jueves, 19 de mayo de 2016

Mensaje del grupo arturiano

martes, 17 de mayo de 2016

A Través de Marilyn Rafaelle - MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - Mayo 15, 2016...



Mayo 15, 2016

Saludos, queridos. Estarían felizmente sorprendidos por cuánta luz se está filtrando ahora progresivamente desde muchas diferentes localizaciones en la Tierra. Los ojos están comenzando a abrirse, y los oídos están comenzando a escuchar. Puede parecer como si nada nuevo está sucediendo, como si el mundo estuviera yendo hacia atrás, pero no lo está.

Mucha de la corrupción de la que se están volviendo conscientes fue mantenida oculta previamente por la mayoría dentro de un sistema energético que la ayudaba, y cualquiera que buscara exponer estas actividades simplemente era removido. No hay más corrupción hoy, simplemente  es que a través de la tecnología moderna y una conciencia mundial en evolución estas cosas se están llegando a la luz.

El mundo está despertando hacia el auto-empoderamiento y a la comprensión de que tienen la habilidad de elegir por sí mismos. Esto se está manifestando externamente en la escena política de los Estados Unidos.

Es así como trabaja la evolución en la tercera dimensión. A través de la historia, místicos muy evolucionados y maestros encarnados con el propósito de “sembrar” la conciencia mundial con verdades espirituales porque la mente humana (mente condicionada por creencias de dualidad y separación) sólo es capaz de acceder a lo que ya está presente en la conciencia mundial.

Estos maestros eran usualmente considerados herejes o peor y muchos fueron muertos por sus enseñanzas. En ese tiempo estas verdades fueron tan nuevas, que muy pocas personas estaban lo suficientemente evolucionadas para alcanzar la conciencia de ellos, pero debido a que las enseñanzas de estos trabajadores de la Luz se volvieron parte de la conciencia mundial, están ahora disponibles para cualquiera que esté listo y abierto a recibirlas.

Llega un punto en el viaje evolutivo donde comenzarán a recibir cualquier información o verdad necesitada desde adentro,  eludiendo la mente humana condicionada. Esta es la fuente de la verdadera creatividad. Los artistas profundamente talentosos de todos los ámbitos, no crean lo que ya conocen, sino que permiten que algo totalmente nuevo a fluir hacia afuera desde un nivel más profundo.

El caos climático es la manera de que Gaia limpie las energías densas del pasado y del presente necesitadas de ser removidas como parte de su proceso de ascensión. Mientras la Humanidad continúa contaminando y creando energías discordantes e inferiores de guerra y separación, se verá forzada a hacer su propia limpieza.

Hablamos hoy sobre el perdón, una faceta del Amor incondicional que está probado que no sólo es muy difícil, sino que se ha vuelto un bloqueo para muchos al intentar moverse hacia el amor incondicional. Muchos de ustedes han tenido experiencias que los hirieron profundamente en todos los niveles de su vida así, como de vidas pasadas. Como resultado, llevan aún emociones de resentimiento, odio, enojo, vergüenza, culpa, miedo, etc., en lo celular así como en la memoria consciente.

Debido a que están ahora espiritualmente listos, aquellas energías que necesitan ser reconocidas y limpiadas están haciendo su apariencia. Desencadenadas por alguna persona o situación a menudo aparecen cuando menos se la esperan, sorprendiendo y avergonzando al individuo. La memoria celular almacenada disparada por algún evento es la raíz de la furia al volante, los ataques de pánico, los miedos excesivos, así como muchas otras condiciones humanas.

Sin importar el negarlas o cuán profundamente enterradas están, la vieja energía resuena e influencia el sistema de creencias y elecciones de un individuo. Muchos han llegado a creer que nunca pueden perdonar a cierta persona o personas aunque deseen. Para algunos, negarse a perdonar es una elección consciente, pero para aquellos de ustedes a lo largo de su camino espiritual, elegir el perdón para sí mismo así como los otros, indica una disposición para el siguiente paso.

