domingo, 28 de octubre de 2012

Tenemos la energía cuántica del Yo Superior, Sorem, 28 de octubre 2012

domingo, 28 de octubre de 2012




TENEMOS LA ENERGÍA CUÁNTICA DEL YO SUPERIOR
Canalizado por Sorem
28 de Octubre de 2012
Durante más de 30 años, he practicado la comunicación con mi Yo Superior, muchos años me levantaba una hora antes de ir a trabajar para conectarme, escribiendo todo lo que podía recibir, hasta que la conexión pasó a ser constante en cada momento y para siempre.
Con esta comunicación muy sentida en unidad consciente, me comunica mi Yo Superior; que como él está en unidad con todos los seres de Luz, y yo en unidad consciente con él, yo también me puedo comunicar por medio de él, con todos los seres de Luz que quiera, y en este tiempo tan importante, con la consciencia de todos los Seres Superiores unidos.
Esta práctica consciente y sentida con nuestro Yo Superior, es necesaria para nuestra ascensión, porque así, vivimos la unidad primero con nuestra divinidad interna, con todos nuestros cuerpos, y después, externamente con todo lo que es.
A petición de mi Yo Superior, estoy dedicando mi servicio en este tiempo tan importante, ofreciendo mi experiencia en cursos-talleres a los grupos que me los solicitan, de una manera gratis, con sólo la aportación para cubrir viaje y estancia donde sea la solicitud.
Toda mi intención está en no comunicar para los demás, y sí en ayudar y estimular en todo lo posible, para que cada alma consiga la decisión y valentía para conectar por sí misma con su Yo Superior, poniendo mi frecuencia en los cursos con todo lo necesario, para que se de este poder de decisión en cada una por sí misma, y así, no tenga ninguna dependencia de nadie.
Sólo en cada vez menos ocasiones, decido recibir de la conciencia unificada de los Seres Superiores unidos.
Nuestras muy queridas almas encarnadas, nosotros, vuestros Yoes Superiores, estamos en una unidad para transmitiros a todas por igual en cada momento, lo que cada una de vosotras estáis incorporando a vuestra consciencia individual y colectiva, queremos deciros con ello, que en nosotros existe la Nueva Energía Cuántica, y lo que es en nosotros, igualmente está a vuestra disposición como potencial para activarlo por vosotras mismas.
Esto quiere decir, que cada una de vosotras que tiene la comunicación con vuestro Yo Superior, también tiene una conexión con cada una de vosotras en vuestra vida actual, sólo tenéis que sentir y activar este nuevo código que ya existe, como la energía unificada en vuestros Yoes Superiores, para que pase igualmente a la conciencia activa que podéis integrar de manera natural, en cada una de vosotras en vuestra vida física.
Este nuevo potencial cuántico que todas tenéis, empieza a ser activado con la comunicación con vuestros Seres Superiores, para ser integrado constantemente en cada una de vosotras, siendo la necesidad para dar un pasito más en vuestra propia ascensión, decisión de cada una de vosotras al vivir el necesario sentido de unidad que os está llevando a una ascensión natural.
Son momentos muy difíciles para las almas que no salen de la dualidad, y momentos muy felices para las almas que están viviendo la ascensión en unidad con las afines, con este sentimiento vivido de unidad, puede ser para vosotras mucho más fácil conectaros con vuestra propia esencia o Yo Superior, para traer a vuestra consciencia lo que sois; parte de vuestro Yo Superior encarnado.
Ya tenéis toda esta conexión con vuestro Yo Superior, unas conscientes y otras inconscientes, pero todas lo tenéis al decidir dejar las luchas de la dualidad y entrar en la nueva consciencia de unidad, pero para que sea más integrado de una manera consciente, tenéis que decidir vuestra intención de conseguirlo con vuestra actitud experimentada de la propia comunicación activa.
Esta comunicación consciente y activa con vuestro Yo Superior, trae la necesidad de decisión, sentimiento y práctica constante, para que esta comunicación sea efectiva y confirmada por vosotras mismas, en cada momento que lo deseéis con toda su realidad bien comprobada de manera escrita o hablada.
Esta comunicación sentida, decidida y efectiva, os da toda la naturaleza del Ser en vuestro propio cuerpo encarnado, con el beneficio constante en todas vuestras actividades diarias, siendo vuestra divinidad, en el presente, la que se manifiesta en la frecuencia ascendida, esté donde esté su cuerpo físico.
Cuando la decisión de esta conexión activa con vuestro Yo Superior  se realiza con la práctica diaria y consciente, en principio, hay que dedicar unos minutos diarios a esta comunicación, hasta que cada una de vosotras va comprobando su propia conexión cada vez con más tiempo en si misma bien sentida.
Esta necesaria comunicación con vuestro Yo Superior para vuestra ascensión, en principio, os trae el equilibrio interno de vuestros cuerpos sutiles, la unidad interna y externa que habéis decidido vivir, os sitúa en vuestro centro en todas las situaciones de vuestra realidad física.
Esta comunicación consciente y decidida con la práctica constante de unidad con vuestro Yo Superior, también os trae la consciente comunicación con cada una de vuestras células y con todo el organismo de vuestro cuerpo físico, teniendo plena confianza de teneros para siempre en un perfecto estado de salud físico y psicológico.
La comunicación decidida y activa con la práctica constante de ser una unidad con vuestro Yo Superior, os hace vivir en un constante presente sin ninguna preocupación por nada, al pasar a esta frecuencia de unidad con el Todo, no tiene nada que ver con el sistema de dualidad que ya habéis vivido con todas sus experiencias sufrientes.
Nosotros, cada uno de vuestros Yoes Superiores, estamos en una constante espera de vuestra decisión en la comunicación con nosotros, para daros toda la sabiduría de vuestra herencia, con todo su poder, para vuestro gran beneficio de salud y abundancia de toda vuestra necesidad, con su constante alegría y felicidad.
Esta comunicación decidida y consciente con vuestro Yo Superior, es el primer paso necesario para iniciar el proceso rápido de vuestra ascensión, reuniros las que sintáis este compromiso con vosotras mismas, y ayudaros una a otras para que os sea más fácil el poder dejar definitivamente la dualidad.
Con esta decisión, todo se acelera mucho más en vuestras vidas, y el cuerpo físico empieza a purificarse para recibir la energía cristica con todo el Amor de la Fuente de Dios-Padre-Madre, en la materia divina de Gaia.
Nuestras muy queridas almas encarnadas, estamos en vuestro corazón, esperando que lo abráis y sintáis con todo el Amor que sois desde vuestro Yo Superior, para crearos vuestra propia realidad en una Nueva Tierra, que ya os está esperando a todas vosotras, donde la alegría y total felicidad, es lo natural por herencia en toda la Humanidad.
    

