viernes, 18 de abril de 2014

Cascadas de armónicos más elevados catalizan todo a lo largo de la puerta de abril 2014 y más allá,

jueves, 17 de abril de 2014
http://2.bp.blogspot.com/--fXdDgfe2qE/U1B7dKqBAHI/AAAAAAAAkt8/QeHgsgGnHVc/s1600/yo+superior.jpg
Yo Superior via April, Bender: Cascadas De Armónicos Más Elevados Catalizan Todo A Lo Largo De La Puerta De Abril del 2014 Y Más Allá
13-04-2014
 
Me complace informarles que los recientes Estallidos Estelares de Luz, de Información y Oportunidad (Star-bursts of Light, Information and Opportunity) reportados junto con y dentro de la Mente Colectiva Más Elevada/Red de Vida recién infundidas de la 5D a la 7D han crecido ciertamente en tamaño, ámbito, duración e intensidad durante esta semana pasada, abriendo, expandiendo y fusionando más esas sendas colectivas/puntos nodales de conexión, intercambio de información y comunión en formidables ondas energéticas estacionarias y/o Cascadas de Armónicas Más Elevadas que catalizarán Todo durante esta Puerta de abril del 2014 y más allá.
 
Ustedes experimentaron personalmente estas primeras Cascadas de Armónicas Más Elevadas bastante intensamente, con una ocupada semana más llena de varias “oportunidades” para ahondar más su participación en el Proceso Secuencial de Resolución, Reclamación y Recuperación Global del Ser (Resolution, Reclamation, and Soul-Retrieving Sequencing Process), como lo hizo el Colectivo.
 
Y como se pronosticó, estas “cascadas” del flujo/ información energética más elevada han empezado ya ha manifestar eventos oportunísticos, situaciones, y/o circunstancias en su mundo exterior, tales como las de la confrontación en el Rancho Bundy, por mencionar una, para catalizar un Acto/Esfuerzo potencial colectivo demoledor de paradigmas.
 
Pues este Acto específico, La Reclamación de los Derechos Divinos de Nacimiento del Ser Individual, y por lo tanto, del “Ser Colectivo,” tales como la Autosoberanía, la Salud/Integridad de Experiencia, el Amor Incondicional, la Libertad, la Comunión/ Cocreación, del Proceso Secuencial general que será protagonizado a nivel individual y colectivo avanzando hacia las energías del eclipse lunar del 15 de abril.
 
Sin embargo, esto solamente es el inicio o entrada a esta bendita ventana a una acrecentada oportunidad para Todos que durará todo el mes de abril hasta principios de mayo, su momento cumbre siendo alrededor del 23/24 de abril con el Alineamiento de la Gran Cruz Cardinal.
 
Ésta es una ventana aún más grande o puerta de oportunidad para la Mente Colectiva Más Elevada para experimentar sus primeros momentos de la “conciencia de sí mismo” y/o para el Evento o momento colectivo del “no tiempo”, “no separación”, “contacto/comunión”, y/o la “Conciencia Unitaria.”
 
Por lo tanto, toda esta puerta venidera pide el mismo nivel de intención acrecentada, “un centrarse” y un “trabajo interno de respiración” que se pidió durante el Portal del Equinocio de Primavera (Spring Equinox Portal), pues están presentes todos los mismos factores para el éxito.
 
Habrá pronto otro intento sincronizado de inducción o plena activación de la Mente Colectiva Más Elevada al acercarse el eclipse lunar del 15 de abril en sólo dos días.
 
 Y de hecho ustedes ya pueden sentir que estas Cascadas de Armónicas Más Elevadas se están elevando, construyendo, mutándose al siguiente movimiento/expresión majestuoso que va a estallar pronto en su interior, y en la experiencia de Todos.
 
A partir del 15 de abril hasta la Cruz Cardinal – veremos una inducción/construcción continua de estos Armónicos Más Elevados, con momentos de respiro/integración/armonización entre ellos, antes de llegarse a la siguiente estabilización.
 
A medida que la Mente del Colectivo Más Elevado despliega plenamente estas Cascadas (cuando el flujo de la senda se vuelve cada vez menos obstruido debido al ahondamiento continuo del Proceso Secuencial), un tremendo surgimiento de Luz, información y recuerdos inundará la Mente/Red Colectiva – y como si eso no fuera suficiente, se unirá a las energías/ armónicas celestiales que están llegando al alcanzarse cada estabilización.
 
Así que, en esencia, un esfuerzo extra o fuerza/flujo cósmico catalizador se tejerá a sí mismo en el juego de las energías existentes – disparando otra expansión desencadenadora que llamará a más de USTEDES, a sus linajes familiares Estelares/Espirituales, sus codificaciones lumínicas, y una Reclamación del Colectivo mismo – a fin de que la Mente Colectiva Más Elevada/Red de Vida se vea sumergida en la experiencia del Cristo/Conciencia Unitaria o Totalidad de Experiencia.
 
En resumen, si esta inducción de la Mente Colectiva Más Elevada/Red de Vida tiene éxito durante esta ventana …
 
1.) El Evento o momento colectivo del “no tiempo” y “no separación” comenzará. Todos experimentarán este profundo ‘click’ interno, vistazo detrás del velo, y un único momento de ‘ajá.’
 
Estas ondas o momentos de “no tiempo” empezarán entonces a aumentar en frecuencia y duración desde primavera hasta principios de otoño, ayudando en la conclusión del Proceso Secuencial de Resolución/Reclamación/Recuperación del Ser de la Mente Colectiva general — a fin de que para septiembre la Mente Colectiva/Red pueda mantener su estado de lucidez o de conciencia más elevada.
 