Debe ser entendido que cada Alma crea un plan pre-natal antes de encarnar. Un plan que involucra todos los jugadores mayores necesarios para cualquier lección o lecciones que hayan sido elegidas como necesarias para el crecimiento espiritual. Estos jugadores son usualmente del mismo grupo álmico y han experimentado muchas otras vidas juntos en varios roles, incluso ocasionalmente se voluntariaron para ser los “malos de la película”.

En muchos momentos dentro de sus muchas estancias terrestres, alguno o muchos les han hecho daño emocional, o mental. Esto es verdad para todos. Los almacenes de memoria celular  de estas experiencias y hasta que sean limpiadas, son llevadas hacia cada nueva encarnación. Ellas raramente se manifiestan totalmente en cada encarnación, a menos que sea parte del plan álmico individual. La memoria celular es la razón por la cual ustedes pueden reaccionar ante cierta persona con desprecio o miedo cuando ni siquiera realmente los conocen.

Hay algunos que pasan sus vidas viviendo e identificándose orgullosamente como víctimas, construyendo su identidad total alrededor de eventos del pasado. Este estado de conciencia puede proveer un primer paso hacia el auto-empoderamiento para alguien viviendo totalmente en el sistema de creencias tridimensional, pero ustedes están listos para ver y actuar desde un nivel superior – uno que no resiste, encubre o reclama algún trauma como siendo personalmente suyo. Ustedes están listos para “colocar el hacha sobre la raíz”.

Toma valor examinar profundamente aquellas situaciones que aún los mantienen en la esclavitud, porque comprensiblemente no revivirían las emociones dolorosas reflejando su estado de conciencia en ese tiempo. Sin importar cuán profundamente puedan haber intentado enterrar estas experiencias, el enojo acompañante, la vergüenza, el miedo, etc. debe ser reconocido como una parte de su campo de energía.  Abrazar cada emoción personal o pensamiento con respeto, no resistencia, e incluso amor por las lecciones proporcionadas, es una parte extremadamente importante del amor al ser/SER.

Hónrense a ustedes mismos  y sus emociones, nunca buscando alguna manera de evitarlas o eliminarlas sin examen en la creencia de que ellas no son parte de la verdadera espiritualidad. No luchen por alcanzar algún concepto de perdón o lo  usen para anular las emociones de enojo, miedo, vergüenza, resentimiento, etc. que surgirán al buscar perdonar. El reconocimiento y respeto por todas las facetas del Ser, incluso las partes que no les gustan es necesario porque el ser nunca puede ser excluido del UNO.

Cuándo estoy listo, se preguntan? “Qué aprendí de esta experiencia? Está la interpretación que mantengo, basada en los conceptos tridimensionales presentados como un sistema de creencias de dualidad y separación, o estoy permitiéndome ver esta experiencia con mis nuevos ojos basados en la verdad?”

Por ejemplo, en la escena humana, el abuso en la niñez resulta a menudo en múltiples problemas para el adulto. No obstante, comprendan que el abuso infantil es elegido frecuentemente como parte del plan álmico pre-natal.  Es elegido a menudo por un Alma que siente que está ahora lo suficientemente evolucionada y lista para aprender el auto-empoderamiento, moverse más allá de la búsqueda de la validación de los otros, y limpiar la vieja memoria celular abusiva aún mantenida de otras vidas.

Comprendan que a ningún Alma se le permite planear una experiencia de vida que está más allá de su habilidad evolutiva de aprender de ella.  Cada uno está siempre siendo amorosamente guiado por sus Guías personales así como por otros Seres de Luz pero ya que la mayoría de los humanos son aún incapaces de ver estos ayudantes de dimensiones superiores con los ojos humanos, creen que están solos, sin ayuda, y que son víctimas.

Los momentos más oscuros de la vida a menudo son puntos de giro necesarios para crecer más allá del viejo estado de conciencia. Para el individuo, estos momentos oscuros no son percibidos como positivos, pero serán entendidos en un tiempo posterior (incluso años) cuando las emociones se hayan aquietado y haya receptividad para una percepción más profunda. Confíen en el proceso, sabiendo que una vez que eligen evolucionar, tendrán cualquier experiencia que sea necesaria.

