viernes, 18 de abril de 2014

Vibren en las altas olas del Amor, Elohim, 17 de abril 2014


Hermoso!!!!! mensaje de ELOHIM - VIBREN EN LAS ALTAS ALAS DEL AMOR ........Amor y Paz......Rayito Rubi.

Date: Thu, 17 Apr 2014 13:56:45 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ELOHIM - VIBREN EN LAS ALTAS OLAS DEL AMOR
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




En las olas del Amor Cósmico nosotros fluímos en dirección a ustedes para amarlos en la excelencia. Reciban nuestro Amor puro e incondicional. Más, para que puedan recibirlo precisan vibrar en esta faja, precisan amar de modo semejante.
Obviamente no les pediríamos que amaran como nosotros porque nuestra expansión nos permite externalizar y expresar el Amor, así como sentirlo de una forma más amplia que lo que ustedes lo hacen actualmente.
Simplemente, el ego no preside en lo que nosotros somos. Aquí no hay ego, tan sólo el impulso de la Fuente por expresar y emanar divina y eternamente su amor. Ustedes aún están envueltos en vuestros conflictos  en el arte de amar. Por eso vamos a comenzar con algo más fácil: Qué consiguen amar de forma más pura? Ciertamente a los “animales”,  respondería la mayoría. Entonces, solicitamos que piensen en el amor que sienten por ellos y permitan que las sensaciones de ese sentimiento los invadan y permee vuestro Ser.
En el momento en que se dejen llevar se conectarán al Amor y así podremos fluir hasta ustedes más puramente. Manifiesten el odio, el dolor, los resentimientos y apartarán las emanaciones de vida cósmica que pulsan en el Amor. Si bien apreciamos todo lo que ustedes son y lo que emiten, porque todo posee alguna funcionalidad en la disposición divina del todo, no caminaremos con ustedes en los pasos de sentimientos que los desmerecen.
Y aunque los sientan muchas veces, ustedes son dignos de amar, porque fueron proyectados desde el Amor, son parte del Amor rige a todo,  y en su frecuencia de vida cada uno está vibrando. Entonces permitan que él fluya ampliamente, permitan que él se exprese en toda su grandeza. Porque decimos asertivamente que al hacer eso ampliarán vuestra conciencia y capacidad de hacer fluir aquello que les pertenece.
La naturaleza Divina del Universo es el puro amor, todo vibra en él y solamente el Amor preside sobre la inteligencia de todo lo que existe. Cuanto más cerca de ese Amor más próximos se encuentran del poder que lo compone. Y sabemos que ustedes gustan de esa palabra, poder. Aunque muchas veces ella implique responsabilidad, y no todos en vuestro plano gustan de sentirse responsables, aunque sean independientes de la voluntad humana, por sí mismos, por la propia vida y por el propio destino.
Y dentro de lo que estamos hablando, los malos sentimientos los apartan y los ofuscan de la linda conexión con el Amor Divino y es en él que todo realmente puede suceder. Es solamente en él que pulsa la felicidad, pues nadie puede ser feliz sino sabe amar. Y así, cuando se colocan en sentimientos contrarios, enflaquecen vuestra vibración y ella comienza a emitir una onda lenta, demasiado lenta para sacar Todo lo que ustedes desean. Literalmente las malas vibraciones los apartan de vuestras bendiciones.
Porque vuestras bendiciones están inmersas en la energía del Amor, ustedes son parte de esa energía, y cuando dejan de amar y se entregan a los estados negativos de baja frecuencia se apartan de quiénes son. Y si todo lo que quieren vibra en la esencia de quiénes son, entonces es preciso que estén cerca de sí mismos para acceder a ello. Y están cerca de sí mismos cuando se proponen establecer una conexión con el Amor.
Y él, obviamente, comienza en sí mismos. Nadie puede dar al otro o a cualquier cosa aquello que no tiene. No pueden vibrar Amor sino se lo dan. Y si creen que dan Amor a algo cuando no lo hacen consigo mismos, afirmamos:

No están dando Amor, están externalizando vuestra carencia de él, o sea, proyectan carencia.
 
Y por eso ustedes sufren tanto cuando el objeto de vuestro amor se aparta, sea por circunstancias de la vida o por el desprendimiento de la materia, el desencarne.
Y si desean sufrir menos y llegar a un estado donde el sufrimiento no sea necesario, los invitamos: Amen! Quieren ser más felices? Amen. Quieren ser equivalentes con las riquezas y bendiciones de esta Tierra? Amen.  A partir de sí mismos y en sí mismos. Entren en la frecuencia alta del Amor hacia ustedes y se sentirán plenos. Sin juicios, sin condenas, sin castigos y sin culpa, porque en nada de eso habita el Amor.
Tan solo con permiso, con satisfacción, gratitud, humildad y entrega.  Vibrando así y practicándolo en sí mismos, la energía divina de ese Amor resplandecerá e inundará vuestro Ser. A partir de eso desbordará por todos los lados la misma esencia. El secreto de la felicidad es amar. Es tan simple, no? El secreto del éxito es vibrar en las olas del Bien, tan simple no? El secreto de la prosperidad es vibrar en las olas del auto-valor y del aprecio de todo lo que los compone permisiva y abundantemente, tan simple, no?
Estamos aquí para volver simple lo que parece complicado y para mostrar una visión más fácil de lo que hasta entonces parecía difícil. Somos la energía que descomplica, porque fluímos abundantemente y lo que fluye en abundancia no está en la frecuencia de aquello que es complicado. Queremos que entiendan, pues entendiendo, vuestra conciencia se expandirá y al expandirse serán felices y si son felices, bueno, ahí todo concluye amablemente porque llegarán al punto que realmente importa para que todo tenga sentido y brillo, la Felicidad.
Vibren en el Amor, porque en él está la felicidad y donde está la felicidad, garantizamos que nosotros también estaremos. 

Haya Luz!


A través de Vinícius Francis

Traducción – Shanti



--

Preparación para la ascensión, Arcángel Miguel, 17 de abril 2014

Muy muy importante!!!! PREPARACION PARA LA ASCENSION - ARCANGEL MIGUEL...Recibido por David Miller. .......Paz y amor........Rayito Rubi.

Date: Thu, 17 Apr 2014 14:45:56 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] David Miller -PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN - ARCANGEL MIGUEL
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 

 

PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN - ARCANGEL MIGUEL

17 de abril de 2014
 PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN - ARCANGEL MIGUEL



Saludos, soy el Arcángel Miguel.



En el momento de la Ascensión, las cuerdas de apego a este planeta pueden ser cortadas.  Yo estoy aquí para asistirles en este proceso.



Realmente yo quiero decirles que han avanzado de una forma bastante correcta. En muchas de las otras vidas no han tenido esta oportunidad de llegar a este nivel.



Yo quiero darles una instrucción especial, una idea especial de cómo estar preparados para su ascensión. Pero
también quiero que observen esto como una forma de estar completamente dentro
de sí mismos. Y este es el concepto de “Yo Soy Presencia”. Ustedes nos han
escuchado trabajar con ustedes con “Yo Soy Presencia”. Y ustedes han escuchado
el nombre sagrado de Dios que es “Yo Soy El Que Soy” cuya traducción correcta
es “Yo Seré El Que Seré”.



