sábado, 19 de octubre de 2013

Código especial para bendecir el agua, la comida, el cuerpo, las plantas


CÓDIGO ESPECIAL PARA BENDECIR EL AGUA, LA COMIDA, EL CUERPO, LAS PLANTAS

CODIGO ESPECIAL PARA BENDECIR EL AGUA, LA COMIDA, EL CUERPO, LAS PLANTAS
Publicado por NOEMI

Hace doce años, encontré un documento que explica el uso del número 995 como la Sagrada Geometría numérica de codificación diseñada para bendecir los alimentos y que vi racionalmente es similar a la de la vibración del Cristo.
A medida que cambia nuestro cuerpo y se llena con más y más luz, la vibración de las cosas que comemos, bebemos y nos rodea se vuelven más importantes a medida que somos más sensibles a las vibraciones.
He aplicado el 995 a muchas cosas y funciona la mayoría de las veces (no siempre en la electrónica).Desde que trabajo con el agua, me doy cuenta que todo el agua que compro puede ser PURA, pero la energía no está allí.
Imagínese cuántas veces el agua que está en el planeta ha sido reciclada.
Me encontré que por la bendición del agua con el 995, la negatividad es eliminada de la misma, luego, el siguiente paso es pedirle al espíritu del agua que se eleve a su máximo potencial. De esta manera usted puede transformar TODA el agua a su alrededor, la botella de agua, el agua del grifo, el agua de pozo, río, lago, etc. a su máxima expresión.
Nuestro cuerpo se compone de más de 70% de agua y el cerebro de más del 90%. Haga la prueba y pruebe la diferencia. Usted llevará su cuerpo entero a un estado aún mejor del que se encuentra. Dele a sus mascotas, plantas y observe. Por supuesto, también puede bendecir los alimentos que come, la ropa que usa, la casa donde usted vive, el coche, etc.
Hacer la bendición de una persona o animal que tienen un desequilibrio es de gran ayuda.
También hago la bendición cuando veo imágenes de desastres.
Todo lo que hacemos para disolver la dualidad y lograr la unidad es nuestra prerrogativa como hijos de Dios. Vamos a hacerlo…
Esta antigua codificación significa:
:El primer 9...disolución
El segundo 9...dualidad
El 5...el poder del uno
El círculo de las agujas del reloj es para restablecer la energía.
¿Cómo hacerlo?
Realizar un círculo con la mano alrededor de la comida, agua, etc. en el sentido de las agujas del reloj y decir 9-9-5, tres veces.
No sólo en sentido horario, también realizarlo en sentido anti horario, así trabaja la energía ying y yang.
Luego, pídale al espíritu o energía del agua o comida, que lo lleve a su máximo potencial.
Eso es todo.
Cualquiera puede hacerlo.
Se trata de una cuestión de elección y toma de conciencia.

Meditación 20-10-13 Luna llena libra aries, Nadie es extranjero, EEUU en crisis, Dios es abundancia

Unidiversidad de Luz te remite 4 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 20.10.13- LUNA LLENA LIBRA ARIES-NADIE ES EXTRANJERO-EEUU EN CRISIS- DIOS ES ABUNDANCIA
Posted: 18 Oct 2013 03:09 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 20.10.13- LUNA LLENA LIBRA ARIES- NADIE ES EXTRANJERO–EEUU EN CRISIS- DIOS ES ABUNDANCIA
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1.- LUNA LLENA DEL 19.10.13: LIBRA ARIES: El primer signo del zodiaco es Aries, y medio año después, a mitad de camino zodiacal, Libra, se pone frente al YO y mira a su espejo. Aries y Libra son opuestos, y por ello complementarios. El conseguir que un opuesto, un enemigo (que en realidad siempre es nuestro maestro) se convierta en nuestro amante, nuestro aliado, nuestro gran amigo, es la alquimia de esta Luna Llena. Digamos a todos los que piensan lo opuesto a nosotros, a todos quienes nos quitan la razón, y a quienes se oponen a nuestras cosas: GRACIAS por ser mi oponente, porque eres yo, y yo soy tú, y ambos somos UNO. Nuestros hermanos mayas decían y sicen: “In la kech”, Ala Ken”, o sea, Yo soy tú, Tu eres mi otro yo. En esta Luna Llena comprendamos el otro lado del espejo. Es nuestro maestro quien nos habla. Y cuado comprendemos todas las partes de la visión, nuestra mirada se unifica y alcanza la fusión y el amor. Se dice, no sin cierta realidad, que el hombre es de Marte y la Mujer de Venus. En parte es muy cierto, y esto nos hace complementarios, abocados a ser la unidad, a crearla desde el corazón. Esto es lo que nos viene a mostrar esta Luna Llena.
 2.-13.11.13: NOS VAMOS A LAS ISLAS AZORES: A CELEBRAR LA MAGIA DE LA PAZ: Ya sabéis que el 13.11.13 nos vamos a las Islas Azores, a realizar un Nuevo Viaje Místico, cuyo objetivo es devolver la PAZ MUNDIAL, que hace años varios gobiernos interrumpieron en una famosa Reunión en estas Sagradas islas de las Azores. AÚN PUEDES APUNTARTE AL VIAJE DE LAS AZORES entrando en nuestra página web www.unidiversidaddeluz.com
O solicitando información a este correo electrónico: uni@unidiversidaddeluz.com TE ESPERAMOS PARA ESTA GRAN MISIÓN DE PAZ MUNDIAL
 3.-NADIE ES EXTRANJERO EN EL PLANETA TIERRA: Es evidente que si no existen las fronteras en el Nuevo Mundo que estamos co creando toda la Familia de LUZ, y si todos somos iguales ante Dios Madre Padre, la raza humana no es extraña de la raza humana. Es decir, nadie es extranjero, en verdad en este planeta, por mucho que los gobiernos y los plíticos del mundo quieran que seamos tan diferentes. Vivamos en nuestro interior la UNIDAD PLENA con toda la Raza Humana y con TODO LO QUE ES. Todos somos Hija, Hijos del mismo Dios Madre Padre. SOMOS UNO CON EL TODO.
 4.-EEUU EN CRISIS: Estados Unidos está viviendo también una crisis de estado, que repercute en sus habitantes, y también en el resto del mundo. Este mundo se resquebraja, y se prepara para la Gran Ascensión planetaria, y lo que ayer era de una manera, mañana será de otra. Las fórmulas políticas, sociales, económicas, educativas, sanitarias, etc, van a cambiar, porque ya no pertenecen a las Energías de la Nueva Era. La Familia de LUZ pedimos la plena abundancia de toda la familia humana, vivan donde vivan, pues estamos en el mismo hogar, la Madre Tierra, con los mimos padres creadores, y somos en definitiva, todas y todos, hermanos. Pediremos por la abundancia de toda la Humanidad.
 5.- DIOS ES ABUNDANCIA: Dentro de las creencias populares, se halla el programa que nos hemos instalado en la conciencia, en la falsa creencia que la pobreza es parte del camino espiritual. Por el contrario, tanto la Divinidad como la Madre Tierra, son la expresión más elevada de la infinita abundancia. Creer y tener fe en el reino divino es también creer y tener fe a la abundancia plena en todos los sentidos y campos de nuestras vidas. Sintamos el derecho divino a percibir en nuestra vida diaria la abundancia infinita en la amistad, en el amor, en la paz, en nuestra economía diaria, en la salud y en todas las áreas de la vida, sin límites, borrando de una vez por todas los programas de carencia y sufrimiento que ya no nos pertenecen.
 6.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia.
EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas.
 TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo.

   MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitas ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha……. dorada en el centro …… y rosa a la izquierda ……  y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL …….. y también con la Madre Tierra, Pacha Mama  ……….  y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ,
DESDE NUESTRO CORAZÓN,
CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE,
DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ………..  y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA …………  y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y TE PIDO AQUÍ, AHORA,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………….  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto  …………….. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos …………  respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ……..  y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ………. y sentimos que recorre todo nuestro ser  ………. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ……….. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol  ……… y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………  SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.                 
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES
SEA YO ELEVADO EN TODO MOMENTO,
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo  ……….   y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos  ……..  y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES ……….. con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA …….. y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra ………. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
ABRO MI CORAZÓN TRINO
AL SER DIVINO QUE YO SOY,
IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODO LO QUE ES
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, y con los pies bien anclados en la Tierra, invocamos a todos los Seres de la Divinidad que deseen compartir este momento …….. y nos trasladamos a Norte América, y a Estados Unidos, y podemos mirar  a personas que son como nosotros y les sonreímos ………..  respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,
COMO SU HIJ@ DIVIN@ QUE YO SOY,
PIDO, ORDENO Y DECRETO,
QUE A TRAVÉS DE MI DIVINA PRESENCIA,
EL REINO DE MI MADRE PADRE DIOS,
LLEGUE A TRAVÉS DE MÍ, AHORA,
A ESTE MUNDO TERRENO,
Y LLENE DE LUZ, AMOR Y PAZ,
A TODO SER Y CRIATURA.
QUE EL REINO DE DIOS LLENE A LA MADRE TIERRA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y QUE LA SUPREMA ABUNDANCIA DIVINA
RIEGUE AMÉRICA DEL NORTE
Y AMÉRICA ENTERA,
QUE LLENE CON SU ESENCIA,
A TODO EL PLANETA,
A TODOS LOS SERES HUMANOS POR IGUAL,
Y QUE LA FELICIDAD DE LA ABUNDANCIA,
ALCANCE A TODO SER Y CRIATURA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Respiramos profundo e invocamos a la LUNA LLENA ARIES LIBRA, y a Marte y Venus y miramos a las personas que hay en nuestra vida ahora. Nos fijamos en las personas que menos nos agradan. Traemos aquí a las personas con las que estamos en conflicto, de una u totra manera y las sonreímos. Respiramos profundo mientras las traemos aquí ……… Ahora, sentimos cómo todas estas personas están cambiando su rostro ………..  están convirtiendo sus rostros en nuestro rostro ……….. todas ellas somos nosotr@s mism@s ………. y nos sonreímos a nosotros mismos, en estas personas ……… respiramos con amor. Y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA MI SAGRADO CORAZÓN
AHORA CONTACTO CO MI VENUS Y MI MARTE NTERNO,
HOY SIENTO LA LUNA LLENA ARIES LIBRA,
Y VEO QUE CADA SER HUMANO,
ME REFLEJO EN TODA LA RAZA HUMANA,
ME PERDONO, ME AMO,
ME SONRÍO Y ME VEO FELIZ.
IN LA KECH,
ALA KEN,
YO SOY TU,
TÚ ERES YO.
TÚ Y YO, SOMOS UNO.
TE BENDIGO, BENDICIENDO TODA LA RAZA HUMANA,
Y ASÍ ME BENDIGO A MÍ MISM@.
PORQUE YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA UNIDAD DEL TODO.
TOD@S PARA EL UNO,
EL UNO PARA TOD@S.
Y ASÍ LO ORDENO Y DECRETO,
EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Canalizado MIÉRCOLES 16.10.13  a las 22.27 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
TALLER GRUPO – BARCELONA – OCTUBRE
Posted: 17 Sep 2013 03:01 PM PDT

