sábado, 1 de agosto de 2015

Saint Germain y Serapis Bey: Creando el nuevo humano Divino

SAINT GERMAIN Y SERAPIS BEY: CREANDO EL NUEVO HUMANO DIVINO, canalizados por Natalie Glasson

facebook/tonydepablo ©  " Excelente "

   


Julio 24 de 2015 


     Os saludamos con la vibración de la Claridad, trayendo Claridad a vuestro Cuerpo Mental y a todo vuestro Ser. Nos presentamos con grandes volúmenes de Luz suprema para ser anclada en vuestro Ser y en vuestra creación; por favor permitíos ser receptivos a nuestra presencia y energía.
     
     La Claridad es una cualidad que es expresada por el Creador y distribuída a través de nosotros, Saint Germain y Serapis Bey; su propósito es traer enfoque y equilibrio a todo tu Ser, creando así paz y armonía interiores. A partir de este estado, se pueden obtener más plenamente las habilidades de contemplar la expansión de la existencia más allá de la Tierra. Uno puede ver más allá de la ilusión, aceptando tanto la Verdad del Creador como las malas concepciones, para que formen una consciencia alineada y veraz para que sea anclada en la Era del Amor. Las ilusiones y las malas concepciones ya no pueden ser toleradas en tu Ser ni en tu realidad; en lugar de ello es necesario que sean aceptadas sin reacción; y descartadas amorosamente cuando sea necesario. La vibración de la Claridad quiere disminuír y disolver dentro de ti tus reacciones y respuestas a las ilusiones y malas concepciones; así las falsas impresiones se volverán divertidas y con muy poco control o influencia sobre ti.
     
      En los próximos días; y por tanto tiempo como quieras, te invitamos a que nos llames, a Saint Germain y a Serapis Bey, para anclar la vibración de la Claridad que estamos distribuyendo a partir del Creador. Frecuentemente, permítete sentirte radiante de Claridad, como cuando la vibración lumínica de la Claridad está pulsando a través de todo tu Ser. Esto permitirá que tengan lugar muchos alineamientos necesarios en tu cuerpo mental, estimulando mayor consciencia y perspectiva Divina.
   
     **" Saint Germain y Serapis Bey, por favor estad ahora presentes conmigo para apoyar la expansión de mi Consciencia, de mis perspectivas y de mi Cuerpo Mental, manifestando mayor alineamiento con la Verdad del Creador y mayor comprensión de ella. Por favor haced emanar la cualidad de la Claridad desde el Creador, a través de vuestro Ser y hacia todo mi Ser en todos los niveles; y hacia mi realidad. Yo quiero ser bañado por las supremas vibraciones de la Claridad, para traer paz, armonía y equilibrio a mi Ser, mientras absorbo la Luz con enfoque, dedicación y aceptación. Que mi Ser se colme completamente con la vibración de la Claridad de tal manera que Yo emane radiantes y bellas cualidades como transparencia, precisión, simplicidad y veracidad. Todo mi Ser absorbe la Claridad del Creador, así que Yo puedo existir en la Tierra como un ejemplo de la Claridad del Creador. 
    
       - Con la presencia de la Claridad, podré reconocer la Verdad del Creador y de mi Alma; disolviendo en consecuencia reacciones y respuestas dramáticas ante falsas impresiones. Yo avanzo en mi viaje de Ascensión espiritual en la Tierra con mayor comprensión, Verdad, aceptación, equilibrio, paz y armonía. Ahora estoy abierto a recibir y despertar la Verdad en el interior de mi Ser. Gracias". **

Dedica tanto tiempo como sientas apropiado a alinearte con la Luz que estamos distribuyendo y a recibirla. Permítete disfrutar en el interior de tu Ser esta bella transición hacia la Verdad y esta liberación de la ilusión; es Verdaderamente una transformación interior que causará una transformación en tu realidad.

Nosotros, Saint Germain y Serapis Bey, ambos somos figuras de transformación. Serapis Bey puede trabajar especialmente con el cuerpo mental y con la conexión del cuerpo mental con todos los aspectos de tu Ser, para promover transformación. Saint Germain puede trabajar más en el Nivel Álmico para crear transformación como una vibración u onda energética que es distribuída por todo tu cuerpo, tu Ser y tu realidad, a partir de tu fuente de Verdad: tu Alma. Es por causa de nuestras poderosas habilidades que el Creador nos ha invitado a estar presentes contigo, pues nosotros representamos los cambios que están teniendo lugar en toda la Humanidad y en la Tierra, inclusive en el Universo del Creador, para manifestar más plena y absolutamente la Era del Amor. La Era del Amor es una Creación, una realidad y una experiencia, a partir de la abundante Fuente de Amor en el interior de tu Ser. 