“Yo Seré El Que Seré” es un Código de la Ascensión, porque cuando hablan sobre “Yo Soy Presencia” también se están refiriendo a su ser futuro, a cuando sean una persona ascendida, “Yo Seré una
persona ascendida”. “Yo Soy el Que Soy” aquí en la Tierra pero “Yo Seré El Que
Seré”. Y este también es un nombre codificado para Dios que usa su estado
transcendente dimensional para interactuar, que Dios se ha revelado a sí mismo
a Moisés como un ser transcendente “Yo Seré El Que Seré”. Escuchen estos tonos.



EHYEH ASHER EHYEH



El Código de la Ascensión está en varios niveles. El primer nivel es “Santo, Santo, Santo es el Señor de las
Huestes”, “Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaot”, este es el primer nivel.



Sólo con los poderes normales de la tercera dimensión no podrían transcender. Ustedes necesitan un poder
transcendente, necesitan acceso a energía de dimensión superior para transcender e ir a la quinta dimensión.



Realmente la Ascensión es un tiempo en el que la quinta dimensión intersecta con la tercera dimensión. Y esto
significa que habrá más luz y poder disponibles. Para la Ascensión tienen que saber cómo usar esta pulsación. Para la Ascensión tienen que tener práctica usando energía transcendente. Esto es lo que significa la palabra
“transcendente”, “encima”. Así que tienen que ser capaces de descargar y usar energía transcendente.



El segundo aspecto del Código de la Ascensión es:



I WILL BE THAT I WILL BE (YO SERÉ EL QUE YO SERÉ)

I WILL BE ASCENDED THAT I WILL BE
(YO SERÉ ASCENDIDO EL QUE YO SERÉ)



Mediten ahora juntos, conmigo, en esta experiencia futura de su ascensión y en los códigos “I Will Be That I Will
Be”, “Ehyeh Asher Ehyeh”. Estaremos en silencio.



(Silencio)

EHYEH ASHER EHYEH



Entren en su estado transcendente.
Sientan el poder de este estado transcendente, “Yo Seré El Que Yo Seré”. Yo
Seré en la quinta dimensión. Yo Seré en la Ascensión. Yo Seré transcendiendo.
Yo Seré transmutando mi ser. Yo Seré El Que Yo Seré.



Esto me conduce al siguiente nivel de las instrucciones, que en Hebreo tiene que ver con esta hermosa exclamación llamada “HiNeyNi”. “HiNeyNi” es como Dios llamó a Abraham. Intenten imaginar
cómo sonaría escuchar la Ascensión. Intenten imaginar un sonido que nunca han
oído. Intenten imaginar una vibración que es muy hermosa. La Ascensión y su
sonido no es un sonido chillón, no es un sonido perjudicial, no es un sonido
molesto. Es un sonido que va directo a su centro, es un sonido que llega a su
alma, es un sonido que les conecta, es un sonido de unidad que nunca se ha oído
pero que cuando lo escuchen sabrán lo que es.



En la Biblia Dios llamó a Abraham y
Abraham dijo: “Aquí Estoy” o “HiNeyNi”.



Pero vamos a recordar, vamos a
meditar en esto: “Aquí Estoy”. No es una simple declaración. Significa que estamos hablando sobre estar totalmente en Presencia en un momento, en el momento en que el Creador les llama por su nombre. Y ustedes dicen: “HiNeyNi” o
“aquí Estoy”.



En el momento de la Ascensión, en el sonido de la Ascensión, cuando ustedes lo están escuchando, cuando están
sabiendo lo que es, digan estas palabras: “Aquí Estoy”, “HiNeyNi”. Esto significa: “Estoy presentando a mi ser en conciencia total”, “Estoy presentando mi ser pasado, presente y futuro”, “Estoy presentando todo mi ser”, “Tiene mi completa atención”.



Ustedes necesitan su atención 
completa para la Ascensión. Porque la Ascensión es similar a la llamada que
Abraham escuchó: “Abraham, HiNeyNi”. Escuchen las palabras HiNeyNi.



HINEYNI

(Tonos)



HERE I AM

(Tonos)



Entren en este estado de conciencia donde pueden decir “Aquí Estoy”. Y este estado es la preparación perfecta para la Ascensión. Este estado de conciencia, la conciencia de “Aquí Estoy”, les
permite ascender inmediatamente. Esto significa que su atención completa, su
atención espiritual completa, su atención mental completa, su atención
emocional completa, su cuerpo físico completo, está en el momento singular:
“Aquí Estoy”.



HERE I AM

(Tonos)



Este estado de la conciencia de “Aquí Estoy” es exactamente el estado de conciencia que el Budismo Zen busca, es exactamente el estado de conciencia que Buda alcanzó, es el estado de iluminación, es el estado de “Aquí Estoy”.



No debería ser ninguna gran sorpresa que este es un estado deseado. Yo creo que lo que podría ser una gran sorpresa para ustedes es que pueden experimentar este estado inmediatamente. Ustedes, con las herramientas de la Ascensión, con las herramientas de la espiritualidad que han estado practicando, están preparados para entrar en el estado de conciencia de “ Aquí Estoy”.



En este estado para ustedes es natural ascender. Se hace si ningún esfuerzo, no necesitan tener que probarlo,
porque ustedes están en ese estado. Ustedes también pueden estar en ese estado
y no ascender. No significa que cuando entran en ese estado inmediatamente
ascienden. Sólo estoy diciendo que, de nuevo, estar en este estado es una
preparación.



Por lo tanto, ¿qué tienen que hacer cuando escuchen el sonido de la Ascensión? “Aquí Estoy”, vayan al estado de conciencia de “Aquí Estoy” y entonces yo y otros Maestros Ascendidos estaremos con ustedes.



Yo quiero hablar sobre Eliyahu, sobre Elías. Porque Elías fue un gran profeta, fue un gran maestro y él está
próximo anunciando la Ascensión y está próximo en el anunciamiento del Mesías y la Energía Mesiánica y la Luz Mesiánica que está llegando. Y Elías, Eliyahu, ascendió y su alumno, Eliseo, se quedó al lado. Pero mientras Elías ascendió dejó sus dones divinos, su visión profética, a Eliseo. Y entonces Eliseo
recibió la bendición de Elías y se volvió un gran profeta y un gran profesor,
incluso quizás superando a Elías en sus dones divinos.



Yo les explico esta historia porque quiero que comprendan que en su ascensión estarán dejando detrás de ustedes muchos regalos, estarán dejando una gran cantidad de luz y energía, estarán bendiciendo a muchas personas. La Ascensión no es un acto individual. La conciencia de “Aquí Estoy” está en unidad con la luz de “Yo Soy El Que Soy”, la Luz del Creador.



No es como se muestra en las películas donde aquellos que se quedan atrás están sufriendo o están en estados
horribles y están confundidos. Porque realmente aquellos que quedan detrás de ustedes estarán recibiendo una gran bendición, estarán recibiendo una aceleración de luz. Ustedes no necesitarán por más tiempo su cuerpo físico, ustedes no necesitarán por más tiempo este abrigo que es su cuerpo de tercera dimensión.



Ustedes estarán habitando un campo de energía nuevo que han estado desarrollando todos estos años. Ustedes tienen un campo de energía que han estado acelerando. Ustedes pueden bendecir aquellos
que quedan detrás.



Ahora piensen sobre su Ascensión. Y piensen sobre esas personas que están cerca de ustedes. Y piensen en personas que conocen que puede que no asciendan. Y piensen en cómo les gustaría
bendecirlas. Piensen en cómo les gustaría ascender y bendecirles en la luz con
la energía de quinta dimensión. Ustedes pueden acelerar la energía de estas
personas mientras se van, mientras ascienden, mientras se transmutan a sí
mismos.