Mensaje Arcturiano sobre la Ascensión, Portales personales y planetarios, Suzanna Lie, 28 de octubre 2012

domingo, 28 de octubre de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... MENSAJE ARCTURIANO SOBRE LA ASCENSIÓN... "PORTALES PERSONALES Y PLANETARIOS"...

MENSAJE ARCTURIANO SOBRE LA ASCENSIÓN  

PORTALES PERSONALES Y PLANETARIOS 


 Queridos Arcturianos, 

 He estado despierta desde las 3 am después de haber dormido una hora a la vez por casi toda la noche. Dormir no es normalmente un problema para mí. También, cada vez que despertaba pensaba en ustedes. Traté de tener un mensaje en sueños, pero no pude. Por lo tanto, les estoy pidiendo ahora que estoy despierta y en la computadora. Hay algún mensaje para mí? 

 Nuestros Queridos Ascendentes, 

 Siempre hay un mensaje para ustedes, así como para todos los que escuchan nuestra Llamada. Es sólo una cuestión de sintonizarse con el mensaje y documentarlo en su dimensión Esta mañana había demasiados mensajes para ti para recuperar de esta manera, de forma que tu sueño fue perturbado por tu inhabilidad de alcanzar la información que pudieras llevar hacia tu vida despierta. 

 Hay muchas decisiones que están siendo hechas en niveles internos del gobierno del mundo. Hay algunos países que están totalmente listos para el cambio y algunos no. Por otro lado, TODOS los despiertos están listos y esperando. El mayor problema que estamos teniendo es como muchos de los gobiernos y aquellos que son incapaces de despertar. 

 Claramente, todos los humanos no serán capaces de hacer el cambio, pero nosotros estamos tratando de tomar tantos como sea posible. Una vez que el dinero como lo conocen es tomado de su mundo, el cambio será mucho más fácil, ya que la codicia es el mayor problema en este momento. Tener cosas ha sido el pacificador de la infelicidad por muchas vidas, lo cual es la razón de por qué la codicia es tan desenfrenada.

 La ironía es que cada uno puede crear todo lo que quiera en la quinta dimensión. 