Para manifestar la Era del Amor es necesario que pases por numerosas transformaciones en tu interior, las cuales esencialmente disuelven ilusiones, limitaciones y fronteras formadas a partir de tus creaciones. Cuando son disueltas las ilusiones, limitaciones y fronteras, nacen en ti espacio, así como Verdaderos alineamientos con el Creador; y ocurre un proceso de autoaceptación y realización Divinas. Cada vez que llegas al punto de aceptar en tu interior un nuevo aspecto de tu Yo Divino, esto crea una reacción que tú experimentas como una transformación o como un momento de inspiración.

La transformación ocurre cuando son completamente borradas viejas energías; y nacen nuevas energías desde el núcleo y Esencia de tu Ser. Observar el nacimiento de la energía en tu interior e invitar a esta energía a que se manifieste plenamente en todo tu Ser, te permite pasar a una nueva etapa y un nuevo Estado de Ser, lo cual desencadena la ocurrencia de la siguiente transformación necesaria.

      En las personas de la Tierra, especialmente en aquellas espiritualmente conscientes y despiertas, están teniendo lugar predominantemente 2    sendas de transformación:
      
      La 1ª es en el Cuerpo Mental y en la conexión del Cuerpo Mental con todos los aspectos de tu Ser; la 2ª nace del Alma y de la integración e incorporación más plena del Alma en el Cuerpo Físico y en la realidad. Quizá reconozcas que esto ya está teniendo lugar en tu Ser. La 1ª significa que son erradicados todos los pensamientos de expresión falsa o ilusiones; el Cuerpo Mental es transformado para sostener y expresar una frecuencia lumínica más alta; y consecuentemente una mayor Consciencia Divina. Por medio de este proceso, es borrado el temor, no solamente en la mente y en el Cuerpo Mental, sino en todo tu Ser, pues la transformación tiene influencia en todo lo que está conectado con tu Cuerpo Mental. 

      La 2ª significa que se están alterando toda la estructura y todas las maneras como el Cuerpo Físico, el Cuerpo Mental, el Cuerpo Emocional y todos los aspectos de tu Ser existen y funcionan. Todas las estructuras de tu cuerpo están cambiando; tu cuerpo no es igual a como era hace 10 años; y en otros 10 años será completamente diferente. No estamos hablando del proceso de envejecimiento, sino más bien del proceso de renovación y rejuvenecimiento; de la manifestación en la Tierra del Cuerpo Divino, de la Mente Divina y de las Emociones Divinas. 

      Ambos procesos por sí mismos son transformaciones; y también para ti y para la Tierra. Algunos de los aspectos positivos de las 2 transformaciones son: Mejor salud, mayor bienestar, fortaleza y luminosidad en el Cuerpo Físico. Equilibrio, Amor y Paz en el Cuerpo Emocional; y Claridad, expansión y erradicación del miedo, en el Cuerpo Mental. Algunos de los efectos aparentemente negativos, o más apropiadamente efectos sanadores, podrían ser: 

      El aumento de la ansiedad, del ego, de las limitaciones, de la inseguridad, la falta de autoestima, la carencia, la separación, el dolor, etc., en los Cuerpos Físico, Emocional y Mental. En Verdad, a todos éstos se les puede poner un solo rótulo: Temor; pues el miedo se manifiesta desde el interior en numerosas maneras y formas.
      
      Muchas veces hemos guiado energía para anclarla en la Tierra y en la Humanidad, para disolver el temor; y aún continuaremos haciéndolo. Esto no es porque la Humanidad y la Tierra no estén sanándose o creciendo, es simplemente debido a los numerosos niveles de arraigo del temor. Cuando creas un temor o lo aceptas de otro, su energía y su influencia se filtran en todos los niveles de tu Ser. No solamente se encuentra en tu cuerpo emocional o en tu cuerpo mental, está presente en todos los niveles y cuerpos de tu Ser; por eso frecuentemente se puede requerir tiempo para sanar y borrar un temor. Con este conocimiento, queremos animarte a que cuando pases por un temor o estés sanándolo, nos invites, a Saint Germain y Serapis Bey, para borrar el temor en todos los niveles y cuerpos de tu Ser con nuestra Luz de Claridad. Esto significa que serán borrados todos los residuos o trazas de temor.
      