2.) A medida que cada vez más Seres Humanos experimentan estos momentos de “no tiempo/no separación” y/o “contacto/comunión” con sus familias Estelares/Espirituales, aspectos de sus Yos Multidimensionales, cada uno y varios de los aspectos de la Creación, más se encontrarán a sí mismos “llegando a Casa” o acercándose a sus verdaderas naturalezas Divinas, y se darán cuenta de que las formas/estructuras actuales en las que participan a diario son contrarias a ese sentido de “llegar a Casa” y de Unión, pues esos sistemas fueron diseñados para mantenerlos distraidos, divididos, en una experiencia/entendimiento limitado, y bajo una dominancia o control.
 
Entonces se llegarán a darse cuenta plenamente de un punto crítico colectivo, o se manifestará en la experiencia externa.
 
3.) Esta masa de Seres Humanos denunciará entonces o se rehusará a participar en tales normas, estructuras y políticas ilusorias de la sociedad. Un breve tiempo de rebelión, caos y total Reclamación le seguirán.
 
Se derrumbarán entonces estos difuntos sistemas como resultado de esta Reclamación Colectiva, y su inherente falta de sostenibilidad y/o de servicio a la Totalidad.
 
Gaia pasará concurrentemente por su propia transformación o proceso de Reclamación/Restauración durante este periodo pues ella está empapada naturalmente de esta Mente Colectiva Más Elevada/Red de Vida.
 
Así que un cierto grado de trastornos terrenales es también indicativo pues ella no puede evitar más que verse afectada por la inducción misma, seguida por la expresión/liberación de las masas de la Humanidad de tal reclamación y reconciliación de energías, así como de las suyas dentro de la Mente/Red mayor.
 
4.) La gente NECESITARÁ unirse y formar nuevas comunidades a fin de prosperar durante este tumultuoso tiempo transicional, posiblemente llegando a un punto cumbre a mediados del verano.
 
Ésta será la primera Iniciación Colectiva — la cocreación de una forma más elevada de comunidad o MANERA DE ESTAR juntos.
 
Estas comunidades serán el comienzo mismo de, o el patrón de la vida en la 5D o más allá en la Nueva Tierra/Gaia.
 
Todos los Guerreros de la Luz ayudarán a formar, guiar y fusionar estas comunidades pues muchas de las recién despertadas masas de gente estarán confundidas y algo temerosas — sin entender plenamente todo lo que está sucediendo.
 
Se formarán también otras comunidades de una vibración más baja pues esos Seres de bajas vibraciones se sentirán magnetizados y se juntarán también.
 
Y así comenzará la plena división de la realidad de quién experimenta o va a cuál nivel/realidad. 
 
Recuerden, todo esto está sucediendo en gran medida a nivel “mental,” así que la percepción, intención y experiencia individual y colectiva serán claves de lo que uno experimenta y/o el nivel de conciencia que logre.
 
Así que pudiera ser muy posible para un tipo de comunidad tipo de la 5D vivir cerca de una comunidad de la 3D y que cada comunidad experimente una realidad/circunstancia totalmente aparte.
 
Hay mucho más a decir más allá de estos primeros 4 puntos, pero ya hablaremos de eso posteriormente en otro momento, dependiendo de los resultados de esta puerta/ inducción venidera.
 
Pues esto es asunto de fluidez y hay mucho que pudiera cambiar/moverse como resultado, así que no nos adelantemos demasiado pues recuerden que ésta es una poderosa empresa cocreativa colectiva — no solamente una individual.
 
Por lo tanto, en los días venideros estén preparados para realizar una poderosa “inhalación” nuevamente al tiempo que ustedes y todos los demás Guerreros de la Luz accesan internamente y obtienen una información, recuerdos y codificaciones más completos durante este siguiente gran intento de inducción.
 
Estarán llenos de nuevo a rebosar y será muy importante para ustedes permanecer “centrados” o en el trono/sede de la facultación Divina tanto como les sea posible durante este tiempo, especialmente con el Proceso de Reclamación empezando a llegar a su punto culminante de intensidad catalítica poco después.
 
Porque después de la integración de tal poderosa inhalación habrá una igualmente grande “exhalación” u oportunidad para una expresión, comunicación/comunión cocreativa y la Reclamación se catalizará A Todo nivel y forma de experiencia acrecentada.
 
Así que, ¡prepárense! Pero sepan que el mes de mayo traerá un sentimiento mucho mayor de liberación, movimiento, libertad y comunión — tales como ni siquiera podemos empezar a imaginarnos.
 
Por lo tanto, no hay razón para temer lo que está por venir; de hecho, es muy al contrario – ¡es un tiempo de una gran celebración!
 
¡El cumplimiento del Ciclo de las Eras del Plan Divino, de la Promesa hecha a cada uno y todos los Guerreros de la Luz cuando juraron su servicio está encima de Ustedes!
 
¡Todos sus sueños sentidos de corazón y buenos deseos para Gaia y sus habitantes están fructificando!
 
¡Ustedes están a punto de entrar plenamente AL rol de su vida y terminar finalmente liberando el mundo al que se ofrecieron como voluntarios hace tanto tiempo ayudar a liberarse!
 
Reitero que hay mucho más a compartir, pero puedo sentir mis queridos que ustedes se están cansando – la sesión de hoy está siendo más un tipo de prueba para ustedes que para la mayoría debido a las energías del eclipse lunar que ya están llegando.
 
Debemos conectarnos con ustedes pronto pues las cosas probablemtne se moverán rápidamente ahora y pronto requerirán actualizaciones más frecuentes.
  Descansen, y hasta la próxima vez.
 
canalizado por April Bender
Traductor: Gloria Mühlebach
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.