El perdón nunca significa que quien causó su dolor debe volverse ahora su mejor amigo, ni significa que olviden lo que sucedió. El perdón no es negación, sino un estado de conciencia alcanzado que ve la imagen mayor y sabe que nada es al azar. Comprende que todas las situaciones han sido creadas ya sea para resolver y completar algo de otra vida, o para presentar aquellas oportunidades necesarias para alcanzar un estado de conciencia más elevado.

Nunca olviden que no son Seres humanos, son Seres espirituales que eligieron experimentar la separación como una faceta de su viaje hacia el recuerdo de quiénes y qué son. La energía dominante de la dualidad y la separación en la Tierra, permite a menudo a aquellos que están listos para una conciencia más profunda, caer de cara tantas veces como sea necesario hasta que puedan decir, “Debe de haber una manera mejor”, abriéndolos a más.

Las situaciones kármicas de vidas pasadas entran a menudo en la habilidad de perdonar, incluso cuando las Almas en evolución saben que están listas para resolver y limpiar todo lo viejo y terminado. El Karma es un balance de la energía y no un castigo como muchos creen.

Una vez reconocido, el Karma puede ser resuelto y limpiado incluso si otros involucrados no están listos o son capaces de cooperar a un nivel superior. Es una cuestión de ir adentro, reconociendo la divinidad innata del otro u otros, removiendo cualquier cordón energético remanente (declaren su intención y pidan ayuda si no saben cómo remover cordones energéticos) y luego simplemente moviéndose sabiendo que está terminado.

Al evolucionar el estado de conciencia más profundamente hacia la verdad, las energías kármicas remanentes se disuelven automáticamente sin esfuerzo o incluso sin conocimiento porque el karma ya no es parte de esa conciencia. El Karma es más un asunto activo para aquellos aún pesadamente condicionados con las creencias tridimensionales.

El perdón es una cuestión de intención, una elección, el pedido de ayuda para entender más profundamente y permitir que el proceso se despliegue mientras se vive en el más elevado estado de conciencia. Los esfuerzos hechos para deshacerse de la negatividad o la culpa por acciones pasadas son innecesarios porque las frecuencias superiores automáticamente reemplazan a las inferiores, disolviéndolas simplemente hacia la nada que ellas son. Esta es la forma más evolucionada de “auto perfeccionamiento”.

Ustedes están entrando en tareas más difíciles de la evolución, al limpiar restos remanentes –barriendo las esquinas de su sistema de creencias y resolviendo asuntos largamente ignorados o enterrados. Los años de trabajo interno que han hecho, está ahora brillando en todo lo que aún necesitan limpiar o entender desde un nivel superior. El perdón es un componente de esto.

Es como si eligieran ir a ver una película. Hacen la elección y pagan para ver la historia. Se involucran y a menudo experimentan enojo, miedo, tristeza, lástima, etc. al desplegarse la historia. Experimentan altos y bajos emocionales de cualquier acción que está tomando lugar. Todo se siente muy real. Luego la cortina se baja, pasan los créditos, y dejan el teatro en total conciencia de que eran un observador. No reclaman personalmente la historia como siendo una realidad. Esta es la escuela de la Tierra.

La Conciencia incondicionada y UNA que ustedes son, no contiene sueños de separación.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Juan Pablo