      En este tiempo muchos os habéis liberado de la mayoría de temores mantenidos en vuestro Ser, sin embargo podéis sentir que aún surgen o se manifiestan en vuestra realidad. Queremos estimularte a dedicar tiempo a sanar las trazas del temor en todos los niveles y cuerpos de tu Ser; esto es similar a arrancar las últimas raíces de una mala hierba. También puedes borrar tu conexión con la energía del temor; y aún así el concepto de los temores sigue siendo parte de tu realidad. El temor es parte de tu Ser y de tu realidad, solamente porque lo aceptas como un concepto que estás dispuesto a albergar. Simplemente haz una petición:
     
      **" Saint Germain y Serapis Bey, manifestad por favor vuestras poderosas energías sanadoras y la Claridad del Creador que estáis distribuyendo. Os invito a penetrar en todo mi Ser con vuestra Luz y vuestras vibraciones sanadoras, con el propósito de borrar todas y cada una de las trazas de temor en todos los niveles y cuerpos de mi Ser. Por favor, comenzad ahora este proceso asegurando que el equilibrio, la paz y la armonía sean conservados en todos los aspectos de mi Ser. Gracias". **
      
      Tiéndete para experimentar nuestra sanación; sé consciente de que todos los temores o ideas salen para ser borrados eternamente. Si esto ocurre, simplemente usa las palabras: "Yo te dejo ir"; y exhala completamente.
      
       El temor es una de las energías más poderosas para causar una sensación de separación de tu Verdad y del Creador. Para todos, éste es el tiempo para que os enfoquéis más plenamente en borrar las trazas del temor, para experimentar 2 formas de transformación: En la mente; y a partir del Alma en todo el Ser.

Nosotros siempre estamos presentes para apoyaros y asistiros.

Maha Chohán Saint Germain y Maestro Serapis Bey.

Natalie Glasson
www.omna.org 

NT. Considero tan importante este proceso, que lo grabé en audio para facilitar su práctica; el audio se puede descargar en este ‘link’:



Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©

Los mejores remedios naturales para limpiar tus pulmones de nicotina y alquitrán

Salud, Meditación Y Más – Los Mejores Remedios Naturales Para Limpiar Tus Pulmones de Nicotina y Alquitrán

Written By:
| julio 31, 2015
| Posted In:
Salud, Meditación Y Más  – Los Mejores Remedios Naturales Para Limpiar Tus Pulmones de Nicotina y Alquitrán

30-07-2015

No hace falta que desde EcoRemedios digamos lo malo que es fumar tabaco, o cualquier otra cosa -que a pesar de sus posibles efectos positivos para la salud- sigue machacando nuestro interior, pues seguimos tragando humo caliente.

Da igual que este humo provenga de una planta natural medicinal, o de otra planta natural también hasta que es tostada y se le añaden cientos de docenas de químicos.

El humo es humo, sea este legal o ilegal. Por lo tanto, fumemos lo que fumemos, sigue siendo humo caliente antinatural para nuestro cuerpo, un agente nocivo que no debería de estar bajando por nuestra garganta y recorriendo nuestros pulmones sin salida.

Quedándose el humo atrapado dentro de ellos, los pulmones, puesto que por mucho que soplemos el humo hacía fuera, una parte de este se acaba escondiendo en nuestros dos órganos que deberían de estar cargados de oxígeno puro, y no el humo de un puro o derivados parecidos.

Pero también sabemos que una vez se fume y se coja como costumbre… es difícil dejar de hacerlo, por mucho que el consumidor sepa que lo que está fumando le está acortando la vida al ratio de 1 día menos de vida por cada calada.

Y que por muchas cuentas que se echen de la ecuación, y se asuste uno de lo que en 10 años de fumar le pueda ocurrir, sigue siendo muy difícil dejarlo, por desgracia.

Desde EcoRemedios te queremos dar ánimo si estás intentando dejarlo, y mucha suerte.