EHYEH
ASHER EHYEH

HERE
I AM

HINEYNI

(Tonos)



Realmente es una cuestión de
focalizar, es una cuestión de aprender cómo focalizar esta energía de quinta
dimensión y esta luz. Su conocimiento de la quinta dimensión se usa tanto para
lo personal como lo planetario.



¿Cómo va a trabajar esto para la
Tierra? ¿Cómo “HiNeyNi”, “Aquí Estoy”, va a trabajar para ascender a la Tierra?



Bien, parte de la respuesta para
esto está en la concepción de Gaia como un planeta consciente. Parte de esto
reside en el concepto de que la humanidad está ayudando a la Tierra para que
sea consciente de sí misma.



Todo lo que puede ser dicho sobre
Dios es disminuir al Creador ya que Dios es infinito. Realmente no pueden
describir a Dios. Sin embargo, nosotros siempre intentamos describir a Dios,
siempre intentamos hablar sobre Dios de alguna forma, sabiendo que lo que
estamos diciendo puede ser inadecuado. La verdad es que nuestra existencia, su
existencia, en parte está ayudando a Dios a ser consciente de Sí Mismo, de Sí
Misma. Dios es perfecto, por lo tanto recuerden que no pueden decir que Dios
tiene una necesidad, porque si Dios es perfecto, ¿cómo Dios necesitaría llegar
a ser consciente de Sí Mismo, de Sí Misma?



Yo no puedo contestar esto porque es otra contradicción, pero es un pensamiento que yo quiero compartir con ustedes.



Ustedes pueden llegar a ser conscientes de sí mismos. Y esto es así con la Tierra. Parte de la Ascensión de
la Tierra se hace posible cuando Gaia llega a ser consciente de sí misma. Y la única forma de que Gaia pueda desarrollar su conciencia es interactuar con una presencia superior en el planeta. Esta presencia espiritual superior es el
Hombre.



Así que el proceso de la Ascensión
de la Tierra sucede cuando la Tierra puede decir: “Aquí Estoy”, cuando la
Tierra puede decir “Yo Soy Gaia”. La Tierra, a través de la humanidad, puede
desarrollar su conciencia de sí misma como planeta, como la Joya Azul.



“Aquí Estoy”. ¿Pueden imagina a la Joya Azul diciendo esto? ¿Y pueden sentir la gran vibración espiritual mientras ustedes, sanadores planetarios, se despiertan una mañana y reciben este mensaje de Gaia donde ella dice: “Aquí Estoy”? Ustedes han ayudado a Gaia a llegar a ser un espíritu consciente cuando pueda decir: “Aquí Estoy”.  En ese momento ustedes recibirán este poderoso mensaje planetario de la Joya Azul.



Soy el Arcángel Miguel. Buenos días







canalizada por David Miller 

Copyright © 2012 David K. Miller

davidmiller@groupofforty.com

www.groupofforty.com

Traducida por David Arbizu


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/17/2014 07:45:00 a. m.

Cascadas de armónicos más elevados catalizan todo a lo largo de la puerta de abril 2014 y más allá,

jueves, 17 de abril de 2014
http://2.bp.blogspot.com/--fXdDgfe2qE/U1B7dKqBAHI/AAAAAAAAkt8/QeHgsgGnHVc/s1600/yo+superior.jpg
Yo Superior via April, Bender: Cascadas De Armónicos Más Elevados Catalizan Todo A Lo Largo De La Puerta De Abril del 2014 Y Más Allá
13-04-2014
 
Me complace informarles que los recientes Estallidos Estelares de Luz, de Información y Oportunidad (Star-bursts of Light, Information and Opportunity) reportados junto con y dentro de la Mente Colectiva Más Elevada/Red de Vida recién infundidas de la 5D a la 7D han crecido ciertamente en tamaño, ámbito, duración e intensidad durante esta semana pasada, abriendo, expandiendo y fusionando más esas sendas colectivas/puntos nodales de conexión, intercambio de información y comunión en formidables ondas energéticas estacionarias y/o Cascadas de Armónicas Más Elevadas que catalizarán Todo durante esta Puerta de abril del 2014 y más allá.
 
Ustedes experimentaron personalmente estas primeras Cascadas de Armónicas Más Elevadas bastante intensamente, con una ocupada semana más llena de varias “oportunidades” para ahondar más su participación en el Proceso Secuencial de Resolución, Reclamación y Recuperación Global del Ser (Resolution, Reclamation, and Soul-Retrieving Sequencing Process), como lo hizo el Colectivo.
 
Y como se pronosticó, estas “cascadas” del flujo/ información energética más elevada han empezado ya ha manifestar eventos oportunísticos, situaciones, y/o circunstancias en su mundo exterior, tales como las de la confrontación en el Rancho Bundy, por mencionar una, para catalizar un Acto/Esfuerzo potencial colectivo demoledor de paradigmas.
 
Pues este Acto específico, La Reclamación de los Derechos Divinos de Nacimiento del Ser Individual, y por lo tanto, del “Ser Colectivo,” tales como la Autosoberanía, la Salud/Integridad de Experiencia, el Amor Incondicional, la Libertad, la Comunión/ Cocreación, del Proceso Secuencial general que será protagonizado a nivel individual y colectivo avanzando hacia las energías del eclipse lunar del 15 de abril.
 
Sin embargo, esto solamente es el inicio o entrada a esta bendita ventana a una acrecentada oportunidad para Todos que durará todo el mes de abril hasta principios de mayo, su momento cumbre siendo alrededor del 23/24 de abril con el Alineamiento de la Gran Cruz Cardinal.
 
Ésta es una ventana aún más grande o puerta de oportunidad para la Mente Colectiva Más Elevada para experimentar sus primeros momentos de la “conciencia de sí mismo” y/o para el Evento o momento colectivo del “no tiempo”, “no separación”, “contacto/comunión”, y/o la “Conciencia Unitaria.”
 
Por lo tanto, toda esta puerta venidera pide el mismo nivel de intención acrecentada, “un centrarse” y un “trabajo interno de respiración” que se pidió durante el Portal del Equinocio de Primavera (Spring Equinox Portal), pues están presentes todos los mismos factores para el éxito.
 
Habrá pronto otro intento sincronizado de inducción o plena activación de la Mente Colectiva Más Elevada al acercarse el eclipse lunar del 15 de abril en sólo dos días.
 
 Y de hecho ustedes ya pueden sentir que estas Cascadas de Armónicas Más Elevadas se están elevando, construyendo, mutándose al siguiente movimiento/expresión majestuoso que va a estallar pronto en su interior, y en la experiencia de Todos.
 
A partir del 15 de abril hasta la Cruz Cardinal – veremos una inducción/construcción continua de estos Armónicos Más Elevados, con momentos de respiro/integración/armonización entre ellos, antes de llegarse a la siguiente estabilización.
 
A medida que la Mente del Colectivo Más Elevado despliega plenamente estas Cascadas (cuando el flujo de la senda se vuelve cada vez menos obstruido debido al ahondamiento continuo del Proceso Secuencial), un tremendo surgimiento de Luz, información y recuerdos inundará la Mente/Red Colectiva – y como si eso no fuera suficiente, se unirá a las energías/ armónicas celestiales que están llegando al alcanzarse cada estabilización.
 