Madre Divina, La fuerza de la Paz de la Madre Tierra

lunes, 16 de mayo de 2016

Madre Divina – La Fuerza De La Paz De La Madre Tierra


madre maría
La Madre María es un Maestra Ascendido de la Hermandad Blanca.
La mensajera es Connie Hueber. La trascripción es de Susannah
Sanación profunda con la Madre Divina el 27 de Abril – 7 p.m. Hora Iowa
Los amo, los amo, los amo. Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad. Vengo en nombre de mi amor por ustedes. La Madre Tierra se está abriendo a la Divina Presencia. Todos los seres están despertando en la Presencia de la Paz. La Gracia Divina está abriendo nuevos e inesperados canales de la paz en todo el sistema de energía de la Madre Tierra. La Espada de la Verdad Divina es cortar todos los lazos y los anexos a los conflictos, liberando la energía de la paz en todas partes en la Madre Tierra. La energía divina de la Ascensión es el levantamiento de la Madre Tierra en más y más profunda paz. Ascendentes espirales de luz envuelven a la Tierra en paz. La Verdad Divina está revelando la paz de la plenitud infinita en todo lo que es finito en la Tierra. Las rejillas crísticas están rompiendo las estructuras y los marcos de conflicto por el poder de la verdad divina en mi sistema de energía y el sistema de energía de la Madre Tierra. El Amor líquido está fluyendo hacia la Madre Tierra llenando cada lugar de la tierra con la paz.
Me alineo con la Divina Paz, EL Amor Divino, la verdad divina, la luz divina, y ordeno lo que no está orientado de esta manera que se vaya hacia la Luz. Me llamo a mí misma todas las partes de mi misma que han sido separados de mi totalidad. Llamo de nuevo a la Madre Tierra todo lo que ha sido separado en la Tierra de la Totalidad de la Paz. Llamamos JUNTOS a la energía divina para cancelar y disolver todos los acuerdos y compromisos que están inhibiendo la paz en la Tierra. El néctar del Amor Divino está fluyendo en mí y fluye a través de mí en la Madre Tierra como un bálsamo curativo de la Paz. Poder Divino está despejando todos los bloqueos en el cuerpo emocional de la Madre tierra, permitiendo la paz en las emociones de todos los seres de la Tierra. El Poder Divino está cerrando mi campo de energía y el campo de energía de la Madre Tierra para todas las energías y entidades perturbadoras. El Poder Divino está protegiendo todo lo que es pacífico en la Tierra.  La Luz Divina está vertiendo en mí. Las ondas de luz divina de la paz están fluyendo a través de mí en la Madre Tierra. 
Suavizar en el corazón, Suavizar en la Madre Tierra, dejando al ablandamiento expandirse en paz infinita. Introdúzcase en su Totalidad. En la Paz de la Totalidad, la intención de la Paz por todo lo que está en la Tierra. Ablandar en el corazón, suavizar en la Madre Tierra, dejando que el ablandamiento  se expanda en la paz infinita. Respire en su corazón, respirar en ese lugar en su corazón donde reside la Madre tierra. Deje que su respiración llene la Madre Tierra con la paz.  Ustedes están aprendiendo acerca de quiénes son. Y ustedes están dejando de lado las máscaras de quienes no son. Libérense de las viejas identidades falsas y acepten la verdad de su estado infinito. Yo soy la Madre Divina y yo los adoro. Nos estamos levantando juntos cuando me abrazan conscientemente. Las transformaciones que tienen lugar en el campo de la energía y en el cuerpo físico continúan desarrollándose.
Amarse a sí mismo es la clave para abrir la alegría, la libertad en la vida familiar. En lugar de la palabra amor, se podría decir que acepta a sí mismo, honrar, valorarte. Valorarse a sí mismo y que va a cambiar todo. Que a su vez el dolor en alegría. Otras personas no te pueden valorar. Eso no es importante. Lo que es importante es que usted valora. Ahí es donde tu alegría proviene de la verdadera alegría. A medida que se cambia a sí mismo en el interior, todo a su alrededor cambia. No hay nada que cambiar en el mundo exterior. El cambio debe tener lugar en el interior, para que atraigan a sí mismo el apoyo financiero, espiritual, cualquier tipo de apoyo necesario. Ustedes no tienen que trabajar por tratar de manipular el mundo exterior. Una crisis puede ser administrada por ustedes por trabajar en su mundo interior, al trabajar conmigo, la Madre Divina. Hay una luz, una gran cantidad de luz, más luz que nunca Encuéntrenla. Buscar la luz y la fuerza de la paz. Buscarlo en las personas. Buscarlo en sí mismos. Búscalo en los medios de comunicación. Esto es lo que se está construyendo en este planeta. Se puede ver si se mira. Confía en ello. El viejo hábito es el miedo, la separación, la desconfianza. Cuando encuentre la luz y la fuerza, confiar en ella y alinearse con él. Alineando con ella, lo construyes en su mundo privado.
