jueves, 21 de julio de 2011

Mensaje de Serafín a través de Rosie: La Divinidad del cubo de basura humano

Mensaje de Serafín a través de Rosie (16 de Julio del 2011):
La Divinidad del cubo
de basura humano
R: Queridísimo Serafín: es una bonita tarde de verano, pero para mí - como vegetariana - el ambiente se ha estropeado porque puedo oler la barbacoa de los vecinos, lo cual me entristece mucho. También, como he tenido las palabras "cubo de basura divino" en mi mente durante los últimos días, sospecho que esto también debe ser parte de este mensaje.

S: Sí, Queridísima, la forma en que la gente en tu tierra continúa alimentándose con animales muertos, aunque podrían tener total conocimiento del efecto devastador y de muerte que esto tiene en sus propias células, nunca deja de asombrarnos quienes son de diferente cuerpo y de diferente mente, pero este es sólo uno de los métodos que ustedes usan a propósito para auto aniquilarse. Hay otras formas lentas, como otras sustancias inapropiadas introducidas en el cuerpo, así como una mente inapropiada y alimento del alma (que crea casi tanta destrucción) y hay formas más rápidas como múltiples aceptaciones de riesgo, operaciones peligrosas y el uso de armamento y poder nuclear en escenarios a gran escala.

No sólo tratan sus cuerpos como CUBOS DE BASURA, rechazando los milagros de ustedes mismos, así como el Fragmento Divino que vive en su interior, sino que también tratan a toda la tierra como su patio trasero, estacionando convenientemente sus residuos en lugares o países donde nunca más serán confrontados con ello a simple vista, PERO AÚN ESTÁN AHÍ. Su cuerpo REGISTRA que la carne muerta está pasando a través de él, su mente REGISTRA que venenos desestabilizadores a través de estructuras o hábitos la están atravesando, y EL DAÑO ESTÁ HECHO aunque puede que tengan la impresión de que el problema momentáneo o temporal o la indigestión o el montón de basura, desaparecerán casi inmediatamente.

Y de nuevo les digo: EL DAÑO ESTÁ HECHO Y SIGUE MIENTRAS HABLAMOS EN TODOS LOS NIVELES. Aunque la ayuda puede estar disponible en el futuro, la humanidad debe cambiar su concepto de que el cuerpo humano es un cubo de basura al concepto de que es una VASIJA DIVINAMENTE SAGRADA, IMBUIDA CON CAPACIDADES ASOMBROSAS MÁS ALLÁ DE SU CONOCIMENTO ACTUAL, UNA VEZ PURIFICADA DE LA INFECCIÓN MENTAL Y FÍSICA.

Igualmente, tendrán que cambiar su concepto de la tierra, la cual no es simplemente un recinto ferial donde pueden empujar a los demás, peleando por el paseo más rápido o donde pueden atiborrarse de la comida más dulce en sus bocas para eliminar el anhelo espiritual. Y nosotros les decimos VIGILEN: EXAMINEN CADA CENTÍMETRO DE LA TIERRA QUE PISAN Y PREGÚNTENSE SI ESTO LO SIENTEN COMO SUELO SAGRADO. EXAMINEN CADA PARTE FÍSICA DE USTEDES Y RECONOZCAN EL MILAGRO DE CADA CÉLULA Y RECUERDEN QUE ENTRE MAS PURAS SON LAS CÉLULAS, COMO RESULTADO DE LA PUREZA DE INTENCIÓN, MAYOR ES LA CHISPA DEL FUEGO SAGRADO EN SU INTERIOR, LA CUAL AUMENTARÁ LA INTENSIDAD Y LA ALEGRÍA DE SU EXISTENCIA DIARIA.

EXTIENDAN ESTE RECONOCIMIENTO Y ATENCIÓN A "TODO LO QUE ESTÁ" A SU ALREDEDOR, porque sólo entonces una paz continua en una tierra limpia será sostenible. Les alentamos a que usen su capacidad crítica, miren más allá de los deseos de sus estómagos, miren más allá de sus puertas traseras, ingiriendo sólo lo que es en verdad beneficioso y sostenible PARA QUE NINGÚN CUBO DE BASURA SEA NECESARIO. No estamos abogando que todos ustedes se hagan santos pilares que no comían comida y no tenían secreciones corporales. Pero estamos recomendando control y precaución templados por la consideración hacia sus propios cuerpos y los de los demás y - en otro nivel - hacia su propio medio ambiente, el cuerpo de la tierra, para que los daños pueda ser minimizados, para que la huella sea divina en lugar de dañina y negligente que produce la exigencia de la corrección.

En esto recomendamos ATENCIÓN AL DETALLE Y TODAS LAS VECES, porque las redes que serán hiladas están finamente engranadas, y tendrán que responder de todas las impurezas, lo que quiere decir que las concentraciones grandes y resistentes de impurezas SERÁN NECESARIAMENTE ERRADICAS. Presten atención a las palabras que les imploramos, ya que el día se está oscureciendo y pronto se hará claro, quien brilla con gran resplandor y claridad inmaculado de hábitos desconsiderados y dañinos y quien sucumbirá a la noche. Les bendecimos a todos ustedes que atraviesan esta experiencia para empezar una nueva era, que continúan encontrándose con los desafíos que aún no han dominado en su viaje ascendente. Les amamos Serafín.

http://abundanthope.net/pages/Rosie/THE-DIVINITY-OF-THE-HUMAN-DUSTBIN.shtml

http://abundanthope.net/pages/Rosie/THE-DIVINITY-OF-THE-HUMAN-DUSTBIN.shtml
Traducido por Altea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.