Así que, en esencia, un esfuerzo extra o fuerza/flujo cósmico catalizador se tejerá a sí mismo en el juego de las energías existentes – disparando otra expansión desencadenadora que llamará a más de USTEDES, a sus linajes familiares Estelares/Espirituales, sus codificaciones lumínicas, y una Reclamación del Colectivo mismo – a fin de que la Mente Colectiva Más Elevada/Red de Vida se vea sumergida en la experiencia del Cristo/Conciencia Unitaria o Totalidad de Experiencia.
 
En resumen, si esta inducción de la Mente Colectiva Más Elevada/Red de Vida tiene éxito durante esta ventana …
 
1.) El Evento o momento colectivo del “no tiempo” y “no separación” comenzará. Todos experimentarán este profundo ‘click’ interno, vistazo detrás del velo, y un único momento de ‘ajá.’
 
Estas ondas o momentos de “no tiempo” empezarán entonces a aumentar en frecuencia y duración desde primavera hasta principios de otoño, ayudando en la conclusión del Proceso Secuencial de Resolución/Reclamación/Recuperación del Ser de la Mente Colectiva general — a fin de que para septiembre la Mente Colectiva/Red pueda mantener su estado de lucidez o de conciencia más elevada.
 
2.) A medida que cada vez más Seres Humanos experimentan estos momentos de “no tiempo/no separación” y/o “contacto/comunión” con sus familias Estelares/Espirituales, aspectos de sus Yos Multidimensionales, cada uno y varios de los aspectos de la Creación, más se encontrarán a sí mismos “llegando a Casa” o acercándose a sus verdaderas naturalezas Divinas, y se darán cuenta de que las formas/estructuras actuales en las que participan a diario son contrarias a ese sentido de “llegar a Casa” y de Unión, pues esos sistemas fueron diseñados para mantenerlos distraidos, divididos, en una experiencia/entendimiento limitado, y bajo una dominancia o control.
 
Entonces se llegarán a darse cuenta plenamente de un punto crítico colectivo, o se manifestará en la experiencia externa.
 
3.) Esta masa de Seres Humanos denunciará entonces o se rehusará a participar en tales normas, estructuras y políticas ilusorias de la sociedad. Un breve tiempo de rebelión, caos y total Reclamación le seguirán.
 
Se derrumbarán entonces estos difuntos sistemas como resultado de esta Reclamación Colectiva, y su inherente falta de sostenibilidad y/o de servicio a la Totalidad.
 
Gaia pasará concurrentemente por su propia transformación o proceso de Reclamación/Restauración durante este periodo pues ella está empapada naturalmente de esta Mente Colectiva Más Elevada/Red de Vida.
 
Así que un cierto grado de trastornos terrenales es también indicativo pues ella no puede evitar más que verse afectada por la inducción misma, seguida por la expresión/liberación de las masas de la Humanidad de tal reclamación y reconciliación de energías, así como de las suyas dentro de la Mente/Red mayor.
 
4.) La gente NECESITARÁ unirse y formar nuevas comunidades a fin de prosperar durante este tumultuoso tiempo transicional, posiblemente llegando a un punto cumbre a mediados del verano.
 
Ésta será la primera Iniciación Colectiva — la cocreación de una forma más elevada de comunidad o MANERA DE ESTAR juntos.
 
Estas comunidades serán el comienzo mismo de, o el patrón de la vida en la 5D o más allá en la Nueva Tierra/Gaia.
 
Todos los Guerreros de la Luz ayudarán a formar, guiar y fusionar estas comunidades pues muchas de las recién despertadas masas de gente estarán confundidas y algo temerosas — sin entender plenamente todo lo que está sucediendo.
 
Se formarán también otras comunidades de una vibración más baja pues esos Seres de bajas vibraciones se sentirán magnetizados y se juntarán también.
 
Y así comenzará la plena división de la realidad de quién experimenta o va a cuál nivel/realidad. 
 
Recuerden, todo esto está sucediendo en gran medida a nivel “mental,” así que la percepción, intención y experiencia individual y colectiva serán claves de lo que uno experimenta y/o el nivel de conciencia que logre.
 
Así que pudiera ser muy posible para un tipo de comunidad tipo de la 5D vivir cerca de una comunidad de la 3D y que cada comunidad experimente una realidad/circunstancia totalmente aparte.
 
Hay mucho más a decir más allá de estos primeros 4 puntos, pero ya hablaremos de eso posteriormente en otro momento, dependiendo de los resultados de esta puerta/ inducción venidera.
 
Pues esto es asunto de fluidez y hay mucho que pudiera cambiar/moverse como resultado, así que no nos adelantemos demasiado pues recuerden que ésta es una poderosa empresa cocreativa colectiva — no solamente una individual.
 
Por lo tanto, en los días venideros estén preparados para realizar una poderosa “inhalación” nuevamente al tiempo que ustedes y todos los demás Guerreros de la Luz accesan internamente y obtienen una información, recuerdos y codificaciones más completos durante este siguiente gran intento de inducción.
 
Estarán llenos de nuevo a rebosar y será muy importante para ustedes permanecer “centrados” o en el trono/sede de la facultación Divina tanto como les sea posible durante este tiempo, especialmente con el Proceso de Reclamación empezando a llegar a su punto culminante de intensidad catalítica poco después.
 
Porque después de la integración de tal poderosa inhalación habrá una igualmente grande “exhalación” u oportunidad para una expresión, comunicación/comunión cocreativa y la Reclamación se catalizará A Todo nivel y forma de experiencia acrecentada.
 
Así que, ¡prepárense! Pero sepan que el mes de mayo traerá un sentimiento mucho mayor de liberación, movimiento, libertad y comunión — tales como ni siquiera podemos empezar a imaginarnos.
 
Por lo tanto, no hay razón para temer lo que está por venir; de hecho, es muy al contrario – ¡es un tiempo de una gran celebración!
 
¡El cumplimiento del Ciclo de las Eras del Plan Divino, de la Promesa hecha a cada uno y todos los Guerreros de la Luz cuando juraron su servicio está encima de Ustedes!
 
¡Todos sus sueños sentidos de corazón y buenos deseos para Gaia y sus habitantes están fructificando!
 
¡Ustedes están a punto de entrar plenamente AL rol de su vida y terminar finalmente liberando el mundo al que se ofrecieron como voluntarios hace tanto tiempo ayudar a liberarse!
 
Reitero que hay mucho más a compartir, pero puedo sentir mis queridos que ustedes se están cansando – la sesión de hoy está siendo más un tipo de prueba para ustedes que para la mayoría debido a las energías del eclipse lunar que ya están llegando.
 