Dejar ir. Hay tantas cosas que se cuelguen en la vida, tantas trampas para capturar. Dejen ir. Rompan las ataduras del sufrimiento. Dejen ir a mi amoroso abrazo. Quiero decirles algo. Lo que está haciendo afectar a los demás. El mundo está cambiando rápidamente y para algunas personas es una transformación difícil. Sus expresiones de amor a mí, a sí mismos y, a continuación, a una tercera persona están ayudando a suavizar esta transformación porque el amor es la única cosa que puede suavizar la transformación. El amor es lo contrario al miedo. Pero cuando ustedes tienen miedo, se me sueltan de la mano, pero yo no los dejo ir, yo nunca los dejaré. Los amo. Necesitan soltar el miedo y  Tener coraje para decir no al pasado, que les causó el miedo y el dolor – ustedes están autorizando a la luz, al amor, a la sabiduría; la creación de una nueva tierra.  Quiero que sepan que están a salvo. Mantengan el equilibrio. No se den por vencidos por el miedo. Hay un cambio en curso que es tan poderosa que va a cambiar el aspecto de esta Tierra cuando la gente de la Tierra decida cambiar la forma en que han estado viviendo aquí. Yo estoy aquí siempre. Quiero que se vuelvan conscientes de mi presencia. Quiero que sepan que nos estamos moviendo juntos a través de tu vida. Aprendan a cómo enfocar su atención, la forma de mantener su atención en lo Divino, deslizándose dentro y fuera de la relación más sutil a la pura abstracción absoluta y luego de nuevo en lo sutil. Yo estoy aquí. Estoy dentro de ustedes.  Yo Soy la Madre Divina, la vibración de la verdad. Está aquí: La verdad y el amor. Yo estoy aquí, me encontrarán. Búsquenme dentro de ustedes, para que me puedan hacer referencia todo el tiempo. Estamos derritiendo todo lo que les hace daño. Estamos unificándonos. Los amo. Encuentren su yo más profundo. Los maestros externos ayudarán a abrir la puerta para despertar ese sabio que duerme dentro de ustedes. Yo Soy Dios. Lo Divino de Ustedes. Su Fideicomiso. Los amo. Nunca subestimen el poder de sus pensamientos, el poder de la extensión del corazón. Pueden extender su corazón a alguien, sin  ni siquiera decirle una palabra  y esa persona recibirá el efecto que su corazón le produce. Ustedes son muy poderosos. Lo que sea que encuentren molesto en su vida, me lo dan a mí. Ustedes tienen grandes cosas que hacer aquí en este planeta. Confíen en mí. Yo les ayudaré a cumplir con su destino.
Ama a tu Ser y me estás amando a mí. Amar a tu Ser es amar a Dios. Así que ama a tu verdadero Ser. Has identificado tu Ser como los muchos roles a los que juegas con tu personalidad. Eso no es tu Ser. Ese es un concepto mental, como por ejemplo: “Soy una persona agradable”, o “Yo soy una persona enferma”, o “Yo soy inteligente”, o “Yo no soy inteligente”. Todos ellos son erróneas identificaciones de quién eres. Ámate a ti mismo. Entonces se puede admirar cómo fluye ese Ser, cómo se expresa, y se mueve. Amar a tu Ser; permite que tu Ser fluya de maneras totalmente única, inesperada e impredecible. No eres una mente. Eres un Ser Infinito, una presencia divina, llena de amor. ¿Quieres compartir ese amor? Para compartir tu amor de forma espontánea,  tan sólo no te juzgues. Simplemente hazlo. Tú eres suficiente. El flujo del amor es lo que eres en tu movimiento y tu mundo activo. El Ser es silencioso y Total, y en Sí mismo está fluyendo y está activo. Ustedes quieren ciertas cosas en su vida. No atiendan a las cosas que no quieren, porque su atención las crea. Atiendan a lo que quieren solamente. Quiero su abundancia; de modo que puedan realizar los deberes para los que están aquí, y la elevación de esta Tierra; sin preocuparse por su comodidad física. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi plena abundancia, de modo que llegue a ser fácil que reciban todo lo que se les está proporcionando.