 26/10/12 

Continuación del mensaje recibido el día anterior:

Donde dejamos: 

 La ironía es que cada uno puede crear todo lo que quiera en la quinta dimensión. 

 Si aquellos que se están agarrando a lo que sienten que es valioso pudieran perder su retén, se sentirían mejor encontrando su propio valor interior. Algunos tendrán que crear un escenario desastroso para la ascensión, ya que es la única manera en la cual ellos serán capaces de liberar su fuerte apego a las cosas que significan mucho para ellos. 

 En el otro extremo del espectro, aquellos que se han vuelto UNO con su SER Multidimensional han encontrado tanta paz y armonía en su vida diaria que ya están resonando con la quinta dimensión. Estos son los Abridores de los Portales porque ellos ya han creado y abierto su Portal Personal hacia el verdadero mundo multidimensional. Ya que ellos tienen abierto su Portal Personal, son capaces de abrir los Portales Planetarios. 

 Los Portales Personales son por supuesto, personales. En otras palabras, el individuo ha llegado a la Unidad de Conciencia con su SER Multidimensional. Dentro de esta Unidad de Conciencia no hay miedo, o siquiera apresuramiento por ascender porque ellos ya se sumergieron con sus propias expresiones ascendentes del SER. 

 Es a través de la conexión con sus expresiones personales del SER en la quinta dimensión y más allá que ustedes recordarán la Sabiduría, Poder y Amor Incondicional que es necesario de manera de encontrar otros humanos con los cuales puedan fundirse en Unidad de Conciencia. 

 Los Portales Planetarios se abrirán mejor por un grupo de Unos ( humanos, no-humanos, Galácticos y Celestiales) que puedan profundamente amar un área dada de Gaia. Así como cada persona puede volverse un Portal Personal, cada lugar puede volverse un Portal Planetario. Si un grupo está formado con personas que han abierto sus Portales Personales, ellos fácilmente serán capaces de reunirse en Unidad de Conciencia para abrir un Portal Planetario. 

 El estado de conciencia de cada persona es más importante que su localización física. En otras palabras, si todos ustedes se enfocan en un área dada, no tienen por qué vivir allí. Al mismo tiempo, por favor recuerden que donde sea que vivan en su realidad 3 D es donde ustedes eligieron estar cuando crearon su contrato pre-natal. 

 Por lo tanto es benéfico si alguno de los miembros vive en el área en la cual el grupo se está enfocando, ya que ellos tienen el más profundo alineamiento con esa área del cuerpo de Gaia. Es apropiado en este momento del AHORA para nuestros ascendentes practicar la apertura de los Portales Planetarios. Los códigos de frecuencia ascensionales de luz ya están fluyendo en el cuerpo de Gaia, así como en cada cuerpo personal de todos los habitantes de la Tierra. Además, es vital hacer uso de estas energías.

 Deseamos explicar nuestra definición de Portal, ya que puede ser diferente que otras descripciones. Nosotros definimos un Portal Personal es un estado de conciencia a través del cual uno puede conectarse con sus miríadas de expresiones multidimensionales del Ser. Definimos un Portal Planetario como un área dada que ha sido conectada con la Matriz Multidimensional de Gaia. 

 Así como todos los humanos son multidimensionales en naturaleza, así es la Tierra y TODOS Sus habitantes. Por eso, así como su ser pentadimensional ha existido infinitamente, la Tierra pentadimensional ha existido infinitamente. De hecho, el espectro entero de la realidad multidimensional hacia abajo hasta la quinta dimensión está más allá del tiempo. Sin tiempo, NO hay comienzo ni hay un final. 

 Sólo los mundos tri/tetradimensionales existen dentro de los ciclos del tiempo. Nosotros vemos que nuestros ascendentes están aburridos de estos ciclos, ya que ellos han expandido sus conciencias para abrazar el conocimiento de muchos de estos ciclos y están ávidos por regresar al Hogar. Por eso retornaremos a nuestra definición de Portal. 

 Cuando un Portal Personal o Planetario es abierto, se vuelve un pasaje hacia las frecuencias superiores/dimensiones de una expresión particular de la vida. Por ejemplo, una vez que ustedes abren su Portal Personal son capaces de recibir mensajes desde sus expresiones superiores del Ser casi de la misma manera en como podrían telefonear a un amigo.

 Desafortunadamente, su llamada pudiera tener problemas “al atravesar” debido a diferentes factores. Pero, con determinación y persistencia, completarán su conexión a sus Expresiones Superiores del SER.

