jueves, 21 de julio de 2011

Mensaje de Serafín a través de Rosie: La Divinidad del cubo de basura humano

Mensaje de Serafín a través de Rosie (16 de Julio del 2011):
La Divinidad del cubo
de basura humano
R: Queridísimo Serafín: es una bonita tarde de verano, pero para mí - como vegetariana - el ambiente se ha estropeado porque puedo oler la barbacoa de los vecinos, lo cual me entristece mucho. También, como he tenido las palabras "cubo de basura divino" en mi mente durante los últimos días, sospecho que esto también debe ser parte de este mensaje.

S: Sí, Queridísima, la forma en que la gente en tu tierra continúa alimentándose con animales muertos, aunque podrían tener total conocimiento del efecto devastador y de muerte que esto tiene en sus propias células, nunca deja de asombrarnos quienes son de diferente cuerpo y de diferente mente, pero este es sólo uno de los métodos que ustedes usan a propósito para auto aniquilarse. Hay otras formas lentas, como otras sustancias inapropiadas introducidas en el cuerpo, así como una mente inapropiada y alimento del alma (que crea casi tanta destrucción) y hay formas más rápidas como múltiples aceptaciones de riesgo, operaciones peligrosas y el uso de armamento y poder nuclear en escenarios a gran escala.

No sólo tratan sus cuerpos como CUBOS DE BASURA, rechazando los milagros de ustedes mismos, así como el Fragmento Divino que vive en su interior, sino que también tratan a toda la tierra como su patio trasero, estacionando convenientemente sus residuos en lugares o países donde nunca más serán confrontados con ello a simple vista, PERO AÚN ESTÁN AHÍ. Su cuerpo REGISTRA que la carne muerta está pasando a través de él, su mente REGISTRA que venenos desestabilizadores a través de estructuras o hábitos la están atravesando, y EL DAÑO ESTÁ HECHO aunque puede que tengan la impresión de que el problema momentáneo o temporal o la indigestión o el montón de basura, desaparecerán casi inmediatamente.

Y de nuevo les digo: EL DAÑO ESTÁ HECHO Y SIGUE MIENTRAS HABLAMOS EN TODOS LOS NIVELES. Aunque la ayuda puede estar disponible en el futuro, la humanidad debe cambiar su concepto de que el cuerpo humano es un cubo de basura al concepto de que es una VASIJA DIVINAMENTE SAGRADA, IMBUIDA CON CAPACIDADES ASOMBROSAS MÁS ALLÁ DE SU CONOCIMENTO ACTUAL, UNA VEZ PURIFICADA DE LA INFECCIÓN MENTAL Y FÍSICA.

Igualmente, tendrán que cambiar su concepto de la tierra, la cual no es simplemente un recinto ferial donde pueden empujar a los demás, peleando por el paseo más rápido o donde pueden atiborrarse de la comida más dulce en sus bocas para eliminar el anhelo espiritual. Y nosotros les decimos VIGILEN: EXAMINEN CADA CENTÍMETRO DE LA TIERRA QUE PISAN Y PREGÚNTENSE SI ESTO LO SIENTEN COMO SUELO SAGRADO. EXAMINEN CADA PARTE FÍSICA DE USTEDES Y RECONOZCAN EL MILAGRO DE CADA CÉLULA Y RECUERDEN QUE ENTRE MAS PURAS SON LAS CÉLULAS, COMO RESULTADO DE LA PUREZA DE INTENCIÓN, MAYOR ES LA CHISPA DEL FUEGO SAGRADO EN SU INTERIOR, LA CUAL AUMENTARÁ LA INTENSIDAD Y LA ALEGRÍA DE SU EXISTENCIA DIARIA.

EXTIENDAN ESTE RECONOCIMIENTO Y ATENCIÓN A "TODO LO QUE ESTÁ" A SU ALREDEDOR, porque sólo entonces una paz continua en una tierra limpia será sostenible. Les alentamos a que usen su capacidad crítica, miren más allá de los deseos de sus estómagos, miren más allá de sus puertas traseras, ingiriendo sólo lo que es en verdad beneficioso y sostenible PARA QUE NINGÚN CUBO DE BASURA SEA NECESARIO. No estamos abogando que todos ustedes se hagan santos pilares que no comían comida y no tenían secreciones corporales. Pero estamos recomendando control y precaución templados por la consideración hacia sus propios cuerpos y los de los demás y - en otro nivel - hacia su propio medio ambiente, el cuerpo de la tierra, para que los daños pueda ser minimizados, para que la huella sea divina en lugar de dañina y negligente que produce la exigencia de la corrección.