Amar a tu ser te permite ser libre, te da libertad, y la liberación. Si juzgas tu desempeño, te pone en una jaula, que confina. Rompe los juicios. Rompe las historias de cómo tú eres, si mereces sufrir o si piensas que debes haber hecho algo horrible para tener este karma. Rotura de los mismos. Ellos te han puesto en jaulas y han identificado tu Ser como si estuviera enjaulado. Amar a tu Ser es la manera de salir de la jaula. Otro juicio es: “Tengo mal la astrología.” Rompe eso. Los planetas te aman y quieren ayudarte a amar a tu Ser más. Ellos te enseñan con amor lo que has pedido para aprender. Recuerda que todo lo que tú estás aprendiendo ahora, tú has pedido aprenderlo, te has fijado en ello para aprenderlo. No te quejes. Me encanta como te mueves tú mismo a través de los grados de la escuela, desde el séptimo grado hasta el octavo grado y sigues.  Intenta que tu aprendizaje sea divertido, con crecimiento, y expansión. Ámate a ti mismo y deja de pensar en lo malo que te ha pasado. Deja de vivir en el drama y en  el horror  por lo que te sucedió y empieza a amarte a ti mismo. Es realmente la cosa más importante para cualquier persona. Eso significa que tienes que estar en tu corazón, no en tu cabeza. Así que yo diría respirar en tu corazón. Suavizar en tu corazón. Suavizar donde el dolor está. Y empezar a amarte como persona. A continuación, envía amor a donde el dolor está. Comienza. Esto va a cambiarlo todo. Evita los pensamientos de: “Oh, esto es tan terrible. Oh, no podré jamás superar esto. Oh, estoy en una mala racha”. Esos pensamientos son perjudiciales para ti. Son muy debilitantes para tu situación. Así que es todo se trata de mudarte a tu corazón, amarte a ti mismo y luego amar a tu cuerpo físico. Esto va a hacer una gran diferencia para ti. Vale la pena practicarlo. Si crees que no puedes, si piensas: “Oh, Madre Divina, esto es demasiado difícil para mí”, entonces llora conmigo. Di: “Madre, ayúdame.”Sólo llora, y todos tus miedos y tus lágrimas me las das a mí. Es necesario que haya una reversión de la vieja vibración Esto ha puesto en peligro toda mi vida”. Esos son los pensamientos y las lágrimas que deben ser puestos en libertad. Tienes un montón de lágrimas allí sobre tu condición, una tristeza que necesita ser puesta en libertad. No pienses: “Madre Divina, ¿cómo pudo pasarme esto a mí? ¿Qué he hecho para merecer esto?” Esta es una falta de amor propio. Así que tomas la decisión de enseñarte a ti mismo las lecciones que más profundamente necesitas aprender. Y yo trabajo contigo para disminuir el impacto de las situaciones. Yo trabajo contigo para que sean lo más suaves posibles. Así que esto es lo que realmente está pasando. Se establece en ti mismo, y te ayudo con la puesta a punto, para que sea tan suave como sea posible, pero lo suficiente para que consigas el punto que estás tratando de enseñarte a ti mismo. Tu campo de energía es muy sensible a tus pensamientos y a cada movimiento. Tú eres una configuración de alta sensibilidad de la luz que responde a todos tus impulsos, responde a los latidos del corazón, a la respiración, y a tu forma de pensar. Es por eso que estoy a menudo advirtiendo; no hacer hincapié en pensamientos o acciones negativas que ya están en ti establecidos. Pasamos mucho tiempo en la liberación de los patrones de pensamiento negativo, malos hábitos y los sistemas de creencias del pasado, ya que afectan tu campo vibratorio, todo ello afecta a tu cuerpo físico. Tienes las habilidades de un ser divino. Confía en ti mismo. Te estoy enseñando cómo usar esas habilidades con amor. Yo te estoy enseñando la habilidad de utilizar tu atención. Así que, estás utilizando tu atención como un enfoque directo y luego suavizas tu atención – se convierte en más expandida o difusa. Esta capacidad para mantener el foco, y suavizar el