 Gaia tiene también Expresiones Superiores de su SER. Su envase terrestre es un componente de los muchos cuerpos de Gaia. Por lo tanto, ustedes tienen la habilidad de abrir los Portales de Gaia. Cuando abren un Portal Personal, abren una comunicación, visita, experiencia, conocimiento, de su SER en una frecuencia superior de la realidad. 

 De la misma manera, cuando abren un Portal Planetario abren una comunicación, visita, experiencia, conocimiento de una expresión Superior de Gaia, como la Nueva Tierra. Por eso, visitar la Nueva Tierra no es una tarea difícil una vez que han aprendido a abrir sus Portales Personales, ya que es el mismo emprendimiento. 

 No obstante, su Portal Personal los llevará a cualquier mundo o realidad en la cual han mantenido una forma y/o se han unido vía su amor incondicional. Inversamente, abrir un Portal Planetario los llevará sólo a la expresión superior del SER de Gaia. Gaia les está pidiendo ahora que Sus Ascendentes abran Sus Portales Planetarios y practiquen visitar la Nueva Tierra en preparación para Su Ascensión Planetaria.

 Por lo tanto, formar grupos para abrir estos Portales sería beneficioso para Gaia, así como para cada miembro del grupo. Gaia los invita a incluir sus amigos vegetales y animales a los grupos, ya que muchos de ellos están en su camino de ascensión. Por favor, siéntanse libres de invitarnos a nosotros, los Arcturianos, a sus grupos, así como a cualquiera de sus expresiones superiores del SER. 

 Si sus propias expresiones Galácticas y Celestiales del SER se unen a ustedes, el Portal puede ser abierto por ambos extremos del espectro. De la misma manera, por favor inviten a los Lemurianos, ya que ellos pueden asistirlos desde dentro de las dimensiones superiores de la Tierra Interna de Gaia.

 Nosotros, su Familia Galáctica, apreciamos grandemente que ustedes puedan llamar nuestras expresiones humanas del SER para cooperar con nosotros en esta monumental empresa de la ascensión. Al cerrar, les pedimos liberar sus apegos al tiempo durante este proceso de ascensión. 

 Por favor recuerden que el tiempo no es un calibrador consistente de medida como han creído que era. De hecho, en vez de el sostenido click del reloj, el tiempo es más similar a olas en el océano. Algunas veces el viento y el océano están tranquilos y el movimiento del agua es sostenido y consistente. 

 Por otro lado, muchas veces el viento y el agua están tormentosos y los movimientos son erráticos e impredecibles. Más aún, durante el gran influjo de nuevas frecuencias de energía así como están AHORA experimentando, el tiempo puede ser una Ola bribona. Las Olas bribonas surgen aparentemente de ningún lugar y de repente se elevan para crear gran cambio.

 Nosotros, los Galácticos y Celestiales, hemos intentado “calmar el mar de la ascensión”, pero hay innumerables humanos y factores energéticos que NO son para ser controlados por nosotros. Son USTEDES, los ascendentes quienes deben confrontar estas Ola- Tiempo con la gran fuerza del amor incondicional. 

 Que es una Ola – Tiempo? Una Ola-Tiempo es un influjo súbito de energía. Primero, esta energía es sembrada por los pensamientos y emociones de los Galácticos y Celestiales en un intento de calmar los mares de Luz Multidimensional fluyendo desde el Centro Galáctico hacia su pequeño planeta. 

 Sin embargo, qué encontrará esta ola de tiempo? Tocará tierra esta gran Ola de Tiempo en las arenas del amor incondicional, unidad de conciencia y aceptación pacífica? O, esta Ola de Tiempo se quebrará contra las duras y rocosas costas del miedo, la decepción y el auto-servicio? 

 Nosotros podemos hacer lo mejor por controlar la ola. Sin embargo, le compete a nuestros de Gaia crear las costas en las cuales las olas rompan. Con sus Portales Abiertos, pueden fácilmente acceder al escenario de frecuencias superiores de la realidad. Todos los posibles escenarios se manifestarán hasta que el holograma 3D/4D cierre. 

 USTEDES han ELEGIDO abrir sus Portales para vivir las experiencias superiores de paz y amor. 

 Nosotros siempre estamos asistiéndolos, 

Los Arcturianos. 

 Regresaremos para continuar nuestra historia de la Ascensión Arcturiana, la cual hemos interrumpido para dar el mensaje de arriba. 