Debemos conectarnos con ustedes pronto pues las cosas probablemtne se moverán rápidamente ahora y pronto requerirán actualizaciones más frecuentes.
  Descansen, y hasta la próxima vez.
 
canalizado por April Bender
Traductor: Gloria Mühlebach
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

Actualización de St. Gemain en el Portal de la Construcción y la Ascensión, 18 de abril 2014

viernes, 18 de abril de 2014


Actualización de St. Germain en el Portal de la Construcción y la Ascensión
St. Germain: 
Este será un breve mensaje a todos los que estaban decepcionados por no haber sido capaz de ascender a través del portal de 15 de abril. 
Para algunos de ustedes, que no fue por falta de sinceridad o de preparación. Tal vez le sorprenda saber que el portal que va a utilizar para hacer su transición a dimensiones superiores, es una creación de un número de los que están aquí con ustedes en los cuerpos humanos. 
Es un esfuerzo conjunto que requiere gran experiencia tecnológica y el compromiso, las energías de alta vibración, así como la aprobación de Arriba. 
Estamos contentos de que todos estos elementos están presentes, pero el final de la construcción del portal no se completó antes del día 15. 
No era obvio para todos que el trabajo no fue terminado hasta que nuestra primera ola de almas se acercó a los niveles más altos dentro del portal, pero no fueron capaces de hacer la transición final. 
Se ha requerido la participación y cooperación de muchos para activar el portal de tal manera que va a crear las energías edificantes necesarias para llevar a todos a través de la línea de meta. 
Puede sonar extraño, pero esto es en realidad un proyecto de construcción enorme - uno que ha estado en la planificación desde hace miles de años, pero al igual que todos los esfuerzos complejos, se requiere un poco de perfeccionamiento y pruebas para asegurar que funcione a la perfección, con seguridad y comodidad. 
Como les hemos dicho a menudo, este tipo de ascensión masiva no se ha intentado antes, y por lo que requiere elementos especiales que no sería necesario de otro modo. 
Estaremos probando el portal con energía renovada esta noche. 
Le animamos a que hagan todo con paciencia para su propio trabajo de ascensión, el aumento de su vibración y la meditación para lograr su propia transición a dimensiones superiores. 
Controle su cada sentimiento, pensamiento y acción para asegurarse de que usted está realmente dispuesto a mantener una vibración de amor, la compasión, el perdón, la bondad y la generosidad sin caer en la impaciencia o la frustración. 
¿Cómo respondió a la decepción de no poder pasar por el portal? ¿Maldices a Dios, o a usted mismo, o aquellos de nosotros que te dio esta información? 
Respira profundamente, sabemos que estamos aquí para trabajar en su nombre siempre, y la confianza que nosotros tenemos con sus mejores intereses en el corazón, aun cuando es difícil para que usted vea la verdad de ello. 
Trabaja con nosotros, Amados. Envíe su energía humana poderosa de vuestros corazones en el corazón de la Madre Tierra. 
En el amor y la gratitud, energizar el cristal que es su chakra del corazón y parte de la fuente de energía para su ascensión. 
Ver el pilar de luz brillante que es el portal del corazón de la Madre Tierra a la gran Sol Central. 
Siéntete parte de la gran transición que está por delante de todos. 
Continuar para elevar, con la paz y la alegría en su corazón, y aceptar la energía amorosa que brota del Primer Creador en su chakra del corazón, que conecta con el Creador y con el corazón de tu querido planeta. 
Sabemos que somos uno en cada célula de su cuerpo. Juntos vamos a lograr el gran éxito que hemos preparado tanto tiempo. 
Soy tuyo al  servicio de todos. 
St. Germain Transcrito por Kathryn E. May,
17 de abril de 2014, 17:00, en vuelo sobre el Océano Atlántico.

Se otorga permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a el canal y el sitio web, www.whoneedslight.org.

Meditación 20-4-14 Litios Cristales luminosos, Semana Santa: Ascensión, Eclipse lunar total, Vara de poder original

Unidiversidad de Luz te remite 4 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 20.4.2014- LITIOS CRISTALES LUMINOSOS- SEMANA SANTA: ASCENSIÓN-ECLIPSE LUNAR TOTAL- VARA DE PODER ORIGINAL
Posted: 18 Apr 2014 02:53 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 20.4.2014- VAMOS A MÉXICO A LA 5ª DIMENSIÓN
LITIOS CRISTALES LUMINOSOS- SEMANA SANTA: ASCENSIÓN 
ECLIPSE LUNAR TOTAL- VARA DE PODER ORIGINAL
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
VEN CON NOSOTROS A LA 5ª DIMENSIÓN
UN VIAJE ÚNICO EN UNA FECHA ÚNICA
APÚNTATE YA- PLAZAS LIMITADAS
 1.- MÉXICO MÁGICO Y SAGRADO DEL 10 AL 18 DE MAYO DE 2014 FECHA MÁGICA EL 14.05.14 EN PALENQUE- LOS 3 CINCOS SAGRADOS.
NOS VAMOS A LA QUINTA DIMENSIÓN Con Pepe León