enfoque, ampliar el enfoque, es importante para que puedas aprender a mover la energía de los chakras. Están aprendiendo cómo encontrar un punto, y luego suavizar, y dejar ese chakra más difuso más ilimitado. Así que hay que ir a un lugar muy “atado”; el ombligo en el plexo solar. Hay ciertos parámetros que definen el ombligo y luego lo expanden, y se posibilita que el ombligo sea más acotado, y seguimos haciendo eso una y otra vez. Para sanar el chakra del ombligo; hay que traerlo al campo infinito sin límites, que está lleno de inteligencia y sabe exactamente cómo sanar y alinear ese chakra del ombligo con la fuerza de la vida divina. Sanar lo chakras enfocándose en cada uno de ellos y luego expandiéndolos hacia el infinito.
Ten confianza, tú vas a sanar el mundo de esta manera. Yo te estoy enseñando cómo sanar mediante la unión de dos polos opuestos; un punto finito, y la no acotación del Infinito. Estás haciendo eso en tu conciencia. Algunos llaman a esto “la curación cuántica”. Es un término, pero sólo un término. No se dejen llevar por el término; es más importante sólo hacerlo. Estoy sanando cada uno de sus centros de los chakras a través de este proceso de la enseñanza de cómo mantener su enfoque en el punto y luego ir al aspecto ilimitado. Tu mente pensante no sabe cómo hacer esto. No se trata de la mente pensante / ego, se trata de tu conciencia – enfocándola y luego expandiéndola, sosteniendo el punto y dejando atrás el punto a la vez. La mente pensante no sabe cómo hacer esto, porque es al mismo tiempo, dos polaridades aparentemente opuestas. Pero tu conciencia lo hace. Así que, estoy trabajando contigo para ejercer tu conciencia, porque como un ser divino que tú eres en una forma física, estás aprendiendo cómo utilizar tu conciencia infinita para manifestar lo que sea que quieras. Cuando digo confianza, estoy hablando acerca de confiar en su Ser Infinito. Pero cuando confías en tu Ser Infinito debes confiar en él, todo el camino, debes confiar en él hasta el final; en la expansión hacia el Infinito. Si dejas alguna parte del camino sin tu ser divino, no estás confiando; estás tirando a tu ser divino hacia atrás. Así que, lo que tienes que hacer es confiar en el infinito en ese proceso. Si estás en el lugar equivocado o en el momento equivocado, el infinito te empujará fuera de él. Vas a cambiar tu atención a un pensamiento que tal vez te diga: ”Fuera de aquí.” O simplemente: ”Aléjate”. Quiero que confíes en el infinito, porque el infinito te está esperando para ayudarte. Está a la espera en silencio, como un buen siervo que está en silencio, listo para servir. Pero si al siervo nunca se le pide servir, su presencia se desperdicia. Por lo que debes decirle al Infinito lo que quieres. Y le dices al Infinito lo que quieres al hacer una petición y, a continuación, suavizas en ella. La confianza es necesaria, tal vez la respuesta no vendrá de inmediato; no renuncies a la confianza. Es el dejar ir, lo que permite seguir confiando.
Quiero que sepan que el universo está configurado para su éxito en Todo. Toda la inteligencia del universo ha sido instruida para darles apoyo. El universo está compuesto de muchas capas con una inteligencia que funciona en todas las capas. Algunas personas llaman a estas capas de la inteligencia; las leyes de la naturaleza. El universo está configurado por todas las leyes de la naturaleza y están para apoyarlos. Quiero colocarlos en condiciones de recibir ese apoyo. Hay muchas plataformas para enseñarles, pero ustedes tienen que ser sinceros y saber si están evolucionando o no. Apóyense solamente en su Dios Interior o Ser Divino.
El miedo es el mayor bloqueo para su atención. El miedo apaga la capacidad de prestar atención y no es sólo el miedo que puede llegar a convertirse en pánico, sino también la ignorancia no les ayuda a recibir lo que se les está ofreciendo. Siempre hay ayuda que se ofrece, siempre .Estas leyes intentan una y otra vez traerlos de vuelta a su protección. Ahora quiero traerlos de vuelta bajo la protección de las leyes de la naturaleza o capas inteligentes de la creación. Ustedes deben vivir en sincronía con las leyes de la naturaleza, con las leyes del universo. Accedan a ella, no las ignoren.