En esto recomendamos ATENCIÓN AL DETALLE Y TODAS LAS VECES, porque las redes que serán hiladas están finamente engranadas, y tendrán que responder de todas las impurezas, lo que quiere decir que las concentraciones grandes y resistentes de impurezas SERÁN NECESARIAMENTE ERRADICAS. Presten atención a las palabras que les imploramos, ya que el día se está oscureciendo y pronto se hará claro, quien brilla con gran resplandor y claridad inmaculado de hábitos desconsiderados y dañinos y quien sucumbirá a la noche. Les bendecimos a todos ustedes que atraviesan esta experiencia para empezar una nueva era, que continúan encontrándose con los desafíos que aún no han dominado en su viaje ascendente. Les amamos Serafín.

http://abundanthope.net/pages/Rosie/THE-DIVINITY-OF-THE-HUMAN-DUSTBIN.shtml

http://abundanthope.net/pages/Rosie/THE-DIVINITY-OF-THE-HUMAN-DUSTBIN.shtml
Traducido por Altea

Hola, Soy Jesús, 21 de julio 2011

jueves 21 de julio de 2011

HOLA, SOY JESÚS

Ricardo Rêgo
ricardorego11@gmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola, soy Jesús

Julio 2011

Estoy aquí para felicitarte porque hiciste finalmente esto [se está refiriendo al hecho de finalmente canalizar, lo que yo había recusado desde hace 1 año por miedo de fallar].

Finalmente aceptaste esto como parte de tu deber y desenvolvimiento como ser universal y alma hija de Dios y centro de la Creación.

Tú te quedas así con música y es con eso que debes continuar a ejercitar tu tercer ojo y tu Luz.

Continúa enviando Luz a la Madre Tierra, no sabes lo cuánto ella te lo agradece. Ella se queda inmensamente contente por danzar con ella porque ella se divierte y en el medio de tanta confusión ella también necesita de divertirse. Entrega tus emociones a ella como tienes hecho y serás su mejor amigo, como todos ustedes pueden ser, mis hermanos. Sean los mejores amigos de vuestra Madre y entréguenle lo que mejor tienen, aunque sea un sentimiento puro y profundo de vuestra alma. Dancen, rían, hagan piadas, canten, recen, todo lo que sea posible para enviarle Luz. Todo, cada uno sabe lo que les hace sentir con más fuerza. A ti, por ejemplo, es la música. Con la música tu alma habla, se expresa y entrega toda su energía y es verdadera. Y es así que tiene que ser. No se preocupen con la ascensión o cualquier otra cosa que les pueda distanciar de vuestra meta de ser felices y envíen Luz a vuestra Madre.

Sean Dioses mis hijos, les dice ella. Sean Dioses, les digo Yo. Ustedes todo pueden, todo consiguen, todo crean y destruyen. Ustedes son vuestros Dioses. Fuerza. Todos estamos con ustedes, esto siempre les decimos. Todos rezamos y enviamos Luz a todo el mundo sin excepción. Solo falta cumplir su parte de la mejor manera que saben.

No se preocupen con más nada sin ser con vuestra Luz. Si vuestra Luz es activada por cualquier cosa, mismo que les parezca insignificante, continúen haciéndolo, pues esa cosa ha entrado en profundo contacto con vuestra alma y es eso que ustedes más necesitan. Descubran su energía, descubran todo lo que tienen para descubrir sobre ustedes mismos y después crezcan, sean altos y digan: “Soy Dios y escojo la Luz y vivir en paz y en harmonía con el universo y co-crear la nueva Tierra para bien de la Creación y para mi propio beneficio!”.

Amen, amen a los otros y ámense. Nunca lo olviden. Esa fue la lección más importante que les he dejado en la Tierra. Nunca la olviden.

Les dejo con mi Luz y que todo les proporcione una abertura para las dimensiones más altas. Recuérdense, sean ustedes mismos, los seres maravillosos y únicos que son.

Los amo a todos.

Vuestro amigo, Jesús.

Oxalc, recalcando que podemos pedir ayuda, 20 de julio 2011

miércoles 20 de julio de 2011

OXALC - RECALCANDO QUE PODEMOS PEDIR AYUDA - Texto

clip_image001

Alexiis
20 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amados maestros son las diez menos diez de la noche y a ha pedido de mi amiga Betty voy a nombrar el nombre, ella vino esta noche a cenar conmigo porque hoy es el día del amigo acá y ya me dijo que venia pidiendo que ustedes se manifiesten….

¡¡Bueno!! me he tenido que reír…. pero bueno la energía de ustedes la siento, la siento, veo mis activadores…. así que aquí estoy dispuesta a recibir a quien quiera manifestarse, quedo esperando con todo mi Amor…………………………….

Si Alexiis soy JESHUA, me tengo que reír porque no estoy solo, estamos varios que nos estamos divirtiendo de lo grande, nos estamos divirtiendo como te hacen accionar cuando te dicen que tenéis que canalizar, lo que menos pensabas era canalizar esta noche… pero… tu amiga sabía mejor, bueno ahora quién de nosotros va a hablar, estamos acá mi MADRE, EL ARCÁNGEL MIGUEL, KRYON, KIRAEL, no voy a nombrar a todos.

¿Quién de nosotros va a hablar y mandar un mensaje?