Ven con nosotros a celebrar este momento galáctico maravilloso que estamos co creando y disfrutando, en esta fecha tan especial, 14.5.14 en la Iniciación  de la Luna Llena TAURO ESCORPIO, momento en el que se origina la APERTURA DE PORTALES DE CONEXIÓN CIELO TIERRA . Y lo manifestaremos ante la Pirámide Escalonada, construida sobre la Tumba del Gran PAKAL. Esta fecha, especialmente mágica,14.5.14 , los 3 CINCOS, es también un PORTAL TRIPLE HACIA LA 5 DIMENSIÓN, CONECTANDO CON EL PORTAL ARMÓNICO . Por “causalidad”, la PIRÁMIDE ESCALONADA tiene 5 entradas, es decir, conexión con la 5D, y dentro de esta Pirámide Escalonada,  en la llamada TUMBA DE PAKAL, en la Lápida del sarcófago, encontramos el famoso relieve grabado del denominado ASTRONAUTA DE PALENQUE, que representa un Viajero de las Estrellas. En este VIAJE MÁGICO, como siempre, Meditamos, bailamos, cantamos, nos abrazamos en la unidad que somos, y por supuesto elevamos nuestro nivel de consciencia de la FELICIDAD y del SER, DISFRUTANDO DE LA ALEGRÍA DE SENTIRNOS UNA VERDADERA FAMILIA DE LUZ EN FUSIÓN, ALEGRÍA Y AMOR UNIFICADO. VEN CON NOSOTR@S. TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. Bendiciones. MONÁ OHÁ . AN´ANASHA.
Organización Mágica e Iniciática:
***ESPERANZA BLANCO  0034  660.19.65.60  
Visita nuestra página Web: www.unidiversidaddeluz.com
SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN: uni@unidiversidaddeluz.com
 2.-LITIOS: CRISTALES LUMINOSOS: REINICIO A LOS LITIOS. NUEVA ETAPA DE LOS ÁNGELES CRISTALINOS PARA ESPAÑA, PORTUGAL Y AMÉRICA: Muchos de vosotros sabéis que Unidiversidaddeluz comenzó el camino de expansión de LITIOS CRISTALES LUMINOSOS en 2011, y emprendió la tarea de hacer formación en Chile y México, además de España y Portugal, pero, por razones externas a nosotros, no pudimos seguir la Formación de Sacerdotes Luminosos I, II y III con los seguidores de esta maravillosa Energía Cristalina que nos llegó desde Alemania (Antjie y Edwin Eisele) a través de Eduardo y Fátima (Gracias a todos ellos) aunque hemos estado expandiendo por América, España y Portugal las virtudes divinas de estos Seres Angelicales Cristalinos, que muchos ya conocéis o tenéis acompañando vuestras vidas. La Formación que habíamos dado era la Iniciación, es decir, LITIOS I Y LITIOS II, que hemos compartido con muchos de vosotros. Pero la Gran Noticia ahora es que ALEMANIA NOS DA LA OPORTUNIDAD DE FORMAROS A TODOS QUIENES ESTÉIS INTERESADOS, EN DAROS LA FORMACIÓN LITIOS II, LITIOS II, Y AHORA TAMBIÉN SACERDOTE LUMINOSO I, SACERDOTE LUMINOSO II, Y SACERDOTE LUMINOSOS III (éste último con Antjie y Edwin directamente), por lo que ya podemos formar grupos de cualquier lugar de América o Europa que pueda alcanzar con nosotros el TOTAL DE SACERDOTE LUMINOSO si es vuestro deseo. GRACIAS, LITIOS ALEMANIA, GRACIAS, ANTJIE, GRACIAS EDWIN. Esto significa que estas Esencias Cristalinas tan poderosas ya estarán al alcance de toda nuestra Familia de Luz que así desee tener toda su Formación, para poder realizar Limpiezas y Armonizaciones de Cuerpos y Chakras, o de espacios, de vuestras casas, o lugares de trabajo, o de cualquier lugar donde deseemos, del mundo. CON ESTA FORMACIÓN PODÉIS UTILIZAR LOS LITIOS PARA SANAR SITUACIONES Y ENERGÍAS DE TODO TIPO, en Personas, Mascotas, Locales o Lugares de todo tipo. ES LA APERTURA QUE TANTO ANHELÁBAMOS Y ESPERÁBAMOS, y ahora aquí está al alcance de toda la Familia de LUZ. En cualquier lugar de América o de Europa donde se forme un GRUPO DE HERMANAS Y HERMANOS que así lo soliciten, iremos a llevar esta fantástica y mágica Esencia de los Ángeles Cristalinos de la 7ª Dimensión. Os invitamos a que, cuando tengáis un grupo de personas con esta intención, nos lo hagáis saber, para que organicemos los Cursos y Talleres que nos lleven, conjuntamente, a compartir tan Alta Energía Universal, que nos llega desde lo más alto del Cielo. SE ADMITEN SUGERENCIAS Y PROPUESTAS, Y BASTA CON QUE TE DIRIJAS A www.litiosluz.com o a litios@litiosluz.com para que ORGANICEMOS PRIMERO LITIOS I Y II, e ir progresando hasta los III Cursos de SACERDOTE LUMINOSO, en cualquier parte que lo deseéis. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A METATRÓN, A JESÚS EL CRISTO, A MADRE MARÍA, A MELCHIZEDEK, A MIGUEL, A ASTHAR SHERAN Y A TODA LA JERARQUÍA DE LA SUPREMA LUZ UNIVERSAL por este maravilloso REGALO. Y Gracias a quienes sintáis el llamado de esta Divina Energía Suprema.  PROXIMAMENTE EN MADRID 26-24 ABRILCOLOMBIA 3-4 MAYO –   CHILE 21-22 JUNIO 2014 LITIOS I-II.
3.- SEMANA SANTA: LA RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN DEL CRISTO: La Semana Santa siempre se celebra en la Luna Llena de ARIES LIBRA, que ya hemos celebrado el pasado domingo, pero que vamos a volver a hacer otra vez, por la importancia que tiene. Durante más de 2.000 años, el mundo cristiano suele celebrar estas fiestas como recuerdo de la pasión, dolor y muerte de Jesús el Cristo y de su madre y quienes le acompañaron en aquéllos momentos de la crucifixión. Pero sabemos que si el Cristo se sacrificó por toda la humanidad, lo hizo para generar el ejemplo de la Resurrección y la Ascensión de toda la raza humana. El Maestro de Maestros nos dejó miles de DECRETOS, que ÉL mismo instituyo y creó en la Tierra, por su propio poder Divino, y todos ellos, los podemos considerar como la Victoria de toda la humanidad, y a veces los mencionamos. Cuando decretó: “Pedid y se os dará” (en verdad enseñó a sus discípulos entonces a Decretar para crear, dirigiéndose al Padre o a cualquier Jerarquía Angélica o Divina. Es de recibo aquí, traer dos Decretos de Jesús, que aparecen en el Nuevo Testamento: 1) “En dos veces mil años, vendré a recoger mi rebaño” (otros textos dicen “mi cosecha” y 2) ”Vosotros obraréis mis milagros y más”.  Son de suma importancia hoy estos dos Decretos Crísticos, pues estamos en el momento exacto, ahora, tras 2.000 años, para ambos momentos, la llegada del Cristo, de nuevo, a la Tierra, y el que la Familia de LUZ obremos los milagros del Cristo, y más. Tengamos en cuenta que la MUERTE de cada ser humano sucede, en verdad en Cuaresma, en los 40 días anteriores a la Semana Santa, pues se corresponde con el signo de PISCIS, y la LUNA LLENA DE PISCIS VIRGO, en ese período, que se repite, cada año, en el que tenemos que abandonar el pasado, desligarnos de todo lo anterior, y morir a todo lo que nos aleja de la verdad, la felicidad y la ascensión. Quienes seguís mis Meditaciones, ya sabéis que esa labor la hicimos en Marzo muriendo a lo viejo y caduco de nuestras vidas, para ahora, resucitar y ascender un poco más de lo que estamos haciendo hasta ahora. La Luna Llena de Aries Libra aporta esa energía tan especial del inicio y comienzo de todo, la resurrección del Ave Fénix, que se dejaba morir en Marzo, en la Luna Llena Piscis Virgo. HOY ES EL MOMENTO DE LA RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN CONSCIENTE. Cuando Cristo entregó su vida física, para 72 horas después, resucitar y ascender, lo hizo a sabiendas que estaba creando un camino antes no creado, para toda la humanidad. En las denominadas Bienaventuranzas, Cristo abre las puertas a todos los humanos, para alcanzar el Reino Divino, y está al alcance de todos nosotros. TODOS, SIN UNA SOLA EXCEPCIÓN PODEMOS HOY ALCANZAR EL REINO DIVINO, PRIMERO EN NUESTROS CORAZONES, Y LUEGO EN NUESTRA VIDA DIARIA, PARA CO CREAR, CON LA MADRE TIERRA, EL PARAÍSO QUE ALGUNA VEZ VIVIMOS HABITANDO EN ESTE PLANETA HACE MÁS DE 150.000 AÑOS (Recordemos lo que explica la Biblia de Adán y Eva, que ya vivían en el Paraíso, en el que obviamente vivíamos toda la humanidad actual) en este mismo planeta. Y esto justo, lo co creamos de nuevo ahora, con la consciencia del Corazón Unificado.