Pero de paso te queremos también dar esta lista de ingredientes a modo de remedios naturales para limpiar tus pulmones de la dichosa nicotina que, al igual que una olla o sartén sucia, tras mucho cocinar, y mucho fumar, los pulmones de los fumadores quedan impregnados de alquitrán, una fina capa negra que no debería de estar recubriendo nuestros pulmones.

Maíz

Comer maíz de cualquier tipo es beneficioso para tus pulmones gracias a sus antioxidantes.

Precisamente uno de ellos [beta-criptoxantina] puede protegerte específicamente de padecer cáncer de pulmón.

Eso sí, para que el maíz sea totalmente efectivo siempre que sea orgánico. Cuanto más natural, mejor.

Nueces brasileñas (coquitos)

Este tipo de nueces aportan todo lo bueno de la familia de las nueces, antioxidantes, vitaminas, etc, pero lo que nos interesa especialmente es su contenido en selenio.

El selenio es un tipo de antioxidante muy especial que no encontraremos tan fácilmente en otros ingredientes o tipo de nueces y frutos secos.

Por ello comer nueces brasileñas es una de las mejores cosas que puedes hacer para la salud de tus pulmones.

Cebolla

Las cebollas, ese ingrediente odiado o totalmente amado. Pues resulta que las cebollas son buenísimas para cuidar los pulmones además de prevenir muchísimas otras enfermedades y síntomas.

Lo más increíble de todo de este vegetal, es que si ocurre la desgracia de que se te diagnostique cáncer, el comer cebollas hará que no se te infecten más células, por lo tanto vivirás más y mejor.

Con esto no queremos dar falsas esperanzas y prometer que tomándote cada mañana 5Litros de smoothie de cebollas puras te hará parar el cáncer, pero sí que aporta más beneficios que cualquier otro ingrediente random [al azar]

Jengibre

A estas alturas deberías saber ya que el jengibre es un potente antibiótico natural, y junto al ajo es muy positivo para nuestra salud.

Ambos ingredientes combinados son la base de la comida asiática, y los asiáticos son conocidos por disfrutar de una salud larga y longeva, además de fumar todo el día como carreteros, incluso el doble que cualquier europeo o latinoamericano.

A pesar de ello muchos sobrepasan los 95 años con buena salud y fumando.

¿Cómo lo logran? Jengibre cada día desde pequeños.Sea en forma de té o sofrito dentro de unos deliciosos noodles.

Naranjas

Como el maíz, las naranjas son muy ricas en criptoxantina por lo que van muy bien para bajar tus posibilidades de acabar sufriendo un cáncer de pulmón.

Además, puede que una infusión caliente de jengibre no sea lo más apetecible, ¿Pero quién le dice que no a un jugo recién exprimido de naranjas naturales?

Toma naranja para purificar tu pulmón, y beneficiarte de sus antioxidantes y vitamina C.

Ortigas

Sí, las mismas plantas que de pequeños te decían que no tocases porque te picaría la mano y el cuerpo entero durante horas.

Las ortigas se pueden comer, de hecho, el otro día vi en Masterchef como uno de los mejores cocineros del mundo, esos con tres estrellas o no se cuantas, cocinaba una crema de ortigas y la cobraba a precios altísimos en su restaurante tan a la moda.

Si los chefs más prestigiosos la cocinan, nosotros también podemos, pues las ortigas en realidad provienen de la cocina humilde -aunque hoy en día se haya casi olvidado su uso como ingrediente-, sopa de ortigas es una preparación que seguramente muchas abuelas recordarán.

Resulta que las ortigas son una de las plantas con más hierro que existen, superior incluso al de las espinacas.

Y lo mejor de todo? Que si lo piensas, el plato te saldrá gratis. Lo único que tienes que hacer es ir a cualquier campo cercano de tu casa, y lo más seguro es que te toparás con cientos o miles de ortigas.

Eso sí, lleva guantes para no picarte. Te animamos a buscar alguna receta de ortigas en Google.

Y como extra: Son lo mejor que existe para combatir infecciones de todo tipo!

Agujas de Pino (en té)

Puede que te resulte casi tan extraño como lo de que las ortigas se pueden comer.

Las agujas de pino también, aunque más que comer, lo que vamos a querer hacer es infusionarlas en agua caliente y tomarnos la taza para poder no solamente purificar nuestros pulmones, sino combatir contra cualquier posibilidad de cáncer.

Por si no lo sabías -y para evitarte abrir otra pestaña y buscar en google-, las agujas de pino son “las flores en forma de ramita” que tienen los pinos.