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
VIAJE MÁGICO A LAS ISLAS AZORES- POR LA PAZ-DEL 9 AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2013
Posted: 15 Sep 2013 03:01 PM PDT
VIAJE MÁGICO A LAS ISLAS AZORES- POR LA PAZ
DEL 9 AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2013
FECHA MÁGICA EL 13.11.13 EN ISLA SAN MIGUEL
Las Azores, Portugal: UN JARDIN EN EL OCEANO
9 al 15 de Noviembre 2013
Celebrar el 13-11-2013 en San Miguel – Portugal
Hace 10 años y medio, se realizó en las Islas Azores, la denominada “Cumbre de las Azores” el 16 de marzo de 2003 por los entonces Presidentes de Estados Unidos, Reino Unido, España y de Portugal- previa a la Invasión de Irak el 20 de marzo de 2003. Se adoptó la decisión de, dar un ultimátum de 24 horas al régimen iraquí encabezado por Saddam Hussein para su desarme, bajo la falsedad de que este régimen usaba Armas de Destrucción Masiva. El ultimátum finalmente desembocó en la invasión de Irak, cuyas secuelas continúan hoy.
 Este VIAJE MÍSTICO nos conduce a SANAR Y REPONER las Esencias originales de las Islas cuyos enclaves SAGRADOS nos llaman y nos llevan a  ANCLAR LA PAZ, a través de la ACUPUNTURA DE LAS COLUMNAS Y PORTALES DE LUZ que iremos descubriendo, abriendo e incorporando en 3 ISLAS concretas de las Azores, PICO, SAN MIGUEL Y FAIAL. No es una casualidad que nuestra labor principal en este Viaje Místico, será RAYO AZUL, y concretamente en la Isla de San Miguel el 13.11.13, para la Protección planetaria en la PAZ que, a través del RAYO ORO Y RUBÍ, también vamos a elaborar con la mayor intensidad posible. VEN CON NOSOTROS A ESTE MÁGICO Y DIVERTIDO VIAJE DE LUZ, en el que, como siempre, cantaremos, bailaremos, meditaremos, y alzaremos nuestra parte del Paraíso de 5ª Dimensión, que con tanta alegría y humor venimos co creando en los Viajes Sagrados en los que participamos. SOMOS LA FAMILIA DE LA LUZ, y atraemos el Reino Divino a la Tierra tanto a través de la oración y la meditación, como en la UNIDAD Y ALEGRÍA DEL GRUPO  que formamos en cada nuevo Viaje. APÚNTATE YA. Te esperamos.
Las islas Azores están situadas entre América y Europa en pleno Océano Atlántico. Para visitar detenidamente todas las islas necesitaríamos más de un mes, así que hemos elegido 3 islas del grupo central para hacer este trabajo de irradiación a tres Continentes desde este lugar estratégico del atlántico. Pico, Faial, y San Miguel, donde se realizara el trabajo energético el día 13-11-13.
 Para visitar detenidamente todas las islas necesitaríamos más de un mes, así que hemos elegido 3 islas del grupo central para hacer este trabajo de irradiación a tres Continentes desde este lugar estratégico del atlántico. Pico, Faial, y San Miguel, donde se realizara el trabajo energético el día 13-11-13.
Descubre con nosotros un archipiélago camino entre el nuevo y viejo mundo, cuya fuerte actividad volcánica ha marcado su geografía e historia. Un lugar donde la naturaleza es aun salvaje y maravillosa. Unas islas que sorprenderán por la riqueza en fauna marina, delfines y cetáceos saltando en el mar, los paisajes de naturaleza volcánica cubiertos de verde intenso, macizos de hortensias lilas dividen el paisaje, lagunas azules y esmeralda, cráteres de volcanes extinguidos y tierra humeante.
*Pico Volcánica: La Isla Montañosa. La llaman así por el volcán de más de 2300 metros que hay en ella. Pico es la más “joven” de las islas del archipiélago, su origen se calcula en hace sólo unos 300,000 años.
*Faial: La Isla Azul, es conocida con este sobrenombre por la gran cantidad de setos de hortensias que encontramos por toda la isla y es, sin lugar a dudas, la más encantadora de las islas de las Azores, con impresionantes acantilados y los saltos de tierra junto al mar de esta isla llena de pueblecitos de casas blancas.
*San Miguel: conocida como “La isla verde” presenta numerosos indicios de su origen volcánico y gran diversidad de ambientes y paisajes. Un aspecto interesante de la isla son tres volcanes con lagos permanentes y la caldera de sus cráteres. De Oeste a Este de la isla: Visitaremos Sete Cidades, el más espectacular, con su laguna azul y verde; Fogo, el más pequeño aunque al igual que el anterior con sus misteriosos lagos de montaña con aguas cristalinas de impresionantes azules y verdes; y Furnas el más llamativo, porque en sus cercanías además hay fumarolas y piscinas de aguas termales ferruginosas y todo ello inmerso en una vegetación exuberante.