Cuando hacen juicios sobre sí mismos, no se están amando a sí mismos, se están metiendo en el ego. No guarden el desmerecimiento, al decirse a sí mismos, yo no merezco esto. No soy bueno en esto. Nada funciona para mí. Se están poniendo a sí mismos fuera del amor divino, cuando ustedes piensan de esta manera y este no es el camino para su transformación. Estamos aquí, vibrantemente vivos. Hablen con nosotros desde su corazón. Digan: “Están bien, las leyes de la naturaleza, estoy listo para ellas. Quiero trabajar con ustedes. Enséñenme”. A todas estas leyes de la naturaleza les encanta enseñarles a ustedes. Todo el punto de la vida en este planeta es trabajar en armonía con las leyes inteligentes de la naturaleza que están funcionando en todas partes, en el mar, en la tierra, en el aire, en la inteligencia sutil de la vida infinita, inspirar la paz que yo les estoy enviando y al exhalarla enviársela a la Madre Tierra.
Una de las premisas importantes en este proceso es eliminar el miedo. Al minuto de empezar a tener miedo, se inicia el cierre de sus oportunidades, se empiezan a cerrar las puertas para recibir su apoyo. El miedo se ha vuelto una forma de vida en la Tierra. No vayan a allí. Tienen que expandirse. Suavizar a través del miedo. Superarlo. Ir a una vibración más alta, eso es lo que significa elevarse por encima del miedo. Utilicen la Divina Luz y la Luz ascendente herramientas para elevar su vibración por miedo. Miedo es una vibración densa. Levántense fuera de él con estas herramientas vibratorias de la Divina Luz, el Amor Divino, la Divina Verdad, la Ascendente Luz. Los invito a practicar el ablandamiento, el dejar ir, la superación, la profundización en el espacio entre los objetos, tomando conciencia de su Ser Infinito. Cuanto más se dan cuenta de su Ser Infinito, más atraen de vuelta la armonía del universo. Cada día, ustedes pueden decir: “Yo llamo a mi Ser Infinito dentro de mi vida ahora. Lo estoy llamando con mi amor”. 
Es el momento de agradecerse a usted mismo. Sí. Gracias a usted mismo. Manténgase usted mismo en alta estima y gracias por ser como es. Usted es magnífico. El amor por ustedes mismos; es la energía que les proporciona a ustedes más vitalidad, una buena salud – no sólo físicamente, sino vibracionalmente. Dejen que el Amor Divino los sumerja en sus olas. El amor es la fuerza curativa más poderosa. De hecho no hay otra fuerza curativa. El amor es la única fuerza de curación. La verdad de que el amor hay que buscarlo dentro; está en el interior. Ustedes lo encuentran en su corazón. Las nubes que han ocultado su verdadero yo están siendo eliminadas. Ustedes tienen la fuerza de su alma para hacerlo todo. Pero la fuerza no está en el pequeño yo, sino en su Ser Infinito. Lo Divino está aquí ahora. Su amor divino se está activando. Permitan el amor divino. El amor divino no tiene miedo. Usted en su naturaleza divina no tiene miedo, no tiene debilidad, tiene confianza, fuerza y claridad. El amor por sí mismo, va unido a la confianza en sí mismo. Sigua paso a paso, lo que le diga o le deje ver su ser Divino. El amor está más allá del karma. El Karma puede ser fácilmente neutralizado con el amor. La creencia de que han hecho algo mal en su pasado y que por ello, no se merecen la felicidad ahora – no es la Verdad. Ustedes se merecen la felicidad ahora. Digan Madre ayúdame a ser feliz, esta situación no me permite ser feliz. La atención centrada en la Totalidad es la herramienta  para la cirugía de la vibración. Eliminen las energías de la falsedad, permitiendo que la energía de la Verdad los re-estructure a sí mismos, los guíe y los sane. Permitan al flujo del Infinito sanarlos y crear dentro de su sistema; la plantilla Divina para ustedes. Gracias, gracias, gracias, por todas las cosas que usted está haciendo detrás de las escenas, que están cambiando el aspecto de este cuerpo planetario. No se detenga, no se rinda, no se desmaye o se desanime. Lo que están haciendo es importante. Yo los amo.
Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/