Eso que tienes que barrer continuamente si tienes un pino rondando el patio de tu casa [sí aún no has entendido lo que son agujas de pino, ahora sí te invitamos a googlear]

Pero recuerda que lo que nos interesa son las agujas de pino verdes, no las marrones secas que suelen caerse.

Así que intenta agarrar como puedas unas agujas cuando aún están en el pino, y bien verdes cargadas de clorofila.

cabaleros de la orden del sol dos

WebSite :   LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GzQ

Madre María, Portal 8.8.8

Maestros Ascendidos – Madre María. Portal 8.8.8

Written By:
| julio 31, 2015
| Posted In:
Maestros Ascendidos –  Madre María. Portal 8.8.8

31-07-2015

Pronto el portal 8.8.8, abrirá la oportunidad tan esperada para mi Gran Regreso, pues las condiciones están ya dadas aquí en Gaia y en la misma humanidad.

Gracias mi querido hijo por vuestro canal. En esta oportunidad me dirijo a mis hijos todos, a cada Ser de Luz que yace en esta tierra bendita, pues un momento crucial en la historia de este Planeta está por acontecer.

Este acontecimiento marca mi retorno a Ustedes después de muchos pero muchos años.

Y si bien es cierto este momentum cuántico de Lux, responde a la Voluntad del Padre Creador, este se da en tiempo perfecto gracias a cada uno de ustedes mis valientes, quienes de manera empoderada y decidida han ido colaborando y laborando junto con Nosotros el Orbe Divino, para que las más bellas fotografías y acontecimientos a futuro se den lugar en vuestro Planeta.

Mucho ha cambiado y el destino de la humanidad hoy por hoy, se muestra prometedor y brilla diferente a lo que aparentaba hace apenas unas décadas atrás.

Sin embargo, es necesario que el empoderamiento en ustedes mis queridos hijos, siga y sea una constante ascendente para que el brillo de sus corazones y el de vuestra Luz interna, resplandezca hasta los confines de este hermoso planeta azul.

Ustedes quizás no comprendan a plenitud la importancia de vuestra labor aquí en la Tierra.

Este hermoso Planeta encierra en cada paraje, en cada rincón y en cada una de sus historias, la manifestación de las realidades cósmicas a menor escala.

Vuestro desarrollo, crecimiento, apertura, limpieza, sanación y avance constituye por lo antes dicho lo mismo en otras realidades paralelas y otras dimensiones.

Es así, que vuestra noble tarea y labor establece el puente sagrado por la cual Nosotros, las divinidades, Maestros Ascendidos, etc., podemos incursionar, actuar, apoyar y revertir muchas cosas conjuntamente con Ustedes en este sagrado proceso ascensional.

Pronto el portal 8.8.8, abrirá la oportunidad tan esperada para mi Gran Regreso, pues las condiciones están ya dadas aquí en Gaia y en la misma humanidad.

Mi energía podrá a partir de ese día fluir de manera natural estableciendo y despertando nuevos patrones y códigos energéticos que ayudaran a la tierra y a la humanidad entera a acelerar su avance en este proceso de despertar conciencial.

Vuestros corazones estarán listos para recibirme y Yo, vuestra Madre podre laborar en ustedes despertando la inteligencia Única y Sagrada inserta en vuestros corazones, de manera que de a pocos, puedan ir labrando y manifestando una realidad y un futuro que es Presente envuelto en Luz , Paz, Amor y Armonía.

Cada uno de Ustedes durante estos últimos años, de acuerdo a vuestra correspondencia karmica estuvo laborando de manera consciente e inconsciente en todos los planos de conciencia y distintas realidades, para que el circuito cósmico magnético de mi energía, estuviese presto en la Matriz para que pudiera fluir en esta dimensión.

Muchos fueron y han sido los requisitos. Cada cristal que fue despertado, cada rincón de este planeta que fue sanado, cada historia que fue revertida en los anales akashicos, contribuyo a este gran Momento.

Las energías del Padre y de la Madre están con Ustedes como lo estuvo hace mucho tiempo en aquellas tierras sagradas de Mu y de Lemuria.

Todo aquello con lo que la humanidad se valió y recibió de herencia en tiempo pasado irán regresando a ella de a pocos y en medida de vuestro merecimiento.

Nosotros desde aquí en las esferas superiores, contemplamos con goce y alegría infinita vuestro avance y su empoderamiento en la Luz.