 Programa de Viaje

9 AL 15 DE NOVIEMBRE 2013

 Salidas desde Lisboa  09NOV  LISPIX     1140 1330 
 09 Noviembre – LISBOA / PICO
 Presentación en el aeropuerto de Lisboa 2 horas antes para trámites de facturación. Salida en vuelo regular TAP Portugal con destino a Pico. Desembarque y recepción por el guía y traslado privado en autobús de turismo al Hotel Caravelas **** Tarde libre. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

10 Noviembre – PICO – FAIAL
 Desayuno en el hotel y check-out. Inicio de la visita de día completo, con guía. Realizar la siguiente opcional:
 *Avistamiento de ballenas (55 € persona grupos de 10 pasajeros- 48 € más de 10)
Almuerzo buffet con bebidas incluidas en un restaurante. Por la tarde, travesía por la isla, pasando por la montaña de Pico, el punto más alto del país;  recorrido por Mistério de Silveira y Mistério de São João, adaptado a Parque Forestal y de ocio; zona del vino Verdelho, un extraordinario laberinto de muros de piedra, clasificado por la UNESCO como Patrimonio Mundial.*El recorrido termina en el puerto de Madalena y viaje de ferri (horario 18’00)con destino a Horta, isla de Faial. Recepción y traslado al Faial Resort Hotel **** .Cena con bebidas incluidas y alojamiento.
 *Si no es posible realizar alguna visita, será sustituida, siempre que posible, de acuerdo con las indicaciones del guía y el horario de la visita a la montaña de Pico.
11 Noviembre  – FAIAL
Desayuno en el hotel. Visita en Faial: Mirador de N. Sra. de la Conceição con vistas sobre Horta y las otras islas del grupo central; panorámica sobre el conocido Valle de Flamengos; Caldeira, el mayor cráter volcánico de la isla; Volcán de Capelinhos, cuya actividad eruptiva ocurrió entre 1957/1958 y añadió “tierra nueva” a las Azores. Visita guiada exclusiva al Centro de  Interpretación del Volcán (considerado por la Comisión Europea como uno de los mejores proyectos desarrollados en Europa): visualización de una película 3D sobre la “formación de la tierra”, exposición de Faro de las Azores, proyección holográfica del volcán, orígenes y naturaleza geológica de las Azores (entrada incluida). Posibilidad de subir a la Torre del antiguo faro de Capelinhos, recientemente restaurada (entrada incluida). Visita a una tienda de exposición y venta de artesanía local. En la ciudad de Horta, recorrido a pie  hacia el Museo de Scrimshaw (entrada incluida) en el conocido Peter Café Sport, donde hay una colección de grabados y esculturas sobre marfil de ballena, de referencia a nivel internacional. Cena con bebidas incluidas en el hotel. Alojamiento.
12 Noviembre – FAIAL – SÃO MIGUEL  VUELO – 12NOV  SP573  HORPDL  1355 1445
 Desayuno en el hotel y check-out. En el horario a concretar, traslado privado al aeropuerto.

Tramites de facturación y salida en vuelo Sata Air Açores con destino a Ponta Delgada, isla de São Miguel. Desembarque e inicio en dirección al macizo montañoso del volcán de Sete Cidades, con paradas en los miradores Pico do Carvão y Vista do Rei (donde se observa la laguna azul y verde). Almuerzo libre. Bajada al interior del cráter volcánico para visitar la laguna de Santiago y el idílico pueblo de Sete Cidades. Salida del cráter en dirección al mirador de Escalvado, con panorámica del extremo occidental de la isla, donde se encuentran las llanuras costeras de Mosteiros y Ferraria (resultantes de desprendimientos de tierra). El recorrido termina en el Hotel Marina Atlântico ****  donde será servida la cena con bebidas. Alojamiento.
 13 Noviembre – SÃO MIGUEL   - TRABAJO ENERGÉTICO
 Desayuno en el hotel y salida de día completo para las actividades que decidan en el volcán de  Fogo o Furnas. Cena con bebidas incluidas en el hotel y alojamiento.
                                                   