4.- ECLIPSE LUNAR TOTAL DURANTE LA LUNA LLENA: LA LUNA ROJA. EN REALIDAD LA LUNA NARANJA O RUBÍ: La Eclipse Lunar del 15 de este mes, que se conformó con esta Luna Llena Aries Libra, supone un paso gigantesco hacia adelante, en la igualdad para la mujer y las esencias femeninas del planeta, de una manera que nunca antes habíamos conocido, por los Portales que ya se han abierto, y los que se van a abrir próximamente con la Gran CRUZ CÓSMICA que se va a crear el próximo 24 de Abril, y que integraremos en la próxima Meditación. NUESTRO PRÓXIMO VIAJE A MÉXICO, CHIAPAS-PALENQUE, DEL 9 AL 18 DE MAYO DE 2014, será la CULMINACIÓN INTEGRADORA EN NUESTROS CUERPOS BIOLÓGICOS DE TODO LO QUE ESTAMOS TRATANDO ESTOS MESES, ante la Pirámide Escalonada de Pakal, con 5 Puertas a las 5 Dimensiones de la actual Ascensión. SERÁ UNA CULMINACIÓN DEL MÁS ALTO NIVEL ENERGÉTICO, que podremos disfrutar quienes deseemos acudir a tan gran llamado cósmico.
 5.-RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.
6.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL  LA ANCLAMOS E INTEGRAMOS: VAMOS A SEGUIR ANCLANDO Y A INTEGRAR ESTA VARA, DE NUEVO: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY.
 7.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas. EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la LLAMA TRINA y con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, se rinda ante ellas, abandonando así y renunciando al EGO MUNDANO, para ponernos a SU plena disposición obteniendo, con plenitud, éxito, amor, luz y todos los dones de la Divinidad.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y a Madre ShaktI y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM 
Que se pronuncia:  Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ……..   a quienes pedimos el Manto de Protección Azul………   y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitamos ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Ahora nos anclamos con las raíces luminosas que nacen de nuestros pies, con la Madre Tierra, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA…….. y nos sentimos en contacto sagrado con Gaiah. INTENTEMOS ESTAR SIEMPRE BIEN ANCLADOS EN TIERRA. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha ……. dorada en el centro……. y rosa a la izquierda……. y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL…….. y nos conectamos y honramos a la Madre Luna ……… y también con la Madre Tierra, Pacha Mama ………. y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD,
AMADA Y DIVINA  PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTE AHORA EN MI,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra……….. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ………… y sentimos que recorre todo nuestro ser……….  y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos………… Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol …………… y respirando profundo, nos sentimos SOLES,  ……… Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CO CREO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR …………  y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra ………  y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual,  con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO.
 TOMAMOS Y ANCLAMOS DE NUEVO LA VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL ………….  y con amor puro, respiramos desde el Corazón, nuestra particular VARA DE PODER ORIGINAL ………….la tomamos entre las manos y respirando, sentimos que todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad……….. respiramos …….y  colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón, para bendecirlo todo en la Tierra y en el Universo y disfrutamos de este instante mágico ……… Sentimos el infinito poder divino que se nos entrega ……………. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda…………..  AHORA VAMOS A RECORDAR QUE ESTAMOS CONECTADOS CON EL ALTO CORAZÓN Y CON LA LLAMA TRINA EN NUESTRO CORAZÓN ……… Y CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA……….. Y QUE ESTAMOS DENTRO DE NUESTRO TUBO DE LUZ INDIVIDUAL ……… UNIDOS CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO………y que irradiamos LUZ DIVINA UNIVERSAL EN TODAS DIRECCIONES ………..Y A LA VEZ EN NUESTRAS MANOS TENEMOS LA VARA DE PODER ORIGINAL ……….. Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADOS MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON,
EN EL NOMBRE DEL CRISTO DIVINO EN MÍ,
A TRAVÉS DE MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
Y DENTRO DE MI TUBO DE LUZ,
Y DE LAS COLUMNAS DE LUZ CELESTIALES,
TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN MI VARA DE PODER ORIGINAL,
LOS PODERES Y DONES DE MI DIOS MADRE PADRE.
Y AHORA FORMAN PARTE  DE TODO MI SER Y MI VIDA,
Y SIENTO TODOS LOS DONES Y PODERES EN TODO MI SER,
EN MÍ Y A MI ALREDEDOR, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y YA CONSCIENTE QUE POSEO ESTOS DIVINOS PODERES,
LOS IRRADIO A TODO SER Y CRIATURA,
EN TODAS MIS DIMENSIONES Y EN MIS ESPACIOS Y TIEMPOS.
RENUNCIO Y ABANDONO LO QUE NO ME PERTENECE POR LINAJE DIVINO,
Y RESPIRANDO LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
DE VOSOTROS, MIS PADRES CREADORES,
TOMO VUESTRO DIVINO ALIENTO, PARA CREAR MI NUEVA VIDA,
LA VERDAD, EL AMOR, LA LUZ Y LA PAZ ENTRAN EN MI.
LA FELICIDAD, LA ARMONÍA Y LA ABUNDANCIA, YA SON EN MI.
INTEGRO EL DIVINO UNIVERSO EN MI SER, AHORA.
DECRETO EL RETORNO DEL CRISTO A LA HUMANIDAD,
Y SINTIENDO MI CORAZÓN SAGRADO CONECTADO CON ÉL,
ME PERMITO ENCARNAR LA VERDAD SUPREMA AHORA,
Y ACEPTO LA LUZ CRÍSTICA CODIFICADA EN TODO MI SER,
Y TODO MI SER SE LLENA DEL CRISTO CÓSMICO AHORA.
Y PERMITO QUE MI MENTE SUPERIOR TOME SU LUGAR.
Y EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
ME PERMITO LA SUPREMA UNIDAD CON DIOS MADRE PADRE,
YO SOY LA BONDAD DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY LA PUREZA CRÍSTICA, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Y ASÍ LO DECRETO Y LO RECIBO, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
AN´ANASHA, GRACIAS