Cada uno de ustedes, como bien lo saben representa un Pilar de Luz, el cual responde a una ubicación y labor especifica.

Vuestra Luz constituye el alimento espiritual, el sostén y el impulso para todos aquellos, sus hermanos aun dormidos, que yacen alrededor de ustedes.

Sigan pues avanzando mis queridos hijos en el regocijo sagrado de vuestra herencia y de vuestro linaje, que la Nueva Terra prometida es un milagro hecho realidad para todos Ustedes.

Yo, la Madre MARIA, irradio de amor inconmensurable a cada uno de ustedes mis hijos de la Luz y los envuelvo en mi manto sagrado de protección y perfección infinita.

Con amor ahora y Siempre,

Madre Maria en el mar dos

Madre María.

Efusión Vibratoria

Canalizado por Gian Carlo Díaz Piérola ( Alquino).

www.almawaalay.blogspot.com

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GzV

Las energias del dinero y de la abundancia, María

viernes, 31 de julio de 2015

Pamela Kribbe canaliza a María - "LAS ENERGIAS DEL DINERO Y DE LA ABUNDANCIA" - Con Audio...


Audio

Soy María quien les habla. Hoy los invito a sumergirse en la energía de este espacio donde los ángeles se reúnen para aligerar su fatiga y pesadez.

Ustedes mismos han sido ángeles en el pasado, en el fondo aún lo son. Desde el núcleo de su ser corre un canal hacia el reino angélico. Los ángeles representan una gran energía esencial, mucho más refinada y suave que la realidad terrenal con su densidad y pesadez. Ábranse a esa energía de ángel que puede parecer tan lejana, sin embargo es capaz de llegar a ustedes a través del tiempo y del espacio infinito. Ustedes son un ángel en su corazón.

Permitan que la suavidad y el confort del reino angélico fluyan hacia su aura, y que rodee su cabeza, sus hombros, su corazón, y se aquiete ahí. Luego dejen que esa energía suave de color rosa fluya a través de su estómago y de su abdomen. Sientan cómo todo lo que está cansado y pesado en el área de su estómago y abdomen es tocado por esto. Pequeñas chispas de luz con todos los colores del arcoíris danzan alrededor y a través de su abdomen y los hacen sentir felices y despreocupados. Ellas les hacen recordar la dimensión sin tiempo de la cual vienen.

Ahora, mientras la energía de ángel fluye hacia sus caderas y muslos, hacia sus rodillas, pantorrillas y tobillos, presten especial atención a permitir que la energía fluya a través de sus pies. En el medio de sus pies la energía encuentra una apertura que crea un canal hacia la Tierra. En las profundidades de su ser la Tierra también es un Ángel, un hermoso ángel que ahora está encarnado en el cuerpo de la Tierra. Sientan cómo este ángel, que es la Tierra, tiene el enorme poder de apoyarlos y de proveerles fuerza, seguridad y estabilidad.

Sientan cómo ustedes están incluidos en un círculo de amor de la Tierra y del Cielo. Dejen que estas energías hagan su trabajo y que apaciblemente los rodeen y ríndanse a ellas. Ustedes no tienen que trabajar para ellas o pensar acerca de ellas. Son energías que siempre los acompañan, y ambas pertenecen a ustedes. Permitan que la sanación fluya hacia los lugares de su cuerpo y de su mente que más necesitan sanación. Y nunca olviden que ustedes son una parte de esa dimensión libre, sin tiempo, en la cual moran los ángeles.

Ustedes han venido a la aventura de la vida en la Tierra por propia voluntad. Pero siempre que se sientan pesados es importante que se retiren a la dimensión sin tiempo para recordar quiénes son realmente ustedes y por qué vinieron aquí, lo cual es para aprender, para tener aventura y para experimentar todo tipo de cosas. Está destinado a ser una aventura alegre.