                  
 14 Noviembre  – SÃO MIGUEL
Desayuno en el hotel. Inicio de excursión de día completo. Visita panorámica en Vila Franca do Campo, primera capital de la isla, recorriendo el centro y el  puerto deportivo. Seguimos en dirección al cráter volcánico de Furnas para visita de sus “fumarolas” (fenómeno volcánico singular) y de su romántico Parque Terra Nostra (posibilidad de bañarse en la piscina termal de agua rica en hierro, a más de 30 grados). A continuación, visita a la laguna de Furna. Almuerzo con bebidas incluidas. En seguida, subida al mirador Pico do Ferro y continuación por la costa norte. Visita de la ciudad norteña de Ribeira Grande, con paseo por su casco antiguo y prueba de licores tradicionales. Subida a la Sierra de Água de Pau, con parada en la “Caldeira Velha”, donde las aguas de una cascada forman una piscina natural en un entorno de helechos y musgos (entrada incluida)* y en el mirador Laguna del Fogo. Al final de la tarde, regreso a Ponta Delgada. Cena con bebidas incluidas en el hotel y alojamiento.
 15 Noviembre  – VUELO   SÃO MIGUEL   SAN MIGUEL-LISBOA 15NOV TP1860 PDLLIS 1020 1330
 Desayuno en el hotel. En horario a concretar, traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y salida en vuelo regular  hacia Lisboa. FINAL DEL VIAJE.
PROPONEMOS EXTENSIÓN OPCIONAL LISBOA DESDE LLEGADA DÍA 15 SALIDA 17 DE NOVIEMBRE- FIN DE SEMANA EN LISBOA
 Hotel Açores Lisboa ****
 El Hotel Açores Lisboa se encuentra en Praça de Espanha, a pocos pasos de la estación de metro y a escasos minutos del centro de Lisboa. 
 2 días Hotel Açores Lisboa **** y 2 traslados (aeropuerto-hotel-aeropuerto)    130 € persona en habitación doble. 
                             175 €  persona en habitación individual
 Vuelos que nos sugieren para los clientes que hagan la extensión Lisboa salidas desde Madrid
 MADRID-LISBOA 09NOV TP1023 MADLIS 0745 0805
LISBOA-MADRID 17NOV TP1016 LISMAD (concretar horario)
 Desde otros lugares ponerse en contacto con la Agencia, (José)
Información y reservas:   Eurovacaciones S.L                       
EUROVACACIONES                                                                                      
Pza. Manuel Becerra, 15 bajo
28028 – Madrid – España
www.eurovacaciones.es
Teléfono:       0034 91 7266718
 Fax:               0034 91 3614638
Para formalizar la reserva se debe hacer un deposito de 300 € antes de día 30 de Septiembre  El resto del pago se debe tener antes del 30 de Octubre
Forma de pago: Tarjeta de crédito Visa (Mastercard) Transferencia Bancaria a nombre de Eurovacaciones La Caixa 2100-4173-14-2200207905
Precios salida desde Lisboa:
 Por persona en habitación doble.    952 € 
Suplemento habitación individual.   180 € 
 El precio incluye: Media pensión, régimen vegetariano-Alojamiento- traslado en autobús privado – excursiones y Seguro de Asistencia, guía y trabajo energético.
* Vuelos incluidos en clase turista para los trayectos indicados en el itinerario, equipaje 1 pieza por pasajero (20 kg)
*Tasas de aeropuerto  
 LISBOA- PICO           09 NOV TP1817 LISPIX    1140 1330
PICO– FAIAL FERRI  10 NOV 18’00
FAIAL-SAN MIGUEL  12NOV SP573    HORPDL 1355 1445   
 SAN MIGUEL-LISBOA       15NOV TP1860 PDLLIS 1020 1330
*Circuito el vehículo turista de acuerdo con el itinerario desde el día 9 de Noviembre hasta el 15 de Noviembre
*Régimen alimenticio Media Pensión  * 8 comidas indicadas en el itinerario, con bebidas incluidas (vino de la casa, zumos, agua y cafés).
*Alojamiento en hoteles de 4***
*Todos los desayunos Buffets.
*Todas las visitas de acuerdo al itinerario (*leer)
*Impuestos, tasas hoteleras de turismo y de servicio.
 El precio no incluye:
 Gastos de índole personal como teléfono, lavandería  etc. Cualquier servicio no especificado en el apartado del precio incluye.
IMPORTANTE
  Si contratas habitación doble, pero eres una sola persona, depende del número de grupo la viabilidad de la habitación doble, pudiendo ponerte en habitación triple, o incluirte en habitación individual, previo pago del suplemento correspondiente.
 ORGANIZACIÓN MAGICA E INICIÁTICA Esperanza Blanco y Pepe León    0034 660196560        www.unidiversidaddeluz.com       
  *** SI DESEAS CONOCER PRECIOS DE VUELOS DESDE CUALQUIER OTRO LUGAR, O SI DESEAS TENER ALOJAMIENTO ANTES O DESPUÉS QUE EL RESTO DEL GRUPO, NO DUDES EN CONTACTAR CON EUROVACACIONES reservas@eurovacaciones.es  Info@eurovacaciones.es
0034 91 7266718  www.eurovacaciones.es

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
MEDITAMOS 15.09.13- LA PAZ EN ES EL CAMINO-GRACIAS Y BENDICIONES- LOS IMPRESCINDIBLES
Posted: 13 Sep 2013 04:55 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 15.09.13- LA PAZ EN ES EL CAMINO-
GRACIAS Y BENDICIONES- LOS IMPRESCINDIBLES
DIVINA PRESENCIA Y LLAMA TRINA- ORACIONES  NUEVAS-
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