Respira profundo Alexiis, porque el que se acerca es alguien al que nunca has canalizado hasta ahora, que sin embargo es un hermano estelar muy conocido e incluso hoy has transmitido un mensaje que te hicieron llegar otros, no a otros, que te hicieron llegar otros, tranquila, tranquila hermana, tranquila, respira profundo ya en tu mente sabes quién va a hablar

Alexiis: Si maestro sé, sé que es OXALC, nunca lo he recibido es la primera vez, pero lo honro por todo lo que he escuchado de él y sé que es uno de ustedes… por eso lo recibo con tranquilidad… quedo esperando………..

Si hermana soy OXALC, has recibido mensajes míos a través de tu amigo Sorem, a través de otros, sabes de mi existencia y lo que no te acuerdas es que en muchas vidas anteriores incluso hemos trabajado juntos, pero poco a poco, cada vez más vas recordando tus ancestros – digamos - tus vidas anteriores.

Sí, soy uno de los que está trabajando en pro de la humanidad, en pro del trabajo que hay que hacer con la Madre Tierra, sé que en el momento te cuesta recibir mi energía, es muy fuerte, pero eres absolutamente capaz, porque si has sido capaz de recibir al CREADOR mucho maás lo eres de recibirme a mí, lo que pasa que mi energía te es extraña, pero sabes perfectamente que soy un ser de luz.

Y como tantos seres de luz que se manifiestan, quiero transmitirle a la Humanidad la urgente necesidad de que se den cuenta, de que tomen conciencia, que nosotros los hermanos estelares estamos aquí para ayudarles, estamos aquí para brindarles toda nuestra Energía, todo nuestro Amor para que den ese gran paso tan ansiado por muchos de ustedes.

Por todas las referencias que tengo de vos Alexiis y por lo que hemos compartido en lo que serían vidas anteriores que vas a ir recordando, vas a ver que es necesario esa unión, es necesaria la unión de la humanidad con los hermanos estelares, pero también con la Madre Tierra, con todos los integrantes de la Madre Tierra, sean Animales, Plantas, Piedras, lo que sea, todos, todos estamos trabajando hacia un mismo fin.

El fin que es la llegada a la Era Dorada de Luz y de Amor y nosotros, vosotros en el planeta tierra, en este momento sois los que más importantes sois, porque se acerca mucho el momento, en el que tienen que decir cada uno… lo que va hacer, aunque el alma de ustedes sabe lo que quiere hacer, porque vinieron con ese propósito a la Madre Tierra, pero vuestras conciencias humanas tienen muchas dudas todavía, tienen que erradicar esas dudas.

Si ustedes no están dispuestos a enfrentar los cambios, a enfrentar las situaciones fuertes que se producirán en el Planeta, ustedes saben que igualmente son honrados por el CREADOR, hay quienes decidan seguir en planetas de 3D, seguir ahí su camino y hay otras semillas estelares que deciden volver a sus orígenes, todos son igualmente honrados.

Ustedes los que se han decidido a seguir adelante con GAIA también son honrados, no quiero bajo ningún punto de vista que ustedes se consideren superiores a los otros, no mis queridos hermanos ni uno es superior al otro, todos están ansiando llegar a la UNIDAD, esa es la meta total, llegar a la UNIDAD con el CREADOR, llegar a la UNIDAD de considerarse hermanados todos los PLANETAS, todos los UNIVERSOS, falta tiempo para ello, es mucho trabajo, pero los que se deciden a enfrentarlo saben… que no es un juego de chicos a lo que se enfrentan, saben que se enfrentan a duras luchas, a duras batallas, porque todavía hay quienes quieren evitar que ustedes lo hagan.

Pero también sabemos que ustedes… los que se han decidido…. aunque tambaleen, van a ser capaces y van a recibir toda la ayuda que podamos brindarles para llegar a ese punto.

Nuestra Amada GAIA tiene que ocupar finalmente la posición que le corresponde en el Universo, porque ya no se puede detener más esto, esto tiene que ser hecho porque está retardando la evolución de todo el Sistema Planetario Universal, así que por eso todo, en todos los planetas, de todos los Sistemas estelares, están viniendo a ayudar al Planeta Tierra para que ¡¡finalmente!! pueda cumplir con su misión, pueda de ocupar el lugar que le toca ocupar, porque únicamente así los demás podemos seguir avanzando, podemos seguir evolucionando.

Imagínense si son capaces, cuanta responsabilidad tienen, cuanta es la responsabilidad del ser humano, del que todos nosotros dependemos, para que brinde su ayuda, que brinde su Amor, que brinde su Energía para lograr esto que es tan importante!!!!

Yo hoy les vengo a hablar, aprovechando esta canal con la que no he tenido contacto hasta ahora en esta vida, en vidas anteriores si por supuesto, pero en esta vida aprovechando que se dieron las circunstancias para transmitir este mensaje.