Llegado el momento en que ser un ser humano se vuelve demasiado para ustedes, muy pesado, no duden en probar de nuevo aquella dimensión angelical para contento de su corazón y para tomar ahí una respiración profunda. Ustedes no tienen mucho que hacer; pueden soltar toda la lucha, el esfuerzo, el trabajo –suéltenlo. La intención es que respiren profundamente desde ese reino de los ángeles, para que vuelvan a estar inspirados a bajar algo de aquel Ángel-Cielo aquí a la Tierra. Ése es su verdadero trabajo, y no las muchas ansiedades, preocupaciones, planes y organización de cosas que son parte de estar “ocupado” en la esfera terrenal. No, su verdadero trabajo es rendirse a las energías sutiles de quienes ustedes realmente son, las cuales no están atadas al tiempo y al espacio. Ése es el trabajo de luz, y cuando ustedes hagan eso notarán que la vida en la Tierra se vuelve literalmente más liviana, menos pesada.

Hoy discutiremos el tema “dinero y abundancia”. Los invito a mirar el tema desde la perspectiva de su relación personal con la Tierra. La intención de su encarnación es que experimenten alegría al estar presentes en la Tierra. Su regalo a la Tierra es que estén aquí, que hayan venido desde el reino angelical, desde el Cielo, para revelar y dar su belleza, su amor, su pureza a todos aquellos que vivan en la Tierra – ése es su regalo.

La realidad de la Tierra, en la cual ustedes están presentes, los reconoce, les da la bienvenida y desea hacer que su camino sea lo más fácil posible para que puedan irradiar incluso más luz y alegría. La Tierra quiere apoyarlos y sostenerlos. A ella le gustaría que ustedes aprovechen las oportunidades que están aquí para encontrar la felicidad como un ser humano al disfrutar de todo lo que hay aquí. A menudo ustedes les atribuyen mucho valor a los dones espirituales con los que han venido y subestiman el valor de estar aquí en simple gozo. Para ustedes es más difícil recibir que dar.

Quisiera ofrecerles una simple visualización donde puedan imaginar en qué medida reciben lo suficiente desde el reino terrenal. Tan sólo imaginen que hay un tobogán largo y alto. Están sentados en la parte superior, la cual está localizada en el reino angelical. Mientras están sentados ahí, ustedes también son un ángel. Observen su apariencia. Todavía no tienen un cuerpo humano, pero tienen una toga envuelta a su alrededor de un color bello, translúcido. Se sienten libres e igualmente conectados con toda la vida, porque comprenden cada parte de ella desde adentro, y saben que pronto estarán deslizándose hacia abajo hacia el reino terrestre.

Muchos sentimientos pueden emerger en el momento del descenso, pero yo les pido que en este instante se enfoquen en los sentimientos de confianza que sienten profundamente en su ser. Sienten que es bueno estar por partir y que hacerlo tiene sentido y significado. Imaginen que sus manos aún se agarran del tobogán pero que están por soltarlo – y ahora se sueltan y comienza el deslizamiento hacia abajo. Están sintiendo un poco de tensión, así como se podría sentir un niño cuando hace algo que le da miedo pero que al mismo tiempo también es divertido y excitante. Y broom, ¡están yendo hacia abajo! Aun no pueden ver un lugar donde aterrizar, simplemente se deslizan y se deslizan.

En un cierto momento ven una capa de nubes que están por atravesar. Eso se siente un poco atemorizante, pero la “capa de nubes” en realidad es el velo que envuelve al mundo tridimensional. Su descenso es suave y grácil y así se deslizan a través del velo porque no ofrecen ninguna resistencia. Descienden cada vez más profundo dentro de la realidad terrenal y finalmente llegan al final del tobogán. Entonces llega el momento cuando realmente le dicen adiós al reino celestial y dan un paso dentro de la nueva realidad y encarnan como un bebé.

Pero en el umbral del reino terrenal hay una especie de guardián, un ángel que los mira con compasión tanto como con gran solemnidad. Ese ángel quiere hacerles recordar en el último minuto que recuerden quienes son, no quiere que se olviden de eso. La mirada del ángel les infunde coraje.

El ángel también les cuenta algo que tiene que ver con la abundancia en su vida. Él les da energía en la forma de una bolsa llena de oro, y les dice: “Esta bolsa de oro te pertenece. Es algo que tú puedes reclamar y que puedes usar en tu vida para tu goce y para crear todo lo que está relacionado con el trabajo de tu vida. Recibe esta riqueza y no olvides que siempre está ahí para ti. Tú puedes reclamarla, porque es parte de ti; ¡es tu tesoro!” Luego ustedes siguen su camino.