0.- COLOMBIA Y SUS HIJ@S: FUNDACIÓN NIÑOS POR UN NUEVO PLANETA: ASOCIACIÓN HOGAR: “ROMPEMOS LA CADENA DE VIOLENCIA contra las niñas y niños del mundo. Aquí tenéis los contactos, para quienes puedan ayudar a estos niños colombianos.
Link proyecto Plan Ladrillo: http://www.youtube.com/watch?v=Mo-Qj1ES508
OSCAR GONZÁLEZ YEPES- Relaciones Públicas
ASOCIACIÓN HOGAR NIÑOS POR UN NUEVO PLANETA
Calle 104c No 46-24- BOGOTÁ- COLOMBIA
Teléfono: 8051033 Ext:106  www.ninosporunnuevoplaneta.org 
 1.- LA PAZ ES EL CAMINO: “No hay caminos para la Paz. La PAZ es el camino. Mahatma Gandhi.” Esta sencilla frase o mantram nos demuestra con claridad que cada ser humano, de manera individual, ha de encontrar su paz interna, antes que siquiera imaginar la paz del mundo. Es tan importante que cada uno de nosotros vayamos alcanzando, día a día, el más alto nivel de paz posible, para que nuestro universo interior, y por ende, el exterior, se convierta en nuestra paz mundial. Nosotros percibimos el mundo, cada ser humano de una manera, y lo que percibimos es lo que nuestro interior percibe. Por tanto, el primer paso que hemos de dar, ahora, es la paz interior, al menos lo mejor que podamos y sepamos. Recordemos que juzgar, criticar o comparar, suelen ser enemigos de nuestra paz interior, y así nos creamos enemigos fuera. Recordemos también las casi últimas palabras de Jesús a sus Apóstoles: MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY.” Tomemos de nuestro Sagrado Corazón, de nuestra Llama Trina y de nuestra Divina Presencia, la paz como camino hacia la Ascensión individual, que es la que ahora necesitamos para irradiarla a los demás, y nunca es al revés. Cuando me comparo, o juzgo o critico, o condeno a otros, estoy practicando la dualidad, la guerra, la lucha, el cáncer. Pero si me siento UNO con toda la humanidad y con todo ser y criatura, si acepto e integro todo, como divino en mí, entonces estoy FUSIONANDO, AMANDO, DIVINIZANDO LAS ENERGÍAS. Somos UNO.TODOS SOMOS EXACTAMENTE, HERMANOS DE UN MISMO MADRE PADRE DIOS. AHORA MÁS QUE NUNCA SABEMOS Y SENTIMOS QUE SOMOS LOS HIJOS DE DIOS MADRE PADRE, Y AHORA MÁS QUE NUNCA NOS POSICIONAMOS EN EL INFINITO PODER DE LA VERDAD Y LA VIDA DEL CRISTO EN NUESTROS CORAZONES. ÁNIJMO HERMANAS Y HERMANOS, ÁNIMO, PORQUE LO NUESTRO NO ES UNA BATALLA NI UNA GUERRA. SOMOS UNO, Y PRACTICAMOS LA UNIDAD, SIN IMPORTARNOS DÓNDE HEMOS NACIDO, NI NUESTRA NACIONALIDAD, NI NUESTRAS CREENCIAS, NI NUESTRAS IDEAS POLÍTICAS, NI NUESTRAS RELIGIONES O IDEAS, NI NUESTRA SEXUALIDAD, O TENDENCIAS, SINO AL CONTRARIO, LA RENDICIÓN ANTE LA SUPREMA ENERGÍA DIVINA, EN LA CONCIENCIA DE QUE TODO SER TODOS NOSOTROS, TODA LA HUMANIDAD,TODOS, SOMOS UNO. SOMOS LA LUZ EN LA UNIDAD, EL AMOR EN EL UNO SUPREMO.
 2.- GRACIAS Y BENDICIONES A DIARIO: AN´ANASHA: En muchos países mediterráneos, y latinos, pero también en la mayoría de los países del mundo, estamos viviendo una constante crisis económica que es por un lado, una BENDICIÓN, para que aprendamos a VALORAR y a eliminar de nuestras vidas lo que es superfluo, y por otro lado, una OPORTUNIDAD, para que aprendamos a co crear la Abundancia plena para cada ser humano en la Tierra. La INJUSTICIA suele venir de la mano, entre otras, de las graves diferencias económicas que el sistema ha creado, sabiendo que el sistema somos todos, tanto si nos gusta como si deseamos cambiarlo. Lo que más energía negativa produce en nuestras vidas, además del juicio, la crítica y la condena (porque nos impide la UNIDAD DEL SER) es la queja, y tomar el papel de la víctima. Queja y víctima son dos energías muy bajas que contaminan, a menudo, a quienes nos rodean. SI COMENZAMOS EL DÍA, Y TERMINAMOS LA NOCHE, BENDICIENDO Y DANDO LAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS SUCEDE, SEA LO QUE SEA, Y POR TODAS LAS PERSONAS, SERES Y COSAS, QUE PONE EL UNIVERSO A NUESTRO LADO, ESTAMOS CREANDO UNA NUEVA VIDA MARAVILLOSA EN NUESTRA VIDA. SI DESDE QUE NOS LEVANTAMOS OFRECEMOS UNA SONRISA A TODOS LOS SERES QUE NOS RODEAN EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO POR ESTAR Y POR SER, NUESTRA VIDA SE TRANSFORMARÁ, DE INMEDIATO, EN UNA VIDA PLENA. Así es de sencillo. GRACIAS, AN´ANASHA.
 3.- LOS IMPRESCINDIBLES: Los Maestros nos explican que cada ser humano y cada criatura, cosa o acontecimiento de la vida, son imprescindibles para nuestro plan divino. Pero además, nos dicen que todos los seres humanos somos absolutamente imprescindibles en este Plan. Todo lo que sucede en este planeta lo atraemos y co creamos todos los humanos, sin excepción. Nuestros Maestros, nuestros Ángeles, nuestros hermanos intraterrenos o nuestros hermanos de las Estrellas no pueden hacer nada en la Tierra, si no es a través nuestro. Cuando hacemos una oración, una meditación o una petición, estamos abriendo las puertas a que ellos entren en la tierra a realizar la labor que les hemos pedido que hagan. Pero repito, es a través nuestro que se hace. Por eso, es tan importante que siempre estemos abiertos a las bendiciones del universo, porque así las recibiremos. Esto significa que la Familia de LUZ y todas las personas de buena voluntad del mundo, somos imprescindibles sobre todo para que el Reino Divino, entre en la Madre Tierra y en todo ser y criatura, para compartirlo con la Humanidad. Abrámonos, como Portales Divinos que somos, a recibir el Reino Divino para el más alto bien de la humanidad y todo ser y criatura. Y ASÍ ES.
 4.- ORACIONES ESPECIALES: OH AMOR DE DIOS, INMORTAL AMOR es una oración muy especial, que nos permite abrirnos al Rayo del Amor Divino.
 5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia
EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas.
 6.- TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo

    MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha…….. dorada en el centro ……. y rosa a la izquierda …… y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL …..  y también con la Madre Tierra, Pacha Mama ……. y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ,
DESDE NUESTRO CORAZÓN,
CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE,
DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ……… y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA …………. y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y TE PIDO AQUÍ, AHORA,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro  …….. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ……… y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………. respiramos de nuevo, y cuando sintamos de verdad, el Manto de Protección de Miguel alrededor nuestro, lo integramos y continuamos ………….. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos ………. respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ………..  y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ……… y sentimos que recorre todo nuestro ser  ……….  y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos  …….. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ………….  y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia ……….. y desde allí, vuelve más divina e intensa, al centro corazón de la Tierra …………. y la tierra se ilumina como un sol …….. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………  SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.                 
 EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES
QUE ME ELEVEN EN TODO MOMENTO,
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS,
Y QUE TODO ALMA, SER, ENTIDAD O ENERGÍA
PUEDAN PENETRAR EN LOS TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ
QUE ESTAMOS ABRIENDO Y CREANDO
EN ESTA, NUESTRA MADRE TIERRA,
HASTA SU PLENA LIBERACIÓN,
HASTA SU DESTINO DIVINO ORIGINAL.
Y ASÍ LO DECRETO, AQUÍ Y AHORA,
Y EN LA ETERNIDAD.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ
 CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ……… y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos …………y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES  …………. con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA ……… y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra ………. y ahora abrazan al Sol ………….. y así creciendo hasta cubrir los universos infinitos………..  y vemos cómo se queman las energías innecesarias y se transmutan en Energías de pura LUZ hasta convertirse en puro amor original de la Fuente ……….. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
HOY CO CREO ESTOS NUEVOS PROGRAMAS EN MI VIDA:
Y ABRO MI CORAZÓN TRINO
AL SER DIVINO QUE YO SOY,
IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODO LO QUE ES.
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
 Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, y con los pies bien anclados en la Tierra, viajamos fuera del planeta, y visualizamos a lo lejos a la Madre Tierra. La podemos sentir irradiando los rayos y columnas que hemos co creado y poco a poco, todo el planeta se convierte en una Estrella de LUZ Divina         
Invocamos a Madre María, Jesús el Cristo, Arcángel Miguel, Kwan Yin, Maestro Saint Germain, Lady Roweena, Chamuel, Caridad, Maestro Serapis Bey, y las 7 LLAMAS DIVINAS, para que SE ABRAN TODOS LOS PORTALES DE LUZ DDE LA TIERRA, AHORA ……… Respiramos y pedimos que se genere, desde el centro de la tierra, una COLUMNA DE LUZ BLANCA PURA, y que llegue a este lugar y desde aquí, al Sol  …….. y desde el Sol al Sol Central de la Galaxia ……….Respiramos y decimos:
 EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
INVOCAMOS A LOS 7 RAYOS SUPREMOS DE LA TIERRA
Y A LOS RAYOS SUPREMOS DEL CIELO,
A TODOS ELLOS LES ENVIAMOS ESTE DECRETO:
HOY ME MANIFIESTO EN LA PLENA DIVINIDAD
QUE YO SOY,
ABRO MI CORAZÓN A LA PAZ DE MI SER,
I LA IRRADIO EN TODAS DIRECCIONES,
Y POR TODO LO QUE TENGO EN EL MUNDO,
POR TODOS LOS SERES QUE ME ACOMPAÑAN,
DOY LAS GRACIAS Y LES BENDIGO
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
GRACIAS, YO OS BENDIGO, GRACIAS.
SONRÍO AHORA, CON MI MAYOR ALEGRÍA,
A TODO SER Y CRIATURA DEL UNIVERSO.
Y EN COMUNIÓN CON TODOS Y CON TODO,
MI CORAZÓN GRITA A LOS VIENTOS,
YO SOY UNO CON TODO,
TODO ES UNO EN MI,
SOMOS UNO.
Y AHORA MI CORAZÓN SIENTE LA PAZ MÁS PRFUNDA,
LA RESPIRO CON AMOR,
Y A TODOS LOS VIENTOS LES DIGO,
MI PAZ OS ENTREGO DESDE EL CORAZÓN.

Respiramos  ……….y sentimos que nuestros cuerpos y chakras están irradiando el Sol que también somos ahora, y que estamos abriéndonos totalmente a la luz divina, y decimos esta oración:
“ OH AMOR DE DIOS, INMORTAL AMOR,
ENVUELVE TODO EN TU RAYO,
DESDE LA PLENITUD DE TU PODER,
ENVIA TUS GLORIOSOS RAYOS
SOBRE LA MADRE TIERRA
Y TODO LO QUE HAY EN ELLA,
DONDE LA VIDA EN SOMBRA APARENTA ESTAR.
LA LUZ DE DIOS RESPLANDECE,
ELIMINANDO A MUJERES Y HOMBRES EL DOLOR.
ENVUÉLVENOS Y REVÍSTENOS, OH DIOS,
CON TU PODEROSO NOMBRE YO SOY.
YO SOY EL REINO,
YO SOY EL PODER
Y YO SOY LA GLORIA DE DIOS,
EN ETERNA E INMORTAL MANIFESTACIÓN.
TODO ESTO YO SOY.”
 Ahora sentimos que somos una Puerta al cielo, y decimos:
 AHORA SÉ Y ACEPTO,
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
AHORA SÉ Y ACEPTO,
QUE SOY UN PORTAL DE LUZ Y AMOR
EN ESTA BENDITA MADRE TIERRA,
Y COMO PORTAL DE LUZ Y AMOR QUE YO SOY,
ABRO MI SER HUMANO Y MI SER DIVINO,
AL REINO DE MI MADRE PADRE DIOS
Y LO IRRADIO EN ESTA BENDITO PLANETA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y ANCLO ESTE PORTAL DE LUZ Y AMOR,
QUE YO SOY, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y DESDE ESTE INSTANTE DIVINO,
ESTE PORTAL SUPREMO QUE YO SOY,
QUEDA ABIERTO A LAS DIVINAS ESENCIAS DEL UNIVERSO,
PARA LAS BENDICIONES DE LAS SUPREMAS HUESTES
DE LA LUZ Y AMOR DIVINAS.
Y ASÍ, YO SOY TAMBIÉN,
LAS PUERTAS DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ LO ORDENO Y DECRETO,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
 Canalizado VIERNES 13.9.13  a las 13.18 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