Podemos ahora sentir, mientras respiramos profundo, que nuestro SER está sumergido en pura divinidad, ahora, y que la Vara de Poder está recibiendo, junto con nosotros, todas las bendiciones y cualidades divinas, con cada respiración. Ahora, sabiéndonos llenos del poder de la Divinidad Suprema, invocamos al GRAN SOL CENTRAL, AL SOL de nuestro sistema solar, AL dios del sol, y al SOL. También invocamos a SANAT KUMARA, a LADY GAIAH y a MADRE TIERRA, y nuestros corazones sagrados irradian pura y Divina LUZ AMOR, en todas direcciones hasta cubrir, con nuestro Sagrado Manto Unificado a todo este planeta y a todo ser y Criatura …….. respiramos muy profundo , y sintiendo que toda la tierra y sus seres, están siendo bendecidos por todas las cualidades divinas, sentimos que la Madre Tierra forma parte de lo que llamamos Sistema Solar, cuyo astro rey es el Sol. Sentimos que nuestra energía femenina más poderosa en la tierra nos llega de la Madre Luna, y damos la bienvenida a la Luna Llena Aries Libra y  damos la bienvenida también a la Eclipse Lunar ……… respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
AMADA LUNA LLENA ARIES LIBRA,
AMADA ECLIPSE DE ESTA LUNA,
TE RECIBO CON EL CORAZÓN LLENO DE AMOR,
ACEPTANDO QUE MIS OPUESTOS EN LA TIERRA,
SON EN VERDAD MIS MAESTROS DE VIDA.
YO INTEGRO EN MI LO QUE SÉ Y CONOZCO,
E INTEGRO TAMBIÉN, LO QUE HE DE APRENDER PARA MI DIVINA UNIDAD.
Y ASÍ, ACEPTO EL MATRIMONIO ALQUÍMICO,
ENTRE MI YO Y EL DE LOS DEMÁS,
A TODA LA HUMANIDAD LE DIGO:
YO SOY TU OTRO YO,
TÚ ERES MI YO EN LA SUPREMA FUSIÓN ALQUÍMICA.
Y A TODA LA HUMANIDAD LE DIGO, DESDE EL CORAZÓN:
AMADA HUMANIDAD: TÚ Y YO SOMOS UNO,
DE CORAZÓN A CORAZÓN, SOMOS LA DIVINA FRATERNIDAD,
Y MI SAGRADO CORAZÓN, SE UNE CON TODOS LOS CORAZONES,
Y ASÍ CO CREAMOS EL CORAZÓN UNIFICADO,
AMADO SOL, AMADA LUNA Y AMADA TIERRA,
SOMOS UNO EN EL CORAZÓN DIVINO UNIVERSAL.
AMADA ECLIPSE LUNAR,
LAS HIJAS DE LA TIERRA YA TOMAN EL PODER DIVINO AHORA,
EN NOMBRE DE TODAS LAS NIÑAS Y MUJERES DEL UNIVERSO,
EN NOMBRE DE TODAS LAS ESENCIAS FEMENINAS,
INVOCO LAS ESENCIAS DE MADRE SHAKTI, MADRE MARÍA Y KWAN YIN,
Y CONSCIENTEMENTE, CON EL CORAZÓN ABIERTO,
UNIFICANDO MI CORAZÓN CON TODOS LOS CORAZONES,
PIDO ORDENO Y DECRETO AHORA,
QUE TODA ESENCIA FEMENINA EN EL UNIVERSO,
DESPIERTE A SU PLENA DIVINIDAD,
QUE TODO PODER DE DIOS, ALCANCE EL CORAZÓN DE TODAS ELLAS,
QUE NUESTRO CORAZÓN HONRE Y UNIFIQUE, PARA SIEMPRE,
A LAS NIÑAS, MUJERES Y FÉMINAS DEL COSMOS,
Y EN NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
PROTEJO, PURIFICO Y AMO INCONDICIONALMENTE,
LA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD SUPREMA,
DE TODA NIÑA, MUJER, HEMBRA Y FEMINIDAD,
Y ASÍ, HONRO, DIGNIFICO Y PROMETO,
RESPETAR, AMAR Y HONRAR POR SIEMPRE,
TODA ENERGÍA O ESENCIA FEMENINA HASTA LA ASCENSIÓN.
Y ASÍ LO DECRETO AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS,
A TODAS LAS NIÑAS Y MUJERES DE LA HUMANIDAD,
Y DE TODOS LOS MUNDOS Y UNIVERSOS.
YO SOY LA PURA ESENCIA DE DIOS PARA LA FEMINIDAD UNIVERSAL.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Seguimos con los ojos cerrados, y con la Vara de Poder en el Corazón, invocamos la LLAMA ORO Y RUBÍ, y a los Maestros Nada y Sananda, Señores del perdón, la concordia, la misericordia y la paz mundial, y aquí están. Respiramos profundo y traemos a este momento los recuerdos que tengamos de la muerte de Cristo en la Cruz, y a Jesús le decimos:
 AMADO MAESTRO DE MAESTROS,
AMADO HIJO DE DIOS MADRE PADRE,
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS,
POR HABER ENTREGADO TU SANGRE,
PARA LA PURIFICACIÓN DE NUESTRO ADN HUMANO,
POR NOSOTROS, Y POR TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA ASCENSIÓN.
HEMOS APRENDIDO A SEGUIR TUS PASOS,
Y EN LA LUNA ANTERIOR,
NOS HEMOS PERMITIDO MORIR Y ABANDONAR,
LO QUE NOS ALEJA DE LA VERDAD DIVINA,
Y GRACIAS A TU EJEMPLO Y SACRIFICIO,
HOY CELEBRAMOS EL MÁS GRANDE DÍA DE LA HUMANIDAD,
QUE TÚ NOS OFRECISTE POR AMOR SUPREMO.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS,
MESÍAS DE TODA LA HUMANIDAD.
 Ahora Jesús, se acerca a cada uno de nosotros, y nos hace un regalo, que nos deposita en el Corazón, que abrimos, para recibir en toda su divina esencia, y nos tomamos unos segundos para recibir tan alto don crístico ………….. Si deseamos permitir este gran regalo, decimos: GRACIAS, AMADO CRISTO, YO LO ACEPTO, y lo integramos en nuestro corazón. Cristo se queda, sonriente a nuestro lado, y sigue esta celebración con nosotros. A su lado, María de Mágdalo, quien fuera su complemento entonces, y que ahora son llamados Sananda y Nada, y se revisten de una luz tan brillante e intensa como el sol, y nos dan calor y amor, y nos abrazan y besan, por este gran momento que estamos compartiendo con los más grandes Seres de LUZ del Universo, que han venido ahora como testigos y padrinos de tan magna celebración humana y divina. Sonreímos con la más inocente alegría infantil, y ahora nos permitimos sentir nuestra Merkaba personal, cada uno de nosotros. Una Pirámide de Cristal puro con la punta hacia arriba, y otra con la punta hacia abajo, se fusionan y nos envuelven ahora. Siempre tenemos la Merkaba, pero ahora la sentimos y la imaginamos o percibimos, y podemos percibir que siempre hemos estado y siempre estamos dentro de nuestro Cuerpo de LUZ o Merkaba, y decimos: MERKABA ACTÍVATE, y durante 4 horas, nuestra Merkaba girará para darnos el impulso de estos decretos que ahora vamos a crear………… respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ME CONECTO CON MI MERKABA AHORA,
Y ESTOY SEGURA Y A SALVO,
ENVUELTA EN MI TRAJE CÓSMICO PERFECTO,
EN LA VESTIMENTA QUE ME REGALÓ MI DIOS MADRE PADRE
AMADOS JESÚS EL CRISTO Y MARÍA DE MÁGDALO,
AMADOS LADY NADA Y LORD SANANDA,
EN VUESTRO NOMBRE Y CON VUESTRO PERMISO,
HOY INTEGRO EN MI CORAZÓN LA TRINA DIVINIDAD.
Y POR VUESTROS DIVINOS DECRETOS,
CUANDO HAN TRANSCURRIDO DOS VECES MIL AÑOS,
HOY ESTOY PREPARADA PARA ESTA MISIÓN SAGRADA.
Y EN VUESTRO HONOR Y PARA MI BIEN SUPREMO,
CON EL CORAZÓN LLENO DEL CRISTO,
DECRETO EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
QUE YO TAMBIÉN SOY EL CAMINO, LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA,
QUE YO SOY LA LLAMA VIVA DE LA RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN,
PARA MI, Y PARA TODA LA HUMANIDAD,
ABRO MI SAGRADO CORAZÓN QUE UNIFICO CON TODA LA HUMANIDAD,
A LA NUEVA VENIDA DEL CRISTO EN ESTE MUNDO,
HE MUERTO AL PASADO CONSCIENTEMENTE,
Y AHORA, RESUCITO Y ASCIENDO, POR EL PODER DE DIOS,
ME PERMITO, DESDE AHORA, REALIZAR,
TODOS LOS MILAGROS DE JESÚS EL CRISTO,
Y TODOS LOS NUEVOS MILAGROS DE ESTOS TIEMPOS,
Y PERMITO QUE MI CORAZÓN ACOJA, AHORA Y SIEMPRE,
EL PARAÍSO DIVINO, QUE EN VERDAD SE HALLA EN ESTE MUNDO,
Y BENDIGO A LA MADRE TIERRA POR ENTRAR EN LA ASCENSIÓN,
Y TODOS UNIDOS DESDE EL CORAZÓN,
CO CREAMOS, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
EL PARAÍSO DEL AMOR Y LA LUZ DIVINAS EN LA TIERRA.
ASÍ LO DECRETO EN EL NOMBRE D EMI DIOS MADRE PADRE.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Y ahora, con las manos entrelazadas a nuestros hermanos, compartimos la experiencia y cada uno de nosotros se expresa en el grupo, y a continuación, nos abrazamos, corazón con corazón, en la UNIDAD DIVINA, dándonos las gracias todos con todos.
Canalizado MIERCOLES 16.4.14  a las 13.33 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