Ahora por favor regresen al presente. Ustedes han pasado por muchas cosas en esta vida, y veamos ahora cuánto de aquel tesoro que les dio el ángel ya han reclamado para ustedes. Imaginen que delante de ustedes ven una bolsa llena de energía dorada y la abren. Ahí, en la bolsa, está la energía de la abundancia, una riqueza que no es tan sólo bienestar material pero que también incluye cosas materiales. La bolsa de oro que yace delante de ustedes es una conexión muy visible entre el Cosmos y la Tierra, pero también es algo personal; es su abundancia, su riqueza.

Vean si pueden abrir la bolsa fácilmente y si pueden recibir la energía que sale de ella. Vean si pueden permitir que esa energía llegue a sus brazos, a su corazón y pase a través de todo su cuerpo. Permitan que esa energía dorada los envuelva completamente. Luego pregúntenle: “¿Hay algo ahí que ahora yo pueda darme a mí mismo que anteriormente me haya negado, algo que yo necesite para vivir con alegría? Estén abiertos a lo que ese flujo quiera darles. La abundancia que es de ustedes les ayuda a realizar su misión del alma en la Tierra.

También hay un flujo de dinero que es propio de ustedes. A menudo tienen ideas en sus mentes acerca de lo que merecen y de lo que no, y eso impide que la plenitud del flujo pueda llegar a ustedes. Continuamente lo miden y lo comparan con las demás personas, lo que ellos piden, lo que ellos consiguen, pero el punto es encontrar su propio flujo.

De hecho, cuando dar y recibir están en equilibrio en su vida, el flujo material naturalmente sostiene al flujo espiritual; están alineados uno con el otro. Pueden verlo de esta manera: su parte espiritual necesita que la Tierra la sostenga desde la realidad material, de modo que realmente pueda prosperar ahí. Permítanse la abundancia material para que puedan aumentar su energía espiritual, de este modo podrá ser más visible y se le permitirá fluir en el mundo, y así podrá ser vista por los demás y podrá ser una inspiración para ellos. En ese sentido, el dinero y la abundancia material tendrán un efecto positivo en su entorno, tanto como en ustedes.

También pueden ver al dinero puramente como un flujo hacia la manifestación, hacia la expresión física de su verdadera naturaleza. Si ustedes están expresando su luz en la realidad terrenal y utilizan el dinero que viene a ustedes para que los ayude a hacer eso, ustedes pueden cuidarse a ustedes mismos así como también beneficiar a otros. La primer parte no excluye a la segunda. Pueden soltar la vieja imagen del dinero como un medio para incrementar su poder, para elevarse por encima y controlar a los demás seres humanos. Pueden cambiar esa vieja forma de usar el dinero y usarlo de acuerdo a su deseo del alma para que se exprese en la dimensión terrenal.

No se aparten del dinero o de la abundancia material solamente porque es algo que ha sido abusado por otras personas. Eso sería como tirar al bebé con el agua del baño. Sientan que se les permite reclamar la abundancia material, que se les permite tanto dar como recibir. Si ustedes permiten que lo dorado de su tesoro fluya en su vida, la forma natural que su alma tiene de expresarse se volverá más poderosa porque en realidad recibe apoyo a nivel práctico. No le teman al dinero, el dinero puede apoyar el “ser” y “hacer” de su alma. El dinero no necesita ser utilizado de un modo egoísta.

Todos ustedes llevan consigo una vieja tradición en la que se les enseñó a reprimir sus propias necesidades en favor de las de los demás. Y debido a esa tradición es posible que tengan dificultades para recibir totalmente el dinero y la abundancia en su vida. Traten de verlo de esta forma: si tienen más, más tienen para compartir. El compartir les da alegría, y la alegría crea aún más abundancia. Eso significa que puede haber una espiral muy positiva a través del atreverse a recibir.

No le teman al dinero; confíen en su propia integridad. Todos los que están presentes aquí ya han tomado la decisión, y están determinados, a vivir en la Tierra desde el corazón. No están aquí para abusar del poder; ustedes han soltado esa vieja forma de ser. Por lo tanto, atrévanse a estar totalmente aquí como el ángel que son y a recibir totalmente lo que necesiten para hacer brillar su luz. La Tierra necesita mucho de personas que vivan desde sus corazones y quienes, al mismo tiempo, reconozcan sus necesidades humanas y se consideren dignos de recibir abundancia y de disfrutar la vida.

© Pamela Kribbe
Pamela canaliza a María

Traducido del inglés por Sandra Gusella

www.jeshua.net