El dilema del cambio en el eclipse del 18 de octubre: Queriendo y rechazando el cambio


El Dilema del Cambio en el Eclipse del 18 de Octubre

- Queriendo y Rechazando el Cambio -
Por Selacia
 
Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo



 
Justo ahora a medida que el mundo continúa en su viaje de cambio estilo montaña rusa, ustedes pueden sentirse algo mareados o inestables debido a la incertidumbre que naturalmente acompaña a los tiempos de grandes cambios.

Aunque como divinos hacedores de cambios ustedes están naturalmente cableados para desear el cambio, pueden rechazarlo cuando aparezca en su puerta. Su rechazo puede ser consciente, como cuando ven que viene un cambio y entonces sienten que no están preparados para enfrentarlo, así que demoran la toma de acción.  Otras veces, pueden rechazar el cambio inconscientemente, porque tienen tan profundamente enterrado el temor a lo desconocido que simplemente ustedes no están conscientes de ello.
     
Esta dinámica de querer y rechazar simultáneamente algo no es nueva.  Es parte de su condicionamiento a sabotearse a sí mismos con este enfoque dual.  Lo que es diferente ahora es que su condicionamiento se ha convertido en un impedimento tan grande que son incapaces de navegar con éxito por estos tiempos tambaleantes.  Esto significa que tienen estrés y demoras innecesarias y pérdida de oportunidades.
   

Por Qué Este Dilema Es Más Importante Ahora

Ustedes también estaban impedidos tiempos atrás, pero su dilema es más problemático ahora – simplemente es más importante a medida que buscan el equilibrio y la manera de expresar el propósito de su alma.  Profundamente dentro de ustedes hay un sentido de urgencia incrementada ahora, en parte debido a que ustedes tienen mayor percepción de estar estancados. De hecho, un sentido de enclaustramiento en algunos días podía ser tan aplastante que ustedes se sienten congelados para actuar ante lo que conocen. 
 
Los ciclos planetarios de estos tiempos acentúan el rito del cambio revolucionario – para el mundo y para ustedes personalmente. Los asuntos sin terminar no atendidos vendrán a su atención. Las formas de ser intransitables y los sistemas fuera de moda continuarán surgiendo para ser revisados. Lo inconcluso e intransitable no desaparecerá hasta que se le enfrente.
   
Ustedes saben que esto está ocurriendo y entienden que están vivos ahora para contribuir a facilitar los cambios. No pueden olvidar lo que saben. Su dilema es su resistencia condicionada a cambiar y su impaciencia consigo mismos a medida que realizan sus propios cambios necesarios.
 
En las próximas semanas, se beneficiarán al colocar la energía extra en mantenerse centrados y no reactivos. Querrán dar una mirada más cercana a cómo viven sus vidas. Esto incluye una evaluación honesta de la salud de sus relaciones clave.  Debido a que los ciclos planetarios catalizarán los asuntos no resueltos, un enfoque proactivo ayudará a suavizar el viaje.
 
 
Eclipse Lunar – Catalizador Planetario de Cambio


Los catalizadores planetarios de cambio incluyen el eclipse lunar del 18 de octubre. Pueden tener sentimientos intensos alrededor de la fecha de tal eclipse, queriendo hacer algo totalmente nuevo o quizás queriendo deshacer algo que habían comenzado anteriormente. Sean gentiles consigo mismos y con los demás, ya que tanto los sentimientos como las situaciones pueden magnificarse.
 
Hay una luna llena el día del eclipse, también, así que esto puede amplificar las cosas aún más. Den un paso atrás lo suficiente para que su sabiduría espiritualmente anclada pueda revelar las acciones más apropiadas.

Para añadir a la intensidad presente, Mercurio está retrógrado del 21 de octubre al 10 de noviembre. Este puede ser más errático que los dos previos de este año, en parte debido al paso acelerado de la revolución global.  Mientras más sensibles sean, más sentirán la energía errática de este retrógrado.  Como con todos los retrógrados, sean cuidadosos con las comunicaciones y los detalles de la vida para que puedan hacer los ajustes en tiempo presente si las cosas no salen como las planearon.
 
Para ser más proactivos en este ciclo, hagan un inventario de auto reflexión de su vida.  Escojan tres áreas de preocupación o estrés. Los ejemplos pudieran ser (1) su empleo o lugar de trabajo, (2) su vida en el hogar, y (3) una relación clave.

Inviten a su sabiduría interior para que les muestre lo que está desequilibrado, su papel en el desequilibrio y lo que necesita cambiar. Sean honestos consigo mismos.  Este inventario es para ustedes y para su crecimiento espiritual. Su empoderamiento y libertad aparecen a medida que ustedes enfrentan las situaciones honesta y directamente, están abiertos a las soluciones y entonces sin temor, emprenden las acciones necesarias.
   
Decidan ahora que reclamarán su poder en cada situación problemática de su vida.  No esperen a que otro actúe, o que el dilema desaparezca por si mismo. Recuerden que la inacción – cuando ustedes saben que deben actuar – sigue siendo una elección.
 
Derechos de autor del 2013 por Selacia