A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Sonidos de Arcturus y Andrómeda 
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos. Muchas gracias!

Publicado por:Anshelina
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Lady Portia, El amanecer de una nueva Era, 28 de octubre 2012

domingo, 28 de octubre de 2012

Lady Portia ~ El Amanecer De Una Nueva Era ~

·            clip_image002
Canalizado Por Meline Lafont 26/10/12
Preciosos corazones míos, soy conocida con el nombre de Lady Portia y les saludo a todos sincera y con respetuosamente con una abundancia de Amor y Luz, Les Recibo a todos en mi energía y Presencia iluminada como el YO SOY EL QUE YO SOY. Les bendigo y pueden contar con que les amo tan inmensamente profundo con todo mi corazón!
Parece que todos ustedes y todos nosotros hemos tomado un enorme paso hacia arriba para su iluminación.
Todos los nudos en esa punta han sido cortados y es todo tan cristalino ahora de como vamos a proceder de ahora en adelante.
Esperen la sorpresa y maravilla de la Ascensión a presentarse a si misma de una forma que nunca han experimentado antes.
El hecho de que han traído esto de una forma colectiva lo hace aun mas maravillosamente bello para todos ustedes y el mundo.
El contexto colectivo en que esto llego sella su decisión sobre la iluminación en una escala global. Más aun, también sella su propio bienestar y su decisión de ir adelante en esta vida y más allá.
Muchos corazones entre ustedes han escogido claramente el liberarse por ellos mismos de la rueda del karma y no regresar y solo evolucionar aun más y fuera de esta ilusión.
Se espera de esos seres que ellos, de una vez por todas, saldrán de ahí de una forma “Maestra”. Esa decisión tomo mucho tiempo para tomarse, ciertamente no se tomo de la noche a la mañana.
Primero esas almas tuvieron que luchar con la dualidad y sus trucos destinados a mantenerlos en la imagen de una autoestima baja, dándoles una sabiduría tan pequeña como una nuez.
Todos esos pequeños juegos y verdades escondidas han llegado a su fin ahora, mis preciosos! Ya no puede haber decepciones, ya no son toleradas por todos ustedes, Eso en si mismo es una indicación de que están bien plantados en sus pies!
Estamos a tan solo unos portales del verdadero trabajo así que nuestro consejo es que tomen todas las energías y cambios en la mejor de sus posibilidades para que puedan afrontar armoniosamente con el trabajo de la Ascensión.
Sus cuerpos físicos se están preparando para permitir que su verdadero ser explote fuera de sus limites, lo que requiere de muchos ajustes, que en su caso pueden ser responsables de sus sensaciones de fatiga y de estar bajo las inclemencias del clima.
Deseo verdaderamente estar informada, mis queridos corazones, cuando algo sea mucho de afrontar para ustedes o cuando algo sea muy difícil de manejar… en tales casos, saltare en su ayuda para restablecer su balance. Mis hermanos y familia de Maestros Ascendidos están todos dispuestos a ayudarles en todas las formas posibles para que puedan continuar en su magnifico viaje de Ascensión Global
No solo somos Maestros para ustedes, porque no nos consideramos así en relación con ustedes, somos iguales y somos Uno!
Solo recibimos este titulo de Maestros Ascendidos para aclarar quienes somos y que representamos. No recibimos esa designación para ponernos arriba de ustedes porque nunca haríamos eso! Somos sus amigos, sus amados.
Sus criaturas amigas, pero sobre todos somos sus compañeros a través de los tiempos. Juntos dejamos atrás numerosos viajes, y juntos haremos esto durante la Ascensión
Tengan fe en nosotros porque nosotros tenemos fe en ustedes! Sabemos muy bien lo que se espera de ustedes, y lo que cumplirán en sus misiones, no hay duda de ello.
Sus corazones han crecido tan fuerte, tienen sentimientos de amor tan intensos unos por otros y por si mismos y por ello un inmenso paso adelante ha sido dado hacia una vibración mas alta.
Eso por si mismo ha logrado que las vibraciones bajas ya no puedan influenciar su realidad de ninguna forma.
Esas vibraciones bajas son casi desaparecidas, llevándose con ellas sus últimas influencias, aunque podrán aparecer por aquí y allá intensamente.
Dense cuenta, queridos corazones, de que solo es una ilusión que esos desesperados tratan de detenerlos, a través de las vibraciones bajas tomadas desde el miedo, desilusión, agresión y guerra.
El creer que esas disposiciones bajas son reales son los únicos medios para triunfar en sus intentos. Esto es: tratan de jalarte desde el trono que has alcanzado y regresarte para retenerte en la dualidad!
Así que deseo enfatizar el hecho de no involucrarse en esos juegos mezquinos a los cuales a todos ustedes se les invita y ciertamente no otorgar nada de energía ni enfocarse en ellos.
Ignórenlos con toda su fuerza y sepan que eso es solo una ilusión, son tan solo intentos desesperados para ganarles! No lo tomen por dado, eso es lo que realmente deseo enfatizar, mis corazones preciosos.
YO SOY el que YO SOY
Lady Portia
Copyright © 2012 by Méline Lafont. Todos los derechos reservados. Se otorga permiso para copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido en su totalidad y no se altere, sea distribuido gratuitamente, y se incluya esta noticia de derechos de autor y se incluyan los enlaceshttp://pleiadedolphininfos.blogspot.be
Traductor: Eduardo Smith

Miguel: Todo está a la disposición de cada uno de ustedes en todo momento, 28 de octubre 2012

domingo, 28 de octubre de 2012

Miguel: Todo Está A La Disposición De Cada Uno De Ustedes En Todo Momento

Canalizado Por Ron Head
Mensajes De La Luz 2012/10/27
clip_image001
Miguel: Saludos, queridos amigos. Comencemos con una conversación sobre el sujeto de la comunicación.
Ustedes tienen una marcada ventaja, pero también una desventaja, en sus comunicaciones con nosotros.
Por un lado, no tienen una fuente material a la que puedan señalar y decir: “De aquí es donde nació esta información.”
Por otro lado, están aprendiendo la verdadera Fuente de todas las ideas y conceptos, y también a acceder al campo infinito de conocimientos y sabiduría que está disponible para todos ustedes.
Quienes lean esto deben entender que ellos son capaces también de recibir información de esta manera.
Hay muchas, muchas variables involucradas, la menor de las cuales no es el estado mental, emocional y espiritual de quien se está tratando de sintonizar, por así decirlo.
Pero todos tienen la habilidad inherente de hacer esto. Y muchos se van a encontrar a sí mismos haciendo exactamente esto. Inclusive quienes dicen que no creen en esta forma de comunicación la usan a diario.
Lo que ustedes llaman “pensar” es meramente la elección de la manera como unen un concepto de un campo con otro. Todo está a la disposición de cada uno de ustedes en todo momento.
Sus creencias, sus experiencias, y deseos determinan la manera como ustedes construyen los patrones de pensamiento a partir de lo que está disponible.
Su estado de paz y la quietud de sus mentes les permitirá escuchar, por así decirlo, aún más profundo en el campo de lo que está allí para ustedes, inclusive el escucharnos, y más allá de eso.
Les traemos esto ahora a su atención precisamente porque pronto se volverá muy prevalente. Esto no significa que ustedes deban comenzar a compartir lo que perciben con el mundo.
Es para explicarles ahora para que entiendan que están meramente empezando a usar las nuevas habilidades, no se están volviendo locos.
Estaremos esperándolos a que se abran a nosotros, pero no los molestaremos si eligen no hacerlo. Esa no es la manera ni lo será nunca.
No obstante, les ofrecemos una palabra de advertencia, si nos lo permiten. Durante los últimos meses de limpieza por la que su mundo debe pasar, por favor empiecen siempre cualquier conexión intencional con nosotros entrando a un estado de oración profundo o meditación del que sean capaces.
Por favor dirijan sus pensamientos hacia aquellos a quienes desean escuchar, y no se abran a sí mismos a todo y cualquier cosa. Todavía no. Hay todavía mucho por hacer desde donde están.
Es posible que escuchen a su propia familia de guías primero. Ella siempre ha estado con ustedes, después de todo.
No sucederá que de repente empiecen a hablar con ustedes, sino que ustedes los empezarán a oír.
Pudiera no sorprenderlos porque probablemente les han estado enviando pequeñas señales e indirectas por un tiempo.
Así que, aunque nosotros disfrutamos muchísimo de su interés en estos mensajes, queremos que entiendan que también hablamos con ustedes cada día.
Estamos con ustedes en cada momento. Pueden pedirnos ayuda con cualquier cosa a cualquier momento.
Anden en paz y con nuestro Amor en sus corazones. Buenos días, queridos míos.
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traductor: Gloria Mühlebach
Sin comentarios: