estos tiempos, es el momento de liberarlos, y de tomar conciencia de esos límites autoimpuestos.

Les vamos a recomendar un ejercicio de reconstrucción energética, para que ustedes mismos, puedan, llevar a cabo este proceso de regeneración celular, y de conexión de nuevo en ustedes, para poder regenerar los tejidos dañados, con lesiones físicas o emocionales.

Más allá de tomar conciencia de ello, la energía entrante en los próximos meses, es el gran propulsor de la cancelación de todos ellos, hasta finales de diciembre.

Muchos de ustedes, son conscientes del trabajo de la energía sola, y muchos de ustedes, reconocen el despertar que experimentan junto a ella.

Bien, pues todo este trabajo se realiza, gracias al maestro RAY Sol, algunos de ustedes le conocen por bibliografía, otros en una octava inferior, por su trabajo como Sant Germain( es decir El yo superior de Sant Germain), el Maestro Ray Sol, es el maestro ascendido que trabaja la conciencia solar, en todos los seres, el viaja cada año a Gaia, desde el umbral de Leo, en agosto, hasta el solsticio de diciembre, el 21 al 25….en que se va de Gaia. Renovando fuertemente la energía del chacra del corazón.

Por este motivo, es tan intensa las emociones en esa fecha y en algunas culturas se adoptaron estas fechas para fiestas religiosas en torno a  la luz, incluido el supuesto nacimiento de Jesús.
 
Como cada año, y más intenso cada año, en esta ocasión, Ray sol, trae a Gaia una fuerte potencia de energía, aumentada por las constantes emisiones solares, Para que hagamos un fuerte uso de la luz solar o los rayos de conciencia solar, (conocida como rayo dorado, oro-rubí, ki, chi…depende de las culturas), y la usemos a conciencia, para reconstruir todo nuestro ADN.

Cada uno trabajara gradualmente, no más de 5 minutos al día, tras una buena relajación, trabajara un trocito de su vehículo físico, es decir su cuerpo físico, para integrarlo en su cuerpo, de luz, sacando por vibración los implantes, limitaciones o privaciones que arrastran de otras vidas, o de decisiones que les apartaron de sus corazones.

El vehículo físico es el que permanecerá después de su proceso de ascensión, es el que será, realmente, el gran portador de su alma, integrada. Es una ascensión fisca y planetaria, por ello, ahora más que nunca, es el momento, en que todos los tejidos se regeneran, y se realzan las uniones energéticas entre ellos y los cuerpos de luz, o energéticos, que componen su alma.
Ejercicio: Importante, es realizar esto de manera personal, tan solo actúa en uno mismos y estando en un lugar cómodo, con la columna recta.

Cada uno de ustedes, realice un trabajo de anclaje, en el momento presente, con respiración, con meditación, con mantras, como ustedes deseen ( pongo un ejemplo en audio, para los que quieran concentrarse).

Tras unas respiraciones, van a trabajar directamente, con su yo superior, van a respirar y llamar por su nombre a su yo superior:

En nombre del yo soy en mí, invoco a el yo superior de …………………..( con su nombre y apellidos). …………………………………(3 veces)

Respiran hondo, y sienten como una silueta de luz, se posa delante de ustedes, y le piden que se dibujé un cuerpo, físico como un maniquí, justo delante de ustedes.

Respiran hondo de nuevo, y piden hablando a su yo superior, que les muestre gradualmente, aquellos puntos metálicos, que deban despejar en su cuerpo físico y energético, solo uno, por sesión. 

Al respirar hondo de nuevo, verán como este punto energético, se dibuja mejor, antes de empezar a trabajar, le preguntan a su yo superior, ¿Cómo puede ser que estuviera ahí?, y para que serbia, Después preguntaran, ¿para qué me servirá liberarlo, que parte de mí se consolidara?, es posible que se emocionen, o se sientan agitados en el proceso; una vez, hayan resuelto sus dudas y tomado conciencia de esa limitación, llamaran al Arcangel Metatron y a los cirujanos Arturianos, con el mismos protocolo:

En nombre del yo soy en mí, invoco a…………………………………(3 veces)

Y les piden que les ayuden a restaurar la conciencia, con un rayo de luz oro, dorada, Reiki, es decir una rayo de luz de conciencia solar, que descienda hacia ustedes en vertical, y entre por su chacra corona, poco a poco y los vaya llenando de luz, hasta que el maniquí o figura dibujada por su yo superior, este todo brillante iridiscente.

Respiran hondo tres veces y dan la orden de que los maestros o cirujanos Arturianos, les asistan, mientras la energía de luz, borra todo registro antiguo, con respecto a ese implante.

Respiran de nuevo hasta que sientan que termino el proceso, y un poco después, piden al Arcangel Metatron, o Metatron, como deseen, que integre en ustedes los canales de energía que estaban privados de conexión por ese implante o metal o código genético erróneo que entorpecía su proceso personal.
Es probable que sientan mucho calor, en ese momento, o somnolencia, es bueno o alegría, permítanse fluir.

Respiran hondo de nuevo 3 o 4 veces, dan las gracias a los maestros y les dejan marchar, permanecen recostados unos minutos, mientras respiran varias veces y sienten como ese flujo de energía dorada, se expande en torno a ustedes y les ayuda , a fortaleces la unión de todos sus cuerpos energéticos y su cuerpo físico, ( que todos ellos son Uno), son su vehículo físico.

Les recomendamos dejar de uno a 3 días, entre integración e integración, es bueno para asumir los cambios emocionales y los que se materializaran con estos cambios internos.

Respiran hondo de nuevo y vuelven a la conciencia de realidad, centrando su atención en el cuerpo físico, lo mueven un poco y cuando se sientan capaces, abren los ojos.

Son días de gran actividad solar que les reforzaran en todos estos procesos personales, de integración de memoria, este pequeño ejercicio, lo compartimos con ustedes para aliviar aquellos procesos que no tienen, una relación física, y que sin embargo les ocasionan dolores físicos, al entrar en algún lugar o al entrar en un recuerdo o toma de decisión. 

Gracias hermanos por el esfuerzo tan bello que están llevando a cabo, y por la voluntad de despertar en la tierra. Un Abrazo Sananda y Melchisedek.

Deseo dar las gracias a todos, por compartir este mensaje y difundirlo, feliz día a todos Elsa.
Podéis encontrar más canalizaciones, o trabajos de energía en estos dos enlaces, un fuerte abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/