Y les comparto a todos ustedes mi gran Amor, mi ayuda y tengan en cuenta que ¡¡siempre!!, y recalco ¡¡siempre!!, cuando ustedes se vean enfrentados a alguna situación que parece que no son capaces de manejar, llámenos…. no se queden callados, si algo no lo pueden solucionar solos llámenos, para eso estamos… estamos para ayudarles, pero como ustedes son el único planta existente de libre albedrío, nosotros no podemos intervenir si ustedes no nos llaman y eso es lo importante.

Muchos creen ‘y bueno lo voy a enfrentar solo de una manera o de otra’, pero con nuestra ayuda sería mucho más fácil y nosotros nos desesperamos viéndolos luchar sin poder ayudarles porque ustedes no nos llaman!!!!

Tengan en cuenta la importancia del llamado, la importancia de pedir ayuda, la importancia de saber que no están solos, estamos aquí dispuestos a ayudarles, estamos aquí dispuestos a brindarles todo nuestro conocimiento, todo nuestro Amor, toda nuestra Energía… pero llámenos… si no nos llaman, desesperados vemos que ustedes la pasan mal y no podemos hacer nada.

Alexiis querida, compañera de antaño, gracias en forma inesperada de recibir este mensaje, es el primero, no será el último, porque bien sabes por lo que te dice JESHUA y los otros, te usamos para los mensajes importantes y para eso sabemos que aun en un caso como anoche a las tres de la madrugada ahí estabas recibiendo al CREADOR.

Sabemos que estás, sabemos de tu disposición y por eso sabemos que podemos contar contigo, los dejo por hoy……………….. Con todo mi Amor y toda mi Luz Yo Soy OXALC.

Alexiis: OXALC sinceramente no me llega a la memoria mía los contactos anteriores pero sí, he leído mucho de tus mensajes anteriores y sé que la memoria regresará, tal como me ha regresado de muchos anteriores Maestros, así que bienvenido seas a mi vida … gracias… gracias por venir….. gracias …

Nosotros los Ángeles, Drunvalo Melchizedek, 20 de julio 2011

miércoles 20 de julio de 2011

Nosotros, Los Ángeles

por Drunvalo Melchizedek

clip_image001

Desde el comienzo de la civilización hace por lo menos 6.000 años en Sumeria, los ángeles han desempeñado un íntimo papel en el desarrollo de la experiencia humana. Se han descubierto relieves de ángeles en las antiguas ciudades de Mesopotamia y fueron descritos en los cilindros cuneiformes sumerios y en las tabletas de barro de los escritos más antiguos que se conoce hayan existido en la Tierra.

Los ángeles que han sido asociados con las religiones cristiana, judía e islámica son una de las cosas en la que todas ellas concuerdan. Los judíos incluso clasifican a los ángeles en 72 órdenes diferentes.

Y al otro lado del Océano Atlántico, en la Acrópolis de Ek Balam, en Yucatán, pueden contemplarse relieves de ángeles labrados por los antiguos mayas. De hecho, si nos expandiésemos sobre el fenómeno de los ángeles en el Mundo Antiguo, los encontraríamos incardinados en la civilización humana en un vasto rango de lugares y períodos de tiempo. Así pues, hay evidencia histórica de que los ángeles, o al menos las creencias acerca de ellos, nos han acompañado a lo largo de toda nuestra historia registrada. Sin embargo, para mí no son una cuestión de creencias. Sé de su existencia con seguridad.

Mis Encuentros Angélicos


Como muchos de ustedes leyeron en mi primer libro, El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, Volumen 1, fue hace mucho, en 1971, cuando los ángeles vinieron a mí por primera vez. Estaba meditando con la que entonces era mi esposa cuando aparecieron ante ambos, inesperadamente, en la habitación en la que estábamos sentados. Eran dos, muy altos, uno verde y el otro de un color ultravioleta. Los ángeles nos miraron y nos hablaron. Empezaron con estas palabras: “No estamos separados de vosotros. Nosotros somos vosotros”.

A partir de ese momento, mi vida cambió para siempre. Los ángeles siguieron apareciéndoseme, y han estado guiando mis pasos desde aquel día.

Atributos de los Ángeles


A continuación presentaré algunos de los hechos básicos que he aprendido acerca de los ángeles en los últimos 32 años desde que se me presentaron.

1. Todos los seres humanos tienen por lo menos dos ángeles directamente conectados con ellos. Algunos de nosotros tenemos muchos más.

2. Los ángeles no tienen forma. Se nos aparecen de manera diferente dependiendo de cómo y en qué creamos.

3. Los ángeles utilizan una forma manifiesta como vehículo para establecer la comunicación. Esto se debe a que es extremadamente difícil para nosotros como humanos establecer una comunicación con seres “superiores” y creer en dicha comunicación si no podemos “ver” o por lo menos imaginarnos a aquel con quien estamos hablando. La imagen de seres parecidos a humanos con alas no es el estado natural de los ángeles, pero suelen usar esa forma porque a nosotros nos resulta más fácil de aceptar.

