jueves, 14 de junio de 2012

Gobierno Divino y el corazón de Clara y Francisco de Asís, 14 de junio 2012

quinta-feira, 14 de junho de 2012

GOBIERNO DIVINO Y EL CORAZÓN DE CLARA Y FRANCISCO DE ASIS

Buenas tardes, amados.   Hoy he venido a compartir con ustedes una visión y una experiencia vividas con Clara y Francisco de Asis...

Visión:    Me vi en un salón grandes, estaba yo unificada a todo lo que YO SOY en nuestro amado Universo de Nebadon, era como estar viendo a través de los ojos de la Madre Divina... tome de esta forma muchas túnicas chocolates y como yo en los años '80 forme parte de la Orden de San Francisco de Asís sabía que esas era Franciscanas... vi como unificada a la Madre Divina lavaba y lavaba túnicas chocolates, después vi como todas las iba colocando en el piso bien planchaditas...  veo el rostro juvenil de una chica quien yo no sabia si era yo o era Clara de Asís, en eso escucho cuando la Madre Divina que le dice a la chica... sal de aquí por que afuera te espera el AMOR...  en eso me volteo a ver hacia afuera y vi una vegetación muy hermosa y entre la vegetación veo el rostro de un Ser Masculino, que miraba y aguardaba afuera con mucho amor... ese rostro me era muy conocido, yo lo había visto, estaba segura entre las diferentes pinturas de la Hermandad Blanca... pero yo no sabía si era Jesús o si era el Maestro Kuthumi, quien se dice fue el ser que encarno como San Francisco de Asís.

Desperté muy impresionada por la belleza de ese rostro y por su mirada de amor incondicional... sonó el celular y no pude preguntar que quería decir todo esto, solo sabía que desde la tarde anterior había deseado estar dentro de un Monasterio... pero no entendía que me pasaba... ya la época en que había deseado ser Monja forma parte del pasado...

Bueno, después mi hija Alexia coloco la piscina decidida pues sintió que yo tenía la necesidad de un baño de piscina...  entre en la piscina y mientras ella hacia una y mil labores, yo comencé a invocar a mi DIVINA PRESENCIA YO SOY, y cuando ella hubo de entrar al baño, sentía que las presencias de Francisco y Clara estaban conmigo y me acomodé para crear un triangulo perfecto entre los tres.

Se inicio una maravillosa meditación donde se comenzó a invocar nuevamente a todas mis partes o todo lo que YO SOY EN NEBADON, y después se invoco las almas de todos los seres encarnados o no encarnados que desde el nacimiento de la Orden Franciscana tomaron la decisión de seguir al amado Francisco, Hombres y Mujeres, del Presente o el aquí y el ahora, y de cualquier década desde hace 1,200 o menos años del nacimiento de este maravilloso ser al que toda religión de la Tierra respeta por sus enseñanzas.

A mi una de las que mas me impacto mas siempre fue:   si el hombre no me escucha no hay problema, le hablare a las piedras... curioso ¡ahora yo se que las piedras si escuchan!

Lo primero que vi fue que el Absoluto coloco en medio de nosotros tres un TUBO DE LUZ BLANCA DIAMANTINA.

Sentí las Presencias de tantos seres de Luz, al grado que me vi en la Plaza frente a la Iglesia de Francisco en Italia haciendo esta meditación en una perfecta geometría con Clara y Francisco... se envió mucha Luz Blanca Diamantina y mucha Luz Violeta desde las raíces y orígenes del franciscanismo, hasta la época, sentí presencia de amigos que ya se habían ido y de algunos que aún están encarnados.

Hubo un momento en que sentí que este Maestro Ascendido saco una espada, pero no era ni azul ni violeta ni rosada con las que yo normalmente trabajo, era Chocolate y el comenzó a cortar toda atadura de sus seguidores, mientras se enviaba mucha luz... incluso a cualquier karma creado por sus seguidores, de hecho se envió mucha luz incluso para sanar karmas de vidas pasadas de estas personas.

En ese momento pregunte ¿se supone que hay una persona en la cual esta encarnada Clara, puedo invocar a este Ser para que nos acompañe sin que interesarme si es o no verdad, pues ese no es mi interés, yo respeto todo y a todos, pues se que el Universo es muy Grande, no me adueño de nada, solo evito dejarme manipular por las viejas energías hasta que se cumpla la totalidad del Plan Divino del Absoluto y de Mikael de Nebadon.

Así que invocas a esta persona, no vi su rostro, solo su esencia Divinas y le pregunte si aceptaba que se le enviara Luz Violenta y Blanca y ella acepto, así le percibí delante mio en medio del triangulo y la irradiación de Luz sobre ella.

De pronto, todo paro, ya no sentía sus PRESENCIAS DIVINAS, sino que comencé a sentir, primero en mi pecho y después en mi mano el latir de un Corazón, era el Corazón resultante de esta labor, un solo Corazón Franciscano que latía y latía,  así tomamos el tubo blanco juntos los tres llevando en nuestro centro este Corazón y comenzamos a ascender por el tubo de Luz Blanco, primero llegamos a donde MIKAEL el Hijo Creador de Nebadón.

Ya en casa de MIKAEL sentí la Presencia Divina del(a) Elohim Pureza y Paz que nos fueron a recibir junto al Soberano, y les pregunte y ahora que hago, ahí escuche la voz de Kuthumi que me dijo aún estamos contigo amada mía, y le dije, bueno vamos a casa del ABSOLUTO, el HIJO ETERNO y la MADRE DIVINA, entreguemosle el CORAZÓN y preguntemosle que hacer con él.

En ese momento ya no eramos tres, eramos más el Gran Mikael, Kuthumi, Clara, Elohim Pureza y muchos más...  llegamos a donde el absoluto, toque sus puertas y dije, Padre te traigo un regalo, ahí ellos le vieron y le agarraron en sus manos, entre los tres le tomaron y solo me dijeron, déjalo por un tiempo, en eso el Árbol de Mango tiro uno al techo y perdí la concentración...  solo se que el corazón de Francisco de Asis unificado a todas sus células quedo en manos del Creador Absoluto.

Claro, por las experiencias que he vivido comprendí la importancia de hacer las limpiezas de vidas presente, pasada y futuras y cortar los lazos que nos atan a estas, así como de enviar la Luz Violeta y el rayo Verde en Amor Incondicional hacia las personas afectadas o vinculadas a nuestras vidas.

Este escrito lo he hecho para una persona que yo particularmente no conozco y que me reservo su nombre, en quien, (aparentemente, pues ningún Maestro me ha dicho lo contrario, y ellos saben que yo jamas pregunto si es Verdad o no, pues por mis propias experiencias se que estamos en el Universo de la Probabilidades donde todo es posible)  encarna hoy día a esta alma "Clara de Asis".

NAMASTE

AA.Miguel, La forma en cómo enfrenten sus problemas determinará lo que ustedes..., 14 de junio 2012

jueves, 14 de junio de 2012

AA. MIGUEL - LA FORMA EN CÓMO ENFRENTEN SUS PROBLEMAS DETERMINARÁ LO QUE USTEDES LLEGARÁN A SER EN LA ETERNIDAD


ARCÁNGEL MIGUEL
LA FORMA EN CÓMO ENFRENTEN SUS PROBLEMAS
DETERMINARÁ LO QUE USTEDES LLEGARÁN
A SER EN LA ETERNIDAD
Canalizado por:
Ana Paula
(SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

14/06/2012
6:55pm
Amados hermanos, hoy han sido llamados aquí, para darles un empujón, una ayuda especial, en este trayecto de regreso al hogar.
Amados hermanos, ya sé que han oído a hablar de mi llamada, de la llamada que deben hacerme, en estos últimos días, antes de la entrada del Solsticio. Muy pocos lo han hecho ó muy pocos, se piensan que no saben cómo hacerlo, y entonces, simplemente no lo hacen.
Si al menos lo intentarán, seguramente lograrían la llamada, antes que decidir a no hacer nada, por no saber cómo hacerlo.
Amados hermanos, hoy estoy aquí, para recordarles que estoy esperando por ustedes, estoy esperando a que me llamen, y me permitan realizar la labor encomendada, en cada uno de ustedes.
Sé, sabemos todos, que son momentos difíciles, pero además de difíciles, son cruciales en el desenlace que cada uno tendrá en su recorrido. Lo que hoy hagan, cualquier cosa que decidan hacer, hoy, determinará el desenlace final de su jornada, en el plano Tierra.
Amados hijos, amados hermanos, no olviden la importancia de los momentos que viven. No se distraigan con los eventos externos a ustedes, y enfóquense en el interior de su Ser.
Amados hermanos, estamos aquí para ayudarles, pero solo podemos hacerlo, si ustedes nos permiten, si ustedes nos llaman. Estamos esperando por ustedes, ahora que todo es posible, y que todo confabula a su favor.
En los momentos más difíciles, será aún más complicado, ver lo que son, cada uno, y caminar seguros de cada paso que dan. Aprovechen los momentos de gracia, aprovechen los momentos de felicidad, que sólo son dados, en el interior de cada uno.
A mi amada canal, no le ha gustado, lo de los momentos difíciles. Y yo, voy a aclarar un poco más, en torno a este tema.
Amados, amada, para que las cosas comiencen a cambiar, y empiece a manifestarse la verdadera esencia que cada uno de ustedes es, ¿Qué debe suceder antes?
Deben vivir la pena de encontrarse con la oscuridad y la energía densa acumulada por siglos, dentro de sus cuerpos emocionales.
Cuando esto sucede, ¿Cómo se sienten? ¿Son felices?, no verdad.
Son los momentos que yo llamo, difíciles de digerir, difíciles de enfrentar. Y son más difíciles aún, si no se han preparado antes, emocionalmente para enfrentar todo el dolor, que tarde ó temprano, debe aflorar en sus cuerpos. Porque no pueden pretender que la LUZ entre, sin que la Oscuridad salga de dentro de cada uno de ustedes.
Así que mis amados, si están viviendo momentos difíciles ahora, es solo la oscuridad saliendo de cada uno.
¿Están dispuestos a soltar definitivamente?
¿Quieren seguir creciendo y que la LUZ siga llenando aún más, sus cuerpos?
Entonces estén preparados, para enfrentar con gallardía, cada miedo, cada temor, cada oscuridad, cada emoción, y cada situación vivida, cada elección tomada en su pasado, que pudo traerles dolor y lágrimas, pero que sirvió para ayudarles, y para ayudar a los hermanos que compartieron con ustedes, esas vivencias.
Amados hermanos, amada niña, a este tipo de tiempos difíciles me refiero. Los tiempos difíciles, que vivirá cada uno, de manera privada y particular. La forma en que lo enfrenten, será determinante en lo que serán y en que llegarán a SER, no en esta vida, sino en la ETERNIDAD!
Sean FELICES… e IRRADIEN lo que son… el más puro y placentero AMOR DE PADRE-MADRE, desde cada uno de sus corazones radiantes.
Yo Soy el Arcángel Miguel trabajando en pro del equilibrio emocional, del planeta tierra y sus habitantes.
Esa es mi labor, en este instante de tiempo planetario.
Son amados, queridos hermanos en la LUZ.
Hasta una próxima oportunidad.”

Los Misterios del Amor revelados, 14 de junio 2012

jueves, 14 de junio de 2012

Los Misterios del Amor, Revelados

Por Geoffrey Hoppe
Traducción:
Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis
La reciente gira de Los Misterios del Amor en Francia (24 de abril-1 de mayo) fue personalmente uno de los talleres más profundos que puedo recordar. Han pasado varias semanas desde que tuvimos nuestra cena de despedida en el Tour del Amor en Carnac, Francia, pero todavía puedo sentir el misterio y el amor dando vueltas dentro de mí.
Fue nuestro segundo Tour de Misterios del Amor (el primero fue sólo hace cinco meses, en octubre de 2011), y la tercera vez que hacemos una gira en Francia. No fueron los elementos externos lo que han hecho este viaje tan especial. A diferencia de cualquier otro tour que hemos hecho antes, el tiempo estuvo horrible toda la semana. Los buses (sería una gran exageración llamarlos autobuses cómodos) llegaban tarde a menudo, olían a sucio o a baño. Los hoteles estaban bien, pero no excelentes, aunque la comida francesa y el vino eran una delicia.
Sin embargo, el grupo de 45 Shaumbra eran sumamente vigoroso. Ellos soportaron el clima y el alojamiento sin quejarse. Estuvieron unidos desde el primer día, mientras que en la mayoría de los recorridos por lo general tarda 2-3 días a que el grupo llegue a desarrollar un estrecho vínculo. Comimos, bebimos, reímos y lloramos juntos de una manera única como una familia espiritual equilibrada lo puede hacer.
Ahora en el corazón del tour del Amor: Las canalizaciones de Adamus. Su premisa es que el Amor se experimentó primero aquí en la Tierra. Eso es algo grande, una premisa que altera las creencias. Cambia un montón de viejos conceptos y principios, en especial el de que Dios siempre nos amó. Adamus sostiene que el Espíritu no conocía el amor hasta que lo experimentó, y luego lo compartió con el Espíritu.
Adamus le preguntó al grupo si pensaban que el amor es una energía o una conciencia. La mayoría pensaba que era una conciencia. Adamus siente que el amor no es ninguna, pero que atrae enormes cantidades de energía y afecta a la conciencia.
¿Cómo y por qué el amor entre los ángeles humanos se experimentó en el primer lugar? ¿Y porqué en primer lugar, se experimentó aquí en la Tierra y no en un reino angélico luminoso? Según el Profesor Adamus, nuestro profundo deseo interno de volver al Hogar, o incluso para volver a nuestras familias angélicas, se intensificó a medida que nos perdimos en la densidad del planeta Tierra. Hemos desarrollado una relación profunda y especial con otros seres humanos en aras de la supervivencia, comodidad y soporte. A través de esta unión única es que se llegó a sentir y experimentar el esplendor del Espíritu en otro ser.
El amor que experimentamos por otra persona - con toda su belleza y entrega y profundidad, e incluso desamor – guió el camino para que podamos experimentar el amor profundo y real dentro de nosotros mismos. Profundo y real.
El Tour de los Misterios del Amor me afectó de una manera que yo no había esperado. Se sacudió mi mundo, volaron mis construcciones, y me llevó hasta las lágrimas. No puedo explicar los sentimientos detrás de esas lágrimas, y supongo que realmente no quiero, y mucho menos analizarlos.
La gira comenzó en París con lluvia y frío. A partir de ahí tuvimos nuestra primera reunión formal en Chartres, el hogar de la famosa catedral de Chartres y su misterioso laberinto.
Luego nos dirigimos a San Suzanne, considerado uno de los pueblos más bellos del norte de Francia. Pero, por supuesto, hacía frío y el día que lo visitamos era lluvioso. Fuimos al Centro mágico del rey Arturo en los bosques de Merlín, en la región británica, y luego pasamos los últimos días en Carnac, recorriendo los antiguos megalitos, menhires y dólmenes. De una forma extraña, el frío y la lluvia nos mantuvo en el interior e introspectivos. Yo anhelaba disfrutar del sol, pero me encontré envuelto en la niebla. Yo quería ir hacia afuera, pero me sentía atraído hacia dentro. El sol salió por fin el día en que todo el mundo volvía a casa.
Tuvimos un improvisado Teatro de Adamus en Chartres, en base a la tradición del Rey Arturo. Adamus inició el teatro dando de beber vino a todo el mundo. Después de que las primeros seis botellas se consumieran la gente corrió a su habitación para conseguir más. He contado cerca de 15 botellas vacías cuando limpiaban la habitación más tarde. El Teatro Adamus fue muy gracioso y a pesar de que sólo bebió medio vaso de dulce francés, podía sentir los efectos cuando trataba de mantener un enfoque en la canalización de Adamus. Fue una de mis peores actuaciones como canalizador, pero una de las experiencias más divertidas y agradables con Shaumbra!
Las sesiones canalizadas me volvieron a mi corazón. En particular, la última sesión alteró mi conciencia más que cualquier cosa que pueda recordar en mucho tiempo. Fue un viaje guiado hacia el interior del Alma, abriéndome hacia sentimientos que vienen de un pasado lejano, así como los potenciales futuros. Fue fascinante.
Las canalizaciones de Adamus estarán disponibles próximamente en audio y libros electrónicos. Este paquete también incluirá dos discos complementarios: Un grupo de Shaumbra leyendo el tarot por Wulfing von Rohr, en una pequeña iglesia, y el Monty Pythonish Adamus Teatro. Los Misterios del Amor estarán disponibles el 30 de junio como una descarga digital y un producto físico (CD + PDF).
Un agradecimiento muy especial a los 45 ángeles Shaumbra que ayudaron a co-crear la experiencia, y a Wulfing von Rohr por planificar y coordinar este asombroso evento.

Benevolentes extraterrestres y agenda de los extraterrestres oscuros..., 14 de junio 2012

jueves, 14 de junio de 2012

Benevolentes extraterrestres y agenda de los extraterrestres oscuros en perspectiva - Laura Tyco TAUK con mi Ser (mi Yo) Superior - 13 de junio del 2012

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
Hay todavía mucho temor en el tema de los seres negativos invasores virtualmente en cada arena de ideas y la sugestión del internet. Vamos a ver, ¿por qué querría una civilización extraterrestre destruir a los humanos? Los humanos tienen un grado mucho menos avanzado de tecnología, aunque los militares se las han arreglado para robar y aplicar la retroingeniería a unas pocas preciosas tecnologías que han caído en sus manos. Permítanme decir que el poder o la amenaza que ellas representan en la escala de las cosas es minúsculo a comparación con la tecnología o el puro conocimiento que las civilizaciones que viajan por el espacio tienen a su disposición.
Sería compararlo con una hormiga deseando enfrentarse a un maremoto de los océanos. Es una gota en el océano. Los seres del espacio allá afuera tienen la habilidad para crear con su poder de voluntad conexiones entre regiones del espacio-tiempo muy lejanas entre sí. Tienen la habilidad para crear planetas y galaxias con un pensamiento. Esto incluye a los Seres Ascendidos y a los Arcángeles.  Los seres de clases menos avanzadas antes de salir al espacio también tienen una política de no agresividad como regla general. Cuando uno tiene suficientes conocimientos y tecnología para suministrar su energía directamente de los soles, las estrellas gigantes azules o de los agujeros negros,  no habría interés alguno en buscar una fuente de energía en la Tierra. Cualquier civilización capaz de viajar a la velocidad de la luz y más velozmente, se alimenta de este tipo de energía. Por supuesto mientras más avanzada sea la civilización, más limpia será la fuente de energía usada. Algunos de estos seres viajan a través del espacio y dimensiones gracias a su tecnología, o simplemente mediante el poder de manifestación de su pensamiento. Este tipo de conocimiento se encuentra en y se permite a los seres más elevados, tales como los Sirios y los Pleyadianos, por nombrar sólo a dos.
Las bases para toda vida por todo el universo están enfocadas en ayudar a nuestro Creador común en la administración del universo. No hay crecimiento sin un verdadero Amor, compasión y equilibrio. El Amor es la ley gobernante en el universo. Todas las civilizaciones en las galaxias tratan de mejorarse, de ser felices, de gozar y de experimentar el Amor consciente.  Esos seres no se basan en la pequeñez de espíritu, el ego o la avaricia.  Sus vidas están dedicadas al Amor incondicional y a amar a todos en el universo incondicionalmente.
La gente de la Tierra ha atraído en su juventud a unos cuantos seres que buscan beneficiarse a sí mismos, que desean aprovecharse de los recursos de la Tierra para ganancia propia o su supervivencia. Otros han hecho “tratos” con algunos gobiernos a cambio de armamentos y tecnología que les darían una ventaja táctica o estratégica sobre sus enemigos. Dichas civilizaciones progresan a espaldas de las civilizaciones más jóvenes, creciendo rápidamente pero sin ascender todavía.
Los seres oscuros se sintieron con frecuencia atraídos aquí debido a la falta de entendimiento de sus gobernantes y gobiernos, quienes permitieron la corrupción.  Esas civilizaciones extraterrestres tienen sus propias agendas, pero no buscan destruirlos. Las cábalas oscuras están en contacto directo con dichos seres. Sin embargo, esos seres no representan un serio poder en el equilibrio de las cosas y siguen en marcha las negociaciones para un retiro pacífico de sus asuntos.
Para estos seres la Tierra y los humanos son considerados como valiosa propiedad. La Tierra es parte de una restringida red de planetas que permiten a estos seres continuar la oscura existencia. Ellos no tienen interés alguno en destruir su propia propiedad, cuando ya tienen el control de los gobiernos aquí, los medios de comunicación y las corporaciones. Esos seres ya controlan este planeta a un alto grado.  Por supuesto con la creciente presión sobre ellos para que los dejen a ustedes y al planeta ascender, están inclinados a volverse cada vez más peligrosos y demandantes.
Les pedimos a todos que declaren su deseo para que todos los seres negativos de cualquier dimensión dejen permanentemente esta esfera.  Con el influjo de energías y pensamientos positivos, y vertiendo amor sobre la Madre Tierra los seres oscuros encuentran cada vez más difícil soportar las frecuencias aquí. Eventualmente tendrán que rendirse o partir de la Madre Tierra, quien está siguiendo el Plan Divino para ella. Todos esos seres que no puedan ascender tendrán que dejar la Tierra eventualmente. Nosotros estamos aquí para proteger a la Madre Tierra y la vida sobre ella. Por favor continúen diseminando amor, paz, y vibraciones conscientes en el planeta.
.
El Ser Superior (Yo Superior) de Laura Tyco, canalizado a través de Laura Tyco.

Neptuno, Rey de Marte, 14 de junio 2012

jueves, 14 de junio de 2012

NEPTUNO, REY DE MARTE

canalizado por Laura Tyco
12 de junio del 2012
LINAJE Y TIERRA INTERIOR
Laura: Querido Neptuno, a uno de mis lectores le gustaría saber si los tuyos están relacionados con nuestras sirenas aquí en la Tierra o con los Sirios.
Quienes partieron de nuestro moribundo planeta con los Annuanki positivos decidieron poblar partes de los océanos en su planeta, y más tarde, durante los tiempos de la Atlántida, decidieron moverse al interior de la Tierra por motivos de su seguridad propia. Nosotros no somos guerreros en busca de guerras y preferimos evitar la confrontación. Cuando algunos de nosotros éramos vistos en la superficie de su planeta por los de la Atlántida, eso era ya sea una noticia maravillosa para los humanos, o era una advertencia de un venidero desastre. Éramos considerados seres mágicos, pues la mayoría de nosotros había decidido permanecer alejada de los asuntos que estaban sucediendo en su creciente civilización y cultura.
Por favor comprendan que mi mensaje no es contra ninguna especie exterior. Hay Annunakis positivos, hay Reptilianos positivos, y la situación era la misma en ese entonces. Nunca se ha podido decir que la población entera de estas dos clases de seres fuera enteramente seres negativos. De hecho, no tiene nada que ver con las clases de seres pues en su planeta el color de la piel de una persona nunca definiría el diseño de sus ser. Desafortunadamente, esto se malinterpreta o malentiende con frecuencia.
Otros de los nuestros fueron capturados por los arriba mencionados seres negativos, y fueron usados con frecuencia para manipulaciones genéticas en su planeta a fin de acelerar el desarrollo de algunas especies en la Tierra. De nuevo, en tiempos posteriores algunos de los capturados lograron escapar y liberarse, yendo a los océanos de la Tierra y se han reunido con sus compañeros del interior de la Tierra en grandes números. Era raro que alguno de nosotros eligiera deambular por los océanos de su superficie.
En relación a nuestra conexión con los Sirios, nuestros genealogistas nos aseguraron de que no hay rastreable conexión [con ellos] en nuestros bancos de datos. Esto tiene poca importancia ahora ya que sabemos que todos nos originamos de la misma Fuente. Nos hemos encontrado con muchos seres Sirios y nuestra conexión se ha expandido a medida que el lazo entre los habitantes del interior de la Tierra y los seres galácticos se ha expandido.
Dentro del interior de la Tierra hay muchas maneras de viajar a través de las estrellas, incluyendo las Puertas Estelares, las naves interdimensionales, las tecnologías para elevarse en un haz de Luz, usando la fragmentación molecular a nivel subatómico, etc... Por supuesto para los seres ascendidos estas maneras de viajar son solamente accesorios la mayoría del tiempo pues preferimos viajar todos juntos en naves cuando nos dirigimos a un planeta con una misión y como un grupo. Esto nos ayuda a unirnos estando en el mismo lugar al mismo tiempo y en la misma dimensión eficientemente.
Me siento inclinado a decir que sus seres sirenas son nuestros descendientes. Creo que eIlos poblaron sus océanos durante la cumbre de nuestra civilización en la Tierra. Ellos han sido avistados de vez en cuando por los suyos. Siempre hay un cierto {aire de) misterio y misticismo asociado con nosotros porque sí tenemos habilidades extra sensoriales en comparación con los suyos. La mayoría del tiempo la atmósfera como de magia y de cuentos de hadas se debe a que la mente humana es sondeada por nosotros. De hecho, aquellos de ustedes que nos han visto o nos han filmado es porque nosotros se los hemos permitido. Hay muy pocos incidentes de esta clase que sean errores o accidentes. Es un verdadero encuentro entre clases de seres originadas en dos mundos vecinos, pero que son, no obstante, similares.
Los nuestros son mucho mayores en edad que los suyos y han desarrollado ciertas habilidades, las cuales muchos de ustedes apenas están comenzando a experimentar. Dichas habilidades incluyen la telepatía, el estar en dos sitios a la vez, visión como de radar, audición tipo sonar, un incrementado sentido del olor, de la memoria y un cerebro ligeramente más grande y más desarrollado. Por supuesto muchos de nosotros nos sentimos a gusto en el agua, pero podemos respirar aire como ustedes por extensos periodos de tiempo.
La principal diferencia con los seres que ustedes llaman "Nommo" es que estos seres son principalmente seres del aire en las dimensiones más elevadas. Algunos de ellos son también seres del agua, especialmente aquí en la Tierra. Otra característica de los Nommo es que algunos de ellos hacen una cierta cantidad de travesuras. Algunos pueden propulsarse por el aire tan bien como por el agua.
Su densidad de materialización es la 4a. dimensión y más elevada. Con frecuencia eran presentados como genios en su cultura. Por ejemplo, en la historia de Aladín, el genio era un Nommo. El Nommo actúa con frecuencia por razones que ellos solos conocen mejor, y aparentan tener poco sentido para los humanos. Aparentan ser impredecibles e inconfiables para los humanos la mayoría del tiempo, de aquí que los rodee un velo de misterio.
Estoy contento de haber intercambiado de nuevo nuestros pensamientos. Estoy conectando con todos ustedes con un gran placer. Que nuestras sendas siempre se crucen y que siempre viajemos lado a lado.
Neptuno, Rey de Marte, canalizado por Laura Tyco
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA
0 comentarios

Hoy es el día, ¡Felicidades, Guerreros!, 14 de junio 2012

Forwarded message ----------
From: jose Manuel sedante sedante <jmsivanoe@gmail.com>
Date: Thu, 14 Jun 2012 12:43:35 +0200
Subject: Fwd: Hoy es el dia. ¡Felcitaciones, Guerrer@s¡
 
¡VAMOS A POR ELLO. PONGASE LAS GAFAS, MIGUEL!
 
Hoy empieza a desmoronarse todo. Hoy se sabe que los matones han perdido
debido a que si se rinden tienen que entregar todo el poder a los paises
que colaboran directamente con la Flota Estelar. Hoy es el dia porque se
sabe que donde está guardado nuestro futuro oro, solo esperaban el EVENTO.
 
Ya está aquí. Hoy es el dia porque si definitivamente se confirma que NO
quieren rendirse, entonces mañana 15 o el 16 algo muy serio va a pasar,
pero que muy serio. ¿Se levantará el mar? ¿Aparecera la Nave de Matusalén?
 
Esto es lo que estamos a punto de experimentar, por tanto, llegar. Hemos
llegado a lo que todos de alguna manera, incluso los ateos, sospechaban. El
2012 traería regalos, como los reyes magos de Belén. Los buenos recibirán
lo pactado con su Rey Leon El Cristo Micael de Nebadón, y carbón para los
que no se esforzaron por compartir con sus hermanas y hermanos lo que era
gratis para todos, no la propiedad de unos pocos, ¿Verdad? *
 
Queridos. Será duro, muy duro. Tomarán las calles armados hasta los
dientes y con miedo en el cuerpo Es muy posible que sea muy complicado
salir a la calle. Mantengan la calma. Sepan que son tres
dias.....bueno......para vosotros.......un poco menos.......tal vez
48.......digo.........horas.......
 
Por ultimo. No se pongan impacientes si el despliegue va un poco más
despacio de lo que damos como fechas más exacta. Se ha determinado
HACERLO......Solo es cuestion de muy poco tiempo......Me inclino con las
fechas que he puesto arriba........más como despliega su ejercito Micael  y
el tiempò que le lleva hasta la ejecucion, no lo puedo determinar. Espero
con toda mi alma clavar mi prediccion. Entiendo que SI. Salud)
 
P.D. Señor, enviales un beso muy grande a mi gente de la Aconcagua.
Cuidame las Rosas que por allí plantaste. Sé que lo harás.

Mensaje de Cristo Miguel Atón: ¡Hoy es el día!

Mensaje de Cristo Miguel Atón (CMA) a través de Johan
publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:
 
¡Hoy es el Día!
 
‘Esto está sólo a horas de distancia’
 
‘No podemos demorarnos más tiempo, y ver
que cada verdad se convierte en una mentira’
 
‘Ahora Nosotros, la Luz, tomamos el control total de
Shan, Urantia, la Madre Tierra, Gaia, una vez más’
 
‘Debemos proceder ya que han fracasado muchas más
rutas alternativas y han mostrado falta de sinceridad’
 
Jueves 14 de junio de 2.012
 
Éste es Cristo Miguel Atón, vuestro Soberano.
 
Hoy es el día.
 
No podemos demorarnos más tiempo y ver que cada verdad se convierte en
una mentira y viceversa, y toneladas de engaño total que mantiene a
las masas ignorantes y totalmente incapacitadas, incluso a riesgo de
muchas vidas inocentes.
 
El aviso se ha dado demasiadas veces ya. Ahora Nosotros, la Luz,
tomamos el control total sobre Shan, Urantia, la Madre Tierra, Gaia,
una vez más.
 
Los que tienen conocimiento están listos tan bien como pueden estar;
los demás tendrán que buscar a través de la experiencia de los tres
días de oscuridad, para empezar. Esto está sólo a horas de distancia.
 
Debemos proceder ya que han fracasado muchas más rutas alternativas y
han mostrado falta de sinceridad debido a la incapacidad del ser
humano para dejar ir el pasado de codicia, de culpr, de control, de
miedo utilizado como arma, de matar como si fuera un deporte, de
mentiras y engaños, etc. etc. etc.
 
Mientras tanto, reunimos todas las pruebas para los tribunales de
Orvontón y nuestras tripulaciones ansiosas permanecen listas para la
acción.
 
Sin más preámbulos, como Soberano, les aplaudo a ustedes, a los que se
mantuvieron firmes en la Luz, el Amor y la Verdad mientras tomamos las
riendas de mi amado planeta de concesión final, una vez más.
 
Permitamos que comience este capítulo final.
 
Salud.
Cristo Miguel Atón de Nebadón
 
Amor  y Luz, Johan
 
Postdata.- Saldrá al mismo tiempo un gran número de mensajes a
escribas diferentes para evitar la confusión y la incredulidad. (Y
como se puede ver, lo hicieron, la mayor cantidad en un día.- Candace)
 
http://abundanthope.net/pages/johan/Today-is-The-Day.shtml
=================================================================
 
 
Esu habla por Cristo Miguel Atón a través de Jess Anthony
 
‘El momento es ahora’
‘Se acabaron los retrasos’
‘Han comenzado las maniobras finales’
‘Estamos dispuestos a imponer este apagón’
 
‘El resultado será la derrota de los que
han luchado contra el regreso de la Luz’
 
‘Se ha acabado la rebelión de los que se
imaginaban dirigidos por Satanás y Lucifer’
 
‘Vine a la Tierra hace dos mil años con Cristo Miguel Atón para
iniciar el cambio que se manifestaría en lo que ha sucedido’
 
Jueves 14 de junio de 2.012
 
Jess.- Pido comentarios para mí, también. Éste ha sido un día ocupado,
parece. Busco orientación y apoyo.
 
Esu.- Jess, puedo hablar. Éste es Esu hablando por Cristo Miguel Atón.
Hablo en nombre de Él en este momento, mientras usted habla por Mí.
Sus palabras pasan a través de mí como mis palabras pasan a través de
usted en este mensaje.
 
El momento es ahora. Se acabaron los retrasos. Han comenzado las
maniobras finales. No hay que parar en este momento. El resultado será
la derrota de los que han luchado una vez más contra el regreso de la
Luz.
 
Se ha acabado la rebelión de los que se imaginaban dirigidos por
Satanás y Lucifer. Lucifer ya no está más y los restos de sus
seguidores en la Tierra no tienen ningún líder. Ellos no adoran a nada
y siguen rituales que no tienen poder para hacer cualquier cambio
duradero.
 
Vine a la Tierra hace dos mil años con Cristo Miguel Atón para iniciar
el cambio que se manifestaría en lo que ha sucedido. Las fuerzas de la
Tierra lucharon contra este cambio desde el principio. El ser humano,
en su olvido, perdió la conciencia de la fuerza que creó su
existencia. Buscó lo que estaba allí todo el tiempo sin reconocer su
disponibilidad. Se volvió hacia alternativas que le impidieron
descubrir el plan espiritual de su Creador. Se acabó el tiempo de
búsqueda mal orientada. Se contará la Verdad al ser humano, y Cristo
Miguel revelará su presencia.
 
El ser humano no deseará creer todavía en este mensaje, por lo que se
ha planeado un contexto para reforzar esta enseñanza. Vendrá la Luz
desde una oscuridad impuesta. Vendrá el orden desde el caos y la
incertidumbre. El ser humano será desheredado de mucho de lo que ha
llegado a valorar. Esto causará miedo y pánico.
 
Estamos dispuestos a imponer este apagón. Las condiciones están
presentes; el único con capacidad de dar la orden es Cristo Miguel.
 
Muchos dejarán la Tierra, sólo un puñado relativo ha solicitado
continuar aquí. Muchos otros no tienen certeza, pero se inclinan hacia
la aceptación. Otros tienen ideales diferentes y desean explorar fuera
del estado de evolución de la Tierra. Todos serán alojados como han
decidido.
 
Se ha acabado el plazo de tiempo cerca de las fechas populares
bajarajas en la cultura de la Nueva Era. Esto sólo es una
coincidencia. La magia asociada a ciertos tiempos no es nada más que
una conjetura del ser humano. Nada de lo imaginado tiene ni de lejos
el poder y los trastornos que vendrán. El ser humano será testigo de
una belleza y devastación inmensas. No hay escapatoria. Se
recompensará a los seguidores de Cristo Miguel Atón; los que luchan
contra Él serán juzgados y condenados.
 
Esto sucede ahora. Miren a los cielos.
Esu
 
http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Speaks-for-Christ-Michael-Aton.shtml
 
(Mensajes traducidos por Liu Suria)

La Reencarnación, 14 de junio 2012

jueves, 14 de junio de 2012

LA REENCARNACIÓN

1. Antecedentes.
En la historia conocida de la humanidad, se han presentado dos posiciones opuestas. La una que defiende que cada ser humano sólo tiene una vida sobre el planeta y la otra que promulga la pluralidad de vidas.
El cristianismo ha sido el líder de esta forma de pensar, aunque no desde el comienzo.
La Iglesia Cristiana primitiva aceptaba la doctrina de la reencarnación, la cual fué expuesta por los Gnósticos y por muchos padres de la Iglesia, entre ellos Clemente de Alejandría, el célebre Origen y San Jerónimo en el siglo V. La reencarnación fué por primera vez declarada herejía en el año 553, por el Segundo Concilio de Constantinopla. En aquel tiempo muchos cristianos pensaban que la reencarnación concedía al hombre demasiado espacio y tiempo para tener incentivo para luchar por su inmediata salvación.
Durante los siglos I, II y III, hasta al ascenso al poder del emperador Constantino en Bizancio, (hoy Constantinopla), la opinión sobre este tema, estaba aceptada entre los cristianos.
Fue Elena, la madre de Constantino, quien ordenó revisar la Biblia y sacar de ella los textos y referencias que se encontraran e hiciesen referencia a la reencarnación (sin embargo, se les pasó de alto varias referencias, que aún se encuentran en el Antiguo y Neuvo Testamento).
Mas adelante el Concilio II en Constantinopla, refrendó la posición de Elena, ya que los jerarcas de la iglesia allí reunidos, llegaron a la conclusión de que era más provechoso que los cristianos creyeran en la existencia de una vida, pues, esto los llevaría a ser más ordenados en esta única oportunidad de salvarse o condenarse.
A pesar de que esta herencia ha dominado en nuestras creencias actuales, la verdad es que la gran mayoría de las civilizaciones y sobretodo aquellas que han logrado un buen nivel de apertura de conciencia, han proclamado la multiplicidad de vidas.
Es así como los chinos, los hindúes, los egipcios, los persas y aún los atlantes y lemures entendieron sus vidas en el marco de una secuencia de existencias.
2. Concepción actual.
En contraste con la posición tradicional, es llamativa la tendencia creciente de personas que en nuestro hemisferio se adhieren a la tesis de las muchas vidas.
La influencia de las religiones orientales sobre todo de la India y las concepciones de las escuelas de la Nueva Era han influido notablemente en este fenómeno.
También ciertas reflexiones han sido convincentes para muchos; veamos algunas:
Una es la de la Justicia divina, que especula lo siguiente:
Si Dios es justo, cómo puede entenderse que dos criaturas recién nacidas, que no tienen antecedentes (tabula rasa) pues salen por primera y única vez de las manos del Creador, puedan tener niveles tan diferentes de nacimiento y de oportunidades para el futuro, como en el siguiente ejemplo extremo.
El uno nace por parto natural, con plena atención médica, en el seno de una familia armoniosa, educada y con abundancia económica y espiritual.
Estas condiciones permiten a ese bebé tener afecto, protección y posibilidades de buena salud y de educación en un medio que le brinda todas las oportunidades de realizarse integralmente en los campos que él elija.
El otro nace en condiciones de miseria, en un país en guerra, de padres alcohólicos e ignorantes, con graves traumas genéticos que le llevan al mongolismo. Por supuesto, con un horizonte cerrado para el progreso, aunque sea en los aspectos más elementales de la vida.
Si no hay causas anteriores que determinen estos destinos tan diferentes, tendríamos que negar que toda situación o evento es efecto de una causa y concluir que Dios es injusto y que la vida en la tierra es un absurdo.
Otra reflexión es la del fracaso de la vida.
¿Cuántas vidas se realizan totalmente? Si miramos a nuestro rededor una ínfima parte de las personas logran en su vida realizarse como seres humanos y concluirla en la plenitud de un cuerpo sano, de una mente expandida al ciento por ciento de su capacidad; de una conciencia abierta a la percepción del universo y de una identificación con su esencia divina.
¿Y no es ese el ideal de la vida?
Si copar el potencial humano es un sentido de la vida, la historia de los seres humanos es el más rotundo fracaso.
Sólo si esas vidas parciales son un eslabón en un proceso de crecimiento y aprendizaje se entendería que esas vidas, no plenas, tengan un sentido como experiencia positiva que culminarán con un despertar y una liberación total, en un futuro más o menos próximo.
Para finalizar esta parte, digamos que tiene más sentido que las vidas sigan los principios generales de los ciclos de la naturaleza, como lo vemos en al física y en la biología, a que sea un excepción a estas leyes.
3. Concepción amplificada.
Si partimos del principio de que existe una gran fuente de todas la leyes y que éstas se desprenden de unas cuantas, muy pocas, simples y poderosas que se van ramificando y combinando para regir tiempo-espacios, tendríamos entonces que la ley de la reencarnación o mejor de la reincorporación y siguiente desorganización(adquisición y desecho masivo de cuerpos) es válida no sólo como ley general de la naturaleza, no sólo al nivel humano, sino a todos los niveles de la evolución, desde el mundo de la materia hasta los niveles más elevados como los seres angélicos y otros que están por encima del nuestro, hasta el momento en que ya el cuerpo culmine su perfección y no se requiera para etapas todavía más superiores en el camino hacia Dios.
Ampliaremos este concepto más universal de la llamada reencarnación.
El ser y el estar.
Como superioridad con otros idiomas, en el español tenemos una clara diferenciación entre ser y estar.
Y esto es de gran importancia para entender la cadena de vidas.
Ser es esencia que está por encima del tiempo y del espacio y que es única e inmutable. Es el campo de lo absoluto sin calificativos pero de donde se emanan todos ellos. En cambio los “estares” son múltiples, variados y cambiantes, como manifestaciones polifacéticas de la esencia única en el campo de lo relativo y que en su totalidad constituyen el universo. Aquí podríamos traer el viejo, pero muy ilustrativo, símil del océano y las olas.
Hay algo que es en sí mismo: el océano que en su profundidad es quieto e inmutable pero que en su superficie se manifiesta en el movimiento de las olas que suben, estallan y desaparecen para ser reemplazadas por las siguientes.
Pero ¿qué es el océano?: agua. Y ¿qué son las olas?: también la misma esencia del océano: agua. Entonces ¿qué es una ola? Una manifestación cambiante de la única esencia, es una forma, una manera como en la superficie se expresa lo único que es: el océano. En conclusión: lo único que es, es Dios, la esencia de todo lo que está en el mundo fenomenológico es Dios que está manifestado en tal o cuál forma o manera que ondula en crestas y depresiones (vidas y muertes) en el marco de algún espacio-tiempo.
La evolución.
La evolución es un concepto válido en mundos donde las leyes del tiempo se conceptúan como un pasado, un presente y un futuro. Cada mundo tiene sus tiempos y mientras más elevado en vibración, más amplio es el presente y más pequeño el pasado y el futuro. Pero a nivel del universo en su totalidad el tiempo es un eterno presente donde se encuentran a la vez todos los tiempos de todos los mundos.
La Tierra tiene su propia ley del tiempo con vastos pasados y futuros y fugaces presentes. Esto se debe a que su nivel de vibración es bastante lento. Por lo tanto para nuestra percepción existe un proceso claro de evolución que va desde lo más elemental hasta lo más complejo. Así pues en nuestra concepción amplificada, la evolución comienza en las partículas elementales subatómicas que se convierten en átomos, luego en moléculas y así en adelante en cuerpos cada vez más complejos (es decir con más partes) en un proceso de sistemas de sistemas. Dicho en otros términos es una cadena de vidas y vidas desde lo más simple hasta un gran organismo vivo que llamamos el planeta Tierra, que es el ser de la mayor evolución en este sistema.
Las etapas.
Ese proceso de evolución está constituido por dos etapas opuestas y complementarias que se suceden secuencial y repetidamente como un modelo que podemos aplicar a las vidas como a los demás fenómenos naturales.
La primera etapa es la de la vida material que es cuando el espíritu universal de cada individuo toma un cuerpo y experimente las sub-etapas de concepción, nacimiento, infancia, juventud, madurez, vejez y muerte. Esto es válido para un electrón como para una estrella. Por supuesto es más entendible para los seres de los reinos vegetal, animal y humano.
La otra etapa es la de las vidas astrales, que son vidas en donde el espíritu, acompañado de la mente y con cierta mayor expansión de conciencia “vive descorporizado”.
Tan vida es la vida astral como la corporal y posee también sus sub-etapas tales como: abandono del cuerpo – experiencias en tercera dimensión – traspaso a la cuarta dimensión – evaluación de la pasada vida material – proceso de descontaminación de la vida previa – preparación para una nueva vida material y ocupación de un nuevo embrión. Una vida astral puede ser desde algunos meses (muy escaso) hasta cientos y aún miles de años, dependiendo de muchos factores tales como tipo de muerte, edad en que se muere, apegos que se dejan, misiones para vidas futuras, etc. Es muy normal vidas astrales entre los 20 y los 80 años, con la salvedad de que, por fuerzas emanadas de Acuario, algunos espíritus viejos están regresando ahora más rápido que antes.
¿Hasta cuándo?
Hasta que el espíritu haya completado su aprendizaje de la vida humana, se purifique el cuerpo y la mente de las huellas y de las cuentas pendientes del pasado y como ser de conciencia conectada al universo haya alcanzado la plena realización en este nivel.
Entonces el espíritu buscará nuevos horizontes en niveles más elevados de vibración que se hallan en mundos de vibración superior y ésta será su última vida en la Tierra.
Entonces se absorberá en vidas paralelas de los tiempos universales que le esperan para seguir adelante en el camino hacia Dios. Más adelante el cuerpo se renovará sin morir de una vida a otra y mucho más adelante ni siquiera necesitará un cuerpo para seguir evolucionando, en estados ya muy elevados. Allí aunque no termina la evolución, ni concluye la incorporación.
4. Conclusiones.
Al concluir esta presentación, espero que se aprecie la gran lógica de la reincorporación (como vemos no todos los cuerpos son de carne) en comparación con una sola existencia material.
Cada vida es una oportunidad que tiene el espíritu para unirse más a la fuente, en un proceso de evolución.
Cada vida y en particular ésta que tenemos nos crea una gran responsabilidad ante nosotros mismos para no desperdiciarla como lo hemos hecho con otras tantas anteriores. Hemos sido como el mal estudiante que se ve obligado a repetir y repetir el año porque no ha sido capaz de ganarlo para ascender al grado superior. Ahora en acuario, es tiempo ya de que esta ronda prolija interminable de vidas, por fin termine y nos graduemos como los señores de la Tierra, lo cual nos despide con los honores de quien ha pasado con laureles todas las pruebas.

El resto depende de ellos, 14 de junio 2012

jueves, 14 de junio de 2012

El Resto Depende de Ellos por Jennifer Hoffman

10 de Junio de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
A menudo me preguntan qué pasa con aquellos que no están preparados o dispuestos a cambiar a los nuevos paradigmas que se están creando y la respuesta es que sí lo harán, a su propio tiempo y a su propia manera. No nos corresponde a nosotros juzgar ni criticar sus elecciones, y si lo hacemos, estamos vertiendo nuestra energía en su camino cuando necesitamos toda nuestra energía para nosotros mismos en estos momentos. Aunque las elecciones de vida de los demás no están bajo nuestro control, podemos tener un impacto mediante las elecciones que hacemos para nosotros. Tenemos que vivir nuestra verdad, en nuestra luz y nuestro poder y hacer lo que es mejor para nosotros. Lo que otros elijan depende de ellos.
Tanto de nuestro karma se está despejando y soltando en este momento, que estamos sintiendo, a través de nuestras emociones, el miedo de no estar presentes, de no cumplir con nuestra parte de nuestros contratos álmicos y de no asumir nuestras responsabilidades para con los demás. Sin embargo, su alegría, su éxito, su paz, abundancia y plenitud nunca fueron responsabilidad nuestra en primer lugar. Nosotros lo asumimos como parte de nuestro karma con los otros, creyendo que si hubiéramos hecho algo diferente, ellos también lo habrían hecho. Y si bien hemos sido, en ocasiones, el agresor, el tirano, opresor, exigente y cruel, lo hicimos a petición de ellos para que aprendieran acerca de su poder.
Hay un aspecto superior en cada lección y múltiples caminos que podemos elegir. Pero cuando nos enfocamos en lo que alguien más está haciendo, sólo hay un camino disponible para nosotros, el que incluye la sanación de ellos y lo que pensamos que eso es. Ahora estamos en el camino de ellos, esperando volver al nuestro con ellos a cuestas, pero ya no podemos hacer eso. Cuando estamos trabajando dentro de nuestro poder, conectando con nuestra maestría divina, las reglas son muy claras: tenemos que permanecer en nuestro propio camino y dejar que los demás permanezcan en el suyo. Podemos tener un impacto más poderoso en sus vidas siendo nuestro yo más poderoso y, sin embargo, aun siendo el mejor ejemplo que podemos ser, el resto sigue dependiendo de ellos.
Éstos son tiempos tan potentes y hemos estado esperando tanto tiempo para que sucedan y, sin embargo, estamos diluyendo su poder cuando pasamos tiempo en el remordimiento, la culpa, anhelando que los demás cambien o esperando tener éxito en completar la sanación que creemos que es parte del cierre de nuestro ciclo kármico. No lo es. Sanamos nuestro karma cuando nos salimos de su energía, cuando hacemos elecciones poderosas para nosotros mismos, sin importar lo que otros hagan. Y al aceptar las elecciones de los demás y saber que el resto depende de ellos, avanzamos por nuestro propio camino con el corazón tranquilo, y toda nuestra energía intacta para propulsar la nueva vida que tenemos que crear para nosotros mismos, nuestro cielo personal en la tierra. Y vamos a necesitar toda nuestra energía para hacer eso.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
Yo Soy La Que Yo Soy....
Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...
Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...
Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra.
Usa siempre tu discernimiento,escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna. http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7582&referrer=-&urlaction=r...
----- Mensaje reenviado -----
De: Manantial del Caduceo - Difusión <manantialdifusion@gmail.com>
Para: manantial_difusion@egrupos.net
Enviado: Lunes, 11 de junio, 2012 3:00 A.M.
Asunto: [manantial_difusion] El Resto Depende de Ellos ~ por Jennifer Hoffman
Gracias Margarita López!!!
El Resto Depende de Ellos por Jennifer Hoffman 10 de Junio de 2012
Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Meditación Consejo de Orión para la ascensión


Estiamd@s Maestr@s les hemos enviado la información del GRAN EVENTO DEL CAMBIO, que es la prepación para protección y ascención en este 2012 pues se estará abriendo un portal desde el 15 de Junio sí cuando aparece la estrella de Sirio y comenzaba el año nuevo para los egipcios, se abre un portal solar es necesario que se realice antes del medio día ó al medio día que es cuando el sol está en su cenit tal como ha venido realizando año trás año por la Agrupación del Orden Cósmico de Orión a partir del 2002.
 
Les recordamos que este evento en Junio de ese año sirvió  para entrar en conexión directa con Orión y que apartir de esta fecha pudimos trabajar estrechamente con el Consejo Supremo del Orión a lo cual ellos le llamaron la IMPLANTACIÓN DE CÓDIGOS DE CREACIÓN EN LA TIERRA.
 
Se pueden colocar junto a ustedes cristales, cuarzos ó algún otro objeto para que se energetize. Posteriormente les agradeceremos que participen sus experiencias como anteriormente se ha llevado a cabo con nuestra AGRUPACIÓN PLANETARIA. En este momento les reenvío la información sobre este evento para cualquier duda.
 
El GRAN EVENTO que les había comentado sobre la reunión del Consejo Supremo de Orión en la Tierra y la asistencia de ustedes como GUARDIANES MAYORES se llevará a cabo el 16 de junio en la mañana, este sábado y para que sincronicemos a nivel planetario si pueden realizar la meditación de preferencia que sea en la mañana a lo hora que sea pero que sea antes del medio día. FINALIDAD: LA PREPARACIÓN Y PROTECCIÓN PARA LOS CAMBIOS DE ESTE 2012.
 
Amado Maest@ por lo que te pido que si lo realizas en forma individual ó grupal se lleve a cabo de la siguiente forma:
 
Entrar a estado alterado de conciencia ya sea por algún método que conozcas ó realizando nuestra técnica que es respirar ocho veces profundo, sosteniendo dos en cada respiración y exhalando poco a poco, lograr relajar cada parte de nuestro cuerpo lentamente, comenzando por los músculos de la cara, la cabeza, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, el estómago, las caderas, las piernas y los pies. Luego relaja tu mente totalmente, deja de visualizar por un momento todo lo que se te venga a la cabeza, déjalo que pase no te preocupes, ahora respira nuevamente dos veces y profundo y observa como los Maestros del Consejo de Orión descienden hasta donde estás. Verás a tu alrededor gente de luz ó de blanco que aparecen por donde quiera, ahora ya está el Consejo de Sabios de Orión contigo, respira nuevamente dos veces profundo y mantente en paz, observa en medio de todos ustedes el planeta Tierra y visualiza tu país, tu ciudad. Ve como tu ciudad se llena de luz blanca protegiéndola para todo movimiento ó catástrofe, verás como tú y los Maestros de Orión lo hacen, luego llena de luz blanca tu país y posteriormente los Maestros y tú llenaran de luz blanca la Tierra, manten esa imagen unos segundos dando fuerza desde tu corazón y tu mente este decreto de protección y ascenso.
 
Respira nuevamente dos veces y luego da gracias a Dios y a los Maestros por estar aquí, pide la Bendición de Dios al trabajo y luego despídete de los Maestros, respira tres veces profundo cuenta hasta tres cuando digas tres abre los ojos y te sentirás bien.
 
Este mismo proceso haremos nosotros aquí en México por lo que sincronizaremos a través de la frecuencia de luz-energía contigo, estaremos contigo y con todos aquellos que realicen este evento.
 
Verán que la LUZ TIENE PODER.
 
 
Cualquier duda sobre el evento del día sábado háganmelo saber y sabemos que todos estamos unidos por un estrecho lazo  EL AMOR.
 
También deseo comentarles de la información que me ha llegado sobre la fechas importantes de diciembre para este año resulta curiosamente que se cubren tres veces el nueve si ustedes recuerdan el nueve significa: cierre de ciclo, fin de gestación, tres veces la trinidad, pues bien al sumar como dije 12 del 12 del 12 dan tres veces tres que suma total 9. Si suman 21 del 12 del 12 vuelve a sumar 9 y, si se dan cuenta los días trancurridos de cuando aparecerá la Virgen de Guadalupe el 12 del 12 del 12 para el 21 del 12 del 12 son 9 días de distancia o sea, nuevamente el 9 o sea, el nacimiento y termino de la gestación ¿de quien? de la LUZ DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, LA FUERZA, LA MANIFESTACIÓN, SU PRESENCIA, MAESTR@S ESTE ES UN AÑO MUY ESPECIAL, ¿QUE CASUALIDAD VERDAD? Y HAY OTRAS PERO SON MUY PERSONALES Y EXTRAÑAS, ALGÚN DÍA ESPERO COMPARTIRLAS.
 
Esta es la información que me esta llegando, mil gracias y bienvenidos nuevamente a tantos y tantos integrantes nuevos que en buena hora han llegado a nuestra Agrupación y siguen llegando recuerden SOMOS LA NUEVA CIVILIZACIÓN CÓSMICA, SOMOS LA FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN, SOMOS EL NUEVO ORIÓN PUES ESTAMOS PARTICIPANDO, INTERVINIENDO, INVOLUCRÁNDONOS Y DENTRO DE ÉSTA YA COMO NUEVA NACIÓN ESTELAR HOY
 
 
Con amor,
 
LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR
FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA  DE ORIÓN

Un mensaje de Dios

Un mensaje de Dios

¡ Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho ! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.
Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.
¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa!
Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.
Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo. El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.
Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito… ¡No me encontrarás en ningún libro!
Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?
Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.
Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice… yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias… de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios loco puede hacer eso?
Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.
Esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.
Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro. Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si ésta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.
Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.
Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?… ¿Te divertiste?… ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Que aprendiste?…
Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.
Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?… ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.
Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?
No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro… ahí estoy, latiendo en ti.
Por Baruch de Spinoza, siglo XVII


Mª Mercedes.

Sananda: Solsticio 21 de junio y Energías femeninas

Sananda: Solsticio 21 Junio y Energia Femenina


MENSAJE DE SANANDA – EL SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO DE 2012  Y LA ENERGIA FEMENINA EN EL PROCESO ASCENSIONAL

PAZ, LUZ Y AMOR
En todo este proceso vibratorio por el que estáis pasando en este año, el solsticio del 21 de junio, traerá una frecuencia  de alta magnitud. Llega tras unos aspectos extremadamente potentes que, hasta las personas que no están plenamente con la consciencia despierta, están notando y es este proceso, el que os llevará a la apertura de la energía del solsticio en un estado alterado vibracional.
Los cambios son necesarios y, en ocasiones, para que se den hay que sacar a la Luz muchos aspectos ocultos y eso es lo que está sucediendo y que se potenciará en este solsticio.
Será momento de encontrar los tiempos para la reflexión, será momento de que aun, en las reuniones que deseéis realizar para festejar, hagáis todo un proceso integrador y de conexión con vuestro ser. Será preciso el organizar meditaciones o cualquier otra actividad que os oriente hacia el interior, para después poder unificaros con la energía de la Madre Tierra, de vuestra Amada Gaia, que está dichosa de encontrarse con vosotros.
Este 21 de junio es un gran día para la unificación de los Yoes, de los seres internos con los conscientes, para que puedan darse asimismo, la unificación de los complementos. No podrá haber unión verdadera con los complementos si no va a la par de la unificación del Ser individual, sólo así podréis llegar a la verdadera unión, independientemente de que los reconocimientos mutuos sean hechos.
Este 21 de junio mover esta consciencia en los grupos, en los próximos, en los amados, para que todos podáis compartir tanto flujo de energía en pos de un bien común. Todos así os estaréis preparando realmente para el propósito del Plan Ascensional de Gaia. Y que terminará al finalizar el año 2012, pero que en realidad, será el principio para todos vosotros, pues antes de que en vuestros planos densos podáis vislumbrar los cambios, primero debieron darse en los planos sutiles, en los etéricos, en los espirituales. Después y sólo después se irán produciendo los movimientos energéticos, los flujos y reflujos que posibilitan que todo cambio se dé, que los milagros surjan, que las situaciones cambien.
Tened Fe en el cambio y Esperanza de que se va a dar, pues con Fe y Esperanza, las montañas llegarán a moverse con tal laxitud y facilidad que parecerá mentira lo que estáis viendo, creeréis estar soñando, que estáis en un mundo irreal, pero no será así, todo fluirá hacia el cambio, hacia la Luz y las almas que no vibren en ella irán poco a poco dejando esos planos y volviendo a los que resuena con ellos.
Este 21 de junio dejad que vuestras consciencias despierten porque así podremos desde aquí, hacernos sentir en todo momento y aconsejaros y guiaros hacia el final de la Luz.
Hijos y Hermanos Amados, todo se va a dar, solo hace falta que vuestros tiempos acompasen los nuestros y aun este punto no llegó, ya queda poco, muy poco en realidad. Animaos y uníos en grupos de trabajo, de consulta, de Unidad y Amor hacia el planeta y hacia todos vosotros, los amados Hijos de Gaia, pues solo la energía movida por los grupos triunfará, la individual ya no tiene cabida en Gaia.
La energía femenina reina sólo para compensar el mal uso que se dio a la masculina. Igualmente, cada vez habrá menos líderes masculinos o femeninos pero que se muevan en estas frecuencias y más líderes femeninos que se muevan desde su lugar, desde la propia feminidad.
Os estoy hablando tanto desde aspectos terrenos y gubernamentales como desde aspectos espirituales y de maestría.
Ya es tiempo de que las Grandes Maestras entren a formar parte de vuestra organización, ya es hora de que las mujeres que esperan que llegue su tiempo para abrirse al mundo, sean conocidas. Estoy uniendo a mis Amadas de mis tiempos en esos planos, para que Unidas caminen de la mano y junto a Mi, a mi Amada Madre y a mi Gemelo, vayamos caminando hacia la ascensión de Gaia.
Todas ellas encarnadas de nuevo en cuerpos femeninos serán las que tendrán que mover el mundo y tendrán que ser capaces de compensar la balanza maltrecha, tras tantos siglos de mal uso de ella y de la polaridad masculina.
Ahora, la energía femenina en manos de mujer, ha de ser la energía del Maestro, de la Maestra y así todo recuperará el orden esperado para estos tiempos de grandes cambios.
Pero es muy importante que para ello los inconscientes colectivos femeninos también cambien, que crean en verdad que llegó su tiempo y que el tiempo de unificación y de igualdad real con la energía y el ser masculino llegó.
No estoy hablando de lo ya vivido en mujeres que triunfaron utilizando las mismas formas, energías, actitudes que los hombres, siendo individuales e impositivas, sino que hablo de la energía propia femenina de la igualdad, del trabajo en grupo, de la unidad, de la ayuda, del consuelo, de la comprensión, del Amor y esto ha de ser lo que prime a partir de ahora, lo anterior ya no tiene cabida, lo anterior se quedó desfasado, lo anterior ha de ser transmutado y sanado para que los seres se unifiquen a su yo consciente y que las almas encuentren su consuelo en el alma amiga, en el alma hermana, a la cual también se unificará porque queráis aceptarlo o no, todos somos UNO, fuimos UNO en origen y, al final, volveremos a ser UNO.
Esta vibración de frecuencia eminentemente femenina, se moverá en este solsticio, reconocedla y unificaos con ella, hombres y mujeres de Gaia, todo fluirá y el orden se irá dando tal cual fue previsto.
Mi Luz queda con vosotros.
SANANDA ESU ENMANUEL
Canalizado por Ahimsa
10 de junio de 2012