4. Los ángeles viven primigeniamente en otra dimensión, pero pueden pasar a este mundo.

5. Los ángeles con los que se está conectado son, literalmente, tú en otro nivel de existencia. No son “algo” o “alguien” separado de ti. Ángeles es lo que somos.

Para mí, los ángeles son parte de lo que muchas tradiciones espirituales llaman el Ser Superior. Como he aprendido, y tal y como lo he vivido, existimos en muchos otros niveles físicos de la vida. Y los aspectos del Ser en esos otros niveles se conocen, de manera colectiva, como tu “Ser Superior”.

Desde este punto de vista, nuestro Ser Superior tiene otro Ser Superior, y así sucesivamente, componiendo una cadena que se dirige hacia Dios, la Fuente de Vida.

Y los ángeles son la conexión más próxima que tiene la humanidad en esa cadena de la conciencia. Además – y quizás sea más importante – de todos los seres superiores, los ángeles son los que nos resulta más fácil percibir y con los que nos es más sencillo comunicarnos.

Jesús, el Hijo de Dios, hablaba con los ángeles. También lo hicieron Moisés, Mahoma y Abraham. ¡Tú también puedes hacerlo!

Cómo Comunicarse con los Ángeles

¿Cómo lo hacemos? Primero, tenemos que aceptarlos como una posibilidad real; si no, nuestro escepticismo impedirá que nuestra conciencia haga la conexión. La mera creencia no es suficiente (eso sólo nos abre a la posibilidad), pero es un primer paso esencial. En segundo lugar, cuando nos abramos a la visita angélica debemos comprometer en ellos a la totalidad de nuestros tres cuerpos primarios. Si cualquiera de esos cuerpos no está absolutamente conectado con el proceso, no pasará nada. Esos tres cuerpos primarios son el mental, el emocional y el físico.

* Nuestro cuerpo mental debe abrirse a “ver” ángeles, pero habrá que explicar ahora esa visión o creará confusión. “Ver” puede ser algo externo – en el espacio de 3D que nos rodea -, pero no tiene porqué serlo. Puede ser algo interno, en nuestras mentes. A los ángeles les da igual. Además, “ver” implica, para muchas personas, algo femenino, lo que llamamos “sentir”. Al sentir, no se percibe en realidad al ángel visualmente, pero puede sentirse su presencia. Y con este sentir, aunque en realidad no se “vea” a los ángeles directamente, podemos comunicarnos por completo.

De nuevo, que veamos, sintamos o incluso que nos imaginemos a los ángeles no importa. Todas las maneras son igualmente válidas, y la mayor parte de las personas usan un poco de cada.
* El cuerpo emocional también debe estar activado. Debe sentirse la emoción – cualquiera que esa sea – como si hubiese un ángel o ángeles en la habitación o en donde los vean mediante su visión interna. Sin esa emoción, no pasará nada.

* Por último, el cuerpo físico debe comprometerse. Se tienen que sentir en el cuerpo las sensaciones que éste mostraría si un ángel se presentase físicamente en la habitación: la adrenalina fluyendo por las venas, la aceleración de los latidos del corazón, etc. Dirán, “¿Cómo puedo hacer eso si mi ángel o ángeles no llegan a aparecer?”. Supone práctica y habilidad, pero sin la participación de los tres cuerpos es muy improbable que se llegue a ser capaz de establecer esta conexión. Al activar a la vez tus tres cuerpos primarios, abres el canal entre tú y tus ángeles, y consigues llegar a percibirlos o sentirlos.

Una vez que esto te pase siquiera una vez, tu vida cambiará por completo, como si tus ángeles – tú en un nivel superior de existencia – fuesen capaces de guiarte como posiblemente nadie más podría hacerlo.

Los Ángeles en los Tiempos Venideros

Pase lo que pase en los próximos meses, al parecer hemos entrado en un período de gran cambio. Y en este tiempo, el establecimiento de una conexión entre tú y tus ángeles podría muy bien ser el acontecimiento más importante de tu vida.

Contar con una guía clara y detallada durante estos tiempos en los que nos encontramos es más valioso que cualquier cosa que poseas y que todo el conocimiento que hayas obtenido hasta ahora.

Los ángeles traerán a tu vida esa guía clara y detallada. Pero te traerán algo aún más importante, una sabiduría que va mucho más allá de las posibilidades de una experiencia humana sin esa ayuda.

Mi oración para ti es que esta conexión con tus ángeles sea tan completa y se produzca tan pronto como sea posible. Tus ángeles están esperando con el corazón abierto de par en par, con un amor hacia ti mayor que cualquier otro que hayas podido conocer en la Tierra.

En amor y servicio,

Drunvalo
http://www.spiritofmaat.com/
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

5ª Comunicado del GLT(Gobierno de Luz en la Tierra), 20 de julio 2011

miércoles 20 de julio de 2011

5° Comunicado del GLT (Gobierno de Luz en la Tierra)

clip_image002

http://gobiernodeluzenlatierra.blogspot.com/

gobiernodeluzenlatierra@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Salud y paz para todos.

Queridos hermanos, esta lista sigue creciendo, poco a poco. No es una lista elitista, es una lista simbólica, donde quienes se hacen miembros se muestran con el corazón abierto y sin miedo ante el mundo.

Estos blogs, son medios masivos de comunicación en los que se crea una gran sinergia (unión de varias energías), son medios informativos que llegan a cualquier lugar del mundo, son leídos por seres de luz pero también por seres de la oscuridad, y estas energías nuestras, juntas, logran superaciones inimaginables.

Cuando unificamos nuestros pensamientos la energía es multiplicada y magnificada a infinito y nada la detiene.

El hecho de que estos resultados obtenidos por los envíos de LUZ no los muestren como algo importante en la televisión no quiere decir que no esté sucediendo. La televisión y otros medios de comunicación, pertenecen a una ínfima minoría en el planeta; la energía pertenece a todos y es más fuerte aun cuando nos hacemos conscientes de ella.

Quien desee puede hacer parte de este GLT, repito, no se trata de elitismos, se trata de que la Tierra nos pertenece a todos y de que todos hacemos parte fundamental de este planeta, tal y como cada una de nuestras células hace parte indispensable de nuestro cuerpo, por microscópica que sea.

Date cuenta de una vez por todas que eres LUZ, siempre lo has sido y siempre lo serás, y nada ni nadie puede apagarte.

LISTA ACTUALIZADA DE MIEMBOS DEL GLT

Laura del Carmen Estrada Garay

Paqui Viruel Ruíz

Miriam

Raúl Eduardo Ambrosio Pérez

Lenny Esther Pérez Ambrosio

Miguel Ángel Ambrosio Pérez

José Ricardo Ventura Silva

Fernando Páez

Juan Bernardo Carmona

Vicky Aguirre

Carlos Emilio Rangel Villalpando

Carlos Salazar Angulo

Luis René

Diana Gil Correa

Valeria Bueno Gil

Hugo Bueno Mendoza

Álvaro Humberto Ballesteros

Gustavo Soto

Manu Flores

Antonio Serradela Carvalho

Virginia Dolores Cantizano

Luis Alberto Enríquez

Ramón Arroyo García

Cuauhtémoc Aguilar

María Eugenia Miranda Gutiérrez

Alberto Gómez Araya

Marcela Navarro González

Gabriel Gómez Vera

Inti Otero

Érica García

Hernando Vélez Rodríguez

Esmirna Ariyani Escalante Robledo

Jonathan Hernández Mezquitic

Fernando de Armas

María Ángeles Calvo Suances

Emma Vieitez Suarez

Ofelia Barrientos de Navas

Joselyn Torres

Jairo Álvarez Osorio

Carolina Guanel Vera

Rafael Lora-Silverio

Byron Javier Picado Molina

Virginia D. Grimaldi Cantizano

Carlos Alberto Zapata Martínez

Saphíra

Mario Pineda Flores

Vicente Sisternas Pérez

Mónica Pérez Ibarboure

Viviana Cheistwer

Leonardo Villagrán Aravena

Fabio “Guardián Dorado”

Jesús Velázquez

Eugeni García

María Eugenia Medina Molero

Carolina Pozo P.

Saúl Mejía Gutiérrez

Mary Francis Moreno Crespo

Aldemar Moreno

José Daniel Parrado Sánchez

JHASSANNA

Eduardo Hoyos

Oscar Homero Berón

Judith Báez

Maggie Barrera

Daniel Martín B.

Mari Carmen

Claudia Silvina Soto

Lenny Aragón

Josy Torres

Álvaro Bastian

João Batista Schneider

Ayayauhtzin

Yoleinne Candelaria Jiménez Sifontes

Invitamos amorosamente a todos los seres del mundo, a todos sin distinción, a que se unan a la LUZ. Dejen salir esa gran luz que tienen en sus corazones, si se sienten como seres de baja vibración, como seres oscuros; no importa, nuestro Padre es el mismo Padre de todos y él incluso, se mantiene más pendiente de sus hijos necesitados de LUZ.

Nunca es tarde, hermano, para que te sitúes de este lado, el lado de la LUZ. Todos estamos en el mismo camino y todos volveremos al Hogar, al Padre.

Jiovanny Gil

Tucsael, Mi misión como embajadora de Seres Celestiales y Estelares, 20 de julio 2011

miércoles 20 de julio de 2011

TUCSAEL – Mi Misión como Embajadora de Seres Celestiales y Estelares.

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110720

http://despertando.me/2011/07/20/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110720-tucsael-mi-mision-como-embajadora-de-seres-celestiales-y-estelares/
Atte eduardoduendes

Luz Peña/NANMURA

Son las 6:12 horas del día 06. 03. 2008.

Acabo de enviar a la red el mensaje de IMLAUIN y siento como que hay otro Ser de Luz que desea conectarse conmigo.

Respiro como siempre…………

HOLA QUIÉN ERES? POR FAVOR PODRÍAS IDENTIFICARTE?

Siento su confirmación y fuerza.

Bien, con mucho amor espero Ser de la Luz.

QUIEN ERES? Uffffff recibo una oleada de energía. ERES SOLO ENERGÍA?

SI, AFIRMATIVO. Con que nombre puedo dirigirme a ti?

TUCSALEN, MEJOR TUCSAEL

Que deseas TUCSAEL? Me pide me eleve más.

YO SOY ENTE INCORPÓREO, ME MANIFIESTO YO, COMO VEZ PRIMERA, EN MI SOMOS TODOS.

Solicita me eleve más, uffff ardo en calor, que potencia tiene esta entidad.

Veo como una nube energética, múltiples colores pasteles nacarados.

Sigo respirando……..

NO PRACTICAMOS HABLAR A SERES HUMANOS. HASTA HOY SIN OPORTUNIDAD.

RESPETAMOS LA PACIENCIA DE ESTE CANAL. SOMOS AMOR MANIFIESTO. NO NOS VEN. NOS DIFICULTA PONER EN SUS PALABRAS.

ESTAMOS EN CONCEJO DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL, NO SOMOS ÁNGELES, SI SOMOS AL SERVICIO CON USTEDES.

Distingo claramente este ente cerca de mi, delante de mi, me cuesta descodificar su frecuencia.

TUCSAEL ES UNA VIBRACIÓN PURA DE LA MANIFESTACIÓN DEL DIOS CREADOR.

ES UNA EXPANSIÓN DEL CIELO EN SI MISMO.

SOY YO MISMO, CREADO EN MI MISMO, POR MI MISMO.

SÓLO ADELANTAROS DE LO INFINITO QUE YO SOY, EN EXTENSO E INSONDABLE AMOR EN EL QUE PUEDO MANIFESTARME. ESTA ES MI CONSTANTE GÉNESIS.

APRECIAOS DE LO QUE OS PERMITIRÉIS COMPRENDER, DESCUBRIR Y EXISTA EN MI. EN TODO LO QUE YO SOY……

(Tucsael, es un honor recibirte, pido disculpas ya que por ahora me es complejo transcribirte.) Percibo un amor de Padre tan magnánimo!!

SÍ HIJA MÍA, AHORA QUIÉN TE HABLA ES TU CREADOR, ESTO SOLAMENTE FUE UN ATISBO, UNA SEÑAL PARA TODOS VOSOTROS MIS QUERIDOS HIJOS, MIS ÁNGELES HUMANOS, Y VAYÁIS RECORDANDO SIN VENIR DE VUELTA A MI EN ESPÍRITU, LO QUE ES MI CREACIÓN.

LUZ, AHORA DEJAMOS QUE DESCANSES, HAS DEMOSTRADO EN VALENTÍA TU AMOR A MI, A TUS HERMANOS OFRECIENDO ESTA CAPACIDAD Y DON A MI SERVICIO, QUE SOY EL AMOR.

OS DEJO, TUCSAEL Y YO OS ENVOLVEMOS EN EL AMOR MAGNÁNIMO DE UN PADRE Y OS IRRADIAMOS CON LUZ DORADA DE LA FUENTE DE LA VIDA QUIÉN YO SOY.

Gracias amado Padre Tucsael.

Luz Peña - NANMURA

Mi Ser Superior Luz, mi misión como embajadora de Seres Celestiales y Estelares, 20 de julio 2011

miércoles 20 de julio de 2011

MI SER SUPERIOR LUZ – Mi Misión como Embajadora de Seres Celestiales y Estelares.

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110720

http://despertando.me/2011/07/20/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110720-mi-ser-superior-luz-mi-mision-como-embajadora-de-seres-celestiales-y-estelares/
Atte eduardoduendes

Son las 20:00 del 13 de abril de 2008.

Estoy leyendo algunos mensajes de los Maestros, y de repente comencé a sentir en el centro de mi pecho un amor tan tierno, tan dulce, suave y envolvente………….

No me dio tiempo a preguntarle, me dice: Soy Yo, tu Yo Superior LUZ.

Bien, Luz, frecuentemente estamos comunicándonos, deseas decir algo especial o algún mensaje?

SÍ HOY ME DIRIJO A TI, A TU PARTE HUMANA, A LURDES.

SÉ PERFECTAMENTE POR EL DESAFÍO FINANCIERO EN EL QUE TE ENCUENTRAS SUMERGIDA, TÚ YO SOY Y YO EN CONCIENCIA SUPERIOR, ACORDAMOS QUE TUS CREACIONES NO DIESEN FRUTO……….MIENTRAS TUVIESES DINERO, TÚ TE SENTÍAS EN UN ESPACIO SEGURO.

ES VERDAD QUE AL MISMO TIEMPO TRABAJASTE Y LIBERASTE MUCHAS VECES ESE TEMOR A “NO TENER LO SUFICIENTE”,

MEJOR DICHO YA SE HABÍA CONVERTIDO OCASIONALMENTE EN PÁNICO HASTA QUE EN TU TESÓN LOGRASTE AVERIGUAR SU ORIGEN.

AÚN ASÍ, NO PUDISTE LLEGAR HASTA SU NÚCLEO Y COMPRENDER, ACEPTAR QUE TU DIVINIDAD YO SOY JUNTO CON DIGAMOS MI COLABORACIÓN DIRIGIÉSEMOS, GUIÁSEMOS TU VIDA EN PERFECTA ARMONÍA CON EL CIELO.

SABEMOS TU CORAJE, TU FORTALEZA Y HASTA DONDE PUEDES SOSTENER Y CON TODO NUESTRO INCONMENSURABLE AMOR INTERFERIMOS UN POCO Y APOYAMOS UN POTENCIAL QUE FUE TRANSFORMÁNDOSE EN TU REALIDAD.

SÓLO ASÍ, EN EL ABANDONO, EN LA TOTAL RENDICIÓN, EN LA TOTAL ENTREGA EN LOS ‘BRAZOS DE DIOS’ COMO YA LO HICISTE EN UN TIEMPO ATRÁS, EMPERO AQUÍ LLEGASTE CONSCIENTEMENTE A LA PROFUNDA COMPRENSIÓN, ACEPTACIÓN DE ESA RENDICIÓN, DE ESA BENDICIÓN, A SER LIBRE, Y TAMBIÉN OFRECER ESA LIBERTAD A TU HERMANA.

BIEN MI PEQUEÑA, BIEN, SIGUE CONFIANDO, CADA VEZ QUE UN PENSAMIENTO TEMEROSO RONDA TU MENTE, LO CAMBIAS POR TU CONEXIÓN INTERNA, ACUDES, NOS LLAMAS O PRONUNCIAS NUESTROS NOMBRES, SABES PERFECTAMENTE QUE ESTAMOS EN TI Y JUNTO A TI, Y ASÍ NOS PERCIBES Y APRECIAS A CADA MOMENTO.

ES ASÍ DE FÁCIL, ASÍ DE SENCILLO, TE SIENTES CANSADA Y AGOTADA, POR ELLO EN TU ESTADO DE SUEÑO NOSOTROS Y MUCHOS SERES DE LUZ, (MIENTRAS TE ENCUENTRAS EN EL ‘SPA’ ANGÉLICO AL QUE SOLICITAS IR TODAS LAS NOCHES)!!!! TE ESTAMOS APOYANDO Y AYUDANDO A LIBERAR TODOS ESAS ENERGÍAS, ESAS CREENCIAS EN FORMA DE PENSAMIENTOS PROVENIENTES DEL CAMBIO DE TU MEMORIA CELULAR EN TU ADN.

ESOS SUEÑOS VÍVIDOS QUE ESTÁS TENIENDO ESTAS ÚLTIMAS NOCHES Y A VECES TE PARECEN PESADILLAS, (sonríe), MI GRAN- PEQUEÑA LURDES, ESTATE TRANQUILA, EN ESA CONDICIÓN LO ACELERAMOS MÁS Y RESULTA PARA TI MÁS SUAVE Y GRÁCIL.

YA NO TIENES QUE HACER, SÓLO SER, Y ESTA NO ES SOLAMENTE UNA CONVERSACIÓN ENTRE NOSOTROS.

ESTE ES UN MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD, DETENGAN UN RATO SU MENTE, PAREN LA RAPIDÍSIMA SUCESIÓN DE PENSAMIENTOS QUE ESTÁN ORIGINANDO COMO LOCA CARRERA SIN FRENO Y SIN REPARO Y MIENTRAS RESPIREN PROFUNDAMENTE, VAYAN A LA QUIETUD DE VUESTROS CORAZONES, ALLÍ MORAMOS EN LA CERTEZA DE UNAS QUIETAS AGUAS.

LLÁMENNOS, DA IGUAL EL NOMBRE CON QUE LO HAGAN, PERO ACUDAN A DIOS, EL OMNIPOTENTE, PORQUE USTEDES SON UNO MISMO EN ÉL Y ÉL SE HALLA EN CADA PARTÍCULA DE SU SER, EN LA VIDA QUE CONTIENE SU CUERPO, EN CADA UNO DE VOSOTROS.

RECUERDA MI ADORADA, MI BIEN AMADA LURDES, YO LUZ ESTOY SIEMPRE EN TI.

IGUAL QUE SIEMPRE AMÁNDOLES INFINITAMENTE LES ENVOLVEMOS CON LOS RAYOS DORADOS PLATINOS DE LA LUZ ELECTRÓNICA DE GABRIEL.

Gracias mi queridísimo Ser Superior LUZ…………mientras duró el mensaje percibí constantemente su arrope cálido, seguro, protector como el que proyecta un padre.

LUZ Peña - NANMURA

WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS